[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
48
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 258 votos.
@wilhelm76 Yo he entrado hace 1 hora al instante,parece que ya no hay colas,de momento.
J-o-s-e-87 escribió:@wilhelm76 Yo he entrado hace 1 hora al instante,parece que ya no hay colas,de momento.

Gracias
Sabéis como jugar coop local? [facepalm]
bulkathos9 escribió:Sabéis como jugar coop local? [facepalm]

Creo que necesitais dos cuentas con dos claves diferentes
bulkathos9 escribió:Sabéis como jugar coop local? [facepalm]

Dos cuentas y dos cuentas de battlenet.

Aunque de momento no he tenido que meter nilas cuentas ni las claves, y son diferentes a las de psn.

Una vez en el juego enciende los dos mandos-cuentas y a crear los personajes.

El segundo se tiene que unir cuando el primero ya este dentro.
Me rindo, llevo todo el día con error codigo 34203.
wilhelm76 escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis como jugar coop local? [facepalm]

Dos cuentas y dos cuentas de battlenet.

Aunque de momento no he tenido que meter nilas cuentas ni las claves, y son diferentes a las de psn.

Una vez en el juego enciende los dos mandos-cuentas y a crear los personajes.

El segundo se tiene que unir cuando el primero ya este dentro.


Gracias! Creo que mi mujer no tiene cuenta de battlenet, aunque a D3 jugabamos sin problema.
Ya he subido a mi bárbara al nivel 20 para tener las recompensas de la beta. Ahora voy a ver si mato al boss de evento de mundo que en teoría van a activar durante esta hora.
Edito: Ya aparece.

De momento hay un problema con la generación de eventos de jefes mundiales.



La localización de Ashava es aqui.

Imagen
JyL escribió:Edito: Ya aparece.

De momento hay un problema con la generación de eventos de jefes mundiales.



La localización de Ashava es aqui.

Imagen


Nivel 25+ pide. A ver si la semana que viene lo puedo ver. [+risas]
Yo llevo en bucle desde esta mañana con el error 34203, error durante el inicio de sesión sin poder jugar 😨

¿Sabéis algo? Gracias de antemano
Oigan señores, esto es un jugazo
Lo poco que he podido probar esta mañana es una maravilla. Pero es una vergüenza lo de las colas,de verdad.
Acabo de hacer el evento de Ashava y es bastante jodido y hemos tardado bastante en matarla, de hecho nos han sobrado pocos minutos. Pero lo más importante es que el rendimiento ha sido perfecto a pesar de juntarnos bastantes pegándole.

No tenía dudas sobre este juego, ahora lo duro será esperar a junio para darle. [+risas]

@bulkathos9 es lo recomendado, pero yo tenía ganas de ver el boss y he ido con nivel 20. Suelta un porrón de legendarios. XD
TiOBeN escribió:Yo llevo en bucle desde esta mañana con el error 34203, error durante el inicio de sesión sin poder jugar 😨

¿Sabéis algo? Gracias de antemano

He visto que usando vpn con dirección de usa se quita ese error
TiOBeN escribió:Yo llevo en bucle desde esta mañana con el error 34203, error durante el inicio de sesión sin poder jugar 😨

¿Sabéis algo? Gracias de antemano
eR_XaVi escribió:Me rindo, llevo todo el día con error codigo 34203.


A mi se me ha quedado bugeada mi cuenta, lo que he hecho, con el perfil de mi pareja la hemos vinculado a su cuenta y ya he podido jugar instantáneamente. Parece q hay un bug con el login en ciertas cuentas, hay bastante gente quejándose por twitter y foros de battlenet.

Seguiré probando con mi cuenta a ver si lo arreglan por que me quedo sin las recompensas :(

Edit. He podido arreglar el bug con este apaño que he encontrado por twitter:



Necesitas dos controllers para poder hacerlo. Madre mia Blizzard
serura escribió:Acabo de hacer el evento de Ashava y es bastante jodido y hemos tardado bastante en matarla, de hecho nos han sobrado pocos minutos. Pero lo más importante es que el rendimiento ha sido perfecto a pesar de juntarnos bastantes pegándole.

No tenía dudas sobre este juego, ahora lo duro será esperar a junio para darle. [+risas]

@bulkathos9 es lo recomendado, pero yo tenía ganas de ver el boss y he ido con nivel 20. Suelta un porrón de legendarios. XD


No me digas eso! Que envidia. XD

Por cierto, ya he conseguido jugar coop, como me han comentado por aquí faltaba vincular la segunda cuenta a battlenet.
He terminado un bárbaro a 25 y con el mago a lvl 10 ya me sentía muchísimo más fuerte lol.
sonic5202 escribió:He terminado un bárbaro a 25 y con el mago a lvl 10 ya me sentía muchísimo más fuerte lol.


Yo también lo he subido y me ha decepcionado mucho, desde luego en daño tanto el rogue como el mago se lo follan vivo.

Esos sí, las armaduras son espectaculares.

Me main va a ser Necro, pero al final jugaré con todos, ya que la progresión se comparte en la cuenta.
Ya he podido jugarlo al fin. Viendo que no tiene opción para ocultar o semi ocultar partes del HUD, y que tampoco tiene un selector de brillo para la interfaz, teniendo una OLED voy a jugarlo finalmente en PC con el monitor.
GemoXD escribió:
TiOBeN escribió:Yo llevo en bucle desde esta mañana con el error 34203, error durante el inicio de sesión sin poder jugar 😨

¿Sabéis algo? Gracias de antemano
eR_XaVi escribió:Me rindo, llevo todo el día con error codigo 34203.


A mi se me ha quedado bugeada mi cuenta, lo que he hecho, con el perfil de mi pareja la hemos vinculado a su cuenta y ya he podido jugar instantáneamente. Parece q hay un bug con el login en ciertas cuentas, hay bastante gente quejándose por twitter y foros de battlenet.

Seguiré probando con mi cuenta a ver si lo arreglan por que me quedo sin las recompensas :(

Edit. He podido arreglar el bug con este apaño que he encontrado por twitter:



Necesitas dos controllers para poder hacerlo. Madre mia Blizzard

Yo ya paso de la beta, no me compensa estar cabreandome por colas y por fallos de conexión.

De momento de salida no va a caer, ya cuando acabe el FFXVI ya me lo pensaré, y mira que estaba reservado desde día 1 (aunque tuve que quitarla y volver a ponerla para que me dieran la beta)
Lo de los negros ultra grisaceos se sabe a que se debe? me pasa en mi oled y en una sony no oled de un familiar.
eR_XaVi escribió:
GemoXD escribió:
TiOBeN escribió:Yo llevo en bucle desde esta mañana con el error 34203, error durante el inicio de sesión sin poder jugar 😨

¿Sabéis algo? Gracias de antemano
eR_XaVi escribió:Me rindo, llevo todo el día con error codigo 34203.


A mi se me ha quedado bugeada mi cuenta, lo que he hecho, con el perfil de mi pareja la hemos vinculado a su cuenta y ya he podido jugar instantáneamente. Parece q hay un bug con el login en ciertas cuentas, hay bastante gente quejándose por twitter y foros de battlenet.

Seguiré probando con mi cuenta a ver si lo arreglan por que me quedo sin las recompensas :(

Edit. He podido arreglar el bug con este apaño que he encontrado por twitter:



Necesitas dos controllers para poder hacerlo. Madre mia Blizzard

Yo ya paso de la beta, no me compensa estar cabreandome por colas y por fallos de conexión.

De momento de salida no va a caer, ya cuando acabe el FFXVI ya me lo pensaré, y mira que estaba reservado desde día 1 (aunque tuve que quitarla y volver a ponerla para que me dieran la beta)


Pues yo lo he arreglado con este fix, y ya puedo entrar con mi cuenta correctamente. Pero entiendo la frustración.
Veis factible jugar al Diablo IV habiendo jugado al II hará muchísimos años. Vaya que me he olvidado por completo como se jugaba. Me atrae mucho lo que veo, pero no sé si se me hará muy inmenso? Al final el objetivo cuál es?

Lo tenia que preguntar para ver si me hago con la reserva del juego.
Pero necesitas dos mandos de ps5. Verdad? Tengo uno de ps4 y otro de Ps5, por lo que entiendo que no vale para usar el fix
Cuando se puede jugar es una cosa increíble. Mucho más oscuro que el 3 y muy parecido al 2. Estoy con el pícaro a nivel 12 y ya tengo un peto legendario,madre mía qué vicio se avecina.
Y el tema del mundo compartido y ver peña por el mapa y tal estilo MMO a mí me mola.

Ojalá la versión final arregle el tema de los negros y haya opciones de modificar el HUD.
@sonic5202 has matado el boss mundial con el bárbaro? Es por saber si tankea los golpes.
Yo tengo una hechicera lvl 25 full legendarios a puro fuego y pega muchisimo pero de un golpe me ventila [tomaaa] y eso que me tiro la invulerabilidad y todo cuando me golpea pero el hielo/veneno me acaba matando,una ostia la aguanto porque gasto las pociones pero la segunda vez palmo si o si.
Vamos que da vez que hago el boss acabo muriendo 6 o 7 veces -_-
Tened en cuenta que el bárbaro es muy dependiente del equipo que lleves y a niveles bajo es normal que sea el "peor".
Yo acabo de llegar a nivel 20 con hechicero.

Como resumen general, me esta encantando, y voy a tener serias dudas entre este y el ffxvi si al final el combate es puro hack&slash (que a mi no me gusta el rollo de hacer combos). Asi que de momento muy buenas sensaciones!!

Aviso, no creo que nada que ponga sea spoiler, porque son temas del juego no de su historia, pero si alguien no quiere saber temas de como estan las habilidades por ejemplo pues que no lea.

Tema ambientacion, graficos, efectos y esas cosas para mi es muy superior al 3, ese estilo rollo dibujos no me convenció, con este estilo mas oscuro le pega mas la historia. Ademas hay algunos interiores que estan muy bien hechos.

Tema mundo, tengo sentimientos encontrados ya que a mi los mundos abiertos me acaban cansando. Objetivamente mejora el 3, los bosses de mundo, eventos aleatorios y ver de vez en cuando algun compi por ahi de paseo que te ayuda a matar los bichos (jugar acompañado tiene que dejarte aun mejores sensaciones pienso yo), esta muy bien, almenos es algo nuevo, ademas estan las mazmorras que esas si son privadas y es mas del estilo pasillero, con su jefe y su recompensa, a lo que estamos acostumbrados vaya. Al saltarte eventos puntuales y encontrarte a peña se hara menos aburrida la exploracion del mundo supongo. Y haciendo el mapa pequeño tampoco lo he visto exagerado, heestado mirando zonas y la maxima que he encontrado marca nivel 45, igual aparece una nueva en el juego final.

Sobre la progresion, no voy a acabar el primer capitulo y voy a llegar al 25...vamos que alcanzaremos el maximo muuuucho antes de finiquitar la historia.
Tema de habilidades a no ser que cambie, aqui no hay pasivas al uso como en el 3(si hay algunas pero no es como en el 3), si que es verdad que las activas tienen mejoras y dan mas juego, pero creo que es mas simple a la hora de construirte una build (digo creo pq igual en el juego final aparecen otras cosas).

Ahh otra cosa que me ha gustado ha sido lo de integrar los "gestos" en algunas misiones. He hecho una que decia algo del rollo busca la calidez en el frio y la paciencia dara la recompensa, y me ha hecho gracia, es una tonteria pero bueno, a mi me gusta que haya cierta variedad. Lo malo es que te ponen un acertijo de quest y el mapa en vez de señalarte una zona amplia te señala ya justo donde debes ir...

A ver si mañana puedo darle y veo un evento de boss, para ver si las mecanicas estan chulas, porque de momento los bosses que me he encontrado en mazmorras las mecanicas son muy basicas, aunque entiendo que en los de mundo y los de la historia principal la cosa cambiará.

Y de momento hasta aqui.
TiOBeN escribió:Pero necesitas dos mandos de ps5. Verdad? Tengo uno de ps4 y otro de Ps5, por lo que entiendo que no vale para usar el fix


Supongo q si, puedes intentar hacerlo con la version de ps4
serura escribió:Tened en cuenta que el bárbaro es muy dependiente del equipo que lleves y a niveles bajo es normal que sea el "peor".


Yo lo llevaba casi todo legendario con el barb, hacía hasta terremotos con el salto…

En serio probad el mago con una build de lightning y veréis lo que es poder.

El tema es que para pegar a melee con campeones y bosses tienes que comerte golpes sí o sí, ni fortitude ni elixires, ni nada, palmas rápido.

Con el mago mato a todo cristo antes de que se vean en pantalla, una burrada lo que mete el rayo y como electrocutas todo lo que hay en la pantalla desde lejos, ni te tocan.

EDIT: se me olvidaba, encima con el barb tienes que pegar con el ataque básico para generar rage, sin embargo con el mago el maná sube solo, así que casi no tienes que tocar el autoataque.
Que malo es el HDR del juego por cierto.
Korpas escribió:
serura escribió:Tened en cuenta que el bárbaro es muy dependiente del equipo que lleves y a niveles bajo es normal que sea el "peor".


Yo lo llevaba casi todo legendario con el barb, hacía hasta terremotos con el salto…

En serio probad el mago con una build de lightning y veréis lo que es poder.

El tema es que para pegar a melee con campeones y bosses tienes que comerte golpes sí o sí, ni fortitude ni elixires, ni nada, palmas rápido.

Con el mago mato a todo cristo antes de que se vean en pantalla, una burrada lo que mete el rayo y como electrocutas todo lo que hay en la pantalla desde lejos, ni te tocan.

EDIT: se me olvidaba, encima con el barb tienes que pegar con el ataque básico para generar rage, sin embargo con el mago el maná sube solo, así que casi no tienes que tocar el autoataque.


La hechicera esta totalmente rota en comparacion con las otras clases, te haces los bosses sin despeinarte y con build de rayos te haces las dungeons en 5/10 min aprox XD (joder es que matas hasta enemigos que no ves ni en pantalla) LMAO
@fomare24

Exacto. Es lo que digo, no se si cambiarán algo para el juego final, pero ahora mismo es lo que hay.

Espero que el Necro y el Druida valgan la pena, la semana que viene los cataremos.
Se viene el primer nerfeo prelanzamiento al mago.
bulkathos9 escribió:Se viene el primer nerfeo prelanzamiento al mago.

oficial? es que claro, si está todo así no se puede elegir pj.


Yo puedo asegurar que un mago con el básico de rayos y el rayo tocho que rebota +-lvl 6 se folla a un barbaro 25 easy de 2 skills. No se si tienen que nerfear al mago o ultramegadopar al barbaro porque no he probado otra clase. pero @256k tiene un picaro e igual dice que no quita nada. llegué con el mago lvl 10 y todos muertos xD


Tampoco sirve de nada probar los pj si te gusta más uno y al mes siguiente meten un parche y es el peor del juego. no tiene sentido nada :(
Si conpartimos psplus y resto de juegos entre dos, con una compra podremos vincular dos battlenet? Para jugar en dos consolas? O hemos de comprar un d4 pra cada usurio y consola?
J-o-s-e-87 escribió:@sonic5202 has matado el boss mundial con el bárbaro? Es por saber si tankea los golpes.
Yo tengo una hechicera lvl 25 full legendarios a puro fuego y pega muchisimo pero de un golpe me ventila [tomaaa] y eso que me tiro la invulerabilidad y todo cuando me golpea pero el hielo/veneno me acaba matando,una ostia la aguanto porque gasto las pociones pero la segunda vez palmo si o si.
Vamos que da vez que hago el boss acabo muriendo 6 o 7 veces -_-


Tío, el world boss se trata de que lo esquives todo seas la clase que seas. Todos sus ataques son esquivables y están diseñados para eso porque prácticamente te deletean
hectorin escribió:Si conpartimos psplus y resto de juegos entre dos, con una compra podremos vincular dos battlenet? Para jugar en dos consolas? O hemos de comprar un d4 pra cada usurio y consola?


Todos los juegos se pueden compartir. actua como si cada uno comprase uno
(mensaje borrado)
@chavecillo

Lo que dices del gesto en la misión....

Edito. Joer ya está juraría que lo había probado.
@99problems será cuestión de practica y conocerse los movimientos.
Lo q me mata es cuando me salta encima y luego hace un barrido circular de hielo,el resto manteniendo la distancia no hay problema,con una clase a melee debe ser más complicado.
El golpe mortal del bárbaro está roto. Menos mal, porque hasta pillarlo me estaba decepcionando un poco.
Conociendo a blizzard, en nada sacan a la Fun police y nerfean los rayos y a la Hidra [cartman]

@bulkathos9

Si la verdad que ese ataque le da ya un buen dps. vamos que me han saltado criticos de 2k
le falta ser mucho más tanque de base. tampoco es tanto el problema. espero que lo nivelen porque tenía muy claro que quería bárbaro y ahora mismo obviamente mago de rayo o nigromante es la opcion
¿Qué clase va a ser vuestro main cuando salga el juego?
Oye no se pueden poner más de 6 habilidades a la vez en el mando verdad? O yo no he visto como. En pc es igual?
@serura el nigromante siempre me ha gustado mucho pero el druida me llama mucho la atención,lastima que no pueda probarlos para decidirme con cual pasarme el juego por primera vez.
Lo fuertes que estén me da bastante igual la cuestión es que me guste el gameplay y disfrutar a tope mi primera run q ganas de que salga ya! [+furioso]
Buenas tardes, nunca he jugado a ningun diablo y no siquiera se muy bien como va, xro tengo muchísima curiosidad por probarlo y me llama mucho la atención vuestro comentarios, que manera hay de conseguir un codigo de beta? Si reservo en amazon se lo cobran?
juanmatarin9 escribió:Buenas tardes, nunca he jugado a ningun diablo y no siquiera se muy bien como va, xro tengo muchísima curiosidad por probarlo y me llama mucho la atención vuestro comentarios, que manera hay de conseguir un codigo de beta? Si reservo en amazon se lo cobran?

El finde que viene tienes beta abierta
2643 respuestas
15, 6, 7, 8, 953