[HO] Diablo III

Aviso a navegantes: En América ya está la 2.5.0

A nosotros nos tocará mañana ya que el mantenimiento es esta noche.
Ya no está el Battlechest a 20€?
Para cuando la expansión que iban a poner?
El evento pa cuando es??
xxkaozxx escribió:Ya no está el Battlechest a 20€?
Para cuando la expansión que iban a poner?


No hay ninguna expansión. Solo anunciaron un personaje, el nigromante y para mitad de año hacia adelante.
Muy buenas, perdonad la ignorancia, pero por más que leo no me acabo de aclarar.

Tengo D3 de salida, al igual que el Reaper of souls de salida también.

Jugué un poco en su día (tampoco mucho, acabar la campaña 2-3 veces y fuera).

Así que desconozco que son las temporadas y de que tratan y tampoco me aclaro mucho buscando info.

¿Me podríais hacer un mini resumen?

Muchas gracias. [beer]
Lagos123 escribió:Muy buenas, perdonad la ignorancia, pero por más que leo no me acabo de aclarar.

Tengo D3 de salida, al igual que el Reaper of souls de salida también.

Jugué un poco en su día (tampoco mucho, acabar la campaña 2-3 veces y fuera).

Así que desconozco que son las temporadas y de que tratan y tampoco me aclaro mucho buscando info.

¿Me podríais hacer un mini resumen?

Muchas gracias. [beer]




temporada viene a ser como si te comprases el juego de nuevo y empezaras de 0 totalmente con tu personaje solo que cuando acabe la temporada ese personaje pasara a estar en el modo normal en el que se sumara todo lo ganado en la temporada. En temporada hay algun objeto o cosas exclusivas que no podras conseguir jugando en modo normal.

Asi en esencia es una temporada


por cierto. ya se ha actualizado el juego en europa a la 2.5


No me habia dado cuenta de que apenas puedes poner caracteres para nombrar el perfil de cada perfil en tu arsenal. Que cutres que son, queria poner el nombre del set como perfil pero no me cabe.
Ya está el evento para conseguir la skin de la Skorn de sangre. Solo es algo visual así que relax xD
MikeFg escribió:Ya está el evento para conseguir la skin de la Skorn de sangre. Solo es algo visual así que relax xD


Hola, mas info sobre este evento? O videos de como va, gracias.
Cocotxo escribió:
MikeFg escribió:Ya está el evento para conseguir la skin de la Skorn de sangre. Solo es algo visual así que relax xD


Hola, mas info sobre este evento? O videos de como va, gracias.

Aquí lo puse en su día... viewtopic.php?p=1743315619
Hola,

El tema de los primigenios como va? Salen solo en personaje de temporada? O en normal también? Os ha caído alguno?

Saludos.
isildur78 escribió:Hola,

El tema de los primigenios como va? Salen solo en personaje de temporada? O en normal también? Os ha caído alguno?

Saludos.


Salen en normal y en temporada, simplemente hay menos probabilidad de que caiga ya que son mejores
isildur78 escribió:Hola,

El tema de los primigenios como va? Salen solo en personaje de temporada? O en normal también? Os ha caído alguno?

Saludos.


Tienes que completar una falla superior de nivel 70 en normal si quieres desbloquearlos para tus personajes en normal. Cuando empiece la temporada tendrás que hacer lo mismo para desbloquearlos en temporada. Cada modo de juego requiere su desbloqueo.

A mí ya me han caido 3 o 4.
No veo mal lo de hacer una falla de nivel 70 para tener a derecho a primigenios.
Interesante, por ahora no estoy jugando. Pero supongo que se tiene que hacer la falla en solitario no?
@xs1 para poder tener drop de primigenios hay que hacer una falla 70 en solitario, esto se aplica a todos los personajes de la cuenta [Trayectoria y Temporada por separado]. Para poder jugar T13 en públicas hay que hacer una falla de nivel 60 en solitario con cada personaje.
milio3 escribió:@xs1 para poder tener drop de primigenios hay que hacer una falla 70 en solitario, esto se aplica a todos los personajes de la cuenta [Trayectoria y Temporada por separado]. Para poder jugar T13 en públicas hay que hacer una falla de nivel 60 en solitario con cada personaje.


Mi duda es, ¿hay que hacerlo si o si ahora, o si ya has superado ese nivel de fallas anteriormente ya cuenta?

Y gracias por la info de antes. [fies]
MikeFg escribió:
isildur78 escribió:Hola,

El tema de los primigenios como va? Salen solo en personaje de temporada? O en normal también? Os ha caído alguno?

Saludos.


Tienes que completar una falla superior de nivel 70 en normal si quieres desbloquearlos para tus personajes en normal. Cuando empiece la temporada tendrás que hacer lo mismo para desbloquearlos en temporada. Cada modo de juego requiere su desbloqueo.

A mí ya me han caido 3 o 4.



Gracias por la respuesta, la verdad es que eso último de la falla 70 no lo había visto en ningún sitio. A ver si me cae alguno.
Cocotxo escribió:Mi duda es, ¿hay que hacerlo si o si ahora, o si ya has superado ese nivel de fallas anteriormente ya cuenta?

Y gracias por la info de antes. [fies]

Hombre, si ya lo has hecho antes... no creo que te cueste mucho volver a hacerlo. La cosa es que cuando empiece la nueva temporada, ahí si que tendrás que volver a hacerlo.
Una pregunta chicos, una vez acabas la falla 70, no te avisa de que a partir de ahora te pueden caer los primigenios verdad?
supongo que una vez la finalizas es farmear y farmear hasta que te caigan no?

saludos!
alanwake escribió:Una pregunta chicos, una vez acabas la falla 70, no te avisa de que a partir de ahora te pueden caer los primigenios verdad?
supongo que una vez la finalizas es farmear y farmear hasta que te caigan no?

saludos!

Correcto.
2.076 contratos me faltan para el 100% real de logros... no se acaba nunca! :)

Imagen
Buenas tardes!

Sabéis si es posible que Blizzard te mueva un juego de una cuenta a otra mostrando información sobre la compra del mismo? Es que lo activé en una cuenta que no era por error.

Gracias!
waper escribió:Buenas tardes!

Sabéis si es posible que Blizzard te mueva un juego de una cuenta a otra mostrando información sobre la compra del mismo? Es que lo activé en una cuenta que no era por error.

Gracias!


Es posible si ambas son del mismo propietario, al menos con WoW antes se que lo hacian.
Si es otro juego supongo que enseñando la clave impresa comunicandoselo seria posible comentandoles el error. Supongo que no sera la primera persona que tuviera la cuenta de su hermano o semejante abierta en su pc y la canjeara en la suya sin percatarse. Así que, contacta con soporte.
blackgem escribió:
waper escribió:Buenas tardes!

Sabéis si es posible que Blizzard te mueva un juego de una cuenta a otra mostrando información sobre la compra del mismo? Es que lo activé en una cuenta que no era por error.

Gracias!


Es posible si ambas son del mismo propietario, al menos con WoW antes se que lo hacian.
Si es otro juego supongo que enseñando la clave impresa comunicandoselo seria posible comentandoles el error. Supongo que no sera la primera persona que tuviera la cuenta de su hermano o semejante abierta en su pc y la canjeara en la suya sin percatarse. Así que, contacta con soporte.


Gracias, mandaré ticket a ver si la cosa va bien.
Daedin escribió:2.076 contratos me faltan para el 100% real de logros... no se acaba nunca! :)

Imagen



eres un héroe, lo malo será cuando metan nuevos logros y tengas que aplicarte otra vez
mogurito escribió:
Daedin escribió:2.076 contratos me faltan para el 100% real de logros... no se acaba nunca! :)

Imagen



eres un héroe, lo malo será cuando metan nuevos logros y tengas que aplicarte otra vez


Esa es la gracia, ¿no?
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Daedin escribió:2.076 contratos me faltan para el 100% real de logros... no se acaba nunca! :)

Imagen



eres un héroe, lo malo será cuando metan nuevos logros y tengas que aplicarte otra vez


Esa es la gracia, ¿no?


Edito por error se mi navegador:

Sí claro.
Para mi eso es demasiado lío , mucho trabajo
¿Qué es mejor? ¿Contratos o fallas? Es que los contratos no sé son más variados pero la cajita que dan ahora no te da mucho y fallas me divierten, aunque no sé si es mejor las normales o las superiores.

Es que veo gente que se hace una falla en el nivel 70 con la p... y me da envidia sana y voy a empezar a farmear un poquito a ver si sueltan algo xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Qué es mejor? ¿Contratos o fallas? Es que los contratos no sé son más variados pero la cajita que dan ahora no te da mucho y fallas me divierten, aunque no sé si es mejor las normales o las superiores.

Es que veo gente que se hace una falla en el nivel 70 con la p... y me da envidia sana y voy a empezar a farmear un poquito a ver si sueltan algo xD.

Saludos.


Es normal que los que llevamos miles de horas hagamos fallas 7X e incluso 8X más o menos fácilmente... piensa que tenemos equipo y paragon acumulado. Yo esta mañana he probado de nuevo el juego que hacía semanas que no lo tocaba y me he hecho una 80 con el DH al primer intento. Creo que han subido la densidad por lo que ahora son más fáciles.

Respecto a los contratos y fallas... tienes que hacer de los dos. Necesitas contratos no por lo que dan si no por lo materiales. Respecto a las fallas, pues las superiores para subir gema y las normales para materiales (alientos por ejemplo)
AlterNathan escribió:¿Qué es mejor? ¿Contratos o fallas? Es que los contratos no sé son más variados pero la cajita que dan ahora no te da mucho y fallas me divierten, aunque no sé si es mejor las normales o las superiores.

Es que veo gente que se hace una falla en el nivel 70 con la p... y me da envidia sana y voy a empezar a farmear un poquito a ver si sueltan algo xD.

Saludos.


Para mí:

Materiales: Contratos
Alientos: Fallas
Legendarios: Fallas superiores
Cierto no me acordaba de los materiales, bueno iré alternando y ya está, Muchas Gracias nenes.

Saludos.
Por si alguien quiere jugar,que me mande solicitud,exilon#2314.
Ahora toca venir a llorar a ver si caen primigenios :Ð :Ð :Ð
llevo como 50 fallas y 30 superiores y ni uno [buuuaaaa]
Para conseguir la skin, no hace falta ni hacer el evento xD, con solo ir al trono ya te sale el arcon.
bueno, blizzard se ha subido al carro de los refritos anunciando una remasterizacion del Starcraft el cual supongo que no será a un precio abusivo. Viendo esto no me extrañaria que sacasen el Diablo 2 de nuevo


@alanwake estarás gafado, a mi me ha caido 1 a la hora de jugar, tampoco es que salgan amenudo ya que son ancestrales especiales. ¿seguro que hiciste una falla nivel 70 tu solo con algun personaje?
mogurito escribió:bueno, blizzard se ha subido al carro de los refritos anunciando una remasterizacion del Starcraft el cual supongo que no será a un precio abusivo. Viendo esto no me extrañaria que sacasen el Diablo 2 de nuevo


@alanwake estarás gafado, a mi me ha caido 1 a la hora de jugar, tampoco es que salgan amenudo ya que son ancestrales especiales. ¿seguro que hiciste una falla nivel 70 tu solo con algun personaje?

Será que estoy gafado jajajaja, si si que hice una de 70 limpia sin ninguna muerte, pero no caen los condenados [buuuaaaa]
Que caigan o no los Primal es cuestión de probabilidad. Es un 1% [frente al 10% de los ancestrales], he jugado todos los días desde que pusieron el parche haciendo GR sobre todo y hasta ayer no me cayó ninguno. Eso no es estar gafado, es probabilidad sin más.
Yo es que apenas estoy jugando ahora pero probé el parche y en menos de una hora me cayó un primigenio , es cuestión de azar. Seguro que cuando los necesite no me caerá ninguno jajaj
Me recomendais alguna build de monje para llegar a falla 70?? Ahora mismo estoy atascado en nivel 65 [buuuaaaa]
ZoLkIeN escribió:Me recomendais alguna build de monje para llegar a falla 70?? Ahora mismo estoy atascado en nivel 65 [buuuaaaa]


http://www.diablofans.com/builds/88350- ... -season-10
http://www.diablofans.com/builds/85171- ... 9-in-depth

Dos de ellas.

Pero es tan fácil como ir a las Clasificaciones dentro del juego y ver que builds usan los primeros del top.

@mogurito Tranquilo, que si sale un remaster de Diablo será al estilo Starcraft que han anunciado, es decir con el motor antiguo pero con resolución 4K. Yo creo que hicieron la 'prueba' con el público metiendo el evento de aniversario a ver si a la gente le hacia gracia el rollo 'retro', así se lo tienen que currar poco para volver a sacar el dinero a la gente. Me veo un Diablo 1 o 2 con el mismo rollo gráfico que el evento de mierda que nos metieron, nada de motor gráfico actualizado, eso es mucho trabajo para Bli$$ard.
MikeFg escribió:
ZoLkIeN escribió:Me recomendais alguna build de monje para llegar a falla 70?? Ahora mismo estoy atascado en nivel 65 [buuuaaaa]


http://www.diablofans.com/builds/88350- ... -season-10
http://www.diablofans.com/builds/85171- ... 9-in-depth

Dos de ellas.

Pero es tan fácil como ir a las Clasificaciones dentro del juego y ver que builds usan los primeros del top.

@mogurito Tranquilo, que si sale un remaster de Diablo será al estilo Starcraft que han anunciado, es decir con el motor antiguo pero con resolución 4K. Yo creo que hicieron la 'prueba' con el público metiendo el evento de aniversario a ver si a la gente le hacia gracia el rollo 'retro', así se lo tienen que currar poco para volver a sacar el dinero a la gente. Me veo un Diablo 1 o 2 con el mismo rollo gráfico que el evento de mierda que nos metieron, nada de motor gráfico actualizado, eso es mucho trabajo para Bli$$ard.



con muy bueno que sea el juego no voy a volver a comprarlo solo porque le hayan metido mas resolucion y 3 chorradas mas. Deberian de ser honrados y regalarlo a quienes lo tenemos o darnoslo a un precio reducido. Si es que mas que remastered es un mod para actualizar el juego.

Bueno, esperemos a ver que pasa con el remastered del diablo 2 y cuanto dinero quieren robarnos
Soy yo, o es que hay bastante lag?

Desde que pusieron el parche tengo problemas, me pega unos tirones de lag impresionantes, nunca tuve estos problemas, sobre todo cuando en el grupo hay magos, me generan mucho lag, ustedes tienen lag?

Como anda la caza de primals?

Ami me salieron algunos, pero hasta ahora ninguno destacable que me sirva para mis personajes.
@MikeFg Me parece que as patinado un poco por no decir bastante, no se de donde as sacado lo de motor gráfico antiguo, el evento de enero de Diablo 1 fue creado con el motor gráfico de Diablo 3 porque encajar el código de un juego antiguo dentro del motor gráfico de diablo 3 es imposible, lo único que hicieron fue implementar unos simples pero resultones efectos de degradado de color y pixelamiento retocando también la fluidez de movimiento para que parezcan más ortopédicos los movimientos de los personajes. [bye]
carpedie22 escribió:@MikeFg Me parece que as patinado un poco por no decir bastante, no se de donde as sacado lo de motor gráfico antiguo, el evento de enero de Diablo 1 fue creado con el motor gráfico de Diablo 3 porque encajar el código de un juego antiguo dentro del motor gráfico de diablo 3 es imposible, lo único que hicieron fue implementar unos simples pero resultones efectos de degradado de color y pixelamiento retocando también la fluidez de movimiento para que parezcan más ortopédicos los movimientos de los personajes. [bye]


Me da igual no ser técnico, todos vimos que fue lamentable.
Lo que está claro es que el evento del diablo 1 fué reirse de los fans poniendo algo tan cutre y aburrido (no me refiero a los graficos sino a que era una mazmorra pasillera super coñazo ).

Muchas compañias cuando hacen un remaster de un juego o le meten cambios se lo regalan a los poseedores del juego y no te vuelven a vender el mismo juego ya que estamos hablando de un remaster y no un remake.

El starcraft remaster es el mismo juego pero con un mod para mas resolucion y 3 chorradas mas. No me parece mal que saquen el juego con el mismo motor grafico ya que así es como conocimos el juego pero joer, lo que esta feo es que nos quieran cobrar por tener el juego otra vez ya que regalan el starcraft viejo para asi tener escusa de cobrarnos por el remaster. Si fuese un remake lo entenderia pero no un remaster que es el mismo juego pero con un mod
Buenas chicos !

Una pregunta... soy muy torpe y llevo relativamente poco jugando, y no estoy muy seguro de como hacerlo... me explico...

Mis personajes no pasan de 1.000.000 de daño, y lógicamente, no puedo subir más la dificultad de T5 o T6 por ejemplo, por que me ponen las pilas y no hago daño.

Alguien me podría indicar, como podría avanzar más para tener más daño ? (ya tengo los equipos que llevo, encantados y dos gemas de nivel 30 en los anillos pero estoy desesperado !)

Muchas gracias !
Mojolino Fino escribió:Buenas chicos !

Una pregunta... soy muy torpe y llevo relativamente poco jugando, y no estoy muy seguro de como hacerlo... me explico...

Mis personajes no pasan de 1.000.000 de daño, y lógicamente, no puedo subir más la dificultad de T5 o T6 por ejemplo, por que me ponen las pilas y no hago daño.

Alguien me podría indicar, como podría avanzar más para tener más daño ? (ya tengo los equipos que llevo, encantados y dos gemas de nivel 30 en los anillos pero estoy desesperado !)

Muchas gracias !


lo primero de todo no soy ningun experto pero intentare echarte una mano XD

al lio, que clase usas? ( a mi personalmente me gusta el medico brujo "mascotero" XD) y con 700k de daño en T6 no voy mal ( lo cual no implica que si me pilla un encontronazo con varios elites me puedan fulminar XD).

cuales son las 2 gemas legendarias que llevas? y bueno, no se si lo llevaras pero no seria mala idea que tu equipo llevara alta regeneracion por segundo, al menos reduciras bastante las muertes si mueres demasiado ( excepto contra los golpes 1HKO que ahi poco hay que hacer XD) y bueno, a unas malas siempre puedes meterle un chute de niveles de parangon que algo haran
Mojolino Fino escribió:Buenas chicos !

Una pregunta... soy muy torpe y llevo relativamente poco jugando, y no estoy muy seguro de como hacerlo... me explico...

Mis personajes no pasan de 1.000.000 de daño, y lógicamente, no puedo subir más la dificultad de T5 o T6 por ejemplo, por que me ponen las pilas y no hago daño.

Alguien me podría indicar, como podría avanzar más para tener más daño ? (ya tengo los equipos que llevo, encantados y dos gemas de nivel 30 en los anillos pero estoy desesperado !)

Muchas gracias !



lo mejor que puedes hacer es meterte en diablofans para mirar la buld mas pepina de tu personaje o simplente te metes en el ranking del juego y miras las builds de los mejores (suelen ser las mismas), ya con esa info solo tienes que farmear hasta que tengas el equipo completo, te lo pones y fliparás del cambiazo de daño que harás.


Por desgracia este juego no es ir equipandote tu a tu gusto con las cosas que caen en el suelo, es ponerte las builds pepinas que usa todo el mundo ya que asi es cuando harás miles de millones de daño. Si quieres jugar en t13 cómodamente debes de ponerte las builds esas por narices. En este juego no hay que pensar en que ponerte, solo hay que ponerse lo que te digan
74478 respuestas