[HO] Diablo II Resurrected

Las Titan's eth no se rompen por la regeneración, aunque llegue a cero.
Lyserg escribió:Las Titan's eth no se rompen por la regeneración, aunque llegue a cero.


Lo sé, pero para PVM no son muy útiles en mi opinión.

El daño que hace la amazona viene del daño eléctrico, en físico apenas se nota y el problema de las etéreas es que cuando te quedas sin ellas tienes que esperar a que se regeneren, ya que no puedes repararlas.

Vamos que prefiero la HR a usar esas jabalinas.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Las Titan's eth no se rompen por la regeneración, aunque llegue a cero.

Lo sé, pero para PVM no son muy útiles en mi opinión.

El daño que hace la amazona viene del daño eléctrico, en físico apenas se nota y el problema de las etéreas es que cuando te quedas sin ellas tienes que esperar a que se regeneren, ya que no puedes repararlas.

Si las usas como las tienes que usar no llegan nunca a cero. Si las agotas o las tienes que reparar es porque tu merc no lleva Infinity, no esperas a que el aura afecte a los bichos o matas grupos pequeños que no merece la pena matar.

A ti no te parecen muy útiles y sin embargo la peña paga HRs por ellas a principio de Ladder. Es evidente que son prácticamente de los últimos objetos que mejoras en una Javazon mientras tiras de unas normales pero como min-max para mejorar el robo de vida y maná merecen la pena.
Pues a mí no me caen las Titán ni pagando.
Menos mal que tiro de la lanza de Balrog que repone la cantidad y mientras cambio a la segunda cuando quedan pocas.
Otro objeto que no hay manera de que salga es el martillo del Rey Inmortal. La mejor que ha caído hasta ahora es la de el Viento que salió con Baal.
@Killer D3vil

Si juegas en non-ladder te regalo unas.
recomendais la saga diablo para alguien que no le interesa el online?para solo el modo historia?
saludos
anto88 escribió:recomendais la saga diablo para alguien que no le interesa el online?para solo el modo historia?
saludos

Por supuesto.

Yo por ejemplo casi siempre juego solo tanto al 2 como al 3 y lo puedes disfrutar perfectamente. Para mí el online es sólo un plus si te apetece jugar con gente.

Eso sí, si es tu primer Diablo quizás el 2 sea un poco tosco y menos amigable. Yo empezaría con el 3 o el 4.
Orestes escribió:@Killer D3vil

Si juegas en non-ladder te regalo unas.

Pues si te sobran... [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [oki] [oki] [beer] [beer]
Killer D3vil escribió:Pues a mí no me caen las Titán ni pagando.
Menos mal que tiro de la lanza de Balrog que repone la cantidad y mientras cambio a la segunda cuando quedan pocas.
Otro objeto que no hay manera de que salga es el martillo del Rey Inmortal. La mejor que ha caído hasta ahora es la de el Viento que salió con Baal.



Yo no me molestaria en intentar el mazo del rey inmortal, para mi no tiene suficiente daño, es muy mala.

Para barbaro de WW lo mas barato que le puedes poner es una palabra runica Oath en una balrog blade eth. El resto para mi no tiene sufuciente daño para Hell.

Si quieres algo de equipo en no ladder yo tambien te puedo dejar algo, tu me dices que necesitas.

Annies y torchs debo de tener de sobra por ejemplo.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Pues a mí no me caen las Titán ni pagando.
Menos mal que tiro de la lanza de Balrog que repone la cantidad y mientras cambio a la segunda cuando quedan pocas.
Otro objeto que no hay manera de que salga es el martillo del Rey Inmortal. La mejor que ha caído hasta ahora es la de el Viento que salió con Baal.



Yo no me molestaria en intentar el mazo del rey inmortal, para mi no tiene suficiente daño, es muy mala.

Para barbaro de WW lo mas barato que le puedes poner es una palabra runica Oath en una balrog blade eth. El resto para mi no tiene sufuciente daño para Hell.

Si quieres algo de equipo en no ladder yo tambien te puedo dejar algo, tu me dices que necesitas.

Annies y torchs debo de tener de sobra por ejemplo.

Con alguna torch y las Titán para la amazona me conformo.
Aún no tengo infinito para el merc, aunque sí una guadaña que quita 35 de resistencia a los rayos. La pregunta es: ¿sólo funciona cuando golpea a un enemigo o tiene aura?
Gracias. [oki] [oki]
¿Quién tiene una Titan's en Ladder? no quiero estar reparando. [carcajad]
Lyserg escribió:¿Quién tiene una Titan's en Ladder? no quiero estar reparando. [carcajad]

Dicen las malas lenguas del yutuf que la Titán tiene más posibilidades de caer en pesadilla que en infierno dentro de algunas zonas específicas.
Llevo el merc con Luna Creciente, porque no caen ni de coña las runas para hacer infinito, y no sé cómo funciona esa palabra rúnica, porque a veces reviento en 2 toques los inmunes a rayo, y otras tengo que pasar de ellos porque no les hacemos ni cosquillas.
Y lo del merc igual, hay veces que en medio de un fregao importante ni se inmuta de daño y otras cae con la mirada.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:¿Quién tiene una Titan's en Ladder? no quiero estar reparando. [carcajad]

Dicen las malas lenguas del yutuf que la Titán tiene más posibilidades de caer en pesadilla que en infierno dentro de algunas zonas específicas.
Llevo el merc con Luna Creciente, porque no caen ni de coña las runas para hacer infinito, y no sé cómo funciona esa palabra rúnica, porque a veces reviento en 2 toques los inmunes a rayo, y otras tengo que pasar de ellos porque no les hacemos ni cosquillas.
Y lo del merc igual, hay veces que en medio de un fregao importante ni se inmuta de daño y otras cae con la mirada.



Con el Tesladín uso Luna Creciente, va muy bien para farmear.
Lyserg escribió:¿Quién tiene una Titan's en Ladder? no quiero estar reparando. [carcajad]


Las tienes baratas en traderie.

A mi me faltan dos phase blades con 5 huecos para hacerme dos grief y no hay narices a que salgan en vacas.

Además recuerdo que me cayó una hace como una semana y dije, bah la tiro que hasta que pueda hacer un grief seguro que pasa medio ladder.

Lo que si me ha caído es una garras con +3 a Phoenix que seguro que valen una pasta y me las voy a guardar para hacerme unas mosaics.


EDIT: Ya tengo los 2 griefs hechos con la Ber que saque de las eth titans, 36/398 y 31/392 que jodida suerte he tenido XD
Me iba a pillar el juego que estaba a 13€ y justo se acabó la oferta.... a esperar a la siguiente, me pasa por pensármelo [carcajad]
Estaba haciendo la zona de terror en la piedra del mundo y la primera sin problema.
Pero el juego ha "decidido" que me he paseado y que no, que se acabó la fiesta, así que llevo 20 intentos queriendo llegar a Baal y es imposible. ¿Motivo? Pues que ha llenado todo el camino de fantasmas que te revientan a rayos y no puedo avanzar ni 50 metros.
Que sí, que mucha casualidad y que el juego no está programado para que aprenda de ti. Qué va... ein? ein? ein? ein?

@KKnot
Castigado de cara a la pared por perderte este juegazo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
7217 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145