[HO] Digimon Adventure RPG

1, 2, 3, 4, 58
Creado en wiki para que todos podamos ayudar


Salu2
Añadidas un par de imágenes al wiki y web del juego
Un hilo que seguir día a día xD
Hostias la evolución. Esto es el sueño de mi vida hecho realidad.
Espero que le pongan la genial canción de fondo :D

http://youtu.be/hYs06n_WYGQ

Ah, la nostalgia Imagen
Sería un puntazo poder elegir el niño elegido al comienzo de la historia, recrear la serie desde tu favorito, aunque todo apunta que Tai será el único personaje jugable ¬_¬
BSTCloud escribió:Hostias la evolución. Esto es el sueño de mi vida hecho realidad.
Espero que le pongan la genial canción de fondo :D

http://youtu.be/hYs06n_WYGQ

Ah, la nostalgia Imagen



Ojalá se puede digievolucionar en combate, eso molaría mil XD


MisakeMei escribió:Sería un puntazo poder elegir el niño elegido al comienzo de la historia, recrear la serie desde tu favorito, aunque todo apunta que Tai será el único personaje jugable ¬_¬


Si, eso sería lo ideal xd
MisakeMei escribió:Sería un puntazo poder elegir el niño elegido al comienzo de la historia, recrear la serie desde tu favorito, aunque todo apunta que Tai será el único personaje jugable ¬_¬


y para que otro? si quitando a Matt el resto tienen Digimon más debiles en la serie xD
AkrosRockBell escribió:y para que otro? si quitando a Matt el resto tienen Digimon más debiles en la serie xD


Bueno T.K no está de acuerdo contigo xD
Tiene pinta de que sólo podrás manejar a Tai sí, pero viendo la imagen de la batalla sólo no vas a estar. A lo mejor algo tipo Persona 3 (donde la CPU maneja a tus compañeros) o algo más Persona 4 (me decanto más por este), donde puedas gestionar y e informarte de los stats de tus compañeros aunque no manejarlos directamente.
Lo que si la barra de turnos me recuerde al Grandia II XD
AkrosRockBell escribió:y para que otro? si quitando a Matt el resto tienen Digimon más debiles en la serie xD


Pero en un juego de rol, la debilidad la marcará el propio jugador dependiendo de cuánto entrene. De acuerdo que Matt y Tai tenían más digievoluciones, pero no quita que los demás también fueran fuertes (y fuera de la serie lo pueden ser más ya que no acaparan todo el protagonismo esos 2 XD)

FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de que sólo podrás manejar a Tai sí, pero viendo la imagen de la batalla sólo no vas a estar. A lo mejor algo tipo Persona 3 (donde la CPU maneja a tus compañeros) o algo más Persona 4 (me decanto más por este), donde puedas gestionar y e informarte de los stats de tus compañeros aunque no manejarlos directamente.


Me da penilla pero tampoco estaría mal esa idea de verlos a los demás. Sea lo que sea, tengo ganas de probar este juego, se maneje a Tai o no... sobreviviré a ello XD
Yo con Tai solo me conformo, es mi personaje preferido, aunque la verdad, prefiero eso de poder coger a otros. Yo creo que será un juego en el que en cada momento de la serie escogeremos a un personaje, por ejemplo: cuando pelea Greymon contra Shellmon (como en la imagen) es obvio que cogeremos a Tai. Sin embargo, cuando Garurumon pelea contra Digitamamon, no tendria mucho sentido jugar con Tai (ya que se encuentran separados). Ojala este lo traduzcan, al igual que estan haciendo con el Re: Digitize
Rathalosk escribió:Yo con Tai solo me conformo, es mi personaje preferido, aunque la verdad, prefiero eso de poder coger a otros. Yo creo que será un juego en el que en cada momento de la serie escogeremos a un personaje, por ejemplo: cuando pelea Greymon contra Shellmon (como en la imagen) es obvio que cogeremos a Tai. Sin embargo, cuando Garurumon pelea contra Digitamamon, no tendria mucho sentido jugar con Tai (ya que se encuentran separados). Ojala este lo traduzcan, al igual que estan haciendo con el Re: Digitize

O la parte de la historia tras la saga de Etemon, cuando Tai y agumon vuelven al mundo real y los niños se separan y acaban dispersos, esa parte tiene que ser con cada niño si o si
Todo esto suponiendo que recreará fielmente los acontecimientos de la serie porque todos conocemos lo que suele pasar xd
FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de que sólo podrás manejar a Tai sí, pero viendo la imagen de la batalla sólo no vas a estar. A lo mejor algo tipo Persona 3 (donde la CPU maneja a tus compañeros) o algo más Persona 4 (me decanto más por este), donde puedas gestionar y e informarte de los stats de tus compañeros aunque no manejarlos directamente.

Espera espera espera: ¿En el persona 4 no puedes manejar a tus compañeros?
BSTCloud escribió:
FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de que sólo podrás manejar a Tai sí, pero viendo la imagen de la batalla sólo no vas a estar. A lo mejor algo tipo Persona 3 (donde la CPU maneja a tus compañeros) o algo más Persona 4 (me decanto más por este), donde puedas gestionar y e informarte de los stats de tus compañeros aunque no manejarlos directamente.

Espera espera espera: ¿En el persona 4 no puedes manejar a tus compañeros?


Puedes, ya lo creo que sí. Y tenía entendido que en la versión de PSP del Persona 3 también podías. Tienes que seleccionarlo, eso sí, ya que por defecto está puesto que los gestione la IA.

En cuanto al juego que nos ocupa, pues que decir, la nostalgia me puede. Recuerdo Digimon Adventure como una experiencia muy peculiar. Nunca me han atraido el resto de juegos de Digimon, pero éste sí me llama. Lástima que tiene pocas posibilidades de salir de Japón.
· El juego esta desarrollado por el estudio "Prope". Compañia fundada por "Yuki Naka" (El creador de Sonic).
Hibiki-naruto escribió:· El juego esta desarrollado por el estudio "Prope". Compañia fundada por "Yuki Naka" (El creador de Sonic).


En fin, cuando decíais que íbamos a recoger firmas para que trajeran este juego a Occidente?
Dr.Demencio escribió:
BSTCloud escribió:
FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de que sólo podrás manejar a Tai sí, pero viendo la imagen de la batalla sólo no vas a estar. A lo mejor algo tipo Persona 3 (donde la CPU maneja a tus compañeros) o algo más Persona 4 (me decanto más por este), donde puedas gestionar y e informarte de los stats de tus compañeros aunque no manejarlos directamente.

Espera espera espera: ¿En el persona 4 no puedes manejar a tus compañeros?


Puedes, ya lo creo que sí. Y tenía entendido que en la versión de PSP del Persona 3 también podías. Tienes que seleccionarlo, eso sí, ya que por defecto está puesto que los gestione la IA.

En cuanto al juego que nos ocupa, pues que decir, la nostalgia me puede. Recuerdo Digimon Adventure como una experiencia muy peculiar. Nunca me han atraido el resto de juegos de Digimon, pero éste sí me llama. Lástima que tiene pocas posibilidades de salir de Japón.


Se me fue la pinza, es cierto, sí que se puede xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues no,no tiene pinta para nada de que solo se maneje a Tai.
Tiene pinta de que se manejara a quien toque en cada momento dependiendo de la historia.
Muy interesante.

Muchas gracias por el wiki/hilo oficial Astral.
Tiene muy buena pinta y por fin con los personajes de la primera saga.
La pena es que no creo que llegue ya a España pero a lo mejor en un futuro lo vemos en ps vita en la store.
Yo lo jugaré en japones si hace falta [carcajad]
El anterior que salió en PSP no lo tengo pensado jugar en japonés, pero este, aunque no salga de tierras niponas, pienso probarlo sí o sí, con los personajes de la primera y por lo que se ve no sólo se manejará a Tai, que Izzy ahí se ve la mar de majo [360º] QUE GANAS
¡Toma ya! Confirmado que podrás manejar a niños elegidos más allá de Tai.
Juegazo que nos espera XD
BSTCloud escribió:¡Toma ya! Confirmado que podrás manejar a niños elegidos más allá de Tai.
Juegazo que nos espera XD


Din, din, din. Habrá que jugarlo en japonés como sea xD
Yo tanto como en Japonés no, pero si llega en inglés será un Must como la copa de un pino.
Me recuerda un montón al Data Squad de Ps2
Vaaa que nos sabemos la serie, no pueden ser muy complicados los eventos de "ve aquí, ve allá" xD
si claro pero como te salte una batalla y no te sepas los comandos y alomejor tenga que matarse al contrincante haciendo algo en especial, te comes mojon [+risas] [+risas]
chrisolidus escribió:si claro pero como te salte una batalla y no te sepas los comandos y alomejor tenga que matarse al contrincante haciendo algo en especial, te comes mojon [+risas] [+risas]

Bof, recuerdo cuando intenté jugar el kingdom hearts 2 final mix + antes del parche en inglés, los combates contra los miembros de la organización... prácticamente todos implicaban comandos raros en japonés para contrarrestar sus ataques y es que me partían la boca xDDD

Luego me llevé mi venganza, por supuesto.
Aiba, que interesante sorpresa, esperare con ganas que salga :D
Hay un nuevo trailer también, pinta bien pero me da miedo no haber visto nada más allá de Devimon.
Nuevos Scan

http://www.youtube.com/watch?v=coIR_Ui2bKM

Etemon en una de las imágenes y Myotismon en el scan :)
Nestor_otaku escribió:Nuevos Scan

http://www.youtube.com/watch?v=coIR_Ui2bKM

Etemon en una de las imágenes y Myotismon en el scan :)


Perfecto, ya me quedo tranquilo XD
Atención porque parece ser que según la revista Jump el juego no solo abarcará hasta el final de la serie, sino que llegará incluso hasta la película "Nuestro juego de guerra" :)
Olé!!

Llevo esperando esto desde que tenia 8 años y veía la serie en la 2 antes de comer.

Aunque sea en japo, Miotismon caerá.
Astral escribió:Atención porque parece ser que según la revista Jump el juego no solo abarcará hasta el final de la serie, sino que llegará incluso hasta la película "Nuestro juego de guerra" :)


Me ha entrado de repente un escalofrío por todo el cuerpo.
FanDeNintendo escribió:Me ha entrado de repente un escalofrío por todo el cuerpo.


Yo solo pido que no esté todo metido con calzador por que son muchas cosas. Por mi que se tomen el tiempo que vean necesario para que el resultado sea bueno xD
BSTCloud escribió:Hostias la evolución. Esto es el sueño de mi vida hecho realidad.
Espero que le pongan la genial canción de fondo :D

http://youtu.be/hYs06n_WYGQ

Ah, la nostalgia Imagen



Joder [buuuaaaa] que recuerdos...
vaya, pues espero que algún dia llegue a estar en inglés o español, eso o tendre que aprender japo porque de verdad lo quier jugar [mamaaaaa]
zero088 escribió:vaya, pues espero que algún dia llegue a estar en inglés o español, eso o tendre que aprender japo porque de verdad lo quier jugar [mamaaaaa]


Tranquilo hombre, que no creo que sea tan complicado de jugar, como dice fan los comandos se sacan fácil y la historia nos la sabemos todos xD
No le veo mucha diferencia con todos los RPG de la DS y me los he tragado todos xD no son dificiles de jugar
Imagen

Mimi siendo manejada [amor] ¡LO QUIERO EN INGLES! (Lo de español lo doy más que perdido XD)
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58