[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
48
13%
33
29%
76
18%
47
21%
54
Hay 258 votos.
pero es cross al 100%? no se puede cancelar en ps5 como siempre para evitar los hackers de pc?
ron_con_cola escribió:
el dudu escribió:Imagen

Lo he reservado , mandarán el codigo me imagino no? Luego cancelo, no veo que este la deluxe para el EA del juego completo


Lo has reservado en Amazon? Yo también lo hice pero no me ha llegado de momento ningún código.


Si, llegaran esta semana me imagino
@ron_con_cola Si,básicamente puedes hacer que se utilize una o varias habilidades de forma automática cada X segundos.
Yo también solía jugar de chill pero con el tiempo me volví más tryhard e intentaba tener un buen ranking y me di cuenta de eso.
Aún así es totalmente disfrutable con mando y tampoco es una gran diferencia pero ahí está....
Aunque eso era diablo 3 quizá en el 4 esta mejor adaptado pero ya te digo que para ciertas build me faltaban dedos aunque con un mando de estos con palancas detrás lo puedes solucionar más que nada porque el pulgar izquierdo necesitas tenerlo casi en todo momento en el Joyistick.

Recuerdo una build del nigromante no me acuerdo del nombre que absorbidas cadáveres para ir tirando una lluvía de espinas de hueso que era imposible de jugar con mando...
el dudu escribió:
ron_con_cola escribió:
el dudu escribió:Imagen

Lo he reservado , mandarán el codigo me imagino no? Luego cancelo, no veo que este la deluxe para el EA del juego completo


Lo has reservado en Amazon? Yo también lo hice pero no me ha llegado de momento ningún código.


Si, llegaran esta semana me imagino


Otras tiendas ya lo han mandado, pero en amazon de momento nada.
Se puede reservar en Amazon y luego cancelar reserva no? Y no cobran nada con la reserva como siempre cierto?
bulkathos9 escribió:Se puede reservar en Amazon y luego cancelar reserva no? Y no cobran nada con la reserva como siempre cierto?

Exacto. Solo cobran cuando ya lo van a mandar.
bulkathos9 escribió:Se puede reservar en Amazon y luego cancelar reserva no? Y no cobran nada con la reserva como siempre cierto?


Siempre y cuando no uses el código de acceso a la beta anticipada. Entonces te lo cobrarán en el momento.
Si no queréis arriesgar a reservar para q os den la clave para la beta del próximo fin de semana y luego cancelar. En instant gaming venden códigos de acceso a la beta, lo canjeas en la web de Blizzard con tu cuenta de Blizzard, eliges la plataforma y a esperar el código de descargar, el cual te enviarán antes de q empiece la beta para que lo canjeas en tu consola (o en la plataforma q hayas elegido).
Yo lo he hecho así, hace unos 3-4 lo pillé a 3 euros, ahora creo q está algo más caro.
ron_con_cola escribió:
bulkathos9 escribió:Se puede reservar en Amazon y luego cancelar reserva no? Y no cobran nada con la reserva como siempre cierto?


Siempre y cuando no uses el código de acceso a la beta anticipada. Entonces te lo cobrarán en el momento.


What? Esto es así confirmado?
¿La versión de PS4 es actualizable gratis a ps5?. Por qué en Fnac la versión de PS5 está casi 10 euros más cara. Iba a comprarlo ahí con cupón pero me ha llamado la atención que el juego este a su PVP prácticamente cuando en otras tiendas no
La beta como se descarga si tienes la digital? Que no la veo.
bulkathos9 escribió:
ron_con_cola escribió:
bulkathos9 escribió:Se puede reservar en Amazon y luego cancelar reserva no? Y no cobran nada con la reserva como siempre cierto?


Siempre y cuando no uses el código de acceso a la beta anticipada. Entonces te lo cobrarán en el momento.


What? Esto es así confirmado?


Alguien puede confirmar esto? Porque aún no tengo claro si lo pillaré fisico o digital y de ser así cancelaría en Amazon antes de usar la beta.
Grinch escribió:La beta como se descarga si tienes la digital? Que no la veo.


Imposible que la veas si no estará aún subida a los servidores o no estará aún pública...

Tienes que esperar a que la publiquen que imagino que será el miércoles y si has comprado el juego en digital te dejará bajarla y jugar cuando abran servidores (viernes a las 17)
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:
ron_con_cola escribió:
Siempre y cuando no uses el código de acceso a la beta anticipada. Entonces te lo cobrarán en el momento.


What? Esto es así confirmado?


Alguien puede confirmar esto? Porque aún no tengo claro si lo pillaré fisico o digital y de ser así cancelaría en Amazon antes de usar la beta.


No creo. Amazon no tiene acceso a mi cuenta de PS, así que no puede saber si he usado el código. Y no tengo por qué tener el mismo e-mail en mi cuenta de PSN o Blizzard y en Amazon como para que puedan comunicárselo. Yo no lo veo muy factible..., pero tampoco me preocupa.
Bruno_Va escribió:
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:
What? Esto es así confirmado?


Alguien puede confirmar esto? Porque aún no tengo claro si lo pillaré fisico o digital y de ser así cancelaría en Amazon antes de usar la beta.


No creo. Amazon no tiene acceso a mi cuenta de PS, así que no puede saber si he usado el código. Y no tengo por qué tener el mismo e-mail en mi cuenta de PSN o Blizzard y en Amazon como para que puedan comunicárselo. Yo no lo veo muy factible..., pero tampoco me preocupa.


Yo pensaba lo mismo, por eso me extrañó lo que me dijo el compi. :-?
bulkathos9 escribió:
Bruno_Va escribió:
bulkathos9 escribió:
Alguien puede confirmar esto? Porque aún no tengo claro si lo pillaré fisico o digital y de ser así cancelaría en Amazon antes de usar la beta.


No creo. Amazon no tiene acceso a mi cuenta de PS, así que no puede saber si he usado el código. Y no tengo por qué tener el mismo e-mail en mi cuenta de PSN o Blizzard y en Amazon como para que puedan comunicárselo. Yo no lo veo muy factible..., pero tampoco me preocupa.


Yo pensaba lo mismo, por eso me extrañó lo que me dijo el compi. :-?


A mi me dijeron eso cuando pregunté en el hilo que pusieron en las noticias. La verdad que también me extraña, aunque supongo que aunque no sepan de tu cuenta de battlenet si supongo que podrán saber si se ha usado el código que te envían o no. Bueno si decís que otras veces no es así mejor que mejor. De todas formas tampoco tengo todavía código.
ron_con_cola escribió:
bulkathos9 escribió:
Bruno_Va escribió:
No creo. Amazon no tiene acceso a mi cuenta de PS, así que no puede saber si he usado el código. Y no tengo por qué tener el mismo e-mail en mi cuenta de PSN o Blizzard y en Amazon como para que puedan comunicárselo. Yo no lo veo muy factible..., pero tampoco me preocupa.


Yo pensaba lo mismo, por eso me extrañó lo que me dijo el compi. :-?


A mi me dijeron eso cuando pregunté en el hilo que pusieron en las noticias. La verdad que también me extraña, aunque supongo que aunque no sepan de tu cuenta de battlenet si supongo que podrán saber si se ha usado el código que te envían o no. Bueno si decís que otras veces no es así mejor que mejor. De todas formas tampoco tengo todavía código.


A las muy malas podría devolver el juego una vez entregado no? En el caso de que me lo llegaran a cobrar.
ron_con_cola escribió:
bulkathos9 escribió:
Bruno_Va escribió:
No creo. Amazon no tiene acceso a mi cuenta de PS, así que no puede saber si he usado el código. Y no tengo por qué tener el mismo e-mail en mi cuenta de PSN o Blizzard y en Amazon como para que puedan comunicárselo. Yo no lo veo muy factible..., pero tampoco me preocupa.


Yo pensaba lo mismo, por eso me extrañó lo que me dijo el compi. :-?


A mi me dijeron eso cuando pregunté en el hilo que pusieron en las noticias. La verdad que también me extraña, aunque supongo que aunque no sepan de tu cuenta de battlenet si supongo que podrán saber si se ha usado el código que te envían o no. Bueno si decís que otras veces no es así mejor que mejor. De todas formas tampoco tengo todavía código.


He descargado muchísimas betas en amazon y nunca han hecho esto de cobrarte el juego por descargar una beta. Por mucho que lo cobrasen, hasta antes de que lo enviaran podrías cancelarlo
Falta por ver si envían ya que de momento no está llegando nada de amazon.
Pues mejor entonces a ver si tenemos suerte.
lo tengo reservado en la store, cuando podre descargar el cliente de la beta??
Comprada ahora mismo la version Deluxe de Diablo IV en la store. imagino que la beta ira asociada de forma automatica a tu cuenta de PSN y dejara bajarla, sin necesidad de codigos ¿No?

Que ganazas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En teoría reservandolo en la store de play lanzarán una aplicación asociada a nuestra cuenta sin códigos ni nada.
De momento nadie sabe nada de los codigos por parte de amazon para la beta anticipada, no? En la pagina del juego de amazon pone claramente que si lo reservas tienes acceso a la beta anticipada pero estamos a 14 y de momento nada…
den escribió:De momento nadie sabe nada de los codigos por parte de amazon para la beta anticipada, no? En la pagina del juego de amazon pone claramente que si lo reservas tienes acceso a la beta anticipada pero estamos a 14 y de momento nada…


Por el chat me dicen que la envian el 16, no lo sé la verdad
fomare24 escribió:Comprada ahora mismo la version Deluxe de Diablo IV en la store. imagino que la beta ira asociada de forma automatica a tu cuenta de PSN y dejara bajarla, sin necesidad de codigos ¿No?

Que ganazas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana a las 17:00 se podrá descargar
jegj escribió:
fomare24 escribió:Comprada ahora mismo la version Deluxe de Diablo IV en la store. imagino que la beta ira asociada de forma automatica a tu cuenta de PSN y dejara bajarla, sin necesidad de codigos ¿No?

Que ganazas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana a las 17:00 se podrá descargar


OHOHOHO [fumando] gracias por la info!
De momento el codigo de la beta de Amazon no lo teneis? Yo no tengo nada aún
Jole12 escribió:De momento el codigo de la beta de Amazon no lo teneis? Yo no tengo nada aún

No, he leído en la web de Amazon que lo envían 24 horas antes al correo. Supongo que llegará mañana pues.
Ya está para bajar la beta creo que eran 77 gigas o así [+risas]
Descargando beta,empieza el tren del hype
No me sale la beta en la store :-?
sokii escribió:No me sale la beta en la store :-?


Prueba a darle al juego diablo 4, luego a los ... Y sale un menú que ahí está la beta.
sokii escribió:No me sale la beta en la store :-?


Metete en la ficha del juego y luego a los 3 puntitos y sale Beta Abierta de Diablo IV.
[Barcha] escribió:
sokii escribió:No me sale la beta en la store :-?


Metete en la ficha del juego y luego a los 3 puntitos y sale Beta Abierta de Diablo IV.


Gracias! Ya lo vi ;)
[Barcha] escribió:
sokii escribió:No me sale la beta en la store :-?


Metete en la ficha del juego y luego a los 3 puntitos y sale Beta Abierta de Diablo IV.

¿Se puede probar sin código? ¿o luego al instalar la beta te pedirá el código?
BeSalmorejo escribió:
[Barcha] escribió:
sokii escribió:No me sale la beta en la store :-?


Metete en la ficha del juego y luego a los 3 puntitos y sale Beta Abierta de Diablo IV.

¿Se puede probar sin código? ¿o luego al instalar la beta te pedirá el código?


Lo he probado y sale “no disponible”. A ver si cumplen los cabrones de Amazon que ya tengo las cervecitas enfriando para celebrar la masacre de demonios.
Que jodios de ahí no pasa jajaja nos dejan con los dientes largos... eso si,se puede escuchar la BSO mientras [angelito]

Imagen
Recibido código para descargar en la play store.

Ya había canjeado el código inicial en battle.net hace unos días.
BeSalmorejo escribió:
[Barcha] escribió:
sokii escribió:No me sale la beta en la store :-?


Metete en la ficha del juego y luego a los 3 puntitos y sale Beta Abierta de Diablo IV.

¿Se puede probar sin código? ¿o luego al instalar la beta te pedirá el código?


Creo que sin codigo no deja bajarla, de todas formas la semana que viene la ponen para todo el mundo.
@Duende-78
Gracias por avisar. Yo también había canjeado el código en Battlenet la semana pasada y acabo de mirar el mail y me acaba de llegar para canjearlo en ps5. Descargando.
[Barcha] escribió:
BeSalmorejo escribió:
[Barcha] escribió:
Metete en la ficha del juego y luego a los 3 puntitos y sale Beta Abierta de Diablo IV.

Creo que sin codigo no deja bajarla, de todas formas la semana que viene la ponen para todo el mundo.


Se puede descargar e instalar sin codigo, yo lo acabo de hacer y aun no he recibido el codigo de amazon.
se sabe si el juego tiene soporte para enchufarle teclado y ratón? que en mando nunca he jugado y no sé si se me hará raro. aunque por lo que decís está bien implementado no? si está guay me parece más comodo el mando
@kikovick @Duende-78 lo habíais reservado en Amazon? El código es de ahí?
jonatan_004 escribió:se sabe si el juego tiene soporte para enchufarle teclado y ratón? que en mando nunca he jugado y no sé si se me hará raro. aunque por lo que decís está bien implementado no? si está guay me parece más comodo el mando

No tiene soporte para raton y teclado o por lo menos en la beta yo no vi que tuviese. Yo estaba en la misma pero al final me forcé un poco a jugar en la play porque mi pc es una patata y se juega perfectamente. Algunas cosas diria que incluso es mas comodo con mando, otras, como por ejemplo la ventisca del mago, con el raton puedes seleccionar mas comodamente a donde quieres que vaya pero en general esta bastante bien implementado el uso de mando.
ron_con_cola escribió:@kikovick @Duende-78 lo habíais reservado en Amazon? El código es de ahí?


El mío lo compré por 4€, pero un amigo lo recibió de un amazon de otro país.
den escribió:
Se puede descargar e instalar sin codigo, yo lo acabo de hacer y aun no he recibido el codigo de amazon.


Pero entiendo que no te dejará jugar si no la activas con el código ya que es como verifican que has hecho la reserva.
Sabéis de algún sitio para pillar un código de beta barato?
neodante1985 escribió:Sabéis de algún sitio para pillar un código de beta barato?


Reservando en Amazon, no te cobra en el momento. Lo acabo de hacer y te dan el codigo instantaneamente
GemoXD escribió:
neodante1985 escribió:Sabéis de algún sitio para pillar un código de beta barato?


Reservando en Amazon, no te cobra en el momento. Lo acabo de hacer y te dan el codigo instantaneamente

Como que te dan el codigo al instante? En amazon .es?

Edit: pues si, he cancelado el pedido, lo he pedido de nuevo y me han enviado el codigo, corred insensatos x)
2642 respuestas
1, 2, 3, 4, 553