Lyserg escribió:Ahora a la experiencia perdida no le das importancia, pero cuando seas nivel 90 y quieras subir a nivel 99 veras si duele perder experiencia. Con lo que cuesta subir esos niveles...
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Ahora a la experiencia perdida no le das importancia, pero cuando seas nivel 90 y quieras subir a nivel 99 veras si duele perder experiencia. Con lo que cuesta subir esos niveles...
Tengo el nigro a nivel 88 y con el equipo casi completo de trang-oul, así que ahora mismo tengo en "reserva" 10 puntos para atributos y otros 5 para habilidades.
No quiero ni imaginar lo que debe ser farmear los 11 niveles que quedan hasta llegar al máximo...![]()
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Ahora a la experiencia perdida no le das importancia, pero cuando seas nivel 90 y quieras subir a nivel 99 veras si duele perder experiencia. Con lo que cuesta subir esos niveles...
Tengo el nigro a nivel 88 y con el equipo casi completo de trang-oul, así que ahora mismo tengo en "reserva" 10 puntos para atributos y otros 5 para habilidades.
No quiero ni imaginar lo que debe ser farmear los 11 niveles que quedan hasta llegar al máximo...![]()
Nada más y nada menos que todos estos puntos de experiencia necesitas para llegar a nivel 99:
Nivel --- Exp
90 ----- 1,618,470,619
91 ----- 1,764,543,065
92 ----- 1,923,762,030
93 ----- 2,097,310,703
94 ----- 2,286,478,756
95 ----- 2,492,671,933
96 ----- 2,717,422,497
97 ----- 2,962,400,612
98 ----- 3,229,426,756
99 ----- 3,520,485,254
A Character may equip pieces of Gear before retrieving the corpse. If they then die and S+E, the corpse that appears in the next game is the corpse with the highest sum value of Gold.
If a Character dies more than 15 times without retrieving their bodies, then any equipped items are dropped onto the ground on the 16th death.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Killer D3vil escribió:Tenía tan desordenados los baúles del juego, que me pongo a hacer limpieza, tiro lo que no sirve y me encuentro que no sólo tengo una Ber, además una Ist.![]()
![]()
![]()
Ahora a ver si algún año suena la flauta, cae otra Ber y ya puedo montar infinito para la amazona que tengo una jabalina de 4 huecos esperando, que encima da +2 a las habilidades de lanza y jabalina.![]()
mogurito escribió:Killer D3vil escribió:Tenía tan desordenados los baúles del juego, que me pongo a hacer limpieza, tiro lo que no sirve y me encuentro que no sólo tengo una Ber, además una Ist.![]()
![]()
![]()
Ahora a ver si algún año suena la flauta, cae otra Ber y ya puedo montar infinito para la amazona que tengo una jabalina de 4 huecos esperando, que encima da +2 a las habilidades de lanza y jabalina.![]()
Dame esas runas primoh, no las tires.
Lyserg escribió:Nada más y nada menos que todos estos puntos de experiencia necesitas para llegar a nivel 99:
Nivel --- Exp
90 ----- 1,618,470,619
91 ----- 1,764,543,065
92 ----- 1,923,762,030
93 ----- 2,097,310,703
94 ----- 2,286,478,756
95 ----- 2,492,671,933
96 ----- 2,717,422,497
97 ----- 2,962,400,612
98 ----- 3,229,426,756
99 ----- 3,520,485,254
Bladigan escribió:Uf, viendo lo que comentáis me da que mi objetivo será subir cada pj a 80-85 aprox. porque parece que a partir de ahí la cuesta se vuelve extremadamente empinada![]()
¿Qué nivel diríais que es necesario para terminar el Acto V en Infierno?
Electronoa escribió:Hola llevo tiempo sin darle al D2, y estoy noob total, ¿que son las terror zones esas de las que habláis?![]()
Estoy preparando unos estudios y no puedo darle como me molaria, pero a ver si cuando empiece esta nueva ladder me creo un nuevo pj... estoy pensando en un nigro,,,,
Bladigan escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es cuándo y cómo aparece una zona de Terror. Yo voy por nivel 30 y creo que juego siempre con las zonas de terror habilitadas y nunca he visto nada raro ni que me haga pensar que he caído en una de ellas.
Bladigan escribió:@Killer D3vil ¿Te refieres a jugar en partida pública con más gente? Mis personajes no son locales si no que los creé como personajes "online" o como se denomine pero juego de momento siempre yo sólo. Perdón por mi ignorancia
Orestes escribió:Bladigan escribió:@Killer D3vil ¿Te refieres a jugar en partida pública con más gente? Mis personajes no son locales si no que los creé como personajes "online" o como se denomine pero juego de momento siempre yo sólo. Perdón por mi ignorancia
Por defecto las partidas se crean con las Terror Zones activadas pero quizá tú las tengas desactivadas y los ajustes se guardan de una partida para otra. También puede ser que creases un personaje pre-expansión. Es muy habitual no saber ni lo que tienes puesto si siempre juegas partidas rápidas.
La próxima partida que crees fíjate si tienes una casilla para activar las Terror Zones.
Lyserg escribió:Te tienes que fijar que este marcada la casilla de zonas del Terror. A mi me paso, en Ladder me salían las zonas del Terror, pero online no. Cuando me fijo estaban deshabilitada en el online y en Ladder están activadas por defecto.
La temporada 3 de la jerarquía dará comienzo el 17 de febrero
Ocho nuevas palabras rúnicas
Sunder Charms
Ahora cualquier enemigo puede soltar sunder charms en todos los modos de juego, menos el modo clásico.
Parche 2.6
El 15 de febrero a las 19:00 CET se implementarán los cambios a las zonas de terror y una serie de mejoras prácticas y correcciones de errores.
Las zonas de terror ya están disponibles en las partidas sin conexión. Las zonas de terror sin conexión tendrán un horario diferente a las zonas con conexión, pero seguirán el mismo funcionamiento.
Nuevas zonas de terror.
Mejoras de clases y corrección de errores.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... ega-pronto
PepeC12 escribió:Lyserg escribió:Te tienes que fijar que este marcada la casilla de zonas del Terror. A mi me paso, en Ladder me salían las zonas del Terror, pero online no. Cuando me fijo estaban deshabilitada en el online y en Ladder están activadas por defecto.
La temporada 3 de la jerarquía dará comienzo el 17 de febrero
Ocho nuevas palabras rúnicas
Sunder Charms
Ahora cualquier enemigo puede soltar sunder charms en todos los modos de juego, menos el modo clásico.
Parche 2.6
El 15 de febrero a las 19:00 CET se implementarán los cambios a las zonas de terror y una serie de mejoras prácticas y correcciones de errores.
Las zonas de terror ya están disponibles en las partidas sin conexión. Las zonas de terror sin conexión tendrán un horario diferente a las zonas con conexión, pero seguirán el mismo funcionamiento.
Nuevas zonas de terror.
Mejoras de clases y corrección de errores.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... ega-pronto
Ojo que se han cargado la hechicera de frio, ahora ya no va ser un paseo cualquier zona con ella y el sunder charm. El dominio de frio pasa a hacer 1/5 de eficacia en inmunes.
Y Ojo con la asesina que ahora los -% de resistencia a rayo aplican a las trampas, creo que va estar muy rota esta build.
Tambien veo bastante potente la build de martial arts con la nueva runeword la verdad, puede estar muy rota en mi opinion.
Me gustan los cambios pero me habria molado mucho que aumentaran el numero de personajes por cuenta y el stack de gemas y runas en un currency tab.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Tzopo escribió:@PepeC12 y la de trampas tampoco queda atras. Al final buffean a muerte dos builds de la asesina que ya funcionaban bien, y el resto de builds que estan en la b ni tocar.
Lyserg escribió:De las builds de hechicera una de las más flojas, sobre todo en players 8, es la de Orbe. No entiendo ese nerfeo. Me gusta la de orbe para solear, pero en players 8 es flojita.
Seguramente para la 3ª Temporada me haga una asesina que no tengo ninguna.
Orestes escribió:@Arizmendi
Habla con Tyrael.
Qué envidia poder disfrutar del Acto V por primera vez. Disfruta.
Orestes escribió:@Arizmendi
Habla con Tyrael.
Arizmendi escribió:Hola, no jugué la expansión Lord of destrucción en su día y no sé cómo va.
Como se accede al acto V? Acabo de acabar la historia y vuelvo a empezar de nuevo, pero ni rastro del acto V
Arizmendi escribió:Orestes escribió:@Arizmendi
Habla con Tyrael.
Ahora no puedo mirar pero Tyrael sólo estaba en el acto 4 no?
Si ahora volví a empezar en modo pesadilla hay que volver a pasar la historia?
Killer D3vil escribió:Pues a mí si hay algo que me jode sobremanera de D2 (y en cualquier juego) es el tema de las muertes inexplicables.
Estoy haciendo runs a Nihlathak a ver si cae algo por el camino ya que el wp y la escalera a su nivel está relativamente cerca, y me han fulminado 2 veces seguidas sin saber ni quién, ni cómo, ni por qué.
Yo solo, sin enemigos cerca, bastante lejos de mis esqueletos y el mercenario, y de repente ¡zas! muerto.
Me sube la tensión, en serio.
PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:Pues a mí si hay algo que me jode sobremanera de D2 (y en cualquier juego) es el tema de las muertes inexplicables.
Estoy haciendo runs a Nihlathak a ver si cae algo por el camino ya que el wp y la escalera a su nivel está relativamente cerca, y me han fulminado 2 veces seguidas sin saber ni quién, ni cómo, ni por qué.
Yo solo, sin enemigos cerca, bastante lejos de mis esqueletos y el mercenario, y de repente ¡zas! muerto.
Me sube la tensión, en serio.
Jajajaja Nilathak tiene explosion de cadaveres con un rango bastante loco, ademas hace una burrada de daño (50% fuego 50% fisico).
Lo mejor para matarlo seguro es ir con un https://diablo.fandom.com/wiki/Nature%27s_Peace y si es posible sin mercenario.
Tienes suerte de que ahora hay muchos bugs corregidos, tenian uno guapisimo que en pesadilla los monstruos unicos con fire enchant (eso hace que exploten al matarlos) hacia una burrada absurda de daño. Era matarlos y morirte.
Aunque bueno, sigue habiendo bichos como las souls y los Bone Fetish que son un placer encontrartelos.
PepeC12 escribió:Online también tienes el problema del lag, que los servidores no es que vayan super bien la verdad.
Por ejemplo jugar en hardcore online es peligroso