[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 554
Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
49
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 259 votos.
el dudu escribió:
GemoXD escribió:
neodante1985 escribió:Sabéis de algún sitio para pillar un código de beta barato?


Reservando en Amazon, no te cobra en el momento. Lo acabo de hacer y te dan el codigo instantaneamente

Como que te dan el codigo al instante? En amazon .es?


Sí, yo acabo de reservar la version de PS5 y me ha llegado al instante el codigo de battle.net
GemoXD escribió:
el dudu escribió:
GemoXD escribió:
Reservando en Amazon, no te cobra en el momento. Lo acabo de hacer y te dan el codigo instantaneamente

Como que te dan el codigo al instante? En amazon .es?


Sí, yo acabo de reservar la version de PS5 y me ha llegado al instante el codigo de battle.net

Ok gracias por el aviso, descargando ya
@GemoXD Es para ps5 o te deja elegir donde activarlo?
anibaltw escribió:@GemoXD Es para ps5 o te deja elegir donde activarlo?

Te da a elegir al canjearlo en la web diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code
Pues hay que joderse, pedido desde enero y habia que volver a pedirlo para recibir el codigo…surrealista.

Te lo envian al instante, si.
ron_con_cola escribió:@kikovick @Duende-78 lo habíais reservado en Amazon? El código es de ahí?

No, yo lo compré en instant gaming
den escribió:Pues hay que joderse, pedido desde enero y habia que volver a pedirlo para recibir el codigo…surrealista.

Te lo envian al instante, si.



Como esta eso? tienes que pedirlo de nuevo?
En amazon?

EDito:

Pues si tienes razon. PEdido cancelado y vuelto a pedir y ya tengo mi codigo de la Beta. Manda hueeee!!!!


Descargando y encima te dejaba elegir si querías otra versión…. En fin a ver cuando empieza la fiesta.
Y no te hacen retención ni cargo de la preventa en amazon? tenia entendido que ya si cobraban por las preventas, pues voy a decirle a un colega ansias que lo haga
Gracias a los compis que han avisado lo de Amazon! Descargando.
Si alguien le sobra una beta en series x o play que me mande privado, gracias
anibaltw escribió:@GemoXD Es para ps5 o te deja elegir donde activarlo?


Te da a elegir cualquier version de PC, Xbox o PS

JyL escribió:Y no te hacen retención ni cargo de la preventa en amazon? tenia entendido que ya si cobraban por las preventas, pues voy a decirle a un colega ansias que lo haga


A mi no me han cobrado nada, Amazon cobra cuando va a enviarlo, normalmente el día antes
Otro más que hizo el truco Amazon [beer]
Pues al final si había que poner un código en battle.net reservandolo en play,en mi caso al abrir la App de la beta me salia el código.
A ver si hoy a las 00:00 abren servidores y podemos probarlo ni que sea un ratillo antes de ZzzZZ
yo lo tengo reservado en la store de ps5, me descargo el cliente y ya lo podre jugar??

tengo cuenta compartida con mi mujcer, ella podra jugar tambien a la beta??

@J-o-s-e-87 tu donde lo has reservado???
Gracias a Amazon y a los 77Gb de Beta [+risas]
@doble-h En la store de playstation,yo he tenido que crear una cuenta en battle.net y sincronizarla con la de play luego poner el código me salia en la pantalla de inicio de la beta y listo.
Lo de compartir la beta no se si se podrá porque sincronizas una sola cuenta además pone que no deja cambiarla en un año -_-'
Quiza se puede compartir con otras cuentas en la misma consola que tengas la cuenta sicronizada pero ni idea la verdad.
A ver si os estoy entendiendo bien. Puedo reservar el juego en Amazon y al momento te envían el código y como no cobran nada, ¿puedo cancelar luego el pedido si veo que no me convence o por usar la beta ya estoy como pillado a tener que comprarlo sí o sí?
vinotinto escribió:A ver si os estoy entendiendo bien. Puedo reservar el juego en Amazon y al momento te envían el código y como no cobran nada, ¿puedo cancelar luego el pedido si veo que no me convence o por usar la beta ya estoy como pillado a tener que comprarlo sí o sí?

No cobran nada, reserva canjea el código y ya harás con la reserva lo que te plazca
susinsin escribió:
vinotinto escribió:A ver si os estoy entendiendo bien. Puedo reservar el juego en Amazon y al momento te envían el código y como no cobran nada, ¿puedo cancelar luego el pedido si veo que no me convence o por usar la beta ya estoy como pillado a tener que comprarlo sí o sí?

No cobran nada, reserva canjea el código y ya harás con la reserva lo que te plazca

Perfecto. Gracias por la confirmación.
J-o-s-e-87 escribió:Pues al final si había que poner un código en battle.net reservandolo en play,en mi caso al abrir la App de la beta me salia el código.
A ver si hoy a las 00:00 abren servidores y podemos probarlo ni que sea un ratillo antes de ZzzZZ


España Peninsular y Europa Central: Viernes 17 de marzo, 5pm (CET)
Si reservo o el juego a amazon puedo cancelarlo??

O puedo comprar una key en algún sitio??
J-o-s-e-87 escribió:Pues al final si había que poner un código en battle.net reservandolo en play,en mi caso al abrir la App de la beta me salia el código.
A ver si hoy a las 00:00 abren servidores y podemos probarlo ni que sea un ratillo antes de ZzzZZ

De dónde sacáis el código ?

Yo lo reservé en la store y no tengo ningún codigo

Gracias

Editado por subnormal

Hay que descargar el cliente de la beta en la store
vinotinto escribió:A ver si os estoy entendiendo bien. Puedo reservar el juego en Amazon y al momento te envían el código y como no cobran nada, ¿puedo cancelar luego el pedido si veo que no me convence o por usar la beta ya estoy como pillado a tener que comprarlo sí o sí?

Yo cancelé en cuanto me llegó el código.
Yo hice lo de Amazon y me da error al canjear el código. No se, volveré a probar
bulkathos9 escribió:
vinotinto escribió:A ver si os estoy entendiendo bien. Puedo reservar el juego en Amazon y al momento te envían el código y como no cobran nada, ¿puedo cancelar luego el pedido si veo que no me convence o por usar la beta ya estoy como pillado a tener que comprarlo sí o sí?

Yo cancelé en cuanto me llegó el código.


Yo igual [carcajad] , cuando vaya llegando el día me compraré la Deluxe
Me he descargado la open beta de la store pero no veo código …
Nanetillo escribió:Yo hice lo de Amazon y me da error al canjear el código. No se, volveré a probar


El código de Amazon lo tienes que canjear en la web de Blizzard y te mandan el de plei.
Drughi escribió:Me he descargado la open beta de la store pero no veo código …


Si reservaste en la store no hace falta ningún código, es solo para las reservas físicas.
(mensaje borrado)
bulkathos9 escribió:
Nanetillo escribió:Yo hice lo de Amazon y me da error al canjear el código. No se, volveré a probar


El código de Amazon lo tienes que canjear en la web de Blizzard y te mandan el de plei.

Si, si aquí es donde lo estoy canjeando https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta
Pero me da error constantemente :(
Nanetillo escribió:
bulkathos9 escribió:
Nanetillo escribió:Yo hice lo de Amazon y me da error al canjear el código. No se, volveré a probar


El código de Amazon lo tienes que canjear en la web de Blizzard y te mandan el de plei.

Si, si aquí es donde lo estoy canjeando https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta
Pero me da error constantemente :(

Estas poniendo los -? Si pones solo las letras te va a dar error, a ver si es por eso.
Ayer lo probé con cuenta compartida y los dos daban error de licencia, a ver si puedo jugar conls dos o no

Si no puedo jugar con las dos cuentas, a la otra puedo pillar un código y asociarlo no?
@Nanetillo son numeros y guiones. A mi me llego una erronea con caracteres raros y lo tuve que devolver
A mí me pone que no se ha encontrado una licencia válida (código 315306) me imagino que será porque no han abierto servidores aún.
eR_XaVi escribió:Estas poniendo los -? Si pones solo las letras te va a dar error, a ver si es por eso.

@anibaltw
Si, estoy poniendo con guiones, copiando y pegando, escribiendo yo… y nada el mismo error

No hemos podido canjear este código. Comprueba el código e inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, consulta nuestra página de Asistencia.
Beta ya instalada y preparada para las 5 de la tarde.

@Funkeeper A mí igual. Hasta que no abran servidores esta tarde a las 5 nada porque creo que cuando lo hagan hay que loguearse con la cuenta de Battle.net.

@Nanetillo Anoche a mí me pasaba eso. No estaba canjeando el código correctamente en la web donde había que canjearlo. Tiene que ser en la web de Diablo IV beta:

https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code

Tienes que estar logueado antes de canjear el código.
Nanetillo escribió:
eR_XaVi escribió:Estas poniendo los -? Si pones solo las letras te va a dar error, a ver si es por eso.

@anibaltw
Si, estoy poniendo con guiones, copiando y pegando, escribiendo yo… y nada el mismo error

No hemos podido canjear este código. Comprueba el código e inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, consulta nuestra página de Asistencia.

Pues ya en ese caso habla con Amazon, por que te habrán dado una key duplicada o una incorrecta.
Charlie78 escribió:Beta ya instalada y preparada para las 5 de la tarde.

@Funkeeper A mí igual. Hasta que no abran servidores esta tarde a las 5 nada porque creo que cuando lo hagan hay que loguearse con la cuenta de Battle.net.

@Nanetillo Anoche a mí me pasaba eso. No estaba canjeando el código correctamente en la web donde había que canjearlo. Tiene que ser en la web de Diablo IV beta:

https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code

Tienes que estar logueado antes de canjear el código.

Nada, misma web, logueado y nada.

@er_xavi eso estoy haciendo a ver qué me dicen
@Nanetillo Pues entonces que te cambien el código porque debe haber un error. De hecho, lo canjeé copiando y pegando desde el móvil.
Nanetillo escribió:
Charlie78 escribió:Beta ya instalada y preparada para las 5 de la tarde.

@Funkeeper A mí igual. Hasta que no abran servidores esta tarde a las 5 nada porque creo que cuando lo hagan hay que loguearse con la cuenta de Battle.net.

@Nanetillo Anoche a mí me pasaba eso. No estaba canjeando el código correctamente en la web donde había que canjearlo. Tiene que ser en la web de Diablo IV beta:

https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code

Tienes que estar logueado antes de canjear el código.

Nada, misma web, logueado y nada.

@er_xavi eso estoy haciendo a ver qué me dicen


Por si sirve de algo, a mi me daba error desde la consola y lo canjee desde la app de sony. Desde la consola no me reconocia el codigo pero desde la app no hubo problema
@den Creo que lo que le pasa es que no puede canjear el código digital previo que hay que canjear en la web de Diablo IV para que le den el que se mete en la PlayStation Store.
Funkeeper escribió:A mí me pone que no se ha encontrado una licencia válida (código 315306) me imagino que será porque no han abierto servidores aún.

Ami me pasa exactamente lo mismo, pero a un amigo no , puede ser que algo esté mal?? A alguien más le pasa lo mismo
Xskull escribió:
Funkeeper escribió:A mí me pone que no se ha encontrado una licencia válida (código 315306) me imagino que será porque no han abierto servidores aún.

Ami me pasa exactamente lo mismo, pero a un amigo no , puede ser que algo esté mal?? A alguien más le pasa lo mismo


Me pone lo mismo, por lo que he leído hasta las 17:00 nada.
Regalo código beta tengo 2 , los más rápidos que me respondan se lo lleva
Eormonder escribió:Regalo código beta tengo 2 , los más rápidos que me respondan se lo lleva


Por favor
Eormonder escribió:Regalo código beta tengo 2 , los más rápidos que me respondan se lo lleva

Por fa, el de antes es novato y se ha creao la cuenta, pasamelo!
@Eormonder a mi si me pasas uno me lo bajo, le doy duro y pongo aqui impresiones, pero vamos, sino es este finde el que viene es abierta y entiendo que es la misma beta. No me va de una semana si alguien se va a morir por el...
@Eormonder Te lo agradecería muchísimo🙏🏻
Código canjeado sin problemas de Amazon.Casi 80gb la demo,e tenido que borrar un juego para poder instalarlo
2651 respuestas
1, 2, 3, 4, 554