[HO] Diablo II Resurrected

cutrax escribió:Por aqui todo se queda ya como está o que? No se sabe nada de temporadas nuevas o algo nuevo?


Hasta finales de agosto o principio de septiembre no sabremos nada de la Temporada 5.
La última temporada fue la primera que no hubo ninguna novedad (o casi nada).

También coincidio con la salida de Diablo 4. Esperemos que la siguiente temporada que sera para septiembre traiga contenido.

Yo seguramente vuelva a darle la siguiente temporada porque tengo mono de Diablo otra vez
Yo tengo que entrar a Ladder para hacer Metamorphosis y las demás palabras rúnicas que metieron en la Temporada 3/4. Así me las llevo a Non Ladder. Menos Mosaic que ya la tengo en Non Ladder.

Estaría bien que en la Temporada 5 hicieran cambios en los melee.
Se sabe algo del reset de ladder?

Llevamos 4 meses con la tontería, no era cada 3 meses?

Vale que estarán centrados en d4 pero tampoco creo que cueste hacer el reset sin hacer cambios.

Blizzard actual es lo peor.
DII se actualizó hace poco a la versión 1.26, las notas del parche de la Temporada 5 tienen que estar al caer.

Puede que sea un fake, pero esos Map drop me ponen. [carcajad]



Que ganas de DII. [sati]

Quien va cuesta abajo y sin frenos es DIV. [facepalm]
Lyserg escribió:DII se actualizó hace poco a la versión 1.26, las notas del parche de la Temporada 5 tienen que estar al caer.

Puede que sea un fake, pero esos Map drop me ponen. [carcajad]



Que ganas de DII. [sati]

Quien va cuesta abajo y sin frenos es DIV. [facepalm]

Llevo bastante tiempo sin tocar DII, porque estaba dándole al bárbaro cuando se fue al carajo la fuente de alimentación y gracias de que no saliera ardiendo el pc. Así que ahora me da miedito jugar otra vez.
¿Por qué dices que DIV se va a la mierda?
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:DII se actualizó hace poco a la versión 1.26, las notas del parche de la Temporada 5 tienen que estar al caer.

Puede que sea un fake, pero esos Map drop me ponen. [carcajad]



Que ganas de DII. [sati]

Quien va cuesta abajo y sin frenos es DIV. [facepalm]

Llevo bastante tiempo sin tocar DII, porque estaba dándole al bárbaro cuando se fue al carajo la fuente de alimentación y gracias de que no saliera ardiendo el pc. Así que ahora me da miedito jugar otra vez.
¿Por qué dices que DIV se va a la mierda?


El sistema de itemización es un desastre. Además, hay muy pocos objetos. Al tener aleatoriedad de afijos da la sensación que hay muchos, es mentira, solo son unos pocos. Por otra parte, hay 6 o 7 únicos que nunca veras en tu vida, el Shako es uno de ellos.

Muchos de esos afijos no hacen el calculo correctamente.

Las resistencias y la defensa están rotas, no funcionan.

No existe el farmeo como en DII. En DIV vas recogiendo basura y cuando llegas a la ciudad lo vendes todo. Muy pocos items mejoran y si lo hacen es muy poca la mejora. En DIV solo farmeas experiencia, su objetivo principal es subir el personaje a nivel 100. Lo nunca visto en la saga Diablo.

La parte social no existe en DIV. El chat no tiene ni una opción global, nadie usa el chat. Si te encuentras a otro jugador usará el emoticono de "Hola", no esperes más.

Para formar grupo es complicado. Tienes que tener al otro jugador en la lista de amigos de Battle.net para poder invitar, es absurdo. Hay otra forma, pero siguen siendo absurda.

No hay trade, lo poco que se puede tradear nadie lo quiere.

Las gemas, no valen para nada.

Vas a caballo te encuentras con otro jugador, lo sigues y el jugador desaparece delante de ti. Ahí es cuando te das cuentas que los programadores son unos becarios.

Las 3/4 partes de los jugadores lo han dejado, ha dado un bajón tremendo y eso que el juego salió hace unos pocos meses.

Y más cosas... [facepalm]

Diablo II es el Rey por equilibrio, builds, ítems, las recetas del cubo horádrico, el farmeo, sus palabras rúnicas y jugabilidad.
Por lo visto esta planificado el reset para final de mes.

Por cierto ha sacado un video MrLLama con una asesina Mosaic pasandose el santuario del caos en players 1024.

Necesita un pedazo de nerf esa build.
@Lyserg
Vamos, que no merece la pena ni cuando baje a 20€.
Killer D3vil escribió:@Lyserg
Vamos, que no merece la pena ni cuando baje a 20€.


No es tan exagerado como lo pinta el compi, es cierto que necesita mejoras en el tema endgame y la parte social, pero comparado con el Diablo 3 de salida, bastante mejor de largo.

La base buena ya la tienen, habra que ver el juego de aquí a un par de años a ver cómo está. Ni Diablo II de salida era el juego de culto en que se ha convertido, ni Diablo 3 es el juego que es ahora después de mil parches.
Killer D3vil escribió:@Lyserg
Vamos, que no merece la pena ni cuando baje a 20€.

Dicen que la historia está bien. Así que echa cuentas de lo que te merece la pena eso.
Killer D3vil escribió:@Lyserg
Vamos, que no merece la pena ni cuando baje a 20€.


Tú hazme caso a mí. Es juego no es malo, si lo consigues en oferta es un juego que te va a entretener durante toda la campaña. Pasado un tiempo te darás cuenta de que estás perdiendo el tiempo. Seguramente cuando llegues a nivel 80, algunos hasta con menos nivel se dan cuenta. O subes otro personaje a nivel 100 o terminas abandonando el juego.

El juego no tiene problema en contenido, va sobrado, lo que no tiene es un aliciente que te motive a seguir jugando o farmear una y otra vez para obtener algo. Eso es culpa de la "Itemización" que implantaron los becarios de Blizzard.

El problema no es el Endgame del juego, DII tiene menos Endgame.

Yo sigo jugando al Diablo II y al DIV. En el DIV tengo dos personajes nivel 100 (Bárbaro y Nigromante) y un Pícaro de nivel 80.


@PepeC12 Esos Map para farmear high runes me ponen, como sea cierto me voy a poner las botas a farmear runas para hacer las palabras rúnicas más caras .

Las build de Mosaic está rota, en grupo crea inferioridad entres las demás clases/builds. Más de una vez en vacas me han pegado la bronca por ser yo quien limpia todo el mapa. [carcajad]
+1 con lo que comenta Lyserg.
A parte de eso y lo que mas me preocupa es que parecen pollo sin cabeza en las decisiones que toman.

Un dia te nerfean todo,al dia siguiente como la gente llora lo corrigen,etc etc...
Si tomas una decisión con algo tira pa lante,pero cuando vi que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo para equilibrar builds y dificultad lo aparqué,y le metí bastantes horas...
También me da miedo si los supuestos arreglos van a venir con expansión a modo de pago, esperemos que no.
Cuando las clases estén equlibradas,el nivel de monstruos etc volveré
Diablo II tiene un equilibrio entre "esfuerzo y recompensa", puedo farmear días/meses/años que en algún momento voy a obtener mi recompensa (high runes, buenos únicos, bases perfectas, perfect items, etc.). Además, la progresión del personaje se nota, va evolucionando y cada vez es más fuerte. Eso no pasa en DIV.

Un juego no es bueno por tener más de 100 afijos (DIV), ni lo hace bueno por tener un árbol de habilidades de 1500 (PoE). Un juego es bueno cuando consigue el equilibrio (DII).
Lyserg escribió:Diablo II tiene un equilibrio entre "esfuerzo y recompensa", puedo farmear días/meses/años que en algún momento voy a obtener mi recompensa (high runes, buenos únicos, bases perfectas, perfect items, etc.). Además, la progresión del personaje se nota, va evolucionando y cada vez es más fuerte. Eso no pasa en DIV.

Un juego no es bueno por tener más de 100 afijos (DIV), ni lo hace bueno por tener un árbol de habilidades de 1500 (PoE). Un juego es bueno cuando consigue el equilibrio (DII).

Para mi gusto el árbol de habilidades de DII es de lo mejorcito que he visto nunca: 3 ramas distintas y a la vez entrelazadas.
Y es algo que echo de menos en otros juegos que puede que tengan habilidades muy chulas, aunque yo prefiero menos y más potentes.
Aunque siendo sincero, lo que más echo de menos es el Taladro Cerebral de Turok. XD XD [toctoc] [uzi] ratataaaa
El IV yo lo juego de vez en cuando y más casi como una obligación para amortizar el pastón que me costó, entiendo que hay mucha gente que le engancha porque al final es un Diablo y eso de ir buscando equipo más potente y mejorándote es una sensación buenísima. Aunque la sesión que han sacado es auténtica bazofia que demuestra que van como pollos sin cabeza y la historia del juego es bastante meh (no sé cómo a la gente le gusta, si no para de tener situaciones dantescas y otras muy poco desarrolladas).

DII es EL juego de la saga, pero tiene que engancharte la rutina que tiene, que no es para todo el mundo, y a la gente que no lo jugó hace décadas le debe costar entrar.
Chavales alguien de aqui le ha dado un tiento a Project Diablo 2?

https://www.projectdiablo2.com/

Veo a la comunidad inglesa bastante hypeada con el mod, por lo visto llevan 7 temporadas y este 22 de septiembre lanzan la 8º temporada.

Segun dicen el trabajo de la comunidad es bastante mejor que lo que esta haciendo Blizzard con D2R, por lo que he estado leyendo le han pegado un rework a los unicos, han metido una nueva categoria de objetos (corruptos), nuevos mapas, eventos en los mapas, poder stackear runas y demas items.

Vamos que en general me lo estan vendiendo bastante xD

El unico "pero" es que solo se puede usar en diablo 2 LOD original en ingles, por lo que estan atados a los graficos viejos, pero con soporte para 60fps y resoluciones modernas
Pues yo me lo pillé OTRA VEZ para xbox el otro día teniéndolo en PC. Ya no tengo PC en casa y juego en consola.

El Diablo 4 a veces me cansa, te tiras una hora para hacer una mazmorra y tardo mil en matar un bicho de mierda. Estaba en nivel 42 y no conseguía matar a Lilith con la hechicera, así que me hice una pícara que decían estaba OP y voy nivel 46 recién matado a Elias mucho más fácil con la pícara. Así que me dio por pillar la oferta del D2R y el D3.

El diablo 3 ya me hice todos los personajes al máximo en PC, luego me subí uno al máximo en PS4 y ahora me da pereza subir otro en xbox, aunque lo haré poco a poco porque ES TAN DIVERTIDO jugar al D3, esa sensación de que matas rápido y avanzas por el mapa como un torbellino es muy entretenida. Y además tienes preview de las habilidades para ver cómo son. En D4 te la tienes que poner, ver cómo es, y luego deshacer el gasto para ver otra, deberían haberlo copiado del 3.

El diablo 2 me encanta porque es pura historia, vete aquí y mata a tal. No hay chorrotopocientas habilidades. Simpleza magnífica. Además se juega mejor con mando (mi estilo de personaje, igual tirar magias en una dirección es más difícil), pero manejar el inventario es un infierno. En PC acabé jugando con mando para la acción, y ratón para gestionar el inventario :p

Lo malo del 2 es que requiere Live Gold para jugar, o te haces uno en local. El 3 y 4 puedes jugar sin pagar el online.

Confío en que arreglen el 4. La segunda vuelta a la historia no se me está haciendo tan pesada. Y yo creo que han subido el color, porque ya no me parece el mapa todo tan igual como antes, sobre todo avanzada la partida. Los bichos se siguen repitiendo mucho y no concuerdan con el entorno en el que están muchas veces.

Los cambios de bioma y sobre todo la diferenciación de los actos es brutal en 2 y 3, e inexistente en el 4. Encima no hay cinemáticas molonas. Sí, mucha "in-game" pero como la del tráiler no hay, menuda hez.
Diablo II: Resurrected

Temporada 5 - 28 de septiembre

Norteamérica - 28 de septiembre a las 14:00 PDT
Europa - 28 de septiembre a las 11:00 CEST
Asia - 29 de septiembre a las 06:00 KST
Lyserg escribió:Diablo II: Resurrected

Temporada 5 - 28 de septiembre

Norteamérica - 28 de septiembre a las 14:00 PDT
Europa - 28 de septiembre a las 11:00 CEST
Asia - 29 de septiembre a las 06:00 KST


Gracias por avisar

Tendré que ir a ordenar pestañas y ver qué guardo, ya ni me acuerdo cómo era el sistema de las pestañas entre temporadas, las de más de 2 temporadas las borraba no ???


Sigo con el 4 dándole, en HC es otro ritmo...
Lamentable el changelog de la nueva temporada.

Me esperaba al menos que intentaran arreglar la chapuza que hicieron con el Mosaic pero nada. O una triste runeword o cualquier cosa pero nada.

Tiene pinta de que quieren matar el D2R.

Blizzard es lo peor como compañia desde hace tiempo.

Meteran todos sus esfuerzos en un D4 que no tiene sentido más allá de pasarte la campaña y DLCs por un tubo.

En fin, que les vaya bonito, si me termino el BG3 igual juego algo la nueva temporada pero me han quitado todas las ganas.
@PepeC12 A mí me extrañó que no metieran nada. Es más, la Temporada de DIII vendrá con algunos cosméticos (poca cosa), pero para el DII no anuncia ni 1 o 2 palabras rúnicas nuevas.

DIV por mucha Temporada que metan seguirá muriendo. El problema no es el Endgame o las Temporadas. Es la falta de interés por seguir jugando, no tiene aliciente que motive a ello. La itemización lo está matando.
A ver si me podéis orientar cuales atributos subir a una asesina, que nunca he jugado con ella.
Pero he visto que Mosaico sólo es en jerarquía. Al menos por ahora, así que esperemos que la pasen a normal.
Killer D3vil escribió:A ver si me podéis orientar cuales atributos subir a una asesina, que nunca he jugado con ella.
Pero he visto que Mosaico sólo es en jerarquía. Al menos por ahora, así que esperemos que la pasen a normal.


Mosaic es solo en Ladder. Puedes jugar Ladder y cuando termine la Temporada pasar las Mosaic a Non Ladder, yo lo hice así. Mi asesina es nivel 91, aunque con Mosaic y nivel +60 destrozas el juego. No necesitas tener un nivel alto, solo poder equipar las Mosaic (nivel 60).

Las estadísticas depende del equipo que tengas, las mías:
Str: 20
Dex: 58
Vit: 445
Energ: 25

Al principio para poder equipar Mosaic en unas Garfas Rúnicas necesitas 115 de Str y Dex.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:A ver si me podéis orientar cuales atributos subir a una asesina, que nunca he jugado con ella.
Pero he visto que Mosaico sólo es en jerarquía. Al menos por ahora, así que esperemos que la pasen a normal.


Mosaic es solo en Ladder. Puedes jugar Ladder y cuando termine la Temporada pasar las Mosaic a Non Ladder, yo lo hice así. Mi asesina es nivel 91, aunque con Mosaic y nivel +60 destrozas el juego. No necesitas tener un nivel alto, solo poder equipar las Mosaic (nivel 60).

Las estadísticas depende del equipo que tengas, las mías:
Str: 20
Dex: 58
Vit: 445
Energ: 25

Al principio para poder equipar Mosaic en unas Garfas Rúnicas necesitas 115 de Str y Dex.

Gracias compi.
¿Cómo entras a ladder? Es que ahora no caigo.
Cuando creas el personaje eliges si lo quiere ladder / no ladder, clasificación / no clasificación o temporada/reino eterno, creo recordar que era algo así lo que pone en pantalla
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:A ver si me podéis orientar cuales atributos subir a una asesina, que nunca he jugado con ella.
Pero he visto que Mosaico sólo es en jerarquía. Al menos por ahora, así que esperemos que la pasen a normal.


Mosaic es solo en Ladder. Puedes jugar Ladder y cuando termine la Temporada pasar las Mosaic a Non Ladder, yo lo hice así. Mi asesina es nivel 91, aunque con Mosaic y nivel +60 destrozas el juego. No necesitas tener un nivel alto, solo poder equipar las Mosaic (nivel 60).

Las estadísticas depende del equipo que tengas, las mías:
Str: 20
Dex: 58
Vit: 445
Energ: 25

Al principio para poder equipar Mosaic en unas Garfas Rúnicas necesitas 115 de Str y Dex.

Gracias compi.
¿Cómo entras a ladder? Es que ahora no caigo.


En la pantalla para elegir clase, donde tiene que introducir el nombre, debajo de esa casilla te sale "Jerarquía" "Incondicional" y "Preexpansión".

Si vas a jugar en Ladder puedes hacer Metamorfosis para Druida. Así te la llevas a Non Ladder también.
Hoy he encontrado mi chapa de D2HackIt.net en un abrigo y me ha caído una lagrimilla.
Al final estoy jugando en local con una asesina de trampas, porque andar en temporada teniendo que descubrir otra vez todo el mapa me repatea las entrañas.
Por el momento sigo en normal poniendo /players8 por el tema de subir rápido de experiencia, y salvo algún bicho que se pone pesado persiguiéndome, entre los centinelas de fuego y eléctrico avanzo sin problemas.
Cuando lleguen los inmunes ya veré qué hago, porque seguro que en pesadilla todos los bichos gordos saldrán inmunes a... fuego y electricidad. Pero será casualidad... ein? ein?
Imagino que esta asesina no tiene utilidad más allá de farmear por lo rápido que limpia.
Por ahora llevo un equipo al que calificar de malo es ser muy generoso.
Aunque me está pasa algo muy curioso: no soy capaz de encontrar la palabra rúnica para el peto de la asesina.
Doy con todas para el resto de personajes y esta no me sale.

Edito:
Ya encontré la palabra rúnica.
Parcee mentira que estuviera ahí, pero no era capaz de verla.
Vengo a quejarme otra vez... jejejeje
Lo del mercenario es desesperante: o se pierde en el santuario de Horazon siendo incapaz de seguirte o se tira de cabeza contra todo bicho viviente.
He llegado en infierno al foso al lado del monasterio y en cuanto ve cualquier bicho se tira de cabeza a por él, así que estoy gastando lo infinito en resucitarlo.
Voy soltando trampas con la asesina al borde del monitor para ir limpiando y él se va todo contento hacia adelante. Vamos, que no ve el peligro.
Pero lo peor es que con 1.443 puntos de vida y 2.098 de defensa, cualquier arquera de élite lo fulmina de un sólo disparo. cawento cawento
En fin, que ya puestos se podían haber currado la IA del merc.
Killer D3vil escribió:Vengo a quejarme otra vez... jejejeje
Lo del mercenario es desesperante: o se pierde en el santuario de Horazon siendo incapaz de seguirte o se tira de cabeza contra todo bicho viviente.
He llegado en infierno al foso al lado del monasterio y en cuanto ve cualquier bicho se tira de cabeza a por él, así que estoy gastando lo infinito en resucitarlo.
Voy soltando trampas con la asesina al borde del monitor para ir limpiando y él se va todo contento hacia adelante. Vamos, que no ve el peligro.
Pero lo peor es que con 1.443 puntos de vida y 2.098 de defensa, cualquier arquera de élite lo fulmina de un sólo disparo. cawento cawento
En fin, que ya puestos se podían haber currado la IA del merc.


Consejo, la defensa en este juego no sirve para nada, el mercenario lo que necesita son resistencias y reducción de daño.

Funciona muy bien el mercenario del acto 2 con el aura de curación, el insight y el casco con la palabra rúnica cura. Yo le pondría también treachery ya que da muchas resistencias, velocidad de ataque y reducción de daño.

También te digo que sin teletransporte el mercenario palma casi seguro, compra un bastón de hechicera con cargas de teletransporte y te le pones de equipo secundario.
Como comente en otro topic, estoy jugando a mi primer Diablo con este resurrected. Actualmente he terminado el Acto 1 y voy a empezar el 2.

Siendo yo bastante manco, por ahora en dificultad normal con Paladin no he muerto aun, aunque el boss Andariel me costado lo suyo gastandome todas las pocimas de salud que tenia a mi alcance.

Teneis algun consejo de aqui en adelante para un novato con paladin?
chuckyflame escribió:Como comente en otro topic, estoy jugando a mi primer Diablo con este resurrected. Actualmente he terminado el Acto 1 y voy a empezar el 2.

Siendo yo bastante manco, por ahora en dificultad normal con Paladin no he muerto aun, aunque el boss Andariel me costado lo suyo gastandome todas las pocimas de salud que tenia a mi alcance.

Teneis algun consejo de aqui en adelante para un novato con paladin?

Si te ha costado Andariel... suerte con el jefe del segundo acto [qmparto]

Consejos en cuanto a atributos:
- La mayor parte tienes que asignarla a la vitalidad.
- La destreza tienes que subirla hasta que llegues al % de bloqueo máximo que es 75 %. Puede saber cuál es el porcentaje máximo si pones el cursor encima de los apartados de la derecha de donde pone "destreza". Si corres tu muñeco nunca bloqueará (si andas sí puede hacerlo). El bloqueo solo se realiza estando quieto o andando, por lo que de nada sirve tener 75 % de probabilidades de bloqueo si estás corriendo.
- No le des ningún punto a energía.
- Los puntos que des a fuerza dependerán de la build que lleves, pero por regla general se suelen poner los necesarios para poder llevar las piezas de equipo que te interesen.
Mutaracha escribió:
chuckyflame escribió:Como comente en otro topic, estoy jugando a mi primer Diablo con este resurrected. Actualmente he terminado el Acto 1 y voy a empezar el 2.

Siendo yo bastante manco, por ahora en dificultad normal con Paladin no he muerto aun, aunque el boss Andariel me costado lo suyo gastandome todas las pocimas de salud que tenia a mi alcance.

Teneis algun consejo de aqui en adelante para un novato con paladin?

Si te ha costado Andariel... suerte con el jefe del segundo acto [qmparto]

Consejos en cuanto a atributos:
- La mayor parte tienes que asignarla a la vitalidad.
- La destreza tienes que subirla hasta que llegues al % de bloqueo máximo que es 75 %. Puede saber cuál es el porcentaje máximo si pones el cursor encima de los apartados de la derecha de donde pone "destreza". Si corres tu muñeco nunca bloqueará (si andas sí puede hacerlo). El bloqueo solo se realiza estando quieto o andando, por lo que de nada sirve tener 75 % de probabilidades de bloqueo si estás corriendo.
- No le des ningún punto a energía.
- Los puntos que des a fuerza dependerán de la build que lleves, pero por regla general se suelen poner los necesarios para poder llevar las piezas de equipo que te interesen.


Me costo paciencia, pocimas y darle vueltas, pero sin morir niguna vez, eso si [chulito]
Miedo me de tu comentario jaja

Gracias por los consejos.
@chuckyflame Disfruta de ese juegazo e intenta no destriparlo por medio de guías ni nada por el estilo... Es único. Yo ahora mismo estoy con Grim Dawn descubriéndolo yo mismo, pero la magia de Diablo II es inigualable.

Por cierto, a partir del acto 2 es recomendable que comiences a tener en cuenta tus resistencias elementales... Hasta aquí puedo leer.
Ostras, qué suerte, en una sola run la condesa ha soltado una Ist.
Ya he hecho el día.
Completè el acto 1 sin rescatar a Cain y al llegar al acto 2 dice haber sido rescatado por las arpías.
Un monarca con 4 huecos en la mazmorra del desollamiento.
Me ha caído un escudo antiguo que no había visto antes: esfera de radament. Lo ha soltado unos de los bichos antes de mesfisto.
Hoy he muerto por primera vez en todo el juego en el acto II [buuuaaaa]
Lo gracioso del tema es que llevaba todo el oro encima de lo ganado en el Acto I y a la mierda. No sabia esto... [+risas]

El cuerpo y todos los items los he recuperado eso si, suerte
chuckyflame escribió:Hoy he muerto por primera vez en todo el juego en el acto II [buuuaaaa]
Lo gracioso del tema es que llevaba todo el oro encima de lo ganado en el Acto I y a la mierda. No sabia esto... [+risas]

El cuerpo y todos los items los he recuperado eso si, suerte

Cuando tengas una cantidad de oro suficiente deposítalo en los baúles.
Aunque te digan que el oro aquí no vale nada, ni caso, porque lo vas a necesitar cuando llegues a infierno y tu mercenario palme con la mirada contra cualquier bicho gordo.
Recuerda que si juegas en local puedes poner lo de /playersX, yendo X de 1 a 8 y cuantos más jugadores simules estar en la partida más experiencia adquieres.
Lo haces pulsando intro, o en opciones dentro del apartado juego.
Según vayas subiendo de nivel llega un momento que es bueno no gastar los puntos en el personaje, ni tampoco en habilidad, ya que si guardas unos pocos los puedes asignar más adelante según los objetos que caigan.
También tienes la opción de reiniciar hablando con akara, siendo 1 vez por nivel de dificultad.
La otra opción es conseguir las piedras de absolución si no recuerdo mal.
Edito para pedir consejos sobre el uso del Cubo Horadrico. Que deberia saber y cual es el mejor uso que le podria dar?

Gracias!

Killer D3vil escribió:
chuckyflame escribió:Hoy he muerto por primera vez en todo el juego en el acto II [buuuaaaa]
Lo gracioso del tema es que llevaba todo el oro encima de lo ganado en el Acto I y a la mierda. No sabia esto... [+risas]

El cuerpo y todos los items los he recuperado eso si, suerte

Cuando tengas una cantidad de oro suficiente deposítalo en los baúles.
Aunque te digan que el oro aquí no vale nada, ni caso, porque lo vas a necesitar cuando llegues a infierno y tu mercenario palme con la mirada contra cualquier bicho gordo.
Recuerda que si juegas en local puedes poner lo de /playersX, yendo X de 1 a 8 y cuantos más jugadores simules estar en la partida más experiencia adquieres.
Lo haces pulsando intro, o en opciones dentro del apartado juego.
Según vayas subiendo de nivel llega un momento que es bueno no gastar los puntos en el personaje, ni tampoco en habilidad, ya que si guardas unos pocos los puedes asignar más adelante según los objetos que caigan.
También tienes la opción de reiniciar hablando con akara, siendo 1 vez por nivel de dificultad.
La otra opción es conseguir las piedras de absolución si no recuerdo mal.


Gracias por los consejos compañero
Joder, esto es desesperante.
Como con la asesina no tengo tp hago la condesa corriendo hasta llegar al nivel 5.
Pues ayer lo hacía sin problemas y conseguí algunas runas.
Hoy "casualmente" TOOOOOOOOOOOODOS los bichos están justo en la puerta por lo que no puedo pasar y un trinchante ¡¡¡ un trinchante !!! me ha matado de un sólo golpe con casi 1.400 puntos de vida.
Tengo un rebote que no es normal. cawento cawento cawento cawento
Estoy en el santuario de diablo y no falla: si vas a fuego y rayos, todos los jefes tochos son... inmunes a fuego y rayos.
Lo dicho, casualidades de la vida... ein? ein?
Comentaba hace tiempo un compañero que el juego es "tonto" y que no, no aprende de tu manera de jugar.
Pues menos mal, porque si llega a aprender no podríamos salir del campamento de las arpías. [facepalm] [facepalm]
Killer D3vil escribió:Joder, esto es desesperante.
Como con la asesina no tengo tp hago la condesa corriendo hasta llegar al nivel 5.
Pues ayer lo hacía sin problemas y conseguí algunas runas.
Hoy "casualmente" TOOOOOOOOOOOODOS los bichos están justo en la puerta por lo que no puedo pasar y un trinchante ¡¡¡ un trinchante !!! me ha matado de un sólo golpe con casi 1.400 puntos de vida.
Tengo un rebote que no es normal. cawento cawento cawento cawento
Estoy en el santuario de diablo y no falla: si vas a fuego y rayos, todos los jefes tochos son... inmunes a fuego y rayos.
Lo dicho, casualidades de la vida... ein? ein?
Comentaba hace tiempo un compañero que el juego es "tonto" y que no, no aprende de tu manera de jugar.
Pues menos mal, porque si llega a aprender no podríamos salir del campamento de las arpías. [facepalm] [facepalm]



Me hace muchas gracias tus aventuras y desventuras.

La condesa siempre es inmune a fuego y frio en hell. Luego puede salir con lighting enchantment o alguna historia asi y cuesta mas matarla a a rayo, pero vamos una hechicera de nova de rayo es perfecta para matarla.

Normalmente en Hell hay resistencias que son fijas, y las otras son aleatorias segun las propiedades que tenga el bicho unico.

Lo logico es pasar de los bichos que no puedas matar rapido, y listo.

Respecto al santuario del caos, Si no recuerdo mal uno de los sellos hay un bicho inmune a rayo siempre, uno inmune a frio siempre y otro inmune a fuego siempre. Aunque puede que te toque intentarlo varias veces porque puede que alguno de ellos te salga con doble resistencia y no hay quien los mate.

Te pasa igual con los Ancianos, tienen una inmunidad fija y el resto es aleatoria, en el caso de los ancianos basta con abrir un tp y volver a empezar el combate para que cambien sus propiedades.

Al igual que eso tambien te digo que hay zonas donde no hay inmunes a elementos, por ejemplo en el santuario arcano no salen inmunes a rayo (salvo algun unico random muy raro), en los tuneles antiguos no salen inmunes a frio etc.

Bajo mi punto de vista es mejor tener personajes especificos para farmear zonas especificas.

Por ejemplo, vacas yo solo iria con una javazona, el santuario de caos solo iria con un paladin de puño de los cielos, las llaves las farmeo con una sorc de nova electrica, ubers con un smitter etc.

Eso o tienes una asesina con mosaic y puedes hacer todo el juego en modo easy. El segundo mas versatil es el paladin de martillo magico pero no me gusta nada esa build (aunque esta super op).
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Joder, esto es desesperante.
Como con la asesina no tengo tp hago la condesa corriendo hasta llegar al nivel 5.
Pues ayer lo hacía sin problemas y conseguí algunas runas.
Hoy "casualmente" TOOOOOOOOOOOODOS los bichos están justo en la puerta por lo que no puedo pasar y un trinchante ¡¡¡ un trinchante !!! me ha matado de un sólo golpe con casi 1.400 puntos de vida.
Tengo un rebote que no es normal. cawento cawento cawento cawento
Estoy en el santuario de diablo y no falla: si vas a fuego y rayos, todos los jefes tochos son... inmunes a fuego y rayos.
Lo dicho, casualidades de la vida... ein? ein?
Comentaba hace tiempo un compañero que el juego es "tonto" y que no, no aprende de tu manera de jugar.
Pues menos mal, porque si llega a aprender no podríamos salir del campamento de las arpías. [facepalm] [facepalm]



Me hace muchas gracias tus aventuras y desventuras.

La condesa siempre es inmune a fuego y frio en hell. Luego puede salir con lighting enchantment o alguna historia asi y cuesta mas matarla a a rayo, pero vamos una hechicera de nova de rayo es perfecta para matarla.

Normalmente en Hell hay resistencias que son fijas, y las otras son aleatorias segun las propiedades que tenga el bicho unico.

Lo logico es pasar de los bichos que no puedas matar rapido, y listo.

Respecto al santuario del caos, Si no recuerdo mal uno de los sellos hay un bicho inmune a rayo siempre, uno inmune a frio siempre y otro inmune a fuego siempre. Aunque puede que te toque intentarlo varias veces porque puede que alguno de ellos te salga con doble resistencia y no hay quien los mate.

Te pasa igual con los Ancianos, tienen una inmunidad fija y el resto es aleatoria, en el caso de los ancianos basta con abrir un tp y volver a empezar el combate para que cambien sus propiedades.

Al igual que eso tambien te digo que hay zonas donde no hay inmunes a elementos, por ejemplo en el santuario arcano no salen inmunes a rayo (salvo algun unico random muy raro), en los tuneles antiguos no salen inmunes a frio etc.

Bajo mi punto de vista es mejor tener personajes especificos para farmear zonas especificas.

Por ejemplo, vacas yo solo iria con una javazona, el santuario de caos solo iria con un paladin de puño de los cielos, las llaves las farmeo con una sorc de nova electrica, ubers con un smitter etc.

Eso o tienes una asesina con mosaic y puedes hacer todo el juego en modo easy. El segundo mas versatil es el paladin de martillo magico pero no me gusta nada esa build (aunque esta super op).

A todos nos gusta compartir nuestras gracias y desgracias en DII.
Si lo de ser aleatorio lo entiendo. Pero que los jefes gordos, no los del final de cada capítulo, salgan todos inmunes precisamente a fuego y rayos, que así es la asesina de trampas, pues mosquea un montón.
Nah, seguiremos dando al ratón a ver si cae algo bueno.
EDITO
Pues visto que no paran de aparecer bichos en las puertas dentro de la torre olvidada, pues me digo: ¡hale! voy a hacer alguna run a andariel a ver si cae algo. ¿Lo imaginas? En efecto, todos los bichos aparecen en la puerta o en los pasillos estrechos y no puedo pasar o me matan,
Deberían retocar eso y poner que no aparezcan a menos de 3 metros de la puerta.
Killer D3vil escribió:
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Joder, esto es desesperante.
Como con la asesina no tengo tp hago la condesa corriendo hasta llegar al nivel 5.
Pues ayer lo hacía sin problemas y conseguí algunas runas.
Hoy "casualmente" TOOOOOOOOOOOODOS los bichos están justo en la puerta por lo que no puedo pasar y un trinchante ¡¡¡ un trinchante !!! me ha matado de un sólo golpe con casi 1.400 puntos de vida.
Tengo un rebote que no es normal. cawento cawento cawento cawento
Estoy en el santuario de diablo y no falla: si vas a fuego y rayos, todos los jefes tochos son... inmunes a fuego y rayos.
Lo dicho, casualidades de la vida... ein? ein?
Comentaba hace tiempo un compañero que el juego es "tonto" y que no, no aprende de tu manera de jugar.
Pues menos mal, porque si llega a aprender no podríamos salir del campamento de las arpías. [facepalm] [facepalm]



Me hace muchas gracias tus aventuras y desventuras.

La condesa siempre es inmune a fuego y frio en hell. Luego puede salir con lighting enchantment o alguna historia asi y cuesta mas matarla a a rayo, pero vamos una hechicera de nova de rayo es perfecta para matarla.

Normalmente en Hell hay resistencias que son fijas, y las otras son aleatorias segun las propiedades que tenga el bicho unico.

Lo logico es pasar de los bichos que no puedas matar rapido, y listo.

Respecto al santuario del caos, Si no recuerdo mal uno de los sellos hay un bicho inmune a rayo siempre, uno inmune a frio siempre y otro inmune a fuego siempre. Aunque puede que te toque intentarlo varias veces porque puede que alguno de ellos te salga con doble resistencia y no hay quien los mate.

Te pasa igual con los Ancianos, tienen una inmunidad fija y el resto es aleatoria, en el caso de los ancianos basta con abrir un tp y volver a empezar el combate para que cambien sus propiedades.

Al igual que eso tambien te digo que hay zonas donde no hay inmunes a elementos, por ejemplo en el santuario arcano no salen inmunes a rayo (salvo algun unico random muy raro), en los tuneles antiguos no salen inmunes a frio etc.

Bajo mi punto de vista es mejor tener personajes especificos para farmear zonas especificas.

Por ejemplo, vacas yo solo iria con una javazona, el santuario de caos solo iria con un paladin de puño de los cielos, las llaves las farmeo con una sorc de nova electrica, ubers con un smitter etc.

Eso o tienes una asesina con mosaic y puedes hacer todo el juego en modo easy. El segundo mas versatil es el paladin de martillo magico pero no me gusta nada esa build (aunque esta super op).

A todos nos gusta compartir nuestras gracias y desgracias en DII.
Si lo de ser aleatorio lo entiendo. Pero que los jefes gordos, no los del final de cada capítulo, salgan todos inmunes precisamente a fuego y rayos, que así es la asesina de trampas, pues mosquea un montón.
Nah, seguiremos dando al ratón a ver si cae algo bueno.
EDITO
Pues visto que no paran de aparecer bichos en las puertas dentro de la torre olvidada, pues me digo: ¡hale! voy a hacer alguna run a andariel a ver si cae algo. ¿Lo imaginas? En efecto, todos los bichos aparecen en la puerta o en los pasillos estrechos y no puedo pasar o me matan,
Deberían retocar eso y poner que no aparezcan a menos de 3 metros de la puerta.



Hmm yo me compraria un baston de cargas de teletransporte, te lo venden desde el acto 3 en normal, lo pones como segunda equipacion y te puedes teletransportar. Es super util para emergencias.

Y ya si me preguntas a mi, una vara de esas de nigromante con cargas de lower resists te da la vida, no solo hace que los enemigos caigan mucho mas rapido (para bosses va genial), sino que incluso hay alguno que le puedes quitar la invulnerabilidad, no le vas a quitar casi nada, pero bueno, para algún monstruo jefe que te toque matar si o si lo puedes intentar.

Son cosas que la gente un poco veterana sabe, yo lo primero que hago cuando llego a nivel 20 o asi es comprar el baston de cargas de teletransporte, y al empezar hell me compro la vara de cargas de lower resists. Ojo que tienen que ser cargas, si tiene la habilidad como no la puedes utilizar. Son esos objetos que pone 33 cargas de teletransporte, y lo puedes usar 33 veces esa habilidad (despues tienes que repararlo).

Creo que igual deberias ir con la asesina con un solo elemento, yo iria con cargas electricas y me pondria puntos a death sentry que la explosion hace daño fisico y fuego. Para lo que no puedas matar con electricidad el mercenario deberia hacer algo.

Te recomiendo un mercenario del acto 2 con el aura de curacion, le metes la palabra runica cura en un casco de 3 huecos (Shael - Io - Tal), esto te da un buffo de curacion brutal, le metes una Treachery en la armadura (Shael - Thul - Lem) y como arma un insight (Ral - Tir -Tal - Sol) y tienes un pedazo de mercenario para pasarte infierno. De todas estas runas la unica un poco dificil es la runa Lem, el resto son runas muy sencillas de conseguir.
@PepeC12
He visto que cura sólo está en temporada y a mí eso de patearme otra vez el mapa entero me repatea las tripas.
Tengo un amuleto de tp con 25 cargas y eso da para muy poco.
Voy a mirar a ver si pillo una vara de quitar resistencias y un bastón con tp, porque hasta ahora no me lo venden.
La runa Lem sí la tengo.
Lo malo es que mi merc necesita mucha fuerza ya que porta un voulge del coloso y pide mínimo 210, así que le debo meter alguna gema que le suba dicha stat.
Si te das cuenta me quejo de ciertas mecánicas que deberían retocar, no de que el drop de ciertos objetos ronde el 0.00000001%.
@chuckyflame

Edito para pedir consejos sobre el uso del Cubo Horadrico. Que deberia saber y cual es el mejor uso que le podria dar?

Gracias!

Pues para upgradear gemas y runas, metes 3 y sacas una de nivel superior ( en runas altas es con 2 y una Gema )
Igual con pociones, en HC se usa para las moraditas que son básicas para sobrevivir.
Hacer agujeritos a objetos.
Craptear cositas ...

Varias cosas útiles

Se me olvidarán más opciónes fijo ...

Hay webs que te muestran las formulas del cubo, buscala por internet,
@chuckyflame además de lo que comenta @magic70 una de las fórmulas más populares es subir de grado la base de los objetos únicos (eg Vipermagi).

Ojo que los requisitos también suben.
Orestes escribió:@chuckyflame además de lo que comenta @magic70 una de las fórmulas más populares es subir de grado la base de los objetos únicos (eg Vipermagi).

Ojo que los requisitos también suben.


Más que upgradear items, que no sirve para casi nada, veo más útil añadir huecos a objetos blancos (muy útil para bases de runewords) y también mención especial para hacer reroll de dijes grandes para ver si te sale un skiller.
Hay PDF con todas las recetas del Cubo Horádrico.
Vaya suerte que tengo ultimamente.

He hecho un oath para el barbaro y me ha salido de 231% ed, y mis ultimas dos torch me han salido de nigromante malisimas, de hecho la ultima un 10/10 nigro.

Lamentable.
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