[HO] Diablo III

VeRTeX escribió:@syst al final te he hecho caso y ya tengo montado un Cruzado. Me hubiera gustado probar Valor, pero solo tengo una triste pieza de la armadura. Por contra y sin darme cuenta al final me he montado la Armadura de Akkhan + Crinsom, y aun estando muy verde, con piezas aun por calibrar, sin ancestrales, etc. he de decir que me ha sorprendido mucho, es un autentico animal!! La mecánica es simple y mola, autocasteo en teclas 1, 2, 3 y 4 y te dedicas a pasear por el escenario tan solo moviendo el ratón que los enemigos ya irán cayendo solos [+risas] y no me extraña con críticos de 500 mil millones, y cuando he cogido algún pilar de daño he llegado a ver hasta críticos de un billón. Esto esta muy chetado Oooh

Imagen

Aun me falta mayor resistencia, pero esta todo por mejorar y la cosa promete. Gracias por la recomendación de jugar con esta clase, me lo estoy pasando pipa!


Si te gustan las espinas, cuando te aburras te coges al nigromante y te montas una lod de dirigir esqueletos, ya veras que risas, funciona al revés de todo, cuanto menos daño tengas mejor, tan solo necesitas velocidad de ataque, inteligencia y vitalidad (y espinas en todo lo que puedas claro).

Es de las más complicadas de montar, pero te puedes hacer fallas 120 de risas sin hacerle daño tu mismo a nadie XD

Saludos.
syst escribió:Si te gustan las espinas, cuando te aburras te coges al nigromante y te montas una lod de dirigir esqueletos, ya veras que risas, funciona al revés de todo, cuanto menos daño tengas mejor, tan solo necesitas velocidad de ataque, inteligencia y vitalidad (y espinas en todo lo que puedas claro).

Es de las más complicadas de montar, pero te puedes hacer fallas 120 de risas sin hacerle daño tu mismo a nadie XD

Saludos.


jajaja okis sera el siguiente [oki]

Ya lo he visto jugar en alguna partida con gente del clan de EOL y pinta bien :)

Un saludo.
Yo tengo montado un cruzado, un warrior, un Cazador y un monje en esta temporada, y por ahora lo que veo mas potente es el warrior, mucha supervivencia, mucho daño, pero muy aburrido, el monje me está gustando algo mas, el cruzado lo dejé tambien por aburrido. Quiza me suba un nigromante a espinas como dices @syst, parece divertido.

por cierto, reciclar legendarios a saco no hay manera aun no? que tocada de huevos ir uno a uno
SalvaDiaz escribió:Yo tengo montado un cruzado, un warrior, un Cazador y un monje en esta temporada, y por ahora lo que veo mas potente es el warrior, mucha supervivencia, mucho daño, pero muy aburrido, el monje me está gustando algo mas, el cruzado lo dejé tambien por aburrido. Quiza me suba un nigromante a espinas como dices @syst, parece divertido.

por cierto, reciclar legendarios a saco no hay manera aun no? que tocada de huevos ir uno a uno


Bunenas, yo estoy en tempo rada con un monje, pero no tengo un buid buena para subir de tormento IX al XII, tu como vas? recomiendas alguna build?
Torblanco escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo tengo montado un cruzado, un warrior, un Cazador y un monje en esta temporada, y por ahora lo que veo mas potente es el warrior, mucha supervivencia, mucho daño, pero muy aburrido, el monje me está gustando algo mas, el cruzado lo dejé tambien por aburrido. Quiza me suba un nigromante a espinas como dices @syst, parece divertido.

por cierto, reciclar legendarios a saco no hay manera aun no? que tocada de huevos ir uno a uno


Bunenas, yo estoy en tempo rada con un monje, pero no tengo un buid buena para subir de tormento IX al XII, tu como vas? recomiendas alguna build?


Para ese nivel cualquier armadura de conjunto te vale. Esta temporada esta muy fuerte la nueva de justicia y sunwuko (ambas con crimson).

Lo que si necesitas es el won kim lau (que es el arma de puño para esas builds).

Mirate los rankings en solo y montate una de esas dos builds (con eso deberias pasearte por TXVI).

Saludos.

Ps: ahí tienes mi build de pusheo tal cual:

Build Pusheo S19 Monje Justicia
Hola, la versión completa de consolas no existe en PC? veo que existe en el resto de plataformas menos en PC encareciendo así el precio al tener que coger el battle chest y la expansión del nigromante por separado. Hay algún historial de precios para saber que es lo mas bajo a lo que ha estado?

Gracias!
@Sílex
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ii?p=38789
Aquí puedes comprar la Eternal Collection que viene con todo, para PC por 29,49€ y de la propia tienda de Blizzard.

Si quieres ahorrarte unos eurillos puedes comprar el battlechest (en instant-gaming está por 15,47) y el dlc del nigro en G2a veo un "Vendedor excelente" que lo vende por 8,62. Por unos 25 euros tendrías todo, precio variable dependiendo como pages ponen pequeñas comisiones. Instant-gaming es totalmente fiable y g2a depende los vendedores, si la propia g2a lo pone como excelente y ves que tiene el 99% de positivos y tiene miles de ventas, es bastante fiable. Eso ya tu verás si prefieres arriesgar por 5 euros o no.
The_Reaper escribió:@Sílex
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ii?p=38789
Aquí puedes comprar la Eternal Collection que viene con todo, para PC por 29,49€ y de la propia tienda de Blizzard.

Si quieres ahorrarte unos eurillos puedes comprar el battlechest (en instant-gaming está por 15,47) y el dlc del nigro en G2a veo un "Vendedor excelente" que lo vende por 8,62. Por unos 25 euros tendrías todo, precio variable dependiendo como pages ponen pequeñas comisiones. Instant-gaming es totalmente fiable y g2a depende los vendedores, si la propia g2a lo pone como excelente y ves que tiene el 99% de positivos y tiene miles de ventas, es bastante fiable. Eso ya tu verás si prefieres arriesgar por 5 euros o no.

muchas gracias, lo había visto ya, pero me sigue pareciendo algo caro sabiendo que las otras versiones eternal collection han estado o están a 14-15€.
Da tiempo a darle caña a la temporada?
altathal escribió:Da tiempo a darle caña a la temporada?


De momento no hay fecha de finalizacion asi que por lo menos queda un mes largo, si no más ya que si tiene exito la temporada la suelen alargar otro mes o asi.

Saludos.
Mmmm, estoy viendo que los barbaros de paramos usan zei en vez de la gema de apresados, renta mejor la build con esa gema?
@pengolod La piedra de Zei hace esto: "El daño que infliges aumenta un 4,00% por cada 10 m entre el enemigo golpeado y tú. Aumento máximo del 20,00% cuando la distancia es de 50 m."

Por lo que es más útil con personajes de rango. En bárbaro no le veo utilidad la verdad. Yo usaría apresados.
EsPeorCorrer escribió:@pengolod La piedra de Zei hace esto: "El daño que infliges aumenta un 4,00% por cada 10 m entre el enemigo golpeado y tú. Aumento máximo del 20,00% cuando la distancia es de 50 m."

Por lo que es más útil con personajes de rango. En bárbaro no le veo utilidad la verdad. Yo usaría apresados.


Te has dejado lo más importante, que es la habilidad secudaria: tienes una probabilidad del 20% con cada golpe de aturdir durante un segundo, esto junto con una pasiva que no recuerdo el nombre pues va bien.

Aún así lo que tu dices, hay gemas infinitamente mejores, el unico sitio que puede entrar es en fallas de 4 jugadores para aturdir bolas de bichos, aún así repito, si vas con un zbarb hay gemas mucho mejores.

Saludos.

Ps: @pengolod se habra fijado en los rankings de temporada y habrá visto a algunos Zei, pero claro esta gente la gasta exckusivamente por dureza, porque el paragon que tienen compensan todo el daño. Ojo con fijarse en los rankings, si queréis clonar una build del ranking, es preferible que busquéis una por abajo y no por arriba, porque la gente que esta muy arriba es otra liga.
syst escribió:
EsPeorCorrer escribió:@pengolod La piedra de Zei hace esto: "El daño que infliges aumenta un 4,00% por cada 10 m entre el enemigo golpeado y tú. Aumento máximo del 20,00% cuando la distancia es de 50 m."

Por lo que es más útil con personajes de rango. En bárbaro no le veo utilidad la verdad. Yo usaría apresados.


Te has dejado lo más importante, que es la habilidad secudaria: tienes una probabilidad del 20% con cada golpe de aturdir durante un segundo, esto junto con una pasiva que no recuerdo el nombre pues va bien.

Aún así lo que tu dices, hay gemas infinitamente mejores, el unico sitio que puede entrar es en fallas de 4 jugadores para aturdir bolas de bichos, aún así repito, si vas con un zbarb hay gemas mucho mejores.

Saludos.

Ps: @pengolod se habra fijado en los rankings de temporada y habrá visto a algunos Zei, pero claro esta gente la gasta exckusivamente por dureza, porque el paragon que tienen compensan todo el daño. Ojo con fijarse en los rankings, si queréis clonar una build del ranking, es preferible que busquéis una por abajo y no por arriba, porque la gente que esta muy arriba es otra liga.



Precisamente, me parecia raro que en vez de apresados usaran zei, suponia que era por el bono de aturdimiento, pero era por si se me escapaba algo
Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar y quizás vuelva a darle, tengo una duda. Hay algunas alas que no se puedan conseguir ahora mismo? Digo alas de temporada y tal, no las de reserva.
sonicbros3 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar y quizás vuelva a darle, tengo una duda. Hay algunas alas que no se puedan conseguir ahora mismo? Digo alas de temporada y tal, no las de reserva.


Hace dos temporadas que no meten alas nuevas con el diario.

Saludos.
syst escribió:
sonicbros3 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar y quizás vuelva a darle, tengo una duda. Hay algunas alas que no se puedan conseguir ahora mismo? Digo alas de temporada y tal, no las de reserva.


Hace dos temporadas que no meten alas nuevas con el diario.

Saludos.


Perdona, me refería a si las antiguas que metían antes se pueden volver a conseguir o hay alguna exclusiva de temporada que ya no. Gracias
sonicbros3 escribió:
syst escribió:
sonicbros3 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar y quizás vuelva a darle, tengo una duda. Hay algunas alas que no se puedan conseguir ahora mismo? Digo alas de temporada y tal, no las de reserva.


Hace dos temporadas que no meten alas nuevas con el diario.

Saludos.


Perdona, me refería a si las antiguas que metían antes se pueden volver a conseguir o hay alguna exclusiva de temporada que ya no. Gracias


Pues las de temporada se van repitiendo cada x temporadas, evidentemente si no juegas esa temporada no la puedes conseguir, puedes conseguir las de los logros y tal.

Saludos.
@syst Hay muchas exclusivas de temporada?
sonicbros3 escribió:@syst Hay muchas exclusivas de temporada?


Al menos 4 que yo sepa.

Saludos.
pengolod escribió:
syst escribió:
EsPeorCorrer escribió:@pengolod La piedra de Zei hace esto: "El daño que infliges aumenta un 4,00% por cada 10 m entre el enemigo golpeado y tú. Aumento máximo del 20,00% cuando la distancia es de 50 m."

Por lo que es más útil con personajes de rango. En bárbaro no le veo utilidad la verdad. Yo usaría apresados.


Te has dejado lo más importante, que es la habilidad secudaria: tienes una probabilidad del 20% con cada golpe de aturdir durante un segundo, esto junto con una pasiva que no recuerdo el nombre pues va bien.

Aún así lo que tu dices, hay gemas infinitamente mejores, el unico sitio que puede entrar es en fallas de 4 jugadores para aturdir bolas de bichos, aún así repito, si vas con un zbarb hay gemas mucho mejores.

Saludos.

Ps: @pengolod se habra fijado en los rankings de temporada y habrá visto a algunos Zei, pero claro esta gente la gasta exckusivamente por dureza, porque el paragon que tienen compensan todo el daño. Ojo con fijarse en los rankings, si queréis clonar una build del ranking, es preferible que busquéis una por abajo y no por arriba, porque la gente que esta muy arriba es otra liga.



Precisamente, me parecia raro que en vez de apresados usaran zei, suponia que era por el bono de aturdimiento, pero era por si se me escapaba algo


Bonus de aturdimiento junto a la pasiva de los bracers, que aumenta el daño a enemigos congelados, aturdidos o cegados entre 600 y 800%, es un DOT de 5 segundos ademas.
Después de casi 4 años sin jugar...he vuelto a recaer sin venir a cuento XD

Después de tanto tiempo desconectado, impacta ver como he pasado de ser un Dios a ser un Don Nadie.

Mi nivel 1.000 de Leyenda era algo muy top, y ahora es de aprendices.
Mi récord de falla superior 83 en 10 minutos era un logro al alcance de pocos...y ahora la peña se las hace en 140-150 XD

Voy a ver si el enganche me dura unas semanas y me intento actualizar un poco, aunque sea en honor a lo que fui :Ð

Eso sí, el nivel leyenda de los tops ya es insalvable.
Arkziel escribió:Después de casi 4 años sin jugar...he vuelto a recaer sin venir a cuento XD

Después de tanto tiempo desconectado, impacta ver como he pasado de ser un Dios a ser un Don Nadie.

Mi nivel 1.000 de Leyenda era algo muy top, y ahora es de aprendices.
Mi récord de falla superior 83 en 10 minutos era un logro al alcance de pocos...y ahora la peña se las hace en 140-150 XD

Voy a ver si el enganche me dura unas semanas y me intento actualizar un poco, aunque sea en honor a lo que fui :Ð

Eso sí, el nivel leyenda de los tops ya es insalvable.



No te guies por los rankings porque todo lo que esta en el top son bots, nadie juega 23h al dia sin descanso.
Black Wolft escribió:
Arkziel escribió:Después de casi 4 años sin jugar...he vuelto a recaer sin venir a cuento XD

Después de tanto tiempo desconectado, impacta ver como he pasado de ser un Dios a ser un Don Nadie.

Mi nivel 1.000 de Leyenda era algo muy top, y ahora es de aprendices.
Mi récord de falla superior 83 en 10 minutos era un logro al alcance de pocos...y ahora la peña se las hace en 140-150 XD

Voy a ver si el enganche me dura unas semanas y me intento actualizar un poco, aunque sea en honor a lo que fui :Ð

Eso sí, el nivel leyenda de los tops ya es insalvable.



No te guies por los rankings porque todo lo que esta en el top son bots, nadie juega 23h al dia sin descanso.


Muchos son streamers y de bots nada, lo que pasa es que es gente que no se dedica a otra cosa.

Esta temp hay mucho top de fallas 150 porque con el bonus de temporada no te hace falta una build para matar a jefes de falla, si afinas bien con el bonus de temporada sacas a los angeles y matan al boss en 10 segundos.

Saludos.
Al volver me he dado cuenta que teniendo buen equipo, aunque sea un equipo de hace 4 años, te paseas en Tormento XVI, por lo que no te sientes tan fuera de onda farmeando.

Y actualizando algunas piezas de mis equipos he conseguido hacer runs de fallas superiores 100 en 5 minutos, a pesar de mi poco nivel leyenda y que voy de momento sin ningún Caldesann en mis piezas de equipo, por lo que me faltan muchísimos puntos de atributo.

De todos modos voy escalando poco a poco para ver dónde está mi techo actual, de momento voy por falla superior 110:

Imagen


Con mi equipo y stats actuales, creo que me estancaré en algún punto alrededor de falla superior 115.

Si decido seguir jugando y me cheto con los Caldesann (+7.500 en mi stat principal), y además mejoro un poco mis piezas de equipo, creo que podría llegar a falla 125-130.

Eso sí, los niveles 140-150 de falla me parecen inalcanzables si no tienes nivel leyenda 5000, 6000, 7000...

Un saludo.
Arkziel escribió:Al volver me he dado cuenta que teniendo buen equipo, aunque sea un equipo de hace 4 años, te paseas en Tormento XVI, por lo que no te sientes tan fuera de onda farmeando.

Y actualizando algunas piezas de mis equipos he conseguido hacer runs de fallas superiores 100 en 5 minutos, a pesar de mi poco nivel leyenda y que voy de momento sin ningún Caldesann en mis piezas de equipo, por lo que me faltan muchísimos puntos de atributo.

De todos modos voy escalando poco a poco para ver dónde está mi techo actual, de momento voy por falla superior 110:

Imagen


Con mi equipo y stats actuales, creo que me estancaré en algún punto alrededor de falla superior 115.

Si decido seguir jugando y me cheto con los Caldesann (+7.500 en mi stat principal), y además mejoro un poco mis piezas de equipo, creo que podría llegar a falla 125-130.

Eso sí, los niveles 140-150 de falla me parecen inalcanzables si no tienes nivel leyenda 5000, 6000, 7000...

Un saludo.


En esta temporada los rankings estan desvirtuados por el buff de temporada, nadie va con bosskiller, sacas los angeles y matan al boss de falla 150 en 5 segundos.

Salud!.
@syst pues menudo boost, no lo sabía.

Yo estoy jugando en no temporada.

Un saludo.
Me ha dado la vena de los ARPG en estos días y si, he empezado Diablo 3 ahora, en 2020, lo siento XD
Tengo una duda, seguramente muy absurda, juego con el Nigromante y veo que puede llevar equipadas espadas, pero.. ¿Cómo hago para golpear con la espada y aprovechar el dps de la misma? Porque por lo que veo solo puedo hacer magias y atacar a distancia por mucho que lleve una espada o una daga equipada.

¿O simplemente sirven para mejorar el daño de mis habilidades?
Lince1988 escribió:Le ha dado la vena de los ARPG en estos días y si, he empezado Diablo 3 ahora, en 2020, lo siento XD
Tengo una duda, seguramente muy absurda, juego con el Nigromante y veo que puede llevar equipadas espadas, pero.. ¿Cómo hago para goloear con la espada y aprovechar el dps de la misma? Porque por lo que veo solo puedo hacer magias y atacar a distancia por mucho que lleve una espada o una daga equipada.

¿O simplemente sirven para mejorar el daño de mis habilidades?


El dps lo tienes intrinseco, golpees o no con la espada, pero vamos lo suyo para el nigromante es una guadaña de una mano y una filacteria en la otra (aunque en niveles bajos una guadaña de dos manos funciona bastante bien).

Salud.
syst escribió:
Lince1988 escribió:Le ha dado la vena de los ARPG en estos días y si, he empezado Diablo 3 ahora, en 2020, lo siento XD
Tengo una duda, seguramente muy absurda, juego con el Nigromante y veo que puede llevar equipadas espadas, pero.. ¿Cómo hago para goloear con la espada y aprovechar el dps de la misma? Porque por lo que veo solo puedo hacer magias y atacar a distancia por mucho que lleve una espada o una daga equipada.

¿O simplemente sirven para mejorar el daño de mis habilidades?


El dps lo tienes intrinseco, golpees o no con la espada, pero vamos lo suyo para el nigromante es una guadaña de una mano y una filacteria en la otra (aunque en niveles bajos una guadaña de dos manos funciona bastante bien).

Salud.


Gracias :D
Otra duda que tengo es acerca de la dificultad, soy nivel 18 y juego en experto, que es lo máximo que me permite de momento el juego. Pues bien, aún no he usado la "Q", pero ni he estado cerca de tener la necesidad. Ni el primer boss me quitaba nada ¿Es normal?
@Lince1988 Si eres novizo, te recomiendo que vayas a opciones y busques para activar el modo optativo, así podrás asignar las habilidades que quieras a la tecla que desees.

Respecto a la dificultad, si, es normal que aún en experto no te hagan ni cosquillas. Tu disfruta a tu ritmo, hazte la historia. Conforme subas de nivel se desbloquean más habilidades y objetos con más atributos. Y los enemigos se vuelven más fuertes.

Y respecto a las armas, estás no son más que un objeto con estadísticas que se suman al computo total de estadísticas de tu personaje. En este juego el ataque básico con arma no vale de nada. En tu estado actual siempre usarás un ataque que genere recursos o también llamado primario para atacar y otros secundarios que gastan recursos y hacen más daño. Para calcular el daño de todas las habilidades se usa una formula que involucran varias estadísticas de tu personaje. El tipo de arma da igual, que haga daño elemental también, solo importa que esa arma tenga los números bien grandes para engrosar las estadísticas de tu avatar.
Se ha confirmado la temporada 20 y me planteo volver pero no tengo mucho tiempo para dedicarle. Sabéis alguna buena forma de subir al máximo rápido para centrarse en el diario?
Una duda compañeros.

Se que jugando en multi si vas con bárbaro hay que quitar los puntos de leyenda referentes al daño de área. Pero ¿cual es el motivo? y ¿porque por ejemplo en el cruzado esto mismo no se tiene en cuenta y no necesita quitar esos puntos?.

Saludos.
VeRTeX escribió:Una duda compañeros.

Se que jugando en multi si vas con bárbaro hay que quitar los puntos de leyenda referentes al daño de área. Pero ¿cual es el motivo? y ¿porque por ejemplo en el cruzado esto mismo no se tiene en cuenta y no necesita quitar esos puntos?.

Saludos.


Por el lag y si, el cruzado tambien debe de quitarselo, el unico al que “se le permite” es a un mago lod de bazuka.

Los puntos de leyenda y cualquier pieza que tenga AD.

Saludos.
(mensaje borrado)
syst escribió:
VeRTeX escribió:Una duda compañeros.

Se que jugando en multi si vas con bárbaro hay que quitar los puntos de leyenda referentes al daño de área. Pero ¿cual es el motivo? y ¿porque por ejemplo en el cruzado esto mismo no se tiene en cuenta y no necesita quitar esos puntos?.

Saludos.


Por el lag y si, el cruzado tambien debe de quitarselo, el unico al que “se le permite” es a un mago lod de bazuka.

Los puntos de leyenda y cualquier pieza que tenga AD.

Saludos.


Entendido, tomo nota. Gracias.
Pues lo he vuelto a empezar después de muchos años, así que me veréis por aquí comentando, en su día lo jugué en la ps4 al no tener PC, pero ahora que lo tengo pues toca darle caña.
Acabo de instalar el juego despues de varios meses desde que me pasé el modo campaña, que no me apetecio jugar mas y ahi lo dejé xD (no he probado fallas ni esas cosas, quedarme sin el lore de la campaña me mató [+risas] ).

El caso es que me a dado el punto y digo bueno, voy a echarle un vistazo a todo este tema a ver si me convence, asi que me meto con mi personaje y para recordar, desde la ciudad salgo afuera a matar algunos bichos y tal, como ya em habia psado el juego, tengo todos los niveles de dificultad desbloqueados, asi que digo venga, me pongo el ultimo tormento, salgo a fuera y me matan de una ostia [qmparto] [qmparto]

Puede alguien explicarme que pasa? si quiero por ejemplo disfrutar de nuevo la campaña por el tema de recordar como se jugaba, tengo que "reiniciar" la campaña para poder usar esta ultima dificultad? se tiene que poder jugar de 0 en esa dificultad no? no empece de 0 en im prueba, entre con mi maga y su equipo mediocreo con el que me pasé la campaña esa unica vez y es imposible matar nada, con mirarme me destruyen XD

Edito: Ok veo que si empiezo una partida desde 0 con nuevo personaje, lo maximo que puedo escoger es dificultad "tormento VI", supongo que aqui para hacer la campaña será mas llevadero, necesito recordar como se juega, la campaña me parece la mejor opcion, a parte que me encantó [+risas]
davoker escribió:Acabo de instalar el juego despues de varios meses desde que me pasé el modo campaña, que no me apetecio jugar mas y ahi lo dejé xD (no he probado fallas ni esas cosas, quedarme sin el lore de la campaña me mató [+risas] ).

El caso es que me a dado el punto y digo bueno, voy a echarle un vistazo a todo este tema a ver si me convence, asi que me meto con mi personaje y para recordar, desde la ciudad salgo afuera a matar algunos bichos y tal, como ya em habia psado el juego, tengo todos los niveles de dificultad desbloqueados, asi que digo venga, me pongo el ultimo tormento, salgo a fuera y me matan de una ostia [qmparto] [qmparto]

Puede alguien explicarme que pasa? si quiero por ejemplo disfrutar de nuevo la campaña por el tema de recordar como se jugaba, tengo que "reiniciar" la campaña para poder usar esta ultima dificultad? se tiene que poder jugar de 0 en esa dificultad no? no empece de 0 en im prueba, entre con mi maga y su equipo mediocreo con el que me pasé la campaña esa unica vez y es imposible matar nada, con mirarme me destruyen XD

Edito: Ok veo que si empiezo una partida desde 0 con nuevo personaje, lo maximo que puedo escoger es dificultad "tormento VI", supongo que aqui para hacer la campaña será mas llevadero, necesito recordar como se juega, la campaña me parece la mejor opcion, a parte que me encantó [+risas]


Si empiezas la campaña en TVI con un pj nuevo no te matarán de una ostia pero si de 2 XD y por supuesto noles harás ni cosquillas los tormentos están más enfocados al modo aventura, la historia es repetible en global o acto por acto.

Saludos.

Ps: no tienes todos los niveles desbloqueados porque te hayas pasado el juego, los tienes porque has llegado a nivel 70.
syst escribió:
davoker escribió:Acabo de instalar el juego despues de varios meses desde que me pasé el modo campaña, que no me apetecio jugar mas y ahi lo dejé xD (no he probado fallas ni esas cosas, quedarme sin el lore de la campaña me mató [+risas] ).

El caso es que me a dado el punto y digo bueno, voy a echarle un vistazo a todo este tema a ver si me convence, asi que me meto con mi personaje y para recordar, desde la ciudad salgo afuera a matar algunos bichos y tal, como ya em habia psado el juego, tengo todos los niveles de dificultad desbloqueados, asi que digo venga, me pongo el ultimo tormento, salgo a fuera y me matan de una ostia [qmparto] [qmparto]

Puede alguien explicarme que pasa? si quiero por ejemplo disfrutar de nuevo la campaña por el tema de recordar como se jugaba, tengo que "reiniciar" la campaña para poder usar esta ultima dificultad? se tiene que poder jugar de 0 en esa dificultad no? no empece de 0 en im prueba, entre con mi maga y su equipo mediocreo con el que me pasé la campaña esa unica vez y es imposible matar nada, con mirarme me destruyen XD

Edito: Ok veo que si empiezo una partida desde 0 con nuevo personaje, lo maximo que puedo escoger es dificultad "tormento VI", supongo que aqui para hacer la campaña será mas llevadero, necesito recordar como se juega, la campaña me parece la mejor opcion, a parte que me encantó [+risas]


Si empiezas la campaña en TVI con un pj nuevo no te matarán de una ostia pero si de 2 XD y por supuesto noles harás ni cosquillas los tormentos están más enfocados al modo aventura, la historia es repetible en global o acto por acto.

Saludos.

Ps: no tienes todos los niveles desbloqueados porque te hayas pasado el juego, los tienes porque has llegado a nivel 70.

Eso, lo de los niveles era por el level 70 si, ni recuerdo ya esto xD

Ostia pues si, estaba jugando la campaña desde el principio (he reiniciado XD ) en tormento 6 que es como me deja de maxima dificultad para la campaña, y es imposible esto, me lleva mucho rato matar un simple zombie y las madres estas afligidas de 3 lechugas me mandan al agujero, no se puede no [qmparto]

No se a que te refieres con que la historia es "repetible en global", de que va eso? lo de acto por acto lo se, pero he reiniciado a proposito la campaña para hacerle desde 0, que me apetecia [+risas]

Edito: Otra pregunta, no es posible hacer una partida de 0 "de la campaña" con un personaje nuevo "sin comparttir alijo"? si creas un nuevo personaje, tienes el dinero compartido, el herrero, joyero, etc mejorados ya al maximo, todo vamos, a mi por ejemplo me gustaria revivir la experiencia de la campaña de 0 totalmente, sin dinero, sin mejoras de nada, como si jugara la primera vez, es posible esto? no veo como al menos.

Edito de nuevo xD: Ok, veo que para hacer lo que quiero, solo puedo hacerlo cuando hay temporada, el personaje que se crea no tiene alijo, ni oro, los artesanos estan a level 1, y cuando termina la temporada todo eso pasa al alijo normal, si no he entendido mal? creo que seria la unica forma de disfrutar de la campaña de nuevo desde 0 completamente, sin nada.

La proxima temporada es en unos dias, el dia 20 creo que era me parecio ver, aprovechare para disfrutar la campaña una vez mas, si luego lo demas me quieren enganchar pues que asi sea, pero yo sin lore duro poco [+risas] lo que tengo duda es con la dificultad para la campaña, menos tormentos claro, que es imposible xD no se si "maestro" será mucho para hacer la campaña desde level 1 sin nada, o si mejora tirar a la anterior, experto creo.

Gracias compi.
¿Os funciona ahora mismo?
Me abre el battlenet pero se queda en "el Agente de Blizzard se ha quedado dormido. Tratando de despertarlo.." y no me muestra los juegos. Pone que estan teniendo problemas con los servidores de autentificación, pero loguearme me loguea tanto en la aplicación como en la web..
Una pregunta gente...

¿Se pueden conseguir los sets de anteriores temporadas? (en especial me interesa la de Inarius de nigromante)
Prometius escribió:Una pregunta gente...

¿Se pueden conseguir los sets de anteriores temporadas? (en especial me interesa la de Inarius de nigromante)


Por supuesto, te los dropea igual. Saludos.
syst escribió:
Prometius escribió:Una pregunta gente...

¿Se pueden conseguir los sets de anteriores temporadas? (en especial me interesa la de Inarius de nigromante)


Por supuesto, te los dropea igual. Saludos.


Gracias por responder.

¿Algún lugar para farmearlo? Supongo que no habrá receta para crearlo
Prometius escribió:
syst escribió:
Prometius escribió:Una pregunta gente...

¿Se pueden conseguir los sets de anteriores temporadas? (en especial me interesa la de Inarius de nigromante)


Por supuesto, te los dropea igual. Saludos.


Gracias por responder.

¿Algún lugar para farmearlo? Supongo que no habrá receta para crearlo


No, pero si te falta alguna pieza o varias y las tienes repetidas, puedes usar el cubo para cambiarla por otra, es aleatorio, pero es la forma más rápida si te falta alguna pieza. Eso si, no te la puede dar ancestral.

Saludos.
Hay algún grupo de Telegram o algo para novatos, en breves acabo la campaña y quiero meterme a hacer fallas y demás, pero ando bastante perdido.
Me he unido al clan que tenéis dentro del juego.

Gracias a los que me habéis ayudado desde dentro :)
Con esto de la cuarentena le estoy echando horas y la verdad es que el modo campaña lo he disfrutado mucho.

Ahora mismo estoy con fallas a full pero me está costando pasar de GR 62.

He pensado en mejorar equipo (tengo un bárbaro) pero me ha surgido una duda:

Si uso la receta de "Desesperación de Caldesann" para subir mis armas a ancestral primigenio... ¿La gema legendarias que use en la receta la podré volver a conseguir de alguna manera? (ambas armas que tengo son ancestrales ya)

No he encontrado información al respecto pero me ha parecido ver videos de gente que tiene gemas legendarias repetidas.

[bye]
Prometius escribió:Con esto de la cuarentena le estoy echando horas y la verdad es que el modo campaña lo he disfrutado mucho.

Ahora mismo estoy con fallas a full pero me está costando pasar de GR 62.

He pensado en mejorar equipo (tengo un bárbaro) pero me ha surgido una duda:

Si uso la receta de "Desesperación de Caldesann" para subir mis armas a ancestral primigenio... ¿La gema legendarias que use en la receta la podré volver a conseguir de alguna manera? (ambas armas que tengo son ancestrales ya)

No he encontrado información al respecto pero me ha parecido ver videos de gente que tiene gemas legendarias repetidas.

[bye]


Si, puedes conseguir todas las gemas repetidas que quieras, tan solo antes de empezar una falla superior tira al suelo cualquier gema y cuando acabes la falla te dropeará esa misma gema.

En otro orden de cosas, en principio si te montas medianamente bien la build, no tendrías problema en hacer fallas de 90 para arriba sin caldesannear equipo.

Te aconsejo que eches un vistazo a diablofans.com en la seccion de "builds" para que veas lo que se monta la gente. O directamente haz Shift+L dentro del juego para ver los rankings de fallas y mira las builds que más estan pegando esta temporada.

Saludos.
@syst

Gracias por la ayuda. No se me había ocurrido lo de tirar la gema al principio de la falla XD

Miraré las builds de los ranking tal y como recomiendas. El tema es que mi build es "extraña" pero es el único set potente que tengo. ya que he empezado hace cosa de un mes.

Mi set es el del rey inmortal de temporada y baso todo en el bonus de 4000% con cólera enloquecida y el resto de piezas, gemas y poderes Kanai están enfocados a potenciar frenesí. Ya sé que no es una build ganadora (ni si quiera de mid tier) pero me queda mucho por conseguir aún para mejorarla.

Para empezar tengo que equiparme el set de anillo y amuleto que potencian el daño al estar atacando quieto (no recuerdo el nombre). Ambos los tengo ya pero no tienen hueco para gema.. así que voy a tener que reforjar o encantar para sacar el hueco en ambos.

También necesito conseguir el arma "guardavotos" o también conocida como "Oathkeeper". Aunque si me sale mala había pensado extraerle el poder legendario y equipármelo.

Con las mejorar que tengo en mente, creo que podré llegar a falla de nivel 70 y a partir de ahí, a farmear el set de páramos.
74478 respuestas