[HO] Diablo III

@ak4ever Si, lo tengo puesto asi con descripcion completa, sobre la dificultad se a lo que te refieres, por ejemplo, cambie de normal a dificil y no podia hacerlo a la inversa hasta que saliera y entrara al juego, pero en el modo "experto", el ultimo modo que tengo hasta pasar el juego para acceder a los otros, ese ya no deja aun que reinicies, ese pide partida de 0, solo entre normal y dificil puedes cambiar cuando quieras, pero vamos, en dificil estoy bien, tuve que subir al poco de empezar porque en cuanto pillé algo de equipo se me estaba haciendo algo facil [+risas]

Ayer maté el primer boss chungo, en el acto 2, me quede loco cuando

se transforma de niño a demonio grande, el niño que es el rey de la ciudad pero en realidad era el demonio "Belial" xD, y cuando cambia a demonio grande casi me caigo de culo, digo ostia puta, es enorme [qmparto] [qmparto]


Me dio acojone cuando vi que la vida me habia bajado a la mitad, cosa que no me a pasado en todo el juego, bueno, morí una vez, todavia no se bien como, creo que me comi areas de enemigos y no me di cuenta, muchas xD el cas es que fue la primera vez que usé la pocion, y de hecho aun me jode, hubiera preferido no usarla, cosas mias [+risas] pero fue mas por el susto, estaba practicamente muerto y tiré de pocion, tenia todo el suelo lleno de areas venenosas y no tenia ni a donde moverme que no hubiera nada [qmparto]

Para esos casos echo un falta dar unos saltos XD

P.D: Creo que con lo que he contado en el spoiler paso al acto 3, me quedo pensando y digo a ver si me dejado algo, pero nadie da nada, igual algun logro se me a escapado, de hecho estoy bastante seguro que antes de lo del spoiler, justo antes, habia uno, pero no conseguí hacer lo que tenia que hacer "al completo" porque me lo tomé con calma sin darme cuenta de que habia una cuenta atras xD
davoker escribió:@ak4ever Si, lo tengo puesto asi con descripcion completa, sobre la dificultad se a lo que te refieres, por ejemplo, cambie de normal a dificil y no podia hacerlo a la inversa hasta que saliera y entrara al juego, pero en el modo "experto", el ultimo modo que tengo hasta pasar el juego para acceder a los otros, ese ya no deja aun que reinicies, ese pide partida de 0, solo entre normal y dificil puedes cambiar cuando quieras, pero vamos, en dificil estoy bien, tuve que subir al poco de empezar porque en cuanto pillé algo de equipo se me estaba haciendo algo facil [+risas]

Ayer maté el primer boss chungo, en el acto 2, me quede loco cuando

se transforma de niño a demonio grande, el niño que es el rey de la ciudad pero en realidad era el demonio "Belial" xD, y cuando cambia a demonio grande casi me caigo de culo, digo ostia puta, es enorme [qmparto] [qmparto]


Me dio acojone cuando vi que la vida me habia bajado a la mitad, cosa que no me a pasado en todo el juego, bueno, morí una vez, todavia no se bien como, creo que me comi areas de enemigos y no me di cuenta, muchas xD el cas es que fue la primera vez que usé la pocion, y de hecho aun me jode, hubiera preferido no usarla, cosas mias [+risas] pero fue mas por el susto, estaba practicamente muerto y tiré de pocion, tenia todo el suelo lleno de areas venenosas y no tenia ni a donde moverme que no hubiera nada [qmparto]

Para esos casos echo un falta dar unos saltos XD

P.D: Creo que con lo que he contado en el spoiler paso al acto 3, me quedo pensando y digo a ver si me dejado algo, pero nadie da nada, igual algun logro se me a escapado, de hecho estoy bastante seguro que antes de lo del spoiler, justo antes, habia uno, pero no conseguí hacer lo que tenia que hacer "al completo" porque me lo tomé con calma sin darme cuenta de que habia una cuenta atras xD


La campaña es una especie de tutorial para todo lo que viene despues...fallas nephalem, fallas superiores, rush de contratos, roleo en el cubo, pusheo en solo y en grupo, etc...

Y por ultimo jugar la temporada y completar el diario.

Salud.
@davoker es genial leerte y ver cómo jugadores nuevos de sorprende jjaajja. Te recomiendo hardcore la experiencia es única ;)
Tengo el 3 muerto de risa pero estoy por probar una partida en hardcore para meterle un poco de tensión mientras esperamos al 4 XD
@syst Ya imaginaba, pero vamos que me está gustando mucho, lo que tarde en cansarme despues ya se verá, pero para 15 pavos que me a salido con la expansion, me parece un dinero bien gastado ya solo con la campaña, sin contar todo eso que me espera [+risas]

Lo que no se, de lo que queda despues, hay digamos mas lore? no se si me explico xD o las historias y demas se acaban con la campaña y ahora es un "simple" (entiendase el entrecomillado, se que no es simple xD) mata, farmea y mejora?
@davoker Para mí sí, para mí el endgame es fallas y fallas y contratos (para materiales) y fallas y contratos. Cualquier item te puede caer de cualquier lugar, eso hace que no tengas que ir a por X boss/élite 20.000 veces para que te caiga el objeto deseado. La parte mala de eso es que, al final, solo haces fallas..... No "pierdes el tiempo" haciendo otras cosas xk en fallas hay una proporción de bichos y élites que no encuentras en ningún otro lado. No sale a cuenta ir a matar a Diablo o Belial o Azmodan.....

No sé mucho más del endgame. Hace tiempo había unas llaves y "órganos" que se sacaban de X jefes élite para abrir portales a jefes finales más poderosos (y con mejor loot), pero no sé si eso sigue estando o no (lo he preguntado varias veces y no e recibido respuesta, y como no recuerdo cómo se llamaba esa modalidad de juego no he logrado encontrar nada al respecto).

Si te planteas jugar en modo Hardcore avísame por privado y si no estoy muy viciado a Lost Ark me uno a tí que yo nunca jugué este modo y tiene que ser emocionante.
Pues juego acabado, que decir, me a encantado la campaña, y sinceramente, estoy por repetirla de nuevo por todas las cosas que me dejado, unos cuantos logros, notas de voz... la maga es la ostia, me a gustado mucho, al final usaba un par o tres habilidades solo, usé la pocion 2 veces en todo el juego y mori 1 vez todavia no se ni como, creo que estaba metido en medio de un huevo de areas y me bajó enseguida sin darme ni cuenta xD

No se si voy a disfrutar igual el resto de contenido, se que tiene mucha tela y quiero catarlo, pero supongo que todo el lore guapo está en la campaña y en principio eso era lo que queria disfrutar, y bien disfrutado ademas [amor] ahora ya lo que dure, o le meto un descanso, juego a otra cosa y luego vuelvo para el modo aventura, ya veremos xD el tema es que me a encantado y es el primer juego en años que me a enganchado lo suficiente como para no despegarme e ir hasta el final [beer]

Recomendadisimo este juego y dinero mas que bien gastado en el [360º]
davoker escribió:Pues juego acabado, que decir, me a encantado la campaña, y sinceramente, estoy por repetirla de nuevo por todas las cosas que me dejado, unos cuantos logros, notas de voz... la maga es la ostia, me a gustado mucho, al final usaba un par o tres habilidades solo, usé la pocion 2 veces en todo el juego y mori 1 vez todavia no se ni como, creo que estaba metido en medio de un huevo de areas y me bajó enseguida sin darme ni cuenta xD

No se si voy a disfrutar igual el resto de contenido, se que tiene mucha tela y quiero catarlo, pero supongo que todo el lore guapo está en la campaña y en principio eso era lo que queria disfrutar, y bien disfrutado ademas [amor] ahora ya lo que dure, o le meto un descanso, juego a otra cosa y luego vuelvo para el modo aventura, ya veremos xD el tema es que me a encantado y es el primer juego en años que me a enganchado lo suficiente como para no despegarme e ir hasta el final [beer]

Recomendadisimo este juego y dinero mas que bien gastado en el [360º]


Despues de pasarte las campañas no hay mas lore, pero la cosa es que el juego de verdad empieza justamente en ese punto.

El lore seamos sinceros en diablo es relleno a lo DOOM,el nucleo central del juego es el End Game, ahora te queda ir a los tormentos (Mayor tormento = mayor dificultad + posibilidad de ser un judio) Despues de eso te quedan los contratos y ya por ultimo las fallas lo cual ya es el nucleo total del end game.

La idea es que mejores equipamiento constantemente y te hagas con los sets tochos de tu clase y farmes primogenitos en las fallas.

Mi consejo es que juegues a partir de ahora las temporadas, cada temporada trae consigo una serie de objetivos tanto para jugadores normales como para sadomasoquistas que juegan en incondicional, al ir cumpliendo estos objetivos vas a ir sacando recompensas, ya sean sets, alas, retratos, etc. Ademas de eso cada temporada suele cambiar ligeramente las reglas para que no se sienta todo repetitivo, por ejemplo esta temporada habian unos circulos en el suelo, esos circulos te daban un dope de DMG, vida y habilidades, haciendo que ciertas builds de pjs que antes eran inviables ahora con eso lo eran y cosas asi.
Esta temporada 19 a ver si la saco rápido y sigo con el Grim Dawn que me a sorprendido muchísimo.
Si alguien la va hacer y da la casualidad que se hace un DH, estaría bien hacer un grupo de 4 para levear y en 3 o 4 horas, tener ya equipo para poder hacer fallas superiores, un saludo!

PD: davoker , cuando llegues a 70 si te apetece, te meto en el portal goblin con anillo ancestral [fumando]
A29C escribió: Hace tiempo había unas llaves y "órganos" que se sacaban de X jefes élite para abrir portales a jefes finales más poderosos (y con mejor loot), pero no sé si eso sigue estando o no (lo he preguntado varias veces y no e recibido respuesta, y como no recuerdo cómo se llamaba esa modalidad de juego no he logrado encontrar nada al respecto).


Existen. Se accede desde la ciudad en el acto I con las maquinas infernales. Hay que romper la puerta de la casa de al lado de la mística, donde esta el sanador(tiene la puerta cerrada con tablones) de un golpe. Hay 2 tipos si no recuerdo mal, con las primeras haces un anillo de fuego infernal y con las segundas el amuleto de fuego infernal(diseño en nueva tristan, Pitusa). Es entretenido por variar un poco. Por servir sirve mas el amuleto que te da una pasiva aleatoria.
Pues ya se acabó la temporada chicos, ale a recolectar la mierda de los personajes y poner un poco de orden en el baúl :Ð :Ð :Ð
@davoker

El juego que te encantaría seguramente sería el Final Fantasy XIV, con muchas expansiones, muchísimo lore de calidad, mucho contenido... Pero esta en inglés y va por cuotas de pago. [fumando]

Lo del Diablo se veía venir. Con la novedad y el modo historia todo maravilloso, pero las horas te las va a dar farmear hasta la extenuación, y como no te vaya... Olvídate de los Diablo, Lost Ark, Borderlands... Porque es complicado que te llenen y los 'desaprovecharas' digamos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El juego que te encantaría seguramente sería el Final Fantasy XIV, con muchas expansiones, muchísimo lore de calidad, mucho contenido... Pero esta en inglés y va por cuotas de pago. [fumando]

Lo del Diablo se veía venir. Con la novedad y el modo historia todo maravilloso, pero las horas te las va a dar farmear hasta la extenuación, y como no te vaya... Olvídate de los Diablo, Lost Ark, Borderlands... Porque es complicado que te llenen y los 'desaprovecharas' digamos. [fumando]

Hombre he pagado mucho por juegos que me han durado menos de la mitad de horas, no siento ni mucho menos que haya desperdiciado nada, hay mucho contenido despues si, pero he disfrutado la campaña como con el que mas, para mi es un dinero muy bien gastado y siempre tengo la cosa de que si mas adelante me da la vena, lo tengo ahi [+risas]

Sobre el FF que comentas, la verdad, de pagar cuotas lo haria con WOW, mas lore que tiene ese XD y del que me gusta ademas, yo me quedé en WOTLK y fijate si ha habido expansiones despues, pero juegos como ese no me lo planteo ahora mismo, exigen mucho tiempo y horarios por parte de guilds, y ya tengo a mi nene ocupando mucho como para compaginar las 2 cosas, ya no me lo planteo, ningun juego online de esas caracteristicas realmente [+risas]

Vuelvo al Pillars, a ver si por fin consigo acabarlo, necesito acabarlo, el problema es que he quemado tanto ya los 3 primeros actos (del acto 3 la verdad es que poco, iniciarlo y leer algunos dialogos y poco mas) que se me hace pesado ya llegar a lo nuevo y cuando llego me cansado un poco, ya de ahi es facil ponerme excusas para hacerme otra build y entro en bucle xD pero bueno, vamos a intentarlo, porque lo disfruto realmente, que yo sin ganas no hago nada xD

P.D: Por otro lado estoy por tirar directamente a los Divinity y dejarme para mas adelante los POE, curiosamente no encuentro mucha info de builds que merezca la pena (en español, porque doy con videos y yo con no tengo el oido hecho para el ingles, leido no tengo problemas xD), y me gusta ojear builds para hacerme una idea antes de empezar xD
Yo opino igual, me pillé el Borderlands 3 para ps4 y para mi está siendo la sorpresa del año, lo estoy pasando como un enano jugando a la campaña, y no voy ni a la mitad y llevo 30 horas, haciendo todas las secundarias, desafíos, encargos,....me parto con cada misión chorra que me mandan jaja calculo que mínimo me durará 60 horas, y yo no soy de repetir y repetir y repetir lo mismo para ver si me toca la super mega guay pistola que nadie tiene, ya estuve con el primer The Division enganchado jugando con colegas y paso de eso, quitan mucho tiempo...pero estas 60 horas me van a saber a gloria y como lo mejor que he jugado este año, no considero que sea desaprovecharlo...
Pokinski escribió:
A29C escribió: Hace tiempo había unas llaves y "órganos" que se sacaban de X jefes élite para abrir portales a jefes finales más poderosos (y con mejor loot), pero no sé si eso sigue estando o no (lo he preguntado varias veces y no e recibido respuesta, y como no recuerdo cómo se llamaba esa modalidad de juego no he logrado encontrar nada al respecto).


Existen. Se accede desde la ciudad en el acto I con las maquinas infernales. Hay que romper la puerta de la casa de al lado de la mística, donde esta el sanador(tiene la puerta cerrada con tablones) de un golpe. Hay 2 tipos si no recuerdo mal, con las primeras haces un anillo de fuego infernal y con las segundas el amuleto de fuego infernal(diseño en nueva tristan, Pitusa). Es entretenido por variar un poco. Por servir sirve mas el amuleto que te da una pasiva aleatoria.


Pues tendré que probarlo, a ver de qué va la cosa. gracias!
@davoker

Offtopic

Yo haría más espacio en el estómago para el PoE jugando a otros juegos, porque aún te quedan combates chungos y tocarán más reinicios seguramente. Comprate el Divinity Original Sin 1 que en PC estará a 5 euros, que es mucho más ligero que el PoE en texto, más ameno y desenfadado, visualmente mucho más llamativo y con un combate para mi mucho más divertido.

Ya lo dije más veces pero para mi los dos DOS son mucho mejor que el PoE 1 al menos, y eso que el juego de Obsidian me parece una joya. A falta de probar Deadfire.

Esto es lo que te espera:

https://youtu.be/t50pBOTlvAk

Babas.
davoker escribió:A mi me gustaria que la campaña fuese mucho mas extensa, el otro dia termine la campaña del 3, para 37 horas me a dado, escuchando y leyendo todo y haciendo todo, ya que era la primera vez que jugaba, me a parecido brutal todo el lore, todo el juego, la musica, los combates, todo, para mi es un juego de 10, luego subi a level 70 (porque quede en 67 al terminar la campaña) haciendo contratos en el modo aventura, pero ya está, me a dado el bajon, todos dicen que el juego empieza despues de la campaña, que es como un tutorial, pero para mi no es asi, la historia del juego está ahi, en la campaña, todo su lore, todo lo que hay que saber del mundo de D3, lo otro es todo levelear al personaje, conseguir mejor equipo para poder acceder a otros sitios mas chungos para conseguir mejor equipo para... y asi hasta el infinito, conseguir logros dentro del juego es algo que me motiva, pero despues de terminar la campaña, me he quedado con tantas ganas de mas y de saber mas cosas, que se me a ido todo el aliciente U_U

En cierto modo me recordaba a WOW, pero queda lejos, en WOW siempre hay historias, hay muchisimo lore que da para cientos y cientos de horas, evidentemente no me esperaba algo asi aqui, la campaña es la que hay, pero no puedo evitar sentirme asi, con ganas de mas historias, no solo subir dificultad para tener/conseguir mejor equipo y levelear al personaje hasta que te salga barba, por eso me gsutaria que Diablo 4 tuviera mucho mas, mas historia, una campaña mas larga.

Hacia años que no me lo pasaba tan bien con juego, que se me haya acabado me a dejado sin ganas de otros, ahora a ver donde cojones encuentro yo un juego con un lore tan brutal y que sea igual de divertido, estaba con el POE antes que este (y me refiero al Pillars, que es muy diferente claro), pero es que al lado del lore de este me parece auntentica mierda, y es de mis juegos favoritos, pero sin terminar ojo, le falta algo que D3 tenia y que me a hecho ir hasta el final con el y acabarlo [+risas] ).

En fin.

Te quoteo del hilo del IV.
Una vez terminada la campaña de lore queda muy poco, solo pequeños detalles, pero juego queda mucho más.
Está claro que el juego es un farmeo continuo para mejorar el personaje pero lo realmente monotono es la segunda parte cuando ya tienes montada la build, la primera parte aunque no te vaya a aportar nada relevante en el tema de lore, si lo va a hacer y mucho en el tema de jugabilidad. Me refiero a que no es que vayas a seguir haciendo lo que ya hacias pero en otros sitios solo para hacer más daño, sino que vas a aprender a usar otras habilidades, a moverte distinto, a ponerte en situaciones y en general a tener una experiencia jugable totalmente distinta a lo que llevavas haciendo hasta ahora. Y en cuanto a tener "logros" o objetivos pues bueno, ahí está el diario de temporada si prefieres tener un camino marcado de cosas a hacer, además de todos los logros u objetivos fuera del diario que se pueden conseguir algunos bastante difíciles.

Obviamente puede gustarte o no, pero creo que vale la pena darle una oportunidad ya que es lo que diferencia el juego de cualquier otro rpg donde te pasas la campaña a tu ritmo probando habilidades y ya.

Todavia recuerdo cuando después de pasarme la campaña con el monje, me creé un cruzado para jugar mi primera temporada y tras empezar a tener la build de espinas casi completa, estaba jugando fallas normales en TX donde me costaba bastante matar, me veo una maga teletrasportandose a toda leche lanzando el rayo de arconte volatilizando todo lo que tocaba... le pregunté que como hacia eso y me dijo (tal+vyr+manald) lo siguiente fué darle a salir y crear un nuevo personaje para conseguir esa build [amor]
Desde entonces todas las temporadas cae una maga. Por supuesto cuando conseguí tener la build me di cuenta de que sí, tenia su fase OP de arconte con movilidad bestial y frenetismo, pero también tenia su gestión de los elementos, enemígos y cautela necesaria fuera de arconte mientras buscabas bajar el cooldown donde eras de papel y tenias que ir con mucho cuidado.
Esa jugabilidad al igual que la de cualquier build endgame es totalmente distinta a la jugabilidad de la campaña, puede no gustar pero vale la pena probarlo.
@davoker A mí tampoco me gusta el endgame de este juego. He jugado a varios juegos en los que el lore es "lo de menos" como, por ejemplo Guild Wars 1, Guild Wars 2, Diablo 3 y Diablo 2 y tengo que decirte que de todos estos juegos el endgame que menos me ha gustado es el de Diablo 3.

A pesar de ello tengo que decirte que solo has rascado el ¿10%? del juego....

Primero HAZ TODO el endgame que veas:

    Vete a por el Cubo de Kanai (si es que no lo tienes ya),
    Contratos de los 5 actos
    Reino de las vacas
    Chupilandia
    Cámara del tesoro
    Máquinas infernales
    Ves alternando entre unas cosas y otras y en medio hazte alguna falla "Nephalen" (si quieres puedes probar las superiores).

Con eso habrás accedido a todas las mecánicas endgame del juego.

Después de eso, cuando sepas hacer todo, quizá te divierta eso de abrir máquinas infernales. Quizá te encanten las fallas, quizá te mole ir a vacas o chupilandia... O quizá te aburra todo.

En mi caso, ahora mismo estoy en fase "me aburre todo". Y creo que el motivo de que Diablo 3 nos aburra y otros juegos igual o más repetitivos no, es el ritmo de juego. En D2 el ritmo era muy inferior al de D3. En GW 1 y GW2 ya ni te cuento y en estos juegos, sobre todo GW1 y GW2, se premiaba muchísimo la cooperación entre usuarios, la organización y tenías la constante sensación de que podías morir (y eso era una putada!!! y muy divertido!!). El D3 no te permite jugar "lento", en cooperación ni nada de eso (tu grupo no depende de que el healer, tank o los DPS hagan bien su trabajo) y morir no supone nada (En D2 al menos morir te jodía porque perdías mazo de experiencia).

Por eso yo te animo a que primero pruebes todas las mecánicas, con lo que te dije anteriormente tienes para rato. Y cuando empiece la temporada 19 hazte OTRO personaje distinto, súbele de otra forma. Súbele en el modo aventura en lugar de haciendo la historia (si no sabes hacerlo hay un Youtuber llamado JJDonosti y otro llamado Nicro4Fun que saben mil de Diablo 3 y explican todo en castellano perfectamente cada temporada). Y cuando le tengas a nivel 70 hazte el diario de temporada completo (porque eso no lo has hecho tampoco). Después de eso tendrás un equipo de set, que imagino que tampoco tienes ahora, y verás que ese set normalmente va asociado a unas habilidades concretas. Verás que al usar esas habilidades tu poder de matar va a aumentar de forma exponencial y eso es MUY divertido (al menos de inicio).

Después de eso "solo" te queda repetir las mecánicas anteriormente indicadas pero con tu nuevo SET para mejorarlo (fallas esencialmente), probar los demás SET de ese mismo personaje (cada set sirve para una cosa y varía la forma de jugar del personaje) o crearte otro personaje de temporada diferente y probar el SET que regalen esa temporada.....

Si no has probado todos los PJ te estás perdiendo muchísimo. Es más, soy de los que piensa que no te "acabas" el juego hasta que no pruebas todos los PJ y hasta que no les equipas al completo, al menos, con un SET.

Yo en la temporada 19 seguramente la juegue con un Monje, que nunca lo he jugado, y luego me haga un Nigromante invocador (nunca he jugado el nigromante de esta forma). Son dos cosas que no he probado y que tengo ganas de probar. Quizá cuando llegue al 70 y tenga el SET que quiero tener y la build hecha deje el juego o quizá me divierta tanto que siga, o quizá me haga un incondicional, que nunca me hice ninguno.....

PD: Si no te has dado cuenta, todo lo que está en negrita son cosas que creo que te quedan por probar..... Mira si te queda juego aún....
Un poco feo no saber todavia cuando es la temporada 19 no? A mí que me había apetecido volver a jugar Diablo 3 después de tanto tiempo... Si fuese el 15 cojonudo pero pinta a que será el 22.
MikeFg escribió:Un poco feo no saber todavia cuando es la temporada 19 no? A mí que me había apetecido volver a jugar Diablo 3 después de tanto tiempo... Si fuese el 15 cojonudo pero pinta a que será el 22.


Estamos muchos esperando a que publiquen ya la fecha...

Pero luego está los balances que están haciendo con las clases y en particular el bárbaro.. y por otra los nuevos sets.. que veremos a ver cómo salen.. porque el de monje estaba a nivel del Blackthorne y el de cruzado le faltaba daño.

Sin contar el poco o nulo esfuerzo aplicado por parte de blizzard... que lo mejor de todo es que lo poco que leen del feedback de la comunidad hacen oídos sordos.. de otro copian y pegan el trabajo de jugadores sin cortarse y por otro le hacen caso a peña con 10.000 de parangón que a saber lo de bot que lleva eso detrás (haciendo alusión al nerf del set ww de barb).

Y para colmo Nevalistis que no para de quejarse de que está enferma..

Bonito panorama se ha quedado por los foros de D3...

PD: ya está el parche 2.6.7
Update: Season 19 will not be starting this weekend, and will likely launch on November 22nd. This comes directly from Brandy on the official forums when asked if Season 19 will be starting this weekend.
Pues a mi la campañana me resultó muy entretenida, mira que era reacio a los arpg, pero ahora, el POE, Diablo 3, el Inquisitor Martyr, todos me gustan y me entretien
Hace tiempo que quería darle a este juego pero tengo una duda
¿Se puede jugar coop en el mismo PC?
Pep999 escribió:Hace tiempo que quería darle a este juego pero tengo una duda
¿Se puede jugar coop en el mismo PC?

No
Buenas,

Despues de un tiempo y viendo que han anunciado el IV, me ha picado el gusanillo y quiero volver a darle un poco.

LA cuestion es que ando muy muy perdido.

Que deberia de hacer para irme equipando y hacer fallas superiores?

Debo hacer contratos?

Es que no me acuerdo la verdad :D

Muchas gracias por la ayuda.

Otra cosa, he intentado mirar builds por la pagina de battlenet y cuando entro en alguna me dice que estan de mantenimiento, pero llevo asi dos dias. Es normal?

Saludos
nanulin escribió:Buenas,

Despues de un tiempo y viendo que han anunciado el IV, me ha picado el gusanillo y quiero volver a darle un poco.

LA cuestion es que ando muy muy perdido.

Que deberia de hacer para irme equipando y hacer fallas superiores?

Debo hacer contratos?

Es que no me acuerdo la verdad :D

Muchas gracias por la ayuda.

Otra cosa, he intentado mirar builds por la pagina de battlenet y cuando entro en alguna me dice que estan de mantenimiento, pero llevo asi dos dias. Es normal?

Saludos


Las builds miralas en diablofans.com
Ya que se acerca la nueva temporada, qué personaje vais hacer?

Yo voy a cambiar de personaje esta liga. Voy a cambiar el nigro y jugar un barbaro de Páramos. Nunca he jugado liga con el Baba, así que le daré calor esta nueva liga.
Páramos y a funcionar... Hasta que me aburra, que será pronto, pero bueno.
milio3 escribió:Páramos y a funcionar... Hasta que me aburra, que será pronto, pero bueno.


Lo mismo.. páramos que encima es el que regalan en el alijo y a tirar hasta que nos aburramos..
MikeFg escribió:Las builds miralas en diablofans.com


Wtf? No habia cerrado diablofans? Desde cuando está abierta?

Joder y yo mirando las builds en icy-veins que es un lio...

Me alegro que haya vuelto diablofans!
DJSyNcRo escribió:
MikeFg escribió:Las builds miralas en diablofans.com


Wtf? No habia cerrado diablofans? Desde cuando está abierta?

Joder y yo mirando las builds en icy-veins que es un lio...

Me alegro que haya vuelto diablofans!


Yo también pensaba que estaria a estas alturas cerrado, igual todavia no o igual se han echado para atrás, no sé, de momento funciona.
Yo esta temporada ayudaré a un compañero con una DH que nunca a jugado con ella, iremos con set de empalar, entre 2 te equipas rápido, a ver si me cae de una vez daga y aljaba primi [mamaaaaa]


¡¡ NO OS DIJE QUE NO PINCHARAIS !!

DE VERDAD NO SIGÁIS PINCHANDO
DJSyNcRo escribió:
MikeFg escribió:Las builds miralas en diablofans.com


Wtf? No habia cerrado diablofans? Desde cuando está abierta?

Joder y yo mirando las builds en icy-veins que es un lio...

Me alegro que haya vuelto diablofans!

Estuvo apagada un tiempo desde marzo hasta junio cuando ya había cambiado de manos (MagicFind) junto con MMO-Champion y Hearthpwn (webs de referencia en los otros juegos de Blizzard) y reactivada desde entonces.
The_Reaper escribió:Ya que se acerca la nueva temporada, qué personaje vais hacer?

Yo voy a cambiar de personaje esta liga. Voy a cambiar el nigro y jugar un barbaro de Páramos. Nunca he jugado liga con el Baba, así que le daré calor esta nueva liga.


Yo voy a ir con cruzado dejo aparcado al nigrmante tambien.

Quiero probar el nuevo set que pega bastante.

Salud.
Buenas,

Por que no puedo ver los perfiles de los rangos en la pagina de blizzard?

Lo cortaron en algun momento?

Me sale siempre que estan de mantenimiento.
Se ve que ya han metido el parche 2.6.7a [link]
Sé que está un poco feo preguntarlo, pero se sabe ya cual es la clase cheta de la temporada?
papachak escribió:Sé que está un poco feo preguntarlo, pero se sabe ya cual es la clase cheta de la temporada?


Cruzado, bárbaro y monje (en ese orden diría yo).
Perdonad la pregunta por que seguramente sea muy noob pero ahi va :D

Que diferencia hay entre un cruzado subido en temporada y uno que yo ya tenga hecho?

En las tablas de rango, son los de temporada o los normales que han conseguido equipo? o es que hay equipo que solo esta en temporada?

En resumen, con mi char "normal" puedo farmear ese equipo?

No se si me explico :D

Graicas
nanulin escribió:Que diferencia hay entre un cruzado subido en temporada y uno que yo ya tenga hecho?

El que tengas hecho tedrá acceso al baul con todo el contenido que hayas conseguido desde que empezaste con el juego así como los niveles de paragón, pero no tendrás acceso a jugar la temporada con él por lo que no podrás conseguir las recompensas del diario ni te emparejará para jugar online con gente de temporada.
Si te creas un cruzado para jugar la temporada, una vez termine la temporada tendrás dos cruzados que su única diferencia son las estadísticas (monstruos matados, horas jugadas, etc), por lo tanto si quieres jugar una temporada con un personaje que ya tienes lo lógico es darle a "reencarnar" personaje en vez de crear uno nuevo.

nanulin escribió:En las tablas de rango, son los de temporada o los normales que han conseguido equipo? o es que hay equipo que solo esta en temporada?

Hay de los dos tipos, las clasificaciones de temporada se reinician cada temporada, y las de fuera de temporada se reinicial cada era o en casos concretos, esta temporada creo que coincide con cambio de era.

nanulin escribió:En resumen, con mi char "normal" puedo farmear ese equipo?

Si, el equipo depende del parche actual del juego no de que se esté jugando dentro o fuera de temporada, diria que no hay equipo solo de temporada.
ak4ever escribió:
nanulin escribió:Que diferencia hay entre un cruzado subido en temporada y uno que yo ya tenga hecho?

El que tengas hecho tedrá acceso al baul con todo el contenido que hayas conseguido desde que empezaste con el juego así como los niveles de paragón, pero no tendrás acceso a jugar la temporada con él por lo que no podrás conseguir las recompensas del diario ni te emparejará para jugar online con gente de temporada.
Si te creas un cruzado para jugar la temporada, una vez termine la temporada tendrás dos cruzados que su única diferencia son las estadísticas (monstruos matados, horas jugadas, etc), por lo tanto si quieres jugar una temporada con un personaje que ya tienes lo lógico es darle a "reencarnar" personaje en vez de crear uno nuevo.

nanulin escribió:En las tablas de rango, son los de temporada o los normales que han conseguido equipo? o es que hay equipo que solo esta en temporada?

Hay de los dos tipos, las clasificaciones de temporada se reinician cada temporada, y las de fuera de temporada se reinicial cada era o en casos concretos, esta temporada creo que coincide con cambio de era.

nanulin escribió:En resumen, con mi char "normal" puedo farmear ese equipo?

Si, el equipo depende del parche actual del juego no de que se esté jugando dentro o fuera de temporada, diria que no hay equipo solo de temporada.


Muchas gracias por la respuesta pero solo una cosa mas. Que sentido tiene entonces hacer temporadas? Que aliciente tiene?
@nanulin Por las recompensas estéticas, marcos retrato, pet. Y también por el hueco del alijo adicionar.
@nanulin
Está el componente de la actividad online, es como que sabes que cada 3 o 4 meses almenos durante las primeras semanas de cada temporada va a haber mucha gente jugando por lo que no va a costar encontrar partida de ningún tipo.

Por otra parte el volver a empezar de 0, sentir de nuevo esa progresión entre el farmeo y cambios de equipo que aumentan tu poder en gran medida, viendo hasta donde puedes llegar antes de aburrirte de farmear.

También estaria el tema de tener unos objetivos como el diario de temporada, con sus recompensas como el set completo que te dan al completar los cuatro primeros capítulos o las pestañas de alijo y cosméticos.

Desde hace unas temporadas hay unos bonus de temporada que estan siempre activos, como por ejemplo un poder legendario de algúnos anillos hace unas temporadas, circulos que aparecen en el suelo que te dan poderes en esta pasada temporada, acumulaciones de daño por rachas de muerte en la temporada que viene. Estos bonus estan activos solo durante cada temporada y creo que solo si estas con un personaje de temporada pero de esto último no estoy seguro.

Para los cazalogros más hardcore también estará el que cada temporada tenga sus cientos de logros.



Por mi parte me interesan los dos primeros puntos, el volver a tener mucha actividad online, y el empezar de 0. Me pasa bastante en los juegos que cuando llego a ser bastante poderoso con un personaje me aburre, me divierte más la progresión hasta que llegas a ser muy fuerte que la progresión para ser ligerísimamente más fuerte una vez tengo la build top.
ak4ever escribió:@nanulin
Está el componente de la actividad online, es como que sabes que cada 3 o 4 meses almenos durante las primeras semanas de cada temporada va a haber mucha gente jugando por lo que no va a costar encontrar partida de ningún tipo.


Yo lo pondría en singular... la primera semana :)
@Daedin [+risas] Si bueno muchos finiquitais el diario en una semana y aparcais el juego, pero sigue habiendo mucho movimiento después de eso. Durante las tres primeras semanas suele haber gente tanto empezando o haciendose nuevas builds, como farmeando en niveles medios altos, como pusheando. A partir de la cuarta ya solo farmeando en niveles altos y pusheando y más adelante ya hay que tener alguna comunidad para pushear bien porque te puedes tirar más tiempo buscando partida que jugando.
A que hora suelen empezarlas temporadas??
@kratos_axs La temporada 19 comienza el viernes, 22 de noviembre, a las 17:00 en Norteamérica, a las 17:00 CET en Europa y a las 17:00 KST en Asia.
Compre el juego de lanzamiento, lleve a un bárbaro a lvl 50 me pase la historia un par de veces y lo aparque. Hace dos o tres años compre también su expansión que estaba de oferta en una compra compulsiva, active el código y ya, ahí se quedo. Hace menos de dos meses y ya aburrido del Division 2 y tras haberlo estrujado a mas no poder y aun hambriento de armar nuevos sets, decidí darle una oportunidad a la expansión del Diablo 3, y tras casi dos meses jugando aquí ando con un vicio terrible con un Bárbaro y una Demon Hunter con los que ya realizo fallas 90 en solitario. Aunque sigo refinandolos, ahora va a ser mi primera temporada (19) y la afronto como un nuevo reto con emoción. También tengo pendiente jugar en multi para ver temas estrategias en fallas superiores, etc.

Menos mal que decidí instalarlo de nuevo. Me parece que va a estar ahí instalado hasta que salga el Diablo 4. Joder, es que he dejado hasta aparcado el RDR2 [+risas]

Otra cosa, ando desesperado buscando la espada "Orgullo de Ambo". ¿es un drop general? ¿o se consigue de alguna otra forma? no la veo ni en pintura y necesito su legendaria en el cubo de Kanai para mi build de Bárbaro Páramos ¬_¬
74478 respuestas