[HO] Digimon Adventure RPG

1, 2, 3, 4, 58
Yo con manejar a Matt feliz [ayay]
dios, hostia, pero si son los niños originales!!
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
al parecer Namco quiere darle la despedida a PSP como se merece.
es que son majos de hacer un juego de la serie de hace 13 años y no un spinoff hay por salir del paso.

ojala no lo cancelen, o lo pasen para Vita. [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En este tampoco existe peticion para que lo traigan traducido?

En el peor de los casos, no existen hilos de peticiones online?

Quiero este juego en idioma entendible,ya sufri con el anterior digimon XD
Yo acoquino con pasta en plan colecta si hace falta
escalibur009 escribió:En este tampoco existe peticion para que lo traigan traducido?

En el peor de los casos, no existen hilos de peticiones online?

Quiero este juego en idioma entendible,ya sufri con el anterior digimon XD
Yo acoquino con pasta en plan colecta si hace falta




¿Pero las peticiones realmente funcionan? xD
Olvidaros de peticiones, el juego no va a salir de Japón, al igual que paso con el Re-digitize, aprended lo básico de japones y con algo de intuición es jugable
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Astral escribió:
escalibur009 escribió:En este tampoco existe peticion para que lo traigan traducido?

En el peor de los casos, no existen hilos de peticiones online?

Quiero este juego en idioma entendible,ya sufri con el anterior digimon XD
Yo acoquino con pasta en plan colecta si hace falta




¿Pero las peticiones realmente funcionan? xD


No jeje

Es triste pero digimon no tiene apenas masa social en videojuegos, por lo menos no recuerdo grandes ventas fuera de japon
Tiene buena pinta. alguien sabe hasta que "saga" de Digimon abarcará?
jona_rm escribió:Tiene buena pinta. alguien sabe hasta que "saga" de Digimon abarcará?


"Unicamente" la primera, pero por ahora parece que lo hará de forma completa, desde el principio hasta la película "Nuestro juego de guerra"
Mola, aunque por lo visto no va a ser un RPG abierto, parece que ira por eventos.

Me parece curioso que contra Diaboromon aparezcan Tai e Izzy de pequeños xd
· El juego ira por misiones dividadas en 3 tipos: Adventure, Battle y Raising.

· Cada mision (que se eligira desde un menu), recreara un episodio del anime.

· El juego cubrira todo el anime y la pelicula "Our War Game".

· Cada mision estara ubicada en un escenario que podremos explorar y combatir, haciendo equipo con 3 elegidos y sus digimons.

· Habra contenido nuevo e inedito como "sub-episodios".
por fin un buen juego de esta saga
aun no entiendo que haya 50 juegos de pokemon y de esta saga hayan sacado tan poco y malos.pk yo al que jugue y lo pase muy bien fue al de psx un rpg muy bueno no recuerdo su nombre pero mucho antes de los digimon rumble batlle esos que eran muy malillos.
Hilo para no perder de vista
Info Nueva:

- El juego tiene prevista su salida para el 17 de Enero de 2013

- Se confirma la historia desde el principio hasta la película "Nuestro juego de guerra"

- Los escenarios como ha dicho Hibiki se dividen en 3 tipos, nosotros elegimos un líder + 2 otros niños, así que serán equipos de 3

- Los combates no serán aleatorios

- Los digimons podrán digievolucionar en medio del combate (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

- Tras completar el modo historia se desbloqueara una historia nueva donde habrá cameos de protas de otras series ( se han confirmado Daisuke, Takato, Takuya, Masaru y Taiki)

- Las primeras ediciones incluirán un "digivice" versión PSP del cual se desconoce su función
Cada vez la información es mejor, sólo que nos falla la noticia de "versión fuera de Japón", que creo que nunca la veremos [buuuaaaa] pero pinta como juegazo...!!
Para mi quizá la fecha de salida sea un poco apurada. El digitze tardó mas de 1 año en salir después de ser anunciado, por lo contrario este se anuncia en Agosto y sale apenas 5 meses después
bua, pero se sabe la fecha en europa o tendremos que importarlo, la verdad tiene muy buena pinta, lo que me extraña esque sigan sacando juegos psp cuando esta la psvita XD(tengo las 2 xDDDDDDDD)
r_20_206 escribió:bua, pero se sabe la fecha en europa o tendremos que importarlo, la verdad tiene muy buena pinta, lo que me extraña esque sigan sacando juegos psp cuando esta la psvita XD(tengo las 2 xDDDDDDDD)


Olvídate de que salga en Europa... aquí no van a traer muchos mas juegos de PSP, mucho menos si tienen que gastarse el dinero en los derechos. Además, aunque parezca un juego que nos traiga muchos recuerdos a los de nuestra generación, no tendría apenas ventas...
Demos gracias a que al menos han mostrado interés en Japón de revivir tanto este como el Re-Digitize. Un saludo
r_20_206 escribió:bua, pero se sabe la fecha en europa o tendremos que importarlo, la verdad tiene muy buena pinta, lo que me extraña esque sigan sacando juegos psp cuando esta la psvita XD(tengo las 2 xDDDDDDDD)


es que la vita no es que venda demasiado más que la PSP, y muchas semanas ni lo hace, entre otras cosas porque no tiene titulos lo suficientemente potentes, y sin embargo el mercado de PSP tiene una mercado mucho más asentado y amplio [ginyo]
r_20_206 escribió:bua, pero se sabe la fecha en europa o tendremos que importarlo, la verdad tiene muy buena pinta, lo que me extraña esque sigan sacando juegos psp cuando esta la psvita XD(tengo las 2 xDDDDDDDD)



Casi imposible que salga de Japón, como se ha dicho muchas veces PSP está muerta y enterrada en occidente.
Astral escribió:
r_20_206 escribió:bua, pero se sabe la fecha en europa o tendremos que importarlo, la verdad tiene muy buena pinta, lo que me extraña esque sigan sacando juegos psp cuando esta la psvita XD(tengo las 2 xDDDDDDDD)



Casi imposible que salga de Japón, como se ha dicho muchas veces PSP está muerta y enterrada en occidente.


Lo que toca los cojones estando Vita comatosa en todo el mundo XD.
Nuku nuku escribió:Lo que toca los cojones estando Vita comatosa en todo el mundo .


Y tanto, por ahora está siguiendo los pasos de la PSP, pensé que Sony habría aprendido la lección xp
Nestor_otaku escribió:Nuevas imágenes

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tJO3EJElOhI


Me parece bien que quieras participar posteando información sobre este juego, pero por favor deja de postear exclusivamente de ese canal.

por favor, deja de hacer spam en este foro.

toma esto como un aviso.
tony stonem está baneado por "Troll"
Deen0X escribió:
Nestor_otaku escribió:Nuevas imágenes

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tJO3EJElOhI


Me parece bien que quieras participar posteando información sobre este juego, pero por favor deja de postear exclusivamente de ese canal.

por favor, deja de hacer spam en este foro.

toma esto como un aviso.


Yo alucino, si encuentra la informacion facilmente en ese canal¿Porque tiene que cambiar su fuente para que no sea "exclusiva" de ese canal?Madre mia,si al final sera mejor dejar morir el hilo sin informacion,para una persona que aporta algo y encima se le da un aviso...
Flipante.
Deen0X escribió:
Nestor_otaku escribió:Nuevas imágenes

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tJO3EJElOhI


Me parece bien que quieras participar posteando información sobre este juego, pero por favor deja de postear exclusivamente de ese canal.

por favor, deja de hacer spam en este foro.

toma esto como un aviso.

Un poquito de moderación...hay que ver el flanderismo...
El canal es mio [carcajad]

Hago esos vídeos porque se de muchos que le gusta ver las imágenes con la ost original , no pensaba yo que hacía nada malo :-?
Casi mejor que te limites a poner las imagenes y punto, yo mismo no he visto ninguno de los videos por que me parece mucho mas coñazo hacerlo asi. Aunque no pretendo despreciar tu esfuerzo ¿eh?.
Bueno también se podría poner las 2 cosas [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Bueno también se podría poner las 2 cosas [carcajad]


ni caso tio... muy buen trabajo :) se agradece
tony stonem está baneado por "Troll"
Nestor_otaku escribió:Bueno también se podría poner las 2 cosas [carcajad]

Nada,encima que aportas y te lo curras,te acusan de spam.
Encima de que eres el unico que aportas al hilo no te calientes la cabeza...
LGZ Raijin escribió:
Nestor_otaku escribió:Bueno también se podría poner las 2 cosas [carcajad]


ni caso tio... muy buen trabajo :) se agradece


Ni caso no, en EOL no está permitido hacer SPAM, cuando un usuario postea varios vídeos de un mismo canal se deduce que está intentando hacer publicidad de ese canal por eso se le ha llamado la atención a Nestor_otaku, para avisarle nada mas.

tony stonem escribió:Nada,encima que aportas y te lo curras,te acusan de spam.
Encima de que eres el unico que aportas al hilo no te calientes la cabeza...


Te digo lo mismo que a "LGZ Raijin".


Si tenéis alguna queja id a feedback pero no ensuciéis el hilo intentando tocar las narices
Nestor_otaku escribió:Bueno también se podría poner las 2 cosas [carcajad]


Seria la mejor opcion la verdad, asi cada uno ve las imagenes a la velocidad que quiera.
tony stonem está baneado por "Troll"
Astral escribió:
tony stonem escribió:Nada,encima que aportas y te lo curras,te acusan de spam.
Encima de que eres el unico que aportas al hilo no te calientes la cabeza...


Te digo lo mismo que a "LGZ Raijin".


Si tenéis alguna queja id a feedback pero no ensuciéis el hilo intentando tocar las narices

Ey!!que no es necesario ponerse asi eh?Que aqui nadie esta tocando las narices... y como es un tema que ni me va ni me viene,no voy a ir a feedback ni seguire discutiendo,simplemente aconsejo a Nestor_Otaku que como de desagradecidos esta el mundo lleno,que pase de comentar novedades y si la gente se queda sin informacion,ya sabran a quien tienen que ir a quejarse(y precisamente no sera a ti).
Un saludo!
Por favor, dejad el tema ya.
si alguien quiere comentar algo sobre la moderación, que abra un hilo en feedback.

Nestor, ya sabes de que va el tema. Por algo te deshabilitaron la firma, por que no parabas de hacer spam a tu canal, y estos vídeos son mas de lo mismo, amén de los reportes (y que no son pocos) sobre spam que estás haciendo aquí y en otros subforos.

No digo que no se pueda aportar en el hilo, faltaría mas. Digo que lo que haces (poner contenido exclusivamente de tu canal) puede ser considerado (y lo considero) como spam.

repito, si alguien quiere comentar algo de la moderación, que abra un hilo en feedback que para eso está.

Por favor, seguid con el tema del hilo y no lo desviemos mas.

Zalu2!
bueno siempre podremos esperar a alguna traduccion hecha por fans/scene xD
RockmanGC escribió:bueno siempre podremos esperar a alguna traduccion hecha por fans/scene xD


No debe ser dificil jugarlo , más si te sabes la historia [carcajad]
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, yo esperaré a una traducción ya sea de fans o cuando llegue por estos lares, llevo un par de días dándole al Digimon World de ps1 en mi ps3 para calentar motores [carcajad]
· Habra 140 tipos de digimons

· En los episodios, nos encontraremos digimons salvajes para combatir.

· El tema principal del juego será "Butterfly", una de las canciones del juego mientras jugamos será "Brave Heart".

· Al acabar el juego, desbloquearemos una original historia donde aparecen los protagonistas de todas las series digimons. Se ha creado un Digimon inedito para esta historia, para conmemorar el 15 Aniversario.

· El Digivice que incluira la compra del juego en sus primeras unidades, servirá para añadir nuevos personajes y digimons al juego.
Fuck Yeah por los temas "Butterfly" y "Brave Heart"
Ojalá saliese de Japón la edición con digivice y demás~ Lástima que ni una normal se localizará en occidente (ya podría equivocarme T3T)

Siempre quise ser un niño elegido(?) jajaja
Tierna infancia.
Joder, cada vez pinta mejor, gracias por la info Hibiki
Dios, "Butterfly" y "Brave heart". En serio, me parece brutal. Aún me acuerdo de Brave Heart cuando digievolucionaban, e imaginarme jugando así me parece... No tengo palabras. ¡Qué ganas!
Excelente la confirmación de Butterfly y Brave Heart, con más ganas de jugarlo si cabe!
Una duda, en la store de ps vita ponen juegos de psp para compra digital? En resumen pondrán este? [+risas]
BlackAssasin escribió:Una duda, en la store de ps vita ponen juegos de psp para compra digital? En resumen pondrán este? [+risas]


En el Japones si estara... en la US/EU [carcajad] [carcajad] [carcajad]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58