[HO] Diablo II Resurrected

No me cabe duda, ya me pasaba con PoE pero no sé hasta dónde llegaré. De momento me divierto mucho pero tras ir pasándome todos los actos en distintas dificultades... no sé si me quedarán ganas de apurar esos últimos niveles.

Me da la impresión de que cuesta muchísimo más subir de nivel que en D3. Jugando sin ninguna prisa y offline en D3 con unas 30/40 horas ya tenía el pj en máximo nivel. Luego ya equiparlo y tal pero aquí en D2R parece que costará bastante más.
Lyserg escribió:Ahora a la experiencia perdida no le das importancia, pero cuando seas nivel 90 y quieras subir a nivel 99 veras si duele perder experiencia. Con lo que cuesta subir esos niveles... [carcajad]

Tengo el nigro a nivel 88 y con el equipo casi completo de trang-oul, así que ahora mismo tengo en "reserva" 10 puntos para atributos y otros 5 para habilidades.
No quiero ni imaginar lo que debe ser farmear los 11 niveles que quedan hasta llegar al máximo... [tomaaa] [tomaaa]
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:Ahora a la experiencia perdida no le das importancia, pero cuando seas nivel 90 y quieras subir a nivel 99 veras si duele perder experiencia. Con lo que cuesta subir esos niveles... [carcajad]

Tengo el nigro a nivel 88 y con el equipo casi completo de trang-oul, así que ahora mismo tengo en "reserva" 10 puntos para atributos y otros 5 para habilidades.
No quiero ni imaginar lo que debe ser farmear los 11 niveles que quedan hasta llegar al máximo... [tomaaa] [tomaaa]



Nada más y nada menos que todos estos puntos de experiencia necesitas para llegar a nivel 99:

Nivel --- Exp
90 ----- 1,618,470,619
91 ----- 1,764,543,065
92 ----- 1,923,762,030
93 ----- 2,097,310,703
94 ----- 2,286,478,756
95 ----- 2,492,671,933
96 ----- 2,717,422,497
97 ----- 2,962,400,612
98 ----- 3,229,426,756
99 ----- 3,520,485,254
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:Ahora a la experiencia perdida no le das importancia, pero cuando seas nivel 90 y quieras subir a nivel 99 veras si duele perder experiencia. Con lo que cuesta subir esos niveles... [carcajad]

Tengo el nigro a nivel 88 y con el equipo casi completo de trang-oul, así que ahora mismo tengo en "reserva" 10 puntos para atributos y otros 5 para habilidades.
No quiero ni imaginar lo que debe ser farmear los 11 niveles que quedan hasta llegar al máximo... [tomaaa] [tomaaa]



Nada más y nada menos que todos estos puntos de experiencia necesitas para llegar a nivel 99:

Nivel --- Exp
90 ----- 1,618,470,619
91 ----- 1,764,543,065
92 ----- 1,923,762,030
93 ----- 2,097,310,703
94 ----- 2,286,478,756
95 ----- 2,492,671,933
96 ----- 2,717,422,497
97 ----- 2,962,400,612
98 ----- 3,229,426,756
99 ----- 3,520,485,254

Antes acabo jubilado. [carcajad] [carcajad]
Pues ahora es "facil" con las terror zones.

Antes de existir las terror zones si que era una tortura subir a nivel 99.

El problema es que segun tu nivel recibes cierto porcentaje de la experiencia que te da el bicho, y si la diferencia es de más de 10 niveles se queda en un 5% de la experiencia que deberias tener.

¿Cual era el problema? Que las zonas de más nivel son nivel 85, lo que se traduce que como maximo recibias un 5% de la experiencia.

Entonces como narices subias a nivel 99? Pues basicamente podias matar dos bichos Nilathak que tiene nivel 95 y Diablo que tiene nivel 94. Eso si que debia ser un infierno de narices.
Voy a llevar a los personajes que tengo en ladder de nivel 1 a Larzuk para abrir huecos, como esos personajes cuando pasen a non ladder los voy a borrar.
@Bladigan

Algo a tener en cuenta: https://maxroll.gg/d2/resources/death#d ... cter-death

A Character may equip pieces of Gear before retrieving the corpse. If they then die and S+E, the corpse that appears in the next game is the corpse with the highest sum value of Gold.

El personaje puede equipar objetos antes de recuperar el cadáver. Si entonces muere, guarda y sale, el cadáver que aparece en la siguiente partida es el que tuviese la mayor cantidad de oro en equipo.

Lo cual quiere decir que pierdes los objetos equipados en uno (o más) de los dos (o más) cadáveres. Una práctica habitual es no equipar nunca nada para intentar rescatar un cadáver y te aseguras que siempre pasa a la siguiente partida el primer cadáver.

If a Character dies more than 15 times without retrieving their bodies, then any equipped items are dropped onto the ground on the 16th death.

Si un personaje muere más de 15 veces sin recuperar sus cadáveres, entonces cualquier objeto equipado se deposita en el suelo en la muerte 16.
Y lo mas importante, si un compañero de grupo muere, puedes ir corriendo y robarle el dinero. [carcajad]
Tenía tan desordenados los baúles del juego, que me pongo a hacer limpieza, tiro lo que no sirve y me encuentro que no sólo tengo una Ber, además una Ist. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora a ver si algún año suena la flauta, cae otra Ber y ya puedo montar infinito para la amazona que tengo una jabalina de 4 huecos esperando, que encima da +2 a las habilidades de lanza y jabalina. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:Tenía tan desordenados los baúles del juego, que me pongo a hacer limpieza, tiro lo que no sirve y me encuentro que no sólo tengo una Ber, además una Ist. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora a ver si algún año suena la flauta, cae otra Ber y ya puedo montar infinito para la amazona que tengo una jabalina de 4 huecos esperando, que encima da +2 a las habilidades de lanza y jabalina. [oki] [oki]

Dame esas runas primoh, no las tires. [tadoramo]
mogurito escribió:
Killer D3vil escribió:Tenía tan desordenados los baúles del juego, que me pongo a hacer limpieza, tiro lo que no sirve y me encuentro que no sólo tengo una Ber, además una Ist. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora a ver si algún año suena la flauta, cae otra Ber y ya puedo montar infinito para la amazona que tengo una jabalina de 4 huecos esperando, que encima da +2 a las habilidades de lanza y jabalina. [oki] [oki]

Dame esas runas primoh, no las tires. [tadoramo]

Quita, quita, compi, que he debido tener la suerte más loca del mundo.
Lyserg escribió:Nada más y nada menos que todos estos puntos de experiencia necesitas para llegar a nivel 99:

Nivel --- Exp
90 ----- 1,618,470,619
91 ----- 1,764,543,065
92 ----- 1,923,762,030
93 ----- 2,097,310,703
94 ----- 2,286,478,756
95 ----- 2,492,671,933
96 ----- 2,717,422,497
97 ----- 2,962,400,612
98 ----- 3,229,426,756
99 ----- 3,520,485,254


Ni me había dado cuenta de esto.

Si sólo fuese eso sería hasta fácil. Además de la experiencia necesaria hay un multiplicador oculto a partir de nivel 70 que hace que ganes menos experiencia con cada nivel.

http://classic.battle.net/diablo2exp/ba ... ence.shtml

Es alrededor de 100 veces mas rápido subir de nivel a nivel 69 que a nivel 96. Y eso sería sin el penalty por diferencia de nivel con los enemigos ya que a partir de nivel ~86 prácticamente todo lo que mates tiene uno cada vez mayor e insalvable excepto en las terror zones.

https://diablo2.diablowiki.net/Guide:Di ... uide_v1.10

Con copia para @PepeC12
Uf, viendo lo que comentáis me da que mi objetivo será subir cada pj a 80-85 aprox. porque parece que a partir de ahí la cuesta se vuelve extremadamente empinada [+risas]

¿Qué nivel diríais que es necesario para terminar el Acto V en Infierno?
Bladigan escribió:Uf, viendo lo que comentáis me da que mi objetivo será subir cada pj a 80-85 aprox. porque parece que a partir de ahí la cuesta se vuelve extremadamente empinada [+risas]

¿Qué nivel diríais que es necesario para terminar el Acto V en Infierno?

Pues ya sabes,.depende del equipo que tengas y el daño que hagas.
Lo mismo a nivel 70 has conseguido objetos que te vuelven una combinación entre La Masa (odio lo de Hulk, aunque en inglés sea así) y Thor, que llegas a nivel 80 y tienes un equipo normalito. Aunque sería rarísimo que a esas alturas no haya caído algo potable.
Repito que en Pindelskin si lo haces rápido, da mucha, muchísima experiencia.
De todas formas a ver si alguien con más conocimiento lo aclara.
Para subir de experiencia online:

Normal
1-14: tristanruns
14-24: tombruns
24: ancients
25-42: baalruns

Pesadilla
42- 72 baalruns

Hell
Baalruns o terror zones.

Todo esto es para online y con más gente.

Si eres melee deberías ir siempre en el nivel de la zona o por encima si puedes porque sino no va vas a dar nada.

Muchas veces te interesa matar únicos en zonas donde la diferencia de nivel con él enemigo sea de pocos niveles.
Yo con mi personaje de ahora estoy a nivel 87 que lógicamente cuesta la vida el subir de nivel y más jugando solo. Yo simplemente juego buscando zonas de nivel 85 y las aterrorizadas, procuro no amargarme con el tema porque la idea es divertirme jugando.
Por lo que he visto parece que las zonas de mayor nivel son 85 así que en mi caso a ver si llego hasta dicho nivel y espero que sea suficiente para terminar con Baal en Infierno (por el tema de "pasarme" el juego). Y creo que con eso tendré suficiente para el primer pj y pasaré al siguiente. En principio no me veo dándole más horas sólo para subir de nivel tan poco a poco aunque quién sabe...
Al único personaje que intentaré subir a nivel 99 es al principal, el Tesladín. Los demás sobre nivel 90 están bien, a ese nivel se llega rápido.
Lo de subir de nivel no es algo con lo que te tengas que obsesionar a no ser que la build que estés montando lo pida y suele ser extremadamente raro que no hayas completado lo básico antes de 80~85 y esos últimos niveles no sean sinergias. Simplemente farmeando se llega a 90 con mucha facilidad pero si piensas en la eficiencia de la experiencia que ganas te puedes cortar las venas.
Hola llevo tiempo sin darle al D2, y estoy noob total, ¿que son las terror zones esas de las que habláis? [agggtt]
Estoy preparando unos estudios y no puedo darle como me molaria, pero a ver si cuando empiece esta nueva ladder me creo un nuevo pj... estoy pensando en un nigro,,,, [sati]
Electronoa escribió:Hola llevo tiempo sin darle al D2, y estoy noob total, ¿que son las terror zones esas de las que habláis? [agggtt]
Estoy preparando unos estudios y no puedo darle como me molaria, pero a ver si cuando empiece esta nueva ladder me creo un nuevo pj... estoy pensando en un nigro,,,, [sati]


"Cuando se juega una partida con las zonas de terror habilitadas, cada hora, los ejércitos de los Infiernos Abrasadores concentran su poder demoníaco en determinadas zonas y siembran el terror. Los monstruos de esas zonas estarán como mínimo dos niveles por encima del tuyo o de su nivel original, con un máximo para cada dificultad. Tanto la experiencia obtenida como el botín que deja al morir un monstruo aterrorizado estarán basados en este nuevo nivel. Además, los monstruos aterrorizados darán puntos de experiencia adicionales.

Estos son los detalles de cada tipo de monstruo según la dificultad:

Normal

Básico: +2 niveles hasta el nivel 45
Campeón: +4 niveles hasta el nivel 47
Único: +5 niveles hasta el nivel 48
Pesadilla

Básico: +2 niveles hasta el nivel 71
Campeón: +4 niveles hasta el nivel 73
Único: +5 niveles hasta el nivel 74
Infierno

Básico: +2 niveles hasta el nivel 96
Campeón: +4 niveles hasta el nivel 98
Único: +5 niveles hasta el nivel 99

El nivel de jugador que se toma como base para los cálculos anteriores es el del creador de la partida. Si el anfitrión abandona la partida, se selecciona otro jugador para el nivel básico."
Lo que yo no entiendo muy bien es cuándo y cómo aparece una zona de Terror. Yo voy por nivel 30 y creo que juego siempre con las zonas de terror habilitadas y nunca he visto nada raro ni que me haga pensar que he caído en una de ellas.
Bladigan escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es cuándo y cómo aparece una zona de Terror. Yo voy por nivel 30 y creo que juego siempre con las zonas de terror habilitadas y nunca he visto nada raro ni que me haga pensar que he caído en una de ellas.

Las zonas de terror sólo están en online.
Si accedes a una de ellas notarás un gran temblor y arriba a la derecha verás el nombre de la zona en color violeta o alguno así.
@Killer D3vil ¿Te refieres a jugar en partida pública con más gente? Mis personajes no son locales si no que los creé como personajes "online" o como se denomine pero juego de momento siempre yo sólo. Perdón por mi ignorancia [ayay]
Bladigan escribió:@Killer D3vil ¿Te refieres a jugar en partida pública con más gente? Mis personajes no son locales si no que los creé como personajes "online" o como se denomine pero juego de momento siempre yo sólo. Perdón por mi ignorancia [ayay]

Por defecto las partidas se crean con las Terror Zones activadas pero quizá tú las tengas desactivadas y los ajustes se guardan de una partida para otra. También puede ser que creases un personaje pre-expansión. Es muy habitual no saber ni lo que tienes puesto si siempre juegas partidas rápidas.

La próxima partida que crees fíjate si tienes una casilla para activar las Terror Zones.
Orestes escribió:
Bladigan escribió:@Killer D3vil ¿Te refieres a jugar en partida pública con más gente? Mis personajes no son locales si no que los creé como personajes "online" o como se denomine pero juego de momento siempre yo sólo. Perdón por mi ignorancia [ayay]

Por defecto las partidas se crean con las Terror Zones activadas pero quizá tú las tengas desactivadas y los ajustes se guardan de una partida para otra. También puede ser que creases un personaje pre-expansión. Es muy habitual no saber ni lo que tienes puesto si siempre juegas partidas rápidas.

La próxima partida que crees fíjate si tienes una casilla para activar las Terror Zones.

Pero sólo están en online, ¿cierto?
Porque si se puede offline allá que voy... [toctoc] [uzi] ratataaaa
Te tienes que fijar que este marcada la casilla de zonas del Terror. A mi me paso, en Ladder me salían las zonas del Terror, pero online no. Cuando me fijo estaban deshabilitada en el online y en Ladder están activadas por defecto.


La temporada 3 de la jerarquía dará comienzo el 17 de febrero

Ocho nuevas palabras rúnicas

Sunder Charms
Ahora cualquier enemigo puede soltar sunder charms en todos los modos de juego, menos el modo clásico.

Parche 2.6
El 15 de febrero a las 19:00 CET se implementarán los cambios a las zonas de terror y una serie de mejoras prácticas y correcciones de errores.

Las zonas de terror ya están disponibles en las partidas sin conexión. Las zonas de terror sin conexión tendrán un horario diferente a las zonas con conexión, pero seguirán el mismo funcionamiento.

Nuevas zonas de terror.

Mejoras de clases y corrección de errores.


https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... ega-pronto
@Lyserg muchas gracias por tu explicación [beer]
Lyserg escribió:Te tienes que fijar que este marcada la casilla de zonas del Terror. A mi me paso, en Ladder me salían las zonas del Terror, pero online no. Cuando me fijo estaban deshabilitada en el online y en Ladder están activadas por defecto.


La temporada 3 de la jerarquía dará comienzo el 17 de febrero

Ocho nuevas palabras rúnicas

Sunder Charms
Ahora cualquier enemigo puede soltar sunder charms en todos los modos de juego, menos el modo clásico.

Parche 2.6
El 15 de febrero a las 19:00 CET se implementarán los cambios a las zonas de terror y una serie de mejoras prácticas y correcciones de errores.

Las zonas de terror ya están disponibles en las partidas sin conexión. Las zonas de terror sin conexión tendrán un horario diferente a las zonas con conexión, pero seguirán el mismo funcionamiento.

Nuevas zonas de terror.

Mejoras de clases y corrección de errores.


https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... ega-pronto


Ojo que se han cargado la hechicera de frio, ahora ya no va ser un paseo cualquier zona con ella y el sunder charm. El dominio de frio pasa a hacer 1/5 de eficacia en inmunes.

Y Ojo con la asesina que ahora los -% de resistencia a rayo aplican a las trampas, creo que va estar muy rota esta build.

Tambien veo bastante potente la build de martial arts con la nueva runeword la verdad, puede estar muy rota en mi opinion.

Me gustan los cambios pero me habria molado mucho que aumentaran el numero de personajes por cuenta y el stack de gemas y runas en un currency tab.
Bastante desilusionante, mejoran personajes que no necesitaban (asesina trampera) y ni tocar otros que si [+risas]
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Te tienes que fijar que este marcada la casilla de zonas del Terror. A mi me paso, en Ladder me salían las zonas del Terror, pero online no. Cuando me fijo estaban deshabilitada en el online y en Ladder están activadas por defecto.


La temporada 3 de la jerarquía dará comienzo el 17 de febrero

Ocho nuevas palabras rúnicas

Sunder Charms
Ahora cualquier enemigo puede soltar sunder charms en todos los modos de juego, menos el modo clásico.

Parche 2.6
El 15 de febrero a las 19:00 CET se implementarán los cambios a las zonas de terror y una serie de mejoras prácticas y correcciones de errores.

Las zonas de terror ya están disponibles en las partidas sin conexión. Las zonas de terror sin conexión tendrán un horario diferente a las zonas con conexión, pero seguirán el mismo funcionamiento.

Nuevas zonas de terror.

Mejoras de clases y corrección de errores.


https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... ega-pronto


Ojo que se han cargado la hechicera de frio, ahora ya no va ser un paseo cualquier zona con ella y el sunder charm. El dominio de frio pasa a hacer 1/5 de eficacia en inmunes.

Y Ojo con la asesina que ahora los -% de resistencia a rayo aplican a las trampas, creo que va estar muy rota esta build.

Tambien veo bastante potente la build de martial arts con la nueva runeword la verdad, puede estar muy rota en mi opinion.

Me gustan los cambios pero me habria molado mucho que aumentaran el numero de personajes por cuenta y el stack de gemas y runas en un currency tab.


Metamorfosis y Mosaico están muy bien para quien juegue esas clases y builds.

Ya te digo, tengo una hechicera de orbe en ladder y con el sunder charms + dominio se pasea tranquilamente por cualquier zona. Para mi es una faena, la hechicera de frio es la única que me gusta.

Con el tiempo terminaran aumentando el número de personajes por cuenta. Yo borraré todos los personajes de ladder y alguna mula del non ladder. Puede que me quede con el Druida (ladder) que no tengo ninguno.

Otro cosa que deberían quitar es el limite de monedas de oro.

Que no toquen a los Paladines... [angelito]

@Tzopo Mejoran dos personajes que no juego. [carcajad]
Pues nada, voy a volver a jugar en la nueva temporada de Ladder.

No se si son conscientes los desarrolladores de la burrada que han hecho con el MAs.

Esa runeword nueva con dos garras en la asesina de MA va ser una autentica burrada, tanto la parte elemental como para ubers.

Imaginar ir con dos garras de esas tus cargas de Tiger Strike y Cobra Strike y lanzar Dragon talons a los ubers que no van a fallar nunca. Pena me dan los pobres.

La duda que tengo es si el cobra strike es como el life leech o se comporta más parecido al life tap.

Y luego esta misma build con ataques elementales que va ser tambien dios.

Creo que va estar muy op la build elemental de garras la verdad.
@PepeC12 y la de trampas tampoco queda atras. Al final buffean a muerte dos builds de la asesina que ya funcionaban bien, y el resto de builds que estan en la b ni tocar. [+risas]
Tzopo escribió:@PepeC12 y la de trampas tampoco queda atras. Al final buffean a muerte dos builds de la asesina que ya funcionaban bien, y el resto de builds que estan en la b ni tocar. [+risas]



La build de martial arts es lamentable la verdad, pero con este cambio va estar muy rota creo.

Me gusta tambien mucho que hayan nerfeado a sorc de frio, estaba muy op y era muy barata.

La asesina de MA es mi build favorita y con esta runeword creo que va ser muy muy divertida de jugar.

Aunque creo que tienen mal el changelog y va ser "Mal Gul Amn" en vez de "Mal Gul Thul", mas que nada porque encaja perfectamente quitarle el daño de frio y ponerle LL con los cambios que han metido.

La quiero probar en ubers a ver que tal va, para mi tiene pinta de estar rotisima, va dejar al smitter para el arrastre.
@PepeC12 Hombre antes del parche tampoco estaba tan mal la build de artes marciales o el elemental, no estaba roto, pero jugando solo era viable avanzar. Hay bastantes mas builds que se arrastran. Y mientras tanto, el paladin de zeal, el de martillo el de fist of heaven,...se descojonan. Que demonios, si hasta el paladin de venganza reparte que da gusto [+risas]
De las builds de hechicera una de las más flojas, sobre todo en players 8, es la de Orbe. No entiendo ese nerfeo. Me gusta la de orbe para solear, pero en players 8 es flojita.

Seguramente para la 3ª Temporada me haga una asesina que no tengo ninguna.
Lyserg escribió:De las builds de hechicera una de las más flojas, sobre todo en players 8, es la de Orbe. No entiendo ese nerfeo. Me gusta la de orbe para solear, pero en players 8 es flojita.

Seguramente para la 3ª Temporada me haga una asesina que no tengo ninguna.


Va seguir igual de potente salvo para inmunes.

El orbe no tiene mucho daño, pero lo puedes combinar con Blizzard y ya no es tan malo el daño.

Hay que tener en cuenta que aunque funcione a 1/5 de daño va seguir siendo una build bastante buena en plan low cost.
¿A los melés no los tocan al final?
Hola, no jugué la expansión Lord of destrucción en su día y no sé cómo va.
Como se accede al acto V? Acabo de acabar la historia y vuelvo a empezar de nuevo, pero ni rastro del acto V :-?
@Arizmendi

Habla con Tyrael.

Qué envidia poder disfrutar del Acto V por primera vez. Disfruta.
Orestes escribió:@Arizmendi

Habla con Tyrael.

Qué envidia poder disfrutar del Acto V por primera vez. Disfruta.

Pues si, para mi es el mejor acto de todos :)
Orestes escribió:@Arizmendi

Habla con Tyrael.

Qué envidia poder disfrutar del Acto V por primera vez. Disfruta.


Ahora no puedo mirar pero Tyrael sólo estaba en el acto 4 no?
Si ahora volví a empezar en modo pesadilla hay que volver a pasar la historia?
Arizmendi escribió:Hola, no jugué la expansión Lord of destrucción en su día y no sé cómo va.
Como se accede al acto V? Acabo de acabar la historia y vuelvo a empezar de nuevo, pero ni rastro del acto V :-?


Te has creado un personaje Classic? Si es así tienes que cambiarlo a personaje de expansion
Arizmendi escribió:
Orestes escribió:@Arizmendi

Habla con Tyrael.

Qué envidia poder disfrutar del Acto V por primera vez. Disfruta.


Ahora no puedo mirar pero Tyrael sólo estaba en el acto 4 no?
Si ahora volví a empezar en modo pesadilla hay que volver a pasar la historia?

Tras acabar el acto IV, vamos, te has cargado a diablo, ve a la fortaleza de pandemonium ("Ciudad acto IV) y habla con tyrael. Tras hablar te abrira un portal rojo el cual te llevara ya al acto V (tras sus correspondientes cinematicas). Eso si, tal y como dice el colega Zaguer, no tiene que ser un personaje Classic, ya que no lleva la expansion
Pues a mí si hay algo que me jode sobremanera de D2 (y en cualquier juego) es el tema de las muertes inexplicables.
Estoy haciendo runs a Nihlathak a ver si cae algo por el camino ya que el wp y la escalera a su nivel está relativamente cerca, y me han fulminado 2 veces seguidas sin saber ni quién, ni cómo, ni por qué.
Yo solo, sin enemigos cerca, bastante lejos de mis esqueletos y el mercenario, y de repente ¡zas! muerto.
Me sube la tensión, en serio.
Killer D3vil escribió:Pues a mí si hay algo que me jode sobremanera de D2 (y en cualquier juego) es el tema de las muertes inexplicables.
Estoy haciendo runs a Nihlathak a ver si cae algo por el camino ya que el wp y la escalera a su nivel está relativamente cerca, y me han fulminado 2 veces seguidas sin saber ni quién, ni cómo, ni por qué.
Yo solo, sin enemigos cerca, bastante lejos de mis esqueletos y el mercenario, y de repente ¡zas! muerto.
Me sube la tensión, en serio.



Jajajaja Nilathak tiene explosion de cadaveres con un rango bastante loco, ademas hace una burrada de daño (50% fuego 50% fisico).

Lo mejor para matarlo seguro es ir con un https://diablo.fandom.com/wiki/Nature%27s_Peace y si es posible sin mercenario.

Tienes suerte de que ahora hay muchos bugs corregidos, tenian uno guapisimo que en pesadilla los monstruos unicos con fire enchant (eso hace que exploten al matarlos) hacia una burrada absurda de daño. Era matarlos y morirte.

Aunque bueno, sigue habiendo bichos como las souls y los Bone Fetish que son un placer encontrartelos.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Pues a mí si hay algo que me jode sobremanera de D2 (y en cualquier juego) es el tema de las muertes inexplicables.
Estoy haciendo runs a Nihlathak a ver si cae algo por el camino ya que el wp y la escalera a su nivel está relativamente cerca, y me han fulminado 2 veces seguidas sin saber ni quién, ni cómo, ni por qué.
Yo solo, sin enemigos cerca, bastante lejos de mis esqueletos y el mercenario, y de repente ¡zas! muerto.
Me sube la tensión, en serio.



Jajajaja Nilathak tiene explosion de cadaveres con un rango bastante loco, ademas hace una burrada de daño (50% fuego 50% fisico).

Lo mejor para matarlo seguro es ir con un https://diablo.fandom.com/wiki/Nature%27s_Peace y si es posible sin mercenario.

Tienes suerte de que ahora hay muchos bugs corregidos, tenian uno guapisimo que en pesadilla los monstruos unicos con fire enchant (eso hace que exploten al matarlos) hacia una burrada absurda de daño. Era matarlos y morirte.

Aunque bueno, sigue habiendo bichos como las souls y los Bone Fetish que son un placer encontrartelos.

Sí, ya había visto esa palabra rúnica. Pero contrarresto al tío Nil como mi propia explosión de cadáveres.
De todas formas es que ni siquiera había ninguno cerca.
En fin, cosas del software.
Un bicho cualquiera ha soltado una Fal en las catacumbas y la tía Andariel un cetro poderoso: Luz de los cielos. Otro de esos objetos que no había visto en mi vida.
Online también tienes el problema del lag, que los servidores no es que vayan super bien la verdad.

Por ejemplo jugar en hardcore online es peligroso
PepeC12 escribió:Online también tienes el problema del lag, que los servidores no es que vayan super bien la verdad.

Por ejemplo jugar en hardcore online es peligroso

No juego en hardcore ni aunque me den dinero. Eso de abrir una puerta o bajar una escalera y que aparezcas en medio de una horda de bichos que te revientan no es precisamente mi idea de lo que es la diversión.
7224 respuestas