[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
20%
55
12%
34
29%
81
18%
50
22%
61
Hay 281 votos.
Buenos días chic@s!

Lo puse por el hilo de Diablo PC, pero por si alguien sabe algo...

¿Cómo se reclama la recompensa del portal de Fanta? Lo digo por que lo reclamé con mi cuenta de Fanta y con la de battle.net pero no lo veo al entrar en mi juego en ps5. Alguien sabe como reclamar?

Gracias de antemano!!
francastillo1393 escribió:Buenos días chic@s!

¿Cómo se reclama la recompensa del portal de Fanta? Lo digo por que lo reclamé con mi cuenta de Fanta y con la de battle.net pero no lo veo al entrar en mi juego en ps5. Alguien sabe como reclamar?

Gracias de antemano!!

No sabía de esta promoción, acabo de probar y lo e canjeado, mirando en reddit para quien tenga problemas al canjearlo, recomiendan volver a crear una cuenta cocacola y volver a vincular tu cuenta Battle.net después de hacer el mini juego

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1t0kjje/psa_if_you_did_not_get_the_fanta_portal_yet_you/?tl=es-es
rauldinho escribió:
francastillo1393 escribió:Buenos días chic@s!

Gracias de antemano!!

No sabía de esta promoción, acabo de probar y lo e canjeado, mirando en reddit para quien tenga problemas al canjearlo, recomiendan volver a crear una cuenta cocacola y volver a vincular tu cuenta Battle.net después de hacer el mini juego

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1t0kjje/psa_if_you_did_not_get_the_fanta_portal_yet_you/?tl=es-es

Menos mal que me lo has comentado, por que no sabía ni que estaba bug... es increible.
Supuestamente ya lo he canjeado en mi cuenta battle.net, esta tarde entraré al juego a ver si ya me aparece!
Muchas gracias ^^
Buenas, se ha confirmado o se sabe si habrá mas expansiones?

Lo jugué de salida y le metí unas 150 horas con el nigromante y pícaro. Quería esperar a que tuviese todas las expansiones para volver a retomarlo y pasármelo con otras clases.
2853 respuestas
154, 55, 56, 57, 58