[HO] Digimon Adventure RPG

1, 2, 3, 4, 58
Hilo para compra conjunta en cuanto salga pero a la de ya xD
Tiene una pinta genial, la verdad, además incluyendo temazos como Butterfly...Lástima que los usuarios de psp fuera de Japón seamos ceros a la izquierda.
Gracias Nestor, en cuanto pueda actualizo el wiki con toda la info e imágenes que han ido saliendo


Salu2
Me encantan estas ultimas imagenes!! Old School Digivice Remembered! Solo faltan los emblemas y el mismo efecto de Super-Digievolucion.
ostras, el añadido del digivice mola!!!
Pero eso de lo que tengan solo las "primeras unidades".....nyaaa....
Pero como mola!!!
tendrian que poner una opción de modo online para combatir desde el digivice, estilo tamagochi antiguo cuando los conectabas entre sí!
Que tiempos,hahahaha
Brutal, pelos de punta [amor]
[amor] [amor] [amor] me da igual que no sepa japones pero lo voy a tener que jugar ratataaaa ratataaaa
Y que lo más probable no vaya a salir de Japón...
Dioosss, lo quiero para ayer XD
Wizardmooooooooooooooooooooooooon! Epic moment.

Y por lo que he visto tambien Omnimon por ahí, además de los special event con los otros niños de otras series....

Simplemente...por qué llega este juego tan tarde [mamaaaaa]
OM*G!! No sé si llorar por ver un juegazo basado finalmente en una de las series que más me han marcado la infancia, por pensar que la psp está muerta o por pensar que igual nunca lo jugaré [buuuaaaa]

Se ve uno de los mejores juegos para la pequeña PSP, bastante cuidado y FIEL A LA HISTORIA ORIGINAL!!
Fansubs del mundo yo os imploro XDDD
Madre..de.dios..d.d.d.s.d.sd.s. Este cae de salida, pero salida salida salida, apoquinaré todos y cada 1 de los euros que cueste. 17 de Enero, allá voy.
Wizardmon será mi main digimon xD
Si está basado en Adventure, me temo que no se podría estar con el pobre Wizardmon durante mucho tiempo... [buuuaaaa]
Lo que me duele en demasía, pues es uno de mis digimon favoritos. Y su línea de evolución es bastante buena.
Kesil escribió:Si está basado en Adventure, me temo que no se podría estar con el pobre Wizardmon durante mucho tiempo... [buuuaaaa]
Lo que me duele en demasía, pues es uno de mis digimon favoritos. Y su línea de evolución es bastante buena.


Ya, es lo que iba a decir, a ver si en el juego dura xD
He subtitulado el trailer en español :)

Imagen
¿Hacemos una re-visión de EOLianos de Digimon Adventure? xd
Han respetado el tamaño de los Digimon

Imagen

MetalGreymon se ve grande como en el anime , no como en el otro Digimon de PsP.

Imagen

Zudomon grande también.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder que juegazo, a ver si con suerte lo traducen al ingles aunque sea, coño pokemon lo traducen siempre y sale en meses, esperemos que los que saben japones nos regalen esta traduccion
Veo que están usando el mismo motor gráfico que el re-digitize, no me disgusta la verdad, esperemos que no sea tan corto el juego, o por lo menos que tenga distintas opciones que hagan que podamos alargarlo un poco más...
Nestor_otaku escribió:Han respetado el tamaño de los Digimon

Imagen

MetalGreymon se ve grande como en el anime , no como en el otro Digimon de PsP.

Imagen

Zudomon grande también.





Ya iba siendo hora porque en el 3 menuda aberración hicieron con las escalas
He modificado los subtitulos en español del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=qZ00B7mgwIo
Creo que es el unico juego japones que quiero que lo doblen con las voces que tenia la serie aqui [buuuaaaa]

Sale la muerte de Wizardmon. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por lo menos no salen la de gotsumon y pumpkimon
Saintkueto escribió:Creo que es el unico juego japones que quiero que lo doblen con las voces que tenia la serie aqui [buuuaaaa]

Sale la muerte de Wizardmon. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por lo menos no salen la de gotsumon y pumpkimon


Que noooo? Ya veras tu como si xD

Y si la verdad es que a mi tambien se me ha hecho raro al oir la voz de Agumon. Es que la española era un cachondeo pero me gustaba mucho.
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:Creo que es el unico juego japones que quiero que lo doblen con las voces que tenia la serie aqui [buuuaaaa]

Sale la muerte de Wizardmon. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por lo menos no salen la de gotsumon y pumpkimon

+1,la moda ahora es querer todos los juegos en japones,pero vamos,yo paso de eso ojala llegara en castellano (cosa que por otro lado es imposible al 100% que suceda,asi que...)
Yo con que llegue en inglés casi que me conformo, aunque dudo mucho que salga fuera de Japón.
Zeon_XP escribió:
Saintkueto escribió:Creo que es el unico juego japones que quiero que lo doblen con las voces que tenia la serie aqui [buuuaaaa]

Sale la muerte de Wizardmon. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por lo menos no salen la de gotsumon y pumpkimon


Que noooo? Ya veras tu como si xD

Y si la verdad es que a mi tambien se me ha hecho raro al oir la voz de Agumon. Es que la española era un cachondeo pero me gustaba mucho.


Ostia me pongo a llorar con la psp en las manos xD que recuerdos.

Aun asi me ha parecido que las voces no estan muy alejadas del original
Me gusta que sea más Story que World. XD
FanDeNintendo escribió:Me gusta que sea más Story que World. XD


Pues ya somos 2, y un puntazo que se pueden manejar a los protas de otras series XD
Zeon_XP escribió:Y si la verdad es que a mi tambien se me ha hecho raro al oir la voz de Agumon. Es que la española era un cachondeo pero me gustaba mucho.

Es que el doblador de Agumon tiene una voz única. Recuerdo que también dobabla a Cherry de Urusei Yatsura y se me hacía extraño. Y éso que también "aparecían" los que doblaron a Joe y Sora (creo: ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi ambos). Es algo parecido a lo que me pasa con Goku y Kenshin: no me pegan sus voces japos ni por asomo.
muy viejo para estos juegos
Hibiki-naruto escribió:Trailer Aventura http://youtu.be/DFuZ4Qd8nag
Trailer Batallas http://youtu.be/nlHwZB75km0


Mi-quererlo-YA
Sigo buscando un libro de hechizos que haga que los fansubs trabajen en una localización jajajajaja
Los combates serán así? Tipo FF de turnos? El bicho del combate tiene un pechón de vida :O
Me encanta, es el juego que llevo pidiendo desde que vi la serie por primera vez hace mas de 10 años, ahora creo que puedo decir que la espera ha merecido la pena xD
Astral escribió:Me encanta, es el juego que llevo pidiendo desde que vi la serie por primera vez hace mas de 10 años, ahora creo que puedo decir que la espera ha merecido la pena xD


+1000 XD
Key_sora escribió:
Astral escribió:Me encanta, es el juego que llevo pidiendo desde que vi la serie por primera vez hace mas de 10 años, ahora creo que puedo decir que la espera ha merecido la pena xD


+1000 XD

Tomo vuestras palabras. Espero que sea EL juego de Digimon ;)
Key_sora escribió:
Astral escribió:Me encanta, es el juego que llevo pidiendo desde que vi la serie por primera vez hace mas de 10 años, ahora creo que puedo decir que la espera ha merecido la pena xD


+1000 XD


+10000 este cae de salida aunque sea en japonés y que sea modo historia me encanta,joder que putos recuerdos me va a traer jugar este juego,volveré a mi infancia viendo digimon en la 2 al mediodia entre semana y los fines de semana por la mañana XD

Es el juego que llevamos pidiendo años y años todo fan de digimon,joder porfin señores...POR FIN! mejor tarde que nunca XD
va a ser jodido de jugar en japones no?

esperaba mas interfaz grafica, pero parece todo texto... jurrr
Enanon escribió:va a ser jodido de jugar en japones no?

esperaba mas interfaz grafica, pero parece todo texto... jurrr



No creas Enanon, en principio el sistema de batalla no parece muy complicado, quizá lo mas complicado se el rollo "kizuna" (lazos) que para ello hay seleccionar opciones para aumentar el nivel de relación con otro personaje. Afortunadamente el juego trae un montón de furigana, lo que lo hace mucho mas sencillo.
Astral escribió:
Enanon escribió:va a ser jodido de jugar en japones no?

esperaba mas interfaz grafica, pero parece todo texto... jurrr



No creas Enanon, en principio el sistema de batalla no parece muy complicado, quizá lo mas complicado se el rollo "kizuna" (lazos) que para ello hay seleccionar opciones para aumentar el nivel de relación con otro personaje. Afortunadamente el juego trae un montón de furigana, lo que lo hace mucho mas sencillo.



Para el que sepa leerlo XD (Yo si, pero vamos).
Nuku nuku escribió:Para el que sepa leerlo (Yo si, pero vamos).


Claro,claro, pero me refería también en el caso de alguna posible traducción por los fans.
Nada nada, bastante intuitivo XD
Astral, cúrrate una traducción [beer]
anxa escribió:Astral, cúrrate una traducción [beer]



De los menús, objetos y algún textillo fácil aun podría hacer algo, mas no me pidas que el nivel no me da xD
Astral escribió:De los menús, objetos y algún textillo fácil aun podría hacer algo, mas no me pidas que el nivel no me da xD

No te preocupes. Si era una broma ;)
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58