[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
18%
46
13%
33
30%
76
18%
47
21%
53
Hay 255 votos.
Charlie78 escribió:
eR_XaVi escribió:
Charlie78 escribió:Al echarme me ponía crear nuevo personaje, espero no haber perdido el que he creado que me he tirado 15 minutos revisando todas las posibilidades [+risas]

Eso pasaba los primeros dias con Diablo 2. Los servidores estan petados y ya. Cuando consigas volver a entrar en principio deberías tener al pj.


Genial. Eso espero, que me había quedado un personaje muy guapo.

Yo ya me había pasado el primer minijefe [qmparto]
87 minutos de cola... [cartman] gg
Yo he jugado unos 35 minutos hasta que me ha echado.. paso de esperar a la noche lo volveré a intentar.

Y digo yo si ahora jugando solo las reservas ya empiezan las petadas de server y las colas la semana que es abierta para todo el mundo va a ser imposible jugar [+risas]
[Barcha] escribió:Yo he jugado unos 35 minutos hasta que me ha echado.. paso de esperar a la noche lo volveré a intentar.

Y digo yo si ahora jugando solo las reservas ya empiezan las petadas de server y las colas la semana que es abierta para todo el mundo va a ser imposible jugar [+risas]

La semana que viene pasara lo mismo que cuando salio Diablo 2. Que las 2 primeras semanas era casi imposible jugarlo.

Y sinceramente, como al final el juego sea solo online, esta beta le va a hacer mas daño que bien.
95 minutos por aquí y ya llevo 10 esperando que al principio eran 115...ahí lo dejo a ver si después de cenar puedo jugar toda la noche sin que me saque no creo pero bueno.

Alguien que haya esperado sabe si son las típicas colas que cuanto menos tiempo queda más rápido baja o es tiempo real?
Una mierda la conexión permanente si los servers petan tantísimo. cawento

Te deja entrar a crear personaje o algo mientras esperas la cola o no puedes hacer nada?
bulkathos9 escribió:Una mierda la conexión permanente si los servers petan tantísimo. cawento

Te deja entrar a crear personaje o algo mientras esperas la cola o no puedes hacer nada?

Mientras haces cola, lo único que puedes hacer es cagarte en los muertos de blizzard mientras ves el tiempo que te falta para entrar.
Y lo poquito que habéis podido jugar, ¿qué os ha parecido? Unas mini impresiones mientras hacéis cola...
@eR_XaVi @bulkathos9 y encima empiezas con cinemáticas largas...entiendo lo del PJ pero las cinemáticas debería poder verlas antes.

Yo es que he visto las primeras y luego pasando de las conversaciones.

@vinotinto la ambientación es tremenda, y te dejan retirar habilidades para ir probando, pinta muy muy bien.

Yo iba con rogue y combinas skills de dagas con otras de arco, tienes 4 pociones de vida sin cool down que te las recargan los enemigos al soltar los famosos orbes rojos

Un saludo.
Moraydron escribió:@eR_XaVi @bulkathos9 y encima empiezas con cinemáticas largas...entiendo lo del PJ pero las cinemáticas debería poder verlas antes.

Yo es que he visto las primeras y luego pasando de las conversaciones.

@vinotinto la ambientación es tremenda, y te dejan retirar habilidades para ir probando, pinta muy muy bien.

Un saludo.

Yo por suerte había puesto que pasaba de los tutoriales, que si no en los 45 minutos no habría jugado casi nada.
Druida y nigromante no se pueden usar en esta beta no?¿
Acabo de mirarlo y va por 55 minutos,efectivamente el tiempo de espera no es tiempo real así que si veis mucha cola no os tiréis de los pelos.
Aún así una horita de cola no nos la quita nadie.
Después de esperar la cola me vuelve a poner en cola pero sin tiempo, ¿alguien más?, Aún no he podido jugar y llevo intentándolo desde las 5. Me ha dado error varias veces y me ha reiniciado la cola.
Jugado en pc...me parece brutal,pero como dije en el foro de pc,me dejo algo meh, la historia parece buena, ambientación de 10,cree un hechicero y se ven las magias brutales,pero esas cámaras en cinemáticas un Game etc me recordaban mucho a dragon age etc más q un diablo siempre con vista arriba. Y al forero q dijo q le recordaba a diablo 3...q se ponga ojos nuevos,está más cerca de D2 que D3 y no hay colorines etc etc cmo decía. En fin,espero q los q estéis en cola en las diferentes plataformas podáis catarlo como yo. X ahora y tras jugar un buen rato,me retiro hasta la noche
Infer escribió:Después de esperar la cola me vuelve a poner en cola pero sin tiempo, ¿alguien más?, Aún no he podido jugar y llevo intentándolo desde las 5. Me ha dado error varias veces y me ha reiniciado la cola.

Cuando te va a entrar se queda en cola sin tiempo, pero si se te ha reiniciado, es que te ha tirado en la misma cola.
eR_XaVi escribió:
Infer escribió:Después de esperar la cola me vuelve a poner en cola pero sin tiempo, ¿alguien más?, Aún no he podido jugar y llevo intentándolo desde las 5. Me ha dado error varias veces y me ha reiniciado la cola.

Cuando te va a entrar se queda en cola sin tiempo, pero si se te ha reiniciado, es que te ha tirado en la misma cola.

Me ha pasado lo mismo ¿pero.llega a entrar? O se queda así infinito? Porque llevo ya unos 5-10 min y nada
Xskull escribió:
eR_XaVi escribió:
Infer escribió:Después de esperar la cola me vuelve a poner en cola pero sin tiempo, ¿alguien más?, Aún no he podido jugar y llevo intentándolo desde las 5. Me ha dado error varias veces y me ha reiniciado la cola.

Cuando te va a entrar se queda en cola sin tiempo, pero si se te ha reiniciado, es que te ha tirado en la misma cola.

Me ha pasado lo mismo ¿pero.llega a entrar? O se queda así infinito? Porque llevo ya unos 5-10 min y nada

Yo cuando he entrado a las 17 tenía cola de 1 minuto, se ha acabado, ponía cola y a los 2 minutos me ha entrado.

Ahora estando como estan los servers, a saber si es por saturación, por que se te ha colgado, o a saber.
Nah 1h y 20 de cola para que te pete después de hacerla y no acceda, ni lo intentéis esta beta es una broma.
Si tienes 24h de tiempo libre igual puedes jugar algo..
He podido jugar dos horas tranquilamente y el juego me parece brutal. Ya he llegado hasta la ciudad en la que ves otros jugadores, puedes negociar, unirte a ellos, etc.
Pufff 136 minutos.... me parece a mi que esto no se prueba hasta q salga. Madre mia q burrada de cola
Y cuando salga habrá la misma o peor cola los primeros días :)
Esta gente de Blizzard que no aprende.
Es normal que esté así siendo una beta y más sacando códigos por amazon como si fuesen chuches xD. Cuando salga a la venta en Junio, las dos primeras semanas seran insufribles con llenas de quejas como en el lanzamiento de Diablo 3 en PC, luego Diablo 2 Resurrected y ahora... el 4 xD. Es lo que tiene que hayan querido meter el tema de servidores de por medio, cuando con el 3 en consola lo hicieron realmente bien, ya que ahora le dan al boton de port y adios xD
Un amigo y yo no somos capaces de juntarnos para jugar…nos invitamos a partida pero no nos sale. Qué hay que hacer?
Increible,,, despues de 137 minutos de cola, me pone en cola 4 minutos mas, iniciando sesion en batle.net, y error, y de nuevo a la cola 67 minutos mas.... esto es 1 vergüenza
Se me acaba de caer y llevaba solo 10 minutitos jugando pero santo juegazo.
cada vez que cae 2 horas de espera xD
Pues nada llego por fin a casa, birra en mano y 102 minutejos de cola.
También os digo no se como hay gente que no se esperaba cola, esto va a pasar siempre, en cualquier juego online. Y no es por ser abogado del diablo( hahahaha) pero es eso, es lo que toca.

Lo que me toca los cojones es que una vez dentro tengas la posibilidad de que llevado un rato te eche para que entre otra gente , como pasa siempre en estos casos
soyun escribió:Un amigo y yo no somos capaces de juntarnos para jugar…nos invitamos a partida pero no nos sale. Qué hay que hacer?


Has conseguido jugar coop? Invitas vía battlenet o en la misma plataforma?

Un saludo.
Moraydron escribió:
soyun escribió:Un amigo y yo no somos capaces de juntarnos para jugar…nos invitamos a partida pero no nos sale. Qué hay que hacer?

Has conseguido jugar coop? Invitas vía battlenet o en la misma plataforma?

Un saludo.

No lo he conseguido, invitando desde la misma plataforma.
el dudu escribió:También os digo no se como hay gente que no se esperaba cola, esto va a pasar siempre, en cualquier juego online. Y no es por ser abogado del diablo( hahahaha) pero es eso, es lo que toca.

Lo que me toca los cojones es que una vez dentro tengas la posibilidad de que llevado un rato te eche para que entre otra gente , como pasa siempre en estos casos


Jajajaja cabron que bien tirada. [tadoramo] [tadoramo] XD

Edit: 59 min
Joder llevaba como 30 minutos jugando y me ha echado, y vuelvo a probar y entro de tirón (sin cola) y a los 5 min de estar jugando me vuelve a echar, ahora casi 1,5 horas de cola…
@soyun prueba a través de battlenet que creo que salen en otra lista.

Un saludo
Blizzard buen trabajo! 2H de diablo IV y no puedo estar mas contento con lo que veo! 2 pjs a nivel 5 y muy muy MUY buenas sensaciones. Gráficamente y artisticamente muy guay! es mucho mas oscuro este que el D3, nada de colorinchis. Tono serio y muy adulto. Bastante casquería por aquí y por allá. La iluminación me ha sorprendido gratamente.

He probado la picara y el bárbaro y de momento con el barbaro me siento mas cómodo con el Dualsense. Requiere menos esquiva y vas mas a saco.

Imagen

También tengo que decir que al menos yo no he notado ninguna función especial para el mando de PS5, ni siquiera el uso del altavoz que tiene, ni gatillos adaptativos. Por no notar no he notado ni vibración.
Bueno pues picaro subido hasta nivel 14 de momento, muy buenas sensaciones con todo en general, esto pinta muy muy bien, ya es hora que saquen un diablo en condiciones, la ambientación es sublime.

Gráficamente es muy bueno, si que he notado en los enemigos algun bug como que se quedan empanados y no te atacan o se quedan mirando a otro lao, entendible en una version beta. Se nota que es un juego

hecho escuchando el feedback de la comunidad y esto es de agradecer.
Moraydron escribió:@soyun prueba a través de battlenet que creo que salen en otra lista.

Un saludo

Era eso! Gracias!!

Sabes si el juego tiene crossplay?
soyun escribió:
Moraydron escribió:@soyun prueba a través de battlenet que creo que salen en otra lista.

Un saludo

Era eso! Gracias!!

Sabes si el juego tiene crossplay?


Si tiene me suena haberlo visto en las opciones.

A ver si puedo entrar ahora... 48 minutos de espera [+risas]
Este juego es un simulador de colas virtuales??? 130min hay que esperar con la consola encendida para nada? ¿Estamos locos o que?
Empiezan bien estos de Blizzard [facepalm]
Como se juega coop local? No soy capaz…
BURBUJO está baneado por "troll"
Que tal se juega con el mando?
BURBUJO escribió:Que tal se juega con el mando?


Genial, como 3 y Resurrected

Llevo un buen rato y bueno, me está gustando,no me está impactando tampoco ni sorprendiendo (a día de hoy es casi buena noticia porque las sorpresas suelen ser para mal XD) pero no sé, tiene cosas del 2 del 3 del inmortal, está guay no pinta mal, ya veremos
Sabéis porque no me deja avanzar en Kyovashad? Me sale como un muro invisible…
BURBUJO está baneado por "troll"
ernen escribió:
BURBUJO escribió:Que tal se juega con el mando?


Genial, como 3 y Resurrected

Llevo un buen rato y bueno, me está gustando,no me está impactando tampoco ni sorprendiendo (a día de hoy es casi buena noticia porque las sorpresas suelen ser para mal XD) pero no sé, tiene cosas del 2 del 3 del inmortal, está guay no pinta mal, ya veremos



[oki]
Pues si esto pasa con una beta cerrada veréis la abierta que entrara más gente xd
Es curioso porque si te fijas en tu perfil o en la lista de amigos, todos salimos como que estamos en “home” (inicio) y la consola piensa que estamos inactivos, así que cada cierto tiempo salta el protector de pantalla y no se puede desactivar por completo, solo ponerlo como máximo en 60 mins.

Cada vez que se oscurece, tengo que tocar al mando de la tv para recuperar el brillo y es un fastidio.

PD: primer legendario, unas botitas… :p
Bueno por hoy lo dejo en nivel 12. Santo juegazo y que bien se juega con mando, no me lo esperaba.
JaguarSpen escribió:Bueno por hoy lo dejo en nivel 12. Santo juegazo y que bien se juega con mando, no me lo esperaba.



Eso pensé yo cuando jugué a D3 la primera vez y luego dije...q bien implementado está todo para jugar con mando...cierto es q diablo me trae nostalgia de ir a los cibers a jugarlo en los ordenadores e ir con un disquete grabando partida,tengo duda de si pillar d4 en pc o ps5...
Estoy has la punta del zapato del error 300008. Llevo ya 7 colas de 5 minutos más 2 minutos más x cada cola intentando conectar para q luego me dé el error 300008.

Yo paso de malgastar más tiempo con este simulador de colas
2642 respuestas
13, 4, 5, 6, 753