[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
48
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 258 votos.
Pues yo he podido jugar ahora 2 seguidas sin problema he llegado a nivel 10 y vaya puto juegazo que vicio cojones, las mazmorras son la leche más grandes, con más enemigos, más variedad de enemigos, los jefes te las hacen pasar putas.. ya tengo unos cuantos items dorados.
Yo es que lo siento mucho pero que una beta de ACCESO ANTICIPADO,que ni siquiera es la beta abierta para todo el mundo,te haga esperar por jugar y te ponga en una lista de espera...se les tenía que caer la cara de vergüenza que en estos tiempos que corren pasen estas cosas.
Funkeeper escribió:Yo es que lo siento mucho pero que una beta de ACCESO ANTICIPADO,que ni siquiera es la beta abierta para todo el mundo,te haga esperar por jugar y te ponga en una lista de espera...se les tenía que caer la cara de vergüenza que en estos tiempos que corren pasen estas cosas.


Amigo lo peor va a ser cuando salga el juego en su versión final y pase lo mismo o peor.. por lo que he leído por ejemplo con D2 Resurrected u otros lanzamientos del estilo este tipo de juegos petan servidores y hay colas o no se puede entrar.

Que a ver las primeras horas o el primer día yo entiendo que si hay una avalancha brutal no vaya fino pero con el D2 he leído que tardaron semanas en estabilizar la cosa así que este pinta a que puede ser peor a no ser que metan más servidores o capacidad.
@Funkeeper yo he tenido que esperar 1 hora para entrar esta tarde pero desde entonces ahí sigo,hasta me he ido a cenar con el juego abierto de aquí no me muevo hasta que me saque o sean las 5 de la mañana xD
Lo peor de todo es que hagan publicidad de esta beta para que compres o reserves el juego ya!
Luego de adelantarte y comprarlo, resulta que no puedes jugarla.

No sé hasta q punto podría considerarse estafa.
@J-o-s-e-87 admiro vuestra paciencia. Yo con el tiempo que tengo para jugar está que me voy a esperar una hora hasta jugar,venga ya. Blizzard paga los servidores,primer aviso.
si quieres un consejo y quieres jugar el juego, el dia de salida no lo compres esperate 1 mes y asi podras jugar sin demasiados problemas es lo mejor q puedes hacer
Los que habéis probado el juego alguien miro las opciones gráficas si permite modificar el brillo del HUD del juego? Por temas de pantallas OLED al ser el hud casi siempre estático
Esta noche le estoy dando sin problemas, y la beta es larga. Llevaré ya unas 4 horas y aún soy nivel 14.
cejudin escribió:Los que habéis probado el juego alguien miro las opciones gráficas si permite modificar el brillo del HUD del juego? Por temas de pantallas OLED al ser el hud casi siempre estático


Interesa, a ver si alguien puede comentar algo. Esa bola roja de vida en el HUD hace pupa.
Esta saga quien lo ha hecho?
PlaceboHead escribió:Lo peor de todo es que hagan publicidad de esta beta para que compres o reserves el juego ya!
Luego de adelantarte y comprarlo, resulta que no puedes jugarla.

No sé hasta q punto podría considerarse estafa.

Estafa ninguna. Estafa sería que la beta no funcionase, que diera error al ejecutarse o algo así. Pero que haya cola para entrar? Es como si compras una entrada para un concierto multitudinario, vas a tener que esperar cola para entrar, porque no pueden entrar miles de personas a la vez por una puerta. No es estafa, es que no se pueden hacer milagros.

Esto ocurre con todos los juegos que atraen a tantísimo público, sean de Blizzard, de Square (FF XIV), o de quien sean.
@cejudin


No

No hay nada para el hud, solo se va si vas al menu o mapa
Espero que en el juego final se pueda modficar el hud, porque aparte del brillo, lo veo demasiado grande.

En veterano es jodido, lo he dejado en lvl 18, con 4 legendarios y he sudado con los bosses.

Menudo cambio (a mejor) respecto al 3.
Buenos dias,

Si a alguien le sobrase un codigo para probarlo, estaria agradecidisimo :p

Saludos
A alguien le funciona ahora? Me he levantado con ganas de darle un rato y nada. Se queda "En cola..." [mamaaaaa]
GemoXD escribió:A alguien le funciona ahora? Me he levantado con ganas de darle un rato y nada. Se queda "En cola..." [mamaaaaa]

A mi me da fallo al entrar.
Algún código que sobre por ahí?
Gracias con antelación
soyun escribió:
PlaceboHead escribió:Lo peor de todo es que hagan publicidad de esta beta para que compres o reserves el juego ya!
Luego de adelantarte y comprarlo, resulta que no puedes jugarla.

No sé hasta q punto podría considerarse estafa.

Estafa ninguna. Estafa sería que la beta no funcionase, que diera error al ejecutarse o algo así. Pero que haya cola para entrar? Es como si compras una entrada para un concierto multitudinario, vas a tener que esperar cola para entrar, porque no pueden entrar miles de personas a la vez por una puerta. No es estafa, es que no se pueden hacer milagros.

Esto ocurre con todos los juegos que atraen a tantísimo público, sean de Blizzard, de Square (FF XIV), o de quien sean.

Como si fuera lo mismo un concierto que un videojuego..
Un estadio no puedes ampliar aforo ni accesos. Los servidores online, por supuesto!
Yo estoy jugando esta mañana, ya llevo otro par de horitas y de momento no me da fallo.
¿Se puede ver en algún lado si cumples los requisitos de las recompensas de la beta para el juego final?

Nivel 20 y me está chiflando...
serura escribió:Yo estoy jugando esta mañana, ya llevo otro par de horitqw y de momento no me da fallo.

Pues yo desde las 9 que no para de saltarme el mismo fallo al intentar entrar después de acabar la cola [buuuaaaa]
Os ha salido el carnicero de random en alguna dungeon? imposible escapar que locura
¿qué ajustes gráficos trae el juego? Trae modo 4k 60fps imagino ¿verdad?

¿qué tal el manejo con mando?

Gracias.
Sabéis si en el juego final se podrá jugar solo con amigos y solos por las explanadas?

Es que estaba haciendo un evento de esos random de matar o proteger a alguien, y yo ahí con mi poco level, y ha aparecido un notas, me ha barrido a los enemigos y me quedado un poco....quería matarlos yo [sonrisa]
PlaceboHead escribió:Lo peor de todo es que hagan publicidad de esta beta para que compres o reserves el juego ya!
Luego de adelantarte y comprarlo, resulta que no puedes jugarla.

No sé hasta q punto podría considerarse estafa.


Estafa dice, pero si la mitad no ha pagado un duro por el juego comprando y cancelando en Amazon para poder jugarlo gratis, quien es el estafador?
Además de que es una beta que quiere decir que es para hacer pruebas. Guárdate la indignación para cuando salga el juego completo y ahí si podrás hablar con propiedad.

Con respecto al juego esta mañana he estado jugando sin problemas y he de decir que me ha disipado todas las dudas que tenía relativas al control. Con el mando de juega perfectamente al menos el bárbaro. Ahora probaré los otros personajes pero de momento va a caer en ps5.
El juego es una maravilla, ¿eh? Y me encanta el arte y su vuelta a la ambientación oscura.
@ron_con_cola ¿Qué tal el framerate en PS5? Tengo dudas de si pillarlo en PS5 o PC. De inicio quería PC, pero es que estoy leyendo maravillas del control con el mando.... ¿va a 4k@60fps?
Me he ido un par de horas y esto sigue igual. “En cola…”
Lo dejáis ahí hasta q entra o se queda así infinitamente?
Yo voy a hacer la de el quieto parao dejar la consola encendida con lo de el ahorro de energia quitado, me quedo en el pueblo y listo, quiero seguir jugando despues de comer y no me apetece estar una hora y

media en cola para luego segur jugando
¿Se sabe si habrá beta abierta?
GreatXavi escribió:¿Se sabe si habrá beta abierta?

Si para el siguiente fin de semana
GemoXD escribió:Me he ido un par de horas y esto sigue igual. “En cola…”
Lo dejáis ahí hasta q entra o se queda así infinitamente?

A mi desde las 9 me sale que hay menos de un minuto de cola, se va a meter y me salta error.
demonlsdv escribió:
GreatXavi escribió:¿Se sabe si habrá beta abierta?

Si para el siguiente fin de semana


Gracias! Acumularé Tranquimazines
eR_XaVi escribió:
GemoXD escribió:Me he ido un par de horas y esto sigue igual. “En cola…”
Lo dejáis ahí hasta q entra o se queda así infinitamente?

A mi desde las 9 me sale que hay menos de un minuto de cola, se va a meter y me salta error.


No hay manera… yo creo q hay algun tipo de error con el login de battle.net
Ayer pude entrar sin problema y vincular la cuenta, pero hoy totalmente imposible [mamaaaaa]
Pensaba que solo veías gente en las ciudades... Más que nada por lo que estáis mencionando de que a veces os cruzais con gente por ahí.
GemoXD escribió:
eR_XaVi escribió:
GemoXD escribió:Me he ido un par de horas y esto sigue igual. “En cola…”
Lo dejáis ahí hasta q entra o se queda así infinitamente?

A mi desde las 9 me sale que hay menos de un minuto de cola, se va a meter y me salta error.


No hay manera… yo creo q hay algun tipo de error con el login de battle.net
Ayer pude entrar sin problema y vincular la cuenta, pero hoy totalmente imposible [mamaaaaa]

Yo esta mañana sobre las 9:00 entré y sin problema hasta hace 15 minutos que lo he quitado, miedo me dar el poder entrar de nuevo esta tarde
Roberdivx escribió:Pensaba que solo veías gente en las ciudades... Más que nada por lo que estáis mencionando de que a veces os cruzais con gente por ahí.


Hay eventos aleatorios por el mundo que puedes hacer con gente que esté por la zona.
sonic5202 escribió:Os ha salido el carnicero de random en alguna dungeon? imposible escapar que locura


A mí me ha destrozado un par de veces y me quedé con cara de wtf? [carcajad]
Korpas escribió:
sonic5202 escribió:Os ha salido el carnicero de random en alguna dungeon? imposible escapar que locura


A mí me ha destrozado un par de veces y me quedé con cara de wtf? [carcajad]

Es un abuson :p , ayer me salio en nivel 5 y me jodio vivo, que me salga ahora si tiene cojones que voy chetao XD
BURBUJO está baneado por "troll"
Que tal el rendimiento? Fps? Resoluciones?
Valla pasada de juego engancha cosa mala y el sonido es sublime
El nivel de dificultad me encanta, ya que en el II no es ningún paseo y eso que estamos solo en el acto 1.

BURBUJO escribió:Que tal el rendimiento? Fps? Resoluciones?


De rendimiento lo veo muy bien y de resolución no sabría decirte pero me parece que se ve realmente bien.

Espero que en los meses que quedan depuren algunos bugs que me he encontrado y mejoren todavía más si cabe el rendimiento (al tratar de hacer captura se ralentiza cosa mala, pero bueno es algo que seguro que solucionan).
A29C escribió:@ron_con_cola ¿Qué tal el framerate en PS5? Tengo dudas de si pillarlo en PS5 o PC. De inicio quería PC, pero es que estoy leyendo maravillas del control con el mando.... ¿va a 4k@60fps?


Yo no he encontrado opciones gráficas para cambiar a modo rendimiento o similar. Yo espero que vaya a 60fps porque con los pocos requisitos que pide en pc… sería muy raro. No tengo yo mucho ojo pero lo he visto bastante fluido y perfectamente jugable. He visto algún rasconcillo al entrar en algunas zonas de ciudad, pero no se bien si es por los gráficos o por la conexión a internet.
El control era uno era mis mayores temores. El 1 el 2 y el 3 los he jugado en pc. Lo cierto es que con el mando se maneja de fábula aunque me faltara ver cuando tenga muchísimas habilidades si es igual. Se siente mucho más arcade con este sistema y me ha gustado bastante . Tengo que probarlo más profundamente pero de momento creo que esta vez apostaré por la versión de ps5.
Por otro lado he visto la opción de que puedes cambiar el tamaño de los textos y eso para los viejunos como yo es de agradecer, no se porque no meten esto de serie en todos los juegos.
En ps5 diría que es lo de siempre....rendimiento o calidad no? O el juego tira a 4k 60fps?Yo ni lo he mirado porque no tengo una tv 4k y la ps5 la tengo configurada automáticamente para que todos los juegos me vayan en rendimiento.

Respecto al las colas bueno,pasa incluso en juegos como FFXIV donde además de pagar el juego pagas una mensualidad por tener servidores dedicados y cuando sale una expansión hay colas como las de ayer o peor,nada nuevo para mi a lo mejor algún día las empresas se dignan a tener servidores suficientemente grandes como para que no pasen estas cosas en los lanzamientos,aunque luego les sobre la mitad de espacio cuando se estabiliza la cosa.
Yo pude jugar esta mañana sin ningun problema. El progreso de la beta se guarda para el juego final?
susinsin escribió:Yo pude jugar esta mañana sin ningun problema. El progreso de la beta se guarda para el juego final?


Yo creo que dijeron que no.
Una duda que nos asola a mi y a un colega!!! Tenemos el psplus compartido y pagamos todos los juegos a medias. Los dos tenemos cuenta propia en battlenet ya que jugamos a otros juegos de blizzard en PC.
Y los dos vamos a pillarlo en pc, pero tambien nos apaetecera jugarlo en la pS5.
Solo vamos a tener que comprar uno en la ps5 y podremos vincular las dos cuentas battlenet una en cada usuario? O necesitaremos tambien dos copias en ps5?
Alguien que tenga el d3 en ps5 y conparta psplus puede indicarme si d3 permitia dos cuentas battlenet?
En una hora salgo de trabajar

Cómo va la cola de espera?
2642 respuestas
14, 5, 6, 7, 853