[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 259 votos.
Ya empezamos con las colas de espera como el viernes pasado. Nah, mañana por la mañana seguro que 1 minuto de espera como mucho, así pasó la semana pasada.
Yo he entrado en 30 min o así. Acabo de entrar. Vía ver... [bye]
Mucho mejor de lo esperado... a mi me ponía hace 10min 59min de cola y ahora 20, baja bastante rapido
35 min de espera y lo acabo de poner.
Me ha llegado a 0. Me ha puesto En cola. Y nada que 10 minutos más de espera. Ahora 11 y así lleva más de 5 minutos sin moverse.
125 minutos de espera xD
Supongo que habrá que darle a la hora de cenar, a partir de las 19.30, que en algunos paises ya sin las 20.30 xD
Esoeremos que una vez dentro, no te expulse con ningún error...
primera vez que jugaré un diablo con mando, a ver que tal la experiencia.
ojo! 123 minutos xD
Meh, se me ha puesto la ps5 en reposo y se me corto la conecion...ahora 158 minutos :S
desconectaos, anda...jajajaj
Nada, espera de 80 minutos. Los cumplo y al iniciar sesion me dice error nisupu, evidentemente me saca y al volver a entrar 120 minutos de espera [qmparto]
Chic@s, el personaje que me he hecho en la beta lógicamente se guardará en el juego para cuando salga lo tenga no?
Le estoy pillando cariño al druida y me parece un personaje muy muy cheto de momento ratataaaa
Ahora mismo me marca 145 min de espera en ps5 y 149 en pc... Tocará aguantarse un rato XD
Carladeadware escribió:Chic@s, el personaje que me he hecho en la beta lógicamente se guardará en el juego para cuando salga lo tenga no?
Le estoy pillando cariño al druida y me parece un personaje muy muy cheto de momento ratataaaa


Despídete de él [bye]
Carladeadware escribió:Chic@s, el personaje que me he hecho en la beta lógicamente se guardará en el juego para cuando salga lo tenga no?
Le estoy pillando cariño al druida y me parece un personaje muy muy cheto de momento ratataaaa


No se guardan.
Gente para jugar coop local como es? me sale que pulse start con un segundo mando, pulso pero nada... he avanzado incluso la historial y tal y nada....
Buenas gente,

Una preguntilla para los que habéis entrado ya. ¿Sabéis si se puede jugar en Coop local a la beta?
Gracias de antemano!
Davilenho escribió:Gente para jugar coop local como es? me sale que pulse start con un segundo mando, pulso pero nada... he avanzado incluso la historial y tal y nada....


Según tengo entendido, el segundo jugador tiene que vincular su cuenta de Battlenet también, sino no funciona.
Yo cuando he entrado a las 19:00 me marcaba 159min, pero en apenas 1h he entrado. Ni tan mal
35 minutos he tenido que esperar sobre las 18:00,mucha menos cola que la semana pasada eso si el lagazo al cambiar de zona ha pasado de 2 metros a 10 metros.
Aunque he de decir que al tener la cuenta ya creada con personajes me ponía iniciando sesión en vez de en cola simplemente,de echo un amigo con el que iba a jugar a tenido que esperar más que yo encima luego le ha dado un código de error...
sspyd3r escribió:
Davilenho escribió:Gente para jugar coop local como es? me sale que pulse start con un segundo mando, pulso pero nada... he avanzado incluso la historial y tal y nada....


Según tengo entendido, el segundo jugador tiene que vincular su cuenta de Battlenet también, sino no funciona.


Gracias por responder, lo he probado y sigue sin funcionar, me quedo por aquí por el foro a la espera de haber si alguien a conseguido jugar, depende de eso el que compre el juego o no, un saludo.
Brutal el nigromante xD a la altura del mago de rayo
Davilenho escribió:
sspyd3r escribió:
Davilenho escribió:Gente para jugar coop local como es? me sale que pulse start con un segundo mando, pulso pero nada... he avanzado incluso la historial y tal y nada....


Según tengo entendido, el segundo jugador tiene que vincular su cuenta de Battlenet también, sino no funciona.


Gracias por responder, lo he probado y sigue sin funcionar, me quedo por aquí por el foro a la espera de haber si alguien a conseguido jugar, depende de eso el que compre el juego o no, un saludo.


El segundo jugador tarda un poco en entrar.

Sí hay colas pues las tendrá que esperar también.

La semana pasada el viernes mi mujer y yo no podíamos, solo nos creamos los personajes.

Ahora el segundo día sin problemas, tarda entre 10 segundos y 30 segundos en aparecer la selección de personaje
sonic5202 escribió:Brutal el nigromante xD a la altura del mago de rayo

Si pero no poder hacer en condiciones nigro de minions....que tenga que meter puntos donde no me interesa para avanzar el arbol....no entiendo nada
demonlsdv escribió:
sonic5202 escribió:Brutal el nigromante xD a la altura del mago de rayo

Si pero no poder hacer en condiciones nigro de minions....que tenga que meter puntos donde no me interesa para avanzar el arbol....no entiendo nada


Conforme avanzas los puedes ir redistribuyendo.
Bueno pues me ponia 125 minutos de espera, que ha sido menos al final, como siempre me hecho una Pícara y solo he avanzado hasta la parte que se te añade un personaje y ya he tenido suficiente para saber que es compra fija y ya prefiero esperar a tener el juego completo.
Korpas escribió:
demonlsdv escribió:
sonic5202 escribió:Brutal el nigromante xD a la altura del mago de rayo

Si pero no poder hacer en condiciones nigro de minions....que tenga que meter puntos donde no me interesa para avanzar el arbol....no entiendo nada


Conforme avanzas los puedes ir redistribuyendo.

Si gastando puntos en mierdas que no quieres hasta que llegas al siguiente arbol para poder bufearlos
Vaya bestialidad el druida dios! Ya se con quien voy a meterle la primera pasada.
Yo estoy con el nigromante porque era el que utilice en su momento en el diablo 2 hace 50 años o más.
¿No son demasido duros los muertos que levanto?
Es que recordaba del D2 que en nada me los reventaban y ahora solo me dedico a que hagan de señuelo y mientras tanquean les voy lanzando todo lo que tengo a los enemigos.
Segunda vez q se me cuelga el juego. Lo dejo por hoy, creo que he llegado a nv 7 con el Necro, pero jugar así es un suplicio. Mañana probamos de nuevo
A mi me acaba de sacar de la partida por un error. Ahora en cola otra media horita [facepalm]
Os funciona el coop local? Un colega ha vinculado battlenet al psn y entrado con su perfil, al darle a start el juego no hace nada.

Alguien con el mismo problema?

Un saludo.
Moraydron escribió:Os funciona el coop local? Un colega ha vinculado battlenet al psn y entrado con su perfil, al darle a start el juego no hace nada.

Alguien con el mismo problema?

Un saludo.


Tarda la vida, pero lo habéis hecho bien.
¿Que tal la historia lo que deja jugar se disfruta bien en solitario?

La historia la tengo pensando jugar por mi cuenta , luego mazmorras y eventos lógicamente con gente
A mi también me acaba de sacar de la partida y toca esperar media horita!!!

Hacía siglos que no jugaba D2 y miedo me da engancharme de nuevo a esta droga….
Yo no sé si era mi conexión o lo petado que estaba, pero el juego me ha ido fatal. En plan que los bichos se teletrasportaban o mi personaje andabas un cacho y te echaba para atrás de repente. Al rico lag! [+risas] Y cuando llegas a la catedral esa que está por el norte te cargan los npcs de golpe :-? Yo al principio digo uy porque no me dejan pasar y es porque me estaba chocando contra un npc que de repente carga, jaja. [carcajad]

Aún así me he pegado una viciada wapa y he subido 16 niveles con el hechicero. Weno hechicera que me hice una tía. Y diría que está rota, con la hydra esa la lanzas y te puedes rascar las pelotas. XD

Luego hay textos que están en inglés sobre todo cuando es para preguntar cosas a los npcs. Pero weno aún queda para que saquen el juego. Me preocupa más el rendimiento y la optimización.

Las mazmorras están bien, aunque hay salas que son clonicas, pero los sótanos que apenas es una sala no entiendo muy bien su finalidad.

A poder ser me gustaría que quitarán el capado de esquivar que han puesto con el círculo. No se porque le han metido CD a esa acción. :p

Y, en fin, no se qué más contar... tal vez que allá por el 10-12 iba con equipo de mierda , pero por el 15-16 que voy ahora me han salido un par de legendarios y otras cosillas que me las he puesto y se nota mucho el llevar buen equipo.

Me he quedao con las ganas de entrar en alguna mazmorra de esas tochas que sale como un diablo y parece ser un castillo o algo así, pero creo que pide nivel 25 la primera así q... Habrá que dejarlo pal juego final. [bye]
Nigromante, tan solo voy con minions, la skill violeta de la habilidad X(la basica) y todo lo otro a pasivas xD
Pasivas para minions guerreros, magos, y algo mas...
y lo unico que hago es correr al pilla pilla mientras los esqueletos van zurrando a la peña xD
Me estoy metiendo en todos los sotanos, mazmorras y eventos que encuentro.
Por el momento alguno quebotro me ha matado (por agrear toda una mazmorra y llevarla a un psillo pa que mis minions maten buen, pero man dao pal pelo xD ) y lo mejor
tuve que huir del....
Carnicero!!!
Creo que es el cid del diablo xD
Estaba ahi en una mazmorra, parai en su salica, y cuando entro a matar a un "bossete".... Carne fresca!!!
xD

En relacion a las habilidades, es cuestion de pillarle el truco.
Por lo que veo la forma de jugar sera pillarte siempre lo que haga mas daño pa subir de nivel y asi desbloquear todas las principales, y ya luego te lo montas.
Usease, 2 builds:
Level up Skill points Build(donde farmearlos, lo mas rapido, etc)
Final Build (lo que serian las builds de toda la vida, que te metes las skills pa tormento xD )

Al ir pillando skill points de otras cosas tiene su entretenimiento.

Por el lomento el juego tiene muchisimas cosas refritas del 3(joder, me meto en una mazmorra de la montaña y resulta ser el pasillo de los cielos de dios? xD )
pero bueno, se le pasa porque el paisaje cuando estas rodeadonde bichos es lo que menos miras xD
El prólogo, brutal xD
Se me ha hecho larho, por eso, pero bueno.

Tiene la sensacion para mi de "bueno, no es tan buen juego...pero no puedes parar de jugar"

Tocara mirar lo de los aspectos, porque ni papa.
Entiendo que a las armas se les pued eimbuir de aspectos que te dan por recompensas, pero tambien con aspectos que quitas de los legendarios.
Yo pensaba que al quitar el legendario de un arma se guardaba "en la coleccion" pero no.
Alguien sabe como va?
Es un jaleo tener que gestionar dos xosas de legendarios...
en el 3 era mas sencillo, metias legendario en el cubo, quitabas poder, y ya se guardaba.

Nuse, quizas avance la historia...
si puedo volver a entrar xD
Pues me está gustando el druida,tengo ganas de hacerme una build tocha con rayos y tormentas pero con la beta no da para mucho,los cabrones te dejan con la miel en los labios.
Había empezado la beta cerrada con el Picar@ y me gustó mucho,ahora ya tengo muchísimas dudas de con quién empezaré a jugar,son tan distintos los dos....
Le he dado unas cuantad horas. Me he hecho ya 3 personajes, una pícara, un druida y una nigromante.

La nigromante me parece una chetada tremenda. Es que en todo el tiempo que he jugago con ella, no he utilizado ni un vial de curacion xD. Los espiritus que invocas están rotísimos, revientan a cualquier enemigo y aguantan muchísimo. el boss ese de la primera mazmorra me duró 15 segundos. En cambio con el druida y sobretodo la pícara pues aun me dio guerra.

El juego muy bien, lo esperedo. Aunque al gameplay es el de siempre basicamente (que no es que sea algo malo). El arbol de habilidades pinta muy muy bien. Historia y cinemáticas top, como era tambien de esperar.
A mí el druida me parece que mete una barbaridad con la forma de hombre lobo,lo he subido a nivel 16 y ya tengo casi el mismo poder de ataque que la pícara de nivel 25 xD.
Chicos es normal ser level 20, pero las cosas en plan nivel 8 o así? No se si los legendarios que tengo son nivel 3 o 4. :-?

No se si es cosa de la beta, pero me parece muy raro el nivel. :-?

Aunque entiendo que igual un legendario nivel 4 es como si fuera un nivel 12?? :-?

Buena viciada llevo. [360º]
A pesar de los problemas que se veían venir el primer día de beta abierta, colas, desconexiones y lag...

Vaya juegazo se viene. yo he subido hasta nivel 10 con una Pícara y uff se siente todo muy Diablo 2, ambientación, música... [oki]
Eso si, creo que no le daré mas hasta el juego completo.
Yo empecé ayer un druida, pero mi personaje preferido en el 3 e inmortal es el Demon Hunter, así que hoy he empezado una Pícara. La he dejado con lvl12 y espero esta noche llegar al 25.
Voy ha hacerla de sombras, eso de juntar bichos y reventarlos de un golpe me pone palote 😁.

_Saludos_
Muy buenas sensaciones, pero un input lag terrible. No sé si sería por la hora (medio día) pero iba fatal, y mi conexión no creo que fuera.
batracio está baneado por "Troll"
No me gustó nada la nula dificultad de Diablo 3, pero me pareció algo así como un juego arcade como de recreativa de antaño.
Este Diablo 4 me ha parecido un DLC de Diablo 2 Resurrected, un juego digamos de rol puro en el que mantienes pulsado el botón para atacar cuerpo a cuerpo y para disparar flechas con auto fijado de enemigos.

A pesar de ello, me adapte a Diablo 2 Resurrected, pero abandoné el juego en cuanto morí y "contento" por la tensión y desafío de ir a recuperar mi equipo, lo que hicieron al conectar al día siguiente es dejarme el equipo en el campamento a mis pies... les falto el periódico y el desayuno.

Tenía que decirlo, estos juegos no son para mi, no les cojo el punto.
Estaba jugando para participar en el evento de la 18:00, me acaba de echar y al reconectar cola de 31 min 😱.
Supongo que no estaré media hora esperando pero un cuarto seguro, ¿cuanto suele durar el jefe?

_Saludos_
He estado dándole bastante y está muy muy guapo.

Eso sí, cuando es de día en el escenario de la nieve la imagen en una Tv qled es horrible. Deja muchísimas estelas los personajes y efectos y se hace injugable.. espero que para la versión final no se vea así

EDITO: Nada, debió ser un glithc o bug visual porque hoy he vuelto a jugar en la zona nevada de día y se veía perfe, nada que ver
Para conseguir la pet por jugar a la beta, había que subir a nivel 20 y ya está no?
recién acabo de terminar el acto 1 y subir al 20, supongo que te lo darán cuando salga el juego?
SAKUYA escribió:Para conseguir la pet por jugar a la beta, había que subir a nivel 20 y ya está no?
recién acabo de terminar el acto 1 y subir al 20, supongo que te lo darán cuando salga el juego?


Si con llegar al nivel 20 vale,pero si llegas al 25 puedes tener tu semblante inmortalizado en el techo de la catedral de Diablo XD

https://twitter.com/diablo_es/status/1638954974683213824?s=46&t=v_m6Ot4oTnWMuwd5l2ILIw
@rauldinho con la pet ya me vale gracias por la info
Probado.. creo que unos 3 minutos, visto el exagerado rubberbanding, lag, y tal; desinstalado, y en la tienda se queda.

Seguiré quemando Diablo 2 Resurrection, Diablo 3 Ultimate Evil Collection y etcéteras, cero dramas.

Saludos.
si que los otros diablos van perfectos y sin lag JAJAJAJAJ el diablo 2 remake en la ps4 cuando quieres salir de los portales de teleport ya te han matado los bichos 14 veces. Felicidades por descubrir lo que es una beta.
Pues yo no entiendo por qué me va tan mal en PS5, el rubber banding have que la experiencia no sea buena, aunque sirve para hacerse una idea. En pc sin embargo me va perfecta la conexión, misma hora, pero prefería esta versión porque en pc tengo que jugar en ajustes bajos.

Edit: era mi wifi, parece que la red de 5Ghz se había puesto en el canal que le daba la gana, tras cambiarlo va perfecto, a ver si puedo aprovechar
Una duda, el juego requerirá de pagar el plus para poder jugar su campaña?
2651 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254