[HO] Diablo II Resurrected

@Lyserg Vale, he mirado hace una media hora y nada, acabo de mirar ahora y ya estaban. Ya me he puesto los cosméticos en mi Paladina. [360º]
Buenas, si me lo compro en steam necesito el launcher de blizzard? He leído que si pero no lo pone en la pagina del juego.
¿Le han quitado brillo al aura del set de Tal Rasha o también es un fallo gráfico? XD
adriano_99 escribió:Buenas, si me lo compro en steam necesito el launcher de blizzard? He leído que si pero no lo pone en la pagina del juego.

Yo creo que no, lo tenía instalado pero no se ejecuta ni nada se lanza el juego directamente.

Lo que me preguntó ahora es como se cambia de región con Steam, porqué para los trades me va a hacer falta (siempre comercio con chinos sabe dios porque).

Edit: lo he encontrado en reddit, lo dejo aquí para quien lo quiera

by default you login to the region of your account. Normally you change region via battlenet launcher, but steam version skips it

So here's how to change it:

click on the gear > properties > general > scroll down and in the launch options enter this

-address kr.actual.battle.net

kr for asia

us for americas

eu for europe

this lets you join other regions for trade, playing with friends and diablo clone walks
_Bender_ escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, si me lo compro en steam necesito el launcher de blizzard? He leído que si pero no lo pone en la pagina del juego.

Yo creo que no, lo tenía instalado pero no se ejecuta ni nada se lanza el juego directamente.

Lo que me preguntó ahora es como se cambia de región con Steam, porqué para los trades me va a hacer falta (siempre comercio con chinos sabe dios porque).

Edit: lo he encontrado en reddit, lo dejo aquí para quien lo quiera

by default you login to the region of your account. Normally you change region via battlenet launcher, but steam version skips it

So here's how to change it:

click on the gear > properties > general > scroll down and in the launch options enter this

-address kr.actual.battle.net

kr for asia

us for americas

eu for europe

this lets you join other regions for trade, playing with friends and diablo clone walks

Entonces no entiendo porque los subnormales de pcgamer escribieron en su articulo:
But wait! You'll still need the Battle.net desktop app installed, according to the system requirements, and more obviously, you'll still need a Battle.net account. As with the Battle.net version, Diablo 2 requires a constant internet connection to play as well.
7554 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152