[HO] Diablo II Resurrected

@Zaguer @Lyserg

Gracias por responder.

Me quedo más tranquilo, que jugué el juego cuando salió y no he vuelto a entrar, y como funciono a venazos y lo mismo me da por jugar dentro de 3 veranos, quería asegurarme para evitar lloros XD
Ofertas de San Valentín, DII Resurrected a 13,19€.
Estoy montando una javazona, aunque aún no tengo buen equipo y ni siquiera la Titán.
Si hay mucho enemigo es verdad que limpia que da gusto. Pero la he probado contra Andariel con un resultado desastroso ya que apenas la hace daño, ha reventado tanto al mercenario como a la valquiria en suspiro y he tenido que cambiar a una lanza para acabar con ella protegiendo a esos 2.
Vamos, que sólo se usa para farmear y a la hora de ir por un bicho grande toca pelear cuerpo a cuerpo. O quizás lo esté haciendo mal... ein? ein?
Killer D3vil escribió:Estoy montando una javazona, aunque aún no tengo buen equipo y ni siquiera la Titán.
Si hay mucho enemigo es verdad que limpia que da gusto. Pero la he probado contra Andariel con un resultado desastroso ya que apenas la hace daño, ha reventado tanto al mercenario como a la valquiria en suspiro y he tenido que cambiar a una lanza para acabar con ella protegiendo a esos 2.
Vamos, que sólo se usa para farmear y a la hora de ir por un bicho grande toca pelear cuerpo a cuerpo. O quizás lo esté haciendo mal... ein? ein?


Sí, para cuando te enfrentas a un único objetivo tienes que usar Charged Strike y no Lightning Fury. La javazona es buena para todo, tiene de los mejores controles de masa y de daño a un único objetivo con el uso de esas 2 habilidades [oki]
Lyserg escribió:Ofertas de San Valentín, DII Resurrected a 13,19€.


Donde? aunque imagino que solo seria ayer, hoy ya no lo encuentro a ese precio... [+risas]
He leído tarde el mensaje [triston]
sunder19 escribió:
Lyserg escribió:Ofertas de San Valentín, DII Resurrected a 13,19€.


Donde? aunque imagino que solo seria ayer, hoy ya no lo encuentro a ese precio... [+risas]
He leído tarde el mensaje [triston]


Hasta el 27 de Febrero.

https://eu.shop.battle.net/es-es/sale/v ... -sale-2023


Killer D3vil escribió:Estoy montando una javazona, aunque aún no tengo buen equipo y ni siquiera la Titán.
Si hay mucho enemigo es verdad que limpia que da gusto. Pero la he probado contra Andariel con un resultado desastroso ya que apenas la hace daño, ha reventado tanto al mercenario como a la valquiria en suspiro y he tenido que cambiar a una lanza para acabar con ella protegiendo a esos 2.
Vamos, que sólo se usa para farmear y a la hora de ir por un bicho grande toca pelear cuerpo a cuerpo. O quizás lo esté haciendo mal... ein? ein?


Charged Strike para 1 vs 1 y Lightning Fury para grupos. El Lightning Fury mientras más bichos mejor, los rayos se propagan y rebotan contra los objetivos.
Diablo IV no está de oferta, supongo que era esperar mucho, por 40 pavos por la normal me quitaba la idea de comprar cualquier otro solo por ese [sonrisa]
davoker escribió:Diablo IV no está de oferta, supongo que era esperar mucho, por 40 pavos por la normal me quitaba la idea de comprar cualquier otro solo por ese [sonrisa]

Es lógico, aún no ha salido. Yo esperaré por si les da por finalizar la compra de Activision a los de Microsoft y lo meten en el Gamepass, aunque lo dudo, pero bueno, lo mismo me da comprarlo ahora para jugarlo en junio que esperar a junio.
Lyserg escribió:
sunder19 escribió:
Lyserg escribió:Ofertas de San Valentín, DII Resurrected a 13,19€.


Donde? aunque imagino que solo seria ayer, hoy ya no lo encuentro a ese precio... [+risas]
He leído tarde el mensaje [triston]


Hasta el 27 de Febrero.

https://eu.shop.battle.net/es-es/sale/v ... -sale-2023


Anda coño, en su misma página... en el único sitio que no he mirado porque tampoco me lo imaginaba vamos, e mirado en las externas donde suelo pillar juegos mas baratos y estaba a 30€ por eso pensaba que solo seria ayer.. [+risas]
Pues de lujo, le pillo de cabeza que llevo tiempo queriéndomelo comprar, que al D2 de toda la vida le di mucha caña durante años... Gracias compi! [beer]
Hoy 15 de febrero a las 19:00 CET el Patch 2.6.
Lyserg escribió:Hoy 15 de febrero a las 19:00 CET el Patch 2.6.

Se me había olvidado, ganazas de probar las Terror Zones en Single Player.
Lyserg escribió:Hoy 15 de febrero a las 19:00 CET el Patch 2.6.


¿Esto significa que cambia la temporada? ¿O es una especie de mid seasson patch?
Puf, como empiece la nueva ladder comienzo un pj de cabeza.

Edito: parece que empieza mañana [mad]
Mutaracha escribió:Puf, como empiece la nueva ladder comienzo un pj de cabeza.

Edito: parece que empieza mañana [mad]



En España el viernes, el horario es muy malo para Europa la verdad.
@PepeC12 Qué dices... ¡¿El viernes a las 02:00 horas?! Joder, pensaba que era el jueves a las 02:00 horas. Qué bajón. cawento
Entonces si empieza la nueva temporada, y yo que me pensaba subir un Druida antes del cambio...seguiré con el Necro de esqueletos magos por hoy entonces....y mañana si empezar de nuevo la temporada 3 con el Druida.... [toctoc]
Mutaracha escribió:@PepeC12 Qué dices... ¡¿El viernes a las 02:00 horas?! Joder, pensaba que era el jueves a las 02:00 horas. Qué bajón. cawento



A ver, es la madrugada del Jueves al Viernes, a las 2 de la mañana si. Vamos que tecnicamente es el viernes.
@alucardson Hoy es el parche 2.6 y el viernes empieza la 3° temporada.


Según Blizzard:
Día 15, el patch 2.6.
Día 17, la tercera temporada.
Pregunta nunca realizada (porque no me aclaro) XD :

¿Que ofrece jugar en temporada que no tenga en modo normal?. Me refiero a objetos, runas y tal porque veo que hay nuevas palabras rúnicas que en principio no interesan pero sigue sin quedarme claro si los dijes hendedores están solo en temporada o no. Es que no soy de temporadas por el tema de aprovechar el baúl con todo lo que tengo pero los dijes esos son muy golosos. Aún así miraré si no los venden caros en las webs de trade para apañarme alguno. Igual me animo y hago un nigromante ahora o me doy un descanso un tiempo.
Menuda puta mierda es battle.net. Pero un mierdón pinchado en un palo.
mogurito escribió:Pregunta nunca realizada (porque no me aclaro) XD :

¿Que ofrece jugar en temporada que no tenga en modo normal?. Me refiero a objetos, runas y tal porque veo que hay nuevas palabras rúnicas que en principio no interesan pero sigue sin quedarme claro si los dijes hendedores están solo en temporada o no. Es que no soy de temporadas por el tema de aprovechar el baúl con todo lo que tengo pero los dijes esos son muy golosos. Aún así miraré si no los venden caros en las webs de trade para apañarme alguno. Igual me animo y hago un nigromante ahora o me doy un descanso un tiempo.


Al finalizar la 2ª Temporada los Sunder Charms pueden caer en cualquier modalidad de juego, menos en el modo clásico.

El Ladder te ofrece:
Entrar en Jerarquía (clasificación).
Nuevos ítems (exclusivos).
Nuevas palabras rúnicas (exclusivos).

Otra cosa que tiene el modo Ladder es el comercio. El comercio de runas y objetos únicos suele ser más barato en el modo Ladder.

@Orestes A mi no me deja entrar. Tienen problemas con los servidores de autentificación.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Pregunta nunca realizada (porque no me aclaro) XD :

¿Que ofrece jugar en temporada que no tenga en modo normal?. Me refiero a objetos, runas y tal porque veo que hay nuevas palabras rúnicas que en principio no interesan pero sigue sin quedarme claro si los dijes hendedores están solo en temporada o no. Es que no soy de temporadas por el tema de aprovechar el baúl con todo lo que tengo pero los dijes esos son muy golosos. Aún así miraré si no los venden caros en las webs de trade para apañarme alguno. Igual me animo y hago un nigromante ahora o me doy un descanso un tiempo.


Al finalizar la 2ª Temporada los Sunder Charms pueden caer en cualquier modalidad de juego, menos en el modo clásico.

El Ladder te ofrece:
Entrar en Jerarquía (clasificación).
Nuevos ítems (exclusivos).
Nuevas palabras rúnicas (exclusivos).

Otra cosa que tiene el modo Ladder es el comercio. El comercio de runas y objetos únicos suele ser más barato en el modo Ladder.

@Orestes A mi no me deja entrar. Tienen problemas con los servidores de autentificación.

Lo que me lia en la descripción que ponen es lo del modo clasico ¿No es partida no ladder? Porque es donde suelo jugar
@mogurito No afecta al non ladder. El Clásico es el original de hace más de 20 años, pulsa la tecla "G".
Lyserg escribió:@mogurito No afecta al non ladder. El Clásico es el original de hace más de 20 años, pulsa la tecla "G".

Pues pensaba que era lo otro, me parece curioso que jugando de esa forma no puedan caer esos objetos.
mogurito escribió:
Lyserg escribió:@mogurito No afecta al non ladder. El Clásico es el original de hace más de 20 años, pulsa la tecla "G".

Pues pensaba que era lo otro, me parece curioso que jugando de esa forma no puedan caer esos objetos.


Que el modo clásico al que se refieren cuando dicen que no caerán ciertos objetos, no se refiere es al juego orginal de Diablo 2 sin la expansión Lord of Destrucción? ¬_¬

Lo que tiene sentido, pues en el juego original no existían las Runes....y demás....

Lo de presionar la G, entiendo es solo algo visual...no funcional.
alucardson escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:@mogurito No afecta al non ladder. El Clásico es el original de hace más de 20 años, pulsa la tecla "G".

Pues pensaba que era lo otro, me parece curioso que jugando de esa forma no puedan caer esos objetos.


Que el modo clásico al que se refieren cuando dicen que no caerán ciertos objetos, no se refiere es al juego orginal de Diablo 2 sin la expansión Lord of Destrucción? ¬_¬

Lo que tiene sentido, pues en el juego original no existían las Runes....y demás....

Lo de presionar la G, entiendo es solo algo visual...no funcional.


Sin la expansión o modo preexpansión.
alucardson escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:@mogurito No afecta al non ladder. El Clásico es el original de hace más de 20 años, pulsa la tecla "G".

Pues pensaba que era lo otro, me parece curioso que jugando de esa forma no puedan caer esos objetos.


Que el modo clásico al que se refieren cuando dicen que no caerán ciertos objetos, no se refiere es al juego orginal de Diablo 2 sin la expansión Lord of Destrucción? ¬_¬

Lo que tiene sentido, pues en el juego original no existían las Runes....y demás....

Lo de presionar la G, entiendo es solo algo visual...no funcional.

Ya decía yo que me parecía raro eso de verlo con gráficos originales y perder esas cosas (no tiene sentido), Blizzard se podría explicar mejor y llamar juego base en vez de juego normal porque uno no sabe a lo que se refiere.

Entiendo que esos objetos y palabras rúnicas exclusivas de ladder saldrán para el modo no ladder una vez acabada la temporada, supongo.
Buenas, me acabo de comprar el juego ya que estoy estrenando un portatil con una 3060. El caso es que puedo mover el cyberpunk perfecto pero este no me sube a mas de 40fps, Hace uso de la grafica al 100% y el micro al 0%, esto es normal? alguna forma de solucionar este mas funcionamiento? Por PC no será, digo yo vamos xD. Muchas gracias.
Elunicoo escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego ya que estoy estrenando un portatil con una 3060. El caso es que puedo mover el cyberpunk perfecto pero este no me sube a mas de 40fps, Hace uso de la grafica al 100% y el micro al 0%, esto es normal? alguna forma de solucionar este mas funcionamiento? Por PC no será, digo yo vamos xD. Muchas gracias.


A mi me pasa cuando actualizo los driver de Nvidia, cada vez que actualizo tengo que configurar el panel de control de Nvidia. De más de 100 fps me baja a 30 fps.


Lo dicho MA esta rotisima, pero rota rota, en players 8.

Se veia venir, lo que no se ve venir es cuando van nerfearla.
@PepeC12 Ayer me pareció que la Hechicera de Orb hacia menos daño, me da que me estoy obsesionando y al final será la clase que menos juegue.
¿Os ha caído algo interesante en las zonas de terror para 1 jugador en offline?
Ayer estuve dando un rato al nigro y no hubo suerte.
Cuando empiece la nueva temporada haré otro. Es verdad que al principio cuesta un poco, pero una vez tienes aumento de daño con explosión de cadáveres es un paseo y más con los esqueletos subiendo aguante y daño. Lo peor, como siempre, donde hay túneles estrechos porque la IA del mercenario sigue siendo patética.
Una pregunta: ¿La Titán puede tiene probabilidad de aparecer en jugada arriesgada? Por el momento sale alguna jabalina que repone la cantidad y un +2 de habilidades... al bárbaro en vez de a la amazona. Aunque sí tengo una de +2 para ella, sólo que nada de reponer.
Lo que sí cayó el otro día fue una Gaviota sin hacer el truco ese del nivel 11. Lastima que su daño sea ridículo.
Killer D3vil escribió:¿Os ha caído algo interesante en las zonas de terror para 1 jugador en offline?
Ayer estuve dando un rato al nigro y no hubo suerte.
Cuando empiece la nueva temporada haré otro. Es verdad que al principio cuesta un poco, pero una vez tienes aumento de daño con explosión de cadáveres es un paseo y más con los esqueletos subiendo aguante y daño. Lo peor, como siempre, donde hay túneles estrechos porque la IA del mercenario sigue siendo patética.
Una pregunta: ¿La Titán puede tiene probabilidad de aparecer en jugada arriesgada? Por el momento sale alguna jabalina que repone la cantidad y un +2 de habilidades... al bárbaro en vez de a la amazona. Aunque sí tengo una de +2 para ella, sólo que nada de reponer.
Lo que sí cayó el otro día fue una Gaviota sin hacer el truco ese del nivel 11. Lastima que su daño sea ridículo.



Por poder puede salir, pero la probabilidad es ridicula.

Puede salir incluso el griffons, pero nose si alguien le ha salido alguna vez en la vida :D
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:¿Os ha caído algo interesante en las zonas de terror para 1 jugador en offline?
Ayer estuve dando un rato al nigro y no hubo suerte.
Cuando empiece la nueva temporada haré otro. Es verdad que al principio cuesta un poco, pero una vez tienes aumento de daño con explosión de cadáveres es un paseo y más con los esqueletos subiendo aguante y daño. Lo peor, como siempre, donde hay túneles estrechos porque la IA del mercenario sigue siendo patética.
Una pregunta: ¿La Titán puede tiene probabilidad de aparecer en jugada arriesgada? Por el momento sale alguna jabalina que repone la cantidad y un +2 de habilidades... al bárbaro en vez de a la amazona. Aunque sí tengo una de +2 para ella, sólo que nada de reponer.
Lo que sí cayó el otro día fue una Gaviota sin hacer el truco ese del nivel 11. Lastima que su daño sea ridículo.



Por poder puede salir, pero la probabilidad es ridicula.

Puede salir incluso el griffons, pero nose si alguien le ha salido alguna vez en la vida :D

Desde que salió el original allá por el 2.000 no he visto uno de esos nunca. Sólo en pintura. No digo más. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Killer D3vil Si te sirve de algo yo hay muchos objetos que no me han dropeado nunca.

Mi lista de deseos pendientes de que me dropeen alguna vez:
- Windforce
- Grandfather
- Griffons
- Death web
- Death fathom
- Jah
- Cham
- Zod
- Caduceus

Seguramente me falten muchos más pero estos son los que me haria ilusion que me dropeen al menos una vez, no es por su valor actual, que muchos no valen mucho, es por decir, me ha salido una runa zod o un griffons o lo que sea.
Hay muchos ítems que nunca veras, esto es una lotería.

El Griffons me salió de un boss en Rio de Llamas.
La runa Jah en Rio de Llama, pero la Amazona del grupo corría mas que yo y me la quitó. [carcajad]
La Ber en Vacas.
La runa Lo, no me acuerdo donde me salió.
2x SOJ en Vacas.

Del set de Griswold solo me sale la armadura.
PepeC12 escribió:


Lo dicho MA esta rotisima, pero rota rota, en players 8.

Se veia venir, lo que no se ve venir es cuando van nerfearla.


De lo mas estupido que he visto en diablo 2. En serio, a quien se le ha ocurrido que estos cambios eran buenos [+risas]
@PepeC12
Para la javazona tengo el arco del demonio: lanza de balrog, que repone la cantidad.
Lo malo es que exige nivel 68, aún voy por el 58 y encima empieza la nueva temporada.
No me da la vida. cawento cawento cawento cawento
Menos da una piedra: dentro de un cofre acaba de salir en pesadilla una skiller de +1 a invocación para el nigro.
Tzopo escribió:
PepeC12 escribió:


Lo dicho MA esta rotisima, pero rota rota, en players 8.

Se veia venir, lo que no se ve venir es cuando van nerfearla.


De lo mas estupido que he visto en diablo 2. En serio, a quien se le ha ocurrido que estos cambios eran buenos [+risas]


Esa builds está condenada al nerfeo. Está rota pero en el próximo parche dirán "el daño no corresponde con bla bla bla..." [carcajad]
Ya, el problema es como la dejas para que sea una buena build.

Antiguamente el MA aunque se podia jugar era una build tirando a muy mala, y el equipo no ayudaba a hacerla buena, yo la hice como mejor pude con equipo top (CoH, CoA, facetas etc) y no rendia nada bien.

El tener el 100% de cargas todo el rato esta muy op, no hay mas que ver el ataque de meteoros del phoenix strike y el dragon talon, ni Seiya en Los cabelleros del zodiaco.

Ahora bien como narices la balanceas para que sea una build chula y decente, es muy complicado la verdad.
Acaba de aparecer por sorpresa Diablo Clon en EU Softcore Non-Ladder y me ha tirado un 19/19/7.

<3 ya buddy.
@PepeC12 aumentando el daño elemental base, vamos no hay mas que comparar el daño de uno con la hechi, y al mismo tiempo bajando dragon talon, agregandole timeout, reducioendo el numero de patadas. Algo asi, pero eso de reducir al 100% el gasto de la carga se veia desde marte que iba a traer [+risas]
Toca limpieza de personajes e ítems, ya pasaron los personajes a non ladder.
Se me está cortando la conexión a cada momento y ni siquiera soy capaz de llegar al cubil del mal.
¿A alguien más le pasa?
@Killer D3vil Yo estoy online y sin problemas de conexión.

Haciendo limpieza y ordenando un poco el alijo. [carcajad]
Lyserg escribió:@Killer D3vil Yo estoy online y sin problemas de conexión.

Haciendo limpieza y ordenando un poco el alijo. [carcajad]

Imposible jugar. Se corta la conexión cada poco. He reiniciado el router y nada.
Vaya asco.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Yo estoy online y sin problemas de conexión.

Haciendo limpieza y ordenando un poco el alijo. [carcajad]

Imposible jugar. Se corta la conexión cada poco. He reiniciado el router y nada.
Vaya asco.


Que personajes tienes en non ladder? haciendo limpieza y puede que tenga algo para dar.

¿Cómo es posible que haya gente en Ladder a nivel 91? [facepalm]
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Yo estoy online y sin problemas de conexión.

Haciendo limpieza y ordenando un poco el alijo. [carcajad]

Imposible jugar. Se corta la conexión cada poco. He reiniciado el router y nada.
Vaya asco.


Que personajes tienes en non ladder? haciendo limpieza y puede que tenga algo para dar.

¿Cómo es posible que haya gente en Ladder a nivel 91? [facepalm]

Un nigro y nada más.
Los de nivel 91 es obvio que hacen trampa. Deberían ser baneados de por vida.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Imposible jugar. Se corta la conexión cada poco. He reiniciado el router y nada.
Vaya asco.


Que personajes tienes en non ladder? haciendo limpieza y puede que tenga algo para dar.

¿Cómo es posible que haya gente en Ladder a nivel 91? [facepalm]

Un nigro y nada más.
Los de nivel 91 es obvio que hacen trampa. Deberían ser baneados de por vida.


Te puedo dar para el Nigromante una antorcha y un annihilus. Seguro que tengo más cosas, pero tengo que terminar de hacer limpieza y ordenar los personajes que me quedo y los que borro.
Dadme vuestras sobras que soy pobre [mamaaaaa]
7217 respuestas