Lyserg escribió:Están de moda las Nova de Rayo.
Tzopo escribió:@LysergLyserg escribió:Están de moda las Nova de Rayo.
Es que entre nova y campo estatico no duran ni un mordisco al bocadillo
Lyserg escribió:Tzopo escribió:@LysergLyserg escribió:Están de moda las Nova de Rayo.
Se puede hacer una buena hechicera de Frozen Orb + Nova + Sundered Charms.
@Killer D3vil Ese amuleto esta muy bien para la hechicera si no tienes un Mara.
Lyserg escribió:Tzopo escribió:@LysergLyserg escribió:Están de moda las Nova de Rayo.
Se puede hacer una buena hechicera de Frozen Orb + Nova + Sundered Charms.
@Killer D3vil Ese amuleto esta muy bien para la hechicera si no tienes un Mara.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Para algún caster que tengas. Para barbaro es mejor alguna palabra rúnica.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Que tanto % tienes de bloqueo? 75% es lo ideal y tener ítems con "vida robada por golpe".
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:@Killer D3vil Que tanto % tienes de bloqueo? 75% es lo ideal y tener ítems con "vida robada por golpe".
El escudo por sí solo llega al 72%, así que en cuanto meto escudo sagrado alcanzo el 75% sin dificultad.
De robo de vida sólo llevo un amuleto de 5%.
El caso es que antes de ni siquiera poder soltar el primer golpe ya me han bajado la vida una barbaridad.
Incluso los demonios esos pequeñitos que invocan los chamanes me hacen muchísimo daño. Y ya no te digo si me rodean 3 o 4.
@Bladigan
Para mi gusto la amazona de arco y ballesta es bastante difícil de manejar por el tema del ataque a distancia, ya que a diferencia de la hechicera que hace daño de área, aquí debes atinar bien a los enemigos.
PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:@Killer D3vil Que tanto % tienes de bloqueo? 75% es lo ideal y tener ítems con "vida robada por golpe".
El escudo por sí solo llega al 72%, así que en cuanto meto escudo sagrado alcanzo el 75% sin dificultad.
De robo de vida sólo llevo un amuleto de 5%.
El caso es que antes de ni siquiera poder soltar el primer golpe ya me han bajado la vida una barbaridad.
Incluso los demonios esos pequeñitos que invocan los chamanes me hacen muchísimo daño. Y ya no te digo si me rodean 3 o 4.
@Bladigan
Para mi gusto la amazona de arco y ballesta es bastante difícil de manejar por el tema del ataque a distancia, ya que a diferencia de la hechicera que hace daño de área, aquí debes atinar bien a los enemigos.
Supongo que el problema será por las resistencias y no por el daño físico como tal.
Consejo, si corres tu defensa y bloqueo desaparecen, así que anda en vez de correr en zonas difíciles.
Por otro lado, el paladín de ahínco es duro si no tienes buen equipo (y con el también), básicamente porque las armas hacen menos daño de lo que deberían, y como no tienes un grief que es el arma más rota del juego pues lo vas a pasar entre mal y difícil.
Respecto a la javazona de rayo, es mejor pasar de los inmunes. Aunque hay opciones para romper inmunidades no salen gratis.
Lo más factible si no eres rico es comprar una varita que tenga cargas de lower resists, en ocasiones rompe la inmunidad, también sirve para hacer algo más de daño a jefes.
En ladder tienes los sunder charms pero dejan las resistencias en 95% por lo que no vas a hacer mucho daño.
Algunos items tienen un modificador de - x% a las resistencia eléctrica se los enemigos, pero suelen ser bastante caros (griffons eye por ejemplo).
En fin, que si quieres puedes hacer de la javazona una diosa pero barato no te va salir, griffons, Infinity, enigma y sunder charm valen su buenas runas altas.
Orestes escribió:@Popoful
Para el mercenario no hay ninguna otra armadura con tanto rendimiento como treachery en una base etérea.
https://diablo2.io/runewords/treachery-t1253.html
Casco puedes tirar tranquilamente con una Máscara de Tal Rasha (las regalan) hasta que puedas o quieras permitirte algo mejor.
Popoful escribió:Pues yo al final me piqué con el Nigromante Nova (estoy disfrutandolo un montón) de veneno y ya voy por nivel 73 xD
Eso sí, en infierno me está costado avanzar..., supongo que lo mejor será farmear en pesadilla Zonas de Terror y zonas para poder equipar "Roca" al mercenario, ¿no?
P.D: la verdad es que es un juegazo
Popoful escribió:Pues yo al final me piqué con el Nigromante Nova (estoy disfrutandolo un montón) de veneno y ya voy por nivel 73 xD
Eso sí, en infierno me está costado avanzar..., supongo que lo mejor será farmear en pesadilla Zonas de Terror y zonas para poder equipar "Roca" al mercenario, ¿no?
Lyserg escribió:Popoful escribió:Pues yo al final me piqué con el Nigromante Nova (estoy disfrutandolo un montón) de veneno y ya voy por nivel 73 xD
Equipo caro (15k de Nova)
Casco: busca un casco mágico (azul) con un +2 a las habilidades y que tenga 3 huecos, le metes 3 joyas Facetas de arcoíris (veneno).
Armadura: palabra rúnica - Zarza.
Guantes y cinto: Set Trang-Oul.
Escudo (cabeza): Llama ósea, le haces huecos y le metes otras dos facetas (veneno).
Arma: Palabra rúnica - Corazón de roble.
Botas: hay muchas pero las Caminantes de la tormenta de arena te valen.
Joyas: 2 x Jordan y un Mara.
Equipo barato
El set de Trang-Oul.
Dijes: 6 o 7 de veneno y huesos.
@PepeC12 Las facetas le van mejor por el aumento de daño de veneno y la reducción de resistencia. Enigma como secundaria para farmear, la Bramble seria la ideal.
mogurito escribió:Yo como soy gafe pues no me cae nada interesante para hacerme con la build buena de la amazona con su mercenario, lo que tengo ahora mata pero ya le cuesta un poco en el acto 5 de infierno que ademas cuando veo resistentes al rayo pues tengo que ir con cuidado de no morir al hacer yo poco daño, me arrepiento de no haber creado este personaje en temporada ya que podría conseguir el charm ese que baja la defense de un elemento . Tengo una armadura Fortitude para el mercenario pero no tiene fuerza para equiparla y no consigo un casco que le dé la suficiente fuerza. Soy gafe porque no me cae nada y nadie de la web de tradeire quiere intercambiar nada conmigo porque soy pobre.
La verdad es que es muy jodido conseguir ciertas runas y objetos aunque siempre fué el juego así.
PepeC12 escribió:De que os quejáis con una fortitude y una runa ber?
Si sois pobres vender eso y os compráis el equipo que queráis.
Sabéis el precio que tienen esas cosas?
Si no puedes equiparte el fortitude vendelo, te haces un treachery y te compras el equipo que te haga falta.
Hay runewords que aunque conseguir las runas por separado son caras conseguirla completa es más barata si el roll es Malo. Por ejemplo yo este ladder me he hecho con dos griefs por dos runas ohm, porque el roll era malísimo.
Igual que compré un death web bastante barato por tener unos rolls malísimos, pero son armas que incluso en su peor roll están op.
En vez de acumular cosas en el stash, venderlo por traderie y ya verás como vas acumulando runas decentes.
@_PUNKS_ está acabando la temporada ahora mismo, supongo que a mediados del mes que viene empiece la nueva. Es igual que en POE.
El online está muy vivo, es muy recomendable sobretodo para tradear.
Orestes escribió:@mogurito
Todo lo que se ha sacado en ladder (incluidos los Sunder Charms) pasan a non-ladder cuando acaba la temporada. Así que podrás comprar uno en cuanto termine.
La mejor build de cada personaje depende del presupuesto con el que trabajes. Por ejemplo la mejor build de hechi es la de rayo pero necesitas una Infinity (y Griffon's) para que funcione. Funcione como tiene que funcionar, no una puta mierda que no mata nada. Si no tienes presupuesto la de Blizzard es referencia para empezar temporada. Pasa parecido con el nigro. El de nova de veneno es la hostia si lo llevas con Infinity, si no tienes Infinity es mejor uno de invocación.
Puedes ver la diferencia entre esta lista:
https://maxroll.gg/d2/tierlists/ladder-start-tier-list
Y esta otra:
https://maxroll.gg/d2/tierlists/overall-tier-list
También decirte que los mercenarios suben sus estadísticas con los niveles. Si el tuyo está por debajo del de tu personaje lo que puedes hacer es quitarle el equipo (importante o lo pierdes) y contratar otro más cercano a tu nivel. A no ser que esa Fortitude esté en una armadura sagrada o algo por el estilo la mayoría no debería tener problemas en llevarlas.
Al hilo de lo que dice @PepeC12 hay muchas runewords que bajan a lo salvaje de precio si tienen malos rolls como puede ser HOTO. HOTO usa una Vex (3 Ist) pero si tiene malas estadísticas la puedes encontrar por Ist o menos. También las torch son muy proclives a esto. Una torch buena de hechi es carísima pero una mala sale tirada de precio.
@_PUNKS_
Esta es la mejor a un abismo de las demás: https://maxroll.gg/d2/ En la parte de arriba tienes un menú con guías y builds.
Y las temporadas de POE son estilo Diablo 2. No seas hereje.
@Mutaracha
Lo anuncian un mes o así antes, no hay un periodo fijo. Si sigues r/Diablo o r/Diablo2 te enteras pronto.
Orestes escribió:@mogurito
Pues si no es etérea ya te puedes ir despidiendo de poder usarla hasta que tu mercenario sea nivel 97 y le pongas un Andariel's Visage. Si es etérea hasta nivel 91 y con Andariel's Visage tampoco nada.
Zaguer escribió:Quejándonos de pobreza con una runa BER, lo que hay que leer
mogurito escribió:Zaguer escribió:Quejándonos de pobreza con una runa BER, lo que hay que leer
¿donde dije que tengo una runa BER?
Lyserg escribió:Y mis mercenarios que se las apañan con la Leviathan, menos el merc del Tesladín que va con la Treachery.