[HO] Diablo III

Cloud7 escribió:Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.


No hay tutoriales en youtube? Suele haber gente que graba la estrategia correcta, yo recuerdo en su dia seguir alguna y se hacian fáciles.
MikeFg escribió:
Cloud7 escribió:Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.


No hay tutoriales en youtube? Suele haber gente que graba la estrategia correcta, yo recuerdo en su dia seguir alguna y se hacian fáciles.


Si, los he mirado pero ni aun con esas. Seguiré probando hasta que salga o aborrezca el juego XD
(mensaje borrado)
Cloud7 escribió:Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.

Para la de sunwuko lo que hice fué bajarme mucho el daño, 150k o por ahí creo, me puse el cinturon que te aplica solo el viento impetuoso y en el cubo brazalete y arma que mejoran la ola de luz, e importante las botas ilusorias para que no te bloqueen los enemigos, no recuerdo si me quité el arma para tener menos acumulaciones de viento impetuoso, la cuestión es que tienes que hacer poco daño para que viento impetuoso no mate los enemigos y así consigues lo de los señuelos, y bastante daño para matarlos de un golpe después con ola de luz. Con el equipo correcto es ir matando enemigos sin más y los objetivos salien solos, solamente en las zonas con muchos enemigos te paseas primero un poco entre ellos sin matarlos para que les den los señuelos y ya.

El de las mil tormentas es un poco más complicado. En este si que vale la pena ir con buen daño para que mueran de un toque, y con los buffs de recuperación de espíritu en la pasiva, epifania y el aliado mísitco de aire, y destello divino creo que és con la runa que te da espíritu por enemigo cegado, así se tienen bastante usos de embestida para cuando no hay enemigos y se puede usar la runa que aumenta la velocidad tras usarla, que junto al mantra de convicción con la runa de velocidad al matar y los propios pilones (con el amuleto de que duren el doble para rematar) y la pasiva de +10% de velocidad más el stat en las botas te convierten en un fórmula 1 [+risas] . El arma que devuelve la carga se me olvidó ponermela pero puede ser útil también. El recorrido es obviamente ir a toda leche a por el cofre, intentando matar a todos los de las dos primeras rectas si es posible pero sin pararse demasiado. Me quedaron unos enemigos a la vuelta de la primera esquina pero aun así me dió tiempo a volver
ak4ever escribió:
Cloud7 escribió:Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.

Para la de sunwuko lo que hice fué bajarme mucho el daño, 150k o por ahí creo, me puse el cinturon que te aplica solo el viento impetuoso y en el cubo brazalete y arma que mejoran la ola de luz, e importante las botas ilusorias para que no te bloqueen los enemigos, no recuerdo si me quité el arma para tener menos acumulaciones de viento impetuoso, la cuestión es que tienes que hacer poco daño para que viento impetuoso no mate los enemigos y así consigues lo de los señuelos, y bastante daño para matarlos de un golpe después con ola de luz. Con el equipo correcto es ir matando enemigos sin más y los objetivos salien solos, solamente en las zonas con muchos enemigos te paseas primero un poco entre ellos sin matarlos para que les den los señuelos y ya.

El de las mil tormentas es un poco más complicado. En este si que vale la pena ir con buen daño para que mueran de un toque, y con los buffs de recuperación de espíritu en la pasiva, epifania y el aliado mísitco de aire, y destello divino creo que és con la runa que te da espíritu por enemigo cegado, así se tienen bastante usos de embestida para cuando no hay enemigos y se puede usar la runa que aumenta la velocidad tras usarla, que junto al mantra de convicción con la runa de velocidad al matar y los propios pilones (con el amuleto de que duren el doble para rematar) y la pasiva de +10% de velocidad más el stat en las botas te convierten en un fórmula 1 [+risas] . El arma que devuelve la carga se me olvidó ponermela pero puede ser útil también. El recorrido es obviamente ir a toda leche a por el cofre, intentando matar a todos los de las dos primeras rectas si es posible pero sin pararse demasiado. Me quedaron unos enemigos a la vuelta de la primera esquina pero aun así me dió tiempo a volver


Genial, muchas gracias compañero, lo probaré así. En qué dificultad lo hiciste?.
@Cloud7 La Dificultad no aumenta, está fijada, sin importar Dificultad de la Partida. [oki]
alanwake escribió:@Cloud7 La Dificultad no aumenta, está fijada, sin importar Dificultad de la Partida. [oki]


Y yo como un subnormal cambiando dificultades el otro día [qmparto] . Llevaba años sin tocar el juego y he vuelto a ser noob total jajaja. Gracias tío.


EDITO: Conseguido fácilmente con tus consejos @ak4ever, muchas gracias compañero!
Seguro que esto no debe de ir aquí, pero no se otro lugar donde ponerlo, el caso es que tengo comprado el diablo 2 + la expansión de hace muuuucho tiempo, el caso es que se lo quiero enseñar a mi hijo y sorpresa lo borre del pc, el caso es que me meto en battlenet para descargarlo y no se como hacerlo, solo pone que si que lo tengo adquirido, pero no me da la opción de volver a descargarlo, al menos yo no la veo.
KILLERINSTINCT escribió:Seguro que esto no debe de ir aquí, pero no se otro lugar donde ponerlo, el caso es que tengo comprado el diablo 2 + la expansión de hace muuuucho tiempo, el caso es que se lo quiero enseñar a mi hijo y sorpresa lo borre del pc, el caso es que me meto en battlenet para descargarlo y no se como hacerlo, solo pone que si que lo tengo adquirido, pero no me da la opción de volver a descargarlo, al menos yo no la veo.


https://www.blizzard.com/es-es/download

Abajo del todo.
MikeFg escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Seguro que esto no debe de ir aquí, pero no se otro lugar donde ponerlo, el caso es que tengo comprado el diablo 2 + la expansión de hace muuuucho tiempo, el caso es que se lo quiero enseñar a mi hijo y sorpresa lo borre del pc, el caso es que me meto en battlenet para descargarlo y no se como hacerlo, solo pone que si que lo tengo adquirido, pero no me da la opción de volver a descargarlo, al menos yo no la veo.


https://www.blizzard.com/es-es/download

Abajo del todo.


Mil gracias. ¿No se puede hacer desde el menu de battlenet, tiene que ser desde una página?

Nuevamente gracias.
KILLERINSTINCT escribió:
MikeFg escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Seguro que esto no debe de ir aquí, pero no se otro lugar donde ponerlo, el caso es que tengo comprado el diablo 2 + la expansión de hace muuuucho tiempo, el caso es que se lo quiero enseñar a mi hijo y sorpresa lo borre del pc, el caso es que me meto en battlenet para descargarlo y no se como hacerlo, solo pone que si que lo tengo adquirido, pero no me da la opción de volver a descargarlo, al menos yo no la veo.


https://www.blizzard.com/es-es/download

Abajo del todo.


Mil gracias. ¿No se puede hacer desde el menu de battlenet, tiene que ser desde una página?

Nuevamente gracias.


Diablo 2 funciona aparte con el Battlenet antiguo.
que coño le pasan a los ramalandis esta season? llevo 4 solo en mas de 400 fallas y 150 contratos, increible
@SalvaDiaz te refieres a los cubos? Yo tengo 15, está temporada me están saliendo un montón
The_Reaper escribió:@SalvaDiaz te refieres a los cubos? Yo tengo 15, está temporada me están saliendo un montón


si, a los que hacen hueco en armas. ha sido postear y me han salido dos seguidos xD si lo se posteo antes, porque menuda semana, no me salian ni por error
SalvaDiaz escribió:
The_Reaper escribió:@SalvaDiaz te refieres a los cubos? Yo tengo 15, está temporada me están saliendo un montón


si, a los que hacen hueco en armas. ha sido postear y me han salido dos seguidos xD si lo se posteo antes, porque menuda semana, no me salian ni por error


Este hilo tiene su magia [fiu] [fiu] [+risas]

viewtopic.php?p=1743534834
viewtopic.php?p=1743523957
viewtopic.php?p=1743454646
viewtopic.php?p=1742479537

Siempre que te falte algo, hay que venir aquí a llorar [idea]
LOL pues me han caido 4 en lo que va de noche, los mismos que los que llevaba de season.
Yo estoy jugando esta temporada ya que hacia como un año que no jugaba a Diablo 3 y mira que me gusta. Ha sido la primera vez que he jugado solo por que empece tarde y no me apetecia buscar guild para que me bosteara el personaje. Lo subi con el truco de Nicro4fun de irse a Galeria de los lamentos 1 a que la trampa de cuchillas hiciera el trabajo por mi. Bueno aparte de eso es que cada pieza que necesito la que sea me esta haciendo sudar tinta. Recuerdo que antes te iban cayendo lasp iezas mas o menos acorde a lo que necesitabas pero o soy muy desgraciado o eso se ha perdido. Llega a ser desesperante. Conseguir La ballesta Amanecer fue horrible y el anillo de grandeza real un suplicio. si no fuera por que ya tengo el equipo necesario y ya puedo volar solo dejaba la temporada. que horrible.

Por cierto, subi el cazador de demonios en esencia profana por que no me salia nada de manto de las sombras pero ahora que ya tengo todas las piezas me parecde increible. En esencia con buen equipo y 900k no podia apenas hacer una falla 75, con manto de sombras con peor equipo y 700k de daño ya voy por falla 94.

El diario lo tengo parado por la mazmorra de conjunto, no termino de entender por que me quedo sin odio, no soy capaz de hacerla. Si alguien tiene algun buen consejo, tuto o video se lo agradeceria. Es la mazmorra de manto de sombras.
@Stephen Falken Yo usé en su día esta https://www.youtube.com/watch?v=XI5VOZJltkY&t= una vez lo ves, ya se te queda es MUY fácil.
Me hice el diario con la DH de empalar , pero @The_Reaper me dió envidia y ahora estamos dándole duro con el baba [beer] , empalar está bastante roto, sin tocar equipo y sin caldesan te haces una 100 sin problemas.
el sitio mas barato para comprarlo?
merece la pena despues de tantos años?
trandeira escribió:el sitio mas barato para comprarlo?
merece la pena despues de tantos años?

Amazon tiene el Battle Chest a 14,95, el pack de los dos, juego base + expansión.

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... B01MYMQBLE

Si merece o no, yo creo que es una gran experiencia pero ya sabes el tipo de juego que es, salvo la historia que no vas a tardar mucho en acabartela, el resto es el tipo de genero Hack'n'slash donde repetir y repetir escenarios para obtener/descartar equipo, desbloquear, craftear, fortalecer tu personaje y subir de nivel y aumentar la dificultad, si te quieres marcar objetivos este juego tampoco tiene un objetivo real, pero puedes ir a por los cosméticos de temporadas, logros, etc...tienes bastantes cosas por hacer si te lo tomas con calma, es perfectamente disfrutable incluso solo y a tu rollo.
Chicos, ando jugando la Season con el Barbaro, actualmente voy en T9 y voy con buen daño, pero creo que me falta bastante dureza pues la vida a veces me baja bastante.

Os dejo el Perfil de mi Barbaro para ver que es prioritario mejorar, creo que el arma y los anillos es prioritario.


https://eu.diablo3.com/es/profile/chupi ... /127655913


Saludos!!
chupi2122 escribió:Chicos, ando jugando la Season con el Barbaro, actualmente voy en T9 y voy con buen daño, pero creo que me falta bastante dureza pues la vida a veces me baja bastante.

Os dejo el Perfil de mi Barbaro para ver que es prioritario mejorar, creo que el arma y los anillos es prioritario.


https://eu.diablo3.com/es/profile/chupi ... /127655913


Saludos!!


https://www.diablofans.com/builds/10565 ... 90-capable

Básicamente te faltan tanto armas como un anillo. Teniendo dos anillos de unidad (uno para tí y otro para tu seguidor) ya reduces el daño que recibes en un 50%.

Para las armas solo te quedan dos opciones gastar las esquirlas de sangre que vayas acumulando en armas PODEROSAS de una mano (que no espadas) y que te salga el set de BulKathos. Y otra opción es que si coges dichas armas poderosas amarillas del suelo, uses la receta del cubo y te saldrán las que buscas.

Tambien te hace falta el orgullo de ambo o algo asi se llama para meter en el cubo de kanai en tu slot de arma.
chupi2122 escribió:Chicos, ando jugando la Season con el Barbaro, actualmente voy en T9 y voy con buen daño, pero creo que me falta bastante dureza pues la vida a veces me baja bastante.

Os dejo el Perfil de mi Barbaro para ver que es prioritario mejorar, creo que el arma y los anillos es prioritario.


https://eu.diablo3.com/es/profile/chupi ... /127655913


Saludos!!


Más fácil que todo eso, si dentro del juego le das a Shift+L, ves el ranking de temporada, para el baba hay tres builds diferentes más o menos, basandote en esas, tienes que hacerte tres:

- Build de speed para contratos y tXVI.
- Build de speed para farmear experiencia.
- Build para push.

Afortundamente en esta temporada, hay muchas variantes para los dos primeros, para pushear ya depende de tu estilo, con la pequeña picara y calumniadora haces mas daño pero tienes que vigilar algo el recurso y con las de bul-krathos que es más de vaguería pero no puedes pushear tanto.

Para sacarte las ultimas espadas, mejora poderosas de una mano amarillas, también necesitas si o si el orgullo de ambo que te lo dan asi tambien.

Lo mejor es lo que te he comentado, básate en el ranking y ves haciendo cambios leves según te encuentres más cómodo. Necesitas subir la gema Taeguk y en menor medida gogok de presteza.

Necesitas si o si, el anillo de los poderosos (armella calavera no funciona con esa build) te da una buena parte de la dureza que necesitas, ese al cubo y equipado reunion de los elementos y obsidiana del zodiaco para quitarte los tiempos.

Saludos.
A ver si me podéis ayudar.
Estoy terminando diario, en diario 5 me pide hacer falla nivel 70 en tormento x en menos d 6 min
Ya voy x nivel 77 d falla superior, xo es q no me lo da, ahora mismo xa poder hacer nivel 70 , me sale textual si selecciona nivel " nivel 70 (tormento xV)"
Q debería hacerlo ahí?
Acabo d hacer nivel 76 tormento x y no me da ese logro
Ofu ofu
Os: acabo de hacer esa falla q me dice " nivel 70 ( tormento xV)" en 5 min y nada d nada
Kaen escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estoy terminando diario, en diario 5 me pide hacer falla nivel 70 en tormento x en menos d 6 min
Ya voy x nivel 77 d falla superior, xo es q no me lo da, ahora mismo xa poder hacer nivel 70 , me sale textual si selecciona nivel " nivel 70 (tormento xV)"
Q debería hacerlo ahí?
Acabo d hacer nivel 76 tormento x y no me da ese logro
Ofu ofu


No es falla superior, es falla nephalem.

Saludos.
Si nephalen la hago en 2 min o menos...mmmm no sé haré again

Gracias x responder

Jaja q idiota solucionado
Muchas gracias
Yo estoy alucinando con algún set de moda de esta temporada.

Por ejemplo, el Demon Hunter con Pantalones de las Ciénagas (con poder legendario para Medico Brujo)

Imagen

No se que se me escapa y que sentido tiene, pero ves la lista de los top y todos van así. ¿Acaso esta roto y te convierte en Super Saint Seiya? [+risas]

Por lo demás voy progresando adecuadamente, temporada terminada con un monje tras pasar por tres sets verdes diferentes con la tontería ¬_¬ Eso si, soy un fumao y caldesanee hace poco una pieza de mi Barbaro con destreza [carcajad] . Eso me pasa por venir jugando recientemente con Demon Hunter y Monje. Ah! y todos los primigenios que me caen no valen ni para chatarra [triston]
@VeRTeX Se usa porque es el único pantalón que tiene +% de daño elemental, y como es multiplicativo ese +20% de daño es mucho mejor que cualquier habilidad legendaria de los demás pantalones
ak4ever escribió:@VeRTeX Se usa porque es el único pantalón que tiene +% de daño elemental, y como es multiplicativo ese +20% de daño es mucho mejor que cualquier habilidad legendaria de los demás pantalones


Gracias por la explicación compañero, como soy mas novato no lograba verlo, pero imaginaba que por algo similar irían los tiros. Así que es algo como la hora bruja, que es el único cinto con daño critico.
VeRTeX escribió:
ak4ever escribió:@VeRTeX Se usa porque es el único pantalón que tiene +% de daño elemental, y como es multiplicativo ese +20% de daño es mucho mejor que cualquier habilidad legendaria de los demás pantalones


Gracias por la explicación compañero, como soy mas novato no lograba verlo, pero imaginaba que por algo similar irían los tiros. Así que es algo como la hora bruja, que es el único cinto con daño critico.


Esos pantalones le entran a bastantes lods, por lo que te han dicho, te haces un medico brujo y mejoras pantalones raros, cuando te caiga los reforjas con el cubo hasta que te salgan ancestrales de lo que te gusten.

No hace falta ni subir al medico brujo de nivel.

Saludos.
syst escribió:
VeRTeX escribió:
ak4ever escribió:@VeRTeX Se usa porque es el único pantalón que tiene +% de daño elemental, y como es multiplicativo ese +20% de daño es mucho mejor que cualquier habilidad legendaria de los demás pantalones


Gracias por la explicación compañero, como soy mas novato no lograba verlo, pero imaginaba que por algo similar irían los tiros. Así que es algo como la hora bruja, que es el único cinto con daño critico.


Esos pantalones le entran a bastantes lods, por lo que te han dicho, te haces un medico brujo y mejoras pantalones raros, cuando te caiga los reforjas con el cubo hasta que te salgan ancestrales de lo que te gusten.

No hace falta ni subir al medico brujo de nivel.

Saludos.


Tomo nota por si me canso de mi profanadora y me da por catar esa build o alguna otra que requiera de los pantalones de marras [oki]
Buenas a todos, acabo de llegar por primera vez a nivel 70 con mago y pasarme el juego, pero ahora me encuentro abrumado. Quisiera saber como conseguir set de equipo y alguna buid maja (todo lo que encuentro lo encuentre en ingles) nose un poco de luz necesito para seguir creciendo el mago. Ya se que llego tarde al juego pero me a encantado y me gustaria seguir jugando, pero quisiera saber por donde empezar y como seguir para conseguir subir tormentos, (en maestro me matan mucho) Gracias de antemano. Una ayudita [angelito]
Torblanco escribió:Buenas a todos, acabo de llegar por primera vez a nivel 70 con mago y pasarme el juego, pero ahora me encuentro abrumado. Quisiera saber como conseguir set de equipo y alguna buid maja (todo lo que encuentro lo encuentre en ingles) nose un poco de luz necesito para seguir creciendo el mago. Ya se que llego tarde al juego pero me a encantado y me gustaria seguir jugando, pero quisiera saber por donde empezar y como seguir para conseguir subir tormentos, (en maestro me matan mucho) Gracias de antemano. Una ayudita [angelito]


Pon en utube “jjdonosti” o “nicro4fun”

De nada, saludos.

Ps: tienes que hacerte un pj de temporada eso lo primero, e ir haciendo las paginas del diario poco a poco; no juegues fuera de temporada porque no vale la pena hoy por hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=orBfWXLCPnY

Lamentable el estado del juego ahora mismo la verdad, está abandonadísimo por Blizzard.
https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... anics/9898

abandonadisimo , abandonadisimo, lo que se dice abandonadisimo, no esta.
eimia escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/season-19-abuse-of-game-mechanics/9898

abandonadisimo , abandonadisimo, lo que se dice abandonadisimo, no esta.


Anda, resulta que se han dado cuenta, pensaba que ver a gente streamer directamente exploits era demasiado cantoso xD
Lo de los xploit es de risa pero bueno.

A mí me queda con el DH terminar la mazmorra de conjunto perfecta y subir las gemas para termimar el diario, me da pereza la verdad pero todo sea por terminar eldiario completo por primera vez. Voy a multishot y me falta el arma clave para el cubo de Kanai, pero no me sale ni a la de tres xd

para subir rápido las gemas que recomendaís hacer fallas superiores potenciadas nivel 60-70 q las hago mu fácil y me dan 5 subidas de gema o hay mejor sistema...la verdad que en esto soy bastante noob porq nunca pasaba de terminar el diario por completo
Kaen escribió:Lo de los xploit es de risa pero bueno.

A mí me queda con el DH terminar la mazmorra de conjunto perfecta y subir las gemas para termimar el diario, me da pereza la verdad pero todo sea por terminar eldiario completo por primera vez. Voy a multishot y me falta el arma clave para el cubo de Kanai, pero no me sale ni a la de tres xd

para subir rápido las gemas que recomendaís hacer fallas superiores potenciadas nivel 60-70 q las hago mu fácil y me dan 5 subidas de gema o hay mejor sistema...la verdad que en esto soy bastante noob porq nunca pasaba de terminar el diario por completo


Lo que tardes en cerrar 3-4 minutos, ahi vas bien, cuando mas alta mejor, pero ese es el tiempo optimo para subir gemas.

La curvatura de yang es un asco porque el dh tiene 800 arcos XD te recomiendo hacer contratos para pillar materiales y liarte a forjar arcos y mejorarlos en el cubo a ver si tienes suerte, una vez lo tengas ni lo equipes, lo metes al cubo hasta que te lo devuelva ancestral.

Las esquirlas de kadala no te compensa, tan solo para la aljaba, porque cuesta tres veces más que esta última e igual con la armadura.

Saludos.
Kaen escribió:Lo de los xploit es de risa pero bueno.

A mí me queda con el DH terminar la mazmorra de conjunto perfecta y subir las gemas para termimar el diario, me da pereza la verdad pero todo sea por terminar eldiario completo por primera vez. Voy a multishot y me falta el arma clave para el cubo de Kanai, pero no me sale ni a la de tres xd

para subir rápido las gemas que recomendaís hacer fallas superiores potenciadas nivel 60-70 q las hago mu fácil y me dan 5 subidas de gema o hay mejor sistema...la verdad que en esto soy bastante noob porq nunca pasaba de terminar el diario por completo


Por lo que he visto lo mejor para subir gemas es hacerlo sumando +14 (si va potenciada la falla) al nivel de la gema, lo que nos daría el resultado del nivel de falla correcto. Esto es, si tenemos una gema de lvl. 10, hacemos falla superior en 24 (si la potenciamos, sino una menos). Con esto te aseguras el 100% de probabilidad de subir los +5 puntos posibles de nivel a la gema por terminar la falla potenciada y sin morir. Y así poco a poco vamos sumando y subiendo, las fallas se harán mas rápido sobre todo al principio al ser mas fáciles y ademas te saldrá mas barato potenciar la falla.
@alanwake Gracias por el consejo.

Bueno yo ya he acabado el diario de esta temporada y ya tengo mi goblin angelical. Lo he hecho todo con mi cazadora de demonios empaladora. El set de esencia profana me sirvio para poder ir subiendo pero a la que consegui las piezas de conjunto de empalar alli se quedo. No me gusta nada esa build. Lo que mas me complico la vida fue la mazmorra de conjunto perfecta pero con el video que me recomendasteis me puse serio y en una hora ya la saque despues de un par de intentos. Luego lo de los 50.000.000 de oro de una tacada no tenia narices asi que me harte de ir probando y me curre 10 rondas de contratos y reuni 87.000.000 millones. Que tome nota el que se le atasque como a mi. Con 7/8 rondas creo que ya vas sobrado.

Ahora iba a mejorar la build o hacerme la de Natalia para ver hasta donde puedo llegar pero viendo lo de los exploits ya se me han quitado las ganas. Paso de pegarme la matada pa na.
Stephen Falken escribió:@alanwake Gracias por el consejo.

Bueno yo ya he acabado el diario de esta temporada y ya tengo mi goblin angelical. Lo he hecho todo con mi cazadora de demonios empaladora. El set de esencia profana me sirvio para poder ir subiendo pero a la que consegui las piezas de conjunto de empalar alli se quedo. No me gusta nada esa build. Lo que mas me complico la vida fue la mazmorra de conjunto perfecta pero con el video que me recomendasteis me puse serio y en una hora ya la saque despues de un par de intentos. Luego lo de los 50.000.000 de oro de una tacada no tenia narices asi que me harte de ir probando y me curre 10 rondas de contratos y reuni 87.000.000 millones. Que tome nota el que se le atasque como a mi. Con 7/8 rondas creo que ya vas sobrado.

Ahora iba a mejorar la build o hacerme la de Natalia para ver hasta donde puedo llegar pero viendo lo de los exploits ya se me han quitado las ganas. Paso de pegarme la matada pa na.


Pues q mi me encanta Esencia Profana, sobre todo para contratos y fallas nephalem. Se mueve y limpia que da gusto gracias a su disparo disperso, es muy rápido. Si que es cierto que aun no he probado bien ni el empalador y aun menos natalia, tengo todas las piezas de ambos y muchas ancestrales, en algún momento seguramente lo haré.

Para los 50.000.000 te bastaba con completar una racha completa por esa cantidad, te vas a una zona muy poblada de enemigos con la gema esa que no recuerdo el nombre de que suelten dinero (subida a lvl. 50 que es su tope) y tienes 100% de probabilidad de que los enemigos vayan soltando dinero según los matas. En 5/10 minutos estaba hecho ;)

Saludos.
VeRTeX escribió:
Stephen Falken escribió:@alanwake Gracias por el consejo.

Bueno yo ya he acabado el diario de esta temporada y ya tengo mi goblin angelical. Lo he hecho todo con mi cazadora de demonios empaladora. El set de esencia profana me sirvio para poder ir subiendo pero a la que consegui las piezas de conjunto de empalar alli se quedo. No me gusta nada esa build. Lo que mas me complico la vida fue la mazmorra de conjunto perfecta pero con el video que me recomendasteis me puse serio y en una hora ya la saque despues de un par de intentos. Luego lo de los 50.000.000 de oro de una tacada no tenia narices asi que me harte de ir probando y me curre 10 rondas de contratos y reuni 87.000.000 millones. Que tome nota el que se le atasque como a mi. Con 7/8 rondas creo que ya vas sobrado.

Ahora iba a mejorar la build o hacerme la de Natalia para ver hasta donde puedo llegar pero viendo lo de los exploits ya se me han quitado las ganas. Paso de pegarme la matada pa na.


Pues q mi me encanta Esencia Profana, sobre todo para contratos y fallas nephalem. Se mueve y limpia que da gusto gracias a su disparo disperso, es muy rápido. Si que es cierto que aun no he probado bien ni el empalador y aun menos natalia, tengo todas las piezas de ambos y muchas ancestrales, en algún momento seguramente lo haré.

Para los 50.000.000 te bastaba con completar una racha completa por esa cantidad, te vas a una zona muy poblada de enemigos con la gema esa que no recuerdo el nombre de que suelten dinero (subida a lvl. 50 que es su tope) y tienes 100% de probabilidad de que los enemigos vayan soltando dinero según los matas. En 5/10 minutos estaba hecho ;)

Saludos.


Probad la lod de torreta humana que es superdivertida y te permite pushear bastante, eso si es lenta, pero es una pasada hacer una pelota y ponerte a canalizar y ver como borras toda la bola.

Sin lugar a dudas multishot de esencia profana con crimson es lo mas rapido para contratos y fallas nephalem.

Por cierto para pushear en grupo el cazador de demonios no cabe de.ninguna manera. Que te metes a partidas publicas y les tienes que hacer todo el carro.

Saludos.
syst escribió:
VeRTeX escribió:
Stephen Falken escribió:@alanwake Gracias por el consejo.

Bueno yo ya he acabado el diario de esta temporada y ya tengo mi goblin angelical. Lo he hecho todo con mi cazadora de demonios empaladora. El set de esencia profana me sirvio para poder ir subiendo pero a la que consegui las piezas de conjunto de empalar alli se quedo. No me gusta nada esa build. Lo que mas me complico la vida fue la mazmorra de conjunto perfecta pero con el video que me recomendasteis me puse serio y en una hora ya la saque despues de un par de intentos. Luego lo de los 50.000.000 de oro de una tacada no tenia narices asi que me harte de ir probando y me curre 10 rondas de contratos y reuni 87.000.000 millones. Que tome nota el que se le atasque como a mi. Con 7/8 rondas creo que ya vas sobrado.

Ahora iba a mejorar la build o hacerme la de Natalia para ver hasta donde puedo llegar pero viendo lo de los exploits ya se me han quitado las ganas. Paso de pegarme la matada pa na.


Pues q mi me encanta Esencia Profana, sobre todo para contratos y fallas nephalem. Se mueve y limpia que da gusto gracias a su disparo disperso, es muy rápido. Si que es cierto que aun no he probado bien ni el empalador y aun menos natalia, tengo todas las piezas de ambos y muchas ancestrales, en algún momento seguramente lo haré.

Para los 50.000.000 te bastaba con completar una racha completa por esa cantidad, te vas a una zona muy poblada de enemigos con la gema esa que no recuerdo el nombre de que suelten dinero (subida a lvl. 50 que es su tope) y tienes 100% de probabilidad de que los enemigos vayan soltando dinero según los matas. En 5/10 minutos estaba hecho ;)

Saludos.


Probad la lod de torreta humana que es superdivertida y te permite pushear bastante, eso si es lenta, pero es una pasada hacer una pelota y ponerte a canalizar y ver como borras toda la bola.

Sin lugar a dudas multishot de esencia profana con crimson es lo mas rapido para contratos y fallas nephalem.

Por cierto para pushear en grupo el cazador de demonios no cabe de.ninguna manera. Que te metes a partidas publicas y les tienes que hacer todo el carro.

Saludos.


La tendré en cuenta, suena interesante la torreta humana XD

Mas o menos tenia claro que mutishot, que la tengo montada con crinsom, solo me servirá para contratos y naphalem, para el resto ya tengo montado un Barbaro Paramos bastante bruto al que esta misma semana también le he metido el crinsom por probar (tenia montado paramos completo en principio) y es increíble como le sube la dureza entre otras cosas con los bufos activados y comenzando a repartir yoyas, 1.000 millones!! [qmparto] dejo captura:

Imagen

¿Que otros personajes recomendarías probar habiendo jugado de momento solo con DH, Barbaro y Monje?

Saludos.
VeRTeX escribió:
syst escribió:
Probad la lod de torreta humana que es superdivertida y te permite pushear bastante, eso si es lenta, pero es una pasada hacer una pelota y ponerte a canalizar y ver como borras toda la bola.

Sin lugar a dudas multishot de esencia profana con crimson es lo mas rapido para contratos y fallas nephalem.

Por cierto para pushear en grupo el cazador de demonios no cabe de.ninguna manera. Que te metes a partidas publicas y les tienes que hacer todo el carro.

Saludos.


La tendré en cuenta, suena interesante la torreta humana XD

Mas o menos tenia claro que mutishot, que la tengo montada con crinsom, solo me servirá para contratos y naphalem, para el resto ya tengo montado un Barbaro Paramos bastante bruto al que esta misma semana también le he metido el crinsom por probar (tenia montado paramos completo en principio) y es increíble como le sube la dureza entre otras cosas con los bufos activados y comenzando a repartir yoyas, 1.000 millones!! [qmparto] dejo captura:

Imagen

¿Que otros personajes recomendarías probar habiendo jugado de momento solo con DH, Barbaro y Monje?

Saludos.


Esta temporada le han puesto un set nuevo al cruzado, yo que tu me haría ese, además al ser un pj de fuerza puedes aprovechar cosas del bárbaro.

Saludos.
syst escribió:Esta temporada le han puesto un set nuevo al cruzado, yo que tu me haría ese, además al ser un pj de fuerza puedes aprovechar cosas del bárbaro.

Saludos.


La temporada la complete con el Monje, el Barbato lo tengo en el modo de juego normal, pero da igual, creo que te haré caso y probare con el Cruzado que pinta muy bien.

¿Y el nigromante merece la pena jugarlo? no hace mucho compre este personaje, mas que nada por las pestañas extra de inventario que daban XD

Saludos.
Buenas, llevaba años sin jugar al Diablo III y con el anuncio del Diablo IV me ha dado por jugar. He completado el capítulo 1 de las recompensas de temporada pero no recibo nada. También reencarné a mi héroe pero tampoco he recibido mis objetos. Se supone que me tiene que llegar un correo o algo así pero no me llega. He preguntado en los foros de blizzard y ni caso. he buscado aquí y tampoco, alguien me ayuda?

gracias de antemano.
PokePupete escribió:Buenas, llevaba años sin jugar al Diablo III y con el anuncio del Diablo IV me ha dado por jugar. He completado el capítulo 1 de las recompensas de temporada pero no recibo nada. También reencarné a mi héroe pero tampoco he recibido mis objetos. Se supone que me tiene que llegar un correo o algo así pero no me llega. He preguntado en los foros de blizzard y ni caso. he buscado aquí y tampoco, alguien me ayuda?

gracias de antemano.


Cuando reencarnas un pj en temporada todos los objetos se van al sobre pero lo tienes que abrir con un pj fuera de temporada.

No todas las hojas del diario dan los objetos de conjunto, revisalo bien porque el diario tiene bastantes hojas.

Saludos.
@PokePupete Los objetos de conjunto te los dan los capitulos 2 3 y 4
ak4ever escribió:@PokePupete Los objetos de conjunto te los dan los capitulos 2 3 y 4


muchas gracias, ya me estaba volviendo loco.
@syst al final te he hecho caso y ya tengo montado un Cruzado. Me hubiera gustado probar Valor, pero solo tengo una triste pieza de la armadura. Por contra y sin darme cuenta al final me he montado la Armadura de Akkhan + Crinsom, y aun estando muy verde, con piezas aun por calibrar, sin ancestrales, etc. he de decir que me ha sorprendido mucho, es un autentico animal!! La mecánica es simple y mola, autocasteo en teclas 1, 2, 3 y 4 y te dedicas a pasear por el escenario tan solo moviendo el ratón que los enemigos ya irán cayendo solos [+risas] y no me extraña con críticos de 500 mil millones, y cuando he cogido algún pilar de daño he llegado a ver hasta críticos de un billón. Esto esta muy chetado Oooh

Imagen

Aun me falta mayor resistencia, pero esta todo por mejorar y la cosa promete. Gracias por la recomendación de jugar con esta clase, me lo estoy pasando pipa!
74478 respuestas