[HO] Diablo II Resurrected

Me acabo de cargar a Baal. Comparado con Diablo, me ha parecido un paseo por el campo, entre margaritas y escuchando zumbar a los insectos, mientras el viento mueve las ramas de unos árboles cercanos. Y sin siquiera tener que subir cuestas.
Estoy montando el Dragón, pero estoy con la duda de si ir con Convicción o Fanatismo.

Dragón con aura de Convicción
Mercenario del acto I con la palabra rúnica Faith (fanatismo).
Grief en vez de Hand of Justice.

Dragón con aura de Fanatismo
Mercenario de acto II con Infinity.
Hand of Justice.

Me gusta más que sea el Paladín quien lleve el aura de Convicción, pero no me convence el mercenario del acto I.

¿Alguna variante mas?... tengo que hacer pruebas.
Tzopo escribió:
Arizmendi escribió:
Orestes escribió:@Arizmendi

Habla con Tyrael.

Qué envidia poder disfrutar del Acto V por primera vez. Disfruta.


Ahora no puedo mirar pero Tyrael sólo estaba en el acto 4 no?
Si ahora volví a empezar en modo pesadilla hay que volver a pasar la historia?

Tras acabar el acto IV, vamos, te has cargado a diablo, ve a la fortaleza de pandemonium ("Ciudad acto IV) y habla con tyrael. Tras hablar te abrira un portal rojo el cual te llevara ya al acto V (tras sus correspondientes cinematicas). Eso si, tal y como dice el colega Zaguer, no tiene que ser un personaje Classic, ya que no lleva la expansion


Vale ya lo he visto, en el menú de personaje hay que ''convertirlo" a personaje de expansión.

Aunque no entiendo muy bien que conlleva lo de convertir al personaje, el mío es un paladín.
@Arizmendi a groso modo, actoV, algunos qol, joyas, palabras runicas, y alguna que otra cosa mas.
Vamos en otras palabras el modo classic es el diablo 2 a pelo (incluyendo la ausencia de las 2 clases extras) y el otro es el diablo 2 + la expansion de lord of destruction
hola alguien juega Diablo II Resurrected que me agrege y podemos hablar por discord jugar solo es aburrido JuLyeT#2806
Pues camino de la condesa han caído: 1 ITH, 1 NEF, 1 LUM y 1 IST que la ha soltado un diabólico dentro del sótano. [plas] [plas]
La siguiente vuelta no ha sido tan productiva en runas, aunque a cambio encontré una jabalina matriarcal con 4 huecos y +3 a las habilidades de jabalina y lanza de la amazona. [rtfm] [rtfm]
Killer D3vil escribió:Pues camino de la condesa han caído: 1 ITH, 1 NEF, 1 LUM y 1 IST que la ha soltado un diabólico dentro del sótano. [plas] [plas]
La siguiente vuelta no ha sido tan productiva en runas, aunque a cambio encontré una jabalina matriarcal con 4 huecos y +3 a las habilidades de jabalina y lanza de la amazona. [rtfm] [rtfm]

Se te ha presentado la virgen un montón de veces seguidas. No sé como has hecho para que te salga eso si a mí solo me caen runas guarras.
mogurito escribió:
Killer D3vil escribió:Pues camino de la condesa han caído: 1 ITH, 1 NEF, 1 LUM y 1 IST que la ha soltado un diabólico dentro del sótano. [plas] [plas]
La siguiente vuelta no ha sido tan productiva en runas, aunque a cambio encontré una jabalina matriarcal con 4 huecos y +3 a las habilidades de jabalina y lanza de la amazona. [rtfm] [rtfm]

Se te ha presentado la virgen un montón de veces seguidas. No sé como has hecho para que te salga eso si a mí solo me caen runas guarras.

La BER y la otra IST creo que me salieron ya hace tiempo con la hechicera de frío. Y cuando digo tiempo, fue hace meses.
Pero no he visto runas más altas que estas.
Jugando en local pongo lo de /players5 y aunque no mato demasiado rápido voy cómodo. A veces ir tan deprisa puede hacer que dejes atrás algún objeto importante.
Y la condesa ha soltado 2 llaves del terror seguidas. Pero nihalthak ni una.
No sé bien como adjuntar una imagen para que veas que es verdad.
Killer D3vil escribió:
mogurito escribió:
Killer D3vil escribió:Pues camino de la condesa han caído: 1 ITH, 1 NEF, 1 LUM y 1 IST que la ha soltado un diabólico dentro del sótano. [plas] [plas]
La siguiente vuelta no ha sido tan productiva en runas, aunque a cambio encontré una jabalina matriarcal con 4 huecos y +3 a las habilidades de jabalina y lanza de la amazona. [rtfm] [rtfm]

Se te ha presentado la virgen un montón de veces seguidas. No sé como has hecho para que te salga eso si a mí solo me caen runas guarras.

La BER y la otra IST creo que me salieron ya hace tiempo con la hechicera de frío. Y cuando digo tiempo, fue hace meses.
Pero no he visto runas más altas que estas.
Jugando en local pongo lo de /players5 y aunque no mato demasiado rápido voy cómodo. A veces ir tan deprisa puede hacer que dejes atrás algún objeto importante.
Y la condesa ha soltado 2 llaves del terror segu deidas. Pero nihalthak ni una.
No sé bien como adjuntar una imagen para que veas que es verdad.

Si te creo, pues me pondré lo del player 5 porque siempre juego solo y no estoy consiguiendo nada de nada. Supongo que lo del player 5 se puede hacer en personajes online jugando yo solo
mogurito escribió:
Killer D3vil escribió:
mogurito escribió:Se te ha presentado la virgen un montón de veces seguidas. No sé como has hecho para que te salga eso si a mí solo me caen runas guarras.

La BER y la otra IST creo que me salieron ya hace tiempo con la hechicera de frío. Y cuando digo tiempo, fue hace meses.
Pero no he visto runas más altas que estas.
Jugando en local pongo lo de /players5 y aunque no mato demasiado rápido voy cómodo. A veces ir tan deprisa puede hacer que dejes atrás algún objeto importante.
Y la condesa ha soltado 2 llaves del terror seguidas. Pero nihalthak ni una.
No sé bien como adjuntar una imagen para que veas que es verdad.

Si te creo, pues me pondré lo del player 5 porque siempre juego solo y no estoy consiguiendo nada de nada. Supongo que lo del player 5 se puede hacer en personajes online jugando yo solo

Antes lo escribo, antes pasa: el tío Nil acaba de soltar una llave. [oki] [oki]
Lo de /playersX sólo funciona offline, ya que en online se supone que vas a jugar con más gente.
De todas maneras ahora juego por si cae alguna BER más para hacer infinito a la amazona y de paso ver objetos que nunca vi antes. Y ya ha salido alguno que otro.
Killer D3vil escribió:
mogurito escribió:
Killer D3vil escribió:La BER y la otra IST creo que me salieron ya hace tiempo con la hechicera de frío. Y cuando digo tiempo, fue hace meses.
Pero no he visto runas más altas que estas.
Jugando en local pongo lo de /players5 y aunque no mato demasiado rápido voy cómodo. A veces ir tan deprisa puede hacer que dejes atrás algún objeto importante.
Y la condesa ha soltado 2 llaves del terror seguidas. Pero nihalthak ni una.
No sé bien como adjuntar una imagen para que veas que es verdad.

Si te creo, pues me pondré lo del player 5 porque siempre juego solo y no estoy consiguiendo nada de nada. Supongo que lo del player 5 se puede hacer en personajes online jugando yo solo

Antes lo escribo, antes pasa: el tío Nil acaba de soltar una llave. [oki] [oki]
Lo de /playersX sólo funciona offline, ya que en online se supone que vas a jugar con más gente.

Ya me parecía raro eso de los jugadores porque yo en su época lo hacía pero no sabía que se podía hacer en este remake. A mi el tio Nil no me da nunca nada aunque casi siempre se me olvida farmearle.
@mogurito No solo se puede hacer lo de players (/players 5), si no que ahora tambien esta en las opciones del juego, (settings --> gameplay --> offline --> offline difficulty scaling) [beer]
Tzopo escribió:@mogurito No solo se puede hacer lo de players (/players 5), si no que ahora tambien esta en las opciones del juego, (settings --> gameplay --> offline --> offline difficulty scaling) [beer]

Ya ya, pero es todo en offline [mad] . En ese modo tengo metidos mis personajes de hace más de 20 años.

Ahora juego online pero solo.
Lo decia mas que nada por esto:

mogurito escribió:yo en su época lo hacía pero no sabía que se podía hacer en este remake.


PD: Es un remaster [fumando]
Tzopo escribió:Lo decia mas que nada por esto:

mogurito escribió:yo en su época lo hacía pero no sabía que se podía hacer en este remake.


PD: Es un remaster [fumando]

Perdón, con las prisas al escribir me lié.
A la amazona la tengo aparcada en Harrogath, la tengo matando a Pindleskin una y otra vez. [carcajad]

Por ahora llevo:
Armor Tal Rasha
War Traveler
Raven Frost
Lyserg escribió:A la amazona la tengo aparcada en Harrogath, la tengo matando a Pindleskin una y otra vez. [carcajad]

Por ahora llevo:
Armor Tal Rasha
War Traveler
Raven Frost

¿Pero al tito Pindles no le habían quitado el drop de objetos buenos? ¿O es mentira?
Porque en unas páginas dicen que no y en otras que sí.
En el original todo el mundo buscaba la corona campesina y al final la conseguí. Aunque a costa de incontables horas y luego tampoco era gran cosa. Al menos la que a mí me tocó.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:A la amazona la tengo aparcada en Harrogath, la tengo matando a Pindleskin una y otra vez. [carcajad]

Por ahora llevo:
Armor Tal Rasha
War Traveler
Raven Frost

¿Pero al tito Pindles no le habían quitado el drop de objetos buenos? ¿O es mentira?
Porque en unas páginas dicen que no y en otras que sí.
En el original todo el mundo buscaba la corona campesina y al final la conseguí. Aunque a costa de incontables horas y luego tampoco era gran cosa. Al menos la que a mí me tocó.


Lo más que suelta es basura, de vez en cuando algún arco único, pero poca cosa.
Yo llevo toda la tarde de hoy y de ayer buscando runas TIR y ETH, y no hay manera. Estoy en dificultad pesadilla, ¿no saldrán sólo en normal, no? Porque me han salido más de diez y ninguna de ésas.
Jesugandalf escribió:Yo llevo toda la tarde de hoy y de ayer buscando runas TIR y ETH, y no hay manera. Estoy en dificultad pesadilla, ¿no saldrán sólo en normal, no? Porque me han salido más de diez y ninguna de ésas.

Juraría que pueden salir en cualquier nivel.
Yo he estado toda la mañana buscando una TAL, que ya ves tú, y me ha costado horrores que cayera una.

@Lyserg
Vamos, que seguiré usándolo nada más que para subir nivel, ya que da mucha experiencia con lo de playersX.
Yo me acabo de llevar la oreja de una hechicera haciendo Baal runs. La mataron, volvió a entrar por el portal y la mataron otra vez mientras yo estaba dandole a los bichos. Cuando me di cuenta la hechicera había perdido una oreja... [carcajad]
Lyserg escribió:Yo me acabo de llevar la oreja de una hechicera haciendo Baal runs. La mataron, volvió a entrar por el portal y la mataron otra vez mientras yo estaba dandole a los bichos. Cuando me di cuenta la hechicera había perdido una oreja... [carcajad]

No pillo eso de la oreja... ein? ein?
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:Yo me acabo de llevar la oreja de una hechicera haciendo Baal runs. La mataron, volvió a entrar por el portal y la mataron otra vez mientras yo estaba dandole a los bichos. Cuando me di cuenta la hechicera había perdido una oreja... [carcajad]

No pillo eso de la oreja... ein? ein?


En PvP o modo hostil si le ganas a tu rival te llevas como trofeo su oreja. Se ve que la hechicera estaba en modo hostil y al entrar por el portal a recoger su cuerpo mi aura de Dragón la mató. [carcajad]
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:Yo me acabo de llevar la oreja de una hechicera haciendo Baal runs. La mataron, volvió a entrar por el portal y la mataron otra vez mientras yo estaba dandole a los bichos. Cuando me di cuenta la hechicera había perdido una oreja... [carcajad]

No pillo eso de la oreja... ein? ein?


En PvP o modo hostil si le ganas a tu rival te llevas como trofeo su oreja. Se ve que la hechicera estaba en modo hostil y al entrar por el portal a recoger su cuerpo mi aura de Dragón la mató. [carcajad]

¡AH! No tenía ni idea de eso.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:No pillo eso de la oreja... ein? ein?


En PvP o modo hostil si le ganas a tu rival te llevas como trofeo su oreja. Se ve que la hechicera estaba en modo hostil y al entrar por el portal a recoger su cuerpo mi aura de Dragón la mató. [carcajad]

¡AH! No tenía ni idea de eso.


En la oreja sale el nombre del personaje, clase y nivel.

Imagen
Killer D3vil escribió:
Jesugandalf escribió:Yo llevo toda la tarde de hoy y de ayer buscando runas TIR y ETH, y no hay manera. Estoy en dificultad pesadilla, ¿no saldrán sólo en normal, no? Porque me han salido más de diez y ninguna de ésas.

Juraría que pueden salir en cualquier nivel.
Yo he estado toda la mañana buscando una TAL, que ya ves tú, y me ha costado horrores que cayera una.

@Lyserg
Vamos, que seguiré usándolo nada más que para subir nivel, ya que da mucha experiencia con lo de playersX.


La condesa dropea más runas en players 1, lo digo porque igual por eso no os salen esas runas.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:
Jesugandalf escribió:Yo llevo toda la tarde de hoy y de ayer buscando runas TIR y ETH, y no hay manera. Estoy en dificultad pesadilla, ¿no saldrán sólo en normal, no? Porque me han salido más de diez y ninguna de ésas.

Juraría que pueden salir en cualquier nivel.
Yo he estado toda la mañana buscando una TAL, que ya ves tú, y me ha costado horrores que cayera una.

@Lyserg
Vamos, que seguiré usándolo nada más que para subir nivel, ya que da mucha experiencia con lo de playersX.


La condesa dropea más runas en players 1, lo digo porque igual por eso no os salen esas runas.

Pero creo que no da runas de nivel alto, solo morralla.
mogurito escribió:
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Juraría que pueden salir en cualquier nivel.
Yo he estado toda la mañana buscando una TAL, que ya ves tú, y me ha costado horrores que cayera una.

@Lyserg
Vamos, que seguiré usándolo nada más que para subir nivel, ya que da mucha experiencia con lo de playersX.


La condesa dropea más runas en players 1, lo digo porque igual por eso no os salen esas runas.

Pero creo que no da runas de nivel alto, solo morralla.


Normal: el, eld, tir, nef, eth, ith, tal and ral
Nightmare: ort, thul, amn, sol, shael, dol, hel and io
Hell: lum, ko, fal, lem, pul, um, mal and ist
Lyserg escribió:
mogurito escribió:
PepeC12 escribió:
La condesa dropea más runas en players 1, lo digo porque igual por eso no os salen esas runas.

Pero creo que no da runas de nivel alto, solo morralla.


Normal: el, eld, tir, nef, eth, ith, tal and ral
Nightmare: ort, thul, amn, sol, shael, dol, hel and io
Hell: lum, ko, fal, lem, pul, um, mal and ist


Bueno, en infierno da alguna runa apañada aunque la ber es como el santo grial.
mogurito escribió:
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Pero creo que no da runas de nivel alto, solo morralla.


Normal: el, eld, tir, nef, eth, ith, tal and ral
Nightmare: ort, thul, amn, sol, shael, dol, hel and io
Hell: lum, ko, fal, lem, pul, um, mal and ist


Bueno, en infierno da alguna runa apañada aunque la ber es como el santo grial.


La Ber y la Jah las he visto salir en Santuario del Caos y Vacas. Tienes que limpiar todo, no solo los Boss.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:
Normal: el, eld, tir, nef, eth, ith, tal and ral
Nightmare: ort, thul, amn, sol, shael, dol, hel and io
Hell: lum, ko, fal, lem, pul, um, mal and ist


Bueno, en infierno da alguna runa apañada aunque la ber es como el santo grial.


La Ber y la Jah las he visto salir en Santuario del Caos y Vacas. Tienes que limpiar todo, no solo los Boss.

Es lo que hago pero como esto es azar pues ya caerá algún día, mes o año.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Pero creo que no da runas de nivel alto, solo morralla.


Normal: el, eld, tir, nef, eth, ith, tal and ral
Nightmare: ort, thul, amn, sol, shael, dol, hel and io
Hell: lum, ko, fal, lem, pul, um, mal and ist



Solo indicar que esas probabilidades es por una tabla de dropeo especial que tiene la Condesa. Realmente puede dropear hasta la runa Lo (o hasta Zod en terror zone) pero con una probabilidad ridicula.

Respecto a que sitios son mejores para dropear runas, aunque las probabilidades son ridiculas, yo os pongo los mejores sitios:
- Superchests de lower kurast (este es el mejor sitio de largo para farmear runas en single player, te pones players 8 en un mapa que tenga 6 super chest y a farmear como un loco)
- Santuario del caos, sobretodo los Storm Caster (los fantasmas)
- Vacas (mas por cantidad que por probabilidad)
- Travincal (el consejo tiene la mayor probabilidad de soltar una runa alta de todo el juego, pero como hay pocos tampoco es que sea la leche)
- Fantasmas y souls en general, los encuentras de camino a la condesa, en el santuario arcano, a veces cerca de nilathak, etc (y si, las burning souls que te destrozan con un rayo tambien tienen mas posiblidades de dropear runas altas)

Yo no me centraría en intentar conseguir runas porque es una tortura, el drop es muy muy bajo, pero bueno ahí están las zonas.

Al final lo mejor es matar mucho y muy rápido y si sale alguna runa pues ha salido.
@mogurito Otra forma de conseguir una Ber o Jah es hacer trade de un "perfect items", un ítems con todas las estadísticas al máximo. Vendiendo un Raven Frost perfecto monte al Tesladín.

Un The Griffon's Eye también lo vendí para el Tesladín. No me arrepiento, el Tesladín es un todoterreno. [carcajad]

@PepeC12 Estoy buscando en los foros antiguos de Blizzard unas preguntas que les hicieron sobre la mecánica del juego, son preguntas de hace 15 años por lo menos, pero son fiables. Algunas se corrigieron con parches, otras siguen vigentes.
Lyserg escribió:@mogurito Otra forma de conseguir una Ber o Jah es hacer trade de un "perfect items", un ítems con todas las estadísticas al máximo. Vendiendo un Raven Frost perfecto monte al Tesladín.

Un The Griffon's Eye también lo vendí para el Tesladín. No me arrepiento, el Tesladín es un todoterreno. [carcajad]

Estoy pendiente de la web para hacer trade pero apenas tengo nada que ofrecer y lo que tengo lo necesito. Sin más ya iré pillando cosas con el tiempo.

En mis runs me dedico a hacer condesa, repasar las zonas de nivel 85, zonas aterrorizadas y vacas. Entiendo que cuanto más rápido mate mejor será.
@mogurito Yo necesitaba el The Griffon's Eye para mi amazona también, pero me tuve que sacrificar por el Tesladín. [carcajad]

Ahora tengo otro The Griffon's Eye casi perfecto, 19/15.
En vez de acabar más quemao que el palo de un churrero buscando runas en varios intentos en la misma zona, hago un tour: mausoleo, condesa, catacumbas, Andariel, santuario, parte baja de Kurast, el foso, el tío Nil, etc, etc, etc...
Runas altas no caen un carajo, aunque si algún objeto que no había visto antes o partes de un set que tampoco tenía.
Lyserg escribió:@mogurito Yo necesitaba el The Griffon's Eye para mi amazona también, pero me tuve que sacrificar por el Tesladín. [carcajad]

Ahora tengo otro The Griffon's Eye casi perfecto, 19/15.

Pues ese que tienes es bueno para canjear por algo chulo (o donarlo a algún muerto de hambre como yo ¬_¬ )

Yo estoy guardando todos los sets que puedo pero creo que es una tontería
mogurito escribió:
Lyserg escribió:@mogurito Yo necesitaba el The Griffon's Eye para mi amazona también, pero me tuve que sacrificar por el Tesladín. [carcajad]

Ahora tengo otro The Griffon's Eye casi perfecto, 19/15.

Pues ese que tienes es bueno para canjear por algo chulo (o donarlo a algún muerto de hambre como yo ¬_¬ )

Yo estoy guardando todos los sets que puedo pero creo que es una tontería

Pocos sets he visto completos. Pero me da que útiles, útiles, no son muchos.
Killer D3vil escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:@mogurito Yo necesitaba el The Griffon's Eye para mi amazona también, pero me tuve que sacrificar por el Tesladín. [carcajad]

Ahora tengo otro The Griffon's Eye casi perfecto, 19/15.

Pues ese que tienes es bueno para canjear por algo chulo (o donarlo a algún muerto de hambre como yo ¬_¬ )

Yo estoy guardando todos los sets que puedo pero creo que es una tontería

Pocos sets he visto completos. Pero me da que útiles, útiles, no son muchos.

Apenas hay que merezcan la pena, estoy malgastando mulas por Diógenes
Sets utiles hay muchos, que valgan algo solo el tal set y solo el amuleto y la armadura, el resto no vale nada.
Hay set buenos para según que builds. Además, los set están bien para tener un equipo de Farmeo por el MF, las resistencia que da y el + a las habilidades.

Yo los tengo casi todos, el único que me falta es el Griswold del Paladín. Solo me sale la armadura.
He terminado el juego con el Nigromante en Infierno: he sudado con los jefes xD

He hecho alguna zona de terror y me han dado un "Dije de Inmunidad de veneno a los mostruos"... No está mal, pero no sé si compensa llevarlo dado que me deja vendido al veneno xD

Mí pregunta es: ¿los "Dijes de habilidad" los dan también en las zonas de Terror? ,o, ¿hay que ir modificando los que te dan con gemas hasta que te den los de habilidad?

Gracias.
Popoful escribió:He terminadoel juego con el Nigromante en Infierno: he sudado con los jefes xD

He hecho alguna zona de terror y me han dado un "Dije de Inmunidad de veneno a los mostruos"... No está mal, pero no sé si compensa llevarlo dado que me deja vendido al veneno xD

Mí pregunta es: ¿los "Dijes de habilidad" los dan también en las zonas de Terror? ,o, ¿hay que ir modificando los que te dan con gemas hasta que te den los de habilidad?

Gracias.



Los dijes azules grandes a partir creo que de nivel 42 los pueden dropear los monstruos, son totalmente aleatorios y normalmente dificiles de conseguir.

La gente usa gemas en dijes de 3 huecos (los mas grandes) para ver si salen "skillers", pero normalmente el dije que usan para gastar gemas suele ser de nivel muy alto para intentar sacar el +1 a las habilidades de lo que sea y 45 de vida.

Esos dijes solo puede soltarlos (por el modificador de 45 de vida) diablo, baal o nilathak, asi que si te sale un hechizo grande en cualquiera de estos jefes lo puedes utilizar con gemas para ver si tienes suerte.

Algunos "skillers" tienen precios bastante altos, si los sacas con hasta 45 de vida pueden valer autenticas fortunas.
Buenas zonas para conseguir skillers y hechizos grandes transmutables:
- Gran Pantano (Pesadilla), la primera zona en la que todo hechizo tiene ilvl 50.
- Selva desolladora (Pesadilla), quizá más productiva que el Pantano, al tener una enorme cantidad de enemigos que pueden dejar caer hechizos con ilvl 50.
- Nivel Secreto de las Vacas (Pesadilla), gran número de enemigos fáciles de matar que tienen unas posibilidades decentes de dejar caer skillers.
- Diablo, Nihlatak y Baal (Infierno), estos tres monstruos (y solo ellos 3), pueden dejar caer skillers con 41-45 vida.
Muchas gracias a ambos, chicos... toca farmear xD
Sacado de uno de los foros antiguos de Blizzard DII.

¿Qué tipo de modificadores "+X habilidades" funcionan con los mercenarios?

+ X a todas las habilidades funciona.

+ X a habilidades de fuego funciona con mercenarios que tengan habilidades de fuego.

+ X a habilidades específicas que un mercenario ya tenga ( ejemplo : +X a Porrazo ( sólo bárbaro ) para mercenarios bárbaros, +X a Infierno ( sólo hechicera ) para Lobos de hierro ) también funciona.

+ X a habilidades específicas que un mercenario no tenga, no funciona. Por ejemplo, los mercenarios bárbaros no obtienen ningún beneficio de +X a Resistencia natural ( sólo bárbaro ). Además, los mercenarios no utilizan ninguna oskill.

+X a ramas de habilidades no funciona con ningún mercenario.

+X a todas las habilidades de una clase de personaje ( por ejemplo, +X a habilidades de bárbaro, +X a habilidades de hechicera ) no funciona con ningún mercenario.
¿Caducan/se pierden los personajes si estás X tiempo sin loguear en el juego?
Arkziel escribió:¿Caducan/se pierden los personajes si estás X tiempo sin loguear en el juego?


Nope :)
@Arkziel Por lo menos en pc no caducan. En las demás plataformas no se.
Lyserg escribió:@Arkziel Por lo menos en pc no caducan. En las demás plataformas no se.


Habiendo saves cruzados no, se mantienen puesto que están en la misma "red" para facilitar el ingreso desde PC y las demás plataformas.
7217 respuestas