[HO] Digimon Adventure RPG

14, 5, 6, 7, 8
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dios mio que puto juegazo, si sale aunque sea en ingles pago los 40 pavos de rigor el dia uno, pero esque el japones no entiendo ni papa y me resulta un poco aleatorio todo lo que hago XD, es mas ya estoy atascado XD...si me podeis ayudar que hay que hacer en la zona que estas con Matt por primera vez, en la que esta el autobus en una islita digamos

Gracias

PD: de verdad no hay fans traduciendo este juego al ingles? Jooooooder
escalibur009 escribió:PD: de verdad no hay fans traduciendo este juego al ingles? Jooooooder


En GBATemp quieren hacer una parcial... pero en vez de hacerla, estan mas que nada peleandose porque unos la quieren hacer y otros tambien la quieren hacer, entonces los 1º ya no la quieren hacer y los 2º no saben hacerla.
lo de añadir ataques y demás, me interesa....
por el momento he conseguido un atake+15,....pero no me deja crearlo.
Se puede crear más adelante, o tan solo te quedas con los +5?
éstos son los naranjas. Luego hay una cosa naranja que no se que narices significa, no pone nada de atk,def,sp,hp,ni nada xD
Supongo que será para atacar con algun cambio de estado o algo asi...
por el momento, lo que sé es:

placas naranjas : aumenta stats básicos
azul: técnicas
Verde: también tecnicas

como está ésto entre vosotros,gente?
Una pregunta sobre Digimon Adventure (la serie en general/historia)
Como vemos en la serie, Matt y Tai son los unicos que llegan con sus digimons a nivel supremo.
Mi duda es...¿El resto hubieran podido llegar con sus digimons a cuerpo supremo? Como maximo alcanzan el cuerpo perfecto...

Para Astral: A mi me pasa lo mismo, es un juego que llevo esperando mas de 10 años, deseando jugar a un juego de digimon basandome en la historia principal de la serie, manejando a Tai y los demás. Cuando salió Digimon World de psx me vi el analisis de planet station toda una tarde para ver como sería el juego....cuando salió lo compré (lo sigo teniendo) y no me decepcionó en absoluto pero siempre me quedé con la mosca y la incomodez y no ver un juego como la serie.
lorest escribió:Una pregunta sobre Digimon Adventure (la serie en general/historia)
Como vemos en la serie, Matt y Tai son los unicos que llegan con sus digimons a nivel supremo.
Mi duda es...¿El resto hubieran podido llegar con sus digimons a cuerpo supremo? Como maximo alcanzan el cuerpo perfecto...

Para Astral: A mi me pasa lo mismo, es un juego que llevo esperando mas de 10 años, deseando jugar a un juego de digimon basandome en la historia principal de la serie, manejando a Tai y los demás. Cuando salió Digimon World de psx me vi el analisis de planet station toda una tarde para ver como sería el juego....cuando salió lo compré (lo sigo teniendo) y no me decepcionó en absoluto pero siempre me quedé con la mosca y la incomodez y no ver un juego como la serie.


Pues tus dudas serán resueltas en este juego :P, según el último scan de la Jump, salen todos en su versión MEGA

escalibur009 escribió:Dios mio que puto juegazo, si sale aunque sea en ingles pago los 40 pavos de rigor el dia uno, pero esque el japones no entiendo ni papa y me resulta un poco aleatorio todo lo que hago XD, es mas ya estoy atascado XD...si me podeis ayudar que hay que hacer en la zona que estas con Matt por primera vez, en la que esta el autobus en una islita digamos

Gracias

PD: de verdad no hay fans traduciendo este juego al ingles? Jooooooder


En la parte de Matt, investiga todo el mapa, así estamos sacando todos los niveles xD tiene que haber algún objeto que brille o algo. Solo hay una pantalla que no hay objeto, y es en una opcional de Sora, que tienes que hablar cerca de un Árbol.
v5grip escribió:lo de añadir ataques y demás, me interesa....
por el momento he conseguido un atake+15,....pero no me deja crearlo.
Se puede crear más adelante, o tan solo te quedas con los +5?
éstos son los naranjas. Luego hay una cosa naranja que no se que narices significa, no pone nada de atk,def,sp,hp,ni nada xD
Supongo que será para atacar con algun cambio de estado o algo asi...
por el momento, lo que sé es:

placas naranjas : aumenta stats básicos
azul: técnicas
Verde: también tecnicas

como está ésto entre vosotros,gente?


Pues en la primera opcion del digivice con los objetos es de crearlos con objetos que vas encontrando en el mapa.
La segunda es al reves, es coger objetos complejos y convertirlos en objetos normales. (esto es por si te falta para hacer alguno)

Como bien has comentado, los azules son para aumentar stats, o resistencia a veneno, breaks, etc

Los azules son skills para subir stats, limpiar estados, o curar

Los verdes son "Autos" es decir, se activan automaticamente al ser golpeado o al iniciar un turno.

Los rosas son condiciones de combate. Puedes gastar menos SP o nada, empezar evolucionado, atacar más veces por turno. etc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:
escalibur009 escribió:PD: de verdad no hay fans traduciendo este juego al ingles? Jooooooder


En GBATemp quieren hacer una parcial... pero en vez de hacerla, estan mas que nada peleandose porque unos la quieren hacer y otros tambien la quieren hacer, entonces los 1º ya no la quieren hacer y los 2º no saben hacerla.


Con dos cojones XD



PD: hostias las cositas que brillan hay que interactuar? Creia que me estaban dando pociones o cosas raras que nose ni usar XD...gracias
a mi lo que me encanta es que después de no se cuantos mil digimon world, por fin sacan uno en el que se puede tene a veemon y todas sus digievoluciones incluida magnamon digievolucion con el huevo dorado, en la mazmorra secundaria, estoy deseando tenerlo jeje
lorest escribió:Una pregunta sobre Digimon Adventure (la serie en general/historia)
Como vemos en la serie, Matt y Tai son los unicos que llegan con sus digimons a nivel supremo.
Mi duda es...¿El resto hubieran podido llegar con sus digimons a cuerpo supremo? Como maximo alcanzan el cuerpo perfecto...


En el juego todos llegan a nivel supremo
Hoy a las 3h P.M. ventas de Digimon Adventure, a ver que tal ha vendido, esperemos que bien, pero según leí, los minoristas dijeron que no le estaba yendo muy bien.

PD: ¿se sabe cuando cohone sacan el Top 500 de 2012 de MediaCreate/Famitsu?
Hibiki-naruto escribió:
escalibur009 escribió:PD: de verdad no hay fans traduciendo este juego al ingles? Jooooooder


En GBATemp quieren hacer una parcial... pero en vez de hacerla, estan mas que nada peleandose porque unos la quieren hacer y otros tambien la quieren hacer, entonces los 1º ya no la quieren hacer y los 2º no saben hacerla.


Jaja eso es muy cierto. Yo soy el creador del thread de Digimon Adventure en GBATemp, y es medio rara la cosa. Pero me parece que casi que se están poniendo de acuerdo ahora :P . Yo por mi parte, expliqué ahí cómo hacer un redub del juego (aunque todavía no confirmé que lo que puse funciona porque me faltan un par de conversiones más, y no tengo ganas ahora xD)
Ya me he pasado el juego! Una vez te lo pasas empiezas de nuevo con una estrella.
En la aventura mantienes el nivel anterior (no he comprobado la dureza de los mobs) También puedes usar a Omegamon si tienes los 2 megas principales en combate. Y se abre el último nivel de la mazmorra.

Lo que no se todavia es como se sacan a Vikemon, Rosemon, Houhoumon y H-Kabuterimon.

Shephon escribió:a mi lo que me encanta es que después de no se cuantos mil digimon world, por fin sacan uno en el que se puede tene a veemon y todas sus digievoluciones incluida magnamon digievolucion con el huevo dorado, en la mazmorra secundaria, estoy deseando tenerlo jeje


Olvídate de eso, solo aparece en un nivel y como support, solo en la forma de Magnamon.
3. [PSP] Digimon Adventure (Namco Bandai, 01/17/13) – 47,807 (New)
Hibiki-naruto escribió:
3. [PSP] Digimon Adventure (Namco Bandai, 01/17/13) – 47,807 (New)


Para ser más exactos:

Software Sales (followed by lifetime sales)

1. [PS3] DmC Devil May Cry (Capcom, 01/17/13) – 110,429 (New)
2. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 97,448 (2,283,756)
3. [PSP] Digimon Adventure (Namco Bandai, 01/17/13) – 47,807 (New)
4. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 17,803 (1,873,642)
5. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 11/15/12) – 13,728 (184,139)

Yo creo que no esta nada mal no?
LGZ Raijin escribió:
Hibiki-naruto escribió:
3. [PSP] Digimon Adventure (Namco Bandai, 01/17/13) – 47,807 (New)


Para ser más exactos:

Software Sales (followed by lifetime sales)

1. [PS3] DmC Devil May Cry (Capcom, 01/17/13) – 110,429 (New)
2. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 97,448 (2,283,756)
3. [PSP] Digimon Adventure (Namco Bandai, 01/17/13) – 47,807 (New)
4. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 17,803 (1,873,642)
5. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 11/15/12) – 13,728 (184,139)

Yo creo que no esta nada mal no?


HOSTIAZO de Digimon, el anterior vendió cerca de 100.000 de salida.
Menos mal que Bamco no es de abandonar sagas que venden mal y siempre siguen dando apoyo, si esto fuera S-E, Capcom o algún estudio occidental, no volviamos a escuchar de Digimon xD

PD: Un poco de dramatización XD
Bueno bueno, hay que tener en cuenta de que los nuevos "niños elegidos" para jugar a este juego hoy en dia, no vivieron la serie como nosotros, por lo que lo veo enfocado más a peña que la vivió en su momento, cuando tocaba.

El juego es fácil de jugar, pero el problema más que nada está en los items. Si hubiese traducción parcial de estos sería mucho más facil.

Por ejemplo, de esto no me empano mucho:
Imagen

Por cierto, se lo han marcado con el Digivice en plan tamagochi. Este juego debería haber salido por lo menos hace 2-3 años, así seguro que hubiese llegado a España.
Buenas noticias, en GBATemp ya confirmaron que hay un equipo trabajando en la traducción de juego (a inglés obviamente)
SuperSZ escribió:Buenas noticias, en GBATemp ya confirmaron que hay un equipo trabajando en la traducción de juego (a inglés obviamente)


Lo que no me queda claro es... ¿que quieren hacer? ¿Una full o una parcial?
Hibiki-naruto escribió:
SuperSZ escribió:Buenas noticias, en GBATemp ya confirmaron que hay un equipo trabajando en la traducción de juego (a inglés obviamente)


Lo que no me queda claro es... ¿que quieren hacer? ¿Una full o una parcial?


A mi tampoco me quedó 100% claro. Supongo que una full, pero quizás saquen una parcial antes.
Tengo entendido que van a traducir el 100%
Como imaginaba el resto de Digimons obtienen su digievolucion suprema aumentando el kizuna lvl a nivel 40.
Astral escribió:Como imaginaba el resto de Digimons obtienen su digievolucion suprema aumentando el kizuna lvl a nivel 40.


¿Como? [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
LGZ Raijin escribió:
Hibiki-naruto escribió:
3. [PSP] Digimon Adventure (Namco Bandai, 01/17/13) – 47,807 (New)


Para ser más exactos:

Software Sales (followed by lifetime sales)

1. [PS3] DmC Devil May Cry (Capcom, 01/17/13) – 110,429 (New)
2. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 97,448 (2,283,756)
3. [PSP] Digimon Adventure (Namco Bandai, 01/17/13) – 47,807 (New)
4. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 17,803 (1,873,642)
5. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 11/15/12) – 13,728 (184,139)

Yo creo que no esta nada mal no?

Pues no,me sorprende,no esta nada mal!!
LGZ Raijin escribió:Ya me he pasado el juego! Una vez te lo pasas empiezas de nuevo con una estrella.
En la aventura mantienes el nivel anterior (no he comprobado la dureza de los mobs) También puedes usar a Omegamon si tienes los 2 megas principales en combate. Y se abre el último nivel de la mazmorra.

Lo que no se todavia es como se sacan a Vikemon, Rosemon, Houhoumon y H-Kabuterimon.

Shephon escribió:a mi lo que me encanta es que después de no se cuantos mil digimon world, por fin sacan uno en el que se puede tene a veemon y todas sus digievoluciones incluida magnamon digievolucion con el huevo dorado, en la mazmorra secundaria, estoy deseando tenerlo jeje


Olvídate de eso, solo aparece en un nivel y como support, solo en la forma de Magnamon.



entonces que decepción, me esperaba que se uniese al grupo por lo menos en las mazmorras, veremos alguna vez algun digimon world en el que salga veemos con todas sus evoluciones sin que sea el DMW 3? que aunque tenia buena historia no podias controlar el tema de tener varias digievoluciones distintas para tu digimon
Shephon escribió:entonces que decepción, me esperaba que se uniese al grupo por lo menos en las mazmorras, veremos alguna vez algun digimon world en el que salga veemos con todas sus evoluciones sin que sea el DMW 3? que aunque tenia buena historia no podias controlar el tema de tener varias digievoluciones distintas para tu digimon


Los de DS pero vamos, es que la rama de exveemon es una variacion de la original, por lo que normalmente los juegos van directos a Veedramon que es la rama original xD
pero es que automaticamente ni siquiera sale veemon, solo tienes que ver el ultimo que salio en PSP el digimon world RE: digitize era nuevo y tiene digimons que nunca antes habían salido y sin embargo veemon no sale, es uno de mis favoritos, bueno el mio y el de muchos otros fans y creo que deberían tenerlo en cuenta
veemon sale en DW2 y todos los de DS
hola yo no e avanzado mucho alguno que se lo aya pasado sabe si impmon es controlable?
skahx escribió:hola yo no e avanzado mucho alguno que se lo aya pasado sabe si impmon es controlable?

No pues no es un personaje de la primera temporada xD
Astral escribió:Como imaginaba el resto de Digimons obtienen su digievolucion suprema aumentando el kizuna lvl a nivel 40.


No entiendo, que tiene que ver el kizuna? no sale entonces la cinemática como con Patamon y Tailmon? es simplemente al subir al 40 que ya se desbloquea?

EDIT: Perdona, después de una larga meditación ya lo he comprendido xDD, entonces supongo que sería suerte que consiguiera a Seraphimon y Ophanimon en la fase final del juego. He hecho bien en volver a jugarlo intentando tener toda la compenetración posible guardando y apagando la consola :P

EDIT2: en el puzzle de Mimi e Izzy en lo de Centarumon os explico: de O puedes ir a X, de X puedes ir a [], y de [] puedes ir a O.
en youtube he visto todas las digievoluciones asi que las cinematicas estan para todos con todos
LGZ Raijin escribió:
Astral escribió:Como imaginaba el resto de Digimons obtienen su digievolucion suprema aumentando el kizuna lvl a nivel 40.


No entiendo, que tiene que ver el kizuna? no sale entonces la cinemática como con Patamon y Tailmon? es simplemente al subir al 40 que ya se desbloquea?

EDIT: Perdona, después de una larga meditación ya lo he comprendido xDD, entonces supongo que sería suerte que consiguiera a Seraphimon y Ophanimon en la fase final del juego. He hecho bien en volver a jugarlo intentando tener toda la compenetración posible guardando y apagando la consola :P

EDIT2: en el puzzle de Mimi e Izzy en lo de Centarumon os explico: de O puedes ir a X, de X puedes ir a [], y de [] puedes ir a O.



Cuando acumulas lazos que sumen de 34 a 40, en un evento obtienes la digievolucion.
En las puertas justo antes de la pelea final con apocalymon

El unico que vale con 34 es Rosemon, el resto tiene que ser a niveles mas elevados. De hecho tengo a T.K que suma 36 y nanai de la china.
Chota-sama escribió:
LGZ Raijin escribió:
Astral escribió:Como imaginaba el resto de Digimons obtienen su digievolucion suprema aumentando el kizuna lvl a nivel 40.


No entiendo, que tiene que ver el kizuna? no sale entonces la cinemática como con Patamon y Tailmon? es simplemente al subir al 40 que ya se desbloquea?

EDIT: Perdona, después de una larga meditación ya lo he comprendido xDD, entonces supongo que sería suerte que consiguiera a Seraphimon y Ophanimon en la fase final del juego. He hecho bien en volver a jugarlo intentando tener toda la compenetración posible guardando y apagando la consola :P

EDIT2: en el puzzle de Mimi e Izzy en lo de Centarumon os explico: de O puedes ir a X, de X puedes ir a [], y de [] puedes ir a O.



Cuando acumulas lazos que sumen de 34 a 40, en un evento obtienes la digievolucion.
En las puertas justo antes de la pelea final con apocalymon

El unico que vale con 34 es Rosemon, el resto tiene que ser a niveles mas elevados. De hecho tengo a T.K que suma 36 y nanai de la china.


Ya esta, por lo visto, cuando reúnes un total de 40 en "kizuna" (compatibilidad o compañerismo) al llegar a la fase final contra Apocalimon. Tras vencerlo (por primera vez) salen unas puertas (6), tras cada una de ellas hay un boss (MetalEtemon, VenomVandemon, Pinokiomon, MetalSeadramon, Mugendramon y Piemon) cada uno esta asignado a la evolución mega de los 6 elegidos (todos menos Tai y Yamato) y al tener estos puntos (40) aparece uno de ellos y evoluciona con la cinematica.


Yo la primera vez que me lo pasé solo tenía el kizuna con TK y Hikari. Y claro, al ser ellos tan especiales no sabía que había que conseguirlos así, fue por casualidad.

Gracias Chota!
A mi lo que me rallan muchísimo son los "kizuna combos" ¿se pueden desactivar? o al menos asignar a otra habilidad
Astral escribió:A mi lo que me rallan muchísimo son los "kizuna combos" ¿se pueden desactivar? o al menos asignar a otra habilidad


Que te rallan? xD no se, la primera vez que me pasé el juego, que hicieran el ataque más fuerte, sin gastar turno ni SP... me venía de lujo jaja
LGZ Raijin escribió:Que te rallan? xD no se, la primera vez que me pasé el juego, que hicieran el ataque más fuerte, sin gastar turno ni SP... me venía de lujo jaja


Pero es que al tener el nivel de kizuna alto lo realizan cada vez mas veces en combate y se hace cansino (al menos para mi), además en el caso de algunos el ataque con mas SP no es siempre el mejor de ahí que preferiría que te lo dejasen cambiar o desactivar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Llevo unas cuantas horas( todas las digievoluciones de primer orden) y el juego como rpg es una mierda pincha en un palo

Ami me esta encantando como seguidor de la serie, pero es normal su poca aceptacion, se basa en saltar dialogos y combatir directamente con el monstruo de turno tras recorrer algun que otro pasillo

Como juego le casco un 5 raspado
Como juego fiel a la serie un 9
Ya ya, no es el mejor RPG de la historia sin duda, pero a mi me esta encantando. Para el kizuna voy a apuntando todas las respuestas en un txt :D

Por cierto, me estoy subiendo a Patamon desde el principio. Hago bien? Puedo hacerlo? Lo digo más que nada por:

Si luego palma por Devimon y me convierto en huevo tengo que volver a empezar desde level 1? O lo mantiene?
Zeon_XP escribió:Ya ya, no es el mejor RPG de la historia sin duda, pero a mi me esta encantando. Para el kizuna voy a apuntando todas las respuestas en un txt :D

Por cierto, me estoy subiendo a Patamon desde el principio. Hago bien? Puedo hacerlo? Lo digo más que nada por:

Si luego palma por Devimon y me convierto en huevo tengo que volver a empezar desde level 1? O lo mantiene?


Lo mantiene
Yo sigo sin ver lo de los Kizuna combos. Me parecen demasiado fáciles de obtener, demasiado rotos (ataque fuerte sin gasto de turno y SP) y se me hacen pesadísimos...tanto que incluso estoy por hacerme una "solo run" (aunque creo que va a ser imposible)
Jajajaj, llevamos 10 años esperando un juego así, y nos quejamos por minucias como los kizuna o si es demasiado lineal el rpg.

Para mí es un 11/10 como fan que soy. Lo primero, porque tiene más horas que la misma serie. Segundo, porque el modo en que han hecho las batallas es muy bueno (a excepción de los "kizuna" para algunos, a mi no me parecen mal xD). Tercero, por los vídeos y la banda sonora. Y por último y lo que hace que sea de once es que han metido los megas que todos esperábamos con total normalidad en la historia.
Si hubiera salido en español ya tendría una nota épica, pero tampoco es que mi importe, es jugable al 90%.

EDITO: Tengo que recordar que este año pasado salió el RE-Digitize como remake del Digimon World 1. Con todo esto quiero decir que de verdad se lo han currado con Digimon y han arriesgado por gente de nuestra generación y yo de verdad, lo agradezco.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No no son quejas, esque si vende una mierda luego no lloreis, ese motivo es claro, o te gusta la serie o como juego bastante prescindible
Alguien que haya llegado a la cita de Mimi con los numenons?XDDDD
Que narices hay que hacer?
jaja.
por el momento el único item que he obtenido es el de atake+10,pero no sé si hay otros o qué xDDDD
Alguien que haya puesto a boleo cosas y haya obtenido otro item?( creo que es una subquest de mimi )
pregunta, exactamente que son los kizuna y como se incrementan? es que estoy deseoso por conseguir las digievoluciones de todos y otra cosa, los tableros donde se equipan las habilidades y los potenciadores de ataque defensa y demás, en los vídeos del juego he visto que al completarlos brillan y pasa algo, pero yo he completado algunos y no pasa nada, sabéis como funcionan al 100%
Shephon escribió:pregunta, exactamente que son los kizuna y como se incrementan? es que estoy deseoso por conseguir las digievoluciones de todos y otra cosa, los tableros donde se equipan las habilidades y los potenciadores de ataque defensa y demás, en los vídeos del juego he visto que al completarlos brillan y pasa algo, pero yo he completado algunos y no pasa nada, sabéis como funcionan al 100%



Kizuna es el nivel de relación que existe entre los personajes. Se incrementa escogiendo la opción correcta cuando se te da a elegir aunque también hay eventos donde sube automáticamente. Para obtener la última digievolución de cada Digimon que no sean Agumon o Gabumon necesitas un nivel Kizuna de entre 35-40.
Astral escribió:
Shephon escribió:pregunta, exactamente que son los kizuna y como se incrementan? es que estoy deseoso por conseguir las digievoluciones de todos y otra cosa, los tableros donde se equipan las habilidades y los potenciadores de ataque defensa y demás, en los vídeos del juego he visto que al completarlos brillan y pasa algo, pero yo he completado algunos y no pasa nada, sabéis como funcionan al 100%



Kizuna es el nivel de relación que existe entre los personajes. Se incrementa escogiendo la opción correcta cuando se te da a elegir aunque también hay eventos donde sube automáticamente. Para obtener la última digievolución de cada Digimon que no sean Agumon o Gabumon necesitas un nivel Kizuna de entre 35-40.


ok gracias, duda resuelta entonces, supongo entonces que tendré que rejugarlo por que yo tenia la puntería justa para darle siempre a la opción equivocada y si le daba bien era por suerte :P, hay alguna opción en el menu para ver el nivel a to esto?

EDIT: ahora solo queda el tema de los tableros de los digimon, alguien sabe como se suben de nivel? plis ayuda con eso
Shephon escribió:ok gracias, duda resuelta entonces, supongo entonces que tendré que rejugarlo por que yo tenia la puntería justa para darle siempre a la opción equivocada y si le daba bien era por suerte , hay alguna opción en el menu para ver el nivel a to esto?


Sip, en el menu te pone el nivel de relación con cada personaje.
Astral escribió:
Shephon escribió:ok gracias, duda resuelta entonces, supongo entonces que tendré que rejugarlo por que yo tenia la puntería justa para darle siempre a la opción equivocada y si le daba bien era por suerte , hay alguna opción en el menu para ver el nivel a to esto?


Sip, en el menu te pone el nivel de relación con cada personaje.


gracias por la ayuda, ahora solo me queda saber lo de los tableros :P
A los que esten muy pero muy desesperados para poder jugarlo pero con el menu traducido, les informo que ya salio el primer "parche" de traducción parcial a inglés. Lo puse entre comillas porque en realidad no es un parche, sino un archivo de juego modificado. Es la primera version, y el que lo subió dijo que es una traducción del menú de batalla y parte del menú; y que alcanza lo suficiente como para que el juego sea mínimamente entendible. Reitero, esto es una primera versión y que a parte está incompleta (lo menciono para que nadie se este quejando). El "parche" en sí es un archivo ID del juego. Para poder "parchear" el juego, hay que hacer lo siguiente: extraer la ISO del juego, luego extraer el archivo CPK usando un programa, obteniendo de esta forma muchos archivos que empiezan con "ID". Reemplazar ese archivo ID por el ID modificado, y después compilar de nuevo el archivo CPK y luego crear una nueva ISO.

Como soy nuevo en esta página no se si se pueden poner o nó enlaces externos a otras páginas, pero creo que les puedo decir donde encontrarlo. Está en la página 11 del post de Digimon Adventure, en la sección de PSP del foro de GBATemp. En la 1era página está descripto en mayor detalle lo que mencioné antes (lo del archivo CPK y esas cosas)

Espero que le sirva a alguien :)
escalibur009 escribió:No no son quejas, esque si vende una mierda luego no lloreis, ese motivo es claro, o te gusta la serie o como juego bastante prescindible


Es verdad, que vergüenza que hagan un juego de un anime como si fuera el anime! Maldita Namco!!!!!
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8