[HO] Diablo III

VeRTeX escribió:Otra cosa, ando desesperado buscando la espada "Orgullo de Ambo". ¿es un drop general? ¿o se consigue de alguna otra forma? no la veo ni en pintura y necesito su legendaria en el cubo de Kanai para mi build de Bárbaro Páramos ¬_¬


La manera más fácil de conseguir el arma es conviertiendo raros a únicos con alientos.

Yo lo que hago es...

- Voy farmeando alientos en fallas
- Cuando acumulas unas cuantas esquirlas pruebas con Kadala, por si suena la flauta. Te guardas los raros que sean del mismo tipo que el arma que quieres.
- Cuando tengo 250 alientos convierto 10 raros a únicos en el cubo de Kanai
Daedin escribió:
VeRTeX escribió:Otra cosa, ando desesperado buscando la espada "Orgullo de Ambo". ¿es un drop general? ¿o se consigue de alguna otra forma? no la veo ni en pintura y necesito su legendaria en el cubo de Kanai para mi build de Bárbaro Páramos ¬_¬


La manera más fácil de conseguir el arma es conviertiendo raros a únicos con alientos.

Yo lo que hago es...

- Voy farmeando alientos en fallas
- Cuando acumulas unas cuantas esquirlas pruebas con Kadala, por si suena la flauta. Te guardas los raros que sean del mismo tipo que el arma que quieres.
- Cuando tengo 250 alientos convierto 10 raros a únicos en el cubo de Kanai


Gracias compañero, suelo hacer eso y mas, pero no hay manera XD

Me basta si me dices que es un drop general, y que es cuestión de suerte y paciencia, cosa normal en este tipo de juegos, simplemente no me quería volver loco ya que hay muy poca info sobre este arma en internet.

Suerte dispar. Ahora por ejemplo, entro a la guarida goblin con anillo enigma, mato al boss y me suelta otro anillo enigma. He entrado en modo loop [+risas]
para jugar temporadas hay que pasarme primero el juego¿?¿? me lo he pillado en ps4 y no tengo nada hay
Silverquick85 escribió:para jugar temporadas hay que pasarme primero el juego¿?¿? me lo he pillado en ps4 y no tengo nada hay

No hace falta.
la temporada empieza hoy, creo que a las 19
VeRTeX escribió:
Daedin escribió:
VeRTeX escribió:Otra cosa, ando desesperado buscando la espada "Orgullo de Ambo". ¿es un drop general? ¿o se consigue de alguna otra forma? no la veo ni en pintura y necesito su legendaria en el cubo de Kanai para mi build de Bárbaro Páramos ¬_¬


La manera más fácil de conseguir el arma es conviertiendo raros a únicos con alientos.

Yo lo que hago es...

- Voy farmeando alientos en fallas
- Cuando acumulas unas cuantas esquirlas pruebas con Kadala, por si suena la flauta. Te guardas los raros que sean del mismo tipo que el arma que quieres.
- Cuando tengo 250 alientos convierto 10 raros a únicos en el cubo de Kanai


Gracias compañero, suelo hacer eso y mas, pero no hay manera XD

Me basta si me dices que es un drop general, y que es cuestión de suerte y paciencia, cosa normal en este tipo de juegos, simplemente no me quería volver loco ya que hay muy poca info sobre este arma en internet.

Suerte dispar. Ahora por ejemplo, entro a la guarida goblin con anillo enigma, mato al boss y me suelta otro anillo enigma. He entrado en modo loop [+risas]


Estas transformando armas poderosas, ¿verdad?
Daedin escribió:Estas transformando armas poderosas, ¿verdad?


Si claro, en este caso con espadas de una mano, y cuando los recursos me lo permiten que no dan para todo. Seguiré intentándolo.

La susodicha:

https://eu.diablo3.com/es/item/ambos-pr ... hty_1H_012
Hola buenas.

¿Solo sirve si transformas espadas 1h o se puede conseguir desde, por ejemplo, hachas 1h siendo poderosas?

Gracias de antemano por la ayuda ^_^
VeRTeX escribió:
Daedin escribió:Estas transformando armas poderosas, ¿verdad?


Si claro, en este caso con espadas de una mano, y cuando los recursos me lo permiten que no dan para todo. Seguiré intentándolo.

La susodicha:

https://eu.diablo3.com/es/item/ambos-pr ... hty_1H_012


A mi cada temporada se me resiste algún objeto de la build unas horas/días, y cuando sale ya no para de salir :)
johnyrisu escribió:Hola buenas.

¿Solo sirve si transformas espadas 1h o se puede conseguir desde, por ejemplo, hachas 1h siendo poderosas?

Gracias de antemano por la ayuda ^_^


Vale con que sea de una mano por lo que tengo visto. A veces meto espadas y me devuelve hachas o dagas, pero creo que hay mas probabilidad de que te devuelva del tipo que has metido.



Daedin escribió:A mi cada temporada se me resiste algún objeto de la build unas horas/días, y cuando sale ya no para de salir :)


Ya ves, típico XD

Como hemos comentado, sera cuestión de tiempo. Ayer convirtiendo algunas espadas con el cubo me salio una que aunque no me hacia falta no había visto nunca.

Tendrá que esperar el Bárbaro Páramos y la dichosa espada, estoy ya inmerso en la temporada con un Monje :)
johnyrisu escribió:Hola buenas.

¿Solo sirve si transformas espadas 1h o se puede conseguir desde, por ejemplo, hachas 1h siendo poderosas?

Gracias de antemano por la ayuda ^_^


Lo que haces es convertir el objeto a uno unico al azar dentro de la misma categoría

Si metes un hacha te saldra un hacha. Si metes una espada te saldra una espada, si metes una mighty weapon te saldra una mighty weapon

La que busca Vertex es una mighty weapon... por lo que sólo la puede sacar convirtiendo armas poderosas a una mano

Por poner un ejemplo, yo ahora estoy intentando conseguir la in-geom (jingum creo que la han llamado en castellano)... por lo que tengo que convertir espadas normales.
VeRTeX escribió:@Daedin por fin!! [+risas]

Imagen



Animo compa al final todo es dedicacion.

Si te contara yo los runs que tuve que hacer para poder sacar el baston de cañada fliparias xD y eso que eramos 2 personas intentando sacarlo al mismo tiempo xD
VeRTeX escribió:@Daedin por fin!! [+risas]


Felicidades :)
Black Wolft escribió:Animo compa al final todo es dedicacion.

Si te contara yo los runs que tuve que hacer para poder sacar el baston de cañada fliparias xD y eso que eramos 2 personas intentando sacarlo al mismo tiempo xD


Daedin escribió:
VeRTeX escribió:@Daedin por fin!! [+risas]


Felicidades :)


Este juego tiene muy mala leche. Me hago una falla para probar por fin el set con la legendaria de la dichosa espada, y me cae otro Orgullo de Ambo en el drop del boss XD
@VeRTeX Te alegrará saber que en esta nueva temporada, la primera arma que me da por 'convertir' con la receta del cubo, para completar el diario, va y me sale esa que buscas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@MikeFg Orgullo de Ambo for everyone [+risas]

Si estas con un bárbaro guárdala bien que te ira genial en el cubo para el set de Páramos XD
Diario finiquitado,

La verdad es que es un verguenza que cada vez lo pongan más fácil. Lo único que te complicaba un poco (sólo un poco) la existencia eran las conquistas y ahora ya ni eso:

- Falla superior 70: estamos de coña? pero si la peña anda > 100 como si nada
- 3 gemas a 65: Pero si hay un logro de guardian que te pide subirlas a 70!
- Falla 45 sin sets: con la nueva gema que te da daño por único es una broma de mal gusto.

En fin... hasta la siguiente temporada :)
[360º] [360º] .................... [360º] [360º] [360º]............................................. [360º] ...........................................................................[360º] [360º]

@Daedin Y la de conseguir racha de 50M de oro que se hace practicamente en cada falla si llevas la gema i alguna pieza de % de oro... Dan mucha pena las conquistas de esta temporada si

[360º] [360º] [360º]......................................... [360º] ......................... [360º] [360º] .......................................... [360º] [360º] [360º] ................................................... [360º] [360º]

Lo más distintivo frente a las anteriores temporadas es que no se ven magos ni debajo de las piedras, solo bárbaros rodando como locos por todas partes [360º] [360º] [360º]

[360º].................................... [360º] [360º] ...... [360º] [360º] [360º]..................................................................................................... [360º] [360º]

Almenos la mascota nueva está graciosa

[360º]............. [360º] [360º]
johnyrisu escribió:Hola buenas.

¿Solo sirve si transformas espadas 1h o se puede conseguir desde, por ejemplo, hachas 1h siendo poderosas?

Gracias de antemano por la ayuda ^_^


Mientras mejores armas del tipo que sea no hay problema.

Lo mejor que puedes hacer es meterte a d3planner.com y filtrar por el arma que necesites y tienes que mejorar de ese mismo tipo.

Salud.
@ak4ever

La del oro la hago cada temporada. En esta no la he necesitado

Yo he jugado mago ya que adoro el set de Tal Rasha. Como sólo hago coop en contratos para ir rapido no se que clase es la mejor en temporada, pero si me baso en los streamers que sigo... Baba 100%

Y si, como minimo el goblin es chulo... Incluso el marco tambien me gusta :)

Deberian poner logros complicados.. No puede pedir una 70 cuando sin equipo ancestral y solo con dos gemas me hice una 97 sobrado ayer... Es decir, que lo adapten a la realidad.. Poner 100 para guardian por ejemplo2
Llevo un par de años sin jugar al Reaper of Soul, la verdad que me ha vuelto a picar el gusanillo y lo he instalado de nuevo pero ando con dudas.

Mi main era un bárbaro, puedo seguir con el o es mejor empezar un personaje nuevo y levelear?
chupi2122 escribió:Llevo un par de años sin jugar al Reaper of Soul, la verdad que me ha vuelto a picar el gusanillo y lo he instalado de nuevo pero ando con dudas.

Mi main era un bárbaro, puedo seguir con el o es mejor empezar un personaje nuevo y levelear?


Juega la temporada, fuera de temporada te vas a encontrar con gente con chorrocientos de paragon queriendo pushear cerca a 150.

Empiezas de cero pero es superfacil subir a 70 y con 4 paginas del diario consigues el set de paramos entero que es (casualmente) lo mas roto junto con el cruzado esta temporada.

Saludos.
Disculpad si la pregunta es muy noob o no pero es que me estoy haciendo un lío con el tema de builds

Estoy haciendo el diablo de temporada, soy nivel 61 ahora mismo, por un error absurdo de horas (hice la falla de desafío el viernes a las 20h y resulta que para la consola la temporada empezaba 4 horas despues) así que no pude reclamar la recompensa, con lo que no he podido subir aún al herrero y al joyero a 12... pero bueno que me enrollo.

Estoy jugando con un Demon Hunter, por ahora no va mal la cosa, estoy dificultad tormento 1 o 2 no recuerdo, y voy avanzando más o menos bien, ahora que he pillado un poco mejor el combo( en consola no se puede poner el autocasteo asi que se complica un poco más), estoy siguiendo una build de habilidades que vi por internet pero mi problema es el tema de objetos:
- Aún no tengo ningún objeto metido en el cubo, ya que solo he conseguido 1 aliento de muerte y toadavía no he pillado ninguna de esas piedras para poder hacer fallas superiores.
- En las distintas build de DH, veo una serie de objetos que lleva el pj, pero claro esos objetos, ¿he de farmearlos o he de conseguirlos transformandolo ne el cubo?, ¿a partir de que nivel los puedo pillar en el cubo? He conseguido 1 objeto de la build pero es nivel 25-26, logicamente ya tengo legendarios mejor que ese pero no salen en la build...
- Que he de jjugar con los objetos de la build o cd consiga el set que me van a ir regalando al ir terminando las 4 primers aprtes del diario, juego con dicho set...jajajjaa
Malditos arpg lo que enganchan

Pd: pues no tengo más claro los pasos iniciales ne el POE y en el martyr que en este...
A ver si luego puedo viciar un poco más
@Kaen no es necesario que te centres en hacerte un set hasta llegar primero a nivel 70, lo interesante es tener el set de LVL 70 y no menos digo yo. Una vez en level 70 es hacer contratos, fallas, etc y cruzar los dedos para que te caigan piezas verdes. A mayor dificultad mejor drop. En el cubo puedes transformar objetos amarillos raros en legendarios y con suerte también te pueden salir piezas de set. Con las piezas de set que tengas repetidas lo mismo, al cubo y que te la transforme por otra diferente (del mismo set). Comprando items misteriosos con esquirlas de sangre si tienes suerte también pueden salir piezas verdes de set. Creo que no me dejo nada.
@VeRTeX
Gracias por responder
Ya soy nivel 70 y tengo 2piezas dle set por le diario, sé que ahora me darán otroas dos. Pues nada a ver que legendarios me van tocando y ya por fin que tengo alientos puedo subir el cubo. La verdad que te pones apra 30minutitos y cuando te das cuenta, que una fallita más, que si un contratito más...
Kaen escribió:@VeRTeX
Gracias por responder
Ya soy nivel 70 y tengo 2piezas dle set por le diario, sé que ahora me darán otroas dos. Pues nada a ver que legendarios me van tocando y ya por fin que tengo alientos puedo subir el cubo. La verdad que te pones apra 30minutitos y cuando te das cuenta, que una fallita más, que si un contratito más...


Lo mas importante es que hagas el diario para conseguir el conjunto de esencia profana, que es el que dan esta temporada, con 4 piezas ya vas a dar un buen salto.

Ves ajustando la dificultad para que no te cueste mucho cerrar fallas y contratos y segun vas consiguiendo equipo ir subiendo la dificultad.

Saludos.
@syst
tengo terminadas 1 y2 parte del diario la 3 y 4 al subir ayer a 70, tengo hecha la mitad más o menos. De fallas aún no he podido hacer ninguna superior, de dificultad estoy tormento 3, no voy mal, tardo un poquitín más en matar bosses pero bueno
Kaen escribió:@syst
tengo terminadas 1 y2 parte del diario la 3 y 4 al subir ayer a 70, tengo hecha la mitad más o menos. De fallas aún no he podido hacer ninguna superior, de dificultad estoy tormento 3, no voy mal, tardo un poquitín más en matar bosses pero bueno


Justo la falla de desafio de esta semana es la build que te tienes que hacer de esencia profana, tal cual, salvo un par de matices, por ejemplo, yo le pondria el elusivo para mas dureza en lugar del jordan y el amuleto le pondria una esencia del tiempo, pero vamos esta superbien montada esa build (cosa bastante rara en las fallas de desafío XD )

Ps: tiene otro fallo gordo, en el cubo lleva el casco la caida del orgullo, no esta mal pero el rostro de Gunnes es infinitamente mejor.

Saludos.
@syst con mi personaje principal de Demon Hunter tengo el set muy parecido, el cambio quizás mas grande lo llevo en los anillos donde llevo Foco y Sujeción, pero voy a probar con los de este set y las indicaciones que das sobre el anillo elusivo. El amuleto también lo tengo pendiente, era algo que tenia en mente pero aun no me ha salido ninguno decente, bueno si uno pero lo tiene el bárbaro ahora y esta seteado para el XD

Imagen

Esencia profana es bastante versátil, vale tanto para fallas, contratos y lo que sea, ademas la veo fácil y cómodo de jugar. Me encanta!

A parte, me esta gustando el monje, de momento solo probando el set que te dan al completar los capítulos dentro de la temporada.

Una duda ¿Cuando termina la temporada te mandan todo al inventario principal? ¿Y si esta petado y no hay sitio? [+risas]
VeRTeX escribió:@syst con mi personaje principal de Demon Hunter tengo el set muy parecido, el cambio quizás mas grande lo llevo en los anillos donde llevo Foco y Sujeción, pero voy a probar con los de este set y las indicaciones que das sobre el anillo elusivo. El amuleto también lo tengo pendiente, era algo que tenia en mente pero aun no me ha salido ninguno decente, bueno si uno pero lo tiene el bárbaro ahora y esta seteado para el XD

Imagen

Esencia profana es bastante versátil, vale tanto para fallas, contratos y lo que sea, ademas la veo fácil y cómodo de jugar. Me encanta!

A parte, me esta gustando el monje, de momento solo probando el set que te dan al completar los capítulos dentro de la temporada.

Una duda ¿Cuando termina la temporada te mandan todo al inventario principal? ¿Y si esta petado y no hay sitio? [+risas]


Te sale un sobre y vas eligiendo lo que te quieres pasar, te lo pasa al pj y de ahi te pasas lo que quieras al baúl.

Saludos.
@VeRTeX De hecho aunque tengas sitio no te lo mandan al baul directamente, tienes 30 dias para reclamar los objetos haciendo lo que te ha dicho @syst
Alguno para echarme una mano a pillar equipo? [beer]

Dejo mi battletag: Zanatos#2248
@syst @ak4ever gracias por responder compañeros.

@Xexo-xxx te añado a battle.net [oki]
Hola gente, una curiosidad.

Los objetos rojos ancestrales donde tienen más posibilidad de salir? He visto Peña que lleva casi todo ancestral y me parece raro cuando a mí me salió recién uno y no me vale para nada }:/ tengo 630 paragon
@exmachina Primero debes superar en solitario una falla superior lv70 para desbloquear el drop de primigenios, una vez la completes, el drop de primigenios te puede salir tanto jugando, como en Kadala como en el cubo de kanai
@exmachina Los "rojos ancestrales" se llaman primigenios y la probabilidad de que el objeto legendario sea así es del 1%. Los ancestrales "normales" tienen una probabilidad del 10%.

En cualquier caso, los primigenios útiles son una leyenda urbana [hallow]
ak4ever escribió:@exmachina Los "rojos ancestrales" se llaman primigenios y la probabilidad de que el objeto legendario sea así es del 1%. Los ancestrales "normales" tienen una probabilidad del 10%.

En cualquier caso, los primigenios útiles son una leyenda urbana [hallow]


Una puta guadaña de dos manos me dieron a mi con el barbaro, ya no pido que sea algo superbueno pero al menlos que te den algo propio aunque sea una mierda.

Saludos.
gracias gente, es que suelo mirar los rankings y veo a mucha peña con primigenios en todo el equipo y flipo en colores, pense que había algun truquillo o alguna forma de sacarlos de manera fácil
@exmachina Apostaria a que la mayoria por no decir todos los de los tops usan bots para farmear tanto niveles de paragon como equipo primigenio mientras duermen/comen/trabajan, así que sí, esa seria la manera "fácil" [+risas]


@syst Estaria bien que el drop asegurado en la falla 70 fuese de una pieza que lleves equipada en ese momento, y que lo mismo volviese a pasar a la 80, 90, 100, etc... seria una forma de que los que jugamos legalmente tengamos un incentivo para pushear para mejorar equipo, así almenos sabes que tienes una pieza "perfecta" con lo que ya tienes escusa para levear a tope una gema para "caldesanearla" etc.
En el Cubo de Kadala, si le doy a mejorar a un objeto de set, me da el mismo item pero mejorado?
Erauzkin escribió:En el Cubo de Kadala, si le doy a mejorar a un objeto de set, me da el mismo item pero mejorado?


Más quisieras XD

A ver, en el cubo con el equipo de leyenda le puedes hacer basicamente tres cosas:

- Reforjar legendario: Te lo rolea y te puede salir ancestral...o no. Te cambia stats y habilidades, puede que te lo de mejor o peor. Que sea ancestral es mera probabilidad.

- Convertir objeto de conjunto: te devuelve otro item, que puede ser el mismo u otro, pero nunca ancestral, tan solo cambian las stats (de hecho te avisa en la misma descripción que no puede ser ancestral, si metes un ancestral lo pierdes).

- Mejorar objeto: ahi simplemente lo que hace el cubo es infundirle una gema que elijas y tres piedras de máximo nivel (pierdes ambas cosas). Dependiendo de tu clase tendrás que hacerlo con la que vaya tu pj (hay otras variantes, por ejemplo a un pj de inteligencia meterle caldesan de fuerza para que sea más tanque, pero eso ya es a niveles muy altos, porque es la unica forma a lo mejor de sacarle dureza o resistencia a los elementos. Por cierto no ganas el atributo de la gema, si no sería demasiado cheto. Tan solo el atributo de la piedra preciosa (fuerza, destreza o inteligencia).

Por cada nivel de gema te da 5 puntos del atributo de la joya. Por ejemplo, yo ahora mismo soy bárbaro, lo que haré es crear tres rubíes de máximo nivel, le meto una gema de nivel 50 y tendré en esa pieza +250 de fuerza. Si te refieres con la pregunta a eso, no, no te cambia stats tan solo tiene +250 de fuerza.

Espero que ahora lo tengas claro, saludos.

Ps: el cubo no es de Kadala, es de Kanai. Deja a la Kadala que ya trolea bastante. XD
Ps2: supongo que eso ya lo sabrás pero solo puedes caldesanear equipo ancestral y no se acumula, me explico si lo caldesaneas con fuerza y despues lo caldesaneas con destreza, pierdes el atributo de fuerza y queda sustituido por el ultimo.

@ak4ever pues si, al menos que fuera lo que tu dices, lo de que dé equipo primigenio a "x" niveles pues ya me parecería demasiado, pero algo deberían hacer si, yo propondría que costase una cantidad insultante de materiales, rollo 2000 alientos, 1000 trozos de equipo legendario y una gema de nivel 100 (igual me he pasado un poco, no sé) [angelito]
syst escribió:
Erauzkin escribió:En el Cubo de Kadala, si le doy a mejorar a un objeto de set, me da el mismo item pero mejorado?


Más quisieras XD

A ver, en el cubo con el equipo de leyenda le puedes hacer basicamente tres cosas:

- Reforjar legendario: Te lo rolea y te puede salir ancestral...o no. Te cambia stats y habilidades, puede que te lo de mejor o peor. Que sea ancestral es mera probabilidad.

- Convertir objeto de conjunto: te devuelve otro item, que puede ser el mismo u otro, pero nunca ancestral, tan solo cambian las stats (de hecho te avisa en la misma descripción que no puede ser ancestral, si metes un ancestral lo pierdes).

- Mejorar objeto: ahi simplemente lo que hace el cubo es infundirle una gema que elijas y tres piedras de máximo nivel (pierdes ambas cosas). Dependiendo de tu clase tendrás que hacerlo con la que vaya tu pj (hay otras variantes, por ejemplo a un pj de inteligencia meterle caldesan de fuerza para que sea más tanque, pero eso ya es a niveles muy altos, porque es la unica forma a lo mejor de sacarle dureza o resistencia a los elementos. Por cierto no ganas el atributo de la gema, si no sería demasiado cheto. Tan solo el atributo de la piedra preciosa (fuerza, destreza o inteligencia).

Por cada nivel de gema te da 5 puntos del atributo de la joya. Por ejemplo, yo ahora mismo soy bárbaro, lo que haré es crear tres rubíes de máximo nivel, le meto una gema de nivel 50 y tendré en esa pieza +250 de fuerza. Si te refieres con la pregunta a eso, no, no te cambia stats tan solo tiene +250 de fuerza.

Espero que ahora lo tengas claro, saludos.

Ps: el cubo no es de Kadala, es de Kanai. Deja a la Kadala que ya trolea bastante. XD
Ps2: supongo que eso ya lo sabrás pero solo puedes caldesanear equipo ancestral y no se acumula, me explico si lo caldesaneas con fuerza y despues lo caldesaneas con destreza, pierdes el atributo de fuerza y queda sustituido por el ultimo.

Muchas gracias por la explicación, así da gusto
Otra preguntita

Algún sitio donde ver las ecetas de trasmutación del cubo, para saber concretmente que hay que meter?

gracias

Ayer que me hice la falla de desafío, utilizando la build q tenía me está marcnahdk bastante bien con ella
Kaen escribió:Otra preguntita

Algún sitio donde ver las ecetas de trasmutación del cubo, para saber concretmente que hay que meter?

gracias

Ayer que me hice la falla de desafío, utilizando la build q tenía me está marcnahdk bastante bien con ella


En el mismo cubo te pone exactamente lo que necesitas en la descripcion de la derecha tan solo tienes que ir moviendote por las recetas.

Si le das a rellenar te pone todo lo que necesitas aunque no lo tengas.

Saludos.
@syst Gracias

Por desgracia en xbox no :), pero muchas gracias de todas formas. Es la primera vez que termino los 4 primeros del diario
Por que todo el mundo lleva la faldita roja esa y el cinturon rojo? [carcajad]
daniyakira escribió:Por que todo el mundo lleva la faldita roja esa y el cinturon rojo? [carcajad]


Pues si miras la descripción del set lo sabrás no? [+risas]

Conjunto (2):
6000 p. de regeneración de vida por segundo
-20,0% de tiempo de reutilización de todas las habilidades
-20,0% a todos los costes de recursos
Conjunto (3):
El daño infligido aumenta en función de tu porcentaje de reducción del tiempo de reutilización.
El daño sufrido se reduce en función de tu porcentaje de reducción de coste.
Como ha cambiado la cosa. He pasado de hacer todo fácil en tormento 6, a llegar a morir de un toque y no bajarle la vida a un nos en tormento 10. Ha sido frustrante [360º] [360º] [360º]
Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.
74478 respuestas