[HO] Diablo II Resurrected



    La resurrección de un clásico atemporal
    Diablo® II: Resurrected™ es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:


    Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos... Todo ha resucitado.

    Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.

    Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.

    Compatibilidad mejorada con Battle.net.

    En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.

    ¡Y muchas cosas más!
    Vuelve el Señor de la Destrucción
    Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction®. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.
- RESUMEN DEL PANEL

  • Vicarious Visions estaba trabajando en Diablo 2 Resurrected como se rumoreaba hace algún tiempo.
  • Lo están haciendo ahora para llevarlo a la audiencia actual y fue una oportunidad de aprendizaje para el nuevo equipo de Vicarious Visions.
  • El enfoque principal fue la nostalgia por una experiencia auténtica. Refuerza una conexión emocional.
  • No querían tocar visualmente lo que funcionaba para que el juego se sintiera auténtico.
  • Pasar de 2D a 3D fue un desafío. Tuvieron que crear un nuevo renderizador además de la lógica del juego original.
  • Todos los objetos han sido remodelados.
  • Encontraron documentación original de Blizzard North que ayudó al proceso.
  • Encontraron capturas de pantalla en 3D que ayudaron a crear algunos de los entornos originales.
  • Ahora hay una cámara con zoom.
  • Cambia entre imágenes antiguas y nuevas. Es realmente el viejo juego que se ejecuta por debajo. El nuevo motor funciona en la parte superior.
  • Diablo 2 Resurrected se renderiza para dar más fotogramas por segundo en lugar de los 25 FPS del original.
  • Toda la lógica funciona exactamente igual que el original, por lo que se sentirá como el original incluso con sus actualizaciones ejecutándose en la parte superior.
  • El juego aún respeta la cuadrícula del juego original.
  • Todas las armaduras están en la version remasterizada y la armadura que te pongas será la misma que los íconos del juego para que veas el cambio.
  • Cinemáticas remasterizadas
  • Audio remasterizado con sonido envolvente adicional y más ambiente. Los sonidos icónicos no se han cambiado.
  • La lluvia sonará mejor y será más atmosférica, la jungla será más ambiental.
  • Equilibrio, las tasas de generación de un objeto son las mismas.
  • Se ha agregado un alijo compartido. No se puede mezclar. Los personajes offline y en línea no se pueden mezclar. Vieron el sistema de mula como una preocupación común.
  • HUD se hará un poco más limpio.
  • Una pantalla de estadísticas avanzadas brinda toda la información, incluidas las estadísticas de los objetos.
  • Puedes optar por la recogida automática de oro.
  • Esto ha sido diseñado como una experiencia de PC primero.
  • La portabilidad a consola ha sido un desafío. El juego de consola seguirá pensando que estás usando un teclado y un mouse. Querían que los jugadores de consola experimentaran Diablo 2 y también agregaran esa funcionalidad de controlador. En las consolas hay algunas diferencias como salto y teletransporte donde hay una distancia establecida para acomodar el controlador.
  • Todo el contenido de LOD está incluido.
  • Información sobre herramienta de comparación de objetos mediante SHIFT.
  • Es más fácil interactuar con el alijo con teclas rápidas.
  • Cinco idiomas.
  • La interfaz se ha rediseñado con arte para reflejar el acto en el que te encuentras.
  • Cooperativo para 8 jugadores
  • PvP sigue ahí y funciona de la misma manera.
  • El comercio funciona igual.
  • Mejorando la navegación / búsqueda para Normal, Pesadilla, Infierno, etc.
  • Reducir el tiempo de las temporadas para obtener más participación de los jugadores.
  • Las tablas de clasificación de Diablo 2 Resurrected pueden guardarse como referencia histórica.
  • Debido a que el servidor global puede tener una progresión cruzada, habrá nombres duplicados. Sin embargo, terminarán con tu Battletag.
  • Los servidores como NA, EU, etc. funcionan gracias a los nuevos sistemas de servidores globales.
  • Encontraron muchas cosas de los días de Blizzard North, como herramientas. modelos y arte. Llevó mucho tiempo examinarlo todo.
  • Una de las obras de arte que no tuvieron que rehacer fueron las alas de Tyrael, usaron los archivos originales.
  • También se utilizaron archivos de textura antiguos cuando se encontraron.
  • La nueva iluminación 3D hace que el juego se sienta más oscuro en ciertas áreas.
  • Usaron mucho arte conceptual antiguo de Blizzard North que descubrieron. Describieron el proceso como “arqueología de videojuegos”.
  • Mirar hacia atrás a Diablo 1 también ayudó en el proceso. Los archivos fuente de Diablo 1 también fueron útiles para crear este remaster.
  • El cambio a BattleNet moderno ayudará con la seguridad (bots).
  • No hay juego obligatorio en línea, pero primero deberás autenticarte en BNET.
  • Juego sin conexión confirmado por Vicarious Visions una vez que hayas verificado tu juego y tu cuenta.
  • Los jugadores pueden vincular objetos en el chat
  • Los jugadores pueden ser invitados al juego desde su lista de amigos. No es necesario el nombre del servidor ni las contraseñas.
  • Posibilidad de participar en grupos automáticos cuando te unes a una partida.
  • Habrá soporte para mod
  • Diablo 2 Resurrected cuesta 39,99.
  • El equipo de Vicarious Visions parece haber adoptado un enfoque sensato con el proceso de desarrollo, sin meterse con lo que hace que Diablo 2 sea un juego tan especial, sino mejorarlo en ciertas áreas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hubiese preferido un remake más que un remaster, sobretodo porque nos van a clavar 60 pavos. Pero bueno, mejor que nada, POR FIN.
@JyL tu tienes que tener fuentes en la industria o algo, que nada mas anunciarse algo tocho ya tienes el hilo creado, cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues oye, no está mal para los que no disfrutamos el juego (a mi me pilló jovensuelo), habrá que darle un tiento. ¿Del primero no han dicho nada? Me gustaría tener los tres en mi colección :D
@MikeFg Lo dudo, los Remaster de Warcraft 3 y Starcraft 1 eran 30-40€
Algunas animaciones cojean bastante en estos tiempos.. pero es lo que tiene ser un Remaster y no un Remake.

Diablo II es de los juegos que mas me han marcado, que tiempos aquellos con los 56K :p
No entiendo la diferencia entre versiones :-?
@Estiui Skins/retratos, como siempre. Lo que no entiendo es lo de la mejora de versión
KoushiroKey está baneado por "Troll"
De broma los requisitos recomendados :

Configuración recomendada
Sistema operativo
Windows® 10

Procesador
Intel® Core i5-9600k/AMD Ryzen 5 2600

Vídeo
Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT

Memoria
16 GB de RAM

Almacenamiento
30 GB

Internet
Conexión a internet de banda ancha

Entrada
1920x1080

[qmparto]
KoushiroKey escribió:De broma los requisitos recomendados :

Configuración recomendada
Sistema operativo
Windows® 10

Procesador
Intel® Core i5-9600k/AMD Ryzen 5 2600

Vídeo
Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT

Memoria
16 GB de RAM

Almacenamiento
30 GB

Internet
Conexión a internet de banda ancha

Entrada
1920x1080

[qmparto]


Khé, ¿16GB de RAM? ¿Que se han fumado?
@Estiui Yo diría que han cambiado los modelos y animaciones de sprites a poligonales, tipo age of empires a definnirive edition.

Edito: Perdón, hablas de prime Evil, no había entendido bien.
Yo no entiendo muy bien que es exactamente lo de la mejora de la prime Evil.

Por un lado tenemos por 40€ D2 Resurrected, por 60€ la Prime Evil Collection que incluye D2 Resurrection y D3 Eternal (juego+expansion)... pero luego tenemos la Mejora de la prime Evil Collection que son 50€ que tiene exactamente el mismo dibujo de la Prime Evil.

Saludos!
@Lord Duke A mí la mejora me pone que son 52'5€ xD

EDIT: Vale, quizá sea porque me falta el DLC del Diablo III
Senegio escribió:@Lord Duke A mí la mejora me pone que son 52'5€ xD

EDIT: Vale, quizá sea porque me falta el DLC del Diablo III


Vale ya he pillado.

La prime Evil Collection lleva D2 Res + D3 (juego base+expansion) + extras de D3 (alitas y pet). La Mejora de la Prime Evil es D2Res + extras de D3, osea no lleva el D3+expansion que supongo que es para los que ya tienen el juego y quieran los extras.

Saludos!
Ya he lanzado los billets a la pantalla, (lo sé vivo al limite). Muy mal se tiene que dar para repetir un W3. [bad]
The original graphics and game code: You can switch to Diablo 2's classic graphics on the fly and swap the new dynamically lit 3D for the classic 2D sprites. That's because Resurrected is running on that original code.


Parece que se confirma que Vicarious Vision esta detrás del juego, por lo que hay un halo de esperanza.
Por favor, que le metan soporte para mods y un alijo mas grande. Falta por saber si se podrá jugar offline o no porque si es todo online entonces no tiene sentido que compre el juego en físico.

Si no le meten cosas raras este juego caerá el dia 1

Los requisitos mínimos son muy exagerados
@mogurito hay alijo ampliado a parte de otro para pasarte items de un pj a otro. Se acabó lo de mulear xD
J_Aimar escribió:@mogurito hay alijo ampliado a parte de otro para pasarte items de un pj a otro. Se acabó lo de mulear xD

Menos mal, segun estoy leyendo pide conexión a internet y tiene algo como mazmorras aleatorias que igual es al estilo de las fallas del D3, no se

Un poco caro es el juego pero es lo que hay. Esta vez tendré que pillarlo en digital porque en físico no tiene sentido al ser online. (Para jugar offline tiraré de mi copia del diablo 2 clasico)
Una pregunta. Se sabe si se podrán reasignar los puntos? O tocará subir sufriendo o con rush para tener un personaje competitivo?
J_Aimar escribió:Una pregunta. Se sabe si se podrán reasignar los puntos? O tocará subir sufriendo o con rush para tener un personaje competitivo?

Espero que eso se mantenga, segun pone han respetado el juego.

Es un remastered, no remake
Como el Diablo II sale este año, casi seguro que el Diablo IV hasta 2023 nada
xxkaozxx escribió:Como el Diablo II sale este año, casi seguro que el Diablo IV hasta 2023 nada


Cuidadito que es Blizzard, 2021 Diablo II, y 2023 Diablo I... Diablo IV para 2025 [qmparto] Que oye, por mi encantado eh, tengo Diablo III y me gustaría mucho jugar a los dos primeros con unos gráficos mas decentes y a mas FPS, así llegaría al día para Diablo IV.
mañana tocara ver a cuanto queda en b.net ruso que lo mismo en 25€ sale
Joder, que pintaza y qué buenos recuerdos.
Otro por aquí que hubiera preferido un remake a un remaster, pero oye, habrá que ver cómo queda y seguirle la pista. Seguro que no pagaré full-price, pero igual en el futuro cae cuando haya rebaja.
Estoy In, y mira que me jode darles dinero después de lo de Warcraft III, pero Diablo es la única franquicia por la que todavía pago a ciegas con esta gente.
Me acabo de chupar la entrevista a los devs que han hecho el remaster y la verdad es que los tios se lo han currado a tope, han respetado todo lo original y han metido detalles que simplemente mejoran al original.

Literalmente los tios han utilizado renders y documentos de hace 20 años que estaban escondidos en carpetas viejas perdidas por las oficinas de Blizzard del juego original para actualizar esos modelos al juego nuevo. Se nota que le han puesto cariño y curro y han tocado lo menos posible del juego original.

Literalmente se dieron cuenta de que los creadores originales usaron el modelo de la Asesina para un monstruo y ellos han hecho lo mismo, usar el modelo actualizado de la asesina para el modelo actualizado de ese monstruo en concreto, para que veais el nivel de detalle que han hecho.

Han respetado todo. Y encima va a tener soporte para mods.

A mí me han convencido. Me gusta más que Diablo 4 xddd.
@MikeFg se te olvida lo mas importante... sale este año [carcajad]
Muchos me van a tachar de hereje pero este va a ser mi primer diablo y por una sencilla razón: tendrá soporte para mando en pc.
ODIO con toda mi existencia el sistema de movimiento basado en hacer click con el ratón, me siento estupidisimo cuando tengo que huir de un enemigo mientras le disparo o lanzo magias y tengo que estar constantemente moviendo el cursor entre delante y detrás mío porque se ataca y se mueve al jugador con el mismo imput.
O cojones como mínimo que me dejen moverme con wasd.....
Entrevista de MrLlamaSC al equipo, con subs español, sin desperdicio, un currazo fiel y con mimo como comenta MikeFG.

Imagen


En Diablo 2 , era fácil perder de vista los puntos de habilidad o asignar algo de una manera que arruinara a tu personaje. Esa rigidez sigue ahí, pero el juego ahora te recordará si no has gastado tus puntos y te dirá cómo asignar tus habilidades. Dará una advertencia de que comprar esa habilidad es una opción permanente


Imagen
Imagen
No me he llegado a enterar asi que os pregunto, ¿Sabeis si incluiran algun modo nuevo tipo fallas de Diablo 3?.

Por mucho que me guste el juego no me veo hoy dia (ni a la mayoria de la gente) haciendo 3000 runs de mefisto xD

Muchas gracias ^^
Narcyl escribió:No me he llegado a enterar asi que os pregunto, ¿Sabeis si incluiran algun modo nuevo tipo fallas de Diablo 3?.

Por mucho que me guste el juego no me veo hoy dia (ni a la mayoria de la gente) haciendo 3000 runs de mefisto xD

Muchas gracias ^^



cow level y cuando no de para mas la cosa pindlebot XDDD
Arsene_Royal escribió:mañana tocara ver a cuanto queda en b.net ruso que lo mismo en 25€ sale

se puede usar vpn?
mogurito escribió:Por favor, que le metan soporte para mods y un alijo mas grande. Falta por saber si se podrá jugar offline o no porque si es todo online entonces no tiene sentido que compre el juego en físico.

Si no le meten cosas raras este juego caerá el dia 1

Los requisitos mínimos son muy exagerados


En el video dicen que si va a haber offline.
Imagen

Menos mal que han puesto mas espacio en la mochila, por que estoy jugando al 2 normal y tengo que tirar bastantes cosas. Aunque ahora ya lo voy a dejar y esperarme a que salga esta versión mejorada.
Joder, estoy todo bangeran ya!!!!
Que den fecha ya, que mi dinero lo tienen de salida!!

Joder, se ve de la ostia, siempre que me pongo a jugar al 2 por la nostalgia, duro 5 minutos, el movimiento y los gráficos me producen gatillazo, con este lavado de cara me enganchan fijo!

A los que decís que preferís un remake, con la.blizzard actual estáis seguros que no la iban a cargar? El dos con unos gráficos actualizados a los estándares de hoy día creo que me va a enganchar como antaño.
The_Reaper escribió:Joder, estoy todo bangeran ya!!!!
Que den fecha ya, que mi dinero lo tienen de salida!!

Joder, se ve de la ostia, siempre que me pongo a jugar al 2 por la nostalgia, duro 5 minutos, el movimiento y los gráficos me producen gatillazo, con este lavado de cara me enganchan fijo!

A los que decís que preferís un remake, con la.blizzard actual estáis seguros que no la iban a cargar? El dos con unos gráficos actualizados a los estándares de hoy día creo que me va a enganchar como antaño.


Imagen

Yo ya me he apuntado a la alpha :)

Con un remake se lo cargarían. Esta bien así tal cual han hecho.

A final me pasara como el diablo 3, jugando 10 horas al día. Madre mía!!!
Sitio y a la espera de pillarlo en físico.
Donde hay que darle para apuntarse a la alfa?
Joder qué tiempos... Seguramente lo pille por la nostalgia y por el pedazo lavado de cara que le han metido a los gráficos. Entiendo que lo sacarán con todas sus expansiones, ¿no?
Mutaracha escribió:Joder qué tiempos... Seguramente lo pille por la nostalgia y por el pedazo lavado de cara que le han metido a los gráficos. Entiendo que lo sacarán con todas sus expansiones, ¿no?


si, viene con la de lord of destruction incorporada cuando lo compras
Me van a sangrar los ojos y los dedos.

Aun me acuerdo cuando me salió un mazo de 6 huecos con mi paladin de ahinco y estuve 3 días viendo la mejor oferta por él, que gozada.
Lo quiero para ayer!
Lo quiero para antes de ayer [amor]

Hace un par de meses compré en BNet el D2 y LoD para tenerlo asociado a mi cuenta.

Pero me da igual, la versión tocha se vendrá para casita con las chorraditas de las alas y la mascota, porque el resto ya lo tengo todo.
ostia si a @MikeFg le gusta es que lo va a petar fuerte....solo falta que lo pete más que el futuro d4 [+risas]


....mierda no me llega el dinero sufciente en paypal para comprarlo.... xDD
Lo malo de los remaster es que meter tecnología nueva en motores antiguos da problemas de rendimiento, de ahí que siempre pongan requisitos altos para lo que fue el juego en su día. Un remake hecho desde cero en dx12 sería la hostia, les hubiese tirado el dinero a la cara.

Con esto... esperaré a ver cómo sale. Los últimos remaster de juegos antiguos no son muy alentadores. Por las imágenes tiene una pinta bestial, es innegable.
RaD3R escribió:Lo malo de los remaster es que meter tecnología nueva en motores antiguos da problemas de rendimiento, de ahí que siempre pongan requisitos altos para lo que fue el juego en su día. Un remake hecho desde cero en dx12 sería la hostia, les hubiese tirado el dinero a la cara.

Con esto... esperaré a ver cómo sale. Los últimos remaster de juegos antiguos no son muy alentadores. Por las imágenes tiene una pinta bestial, es innegable.


Recomiendo encarecidamente ver este video :



Parecen 4 fans de Diablo II soñando como harían el remaster [sonrisa]
_Corvo_ escribió:
RaD3R escribió:Lo malo de los remaster es que meter tecnología nueva en motores antiguos da problemas de rendimiento, de ahí que siempre pongan requisitos altos para lo que fue el juego en su día. Un remake hecho desde cero en dx12 sería la hostia, les hubiese tirado el dinero a la cara.

Con esto... esperaré a ver cómo sale. Los últimos remaster de juegos antiguos no son muy alentadores. Por las imágenes tiene una pinta bestial, es innegable.


Recomiendo encarecidamente ver este video :



Parecen 4 fans de Diablo II soñando como harían el remaster [sonrisa]


Yo lo vi ayer en “directo” y me quitaron todas las dudas que tenía sobre el juego de un plumazo. Desde mi punto de vista han tomado todas las decisiones correctas. Menudos maquinas.
No pude jugar en su día y me llama más que la cuarta entrega...

Deseando que salga y ver el por qué toda la comunidad de Pc lo tiene en tanta estima.
Imagen

Por cierto, se sabe algo de una posible edicion fisica? quedaria de lujo junto a los D2 + D2LOD en la estanteria XD
7215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145