[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 5, 653
Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
48
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 258 votos.
Si alguien lo sobra un código le pido de rodillas y porfavor que me la ceda si es posible... necesito esta droga! [angelito] [angelito]
¿La beta cuanto dura?
Bloodmarks escribió:Si alguien lo sobra un código le pido de rodillas y porfavor que me la ceda si es posible... necesito esta droga! [angelito] [angelito]

Reserva en amazon. Mira el hilo atrás.
@bulkathos9 Pero es seguro que no cobran nada? Si reservo uno de PS5 y otro de Series X me daran 2 codigos? Me gstaría probar la beta con mi mujer, que este finde coincidimos en tema horarios de curros [360º]
Códigos repartidos poner impresiones si podéis y a disfrutar [beer]
Bloodmarks escribió:@bulkathos9 Pero es seguro que no cobran nada? Si reservo uno de PS5 y otro de Series X me daran 2 codigos? Me gstaría probar la beta con mi mujer, que este finde coincidimos en tema horarios de curros [360º]


Confirmado. De hecho, lo he reservado 2 veces yo.

Por cierto, yo también estoy deseando fundirlo esta noche con la jefa [beer]
bulkathos9 escribió:
Bloodmarks escribió:Si alguien lo sobra un código le pido de rodillas y porfavor que me la ceda si es posible... necesito esta droga! [angelito] [angelito]

Reserva en amazon. Mira el hilo atrás.

Si reservo tengo código y puedo cancelar? Que edición?
Buenas! Alguien le sobra un código...??
@Eormonder mil gracias!!!
Descargando, esta tarde no podre mucho pero mañana y domingo un par de sesiones chulas me hare

Ya pondre impresiones, ademas tengo fresco el 3 que lo rejugue hace poco.
A ver el tema del mundo compartido como esta que es lo que mas duda me genera
No hemos empezado y ya está avisando Blizzard de que puede haber colas [noop],lo he visto de un vídeo de YouTube.Ya veremos haber si no estamos mas tiempo haciendo cola para entrar que jugando [facepalm]
@demonlsdv A mi de momento ayer ya me ponía en cola 2/3 minutos solo para darme el error de que aún no se podía jugar...
Tanta gente habrá reservado la edicion delux? Pues si dicen que habrá colas para esta beta no me quiero imaginar para la siguiente.
@bulkathos9 Lo tuve que hacer con otra cuenta de Amazon que tenia mi mujer. En mi cuenta he pillado otra edicion (Xbox en este caso) y nanai, no me mandan el codigo xD Pero bueno ya lo esta descargando... Esta tarde a full "Cola simulator" [carcajad] [carcajad]
BeSalmorejo escribió:¿La beta cuanto dura?


Desde hoy a las 17:00 hasta el día 19 a las 20:00
Últimamente pasa mucho en todas las betas que peta todo que da gusto. A ver si para la noche o mañana a mejorado el tema.
A alguien le sobra un código?
Hola,

A alguien le sale “No se ha encontrado una licencia válida de Diablo IV” Al acceder a la beta.

Lo he pillado en Amazon.
Se ha especificado los limites de la beta? nivel y mapa básicamente vaya...
@fran_bokeron diria que nivel 25 y primer capitulo, lo he leido por ahi. Y creo que si llegas a nivel 20 tienes premio para el juego luego
fran_bokeron escribió:Se ha especificado los limites de la beta? nivel y mapa básicamente vaya...


Historia disponible: se podrá jugar el prólogo y el Acto I entero de la campaña.
Zona de las Cimas Quebradas: podrás explorar a tu gusto la primera zona del juego, un paisaje de estepas abruptas y senderos nevados.

Máximo de personajes: cada cuenta de Battle.net podrá crear un máximo de 10 personajes.
Nivel 25 como máximo: tus personajes podrán alcanzar este nivel como máximo, más allá de eso no seguirán subiendo de nivel, pero aún puedes seguir masacrando demonios.

Ciudad de Kyovashad: una zona segura en la que puedes reparar, comprar y mejorar equipo.
Eventos del mundo aleatorios: pequeñas experiencias que se pueden completar en un par de minutos y son opcionales, pero siempre ofrecen una recompensa por tu hazaña.

Eventos de legión: experiencias más largas que suponen un reto. Suelen estar marcados en el mapa, pero a veces aparecen tras conquistar un fuerte. Se pueden completar más de una vez y hacerlo permite obtener generosas recompensas.

Mazmorras: instancias estrechas y tensas en las que tu determinación y habilidad te guiarán a la victoria frente al infierno que descubras dentro. Un reto ideal para poner a prueba tu equipo (cada mazmorra tiene un nivel recomendado para realizarlas).

Búsquedas secundarias: intrigantes misiones que te propondrán los lugareños, como la de El leñador de Nevesk, que te permitirán amasar poderoso botín.
Jefes de mundo: enemigos de grandes dimensiones como Ashava, que aparecerán solo por tiempo limitado para combatir en compañía de otros jugadores.
Uff que ganas, a ver si no tarda mucho en poder conectar a las 17.00 Miedo me da [triston]
No contéis con entrar a las 5. Entre colas y que el login server de caerá 20000 veces …
Ir pensando que se va a poder entrar a la noche, entre colas y caídas masivas de server... todo lo q sea entrar antes es una alegría q nos llevamos [+risas] pero mentalidad de que hasta la noche nada.. XD
A mi me pone en cola...

No me echa como ayer
Buenas compañeros, pongo dos códigos que me sobran para canjear en battle.net para la beta, espero que les deis buen uso:

VW3Q-4LPD-XLS5N-W3FJ-4H69

KBF8-MCR8-TGNCD-D9J6-C8HD
Estoy dentro vamos al lio XD XD
En cola, pero no me indica cuánto me falta
[Barcha] escribió:Estoy dentro vamos al lio XD XD

En cola aún
A los que os pone en cola, ¿os indica el tiempo de espera?

Estoy dentro.
Ha durado poco la cola, ya estoy dentro.
Yo estaba en cola y acaba de entrar. No me ponía nada de tiempo en cola.
Legion_Saga escribió:Buenas compañeros, pongo dos códigos que me sobran para canjear en battle.net para la beta, espero que les deis buen uso:

VW3Q-4LPD-XLS5N-W3FJ-4H69

KBF8-MCR8-TGNCD-D9J6-C8HD


Muchas gracias segundo codigo utilizado [beer]
Estoy dentro! A tardado poco la cola! XD
¿Algún otro código que le sobre a alguien?
Yo llevo intentándolo desde las 5, me dio un error de login y me reseteo la cola. Luego dió 4 minutos de cola y al terminar esos minutos se me quedó en cola sin ponerme tiempo. En fin, toca paciencia.
Como se puede jugar dos en la misma consola? Porque le doy al start y no me une
Alguien tiene un código, me lo puede enviar por mp
Pues me acaba de echar de una partida y al intentar entrar me pone 55 minutos de espera [mad]
Yo estaba jugando, me ha echado y ahora pone 58 min de espera ratataaaa
Pues nada me ha tirado, no me salía para continuar con el pj, me salgo y 66 minutos de cola. Al menos lo jugado ha estado entretenido (pero fácil aún en “difícil”)

Ya esta noche vuelvo a probar, paso de estar haciendo cola.
@rauldinho @Tauste @eR_XaVi

Alegraos... mi me acaba de echar y la cola es de 79 minutos xD
Empieza la fiesta de las colas!!! ratataaaa Era raro lo bien q habia entrado... [carcajad]
Igual expulsado y 96 minutos de espera

Nos vemos a la noche jeje
Venía a decir lo mismo. Estaba jugando bien desde las 17:00 y me acaba de echar y me poner esperar cola de 80 minutos!!
Grinch escribió:@rauldinho @Tauste @eR_XaVi

Alegraos... mi me acaba de echar y la cola es de 79 minutos xD

De momento Blizzard me está convenciendo para comprarlo de salida y a la vez para no comprar la edición tocha por que se que van a petar los servidores los primeros días [+risas]
me parece a mi q vamos a comernos colas de mas 1 hora, jugaremos 40m y otra vez nos hechara fuera jaja
@WGP Kakashii muy posiblemente.... espero alarguen 1 dia la beta al menos
WGP Kakashii escribió:me parece a mi q vamos a comernos colas de mas 1 hora, jugaremos 40m y otra vez nos hechara fuera jaja

Ya me parecia raro que a las 17 hubiera entrado bien.

Pues si ya van con estas, siendo beta cerrada, la semana que viene van a ser risas.
Al echarme me ponía crear nuevo personaje, espero no haber perdido el que he creado que me he tirado 15 minutos revisando todas las posibilidades [+risas]
Charlie78 escribió:Al echarme me ponía crear nuevo personaje, espero no haber perdido el que he creado que me he tirado 15 minutos revisando todas las posibilidades [+risas]

Eso pasaba los primeros dias con Diablo 2. Los servidores estan petados y ya. Cuando consigas volver a entrar en principio deberías tener al pj.
eR_XaVi escribió:
Charlie78 escribió:Al echarme me ponía crear nuevo personaje, espero no haber perdido el que he creado que me he tirado 15 minutos revisando todas las posibilidades [+risas]

Eso pasaba los primeros dias con Diablo 2. Los servidores estan petados y ya. Cuando consigas volver a entrar en principio deberías tener al pj.


Genial. Eso espero, que me había quedado un personaje muy guapo.
2642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653