[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 259 votos.
Mi único acercamiento a la saga Diablo fue con el immortal de móvil. Me gustó y por eso estoy aquí pa jugar el 4 (salvando claro las distancias que pueda haber entre ellos obviamente). El tema es que les quería preguntar cuál puede ser la clase más amigable pa novato y no volverse muy loco. En el immortal usé bárbaro y me gustó. Y he leído por ahí que es de las más o la más amigable pa empezar. En un principio en la beta probaré esa y la de hechicero por ver que tal. Pero de primeras me gusta más el combate cuerpo a cuerpo que a distancia.

Sugiero que pongan en el hilo una encuesta sobre qué clase vamos a elegir, por curiosidad. Como la que está en el hogwarts legacy con la elección de casas.
@kevingh21 Yo diría que la clase,o al menos una de las más fáciles es el hechicero,o el nigromante. El druida no sé cómo será,pero en el diablo 3 los casteadores arrasaban de mala manera,de todas formas no te compliques,con todas lo vas a pasar bien.
Yo necesito un juego comehoras como este hasta junio y no se con cuál ponerme.
Bueno pues beta abierta descargada, lo probaré este finde a ver qué tal.
Un par de preguntas para los que lo habéis probado

¿Cuando se abre el modo online para jugar con amigos? Imagino que llegando a la ciudad pero por confirmar

El tema de bosses de mundo ¿Se activan como? ¿Tienen un horario tipo el sábado a las 17:00 hasta las 18:00? De ser así es lo que me parece peor del juego, con lo fácil que seria sido acceder a esos bosses mediante objeto de invocación y hacerlos cuando cada uno vea conveniente porque imagino que soltaran los mejores objetos para maximizar builds.
@GemoXD 2h?? ojala sea solo eso... [carcajad] ya en la cerrada llego a ese tiempo y eran muchísimas menos personas, esperemos que hayan aprendido algo... (lo dudo) XD

Que ganas de volver a darle!! [looco] [uzi]
@Neojin Lo del online no me fije porque voy solo.
Bosses de mundo no pude ir por el nivel pero si vi el aviso, me recuerda bastante a Guild Wars:
1. Los eventos que pasan por el mundo aleatorios, cuando los completan, salen de nuevo, en un tiempo, en el mismo sitio.
2. Los bosses de mundo sale un aviso del rollo que va a aparecer un bicho enorme en no se que zona en breve, y tienes un contador para llegar a esa zona antes de que aparezca. Asi le da tiempo a muchos jugadores a ir.

Sobre el tema loot olvidate, la beta el loot estara subido segurisimo, no vi ningun objeto de set, pero los tipicos heroicos esos con "habilidades" del rollo "XX% mas de daño cuando pasa no se que", salian a montones y el boss de mundo tiraba muchisimo por lo que he leido, yo sin hacerlo tengo full de esos items. Eso no va a pasar en el juego de verdad, sino a nivel 20 estaremos superequipados, menuda gracia...
Tambien espero que los mejores items no esten en bosses de mundo, y si lo estan, lo esten en uno que si no haces nada no puedas llevarte nada, porque ya me veo a un monton de gente iendo al boss sin hacer nada y llevarse los mejores items, eso no tendría sentido. Pienso que los items de set estaran en las mazmorras
fomare24 escribió:Si para la beta cerrada se han alcanzado 1 millon de personas a nivel 20... imaginaros lo que va a ser esto abierto a todo el publico XD agarraos

Imagen

Pues si en la beta cerrada la cola para jugar era de 1h y media mínimo. En esta jugaremos el próximo lunes a las 21:30h unos minutos me parece a mi [+risas]
sunder19 escribió:@GemoXD 2h?? ojala sea solo eso... [carcajad] ya en la cerrada llego a ese tiempo y eran muchísimas menos personas, esperemos que hayan aprendido algo... (lo dudo) XD

Que ganas de volver a darle!! [looco] [uzi]


Veremos a ver, es cierto q los problemas solo fueron el viernes y el resto del finde no había esperas. Yo también tengo unas ganas de probar el Druida y el Nigro que no puedo! Ya solo queda un dia [fumando]
Solo por confirmar, que leo a unos y otros y no me queda claro: ¿hace falta tener plus para jugar a la beta de mañana? Sé que se ha hablado de ello pero no termino de estar seguro de si hace falta o no.
"espacio mínimo 120GB" pone al descargarlo en PS5, se lo pueden meter bien por el...
vinotinto escribió:Solo por confirmar, que leo a unos y otros y no me queda claro: ¿hace falta tener plus para jugar a la beta de mañana? Sé que se ha hablado de ello pero no termino de estar seguro de si hace falta o no.


Ninguna beta y ningún juego Free-to-Play necesitas PsPlus.
AZFoX escribió:"espacio mínimo 120GB" pone al descargarlo en PS5, se lo pueden meter bien por el...

Ni que tubierais la consola conectada al wifi de la linea del movil
demonlsdv escribió:
AZFoX escribió:"espacio mínimo 120GB" pone al descargarlo en PS5, se lo pueden meter bien por el...

Ni que tubierais la consola conectada al wifi de la linea del movil


No es eso, de hecho pone "espacio mínimo obligatorio" luego te metes dentro y resulta que es si bajas los 2 juegos, el de PS4 y el de PS5, el de PS5 son 80gb.

Pero a lo que voy es que es patético que un juego así pese 80gb. Ni 30 debería pesar.
Si descargué el cliente de la beta cerrada me vale para esta? O tengo que volver a descargarlo?
DaniMan escribió:Si descargué el cliente de la beta cerrada me vale para esta? O tengo que volver a descargarlo?


En teoría te debería valer, como mucho tendrás que bajar algún parche y fuera.
@chavecillo

Gracias por contestar, me vi un par de vídeos para ver qué tal el juego y en uno de ellos decían que los bosses de mundo soltaban piezas necesarias para maximizar builds por ejemplo ashala o como se llame tira esos items.
También decía que serían semanales por lo cual si el día que salga estás ocupado y no puedes entrar pues te jodes (el chaval afirmaba eso que eran semanales)

Como digo, me gusta la idea de bosses de mundo y tal pero creo que deberían ser invocados y así cada uno lo podría hacer cuando quisiera (reúnes a unos pocos de amigos/jugadores que tengan que hacerlo lo invocas y listo) y si el límite es un Boss semanal pues si tienes libre el domingo y existen 4 bosses de mundo pues podrías ir a por todos y no perder progreso.

No sé cómo será finalmente, mañana lo probaré y decidiré si comprarlo o no.
Bloodmarks escribió:
vinotinto escribió:Solo por confirmar, que leo a unos y otros y no me queda claro: ¿hace falta tener plus para jugar a la beta de mañana? Sé que se ha hablado de ello pero no termino de estar seguro de si hace falta o no.


Ninguna beta y ningún juego Free-to-Play necesitas PsPlus.

Gracias. Eso pensaba yo pero lees a unos y otros y uno que no está muy puesto y al final te entran dudas.
AZFoX escribió:
No es eso, de hecho pone "espacio mínimo obligatorio" luego te metes dentro y resulta que es si bajas los 2 juegos, el de PS4 y el de PS5, el de PS5 son 80gb.

Pero a lo que voy es que es patético que un juego así pese 80gb. Ni 30 debería pesar.


Por? Diablo 3 por ejemplo pesa 62 GB.. y este que tiene texturas de más calidad y encima el mapa es más grande pues normal que ocupe más.
AZFoX escribió:Pero a lo que voy es que es patético que un juego así pese 80gb. Ni 30 debería pesar.

¿En qué te basas para decir eso?
Ya anuncian que esperemos colas largas en la open beta.

FUENTE
Bruno_Va escribió:Ya anuncian que esperemos colas largas en la open beta.

FUENTE

¿Pero hace falta que lo avisen? :-| Es de perogrullo, que si en la beta cerrada las colas eran de hora y media como mínimo, en esta la gente va a colapsar los servidores las primeras horas si o si.
Yo lo he descargado... ahora haber si puedo catarlo. XD
Igual vale más la pena dormir por la tarde y despertarse a las 3 o 4 AM [fumando] [bye]
A qué hora estará "disponible"? a partir de las 17:00, no?
A ver si lo podemos catar hoy un rato
soyun escribió:
AZFoX escribió:Pero a lo que voy es que es patético que un juego así pese 80gb. Ni 30 debería pesar.

¿En qué te basas para decir eso?


es en serio ?

The witcher 3 ? 40 gb
Cyberpunk 2077 60gb
Far cry 6 90gb
AC Valhalla 50gb

Todos ellos con sus mas y menos, pero creo que DIV no tiene tanto apartado gráfico como ninguno de ellos, está claro que está optimizado como el culo, mas bien poco comprimido para aprovechar bien todo el contenido, estoy seguro que con mejor trabajo pueden bajarlo hasta la mitad, como han hecho con algunos de los que he mencionado, el Valhalla en PS4 y Xbox one le han bajado hasta 40 gigas, que se dice pronto, con un parche.

Por eso me sorprende, estoy viendo el DIV en PC en ultra y no me parece ni para pesar 30gb, es que hay juegos incluso mejores gráficamente que pesan la mitad.

Obviamente, el contenido que tiene el mismo no es lo mismo a un juego indie a este DIV, pero sigue pareciéndome exageradísimo 80 gb.

entre eso, que nadie va a jugar a la beta por las colas... ya si eso cuando esté a 20€ y hayan arreglado el juego, porque ya apesta las críticas que está teniendo, ni loco me lo compro de salida.
Yo creo que necesitan tanto espacio por los videos.

Esos videos que te meten en la historia y con una calidad gráfica excelente.

Eso unido a que el sonido no suele venir comprimido ya y que las texturas son de mayor calidad aumenta el peso.

Pero vamos que se guardan un futuro espacio para el contenido que va a ir llegando.

Yo juego al diablo 3 desde el principio y sus apenas 20 Gb del principio se han ido a 60 y pico con los años, porque van agregando continuamente contenido
En consecuencia, esperamos un tráfico y unos tiempos de cola sin precedentes. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Ya avisan desde la página oficial 🤣 que huevones
a ver, pasa con todos los juegos . No van a comprar un servidor para que puedan entrar todos los millones a la vez porque eso solo va a pasar aquí y el día de lanzamiento. El dia de lanzamiento estaremos también 4-5 días con colas infinitas tenedlo claro.
Que poquito queda para volver a darle!! XD a pesar de lo que podamos esperar en las colas... [+risas]
Que ganas de probar el druida,pensaba que no estaría disponible hasta el lanzamiento junto con el nigromante así podre decidirme como cual empezar [plas]

Lo de que pesa mucho el juego diría que es lo que han comentado,las cinemáticas de diablo yo creo que pesan 20gb tranquilamente.
Y cómo va lo de la cola?? :-?

A mí me pone lo de la cola, pero uego dice " no se ha encontrado la licencia válida de diablo iv"

No se podía probar gratis?? No se qué licencia me pide. ¬_¬ [bad]
Pizzo escribió:Y cómo va lo de la cola?? :-?

A mí me pone lo de la cola, pero uego dice " no se ha encontrado la licencia válida de diablo iv"

No se podía probar gratis?? No se qué licencia me pide. ¬_¬ [bad]



La beta empieza a las 17:00
rauldinho escribió:
Pizzo escribió:Y cómo va lo de la cola?? :-?

A mí me pone lo de la cola, pero uego dice " no se ha encontrado la licencia válida de diablo iv"

No se podía probar gratis?? No se qué licencia me pide. ¬_¬ [bad]



La beta empieza a las 17:00

Okis! Eso que pongo es normal entonces. Es que eso de la "licencia" me hacía dejado descolocado. [bye]
Al final hace falta suscripción al Plus para jugarlo???
Aún no se ha abierto la beta y ya hay 50 minutos de cola para iniciar sesión xD
90 minutos pone de espera para iniciar sesión XD.
Es una coña.
Ahora mismo ... 122 min marca. [qmparto]
A mí me pone aproximadamente 121 minutos más de espera... Vamos un par de horas.

Voy a dar una cuenta y luego vuelvo antes de las 7 haber que paixa.... Aunque mientas escribía esto me ha bajado de 121 a 46. :-? [bad]

Lo mismo si me voy y vuelvo, cuando vuelva me ha hecho por inactividad. [decaio]
Blizzard. Esa empresa que te casca un juegazo como que no es capaz de tener los servidores como Dios manda ratataaaa
@Neojin 8 minutos de cola, veremos si deja entrar pasado ese tiempo por horario diría que tendría que entrar.

Pero vamos que hoy va a estar colapsado el juego se sabe.
La gente se conecta y desconecta. Ahora marca 59 min.
Pasada las 17 horas, si no se les caen los servidores seguro que se entra sin problemas.

Eso sí, el test de strest de los servidores lo tienen asegurado jajajaja
De 90 hace unos minutos a 26 y ahora a 10.
Lo que no sé es si hay luego otra cola cuando inicie sesión.
Empezamos bien, una hora de cola.
Como van esas colas ? XD el primer día de la beta cerrada marcaba 2 horas pero realmente espere 1 hora,a medida que baja el tiempo va más rápido.

En breve llego a casa a ver cuanto me marca depende como me espero a mañana puede que incluso eche a gente o haya caídas de servers hoy.
Ya estoy dentro y ya sido en 28 minutos o así de espera.
1 hora me marca a mi.
¿Como va esto? Si dejo la ps5 así y me marcho a pasear, supongo que se pondrá en modo reposo, ¿cuando la encienda sigo en la cola o vuelta a empezar?

Edito: Nada, probado y a empezar. Toca apagar todos los ahorros de energía.

_Saludos_
RubenLLC escribió:1 hora me marca a mi.
¿Como va esto? Si dejo la ps5 así y me marcho a pasear, supongo que se pondrá en modo reposo, ¿cuando la encienda sigo en la cola o vuelta a empezar?

_Saludos_


Vuelta a empezar. Me quedan 39 minutos de espera…
He tenido suerte entonces. Yo he entrado sobre las 16:40 y ya marcaba que para lo curarse como 14 minutos y Justo sobre las 16:58 he entrado y ya me ha dejado elegir personaje. Sigo en la beta probando el druin
@GreatXavi si, ya lo he probado poniéndola en reposo 🥲.
Me ha bajado 25 min de golpe. Parece que va más rápido de lo que marca.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@GreatXavi si, ya lo he probado poniéndola en reposo 🥲.
Me ha bajado 25 min de golpe. Parece que va más rápido de lo que marca.

_Saludos_


Si!! De 39 a 20 en nada ratataaaa
2651 respuestas