[HO] Diablo II Resurrected

Pues yo si que he tenido suerte, porque llegar a diablo en infierno me costó una barbaridad y aunque luego mató un par de veces al merc, me apalanqué en una esquina sin que me viera y desde allí empecé a invocar centinelas mortales con la asesina y !!! Hale!!! al carajo el bicho.
Eso sí, no cayó nada bueno.
Al menos llevo una espada y el escudo con espíritu.
Algo es algo.
Como no me obsesiona acabar el juego dando matarile a Baal, iré de tranqui a ver si caen runas de las buenas.

Edito
Un bicho en la meseta Arreat ha soltado el Credendum, objeto que no había visto hasta ahora. Así que entre este cinturón y la habilidad Desvanecerse tengo las resistencias de esta manera:
Al fuego -5%.
Al frío +60%.
A los rayos +60%.
Al veneno +30%.
No es lo idóneo, pero peor es ir con todo en negativo.
Y aún me falta rescatar a Anya.

Farmeando un rato, lo de siempre: cero runas altas.
Pero de objetos han caído el cinturón del rey inmortal y la espada de Alí Babá.
Menos da una piedra.
Sepan ustedes que las Terror Zones más populares (excepto la Tumba de Tal Rasha) están puestas a piñón estos días.
Después de meses farmeando, lo único potable que ha caído es el casco de Aldur y una runa Um.
Del resto, nada de nada.
Pero lo que me sigue desesperando de verdad es que los enemigos encuentren fácilmente el camino para atacar a tu personaje, mientras que el merc se pierde en esquinas y puertas.
Ya que estaban sobre el remake podían haber puesto interés en mejorar la IA del moro.
La temporada 6 es aproximadamente el 15 de enero de 2024, aún no hay notas del parche.
@Killer D3vil debes farmear muy mal porque no tiene sentido que no te haya salido nada.

Jugué poco la pasada temporada y tenía mis dos mosaics y una runa vex en menos de un mes.

Claramente o matas muy despacio o matas enemigos que no merecen la pena.

@Lyserg por desgracia me da la impresión que no van a meter ninguna novedad, tengo la impresión que quieren que muera el juego, llevamos dos temporadas sin cambios ya.
PepeC12 escribió:@Killer D3vil debes farmear muy mal porque no tiene sentido que no te haya salido nada.

Jugué poco la pasada temporada y tenía mis dos mosaics y una runa vex en menos de un mes.

Claramente o matas muy despacio o matas enemigos que no merecen la pena.

@Lyserg por desgracia me da la impresión que no van a meter ninguna novedad, tengo la impresión que quieren que muera el juego, llevamos dos temporadas sin cambios ya.

Farmeo entre la condesa, las catacumbas de andariel por los ataúdes que a veces sueltan runas, también travincal aunque cuesta un montón matar al gran consejo, el santuario del caos, algún tiento a Mefisto y los túneles antiguos.
Pues nada de nada. Cero patatero absoluto.
Cierto que a veces farmeo en zonas normales ya que ahí, aunque parezca raro, me salieron varios monarcas de 4 huecos.
Killer D3vil escribió:
PepeC12 escribió:@Killer D3vil debes farmear muy mal porque no tiene sentido que no te haya salido nada.

Jugué poco la pasada temporada y tenía mis dos mosaics y una runa vex en menos de un mes.

Claramente o matas muy despacio o matas enemigos que no merecen la pena.

@Lyserg por desgracia me da la impresión que no van a meter ninguna novedad, tengo la impresión que quieren que muera el juego, llevamos dos temporadas sin cambios ya.

Farmeo entre la condesa, las catacumbas de andariel por los ataúdes que a veces sueltan runas, también travincal aunque cuesta un montón matar al gran consejo, el santuario del caos, algún tiento a Mefisto y los túneles antiguos.
Pues nada de nada. Cero patatero absoluto.
Cierto que a veces farmeo en zonas normales ya que ahí, aunque parezca raro, me salieron varios monarcas de 4 huecos.


Que build usas para farmear?

Yo te recomiendo que Andariel y Mefisto solo lo farmees con terror zones o al principio cuando no tienes un equipo básico. Para mi lo más rápido es usar una hechicera de ventisca / orbe helada (digo siendo pobre). Los cofres en esta zona no merecen la pena.

La condesa está bien para llaves, para runas no es muy recomendado salvo que necesites runas bajas para algo, ojo que el camino a la condesa es muy interesante por los fantasmas y algunos cofres que son super cofres y pueden dropear runas con buena probabilidad. La mejor build para hacérselo siendo pobre es una hechicera de rayo, a mi me gusta mucho la de nova.

Siguiendo con las llaves, el santuario arcano está muy bien, los fantasmas tienen más posibilidades de soltar runas y los cofres del final también. Aunque igual que la condesa para mi es más interesante por las llaves. Igual que para la condesa aquí te interesa la hechicera de rayo.

Travincal es el mejor sitio para farmear runas, anillos y amuletos pero no vale cualquier build, para mi lo único interesante para hacer travincal es un bárbaro que tenga el find item al máximo, además tiene que ser capaz de matarlos rápido. Me gusta mucho la build de torbellino, pero necesitas un buen arma, preferiblemente grief, aunque es posible con un buen oath.

Santuario del caos es un buen sitio pero tiene sus peros, no diablo ni los bichos de los sellos pueden soltar los mejores item del juego, y como todo necesitas un personaje que pueda matarlos muy rápido. Siendo pobre lo mejor es un paladin de puño de los cielos.

Los túneles antiguos está muy bien para hechicera de frio, como antes blizzard y frozen orb es un combo muy bueno.
@PepeC12
Gracias compi. [oki] [oki]
Añado que no sé dónde, un bicho tiró la corona campesina. Poco es.
De todas maneras hay algo que ya dije y que me sigue despistando: ayer mismo estaba haciendo la ciudad perdida camino de los túneles antiguos matando todo muerto viviente sin ningún problema con mi asesina de rayos y el merc con luna creciente (por el momento no tengo para más) y hoy mismo me revientan al merc con la mirada.
No, no he cambiado nada.
Son cosillas que pasan y que a mí me descolocan.
@Killer D3vil

¿No será porque en ese momento era una "Terror Zone"? ¿O quizá te estabas acercando a un grupo élite con aura?

A mí me parece que esta conversación ya la hemos tenido.
Orestes escribió:@Killer D3vil

¿No será porque en ese momento era una "Terror Zone"? ¿O quizá te estabas acercando a un grupo élite con aura?

A mí me parece que esta conversación ya la hemos tenido.

No, no era terror zone.
Sí, seguramente era un grupo de élite.
No me cae ni un casco/yelmo de 3 huecos para la palabra rúnica Delirio y cuando sale alguno blanco va directo al cubo, aunque no pasa de 2.
Esto es el día de la marmota. XD XD
Si tuvierais q elegir entre este y el 4 con cual os quedáis
Alkaradas escribió:Si tuvierais q elegir entre este y el 4 con cual os quedáis


Este de calle, al menos de momento. Si me preguntas en un año o dos es posible que el 4 haya mejorado lo suficiente pero para mí ahora mismo D2R es diversión (y adicción lol) mientras que el 4 me aburre de sobremanera
Alkaradas escribió:Si tuvierais q elegir entre este y el 4 con cual os quedáis

Del 4 no opino porque no lo tengo y además es carísimo.
El 2 es un jodido vicio, aunque no todas las builds sirven igual.
También puedes elegir entre luchar cuerpo a cuerpo, a distancia o mandar bichos que lo hagan por ti.
He visto que en la tienda está a 40€. A ese precio no merece la pena.
A 30€ (si no lo tuviera) lo pensaría.
A 20€ es un regalo.
Alkaradas escribió:Si tuvierais q elegir entre este y el 4 con cual os quedáis

Este es infinitamente mejor que el 4 pero habrá que esperar unos años a ver si apañan el 4 que igual termina sorprendiendo
Alkaradas escribió:Si tuvierais q elegir entre este y el 4 con cual os quedáis


Que no te eche para atrás el apartado gráfico de Diablo II, es un juegazo. Lo puedes comprar en las rebajas por 13€.

Si me tengo que quedar con uno ni lo dudo, Diablo II: Resurrected.

Yo juego al Diablo 4 también (Bárbaro 100, Nigromante 100, Hechicera 100, Druida 100 y Pícaro 96).
Lyserg escribió:
Alkaradas escribió:Si tuvierais q elegir entre este y el 4 con cual os quedáis


Que no te eche para atrás el apartado gráfico de Diablo II, es un juegazo. Lo puedes comprar en las rebajas por 13€.


Joder, a mi el D2R me parece que se ve de escándalo. Y el apartado artístico es de 10
Zaguer escribió:
Lyserg escribió:
Alkaradas escribió:Si tuvierais q elegir entre este y el 4 con cual os quedáis


Que no te eche para atrás el apartado gráfico de Diablo II, es un juegazo. Lo puedes comprar en las rebajas por 13€.


Joder, a mi el D2R me parece que se ve de escándalo. Y el apartado artístico es de 10


A mí el apartado gráfico de DII me gusta, pero a la nueva generación puede que los eche para atrás. Para mi DII es la referencia en ARPG.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:
PepeC12 escribió:@Killer D3vil debes farmear muy mal porque no tiene sentido que no te haya salido nada.

Jugué poco la pasada temporada y tenía mis dos mosaics y una runa vex en menos de un mes.

Claramente o matas muy despacio o matas enemigos que no merecen la pena.

@Lyserg por desgracia me da la impresión que no van a meter ninguna novedad, tengo la impresión que quieren que muera el juego, llevamos dos temporadas sin cambios ya.

Farmeo entre la condesa, las catacumbas de andariel por los ataúdes que a veces sueltan runas, también travincal aunque cuesta un montón matar al gran consejo, el santuario del caos, algún tiento a Mefisto y los túneles antiguos.
Pues nada de nada. Cero patatero absoluto.
Cierto que a veces farmeo en zonas normales ya que ahí, aunque parezca raro, me salieron varios monarcas de 4 huecos.


Que build usas para farmear?

Yo te recomiendo que Andariel y Mefisto solo lo farmees con terror zones o al principio cuando no tienes un equipo básico. Para mi lo más rápido es usar una hechicera de ventisca / orbe helada (digo siendo pobre). Los cofres en esta zona no merecen la pena.

La condesa está bien para llaves, para runas no es muy recomendado salvo que necesites runas bajas para algo, ojo que el camino a la condesa es muy interesante por los fantasmas y algunos cofres que son super cofres y pueden dropear runas con buena probabilidad. La mejor build para hacérselo siendo pobre es una hechicera de rayo, a mi me gusta mucho la de nova.

Siguiendo con las llaves, el santuario arcano está muy bien, los fantasmas tienen más posibilidades de soltar runas y los cofres del final también. Aunque igual que la condesa para mi es más interesante por las llaves. Igual que para la condesa aquí te interesa la hechicera de rayo.

Travincal es el mejor sitio para farmear runas, anillos y amuletos pero no vale cualquier build, para mi lo único interesante para hacer travincal es un bárbaro que tenga el find item al máximo, además tiene que ser capaz de matarlos rápido. Me gusta mucho la build de torbellino, pero necesitas un buen arma, preferiblemente grief, aunque es posible con un buen oath.

Santuario del caos es un buen sitio pero tiene sus peros, no diablo ni los bichos de los sellos pueden soltar los mejores item del juego, y como todo necesitas un personaje que pueda matarlos muy rápido. Siendo pobre lo mejor es un paladin de puño de los cielos.

Los túneles antiguos está muy bien para hechicera de frio, como antes blizzard y frozen orb es un combo muy bueno.

Muy buen resumen..
Con lo de que Diablo no tira los mejores objetos del juego (que es cierto y ya sabemos que las runas no entran en la categoría de objetos), me recordaste que debo ser de los pocos que le tiró una HR tocha.
Me calló una BER matándolo,me quedé flipando ya que lo mas normal es que caigan en mobs.
@IIIBORTXIII realmente diablo tiene una de las mejores posibilidades de runas altas.

El problema es que tardas un montón en matarlo (por los sellos etc) y en ese tiempo por ejemplo en vacas tienes muchas más posibilidades.

Aún así el santuario es buen sitio por los fantasmas y el resto de mobs.

Con todo yo hice un par de cálculos y travincal con un buen bárbaro es de lejos lo que más probabilidades tenía, aún así eran bastantes horas de farmeo por runa alta.

El problema de travincal es que es muy repetitivo, y necesitas buen equipo teniendo en cuenta que 40 puntos de habilidad del bárbaro se van en el find item y su sinergia.

Quitando travincal, lower kurast con los cofres está bien, y en single player con un buen mapa y p8 es lo mejor, online está bien, pero yo no lo farmearia más aya de entre espera y espera pasarte por ahí.

Y bueno las vacas no es mal sitio tampoco, aunque creo que es más interesante para bases que para runas.
La verdad que en mi caso si me paro a pensar en relación tiempo de juego /loot quizás travincal ha sido en general donde mejor me calló,tanto de runas como de objetos.
Cuando he dicho lo de farmear me refiero obviamente al tema runas, porque objetos alguno cae de vez en cuando.
Vamos, que hace un eón que no veo una HR.
Hola a todos.

Os cuento, rozó los 40 y mucha gente de mi entorno jugo diablo cuando salieron. Yo estaba a otra cosa. Pille un Pack de juegos retro en Wallapop y uno de ellos era diablo II. Decidí darle una probada y en las rebajas de battle.net pille por 50 euros la Diablo Collection. Ahora estoy con el resurrected al final del acto I y os leo y ando un poco perdido. Que son las runas???? Mi primer personaje, porque si andaré perdido, pero ya estoy pensando en otras builds, es un bárbaro y estoy en nivel 16.
mikyworld escribió:Hola a todos.

Os cuento, rozó los 40 y mucha gente de mi entorno jugo diablo cuando salieron. Yo estaba a otra cosa. Pille un Pack de juegos retro en Wallapop y uno de ellos era diablo II. Decidí darle una probada y en las rebajas de battle.net pille por 50 euros la Diablo Collection. Ahora estoy con el resurrected al final del acto I y os leo y ando un poco perdido. Que son las runas???? Mi primer personaje, porque si andaré perdido, pero ya estoy pensando en otras builds, es un bárbaro y estoy en nivel 16.


Son unas piedras con una sílaba. Si juntas en ciertos objetos varias runas en un orden determinado te dan características especiales como si fueran objetos únicos.

Las runas de nivel bajo se consiguen fácil pero las de alto nivel tienen probabilidades muy absurdas.

Y como nota, el bárbaro es posiblemente la peor clase para empezar. El juego está mal balanceado y las armas físicas no hacen el daño que deberían, el bárbaro depende mucho de sus armas y por tanto es seguramente el peor comienzo del juego. No digo que no se pueda jugar, pero es claramente peor al resto donde tienen skills que hacen daño independientemente del equipo.
mikyworld escribió:Hola a todos.

Os cuento, rozó los 40 y mucha gente de mi entorno jugo diablo cuando salieron. Yo estaba a otra cosa. Pille un Pack de juegos retro en Wallapop y uno de ellos era diablo II. Decidí darle una probada y en las rebajas de battle.net pille por 50 euros la Diablo Collection. Ahora estoy con el resurrected al final del acto I y os leo y ando un poco perdido. Que son las runas???? Mi primer personaje, porque si andaré perdido, pero ya estoy pensando en otras builds, es un bárbaro y estoy en nivel 16.


Las runas son unas piedras con un símbolo mágico, cuando las insertas en objetos con hueco da una seríe de modificadores extra al objeto engarzable. Algunas combinadas en un orden dan objetos únicos.

Lo mejor es buscar por alguna web o en PDF las recetas del Cubo Horádrico. Son muchas formulas: crear equipo, añadir atributos y propiedades, crear runas de mayor nivel, abrir hueco a un objeto, combinar con otro ítems para obtener otro diferente, etc.
Gracias por las respuestas. Es verdad que un enemigo me soltó un arco con el que hago más daño que con supuestas armas cuerpo a cuerpo. En algún sitio leí que el bárbaro era la mejor para empezar. Por lo que decís entiendo que las runas son como los fragmentos de piedra que ya he visto.
Puño de los cielos + rayo sagrado, y fundes el consejo de travincal en un pispás.
Aunque hay un pero: necesitas perspicacia con el merc y el muy capullo muere con la mirada. Ya no sé qué equiparle porque he puesto de todo y ni aquí, ni en el santuario del caos aguanta un pedo.
Y eso que va con 2.000 puntos de vida. Es desesperante. Gasto todo el oro en él.
Killer D3vil escribió:Puño de los cielos + rayo sagrado, y fundes el consejo de travincal en un pispás.
Aunque hay un pero: necesitas perspicacia con el merc y el muy capullo muere con la mirada. Ya no sé qué equiparle porque he puesto de todo y ni aquí, ni en el santuario del caos aguanta un pedo.
Y eso que va con 2.000 puntos de vida. Es desesperante. Gasto todo el oro en él.



No usas el aura esa que te da vida y mana? Yo la uso y voy sin mercenario, con un puntito te vale para recuperar vida y el mana.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Puño de los cielos + rayo sagrado, y fundes el consejo de travincal en un pispás.
Aunque hay un pero: necesitas perspicacia con el merc y el muy capullo muere con la mirada. Ya no sé qué equiparle porque he puesto de todo y ni aquí, ni en el santuario del caos aguanta un pedo.
Y eso que va con 2.000 puntos de vida. Es desesperante. Gasto todo el oro en él.



No usas el aura esa que te da vida y mana? Yo la uso y voy sin mercenario, con un puntito te vale para recuperar vida y el mana.

Si vas con esas 2 auras ofensivas te deshaces del consejo bastante rápido. lo que no quiere decir que sea fácil.
Incluso en el santuario del caos funciona bastante bien y diablo no supuso ningún problema.
Lo único es que al llegar a travincal si ves que hay muchos heriofantes o señores de esos que lanzan meteoros, mejor salir y volver, porque sino es un coñazo.
Lo que más me gusta de este juego, es probar a hacer builds tontas y ver hasta donde llego, hace poco traté de armar una build de la Hechicera contra todas las inmunidades, básicamente con orbe helada, tormenta eléctrica e hidras de fuego, que se basa en tener el arma del set del Tal Rasha que te da 1-2 puntos en las habilidades de especialización en los 3 tipo de ataque eléctrico, fuego y hielo (que con los sets e items de +1 en las habilidades, puedes llevarlas fácil a más de 10 puntos en cada uno). Y he llegado hasta Travincal...en Infierno por ahora. El Mercenario va claro con ataque físico y veneno [+risas].

Ayer me puse a probar un Barb saltador, apenas voy en el inicio del Escenario 3 de Normal, pero es un lol esa build [+risas]
alucardson escribió:Lo que más me gusta de este juego, es probar a hacer builds tontas y ver hasta donde llego, hace poco traté de armar una build de la Hechicera contra todas las inmunidades, básicamente con orbe helada, tormenta eléctrica e hidras de fuego, que se basa en tener el arma del set del Tal Rasha que te da 1-2 puntos en las habilidades de especialización en los 3 tipo de ataque eléctrico, fuego y hielo (que con los sets e items de +1 en las habilidades, puedes llevarlas fácil a más de 10 puntos en cada uno). Y he llegado hasta Travincal...en Infierno por ahora. El Mercenario va claro con ataque físico y veneno [+risas].

Ayer me puse a probar un Barb saltador, apenas voy en el inicio del Escenario 3 de Normal, pero es un lol esa build [+risas]

Se trata de eso, de ir probando y ver si alguna build funciona mejor que otra.
Sigo farmeando con mi paladín de rayo sagrado y puño de los cielos, aunque no ha caído ni una runa alta.
Objetos morados y alguna parte de set, sí.
Poco más.
Hoy, 28 de enero, me ha pasado una de esas cosas que me "sacan" del juego.
Estaba haciendo el cubil de los gusanos y aunque pulsaba las teclas 1 o 2 para usar las pociones, nada, ni puto caso.
Al final ha muerto mi bárbaro.
Por eso NUNCA juego en incondicional, porque te comes un fallo de esos y como tengas un buen personaje dan ganas de cortarte las venas.
Cuando era el reset de ladder? no deberia estar al caer?

Lo mismo se han olvidado del d2r, tanto d4
PepeC12 escribió:Cuando era el reset de ladder? no deberia estar al caer?

Lo mismo se han olvidado del d2r, tanto d4


Creo q aún no han dicho nada de fecha exacta, como dices , en teoría está a punto .

Imagino q va a ser después del de diablo 4, este día 23, q les interesa más .
Ya se puede comprar Diablo + Hellfire en Battlet.net por 9,99€.

Entre los despidos que ha habido y el foco total a D4 estoy casi seguro que los cambios de la nueva temporada van a ser los mismos que en la que estamos. Ninguno.
PepeC12 escribió:Entre los despidos que ha habido y el foco total a D4 estoy casi seguro que los cambios de la nueva temporada van a ser los mismos que en la que estamos. Ninguno.


Pues si, yo creo ya de ciertas cosas como el stacking de joyas y demás nos podemos olvidar ya para siempre. Una pena 😢
¿Alguien me puede decir qué cuernos pasa, que cada 2 por 3 me convierten en un enano indefenso?
Estoy hasta la mismísima poll... cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Killer D3vil escribió:¿Alguien me puede decir qué cuernos pasa, que cada 2 por 3 me convierten en un enano indefenso?
Estoy hasta la mismísima poll... cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Estoy muy desconectado ya, pero había un casco o una palabra rúnica, no recuerdo bien, que daba ese efecto cuando te golpeaban , ahora la busco y edito

Edito : es la palabra rúnica Delirio en tu casco , tienes un 1% de probabilidad de que ocurra
magic70 escribió:
Killer D3vil escribió:¿Alguien me puede decir qué cuernos pasa, que cada 2 por 3 me convierten en un enano indefenso?
Estoy hasta la mismísima poll... cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Estoy muy desconectado ya, pero había un casco o una palabra rúnica, no recuerdo bien, que daba ese efecto cuando te golpeaban , ahora la busco y edito

Edito : es la palabra rúnica Delirio en tu casco , tienes un 1% de probabilidad de que ocurra

Ok. Gracias.
No tenia ni idea de que Delirio provocaba ese estado en tu personaje. Creí que afectaba a los enemigos para que pelearan entre ellos. Estaba convencido que era algo que había metido blizzard en el último parche para vacilar (odio lo de trolear) a los jugadores.
Imagina la de veces que me pasa con un baba de torbellino.
Claro que la máscara que equipo ofrece 402 de defensa y unos cuantos beneficios muy chulos.
Hasta que no caiga el casco de set del Rey Inmortal es lo mejor que tengo.
Hace siglos que no veo una runa medio/alta. Y de las altas, cero patatero. Ni una.
Blizzard merece la muerte.

El changelog de la nueva temporada es que no hay changelog, empieza el 22 y punto.

Habrá que pasarse al Path of Exile 2 supongo.
De Diablo 2 ya no esperéis nada nuevo, serán reseteos de Ladder como toda la vida y listo. Por mi parte ningún problema ya que el simple hecho de poder jugar a D2 con esos gráficos y tasa de frames me compensa muchísimo.
Bueno ayer hubo reseteo del ladder, y estuve "jugando" como unas 2-3 horas....

Me la pasé solo organizando items, runas y gemas...de los diferentes personajes

Solo organicé como 5 personajes

[+risas]
alucardson escribió:Bueno ayer hubo reseteo del ladder, y estuve "jugando" como unas 2-3 horas....

Me la pasé solo organizando items, runas y gemas...de los diferentes personajes

Solo organicé como 5 personajes

[+risas]



Me tengo que poner a organizar el alijo y las mulas. [facepalm]
Así a ojo, después de unas 16 horas farmeando entre el santuario Arcano y la parte baja de kurast ha caído una Um y una Gul. Esta última es la primera que veo.
También un amuleto que sube atributos y resistencias.
Hasta ahora no había usado la habilidad perforador con la amazona y es una burrada. Con Delirio en el casco afecta a todos los enemigos alcanzados por los rayos. Lástima que de todo mi equipo sólo el peto con Cadenas de honor merece la pena.
Yo le he dado un poquito también.

Voy por pesadilla ya con mi hechicera, tengo un Spirit y todo.

Yo al final lo que suelo hacer al acabar las temporadas es quedarme todas las runas altas y el resto lo descarto, bueno salvo items caros rollo death web y todo eso.

La verdad que miras el alijo de no ladder y da gusto, se junta buen material con la tontería.
PepeC12 escribió:Yo le he dado un poquito también.

Voy por pesadilla ya con mi hechicera, tengo un Spirit y todo.

Yo al final lo que suelo hacer al acabar las temporadas es quedarme todas las runas altas y el resto lo descarto, bueno salvo items caros rollo death web y todo eso.

La verdad que miras el alijo de no ladder y da gusto, se junta buen material con la tontería.

Ya tarda uno bastante en tener suerte farmeando en normal, como para ir en temporada, jugar con más gente y que te quiten los objetos buenos porque siempre, siempre, SIEMPRE, son más rápidos que yo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El No Ladder lo tengo con HR, lo que necesito son bases.

No se que clase subir para T6, puede que un paladín o hechicera que no necesita tanto equipo. Primero me tengo que poner con el alijo en No Ladder.
Pues mira, tengo una sorc lvl 79, sin equipo ninguno, lo mas caro que tengo es un spirit en espada de cristal, ni si quiera tengo un monarca con spirit.

Y ya tengo la primera Ber de la temporada.

Ahora bien, para que quiero yo una Ber? pues nose pero me salieron unas titans ethereas que no las queria para nada por eso de que para pvm al no poderse reparar no son muy utiles y aqui estoy, me siento como el que tiene un billete de 500€ y va comprar unas chuches.
A mí eso de la temporada sigue sin convencerme. Al menos por ahora.
Así que sigo ahí farmeando yo solito y por el momento el tío Pindel me ha tirado una Um y el bastón Sabiduría de Ondal.
Menos da una piedra.
PepeC12 escribió:pues nose pero me salieron unas titans ethereas que no las queria para nada por eso de que para pvm al no poderse reparar no son muy utiles

Pero si las Titan's eth son equipo top de la amazona de rayos.
Espero que se dignen a sacarlo en steam en algún momento
7217 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145