[HO] Diablo III

La build mola pero es para GR altos ya que en t13 mueren rápido y te quedas sin odio . No la veo para farmear pero para eso uso la de multishot y ya está.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:@Daedin Tienes algun video de como se usa el dh¿?¿


Pues hay miles en youtube... por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JXZRvVAlrLA&t=254s

Pero realmente no es necesario ya que es una de las build más sencillas de usar que he visto en todos estos años. Los básicos son:

- Tener Rencor activo el 100% del tiempo

Esto se consigue con -8% CDR en hombreras, diamante en casco, -10% en paragon y el Gogok de presteza. Para fallas rápidas pongo Rostro de Gunes en kanai y animosidad en la runa ya que con empalar sólo recuperas odio al segundo toque, por lo que si los matas ala primera te quedas sin en un plis plas. Mientras que en fallas altas (donde los bichos te duran más de un golpe, en el cubo pones coraza aquila.

- Al usar empalar tienes salto gratis durante 2 segundos, asi que, siempre que haya enemigos, te mueves sin gastar nada. Si lo sumas a la runa que los aturde al usar salto, implica que casi siempre están aturdidos... he llegado a luchar contra guardianes de falla que ni se han movido.

Personalmente tengo rencor y salto juntos, así que cada vez que salto presiono también rencor (es una manera útil de tenerlo siempre activo el 100% del tiempo).

- Respecto a empalar debes tener presente que, gracias a la aljaba disparas 3 dagas... por eso, es importante atacar des del lado de los bosses... así se comen las 3.

- Poder de las sombras es obligado por el set :)

- El otro skill lo voy cambiando, para fallas altas pongo abanico de cuchillos con la runa que te da armadura... para el resto normalmente marcado para morir... aunque pocas veces me da tiempo a presionarlo.

En resumen, que me enrollo como una persiona, el funcionamiento es:

- Bichos normales: empalar y salto + salto... repetir hasta élite
- Elite sólo: te pones al lado y empalar empalar .... con saltos ocasionales si te ves en peligro
- Elite con muchos bichos: empalar + salto ... empalar + salto .... hasta que muera o quede sólo y entonces pasar al punto anterior.

Un último apunte... dedicate a bosses y grupos muy grandes de bichos normales... no pretendas matarlo todo. Esto es válido para la mayoría (todas) de builds... no pierdas el tiempo con el resto


Vale, la estoy probando ahora, y prácticamente solo se usa empalar y salto, no¿?¿ (Y tener rencor activo siempre)
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:@Daedin Tienes algun video de como se usa el dh¿?¿


Pues hay miles en youtube... por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JXZRvVAlrLA&t=254s

Pero realmente no es necesario ya que es una de las build más sencillas de usar que he visto en todos estos años. Los básicos son:

- Tener Rencor activo el 100% del tiempo

Esto se consigue con -8% CDR en hombreras, diamante en casco, -10% en paragon y el Gogok de presteza. Para fallas rápidas pongo Rostro de Gunes en kanai y animosidad en la runa ya que con empalar sólo recuperas odio al segundo toque, por lo que si los matas ala primera te quedas sin en un plis plas. Mientras que en fallas altas (donde los bichos te duran más de un golpe, en el cubo pones coraza aquila.

- Al usar empalar tienes salto gratis durante 2 segundos, asi que, siempre que haya enemigos, te mueves sin gastar nada. Si lo sumas a la runa que los aturde al usar salto, implica que casi siempre están aturdidos... he llegado a luchar contra guardianes de falla que ni se han movido.

Personalmente tengo rencor y salto juntos, así que cada vez que salto presiono también rencor (es una manera útil de tenerlo siempre activo el 100% del tiempo).

- Respecto a empalar debes tener presente que, gracias a la aljaba disparas 3 dagas... por eso, es importante atacar des del lado de los bosses... así se comen las 3.

- Poder de las sombras es obligado por el set :)

- El otro skill lo voy cambiando, para fallas altas pongo abanico de cuchillos con la runa que te da armadura... para el resto normalmente marcado para morir... aunque pocas veces me da tiempo a presionarlo.

En resumen, que me enrollo como una persiona, el funcionamiento es:

- Bichos normales: empalar y salto + salto... repetir hasta élite
- Elite sólo: te pones al lado y empalar empalar .... con saltos ocasionales si te ves en peligro
- Elite con muchos bichos: empalar + salto ... empalar + salto .... hasta que muera o quede sólo y entonces pasar al punto anterior.

Un último apunte... dedicate a bosses y grupos muy grandes de bichos normales... no pretendas matarlo todo. Esto es válido para la mayoría (todas) de builds... no pierdas el tiempo con el resto


Vale, la estoy probando ahora, y prácticamente solo se usa empalar y salto, no¿?¿ (Y tener rencor activo siempre)


Exacto
Pues con la mierdaequipo que tengo, e podido hacer una gr y sin rencor (no tenia la ballesta y no me llegaba el reducción de tiempo)

Ahora me toca hacer una puta falla de conjunto, y las odio xD
ELwendo escribió:Pues con la mierdaequipo que tengo, e podido hacer una gr y sin rencor (no tenia la ballesta y no me llegaba el reducción de tiempo)

Ahora me toca hacer una puta falla de conjunto, y las odio xD


La de Natalya está tirada... pero tirada tirada
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues con la mierdaequipo que tengo, e podido hacer una gr y sin rencor (no tenia la ballesta y no me llegaba el reducción de tiempo)

Ahora me toca hacer una puta falla de conjunto, y las odio xD


La de Natalya está tirada... pero tirada tirada

Me han salido primigenios, me han salido ancestrales buenísimos, hasta 3 hornos y uno de ellos ancestral, fallas 80/81 justito pero bien, he farmeado muchiismo oro y materiales pero.............











Llevo nivel 739 y desde que he empezado la temporada no me han salido las hombreras de natalya, ni con esquirlas, ni con farmeo ni con el cubo, es muy fuerte :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [mamaaaaa]
alanwake escribió:Llevo nivel 739 y desde que he empezado la temporada no me han salido las hombreras de natalya, ni con esquirlas, ni con farmeo ni con el cubo, es muy fuerte :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [mamaaaaa]


Supongo que estás de broma, no? [carcajad]

Dime que es una broma [carcajad]
alanwake escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues con la mierdaequipo que tengo, e podido hacer una gr y sin rencor (no tenia la ballesta y no me llegaba el reducción de tiempo)

Ahora me toca hacer una puta falla de conjunto, y las odio xD


La de Natalya está tirada... pero tirada tirada

Me han salido primigenios, me han salido ancestrales buenísimos, hasta 3 hornos y uno de ellos ancestral, fallas 80/81 justito pero bien, he farmeado muchiismo oro y materiales pero.............











Llevo nivel 739 y desde que he empezado la temporada no me han salido las hombreras de natalya, ni con esquirlas, ni con farmeo ni con el cubo, es muy fuerte :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [mamaaaaa]


hombreras de conjunto no tiene el natalya [burla2] y si son "x" hombreras para la build es mala suerte [carcajad]
Vale ya podeis reiros de mi hasta el final de la season 10 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

perdón por expresarme mal, son las horas de trasnochar con el vicio jajajaja, son las MANTO DE CANALIZACIÓN, juro que no me han caido y lo flipo por todos lados jajajajaja

PD: lloraré en el hilo a ver si así me caen de una vez, y mira que son hombreras que fuera del season caen siempre, pero me han pillado manía y no me quieren salir [buuuaaaa] , muy mala suerte.
Llorar aquí da buena suerte. A veces el drop es puñetero.
alanwake escribió:Vale ya podeis reiros de mi hasta el final de la season 10 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

perdón por expresarme mal, son las horas de trasnochar con el vicio jajajaja, son las MANTO DE CANALIZACIÓN, juro que no me han caido y lo flipo por todos lados jajajajaja

PD: lloraré en el hilo a ver si así me caen de una vez, y mira que son hombreras que fuera del season caen siempre, pero me han pillado manía y no me quieren salir [buuuaaaa] , muy mala suerte.


Si es para la mazmorra de set, no la necesitas... de hecho no recuerdo haberla usado. La mazmorra se basa en mantener activa la lluvia durante 90 segundos... el resto es matar... ya te digo que me sobraron un porrón de minutos. Tengo hechas todas las mazmorras de set de todas las clases y, aunque no lo recuerdo 100%, diría que es la más fácil de todas
noto que en la buld de empalar con el cazador la habilidad de poder de las sombras se usa mas bien poco ya que en fallas tipo nivel 75 y tal no me hace falta y es la que me quema la disciplina y tambien noto que hay que ponerse junto a los enemigos para que haga mas daño , yo estaba acostumbrado a atacar de lejos con este personaje
mogurito escribió:noto que en la buld de empalar con el cazador la habilidad de poder de las sombras se usa mas bien poco ya que en fallas tipo nivel 75 y tal no me hace falta y es la que me quema la disciplina y tambien noto que hay que ponerse junto a los enemigos para que haga mas daño , yo estaba acostumbrado a atacar de lejos con este personaje


Poder de las sombras se tiene porque el set de sombra te da todas las runas y te la deja activada siempre... no hay que usarla.
Daedin escribió:
mogurito escribió:noto que en la buld de empalar con el cazador la habilidad de poder de las sombras se usa mas bien poco ya que en fallas tipo nivel 75 y tal no me hace falta y es la que me quema la disciplina y tambien noto que hay que ponerse junto a los enemigos para que haga mas daño , yo estaba acostumbrado a atacar de lejos con este personaje


Poder de las sombras se tiene porque el set de sombra te da todas las runas y te la deja activada siempre... no hay que usarla.



Joer, ni me habia molestado en leer lo que da el equipo de conjunto. Y yo como un tonto activando el poder de las sombras para quemar disciplina estúpidamente
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:noto que en la buld de empalar con el cazador la habilidad de poder de las sombras se usa mas bien poco ya que en fallas tipo nivel 75 y tal no me hace falta y es la que me quema la disciplina y tambien noto que hay que ponerse junto a los enemigos para que haga mas daño , yo estaba acostumbrado a atacar de lejos con este personaje


Poder de las sombras se tiene porque el set de sombra te da todas las runas y te la deja activada siempre... no hay que usarla.



Joer, ni me habia molestado en leer lo que da el equipo de conjunto. Y yo como un tonto activando el poder de las sombras para quemar disciplina estúpidamente


Suele pasar :)
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:noto que en la buld de empalar con el cazador la habilidad de poder de las sombras se usa mas bien poco ya que en fallas tipo nivel 75 y tal no me hace falta y es la que me quema la disciplina y tambien noto que hay que ponerse junto a los enemigos para que haga mas daño , yo estaba acostumbrado a atacar de lejos con este personaje


Poder de las sombras se tiene porque el set de sombra te da todas las runas y te la deja activada siempre... no hay que usarla.



Joer, ni me habia molestado en leer lo que da el equipo de conjunto. Y yo como un tonto activando el poder de las sombras para quemar disciplina estúpidamente


Pues yo me acabo de enterar xD, yo directamente le copie la build a dae xD
ELwendo escribió:
Pues yo me acabo de enterar xD, yo directamente le copie la build a dae xD


Ya os vale... si copiais que sea de alguien que sepa, no de mi XD (yo hago lo mismo... copio del Ladder jajaja)
Mañana empezare a jugar a las temporadas por primera vez, hay alguna guia para novatos en español? que no se como funcionan ni nada.
KingSora escribió:Mañana empezare a jugar a las temporadas por primera vez, hay alguna guia para novatos en español? que no se como funcionan ni nada.



Es lo mismo que el juego normal pero solo por un periodo de 3 meses en el cual empiezas una partida de 0 y cuando se acaba ese personaje y objetos vuelven a la partida normal.

La diferencia entre temporada y partida normal es que en temporada suele jugar la mayoria de la gente, es el unico aliciente, aparte te pueden dar alguna chorrada que no vale absolutamente para nada como algun marco o mascota nueva, otra cosa destacable son las recompensas que te van dando un set al completarlas, pero no deja de tener apenas valor ya que las piezas de set las conseguiras mas rapido jugando a tu bola y haciendo fallas.

Resumiendo, por que en multijugador juega mas gente y ya.
Una pregunta chicos, en la build de empalar vosotros cambiariais el anillo de los elementos (sacrificar el % de daño de X elemento) por el anillo de jordan? este me añadiria un 30% de daño a élites pero me reduciria un 5% de daño.
no se si seria factible,¿que opinais?
Yo he terminado la aventura y quiero empezar a jugar fallas creando un pj nuevo, alguien puede ayudarme a subir de nivel un personaje para jugar en fallas? He visto por Internet que se suele hacer con amigos pero no tengo a nadie agregadoz un saludo
Madre mía como reparte la build de Hydra-Archon de mago.

Estaba usando la mítica de Delsere - Arcane orbit para farmear, me cambio a la de Hydra y jooooder, jugando solo para probarla, guardianes de GR70 muriendo en 3-5 segundos... y es que lo más curioso de esta build es que el daño no viene del archon si no en el momento que sales de él, marcas de arconte (swami) + 4 stacks de Tal-Rasha + 2 hydras + proc de Manald Heal.

El problema es que eres de papel, hay que andar con mucho ojo, y eso que tienes bastante CC con los mils stuns pero un despiste y muerto.

De todas formas, me parece muy buena esta buid.

PD: Aún no he visto ningún primal ancient.
Yo unos cuantos pero realmente útiles ninguno, así que recuerde un yelmo del set merodeador, un arco, un par de hachas que no encajan en ninguna build buena y el anillo que atormenta a los enemigos [facepalm]

@ntuan escribió:
KingSora escribió:Mañana empezare a jugar a las temporadas por primera vez, hay alguna guia para novatos en español? que no se como funcionan ni nada.



Es lo mismo que el juego normal pero solo por un periodo de 3 meses en el cual empiezas una partida de 0 y cuando se acaba ese personaje y objetos vuelven a la partida normal.

La diferencia entre temporada y partida normal es que en temporada suele jugar la mayoria de la gente, es el unico aliciente, aparte te pueden dar alguna chorrada que no vale absolutamente para nada como algun marco o mascota nueva, otra cosa destacable son las recompensas que te van dando un set al completarlas, pero no deja de tener apenas valor ya que las piezas de set las conseguiras mas rapido jugando a tu bola y haciendo fallas.

Resumiendo, por que en multijugador juega mas gente y ya.

Y lo más importante para los que somos novatos, desbloquear las pestañas extra del alijo.
alanwake escribió:Una pregunta chicos, en la build de empalar vosotros cambiariais el anillo de los elementos (sacrificar el % de daño de X elemento) por el anillo de jordan? este me añadiria un 30% de daño a élites pero me reduciria un 5% de daño.
no se si seria factible,¿que opinais?


Teniendo en cuenta que la idea es matar elites, me parece buena idea... lo probaré a ver que tal
alanwake escribió:Una pregunta chicos, en la build de empalar vosotros cambiariais el anillo de los elementos (sacrificar el % de daño de X elemento) por el anillo de jordan? este me añadiria un 30% de daño a élites pero me reduciria un 5% de daño.
no se si seria factible,¿que opinais?


Para jugar con el Jordan te conviene hacerlo en grupo, tendrias que quitar el anillo Elusivo y perderias la defensa que te da, pero teniendo un monk suport y un baba, puede cubrirte las espaldas, ahora para jugar en solitario no lo veo tan factible, tendrias que quitar el anillo y ponerte el jordan y el reunion de los elementos para el cubo.

Quitar el anillo reunion de los elementos, creo que no te renta, el daño que te da ese anillo es bestial, en el momento que tienes el elemento que usa la build los elites los desintegras, no se hasta que punto es rentable cambiarlo por un jordan.
Escorpio100 escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos, en la build de empalar vosotros cambiariais el anillo de los elementos (sacrificar el % de daño de X elemento) por el anillo de jordan? este me añadiria un 30% de daño a élites pero me reduciria un 5% de daño.
no se si seria factible,¿que opinais?


Para jugar con el Jordan te conviene hacerlo en grupo, tendrias que quitar el anillo Elusivo y perderias la defensa que te da, pero teniendo un monk suport y un baba, puede cubrirte las espaldas, ahora para jugar en solitario no lo veo tan factible, tendrias que quitar el anillo y ponerte el jordan y el reunion de los elementos para el cubo.

Quitar el anillo reunion de los elementos, creo que no te renta, el daño que te da ese anillo es bestial, en el momento que tienes el elemento que usa la build los elites los desintegras, no se hasta que punto es rentable cambiarlo por un jordan.


Lo mejor es probarlo... a ver que tal va. También quiero probar distintas gemas a ver que tal van. De hecho el top 1 no usó la potenciadora del dolor
Aqui teneis la build explicada perfectamente en el que dice el equipo alternativo y tal.

Lo de la piedra de jordan está contemplada como opción que como se dice mas arriba, es mas pensado en jugar en grupo


Demon Hunter Shadow's Mantle Build with Impale (Patch 2.5 / Season 10)
Gente ha llegado a mis oidos que el Nigromante sale en septiembre, trae 2-3 pestañas de alijo, mascota, marco y alas y costara.... 50€.

No he buscado info de si esto es cierto o no, me han dicho que es una filtracion de blizzard, pero yo ni idea. Alguien sabe algo? Desmentidmelo, por favor. [flipa]

Tambien me comentaron algo de una segunda expansion para despues, y que seria la ultima. Ya que van a cerrar la saga diablo. No se que pensar de todo esto.
Cocotxo escribió:Gente ha llegado a mis oidos que el Nigromante sale en septiembre, trae 2-3 pestañas de alijo, mascota, marco y alas y costara.... 50€.

No he buscado info de si esto es cierto o no, me han dicho que es una filtracion de blizzard, pero yo ni idea. Alguien sabe algo? Desmentidmelo, por favor. [flipa]

Tambien me comentaron algo de una segunda expansion para despues, y que seria la ultima. Ya que van a cerrar la saga diablo. No se que pensar de todo esto.



las fechas cuadran, los "extras" estas en lo cierto y lo del precio de 50€ no puede ser ya que Blizzard se inmolaría . Un dlc no puede valer como un juego,
@Cocotxo Ese precio no lo veo. Reaper of souls es una expansión y no un "DLC" y ya era más barato de salida trayendo un acto nuevo y un personaje.
Danilo87 escribió:@Cocotxo Ese precio no lo veo. Reaper of souls es una expansión y no un "DLC" y ya era más barato de salida trayendo un acto nuevo y un personaje.

Es cierto, a mi creo que me costó 30 € de salida y como bien dice el compi, era una expansión con muchas cosas, entre otras, un personaje nuevo que fue el cruzado.
http://www.diablo3-esp.com/foros/nuevos ... 24148.html

Para los que quieran saber cosas sobre el nigromante, sobre precio, aun nada logicamente, pero no creo que vaya a valer mas que juego + expansion que el precio habitual bueno para comprarla es sobre 20€ XD.


Una cosa que si me ha interesado y comparto:

Parche 2.6

La visualización propia de efectos visuales se agregará en el parche 2.6, lo que reduce en gran medida el desorden visual que se ve en las habilidades causadas por otros jugadores.
Aún verás importantes animaciones de habilidad (como maldiciones), pero alrededor del 75% de las animaciones de los jugadores amistosos serán eliminadas.
El parche 2.6 comenzará este efecto con el Nigromante antes de que el equipo de desarrollo pase a otros "grandes culpables".


Con esto tal vez evitaramos mucho "lag" generado por efectos graficos de por ejemplo el medico brujo y el mago, es algo importante a tener en cuenta.
lo logico viniendo de blizard es pagar 20€ por un triste dlc que ya de por sí es caro pero es lo que hay, tampoco me extrañaria que valiese algo mas aprovechando de que igualmente lo vamos a comprar.

Si fuese por 50€ pues vendo mi cuenta de blizzard y adios para siempre


Edito: he leido las notas sobre como va el nigormante y me da la impresión de que o estan dando palos de ciego o aun les queda mucho por hacer. No me convence el ritmo que lleva este personaje.
Pues a mi eso de eliminar los efectos de los otros me parece una cagada. Supongo que lo tienen que hacer como remedio a la mala optimización y a las constantes caidas de frames que tiene el puto juego.
Pues parece que se han caído los servers, lo raro es que no me inicia sesión pero puedo jugar...
EliMen escribió:Pues parece que se han caído los servers, lo raro es que no me inicia sesión pero puedo jugar...


Yo no puedo entrar... ataque de denegación de servicio?
como siempre lo que se ha jodido son los servidores de autentificación...así que si estáis dentro no desconecteis xDD

a mi me ha desconectado de los grupos y despues patada [+risas]
A mi me han desaparecido tambien amigos de la lista...espero que no haya perdido tambien los ultimos legendarios que habia conseguido antes de cenar cawento
Buscando un anillo óculo (probabilidad de crear area de daño extra) para un sup monk en el cubo, al segundo intento me ha salido un primigenio con vitalidad, resistencia a elementos, % daño critico(cambiado a cooldown) y vida de esferas... al fin un primigenio que vale la pena [plas]
Qué de tiempo sin entrar por aquí... ni por el D3... ni siquiera lo tengo instalado... llevo prácticamente casi 1 año sin jugar.

Lo dejé por la 2.3 o algo así... [+risas]

Igual lo retomo con el nigromante... a ver con qué precio nos sorprende Bli$$ard.
Ya están las PTR patch notes del 2.6, a parte del nigromante incluye otras novedades, como las Challenge Rifts:

Explore new builds created by fellow players in a weekly static dungeon. You can access these through the main screen, similar to Adventure Mode and Campaign Mode.

Note: New Challenge Rifts may be available more frequently during the beta.
Cyric escribió:Ya están las PTR patch notes del 2.6, a parte del nigromante incluye otras novedades, como las Challenge Rifts:

Explore new builds created by fellow players in a weekly static dungeon. You can access these through the main screen, similar to Adventure Mode and Campaign Mode.

Note: New Challenge Rifts may be available more frequently during the beta.



Gracias, lo completo con estos enlaces

http://www.diablofans.com/news/48888-ptr-patch-2-6-0

https://us.battle.net/d3/en/blog/20682541/necromancer-skill-overview-4-11-2017


Edito: no pintan mal las habilidades pero tocara tener mucho cuidado con la vida. falta saber los sets que le acompañarán que serán los que le hagan poderoso. Veo que es costumbre que todos los personajes tengan una habilidad para transformarse en super guerrero temporalmente

Imagen



Como principales novedades del parche 2.6:
Nueva función: Challenge Rifts
Explora las nuevas creaciones creadas por otros jugadores en una mazmorra estática semanal. Puede acceder a ellos a través de la pantalla principal, similar a Modo Aventura y Modo Campaña.
Nota: Los nuevos desafíos pueden estar disponibles con más frecuencia durante la beta.

MODO DE AVENTURA

Nuevas Zonas: Los Moros y el Templo de los Primogénitos
Los moros empapados de niebla y el Templo Oscuro del Primogénito pueden ser explorados en Modo Aventura a través de un nuevo waypoint en el mapa de Act 2.
Establecer mazmorras
La interfaz de usuario se ha actualizado para explicar mejor los requisitos de finalización de niveles.
Con esto, el nivel básico de terminación debe ser terminado dentro del límite de tiempo especificado.
Recompensas
Cuatro nuevos Waypoints han aparecido en el Acto IV. Cada uno tiene recompensas para completar. Estos Reinos del Destino son las consecuencias no deseadas de la batalla entre el nefema y el Diablo en los Altos Cielos.

Esta traducido por parte de google , aviso
@mogurito Muy buena pinta, la verdad. A ver cuanto nos sacan por el personaje en cuestión, espero que no mucho.
Almenos las nuevas zonas traen nuevos enemigos, algo es algo.
MikeFg escribió:Almenos las nuevas zonas traen nuevos enemigos, algo es algo.



lo meteran con el parche pero seguro que intentan hacernos creer que ese contenido viene junto al dlc para asi justificar el precio.


No se, este personaje tiene pinta de ser muy diferente al resto a la hora de jugar. hay ganas de verlo en la beta a ver que tal
A ver que lugar ocupa en las GR superiores de alto nivel, el meta algo cambiara seguro.
Gente la daga del DH para hacerme el set sombras... cómo se consigue... se craftea o hay que tirar de Kadala o de loot?
Xexo-xxx escribió:Gente la daga del DH para hacerme el set sombras... cómo se consigue... se craftea o hay que tirar de Kadala o de loot?

Tira de kanai.
mogurito escribió:
Cocotxo escribió:Gente ha llegado a mis oidos que el Nigromante sale en septiembre, trae 2-3 pestañas de alijo, mascota, marco y alas y costara.... 50€.

No he buscado info de si esto es cierto o no, me han dicho que es una filtracion de blizzard, pero yo ni idea. Alguien sabe algo? Desmentidmelo, por favor. [flipa]

Tambien me comentaron algo de una segunda expansion para despues, y que seria la ultima. Ya que van a cerrar la saga diablo. No se que pensar de todo esto.



las fechas cuadran, los "extras" estas en lo cierto y lo del precio de 50€ no puede ser ya que Blizzard se inmolaría . Un dlc no puede valer como un juego,

10€ y tirando a lo más caro, cualquier cifra por encima de eso sería muy polémica, 5€ y hago la pre-order ya. Por encima de los 10 será mejor que el personaje venga con niveles propios...
ELwendo escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente la daga del DH para hacerme el set sombras... cómo se consigue... se craftea o hay que tirar de Kadala o de loot?

Tira de kanai.


¿De kanai... eso no es el cubo? Es que llevo sin tocar el juego desde la 2.3 [+risas]
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