[HO] Diablo II Resurrected

¿Teneis alguna pagina de referencia de tradeos?

Me falta una VEX para hacerme el HOTO famoso, y no se que podría ofrecer a cambio.

Por cierto, gracias por las respuestas, creo que tirare a mage plate ( voy con el nigro de invocaciones).
PJP escribió:¿Teneis alguna pagina de referencia de tradeos?

Me falta una VEX para hacerme el HOTO famoso, y no se que podría ofrecer a cambio.

Por cierto, gracias por las respuestas, creo que tirare a mage plate ( voy con el nigro de invocaciones).


https://traderie.com/diablo2resurrected
(mensaje borrado)
Estoy farmeando a ver si cae la jabalina esa del Titán para la amazona y no hay manera.
¿Algún sitio en especial donde pueda caer?
Porque lo intento donde indican en el yutuf, pero nada.
Killer D3vil escribió:Estoy farmeando a ver si cae la jabalina esa del Titán para la amazona y no hay manera.
¿Algún sitio en especial donde pueda caer?
Porque lo intento donde indican en el yutuf, pero nada.


Ayer regalé una en Non Ladder. Conseguí una ethereal y regalé la que tenía. La Titán tiene un ilvl bajo, te puede salir desde el Act V en modo normal hasta en Pesadilla e Infierno.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Estoy farmeando a ver si cae la jabalina esa del Titán para la amazona y no hay manera.
¿Algún sitio en especial donde pueda caer?
Porque lo intento donde indican en el yutuf, pero nada.


Ayer regalé una en Non Ladder. Conseguí una ethereal y regalé la que tenia. La Titán tiene un ilvl bajo, te puede salir desde el Act V en modo normal hasta en Pesadilla e Infierno.

OK.
Pues nada, seguiré dando al tema a ver si hay suerte.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Estoy farmeando a ver si cae la jabalina esa del Titán para la amazona y no hay manera.
¿Algún sitio en especial donde pueda caer?
Porque lo intento donde indican en el yutuf, pero nada.


Ayer regalé una en Non Ladder. Conseguí una ethereal y regalé la que tenia. La Titán tiene un ilvl bajo, te puede salir desde el Act V en modo normal hasta en Pesadilla e Infierno.

OK.
Pues nada, seguiré dando al tema a ver si hay suerte.


Si juegas online creo que puedes cambiar una lem o algo así por ella, no es nada cara.

Que te salga es una lotería, es un ítem relativamente fácil pero igual no te sale nunca.
Killer D3vil escribió:Estoy farmeando a ver si cae la jabalina esa del Titán para la amazona y no hay manera.
¿Algún sitio en especial donde pueda caer?
Porque lo intento donde indican en el yutuf, pero nada.


Si juegas online posiblemente tardes menos tradeandola por una runa pues no son caras, salvo q la necesites nivel TOP.

Si no es online pues por el TC de las Titans, que es 36, lo recomendable sería hacer baales en normal o Andy en pesadilla, yo me decantaría por Andy pesa pq es más rápido y pq tambien meterías en la ecuación la opción de dropear un SOJ ( anillo Jordan).

Es un objeto de TC bajo , casi te puede caer en todo el juego, pero se limita los bosses medios y altos para que asi la lista de objetos que te pueden dropear sea más pequeña y suban tus posibilidades.
Cuando buscas un objeto con TC alto no te queda más remedio que ir a bosses altos o zonas 85 ( y ahora terror zones también)
En serio, no farmeeis por un ítem en concreto.

Normalmente es absurdo a nivel de posibilidades.

Incluso items relativamente comunes puede que no te lo suelten en mucho tiempo.

Lo mejor es farmear zonas donde pueda salir cosas buenas de verdad y tradear.

Realmente las titans tampoco son tan necesarias, al final el daño de la javazona se basa en los skills, hasta con una jabalina de charsi se hace vacas en infierno sin ningún problema.

Quizá es más útil la palabra runica del casco esa que te da 33 a pearcing o el cinturón razorsharp.

Si yo tuviera que conseguir unas titans quizá iría a por la condesa y las tradeaba por una llave o una runa lem, que posiblemente lo conseguiría en menos de media hora.

Creo que el único items que he farmeado es el death set (guantes y botas) y porque sale muy fácil matando al rey de las vacas en normal.
Ayer fue el día de la bisutería XD

Estaba en pesadilla limpiando el acto 4 para que otro char mio cogiera los wps después y se acercan un par de grupos de bichos con dos únicos y pienso algo igual me cae ... Nada de nada.
Sigo adelante y el siguiente grupo normal de bichos me tira un amuleto único, mientras pienso que será algo normalito tipo nokozan, 2 segundos después me cae un anillo único también , ya me flipo un poco.
Identifico : Sarraceno y estrella enana

Siguiente partida, está en hell, me cae un amuleto único y pienso juer que racha, y apenas unos 6 segundos después me cae otro anillo único XD.

Ojos de gato y Raven frost

No ha estado mal

P.d. en una semana ya no me caerá nada
@magic70
Pues después de farmear durante un par de días, esto es lo más "potable" que ha caído:
Una Dol.
Una Ko.
Y la ballesta esa que también da MF. Esta ha salido con un 60% de encontrar objetos mágicos.
El resto morralla de la mala, mala, mala.
En fin, una excursión bastante pobre.
Otra regla más del DII:

Si cae un anillo no te pongas contento, no es una Piedra de Jordán, lo más seguro es que sea una Estrella Enana. [carcajad]
A mí me han caído tantas piezas de Isenhart que podría montar un ejército que conquistara Mordor antes de la hora del aperitivo.
Le iba a meter a Sauron el anillo único por donde nunca te da el sol y Frodo tan ricamente en su casa tocándose los eggs a 2 manos.
A mi lo que no me cae es el set de Paladín, solo la armadura, las demás piezas nada.
Lyserg escribió:A mi lo que no me cae es el set de Paladín, solo la armadura, las demás piezas nada.


Leí por ahí, o quizás un vídeo, son tantos años ya ... Que el set de griswold tiene las piezas más complicadas de caer , salvo la armadura que cae bastante.

Otra cosa, recuerdo que hablamos de la palabra rúnica bramble, que iba hacérmela y a ti te salió malilla y de la mala y buena suerte al crear palabras rúnicas. Tuve más suerte que con la CTA patata que me hice antes y me salió de 44 daño veneno ( la season anterior ) .

La armor de isenhart es una plaga killer xd
magic70 escribió:
Lyserg escribió:A mi lo que no me cae es el set de Paladín, solo la armadura, las demás piezas nada.


Leí por ahí, o quizás un vídeo, son tantos años ya ... Que el set de griswold tiene las piezas más complicadas de caer , salvo la armadura que cae bastante.

Otra cosa, recuerdo que hablamos de la palabra rúnica bramble, que iba hacérmela y a ti te salió malilla y de la mala y buena suerte al crear palabras rúnicas. Tuve más suerte que con la CTA patata que me hice antes y me salió de 44 daño veneno ( la season anterior ) .

La armor de es una plaga killer xd


La Bramble te salió bastante buena

No necesito el Set de Paladín, pero me gusta tener todos los Set de clases.

No estoy teniendo mucha suerte está temporada con las runas y los únicos, solo una runa Ohm.
Una pregunta facilita y de novato: ¿por qué cuando te envenenan unas veces la vida baja a la velocidad de la luz, en otras apenas la pierdes y encima te curas enseguida?
Eso sin usar antídotos, ni tener la resistencia alta.
Por cierto, mal día hoy para farmear: inmunes a rayos por todos lados y objetos interesantes cero patatero.
Ni siquiera puedo quitar un poco de vida a los antiguos.
Por la cantidad de daño será, no es lo mismo que te envenene Andy que un mago skeleto.
El primero baja la vida q no veas y ya puedes correr al poblado y el segundo te hace cosquillas, jejeje

Igual que los hechizos de veneno unos pegan más que otros.

Según el bicho que te envenene pues así te afectará

Creo que será así, la verdad que no lo he pensado como víctima del veneno XD
Influye si es un monstruo normal, un boss, un ubers, debuff, el nivel del bicho y el daño aumentado de la habilidad.


Pues tres runas de golpe en una partida: Lem, Ist y Vex.
Yo estoy alternando entre el DII y el DIV.

El DIV como acaba de salir, subir nivel, historia y demás, le dedico un poco más de tiempo.
Lyserg escribió:Yo estoy alternando entre el DII y el DIV.

El DIV como acaba de salir, subir nivel, historia y demás, le dedico un poco más de tiempo.

Hasta que el IV no baje de precio, y mucho además, seguiré dando de vez en cuando al 2.
Con la amazona a rayos y el equipo que llevo, es una quimera pensar en matar a baal.
Apenas logro hacer medio recorrido en el 3 nivel de la torre.
Hay más inmunes a rayos por metro cuadrado que cagadas en el palo de un gallinero.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:Yo estoy alternando entre el DII y el DIV.

El DIV como acaba de salir, subir nivel, historia y demás, le dedico un poco más de tiempo.

Hasta que el IV no baje de precio, y mucho además, seguiré dando de vez en cuando al 2.
Con la amazona a rayos y el equipo que llevo, es una quimera pensar en matar a baal.
Apenas logro hacer medio recorrido en el 3 nivel de la torre.
Hay más inmunes a rayos por metro cuadrado que cagadas en el palo de un gallinero.


Espérate a que baje de precio, es un robo pagar 70 o 100 euros por un juego. Blizzard suele poner ofertas durante todo el año.

De todas formas, ahora es la novedad DIV, pero DII es equilibrio de clases, equipo y demás, es mucho mejor.

La única clase que me gusta del DIV es el Bárbaro. La única builds que hace más o menos daño es la de Torbellino y hoy la nerfearon. [carcajad]

Los esqueletos guerreros del nigromante duran menos que los esqueletos magos de DII. [carcajad] Y solo puedes llevar unas pocas invocaciones, cuando el nigromante de DII lleva un regimiento a la guerra.

La historia de DIV si está bien.

Un cosmético (armadura de apariencia) 25 euros. [facepalm]
Yo ya poquito al d2R , en 2 meses al menos, salvo q el 4 me horrorice, pero todo el mundo está diciendo que la historia es muy buena y además es larga.
Pudiendo probar personajes con nuevas habilidades y si a eso le sumo HC (aunque comentan q se muere poco ) , voy a estar jugando una y otra vez una buena temporada...

Después cuando llegue el end game ahí ya veré donde me quedo

P.d. y a ver q tal funciona en mi pc ...
magic70 escribió:Yo ya poquito al d2R , en 2 meses al menos, salvo q el 4 me horrorice, pero todo el mundo está diciendo que la historia es muy buena y además es larga.
Pudiendo probar personajes con nuevas habilidades y si a eso le sumo HC (aunque comentan q se muere poco ) , voy a estar jugando una y otra vez una buena temporada...

Después cuando llegue el end game ahí ya veré donde me quedo

P.d. y a ver q tal funciona en mi pc ...


La historia esta muy bien.

Las habilidades están basadas en las del DII, pero las veo más flojas en DIV. La Asesina con Mosaic de DII mata a Lilith de un fostión. [carcajad]

No existe el trade de DII, muy pocos objetos se pueden compartir con tus otros personajes, las mazmorras son un copy & paste, ni palabras rúnicas, algunas zonas con baja densidad de enemigos. Tiene mucho contenido del Diablo Inmortal.

DIV está entretenido, yo lo alterno con el DII.

Espera que baje de precio.
Mi primera vez en el juego, modo normal. Final del ACTO 2. DURIEL.

Nos pegó una FOLLADA enorme a mi colega y a mí anoche que flipamos. Era entrar en la arena e INSTAKILL.
Yo con hechicera rayos level 22 y él Hammer Paladin level 22. Una y otra vez entrábamos en la arena y moríamos casi al instante. Ya íbamos sin equipo porque no teníamos ni oro para resucitar a nuestro mercenario y a pelo buscábamos nuestro cadáver para recuperar las cosas pero de nuevo mordíamos el polvo.

¿Algún consejo/estrategia? ¿tenemos que subir más los personajes?

PD: Se me ha pasado por la cabeza incluso abrir la partida para que entre alguien y nos ayude con el boss. Lo curioso es que en el juego estamos avanzando muy bien, sin problema y con diversión. Pero este Boss es un grano en el culo ratataaaa ratataaaa [tomaaa]
Sergitron escribió:Mi primera vez en el juego, modo normal. Final del ACTO 2. DURIEL.

Nos pegó una FOLLADA enorme a mi colega y a mí anoche que flipamos. Era entrar en la arena e INSTAKILL.
Yo con hechicera rayos level 22 y él Hammer Paladin level 22. Una y otra vez entrábamos en la arena y moríamos casi al instante. Ya íbamos sin equipo porque no teníamos ni oro para resucitar a nuestro mercenario y a pelo buscábamos nuestro cadáver para recuperar las cosas pero de nuevo mordíamos el polvo.

¿Algún consejo/estrategia? ¿tenemos que subir más los personajes?

PD: Se me ha pasado por la cabeza incluso abrir la partida para que entre alguien y nos ayude con el boss. Lo curioso es que en el juego estamos avanzando muy bien, sin problema y con diversión. Pero este Boss es un grano en el culo ratataaaa ratataaaa [tomaaa]



Compra pociones anticongelantes, aumentan la resistencia a frio (duriel hace daño frio), cada pocion te da 30 segundos de resistencia al frio, si te tomas 4 tienes 2 minutos y asi.

Con la hechicera si le das con el campo estatico le bajas la vida a 0 en nada, que intenten tanquear el paladin y tu le das con el campo estatico.

El mercenario del acto 2 tambien aguanta bastante, le pones algo de equipo y le das pociones anticongelantes tambien.

La tipica estrategia con hechicera es tirar hechizos y correr, sin que te golpee.
PepeC12 escribió:
Sergitron escribió:Mi primera vez en el juego, modo normal. Final del ACTO 2. DURIEL.

Nos pegó una FOLLADA enorme a mi colega y a mí anoche que flipamos. Era entrar en la arena e INSTAKILL.
Yo con hechicera rayos level 22 y él Hammer Paladin level 22. Una y otra vez entrábamos en la arena y moríamos casi al instante. Ya íbamos sin equipo porque no teníamos ni oro para resucitar a nuestro mercenario y a pelo buscábamos nuestro cadáver para recuperar las cosas pero de nuevo mordíamos el polvo.

¿Algún consejo/estrategia? ¿tenemos que subir más los personajes?

PD: Se me ha pasado por la cabeza incluso abrir la partida para que entre alguien y nos ayude con el boss. Lo curioso es que en el juego estamos avanzando muy bien, sin problema y con diversión. Pero este Boss es un grano en el culo ratataaaa ratataaaa [tomaaa]



Compra pociones anticongelantes, aumentan la resistencia a frio (duriel hace daño frio), cada pocion te da 30 segundos de resistencia al frio, si te tomas 4 tienes 2 minutos y asi.

Con la hechicera si le das con el campo estatico le bajas la vida a 0 en nada, que intenten tanquear el paladin y tu le das con el campo estatico.

El mercenario del acto 2 tambien aguanta bastante, le pones algo de equipo y le das pociones anticongelantes tambien.

La tipica estrategia con hechicera es tirar hechizos y correr, sin que te golpee.


Campo estático solo bajará una cuarta parte de la salud de Duriel ¿no? Es decir, que por tanto que lo use, no le bajaría más la vida que ese porcentaje.

Por otro lado, me parece increíble que tan pronto como la pantalla de carga del boss termina, estás muerto.Es frustrante.
A mí me pasó parecido con la Amazona a arco. Duriel me pareció durísimo (casi rima) y tuve que gastar una cantidad ingente de potis para conseguir derrotarlo habiendo muerto varias veces.

Mira que D2R tiene cosas que me encantan pero este tipo de picos de dificultad y que te dejes la vida intentando superarlos, más recuperar tu cadáver para no perder items, más pérdida de oro...

He tenido varios momentos un poco frustrantes. Como cuando me atasqué en una esquina y morí. Me era imposible recuperar mi cadáver porque me acorralaban de nuevo todos los mobs y no podía escapar matándome de nuevo. No recuerdo cuántos intentos eché pero como 20 o 30 muertes seguidas, una locura.

Al final entiendo que es un juego de hace muchos años con ciertas mecánicas "antiguas" y eso habrá a quién le guste más y a quién menos,
@Sergitron campo estatico baja un 25% de vida que le queda al boss por casteo.

En dificultad normal esta muy op contra bosses, basicamente les dejas a 1 de vida en pocos casteos.

En pesadilla ya esta limitado y no baja la vida por debajo del 33% y en hell por debajo del 50%.
(mensaje borrado)
El problema de Duriel es que ralentiza, eso hace que le golpees menos. Además, mientras más jugadores en la partida Duriel hace más daño y tiene más vida.

Diablo es otro, he visto partidas de 8 players donde la gente muere una y otro vez.

DII es duro, pero es juegazo.
Gracias, Duriel es historia.

Gracias al Campo estático y a las defensas contra el frío de los Mercenarios. :)

Una duda, estoy en el ACTO 3, en una parte donde hay que buscar el tomo de Lam Esem (que puede estar entre los templos de la parte baja de Kurast, en el bazar o en la parte alta). Mi pregunta es si es aleatoria su ubicación o si es fija. Es decir, ¿siempre está en "X templo" o tengo que recorrerme sí o sí los siete templos de esas zonas?
@Sergitron es aleatorio, en cada partida que creas puede cambiar y estar en alguno de los templos.
Ossisaverni escribió:@Sergitron es aleatorio, en cada partida que creas puede cambiar y estar en alguno de los templos.


Perfecto, pues a patear aquello. Así farmeamos algo y subimos el personaje. [looco] [beer]
Sergitron escribió:
Ossisaverni escribió:@Sergitron es aleatorio, en cada partida que creas puede cambiar y estar en alguno de los templos.


Perfecto, pues a patear aquello. Así farmeamos algo y subimos el personaje. [looco] [beer]

Tienes que buscar el que se llame "Ruined Temple". No hace falta que los explores todos.
Sergitron escribió:Gracias, Duriel es historia.

Gracias al Campo estático y a las defensas contra el frío de los Mercenarios. :)

Una duda, estoy en el ACTO 3, en una parte donde hay que buscar el tomo de Lam Esem (que puede estar entre los templos de la parte baja de Kurast, en el bazar o en la parte alta). Mi pregunta es si es aleatoria su ubicación o si es fija. Es decir, ¿siempre está en "X templo" o tengo que recorrerme sí o sí los siete templos de esas zonas?



Siempre esta en la parte del bazar, y es un templo que esta orientado de la misma manera con las escaleras hacia el sur oeste.
Lyserg escribió:Bizzard - Rebajas de verano

DII Resurrected - 13,19 €

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ed?p=74831


Me lo he pillado junto con el 3 por 19, nunca he jugado a un diablo a ver que tal se me da XD XD
Al_undra escribió:
Lyserg escribió:Bizzard - Rebajas de verano

DII Resurrected - 13,19 €

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ed?p=74831


Me lo he pillado junto con el 3 por 19, nunca he jugado a un diablo a ver que tal se me da XD XD


DII esta muy bien, por 13 € es un regalo. Tiene sus años, pero sigue manteniendo su jugabilidad. Es el único juego que siempre tengo instalado en el PC.
@Al_undra Si no has jugado nunca a un Diablo diría que el 3 es bastante más user friendly. Te lo comento por si el 2 se te hace muy tosco le des una oportunidad al 3 que quizás te sirva para adaptarte de forma más amigable a la fórmula Diablo.
Lyserg escribió:
Al_undra escribió:
Lyserg escribió:Bizzard - Rebajas de verano

DII Resurrected - 13,19 €

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ed?p=74831


Me lo he pillado junto con el 3 por 19, nunca he jugado a un diablo a ver que tal se me da XD XD


DII esta muy bien, por 13 € es un regalo. Tiene sus años, pero sigue manteniendo su jugabilidad. Es el único juego que siempre tengo instalado en el PC.

Si me interesara jugar rollo por historia, recomiendas jugar al 1 primero de todo? No me importa que sean juegos antiguos la verdad. O da un poco igual es mas matar y looteo a tope?
Al_undra escribió:
Lyserg escribió:
Al_undra escribió:
Me lo he pillado junto con el 3 por 19, nunca he jugado a un diablo a ver que tal se me da XD XD


DII esta muy bien, por 13 € es un regalo. Tiene sus años, pero sigue manteniendo su jugabilidad. Es el único juego que siempre tengo instalado en el PC.

Si me interesara jugar rollo por historia, recomiendas jugar al 1 primero de todo? No me importa que sean juegos antiguos la verdad. O da un poco igual es mas matar y looteo a tope?


Si vas a por la historia empezar por el primer Diablo.

El DII tiene el equilibrio perfecto de clases, muchas builds para probar, puedes personalizar el personaje como quieras, la ambientación, las palabras rúnicas, su dificultad, los uber y clon, el modo online para tradear con otros jugadores, las temporadas cada 3 meses, una buena comunidad de jugadores,...

Puedes empezar por el DII sin problema. Es el rey de los Diablos. [sati]

DIII es entretenido, lo compré cuando salió, pero me echo para atrás su ambientación y su poca complejidad, pero es un buen juego también.
(mensaje borrado)
Hola,

Tengo este juego comprado digital para Xbox Series. Ya no tengo la consola y me gustaría jugarlo en PC

¿sabéis si se puede jugar en PC o hay que volver a pasar por caja?


Gracias,
Sinclair escribió:Hola,

Tengo este juego comprado digital para Xbox Series. Ya no tengo la consola y me gustaría jugarlo en PC

¿sabéis si se puede jugar en PC o hay que volver a pasar por caja?


Gracias,


Aunque los personajes son "universales" (puedes jugar con los mismos en cualquier plataforma), debes tener el juego comprado individualmente para cualquiera de esas plataformas, vamos que hay que pasar por caja [+risas]

Salu2
Sinclair escribió:Hola,

Tengo este juego comprado digital para Xbox Series. Ya no tengo la consola y me gustaría jugarlo en PC

¿sabéis si se puede jugar en PC o hay que volver a pasar por caja?


Gracias,


Hace poco estaba a 13€, no se cuando son las próximas rebajas de Blizzard, pero suele coincidir con las rebajas de Steam. Si te esperas un poco lo puedes comprar por 13€.


Según Blizzard "El progreso cruzado te permite jugar a un juego en PC, consola o móvil conservando tu progreso y colecciones de todos los dispositivos. Para los juegos de pago, el progreso cruzado no significa que puedas comprar el juego en una plataforma y jugarlo en otra. Es necesario comprar el juego en cada plataforma por separado."
Por aqui todo se queda ya como está o que? No se sabe nada de temporadas nuevas o algo nuevo?
7217 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144, 145