[HO] Diablo II Resurrected

A mi tampoco me ha caído una Zod, lo bueno es que se puede tradear a buen precio. Por una Lo tienes una Zod.
Sigue sin caer una puñetera runa, aunque en la mazmorra del desollamiento me ha salido una fortuna de gheed (pero no es muy allá comparada con otra que tengo) y un peto: el óbice troncal con 599 de defensa, 60 de vida, 180 de defensa mejorada, 250 de defensa contra misiles y daño reducido un 30%. De cabeza se ha ido para el mercenario.
Compruebo con tristeza que esa armadura sirve cero patatero: en cuanto han llegado 2 bichos tochos han fulminado al merc sin compasión.
Así que he vuelto a equiparle con Roca.
Killer D3vil escribió:Sigue sin caer una puñetera runa, aunque en la mazmorra del desollamiento me ha salido una fortuna de gheed (pero no es muy allá comparada con otra que tengo) y un peto: el óbice troncal con 599 de defensa, 60 de vida, 180 de defensa mejorada, 250 de defensa contra misiles y daño reducido un 30%. De cabeza se ha ido para el mercenario.
Compruebo con tristeza que esa armadura sirve cero patatero: en cuanto han llegado 2 bichos tochos han fulminado al merc sin compasión.
Así que he vuelto a equiparle con Roca.



Según para que mercenario, a una Arpía le va bien. El Óbice más el casco Vampire Gace y tienes un 50% de daño físico reducido. Y si le metes a la Arpía la palabra rúnica Faith que da 15 a Fanatismo, se te queda un buen mercenario.
Fua lo acabo de empezar que nostalgia de aquella maravillosa epoca echandole 10-14 horas al dia, el crio mas feliz del mundo jeje.

En aquella epoca no existian foros ni tanta informacion, siempre habia algo nuevo que aprender.

Aunque a uno ya le pilla mayor... un detallazo poder cambiar los graficos a la antigua jeje.

El unico problema es que a dia de hoy no hay tiempo como antaño de darle caña... no hay alguna manera de "agilizar" la experiencia offline?
QueTeCuro escribió:Fua lo acabo de empezar que nostalgia de aquella maravillosa epoca echandole 10-14 horas al dia, el crio mas feliz del mundo jeje.

En aquella epoca no existian foros ni tanta informacion, siempre habia algo nuevo que aprender.

Aunque a uno ya le pilla mayor... un detallazo poder cambiar los graficos a la antigua jeje.

El unico problema es que a dia de hoy no hay tiempo como antaño de darle caña... no hay alguna manera de "agilizar" la experiencia offline?

Pon lo de /players8 o lo cambias en opciones y así obtienes más experiencia.


@Lyserg
No tengo esos objetos y con el óbice bajan las resistencias del merc, así que en cuanto apareció un jefe con ataque de rayos lo fundió como la mantequilla.
Lamentable,... Nada para la Temporada 4 y el parche 2.7 [facepalm]

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... ega-pronto
Pues a mí los 4 huecos de personaje me dan la vida [plas]

Por lo demás, lo esperado que ya hablamos, no quieren pisarse ellos mismos la salida de Diablo IV.
Lyserg escribió:Lamentable,... Nada para la Temporada 4 y el parche 2.7 [facepalm]

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... ega-pronto


Vaya mierda "temporada", parece un bug fix y ya, ni en Diablo 3.... [facepalm]

Por otra parte, viendo un YouTuber decía que este cambio podría ser significativo para el multijugador:

Ahora el sistema de retardo de impactos consecutivos solo se aplica a los misiles creados al lanzar una misma habilidad.


Entendí que ahora la mayoría de las habilidades contra enemigos que tenían un periodo de efecto activo que evitaba que otra surtiera efecto, ya no lo tendrán, y se podrán super poner entre si. Que antes por lo general había un retrazo entre una y otra, lo que hacía que algunas habilidades de efecto más constante tendían a no permetir el efecto de otras menores.

Y que al parecer esto también afectará a los ataques de los Mobs.

Lo que yo creo que podría teminar rompiendo algunos personajes y algunos mobs y jefes.

Aquí el video:

@alucardson Blizzard quiere a todos los diableros en DIV el día de su lanzamiento.
@alucardson lo del tema del hit delay es por la asesina, que la carga eléctrica y la carga del Phoenix strike de rayo no hacían el daño que debería, porque solo contaba el daño que hacía el primer rayo que le daba al enemigo.

Con esto en teoría la asesina de mosaic va estar todavía más op.

Lo del inventario no lo he entendido muy bien, pasamos de un tab a 4 más los compartidos? Si eso es cierto el cambio es la hostia.

Respecto a los cambios, la verdad que es lo que me esperaba, lo mínimo para fomentar que la gente compre el div
@PepeC12 no, que tendrás 4 huecos más para crearte nuevos personajes.
alucardson escribió:Vaya mierda "temporada", parece un bug fix y ya, ni en Diablo 3.... [facepalm]


Las temporadas de D2 llevan años siendo así.
Lo normal es que esto sea lo habitual.
Hola, esto:

Ahora las habilidades de trampas de la asesina se benefician de modificadores que otorgan un aumento porcentual al daño de las habilidades elementales.


Quiere decir que ahora tendrá sentido equipar crescent moon o griffon's eye a las builds de trapsin?
@Lyserg que lo dejen por 25-30€ y veras como pillamos todos el IV
Y digo yo ¿Quién usa el set de Bul-Kathos?... la madre que los parió. [carcajad]

"Se ha eliminado la repulsión de la espada de dos manos Carga sacra de Bul-Kathos."

Y al final de las notas del parche promocionando el DIV, ya ni se cortan. [facepalm]
Lyserg escribió:Y digo yo ¿Quién usa el set de Bul-Kathos?... la madre que los parió. [carcajad]

"Se ha eliminado la repulsión de la espada de dos manos Carga sacra de Bul-Kathos."

Y al final de las notas del parche promocionando el DIV, ya ni se cortan. [facepalm]



No es nada malo el set, esta bien de daño y tal, el problema es que es extremadamente raro de conseguir.
Llegué con la amazona sin demasiada dificultad hasta el gran consejo y, joder, ¿Alguien sabe sin han criado, reproducido o clonado con el último parche?
Porque madre mía, si hay más miembros que en la guerra.
Después de cargarme a duras penas media docena, aún quedaban un puñao grande. Y cuando digo grande, es que era grande de verdad.
Al final entre que masacraban al merc, los inmunes a rayos y que tenía que irme pronto a la cama porque madrugaba, no llegué ni a usar el martillo de la voluntad de khalim.
Los estuve atrayendo y usando de distracción el señuelo, aunque no funcionó.
A ver si esta tarde lo consigo. [oki] [oki]
Algo que llamó mi atención es que el señuelo aguantaba bastante bien en travincal y, sin embargo, buscando en las alcantarillas del bazar, un esqueleto lo mandaba al averno de un único espadazo. Como no me lo creía, mientras el merc y la amazona andaban liados con el anciano, volví a repetir 2 veces la acción de invocar el señuelo y lo fundía igualmente al primer toque.
¿Alguien me lo puede explicar?
Por supuesto, de runas sigo en cero patatero.
Y la condesa sigue sota, caballo y rey: tir, tal y thul y de ahí no sale.
La condesa no da runas altas, te lo han dicho otros compis en otras ocasiones. Si quieres runas altas lo mejor es ir a zonas con alta densidad de enemigos y matarlos muy rápido ( vacas, santuario del caos, etc ) A mi esta temporada, que he empezado muy tarde me han salido una vex, 3 gul, una cham y varias um y pul. Todas en vacas con una trapsin ( muere toda la mob al instante con las trampas que revientan cadaveres)
La verdad es que la amazona de rayos dentro de la represión del odio de Mefisto no es el mejor personaje, porque aunque sólo hay 3/4 enemigos diferentes, el que sale inmune a rayos aparece con una densidad de 1.000 por metro cuadrado. Me las vi negras para llegar al final.
Y Mefisto me obligó a volver otras tantas veces a Kurast para resucitar al merc.
Menos mal que ahora dentro del santuario, excepto los fantasmas, el resto no son inmunes a rayos.
Espero poder farmear a gusto.
La condesa, igual, no suelta una runa medio alta ni pagando.
Lo más que cayó ayer fue una dol y un arma para la asesina.
Una pregunta gente,

Ahora que segun decis esta facil adquirir algunos items en el mercado, ¿cuales son los esenciales que deberia tener con el nigro?

Estoy terminando pesadilla, pero igualpuedo hacerme con algo barato que no tenga mucho peso ( ya que high runes no creo que vaya a oler en la vida)
PJP escribió:Una pregunta gente,

Ahora que segun decis esta facil adquirir algunos items en el mercado, ¿cuales son los esenciales que deberia tener con el nigro?

Estoy terminando pesadilla, pero igualpuedo hacerme con algo barato que no tenga mucho peso ( ya que high runes no creo que vaya a oler en la vida)


Tengo algunas cosas para dar.

Que necesitas?
Clase/build?
Ladder o Non Ladder?
Sabor agridulce dentro del santuario del caos:
Imposible, pero imposible, destruir la piedra del alma por la enorme, gigantesca, resistencia de los bichos al daño de rayo, aparte de aparecer como conejos, así que no puedo acercarme ni un poquito a la forja.
Ya en los sellos, pues menos los fantasmas, el resto no son inmunes a rayos, así que he avanzado sin problemas.
Otro asunto es ver cómo se da contra Diablo, que supongo que me mandará al limbo. [angelito] [angelito]
Por el momento: una ort, una fal y la trilladora el peaje del segador.

Edit
Pues ni tan mal contra diablo: un par de viajes para resucitar al merc y ya. Aunque no ha tirado nada bueno, morralla y gracias.
PJP escribió:Una pregunta gente,

Ahora que segun decis esta facil adquirir algunos items en el mercado, ¿cuales son los esenciales que deberia tener con el nigro?

Estoy terminando pesadilla, pero igualpuedo hacerme con algo barato que no tenga mucho peso ( ya que high runes no creo que vaya a oler en la vida)


Doy por hecho que será no ladder pq la temporada acaba de empezar y los objetos son caros ( no hay oferta , aunque en nada los bot llenarán el mercado )

Creo que ibas a usar un nigro invocador, homúnculo y King leoric es lo típico, a mi personalmente me gusta el set de trang oul q da cositas interesantes y no es caro ( comparado con otros )

De todas maneras el nigro invocador va sobrado así que a nada que le equipes va avanzando, lento eso sí.

Cambio de tema :

2 muertes llevo seguidas en HC al empezar el ladder, hechis ambas level 13 y 17, subiendo experiencia para llegar a 20 en acto 2, en tumbas y en santuario, se me hace muy pesada siempre esa etapa , y por correr ...

A la tercera conseguí llegar a 25 acto V con druida fuego, a ver si me dura ...
magic70 escribió:
PJP escribió:Una pregunta gente,

Ahora que segun decis esta facil adquirir algunos items en el mercado, ¿cuales son los esenciales que deberia tener con el nigro?

Estoy terminando pesadilla, pero igualpuedo hacerme con algo barato que no tenga mucho peso ( ya que high runes no creo que vaya a oler en la vida)


Doy por hecho que será no ladder pq la temporada acaba de empezar y los objetos son caros ( no hay oferta , aunque en nada los bot llenarán el mercado )

Creo que ibas a usar un nigro invocador, homúnculo y King leoric es lo típico, a mi personalmente me gusta el set de trang oul q da cositas interesantes y no es caro ( comparado con otros )

De todas maneras el nigro invocador va sobrado así que a nada que le equipes va avanzando, lento eso sí.

Cambio de tema :

2 muertes llevo seguidas en HC al empezar el ladder, hechis ambas level 13 y 17, subiendo experiencia para llegar a 20 en acto 2, en tumbas y en santuario, se me hace muy pesada siempre esa etapa , y por correr ...

A la tercera conseguí llegar a 25 acto V con druida fuego, a ver si me dura ...


Lo ideal sería ir con Escudo de Energía y equipar Perspicacia al mercenario, con eso la Hechicera aguanta bastante bien, pero no tienes nivel. Dar todos los puntos a Energía. Te hacen daño, baja el mana y Perspicacia regenera el mana.
@Lyserg es nigro non ladder, no sé si me vendría bien lo que dice el compañero @magic70 o si tienes algunas botas de sobra o quizá un amuleto.

Pero vamos sin compromiso [+risas]
PJP escribió:@Lyserg es nigro non ladder, no sé si me vendría bien lo que dice el compañero @magic70 o si tienes algunas botas de sobra o quizá un amuleto.

Pero vamos sin compromiso [+risas]


Ahora no estoy en casa pero luego la noche miro que seguro que tengo algo para necro de invocación de antes de equipar al mío. Luego te digo [oki]
PJP escribió:@Lyserg es nigro non ladder, no sé si me vendría bien lo que dice el compañero @magic70 o si tienes algunas botas de sobra o quizá un amuleto.

Pero vamos sin compromiso [+risas]


Harlequin Crest
Andariel's Visage (mercenario)
Sandstorm Trek
Magefist
Spirit
@Lyserg Pues me ayudaria mucho cualquier cosa [beer] te agrego?

Yo soy Pagamba #2887

@Spark89 muuchas gracias señor :)
PJP escribió:@Lyserg Pues me ayudaria mucho cualquier cosa [beer] te agrego?

Yo soy Pagamba #2887

@Spark89 muuchas gracias señor :)


Lyserg#21400
jajajajajajajajajajajajajaja
Debí pillar al juego con las defensas bajas porque llegué a shrenk (o como se escriba) sin problemas, mato a Etlich igual, grabo, salgo del juego y cuando vuelvo ya no estaba con la guardia baja y se ha "vengado" de mí: toma, toma y toma oleadas de bichos inmunes a rayos.
Luego decía el compi que el juego es tonto y no aprende. Pues menos mal, porque si llega a a prender de verdad no podríamos salir ni del campamento de las arpías.
Y no lo digo con acritud. [angelito] [angelito]
Por cierto, es demencial la de oro que estoy gastando en revivir al mercenario. Bueno, demencial es poco. En cuanto aparece un bicho un tanto tocho, adiós. No dura ni un pedo.
@PJP tengo el brazo del rey leoric de arma si la quieres y unas marrowalk.

Agrégame Spark#2602
PJP escribió:@Lyserg es nigro non ladder, no sé si me vendría bien lo que dice el compañero @magic70 o si tienes algunas botas de sobra o quizá un amuleto.

Pero vamos sin compromiso [+risas]


Creo que juegas en SC y yo en HC ( muerte perpetua ) así q nuestros objetos son incompatibles , no podemos pasarnoslos, pero te valdrían si te los da otro SC.

Aprovecho, si hay por aquí alguien que juegue HC , por ayudarnos ( Rush tras rip ) y hacer algunas runs juntos que me comenté, ladder recién empezado...
Me acaba de caer una joya 15 Max dmg/15 all res. Creo que es la cosa más random y más cara que me ha caído nunca en 20 años jugando a diablo 2 [+risas]
Una pregunta, ¿que son los sunders y como se consiguen?

No tiene nada que ver con diablo clon verdad? Desde mi perspectiva como jugador, veo imposible adquirir un anhilus de esos...pero los sunder y demas dijes espero que si.
PJP escribió:Una pregunta, ¿que son los sunders y como se consiguen?

No tiene nada que ver con diablo clon verdad? Desde mi perspectiva como jugador, veo imposible adquirir un anhilus de esos...pero los sunder y demas dijes espero que si.


El annihilus online se consigue facil, te pones en un grupo de telegram y cuando avisen que va salir el diablo clon creas partida y esperas a que salga, no es dificil de matar si tienes el equipo adecuado.

Los sunder charms los dropean los bichos unicos de las zonas de terror en dificultad infierno, si farmeas estas zonas suelen salir con bastante frecuencia.
Ahora mismo solo farmeo bases, así no estoy pasando equipo de un mercenario a otro. Es muy difícil que salgan etéreas y buenas con ED.

El Dragon es el farmeador de bases. [carcajad]

Por lo menos farmeando bases me salen high runes, ya he conseguido dos más en Non Ladder.
@PepeC12 ok muchas gracias

Una cosilla, el hallazgo magico afecta a las runas tambien?
PJP escribió:@PepeC12 ok muchas gracias

Una cosilla, el hallazgo magico afecta a las runas tambien?

No.

Para runas lo mejor es la velocidad de matar y la densidad de monstruos. Cuantos más mates y más rápido, mejor.
Lyserg escribió:Ahora mismo solo farmeo bases, así no estoy pasando equipo de un mercenario a otro. Es muy difícil que salgan etéreas y buenas con ED.

El Dragon es el farmeador de bases. [carcajad]

Por lo menos farmeando bases me salen high runes, ya he conseguido dos más en Non Ladder.

Cual es la build del dragon?
cutrax escribió:
Lyserg escribió:Ahora mismo solo farmeo bases, así no estoy pasando equipo de un mercenario a otro. Es muy difícil que salgan etéreas y buenas con ED.

El Dragon es el farmeador de bases. [carcajad]

Por lo menos farmeando bases me salen high runes, ya he conseguido dos más en Non Ladder.

Cual es la build del dragon?


Es un Paladín con la palabra rúnica Dragon en Armadura y Escudo. Además, lleva de arma una palabra rúnica Hand of Justice. Esas tres piezas se suman y te dan el aura de Holy Fire a +44 de habilidad.

Mas las sinergias del Paladín que aumentan el daño del aura Holy Fire.

Haces daño de área con el aura y vas a melee con Zeal. Y de ayuda Dragon tiene un 12% de invocar Hydras. Es muy bueno y entretenido de jugar, lo único que es muy caro de montar.

Las vacas antes de llegar a mi están muertas. [carcajad]

Puedes cambiar Fanatismo por Convicción, si haces el cambio tendrás que cambiar de mercenario para que te de una de esas dos auras.

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... YbY4psYpX7
Mira que he jugado poco esta temporada de ladder, pero la suerte me esta acompañando.

Ya tengo un shaco y unas titans, ademas casi perfectas.
No estoy jugando mucho la Temporada 4, tengo la hechicera abandonada, me voy a tener que poner con ella.

En la Temporada 3 si tuve suerte con las high runes. Bases es lo que necesito ahora.
Me hice el reinicio a la build pura de invocación y no la noto tan fuerte...es verdad que aun me quedan muchos puntos pero queria ir familiarizandome.

La cosa es que sin un teleport para focalizar daño esta jodido. ¿Cual es la mejor base para enigma? Creo que eso voy a tardar pero lo voy a dar todo pa intentar tradear esas runas.
PJP escribió:Me hice el reinicio a la build pura de invocación y no la noto tan fuerte...es verdad que aun me quedan muchos puntos pero queria ir familiarizandome.

La cosa es que sin un teleport para focalizar daño esta jodido. ¿Cual es la mejor base para enigma? Creo que eso voy a tardar pero lo voy a dar todo pa intentar tradear esas runas.


Superior y con ED:
Coraza de Arconte (Archon Plate) - 103 str/1378 max def
Mortaja del Crepúsculo (Dusk Shroud) - 77str/1313 max def
Coraza de Mago (Mage Plate) - 55 str/1076
Para mi no hay discusión, la mejor es la mage plate o incluso me iría a la light plate.

Enigma da un montón de fuerza y la defensa de la armadura no sirve para nada, por lo que mejor coger la que menos requisitos tenga.
Yo en cambio cojo la que más me guste como le quede al personaje [qmparto]
Si es para un mercenario la Sacred Armor Ethereal Superior.
Si es para un melee la Archon Plate Superior.
Si es para un caster o un ranger la Mage Plate Superior.
Lyserg escribió:Si es para un mercenario la Sacred Armor Ethereal Superior.

Ojo con esto que no la pueden llevar hasta nivel 91+ y exige un Andy's para llegar a la fuerza necesaria.
Orestes escribió:
Lyserg escribió:Si es para un mercenario la Sacred Armor Ethereal Superior.

Ojo con esto que no la pueden llevar hasta nivel 91+ y exige un Andy's para llegar a la fuerza necesaria.


Si, pide 220 de str.
7217 respuestas