[HO] Diablo III

Este fin de semana me salió mi primer primigenio (modo no temporada) y se fue directamente al reciclador del herrero.
DojiSato escribió:@ak4ever Gracias,

Lo mirare a ver.
Yo llevaba foco/sujeción (elusivo en el cubo) y la joya de presteza para reducir tiempos de carga (es como el zodiaco)
Pero probare con rosa y signo que tiene buena pinta (ademas me deja un anillo libre que puedo usar para unidad y así reducir daño en falla en solitario... eso si tendré que seguir llevando la gema de presteza)

Brazaletes... claridad?
Es una pena lo del cinto porque yo no encuentro ninguno que me "cuadre"

Un saludo

Claridad si, a esos me referia.

La gema de presteza (almenos en lo que a reducción de tiempo se refiere) la cuestión es que si se consigue una regeneración/reducción de coste de odio suficiente como para poder estar usando siempre el disparo múltiple, con el zodiaco se reducen las cargas muchísimo más, de hecho ni siquiera llevo la gema del casco de reducción sino la de vida, ni tengo reducción de tiempo como habilidad en ninguna pieza.


Ossisaverni escribió:Este fin de semana me salió mi primer primigenio (modo no temporada) y se fue directamente al reciclador del herrero.

¿Se puede elegir las habilidades que tienen o solamente cambiar una?
ak4ever escribió:
DojiSato escribió:@ak4ever Gracias,

Lo mirare a ver.
Yo llevaba foco/sujeción (elusivo en el cubo) y la joya de presteza para reducir tiempos de carga (es como el zodiaco)
Pero probare con rosa y signo que tiene buena pinta (ademas me deja un anillo libre que puedo usar para unidad y así reducir daño en falla en solitario... eso si tendré que seguir llevando la gema de presteza)

Brazaletes... claridad?
Es una pena lo del cinto porque yo no encuentro ninguno que me "cuadre"

Un saludo

Claridad si, a esos me referia.

La gema de presteza (almenos en lo que a reducción de tiempo se refiere) la cuestión es que si se consigue una regeneración/reducción de coste de odio suficiente como para poder estar usando siempre el disparo múltiple, con el zodiaco se reducen las cargas muchísimo más, de hecho ni siquiera llevo la gema del casco de reducción sino la de vida, ni tengo reducción de tiempo como habilidad en ninguna pieza.


Ossisaverni escribió:Este fin de semana me salió mi primer primigenio (modo no temporada) y se fue directamente al reciclador del herrero.

¿Se puede elegir las habilidades que tienen o solamente cambiar una?


Es un legendario con mejores estadísticas nada más, que yo haya visto.

Ni siquiera tiene un color diferente, es también naranja.

Así que supongo que sólo se puede cambiar una como con el resto de objetos.
Ossisaverni escribió:
ak4ever escribió:
DojiSato escribió:@ak4ever Gracias,

Lo mirare a ver.
Yo llevaba foco/sujeción (elusivo en el cubo) y la joya de presteza para reducir tiempos de carga (es como el zodiaco)
Pero probare con rosa y signo que tiene buena pinta (ademas me deja un anillo libre que puedo usar para unidad y así reducir daño en falla en solitario... eso si tendré que seguir llevando la gema de presteza)

Brazaletes... claridad?
Es una pena lo del cinto porque yo no encuentro ninguno que me "cuadre"

Un saludo

Claridad si, a esos me referia.

La gema de presteza (almenos en lo que a reducción de tiempo se refiere) la cuestión es que si se consigue una regeneración/reducción de coste de odio suficiente como para poder estar usando siempre el disparo múltiple, con el zodiaco se reducen las cargas muchísimo más, de hecho ni siquiera llevo la gema del casco de reducción sino la de vida, ni tengo reducción de tiempo como habilidad en ninguna pieza.


Ossisaverni escribió:Este fin de semana me salió mi primer primigenio (modo no temporada) y se fue directamente al reciclador del herrero.

¿Se puede elegir las habilidades que tienen o solamente cambiar una?


Es un legendario con mejores estadísticas nada más, que yo haya visto.

Ni siquiera tiene un color diferente, es también naranja.

Así que supongo que sólo se puede cambiar una como con el resto de objetos.


Creo que en lo ultimo al final los primigenios eran atributos perfectos, vease... al maximo que puede conseguirse en el, pero claro... pueden que sean atributos o bonus que no interesen en esa build... y no se tampoco si al cambiarlos se quedaran como atributo maximo o seran variables. Por muy perfecto que sea si te dan por ej, daño hielo cuando necesitas fuego... o peor... tiene 2 bonus que no sirven en tu builds con lo cual uno que tenga ambos aunque no sean perfectos te vendra mejor. Porque si los primigenios pudieran ser siempre mejores que los normales seria ya un farmeo bastante, pero bastante mas pronunciado :S
Ossisaverni escribió:Es un legendario con mejores estadísticas nada más, que yo haya visto.

Ni siquiera tiene un color diferente, es también naranja.

Así que supongo que sólo se puede cambiar una como con el resto de objetos.


Tal como dice @blackgem es un legendario con atributos perfectos (maximizados) ... otra cosa es que sean los que quieres. Y como en todos los objetos, puedes cambiar uno de ellos con Kadala (el nuevo también saldrá máximo)

Y si que tienen un color distinto, o por lo menos eso he visto (ya que aún no me ha caido ninguno)... tienen el marco rojo
Una pregunta chicos, la build de torreta con disparo múltiple la recordáis como estaba compuesta?? No logro encontrarla y me gustaría probarla de nuevo.

Gracias [bye]
alanwake escribió:Una pregunta chicos, la build de torreta con disparo múltiple la recordáis como estaba compuesta?? No logro encontrarla y me gustaría probarla de nuevo.

Gracias [bye]


¿Has mirado en diablofans?
alanwake escribió:Una pregunta chicos, la build de torreta con disparo múltiple la recordáis como estaba compuesta?? No logro encontrarla y me gustaría probarla de nuevo.

Gracias [bye]




supongo que te refieres esta http://www.icy-veins.com/d3/demon-hunter-sentry-cluster-arrow-build-with-the-embodiment-of-the-marauder-set-patch-2-5-season-10


Te aconsejo que uses esta web para ver las builds, tambien puedes usar diablo fans o simplemente mirar en el ranking del juego
MikeFg escribió:Alguien sabe porque cada vez que inicio el puto juego me sale el aviso de la temporada nueva y se me une al chat general... etc... Es como si se pensara que empiezo a jugar desde 0 cada vez que lo inicio, que soy una compra nueva y me toca las narices. Con el diario de temporada igual, me pone el primer capítulo en vez de donde estoy actualmente.


Me pasa exactamente lo mismo cada vez que inicio el juego. Todos los santos días.

Da bastante asquete.
Gracias chicos, si era esa XD
diablofans se cual es pero no sabia realizar una búsqueda con filtros (ahora si) :Ð :Ð
muchas gracias [oki]
JC_774 escribió:
MikeFg escribió:Alguien sabe porque cada vez que inicio el puto juego me sale el aviso de la temporada nueva y se me une al chat general... etc... Es como si se pensara que empiezo a jugar desde 0 cada vez que lo inicio, que soy una compra nueva y me toca las narices. Con el diario de temporada igual, me pone el primer capítulo en vez de donde estoy actualmente.


Me pasa exactamente lo mismo cada vez que inicio el juego. Todos los santos días.

Da bastante asquete.


A mi también me pasa de vez en cuando y es un asco... se resetea la posición de los personajes, el tamaño de fuentes
igual es tema del archivo D3Prefs que hay en mis documentos que no se guardan los cambios o algo
mogurito escribió:igual es tema del archivo D3Prefs que hay en mis documentos que no se guardan los cambios o algo


Ni idea. Estoy a puntito de acabar el diario... esta temporada no me durará nada :)

Recomiendo a todos los DH la build del set de sombra... mi equipo es bastante mierducho y acabo de terminar una 80 sobrando casi 4 minutos
Daedin escribió:
mogurito escribió:igual es tema del archivo D3Prefs que hay en mis documentos que no se guardan los cambios o algo


Ni idea. Estoy a puntito de acabar el diario... esta temporada no me durará nada :)

Recomiendo a todos los DH la build del set de sombra... mi equipo es bastante mierducho y acabo de terminar una 80 sobrando casi 4 minutos



me apunto esa build a ver que tal va, hace tiempo que la tengo abandonada y no se si ha mejorado
mogurito escribió:me apunto esa build a ver que tal va, hace tiempo que la tengo abandonada y no se si ha mejorado


http://www.diablofans.com/builds/88744- ... -95-videos
Daedin escribió:
mogurito escribió:me apunto esa build a ver que tal va, hace tiempo que la tengo abandonada y no se si ha mejorado


http://www.diablofans.com/builds/88744- ... -95-videos


Gracias, mañana le echaré un vistazo aunque veo la build diferente ,no tengo esa arma y tocaría farmearla
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:me apunto esa build a ver que tal va, hace tiempo que la tengo abandonada y no se si ha mejorado


http://www.diablofans.com/builds/88744- ... -95-videos


Gracias, mañana le echaré un vistazo aunque veo la build diferente ,no tengo esa arma y tocaría farmearla


La build es muy buena, con esta build ahora en las superiores al DH se lo tiene más en cuenta, porque mete mucho esta build. Me parece genial, despues de mucho tiempo que el DH no tenia lugar en las superiores de nivel alto.
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:me apunto esa build a ver que tal va, hace tiempo que la tengo abandonada y no se si ha mejorado


http://www.diablofans.com/builds/88744- ... -95-videos


Gracias, mañana le echaré un vistazo aunque veo la build diferente ,no tengo esa arma y tocaría farmearla


No se farmea... se cubea... no hay tantas dagas posibles para dh
se cubea si, la daga me salió a la primera pero no tengo el cinturon en mi alijo y me he quedado sin componentes para crearlo, toca farmear a la vieja usanza con mi asco de portatil a 20fps. deseando volver a poder darle caña a mi pc


edito: me la he equipado malamente sin poner las estadisticas correctas y a pesar de hacer poco daño me hace comodamente el pasearme en t13, lo noto lento al matar pero es que solo le he puesto el equipo pasar por la gitana
Parece que vamos a tener ptr del nigromante en breve, en diablofans han colgado un post
pengolod escribió:Parece que vamos a tener ptr del nigromante en breve, en diablofans han colgado un post




Eso es una buena noticia

¿puedes pasar el enlace?
pengolod escribió:Parece que vamos a tener ptr del nigromante en breve, en diablofans han colgado un post


Yo prefiero no ver nada. Quiero pasarme el juego de nuevo con ese personaje en modo campaña cuando salga
Yo espero que el Nigromante esté para la próxima season, no me jodas. Eso es de aquí a 3 meses mínimo.
Bueno, la cosa no va a ser tan facil, beta cerrada, bla bla bla, menuda mierda.
https://us.battle.net/d3/en/blog/20680310/necromancer-beta-test-coming-soon-4-5-2017
¿La posibilidad de que caigan primals en temporada se tiene que conseguir con cada personaje o con que haya hecho la falla 70 con uno sirve para otro personaje nuevo que cree?
ak4ever escribió:¿La posibilidad de que caigan primals en temporada se tiene que conseguir con cada personaje o con que haya hecho la falla 70 con uno sirve para otro personaje nuevo que cree?


Sí. Con que lo desbloquees en uno, te vale para el resto. Salvo Seasons y HC.

Si desbloqueas en normal, no los tendrás desbloqueados en HC, ni tampoco en season. Tendrás que desbloquearlo en esos modos individualmente.
Yo sigo sin ver un primal,conseguí la pestaña,volví a normal y nada....y mira que hasta en temp complete una 70....
los primigenios caen, solo es cuestion de suerte.


y que lo del nigromante sea en beta cerrada me da la impresion de que lo tienen tan tierno con tantos problemas que preferiran que solo unos pocos puedan probarlo y asi menos gente raja del personaje. Supongo que cuando esté mas o menos terminado lo sacarán en pública
mogurito escribió:los primigenios caen, solo es cuestion de suerte.


y que lo del nigromante sea en beta cerrada me da la impresion de que lo tienen tan tierno con tantos problemas que preferiran que solo unos pocos puedan probarlo y asi menos gente raja del personaje. Supongo que cuando esté mas o menos terminado lo sacarán en pública


Si hay que rajar, se rajara, pero veo bien que para un contenido de pago haya una beta limitada..., lo que veria tambien bien es que abrieran reservas y a esa gente le dieran acceso a la beta o al menos prioritario XD.

Recordemos que es un pj... y si fuera abierta pues mucha gente pasaría de comprarlo tras probarlo y no convencerle o quemarlo y ya para otra "temporada" XD.
blackgem escribió:
mogurito escribió:los primigenios caen, solo es cuestion de suerte.


y que lo del nigromante sea en beta cerrada me da la impresion de que lo tienen tan tierno con tantos problemas que preferiran que solo unos pocos puedan probarlo y asi menos gente raja del personaje. Supongo que cuando esté mas o menos terminado lo sacarán en pública


Si hay que rajar, se rajara, pero veo bien que para un contenido de pago haya una beta limitada..., lo que veria tambien bien es que abrieran reservas y a esa gente le dieran acceso a la beta o al menos prioritario XD.

Recordemos que es un pj... y si fuera abierta pues mucha gente pasaría de comprarlo tras probarlo y no convencerle o quemarlo y ya para otra "temporada" XD.


La verdad es que si,no estaría feo que la beta fuese solo para los que lo tienen reservado . O que la beta tenga limitaciones para que la gente no desgaste el personaje antes de que salga oficialmente
Exilon escribió:Yo sigo sin ver un primal,conseguí la pestaña,volví a normal y nada....y mira que hasta en temp complete una 70....


A mi me han caído 3 en temporada... a cual más malo e inútil :)
Daedin escribió:
Exilon escribió:Yo sigo sin ver un primal,conseguí la pestaña,volví a normal y nada....y mira que hasta en temp complete una 70....


A mi me han caído 3 en temporada... a cual más malo e inútil :)


¿No hay que llegar a completar GR70 para tener opción a que te caigan?
Shethrek escribió:
Daedin escribió:
Exilon escribió:Yo sigo sin ver un primal,conseguí la pestaña,volví a normal y nada....y mira que hasta en temp complete una 70....


A mi me han caído 3 en temporada... a cual más malo e inútil :)


¿No hay que llegar a completar GR70 para tener opción a que te caigan?

Sí, él completó la falla al GR70 en solitario en season hace unos días.
milio3 escribió:Sí, él completó la falla al GR70 en solitario en season hace unos días.

¿Hace unos días? ¿En season? Ay mi madre...
Al final parece que la build de empalar va bastante bien, me estoy haciendo 79/80 y sólo tengo 3 piezas ancestrales, como decian los compañeros más atras ahora se le tiene más en cuenta al DH en fallas altas
PD: También vengo a llorar a por primigenios (a ser posible la daga) :Ð :Ð :Ð :Ð
Buenas, veis bien esta oferta?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diab ... st-1347446

No sé si alguien lo ha comprado y me puede confirmar pero en mi caso, no tengo lector de CD, y me comenta un amigo que dentro del battlechest este vienen los CDs y códigos para descargarlo en formato digital para personas que tienen el mismo caso que yo.

Luego, yo he jugado a ambos juegos en PS4 hace un año y lo terminé dejando porque no habia ni temporadas ni nada, lo tenian muy abandonado, y tambien tengo ese gusanillo de que van a sacar ahora al nigromante y habra que pasar por caja otra vez. ¿Que recomendais?
a ver si alguien tiene idea de que puedo hacer... de momento me he quedado atascado en la falla 67 ..xD... que no voy a poder conseguir nunca lo de los primals...
voy con el cruzado a daño de espinas..
https://eu.battle.net/d3/es/profile/clo ... o/91269821

tengo el set de luz, pero no me da tan buen resultado el ir con los martillitos, me toca farmear farmear y farmear para conseguir que ese equipo que llevo sea ancestral ¿?

La otra duda es con los seguidores, cual me pongo para usar o son casi inútiles, lo único que he descubierto es ponerle el anillo que crea un área para más daño .. que más se le puede poner para beneficiarme ¿?
Shethrek escribió:
milio3 escribió:Sí, él completó la falla al GR70 en solitario en season hace unos días.

¿Hace unos días? ¿En season? Ay mi madre...


Sí. Ayer hice una 82 sin demasiados problemas (creo que sobraron 3 minutos). Recomiendo a todo el mundo la build del set de sombra del DH para hacer el diario.

De hecho, terminé el diario ayer... Las conquistas hechas fueron:

- Bosses en 20 minutos (muy pero que muy fácil con el set de sombra)
- Subir gemas (es cuestión de paciencia)
- 6 fallas superior 55 con distintos sets (4 del DH y 2 de WIZ en mi caso)

creo que doy por finiquitada la temporada... a ver si la siguiente tenemos ya al nigro.
sefirot947 escribió:a ver si alguien tiene idea de que puedo hacer... de momento me he quedado atascado en la falla 67 ..xD... que no voy a poder conseguir nunca lo de los primals...
voy con el cruzado a daño de espinas..
https://eu.battle.net/d3/es/profile/clo ... o/91269821

tengo el set de luz, pero no me da tan buen resultado el ir con los martillitos, me toca farmear farmear y farmear para conseguir que ese equipo que llevo sea ancestral ¿?

La otra duda es con los seguidores, cual me pongo para usar o son casi inútiles, lo único que he descubierto es ponerle el anillo que crea un área para más daño .. que más se le puede poner para beneficiarme ¿?



sobre los seguidores te pongo aqui una pequeña guia pero yo no le hago ni caso, les pongo objetos que aturdan a los enemigos, congelen o haga cosas que me ayuden.

http://www.icy-veins.com/d3/follower-skills-and-gearing-patch-2-4


Offtopic: si tienes el grim dawn en GOG agradecería que me echases una mano para cargarme un bichejo porque me es imposible
@mogurito acias, le echaré un vistazo.

nop, solo tengo la versión de steam de GD
KingSora escribió:Buenas, veis bien esta oferta?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diab ... st-1347446

No sé si alguien lo ha comprado y me puede confirmar pero en mi caso, no tengo lector de CD, y me comenta un amigo que dentro del battlechest este vienen los CDs y códigos para descargarlo en formato digital para personas que tienen el mismo caso que yo.

Luego, yo he jugado a ambos juegos en PS4 hace un año y lo terminé dejando porque no habia ni temporadas ni nada, lo tenian muy abandonado, y tambien tengo ese gusanillo de que van a sacar ahora al nigromante y habra que pasar por caja otra vez. ¿Que recomendais?


Diablo III debes usar en pcs las keys y conexión a internet, los discos no son necesarios (ni recuerdo la ultima vez que use un disco en pc XD) y si lo deseas puedes descargartelo directamente el juego completo y jugar aunque solo podras usar lo que permite la edicion starter gratuita. La key incluida te convertira la starter a juego compleyo y ya esta. El Nigromante sera de pago, pero no se sabe precios.

Mi consejo, instalatelo y juega lo que te permita la starter que es hasta el Rey esqueleto pues la jugabilidad es muy distinta.
Shethrek escribió:
milio3 escribió:Sí, él completó la falla al GR70 en solitario en season hace unos días.

¿Hace unos días? ¿En season? Ay mi madre...

Es solo saber elegir el personaje correcto, saber cómo avanzar rápido y tener un poquitín de suerte con el drop. Un coleguilla mío, cuando me fui a la cama el primer día [a las 02.30 de la noche] ya había hecho la falla 70 con un mago.
milio3 escribió:
Shethrek escribió:
milio3 escribió:Sí, él completó la falla al GR70 en solitario en season hace unos días.

¿Hace unos días? ¿En season? Ay mi madre...

Es solo saber elegir el personaje correcto, saber cómo avanzar rápido y tener un poquitín de suerte con el drop. Un coleguilla mío, cuando me fui a la cama el primer día [a las 02.30 de la noche] ya había hecho la falla 70 con un mago.


Exacto, es la suma de experiencia y suerte.
Y de viciarte también.
MikeFg escribió:Y de viciarte también.


También También XD
vicio vicio !!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Daedin Tienes algun video de como se usa el dh¿?¿
ELwendo escribió:@Daedin Tienes algun video de como se usa el dh¿?¿


Pues hay miles en youtube... por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JXZRvVAlrLA&t=254s

Pero realmente no es necesario ya que es una de las build más sencillas de usar que he visto en todos estos años. Los básicos son:

- Tener Rencor activo el 100% del tiempo

Esto se consigue con -8% CDR en hombreras, diamante en casco, -10% en paragon y el Gogok de presteza. Para fallas rápidas pongo Rostro de Gunes en kanai y animosidad en la runa ya que con empalar sólo recuperas odio al segundo toque, por lo que si los matas ala primera te quedas sin en un plis plas. Mientras que en fallas altas (donde los bichos te duran más de un golpe, en el cubo pones coraza aquila.

- Al usar empalar tienes salto gratis durante 2 segundos, asi que, siempre que haya enemigos, te mueves sin gastar nada. Si lo sumas a la runa que los aturde al usar salto, implica que casi siempre están aturdidos... he llegado a luchar contra guardianes de falla que ni se han movido.

Personalmente tengo rencor y salto juntos, así que cada vez que salto presiono también rencor (es una manera útil de tenerlo siempre activo el 100% del tiempo).

- Respecto a empalar debes tener presente que, gracias a la aljaba disparas 3 dagas... por eso, es importante atacar des del lado de los bosses... así se comen las 3.

- Poder de las sombras es obligado por el set :)

- El otro skill lo voy cambiando, para fallas altas pongo abanico de cuchillos con la runa que te da armadura... para el resto normalmente marcado para morir... aunque pocas veces me da tiempo a presionarlo.

En resumen, que me enrollo como una persiona, el funcionamiento es:

- Bichos normales: empalar y salto + salto... repetir hasta élite
- Elite sólo: te pones al lado y empalar empalar .... con saltos ocasionales si te ves en peligro
- Elite con muchos bichos: empalar + salto ... empalar + salto .... hasta que muera o quede sólo y entonces pasar al punto anterior.

Un último apunte... dedicate a bosses y grupos muy grandes de bichos normales... no pretendas matarlo todo. Esto es válido para la mayoría (todas) de builds... no pierdas el tiempo con el resto
Daedin escribió:
ELwendo escribió:@Daedin Tienes algun video de como se usa el dh¿?¿


Pues hay miles en youtube... por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JXZRvVAlrLA&t=254s

Pero realmente no es necesario ya que es una de las build más sencillas de usar que he visto en todos estos años. Los básicos son:

- Tener Rencor activo el 100% del tiempo

Esto se consigue con -8% CDR en hombreras, diamante en casco, -10% en paragon y el Gogok de presteza. Para fallas rápidas pongo Rostro de Gunes en kanai y animosidad en la runa ya que con empalar sólo recuperas odio al segundo toque, por lo que si los matas ala primera te quedas sin en un plis plas. Mientras que en fallas altas (donde los bichos te duran más de un golpe, en el cubo pones coraza aquila.

- Al usar empalar tienes salto gratis durante 2 segundos, asi que, siempre que haya enemigos, te mueves sin gastar nada. Si lo sumas a la runa que los aturde al usar salto, implica que casi siempre están aturdidos... he llegado a luchar contra guardianes de falla que ni se han movido.

Personalmente tengo rencor y salto juntos, así que cada vez que salto presiono también rencor (es una manera útil de tenerlo siempre activo el 100% del tiempo).

- Respecto a empalar debes tener presente que, gracias a la aljaba disparas 3 dagas... por eso, es importante atacar des del lado de los bosses... así se comen las 3.

- Poder de las sombras es obligado por el set :)

- El otro skill lo voy cambiando, para fallas altas pongo abanico de cuchillos con la runa que te da armadura... para el resto normalmente marcado para morir... aunque pocas veces me da tiempo a presionarlo.

En resumen, que me enrollo como una persiona, el funcionamiento es:

- Bichos normales: empalar y salto + salto... repetir hasta élite
- Elite sólo: te pones al lado y empalar empalar .... con saltos ocasionales si te ves en peligro
- Elite con muchos bichos: empalar + salto ... empalar + salto .... hasta que muera o quede sólo y entonces pasar al punto anterior.

Un último apunte... dedicate a bosses y grupos muy grandes de bichos normales... no pretendas matarlo todo. Esto es válido para la mayoría (todas) de builds... no pierdas el tiempo con el resto


Gracias, esta tarde la pruebo, que ya tengo el set.
74478 respuestas