[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
48
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 258 votos.
He probado por curiosidad el mago a rayos y no veas como fulmina eso.. imagino que en la versión final lo bajarán.

Por cierto tanto ayer como hoy ningún problema para entrar al juego y sin cola.. lo único a veces algunos tirones y un poco de lag pero bueno.. la prueba va a ser el finde que viene que espero petada de servers y colas gigantescas [+risas]
[Barcha] escribió:He probado por curiosidad el mago a rayos y no veas como fulmina eso.. imagino que en la versión final lo bajarán.

Por cierto tanto ayer como hoy ningún problema para entrar al juego y sin cola.. lo único a veces algunos tirones y un poco de lag pero bueno.. la prueba va a ser el finde que viene que espero petada de servers y colas gigantescas [+risas]


A mi los tirones siempre cuando cargaba un gran mapa o una gran zona me han pasado.

La primera gran ciudad me costó como 10 segundos entrar.


La siguiente partida con otro personaje solo me pegó un tirón.
Pues no sé pero no he jugado a otra cosa este finde que a la beta. Nivel 25 de pícaro y no he terminado ni la demo.
Vaya vicio...
@rober2501 ah gracias, no lo sabia, pues nada el finde lo cataré 😛
serura escribió:¿Qué clase va a ser vuestro main cuando salga el juego?


Pues el rogue navajero me esta gustando bastante, estoy entre este y el nigro, druida y mago despues de probarlo en la beta me llaman la atencion pero no tanto como los primeros, el barbaro no lo tocare, siempre me pasa lo mismo en los diablo xD.

El finde que viene en teoria habilitan nigro y druida para poder probar.

Un saludo.
Hola a todos, una duda, voy con el bárbaro y llevo equipada dos armas de dos manos y dos de una mano si no me equivoco... Pero unas veces ataca con unas y otras veces con otras... Eso es que es aleatorio o estoy haciendo algo mal????

Gracias.
Porcunero escribió:Hola a todos, una duda, voy con el bárbaro y llevo equipada dos armas de dos manos y dos de una mano si no me equivoco... Pero unas veces ataca con unas y otras veces con otras... Eso es que es aleatorio o estoy haciendo algo mal????

Gracias.


Cada skill usa un arma. Pone en la skill cual.
sonic5202 escribió:
Porcunero escribió:Hola a todos, una duda, voy con el bárbaro y llevo equipada dos armas de dos manos y dos de una mano si no me equivoco... Pero unas veces ataca con unas y otras veces con otras... Eso es que es aleatorio o estoy haciendo algo mal????

Gracias.


Cada skill usa un arma. Pone en la skill cual.


Añado que puedes escoger con qué arma hace cada skill.
Las recompensas son a nvl 20 o 25?
Este fin de semana he podido jugar todo lo que he querido y más. No he tenido ningún problema de conexión. Eso sí, el viernes fue otra cosa.
Pues me he quedado en nivel 17....

Nonse si esta tarde me dará tiempo a llegar a nivel 20
Si eres hechizero, tienes más % de que te toquen items de inteligencia? o es totalmente aleatorio?
Pregunta para los qué estáis haciendo las hechis de rayos, ¿qué habilidad básica y secundarias le dáis?
Madre mia que vizio se nos viene encima [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@[Barcha] Si, por lo que pude probar hasta nivel 22, el mago a rayos mete lo que no está escrito, pero bueno, esto es muy muy early, habrá que ver como se desenvuelve en endgame, en otros diablos el mago de hielo era mas llevadero en endgame por tener mejor control.

@JaguarSpen A mi me iba bien con la chispa, el rayo que rebota, la nova de escarcha, armadura de hielo y fuego y la invocación de rayos. Básicamente spameaba el rayo rebotador y la invocación cuando estaba disponible, e iba tirando novas y armaduras segun se les iba pasando los CDs. El orbe no me convenció (muy lento y caro) y las ultimas habilidades no llegué a desbloquearlas. Muy buenas las pasivas que soltaban energía crepitante de esa, según las vas recogiendo vas haciendo daño a los enemigos cercanos y además aumentan el daño de los hechizos
Tras jugar un buen rato a la beta este finde, solo decir que es otro Diablo mas, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.
El juego es bastante "simple", pero tiene algo que engancha cosa mala.
Tanto la intro, como las "historias" del juego, me parecieron brutales, muy muy mal rolleras, y no aptas para todos los publicos. Huele a maldad y blasfemia por todas partes, el ambiente tetrico y nauseabundo es increible en este juego.

Con respecto a la beta, tenia muchos fallos (obviamente es una beta), y aunque apunta maneras gráficamente, tampoco es una virgueria técnica. Se agradece que todo se vea mas ampliado que en ediciones anteriores, y yo al menos no note bajones de fps y eso que hay mucha carga de enemigos. En ps5 creo que no se va a despeinar el motor.

Escogí el tio ese de los puñales, y no pude probar el arco/ballesta, no llegué a desbloquearlo, o yo no supe. Creo que era en habilidades, a ultima hora lo conseguí, pero no llegue a probarlo siquiera.

Lo que me parece un error es que requieran del plus (si es que finalmente lo pide obligatoriamente). Yo tengo plus, pero soy mas de campaña y no suelo jugar online con nadie. Deberia requerir internet obviamente, pero lo del plus no lo termino de ver.

¿Cuándo era la próxima beta abierta?
BeSalmorejo escribió:Tras jugar un buen rato a la beta este finde, solo decir que es otro Diablo mas, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.
El juego es bastante "simple", pero tiene algo que engancha cosa mala.
Tanto la intro, como las "historias" del juego, me parecieron brutales, muy muy mal rolleras, y no aptas para todos los publicos. Huele a maldad y blasfemia por todas partes, el ambiente tetrico y nauseabundo es increible en este juego.

Con respecto a la beta, tenia muchos fallos (obviamente es una beta), y aunque apunta maneras gráficamente, tampoco es una virgueria técnica. Se agradece que todo se vea mas ampliado que en ediciones anteriores, y yo al menos no note bajones de fps y eso que hay mucha carga de enemigos. En ps5 creo que no se va a despeinar el motor.

Escogí el tio ese de los puñales, y no pude probar el arco/ballesta, no llegué a desbloquearlo, o yo no supe. Creo que era en habilidades, a ultima hora lo conseguí, pero no llegue a probarlo siquiera.

Lo que me parece un error es que requieran del plus (si es que finalmente lo pide obligatoriamente). Yo tengo plus, pero soy mas de campaña y no suelo jugar online con nadie. Deberia requerir internet obviamente, pero lo del plus no lo termino de ver.

¿Cuándo era la próxima beta abierta?


Que yo tenga entendido el plus lo pide para las cosas que tengan que hacerse en multi, no para jugarlo de normal sin tocar tema multi rollo Destiny 2, que puedes jugar normal y ver a la gente por el mapa/ciudades y hacer eventos del mapa pero si quieres hacerte raids y demás con otra gente, pide plus.
Bueno, a mi al final me ha dado tiempo a llegar al final del capitulo, me ha quedado por ver el boss de mundo y hacer una mazmorra en grupo.

La historia pinta maneras pero vamos, como en los anteriores. Lo que la ambientacion del juego y los graficos le pega un millon de veces mas que el 3, y te mete mas en la historia.
Las secundarias que he podido ver, que no seran ni la mitad, algunas estaban bien porque:
Te llevan a una mazmorra y ya que estas aprovechas, liquidas al jefe final y cosigues items ademas de "aspectos" que no son lo que os podeis imaginar con el nombre jeje. Al menos es "productivo" y te dan algo que puedes aprovechar segun como.
En otras tenias que animar a gente o decir que esperaran o cosas del estilo. Tambien me lo he encontrado en inscripciones sueltas por el mundo, esta bien y aporta variedad pero a ver si las proximas no te lo dejan tan claro...
Y una que espero que sea una cadena (solo hice dos con la misma persona). Espero que de cadenas de quest hayan varias chulas y que acaben con algo guapo y una historia decente. Ir a un poblado por ejemplo y que todas sus secundarias esten relacionadas con la misma historia o lore para acabar con una final con un boss y alguna recompensa chula ni que sea una montura o algun set de aspecto guapo relacionado con esa historia, eso para mi seria perfecto. Que luego pueden variar en contenido con las misiones y una ser una mazmorra otra un acertijo y cosas asi, pero que la historia se entrelace. Quizas estoy pidiendo demasiado...pero tengo una ligera esperanza.

A mi me ha gustado bastante en general (aunque yo no tenia ningun hype y sabia que iba a ser un diablo mas). La semana que viene a ver si puedo crearme a Panoramix...
Me he pillao todo junio de vacas hoy. Me ha gustado demasiado. En la xbox supongo que saldrá gratis que es de activision blizar?
Hace unos días salió la noticia que no lo iban a meter en Game Pass, creo que lo dijo uno de los jefes de Blizzard o el director del proyecto.
Bueno, vengo con un par de dudas, porque he ido deprisa y corriendo para llegar a las recompensas que este finde no puedo jugar [+furioso]

En el 3, estaban los élite azules y los dorados.
En este he visto élites, pero no hay un color, barra o algo que los diferencie del resto? He visto que son elite porque lo pone en el nombre. Me refiero que no hay algo que los veas a simple vista para diferenciarlos?
El equivalente a los dorados no hay no?

Pregunto esto, porque en el 3, haciendo fallas, ibas buscando azules y dorados para hacerlo más rápido y los veías a simple vista.

La otra duda, en el 3, creo que había un sistema que quitabas la skill a un legendario y podías ponertelo. En este he visto algo de los aspectos, pero se consumen. El equivalente sería el códice de poder ese?

He visto en los desafíos, hay uno de pasarse el juego con cada uno de los personajes en incondicional, eso me da palo para los completistas.
A que hora acaba la beta?
Despues de lo bien que me lo he pasado con la beta... que vacío me siento ahora cuando enciendo la play XD no se a que jugar [sati] [decaio]
J-o-s-e-87 escribió:@99problems será cuestión de practica y conocerse los movimientos.
Lo q me mata es cuando me salta encima y luego hace un barrido circular de hielo,el resto manteniendo la distancia no hay problema,con una clase a melee debe ser más complicado.


Al contrario, hay que estar siempre cerca de él seas ranged o melé.
Yo con el pícaro no he terminado de cogerle el punto,también es verdad que he ido con disparo penetrante y aluvión como habilidades de daño,luego el bufo de las sombras defensivo,el clon y la habilidad de imbuir en hielo las armas. Se iba la energía como el agua,supongo que también es muy dependiente del equipo.
Grinch escribió:Pues me he quedado en nivel 17....

Nonse si esta tarde me dará tiempo a llegar a nivel 20

No te preocupes, el progreso de esta beta se mantiene para la beta del próximo fin de semana.
Funkeeper escribió:Yo con el pícaro no he terminado de cogerle el punto,también es verdad que he ido con disparo penetrante y aluvión como habilidades de daño,luego el bufo de las sombras defensivo,el clon y la habilidad de imbuir en hielo las armas. Se iba la energía como el agua,supongo que también es muy dependiente del equipo.


Es que no tienes que ir con dos habilidades de daño, solo con una y una basica para recargar la energia.

Yo iba con lanzamiento de cuchillos x3, aluvion(legendario que hace que lo hagas 360º), carrera para acercarme/esquivar, sigilo(te da energia al hacerlo y el primer ataque que haces es crit asegurado), trampa de veneno y clon de sombras/trampa mortal.

Lo de las trampas es completamente por gusto personal, el clon es mas eficiente y segun algunos doparte las armas con veneno tambien, aunque las cuentas me salen que ganas mas dps con la trampa de veneno, a parte de un stun que no va nada mal.

Con es build tienes daño asegurado, cierta sostenabilidad para la energia( si te quedas sin energia lanzas 3 o 4 cuchillos, sigilo y luego ya vuelves a spamear, si te vuelves a quedar sin energia lanzas cuchillas y dos carreras para hacer tiempos y spamear, luego repites lo del sigilo), mucha movilidad y 2 habilidades defensivas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Funkeeper escribió:Yo con el pícaro no he terminado de cogerle el punto,también es verdad que he ido con disparo penetrante y aluvión como habilidades de daño,luego el bufo de las sombras defensivo,el clon y la habilidad de imbuir en hielo las armas. Se iba la energía como el agua,supongo que también es muy dependiente del equipo.


Es que no tienes que ir con dos habilidades de daño, solo con una y una basica para recargar la energia.

Yo iba con lanzamiento de cuchillos x3, aluvion(legendario que hace que lo hagas 360º), carrera para acercarme/esquivar, sigilo(te da energia al hacerlo y el primer ataque que haces es crit asegurado), trampa de veneno y clon de sombras/trampa mortal.

Lo de las trampas es completamente por gusto personal, el clon es mas eficiente y segun algunos doparte las armas con veneno tambien, aunque las cuentas me salen que ganas mas dps con la trampa de veneno, a parte de un stun que no va nada mal.

Con es build tienes daño asegurado, cierta sostenabilidad para la energia( si te quedas sin energia lanzas 3 o 4 cuchillos, sigilo y luego ya vuelves a spamear, si te vuelves a quedar sin energia lanzas cuchillas y dos carreras para hacer tiempos y spamear, luego repites lo del sigilo), mucha movilidad y 2 habilidades defensivas.

Un saludo.


En la hechicera también hay que ir así, una básica, una de daño, dos defensivas, la invocación y la definitiva. Si metes dos habilidades que consuman maná vas jodio.
@Ivaneitor lo que no me cuadra con la hechicera es que tienes el arbol de basica, luego el de bola de fuego y tal, pero luego mas adelante el de muro de fuego y entonces no me queda claro eso de usar solo una de coste mana.

Por ejemplo, yo iba con proyectil de hielo, relampagao en cadena, hidra, nova, invocacion de hielo y a la final no llegue.

Como muro de fuego o ventisca tienen un duración, pues no se si se pueden combinar tan bien como la hidra o si te tienes que centrar en spamearlas y prescindir de otras.

En el caso del picaro uso dos habilidades defensivas por que a la vez tambien tienen su punto ofensivo( la carrera hace daño de area y puede atontar/aturdir y el sigilo da energia+ critico en el primer ataque).

Un saludo.
sonic5202 escribió:Me he pillao todo junio de vacas hoy. Me ha gustado demasiado. En la xbox supongo que saldrá gratis que es de activision blizar?


Yo cuando salió de Activision con xbox también pensé que podría estar en gamepass de salida. Pero no es así. Así que en ese caso, de tener que comprarlo, caerá en PS5. Según las sensaciones que me deje la beta abierta, caerá de salida o más adelante.
Pues despues de los problemas (a mi se me bugeó la cuenta el sabado y no pude jugar mucho ese día), la beta me ha encantado. He llegado con el mago nivel 22 y probé un poco el bárbaro hasta llegar a Kyovashad. Y muchas ganas de que llegue este finde para probar el Nigro y el Druida [fumando]

He pasado de no acordarme mucho del juego, a reservarlo en Amazon para probar la beta, y a dejarlo reservado por que me ha flipado y deseando que llegue junio para darle [carcajad]
Si Activision no hace una de las suyas, día 1 de calle [oki]
ros escribió:Si Activision no hace una de las suyas, día 1 de calle [oki]


Te refieres al game pass o cómo? Yo también lo compraré de salida




Edito: Perdón [360º] Pensé por un momento que era el hilo de la Series no por otra cosa.
Me ha encantado la beta. Lo tenía en mi lista de "quizás", pero tras probarlo unas cuantas horas solo y en cooperativo, se ha convertido en mi día 1 de junio y ha restrasado Final Fantasy para más adelante. Deseando que llegue el viernes para seguir dándole y probar alguna clase nueva.
@99problems Solo lo mate dos veces y no pude aprender mucho pero por lo q comentas la cosa es quedarse cerca de él.
Cuando hace el barrido circular haces esquive hacia el centro del boss,cuando hace el otro ataque que afecta debajo de el y su frente/espalda esquivas hacia fuera o hacia un lateral y cuando te salta encima usas invulnerabilidad supongo.

Habría que ver cuando empieza a combinar dos habilidades seguidas si tienes el esquive e invulerabilidad en cooldown como se sobrevive.
Yo los grupo con los que lo mate la gente palmaba como campeones igual que yo jajaja.

La segunda vez que lo hice le ponía la hidra y desde 1km le iba tirando bolas de fuego y la definitiva XD
Imagen


Si estoy así hasta el viernes, miedo me da después del finde hasta junio
@wilhelm76 jdr a cuantos nos representa esa imagen... [carcajad]
Vengo de muchas horas en PC al Diablo 2 y 3, ahora que tengo la PS5 me planteo si se puede jugar bien con mando, ya que de entrada me choca un poco. Y es un juego para echar horas y horas y horas, la verdad que es un vicio. Cae de salida, lo que no se es la plataforma XD
Siento la ignorancia pero para acceder a la beta abierta este finde que pasos hay que seguir? gracias!
Jossan escribió:Siento la ignorancia pero para acceder a la beta abierta este finde que pasos hay que seguir? gracias!


Descargarla que no sé si ya estará para todo el mundo o es hoy a las 17 y cuando abran servidores pues jugar o intentarlo porque este viernes espero petada de servers de las buenas [+risas]

kaiserphantom escribió:Vengo de muchas horas en PC al Diablo 2 y 3, ahora que tengo la PS5 me planteo si se puede jugar bien con mando, ya que de entrada me choca un poco. Y es un juego para echar horas y horas y horas, la verdad que es un vicio. Cae de salida, lo que no se es la plataforma XD


Yo he jugado tanto al 3 como a este con mando y se juega perfectamente, los controles están perfectamente adaptados.
No se si lo habéis puesto, pero han quitado definitivamente las hombreras y los cinturones?
Jossan escribió:Siento la ignorancia pero para acceder a la beta abierta este finde que pasos hay que seguir? gracias!


Pues hoy a partir de las 17h buscarla en la store y descargarla para tenerla lista y el viernes a las 17h iniciar el vicio ratataaaa .
[Barcha] escribió:
Jossan escribió:Siento la ignorancia pero para acceder a la beta abierta este finde que pasos hay que seguir? gracias!


Descargarla que no sé si ya estará para todo el mundo o es hoy a las 17 y cuando abran servidores pues jugar o intentarlo porque este viernes espero petada de servers de las buenas [+risas]

kaiserphantom escribió:Vengo de muchas horas en PC al Diablo 2 y 3, ahora que tengo la PS5 me planteo si se puede jugar bien con mando, ya que de entrada me choca un poco. Y es un juego para echar horas y horas y horas, la verdad que es un vicio. Cae de salida, lo que no se es la plataforma XD


Yo he jugado tanto al 3 como a este con mando y se juega perfectamente, los controles están perfectamente adaptados.


Mi única pega del mando es que no puedes apuntar si tienes enemigos en línea al que quieres.

Vamos que si tienes dos enemigos delante de un élite o los rodeas o te los cargas antes de darle al élite.
@kaiserphantom yo me lo voy a coger en PS5 ya que en el pc no se como me puede llegar a rendir, y no me la voy a jugar, el 3 lo e jugado tanto en pc (muchisimas horas) tanto en PS4 (otro porrón), y el mando esta adaptado genial, además que lo de moverte con el stick se agradece. Y este probé la beta esta pasada en PS5 y más de lo mismo, esta muy bien adaptado no te lías para nada.

Lo bueno, que lo puedes probar en ambas plataformas este finde, y ya decidirte por ti mismo.
parrotxo escribió:
Jossan escribió:Siento la ignorancia pero para acceder a la beta abierta este finde que pasos hay que seguir? gracias!


Pues hoy a partir de las 17h buscarla en la store y descargarla para tenerla lista y el viernes a las 17h iniciar el vicio ratataaaa .


Veremos a ver q pasa a las 17h [carcajad] ya me veo las colas de 2h para entrar
GemoXD escribió:
parrotxo escribió:
Jossan escribió:Siento la ignorancia pero para acceder a la beta abierta este finde que pasos hay que seguir? gracias!


Pues hoy a partir de las 17h buscarla en la store y descargarla para tenerla lista y el viernes a las 17h iniciar el vicio ratataaaa .


Veremos a ver q pasa a las 17h [carcajad] ya me veo las colas de 2h para entrar

Va a ser una locura pero bueno yo ya he vuelto de viaje y esta vez si podré jugarla [beer]
Si para la beta cerrada se han alcanzado 1 millon de personas a nivel 20... imaginaros lo que va a ser esto abierto a todo el publico XD agarraos

Imagen
2642 respuestas