[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
48
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 258 votos.
2023.

Juegazo se ve muy bien cuidado y con mucho detalle este cae día 1 y si hay ed coleccionista mejor aún
A ver qué pasa con el tema de la baja dificultad. Porque a mí en Diablo III me fastidió la experiencia. Lo que he visto me ha gustado mucho, pero mucho.
Neganita escribió:A ver qué pasa con el tema de la baja dificultad. Porque a mí en Diablo III me fastidió la experiencia. Lo que he visto me ha gustado mucho, pero mucho.

Ahí depende, por que cuando salió era un infierno su dificultad por la mierda de la subasta.

Después cuando la quitaron, si, el juego era un paseo.

La mejor noticia es que se podrá jugar con todas las plataformas, evitando lo que pasa con el 2, que no se encuentra a nadie ni a tiros.
Este si tendrá modo coop local no?
eR_XaVi escribió:
Neganita escribió:A ver qué pasa con el tema de la baja dificultad. Porque a mí en Diablo III me fastidió la experiencia. Lo que he visto me ha gustado mucho, pero mucho.

Ahí depende, por que cuando salió era un infierno su dificultad por la mierda de la subasta.

Después cuando la quitaron, si, el juego era un paseo.

La mejor noticia es que se podrá jugar con todas las plataformas, evitando lo que pasa con el 2, que no se encuentra a nadie ni a tiros.


A ver si la ajustan bien en éste [triston]
Brutal. espero que sea cross save cross gaming cross todo
bulkathos9 escribió:Este si tendrá modo coop local no?


El 3 también tiene, ¿no? :-?
sonic5202 escribió:Brutal. espero que sea cross save cross gaming cross todo

Lo será. [360º] https://investor.activision.com/news-re ... oming-2023

Diablo IV llegará a Xbox Series X|S y PlayStation ® 5, con cross-play y cross-progression para todas las plataformas.


bulkathos9 escribió:Este si tendrá modo coop local no?


Sí, lo mejorarán, https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... 020#Angela

Para Diablo IV, decidimos centrarnos en mejorar la experiencia cooperativa de 2 jugadores y diseñar las pantallas de IU de progresión de modo que se puedan abrir por separado o a la vez.


Imagen
Con muchas ganas de este juego!

Lo mejor del show de Xbox para mi gusto, así que contento de que salga también para PS5 que es la que tengo a día de hoy.
JyL escribió:Lo será. [360º] https://investor.activision.com/news-re ... oming-2023

Diablo IV llegará a Xbox Series X|S y PlayStation ® 5, con cross-play y cross-progression para todas las plataformas.


bulkathos9 escribió:Este si tendrá modo coop local no?


Sí, lo mejorarán, https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... 020#Angela

Para Diablo IV, decidimos centrarnos en mejorar la experiencia cooperativa de 2 jugadores y diseñar las pantallas de IU de progresión de modo que se puedan abrir por separado o a la vez.


Imagen


Genial!! Se vienen horas y horas de vicio con la jefa! XD
Un par de buenas noticias:

Campaña de unas 35 horas:

https://alfabetajuega.com/multiplatafor ... -diablo-iv

Micropagos solo para elementos cosméticos y expansiones (sin afectar gameplay ni leveling)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... icropagos/
@[erick]
Gracias!

Venía a comentar que la última noticia no es muy positiva, pues según figura en PS Store, es obligatorio tener PS Plus para jugar online a Diablo IV (y ya hay noticias al respecto).

La cuestión es que como este juego solo se puede jugar conectado (aunque luego puedas jugar la campaña individualmente), pues requerirá PS Plus incluso aunque alguien solo quiera jugar en solitario la campaña como se podía hacer en los anteriores Diablos...

Para mí no es un problema, porque tengo PS Plus, pero seguro que sí lo será para otras personas y es una pena...
Bruno_Va escribió:@[erick]
Gracias!

Venía a comentar que la última noticia no es muy positiva, pues según figura en PS Store, es obligatorio tener PS Plus para jugar online a Diablo IV (y ya hay noticias al respecto).

La cuestión es que como este juego solo se puede jugar conectado (aunque luego puedas jugar la campaña individualmente), pues requerirá PS Plus incluso aunque alguien solo quiera jugar en solitario la campaña como se podía hacer en los anteriores Diablos...

Para mí no es un problema, porque tengo PS Plus, pero seguro que sí lo será para otras personas y es una pena...

Pues si es a si por mi parte caerá el de Xbox ya que tengo el game pass
Bruno_Va escribió:@[erick]
Gracias!

Venía a comentar que la última noticia no es muy positiva, pues según figura en PS Store, es obligatorio tener PS Plus para jugar online a Diablo IV (y ya hay noticias al respecto).

La cuestión es que como este juego solo se puede jugar conectado (aunque luego puedas jugar la campaña individualmente), pues requerirá PS Plus incluso aunque alguien solo quiera jugar en solitario la campaña como se podía hacer en los anteriores Diablos...

Para mí no es un problema, porque tengo PS Plus, pero seguro que sí lo será para otras personas y es una pena...


Eso sería muy extraño pues supondría perder un quintal de ventas

Además si hoy tengo plus y luego me doy de baja no podría jugar?

Me parece demasiado raro. Puedo entender que sea 100% online, pero el plus sería para jugar con otras personas, no para el juego individual, pienso

Yo tengo plus, pero si lo exigiera para el juego individual, yo no lo compro
Eormonder escribió:
Bruno_Va escribió:@[erick]
Gracias!

Venía a comentar que la última noticia no es muy positiva, pues según figura en PS Store, es obligatorio tener PS Plus para jugar online a Diablo IV (y ya hay noticias al respecto).

La cuestión es que como este juego solo se puede jugar conectado (aunque luego puedas jugar la campaña individualmente), pues requerirá PS Plus incluso aunque alguien solo quiera jugar en solitario la campaña como se podía hacer en los anteriores Diablos...

Para mí no es un problema, porque tengo PS Plus, pero seguro que sí lo será para otras personas y es una pena...

Pues si es a si por mi parte caerá el de Xbox ya que tengo el game pass


A día de hoy, si no estoy equivocado, diablo 4 no está anunciado para game pass. El tema del online parece que es para todas las plataformas.
Si no recuerdo mal, Diablo 3 ya tenía conexión permanente no? Por lo menos el de PC.
Luysmii91 escribió:
Eormonder escribió:
Bruno_Va escribió:@[erick]
Gracias!

Venía a comentar que la última noticia no es muy positiva, pues según figura en PS Store, es obligatorio tener PS Plus para jugar online a Diablo IV (y ya hay noticias al respecto).

La cuestión es que como este juego solo se puede jugar conectado (aunque luego puedas jugar la campaña individualmente), pues requerirá PS Plus incluso aunque alguien solo quiera jugar en solitario la campaña como se podía hacer en los anteriores Diablos...

Para mí no es un problema, porque tengo PS Plus, pero seguro que sí lo será para otras personas y es una pena...

Pues si es a si por mi parte caerá el de Xbox ya que tengo el game pass


A día de hoy, si no estoy equivocado, diablo 4 no está anunciado para game pass. El tema del online parece que es para todas las plataformas.

Me refiero que comprare la versión Xbox ya que tengo game pass y imagino se necesitará para el online no? No quiero comprar el plus ya que de momento con la suscripción de Xbox voy bien
@Eormonder ahh vale. Si con el pass ya tienes el gold que también lo pedirán. De todas formas todavía no está confirmado esto.
Luysmii91 escribió:@Eormonder ahh vale. Si con el pass ya tienes el gold que también lo pedirán. De todas formas todavía no está confirmado esto.

Ok genial veremos a ver que sucede, al juego le tengo muchas ganas y ya me apunte a la beta a ver si me seleccionan [beer]
En la store no pone que se necesite plus para jugar, sino que se necesita para jugar online.

Mirad la ficha del juego y comparadla con la de cualquier otro y veréis que pone lo mismo que en esta.
Si el juego requiere online obligatorio significa que seguirá el modelo de los MMORPG, es decir que al jugar te meterán en una sala (servidor) en el que habrá más gente jugando, y tú eliges si jugar a tu bola o unirte con quien te cruces para hacer misiones o eventos. Habrá que ver de cuanta gente estamos hablando por sala, unos 30 estaría bien pero me da que serán bastantes menos.
Espero que haya comercio, si vuelven a hacer lo de diablo 3 al mes lo tengo cogiendo polvo
bulkathos9 escribió:Si no recuerdo mal, Diablo 3 ya tenía conexión permanente no? Por lo menos el de PC.

Solo en pc.
Se sabe algo de la beta?
Este fin de semana es el IGN fan fest. Creo que dijeron que lo anunciarían en su charla de este evento:

IGN Fan Fest Horario

El sábado a las 10 PT --> 19:00 hora española.
Habrá crossplay con pc?
trandeira escribió:Habrá crossplay con pc?

Cross save y Cross play
Sílex escribió:
trandeira escribió:Habrá crossplay con pc?

Cross save y Cross play

de puta madre.
Como funciona la beta en consola? Reserve el juego y ponía acceso anticipado pero no especifican como funciona.

He mirado por Internet y lo único que he encontrado es que te mandan un código al reservar el juego pero a mi no me mandaron nada :-?
J-o-s-e-87 escribió:Como funciona la beta en consola? Reserve el juego y ponía acceso anticipado pero no especifican como funciona.

He mirado por Internet y lo único que he encontrado es que te mandan un código al reservar el juego pero a mi no me mandaron nada :-?

Si la compra es digital ya tienes acceso automáticamente, si es físico unos días antes recibirás el código.

https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code

Si juegas en consola, se te enviará un código específico de la plataforma para descargar la beta a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Battle.net unos días antes del inicio del acceso anticipado.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... Redemption
@JyL Genial muchas gracias.

La reserva la hice en la store de play así que tengo acceso sin código ni nada segun me comentas,perdón por la ignorancia pero es que nunca he jugado una beta eso significa que me dejaran descargar el juego antes o añadirán un "juego" a parte?
Gente, vengo de the witcher, horizon, the last… y me gustaría probarlo. Me lo recomendáis? Por más gameplay que veo, no me decido… qué haríais?
adrian1992 escribió:Gente, vengo de the witcher, horizon, the last… y me gustaría probarlo. Me lo recomendáis? Por más gameplay que veo, no me decido… qué haríais?

Este mes ponen la beta abierta a si que podrás probarlo y decidir
adrian1992 escribió:Gente, vengo de the witcher, horizon, the last… y me gustaría probarlo. Me lo recomendáis? Por más gameplay que veo, no me decido… qué haríais?


Es bastante diferente a esos que comentas, pero como te han dicho, por probar la beta no pierdes nada. Para mí, estos juegos son droga pura. [amor]
Eormonder escribió:
adrian1992 escribió:Gente, vengo de the witcher, horizon, the last… y me gustaría probarlo. Me lo recomendáis? Por más gameplay que veo, no me decido… qué haríais?

Este mes ponen la beta abierta a si que podrás probarlo y decidir

Me uno por aqui, ya que mi cuñao es bastante fan del juego y me va a tocar pillarlo a medias con él [sonrisa]
Pues la beta cerrada es del 17 al 19 de marzo, y la abierta del 24 al 26.

No sé si reservando en Amazon podremos conseguir el código para el primer finde.
El tema es que ya Amazon España tiene el rollo cogido y saben que una gran mayoría reservan sólo para el codigo y luego cancelan, y dependiendo del juego cortan el grifo.

Este año todos los Amazon europeos daban código por ejemplo para la beta del Cod Mw2 menos la española..

Por cierto, que apagado veo yo este hilo para la bestialidad de lamzamiento que debería ser un Diablo IV
Buenas Compis:

Estoy pensando pillarme este diablo iv en consola en lugar de en PC.

Todos los anteriores los pille en PC, y no se a nivel de consola como está el tema del control. Los que lo hayais jugado anteriores en los dos sistemas. ¿Que tal el control en consola? Es igual o mejor que en PC? o saldria pediendo en ese aspecto?

Gracias.
ron_con_cola escribió:Buenas Compis:

Estoy pensando pillarme este diablo iv en consola en lugar de en PC.

Todos los anteriores los pille en PC, y no se a nivel de consola como está el tema del control. Los que lo hayais jugado anteriores en los dos sistemas. ¿Que tal el control en consola? Es igual o mejor que en PC? o saldria pediendo en ese aspecto?

Gracias.

yo he jugado al d2 resurrected en ps5 (todos los anteriores en pc) y se juega muy bien con el mando, ademas el diablo iv se nota que lo han hecho tb pensando en la gente que juega con mando.
ron_con_cola escribió:Buenas Compis:

Estoy pensando pillarme este diablo iv en consola en lugar de en PC.

Todos los anteriores los pille en PC, y no se a nivel de consola como está el tema del control. Los que lo hayais jugado anteriores en los dos sistemas. ¿Que tal el control en consola? Es igual o mejor que en PC? o saldria pediendo en ese aspecto?

Gracias.


No creo que eches de menos el teclado y ratón, yo que soy jugador de PC de toda la vida y siempre los he jugado ahí, disfrute del 3 hace relativamente poco con el mando sin problema.

Es otra forma de jugarlo que en la práctica es igual de ágil que con t+r, se siente muy bien.

A lo único que cuesta acostumbrarse entre comillas es a la gestión del inventario con la rueda, pero estando adaptado como lo está el 3 no hay problema.
PlaceboHead escribió:Pues la beta cerrada es del 17 al 19 de marzo, y la abierta del 24 al 26.

No sé si reservando en Amazon podremos conseguir el código para el primer finde.
El tema es que ya Amazon España tiene el rollo cogido y saben que una gran mayoría reservan sólo para el codigo y luego cancelan, y dependiendo del juego cortan el grifo.

Este año todos los Amazon europeos daban código por ejemplo para la beta del Cod Mw2 menos la española..

Por cierto, que apagado veo yo este hilo para la bestialidad de lamzamiento que debería ser un Diablo IV


Según las imágenes que acompañan al producto en teoría mandan el código para la beta
Bueno me lo he pillado en Amazon al final para ps5.

Como lo podré probar el 24 veré que tal el control, y si no me acaba pues lo cancelo y lo pillaré en pc.
La cuestión es que pasó mucho tiempo en el pc por el trabajo y ponerme a jugar al terminar en el mismo sitio, la misma mesa y la misma silla…. Uf prefiero la comodidad del sofá.
ron_con_cola escribió:Bueno me lo he pillado en Amazon al final para ps5.

Como lo podré probar el 24 veré que tal el control, y si no me acaba pues lo cancelo y lo pillaré en pc.
La cuestión es que pasó mucho tiempo en el pc por el trabajo y ponerme a jugar al terminar en el mismo sitio, la misma mesa y la misma silla…. Uf prefiero la comodidad del sofá.


El 3 y el Resurrected están perfectamente adaptados al mando, yo no me preocuparía
ron_con_cola escribió:Buenas Compis:

Estoy pensando pillarme este diablo iv en consola en lugar de en PC.

Todos los anteriores los pille en PC, y no se a nivel de consola como está el tema del control. Los que lo hayais jugado anteriores en los dos sistemas. ¿Que tal el control en consola? Es igual o mejor que en PC? o saldria pediendo en ese aspecto?

Gracias.


Yo no es que sea un veterano de la saga ya que empeze en diablo 3,eso sí el juego me encantó y lo jugue una barbaridad de horas con todas las clases.
En mi experiencia si hay una diferencia entre pc y consola,según la clase que juegues en PC puedes hacer macros automáticas para utilizar ciertas builds que con mando se hacen muy complicadas de jugar a la perfección.
La gente de pc a la larga siempre hacían más dps que yo por ese motivo realmente había builds que tenias que ser un robot para jugar igual que alguien de pc con macros.
La gente de PC hacia más daño porque no tenía la maldición de los nephalem.

Sabéis si se necesita tener el PlayStation Plus para jugar a la beta?
J-o-s-e-87 escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas Compis:

Estoy pensando pillarme este diablo iv en consola en lugar de en PC.

Todos los anteriores los pille en PC, y no se a nivel de consola como está el tema del control. Los que lo hayais jugado anteriores en los dos sistemas. ¿Que tal el control en consola? Es igual o mejor que en PC? o saldria pediendo en ese aspecto?

Gracias.


Yo no es que sea un veterano de la saga ya que empeze en diablo 3,eso sí el juego me encantó y lo jugue una barbaridad de horas con todas las clases.
En mi experiencia si hay una diferencia entre pc y consola,según la clase que juegues en PC puedes hacer macros automáticas para utilizar ciertas builds que con mando se hacen muy complicadas de jugar a la perfección.
La gente de pc a la larga siempre hacían más dps que yo por ese motivo realmente había builds que tenias que ser un robot para jugar igual que alguien de pc con macros.


Macros? Te refieres a combos automáticos o algo así? Bueno yo no aspiro a eso suelo ser un jugador bastante solitario, y voy un poco a mi bola.
Imagen

Lo he reservado , mandarán el codigo me imagino no? Luego cancelo, no veo que este la deluxe para el EA del juego completo
el dudu escribió:Imagen

Lo he reservado , mandarán el codigo me imagino no? Luego cancelo, no veo que este la deluxe para el EA del juego completo


Lo has reservado en Amazon? Yo también lo hice pero no me ha llegado de momento ningún código.
2642 respuestas
1, 2, 3, 4, 553