PepeC12 escribió:@Orestes Inifinty no se usa en nigromante de nova porque no reduce la resistencia de veneno de los enemigos.
Pero vamos, que si te pones un death web (-50 a resistencia de veneno), 3 partes de trangoul (-15 a veneno) sunder charm y lower resists + las facetas que puedas meterle tu me diras que resistencias se le quedan a los pobres enemigos.
@mogurito Creo que tienes una mala base para la fortitude, si es verdad que se suelen usar sacred armors eth, pero si te digo la verdad y con la importancia que tiene la defensa en este juego (nada y menos), lo mejor seria hacerlo en una archon plate eterea y te quitas de problemas de fuerza.
Realmente cualquier armadura ligera eterea seria perfecta para una fortitude en el mercenario, aunque yo soy mucho mas de ir con treachery todo sea dicho. Me duele gastarme una Lo en el mercenario que normalmente para lo que lo uso es para que me recargue el mana y poco mas.
Y ojo, que para el mercenario da igual, pero para que lo sepais, las armaduras medias y pesadas tienen un handicap oculto que reduce la velocidad de andar, entre eso y que no tienen mejor defensa que las ligeras os podeis hacer a la idea de porque la archon plate esta considerada la mejor base para palabras runicas.
Hoy en día con los sunder charms la hechicera de frio, ya sea de blizzard, nova o frozen orb (o mixta) es la build más barata y potente para farmear. Incluso diria que la build de nova con equipo potente (Death fathom y Nightwing's Veil) no se queda lejos de la hechicera de rayo en velocidad, y te ahorras el infinity. Ninguno de los items que he puesto son baratos pero supongo que serán mas baratos que infinity (2 ber) y griffons.
Y es que la hechicera de frio es muy potente tanto sin equipo como con el (el sundercharm es super barato en ladder, salen como churros).
mogurito escribió:Lyserg escribió:Y mis mercenarios que se las apañan con la Leviathan, menos el merc del Tesladín que va con la Treachery.
Yo es que siempre he tenido el problema de que me cago cada vez que me encuentro con enemigos resistentes al elemento con el que ataco.
PepeC12 escribió:@Orestes Inifinty no se usa en nigromante de nova porque no reduce la resistencia de veneno de los enemigos.
PepeC12 escribió:Hoy en día con los sunder charms la hechicera de frio, ya sea de blizzard, nova o frozen orb (o mixta) es la build más barata y potente para farmear. Incluso diria que la build de nova con equipo potente (Death fathom y Nightwing's Veil) no se queda lejos de la hechicera de rayo en velocidad, y te ahorras el infinity. Ninguno de los items que he puesto son baratos pero supongo que serán mas baratos que infinity (2 ber) y griffons.
Lyserg escribió:mogurito escribió:Lyserg escribió:Y mis mercenarios que se las apañan con la Leviathan, menos el merc del Tesladín que va con la Treachery.
Yo es que siempre he tenido el problema de que me cago cada vez que me encuentro con enemigos resistentes al elemento con el que ataco.
Necesitas una Infinity o esperar a que saquen de Ladder los nuevos charms que ayudan bastante contra los inmunes.
@PepeC12 -25 las tres piezas del set de Trang-Oul, -15 de tres facetas en el casco, -5 de otra faceta en el escudo set Trang-oul, -50 de death web y el curse (lower resist). No necesita ni Sunder Charm.
Lo bueno que tiene el Sunder Charm es que ahora le puedo quitar una pieza del set de Trang-Oul y me ahorro 7 puntos de habilidad de curses que irán para las invocaciones.
PepeC12 escribió:@Orestes no te digo ha hechicera de Blizzard, te digo la de nova.
PepeC12 escribió:El Infinity en el necro de nova no se nota tanto, si tienes suficiente nivel de nova la explosión de cadáveres acaba con el resto con o sin infinity. Ten en cuenta que la explosión de cadáveres es mitad física mitad fuego.
PepeC12 escribió:Y bueno, eso de que los sunder charms no son útiles yo no estoy de acuerdo, son muy útiles junto a equipo que baje las resistencias, gracias a ello puedes farmear cualquier zona con muchísimas builds, no como antes que tenías la hechicera de rayo con Infinity y el hammerdin.
Electronoa escribió:Hola, venia a preguntaros si alguno os acordais del link de aquel tipo que tenia hecho con un excel con lo que ir subiendo en cada momento y demas para hacer las builds , era todo en castellano y nose si seria frodobolson o lo estoy confundiendo....tuve que formatear y perdí el link y el archivo para ir haciendo mis pjs porque se hacia muy cómodo para ir mirando mientras subias el pj....
¿Alguien le suena de lo que hablo? Me haceis un favorazo! Gracias de ante mano
Lyserg escribió:Yo hace tiempo que no veo una high rune. El Paladín Dragon va a tener que esperar.
Killer D3vil escribió:@Orestes
El Griffon's es otro de esos objetos que no he visto ni en sueños. ¿O sólo cae en temporada?
Killer D3vil escribió:Por cierto, tengo 2 llaves del terror y varias esencias: ¿Cómo se usan?
Orestes escribió:@Killer D3vil
¿Era "Terror Zone"? Cuando un área está en situación de terror los enemigos suben de nivel y pegan mucho más y tienen más vida. También aumenta el rango de drops que tienen.
Orestes escribió:@Killer D3vil
¿Era "Terror Zone"? Cuando un área está en situación de terror los enemigos suben de nivel y pegan mucho más y tienen más vida. También aumenta el rango de drops que tienen.
mogurito escribió:Orestes escribió:@Killer D3vil
Justo venía a preguntar esto pero ¿Dan objetos de alto nivel o sigue dependiendo de la zona en lo que juegue?. Es que hago zonas de terror por el tema de ganar más experiencia
Killer D3vil escribió:mogurito escribió:Orestes escribió:@Killer D3vil
Justo venía a preguntar esto pero ¿Dan objetos de alto nivel o sigue dependiendo de la zona en lo que juegue?. Es que hago zonas de terror por el tema de ganar más experiencia
Según mi pobre experiencia, el mejor sitio para subir nivel es hacer un pindelskin con lo de /players8.
Eso si vas solo y offline, obviamente.
mogurito escribió:Killer D3vil escribió:mogurito escribió:Justo venía a preguntar esto pero ¿Dan objetos de alto nivel o sigue dependiendo de la zona en lo que juegue?. Es que hago zonas de terror por el tema de ganar más experiencia
Según mi pobre experiencia, el mejor sitio para subir nivel es hacer un pindelskin con lo de /players8.
Nunca me gustó ese método, prefiero algo más divertido como arrasar zonas y tal.
Killer D3vil escribió:mogurito escribió:Killer D3vil escribió:Según mi pobre experiencia, el mejor sitio para subir nivel es hacer un pindelskin con lo de /players8.
Nunca me gustó ese método, prefiero algo más divertido como arrasar zonas y tal.
Entonces ni idea. A ver si algún experto nos aconseja algún sitio.
Jesugandalf escribió:¿A que nivel recomendáis ir a por Diablo en una partida normal? Voy con el primer personaje desde el juego original que subo hasta el acto IV, una hechicera de nivel 28, y me pule de un par de golpes.
Además no llevo mercenario porque leí en algún lado que con Diablo no sirven.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tzopo escribió:Jesugandalf escribió:¿A que nivel recomendáis ir a por Diablo en una partida normal? Voy con el primer personaje desde el juego original que subo hasta el acto IV, una hechicera de nivel 28, y me pule de un par de golpes.
Además no llevo mercenario porque leí en algún lado que con Diablo no sirven.
No veo mal ese level, yo normalmente me acerco a los 35, pero suelo jugar entre players3 y 7 con lo que gano mas experiencia de lo normal (jugando offline).
Lo importante con la hechi es mejorar tu juego de piernas y esquivar sus ataques, ya que de una ostia te manda a cancun, lo mismo con el merc.
Y nada, eso, atacar/correr/atacar/correr,... como si fuera un souls
Como informacion, tiene 33 de resistencia a frio/fuego/hielo, 50 a veneno y 0 a fisico y magico (dificultad normal).
PD: Opcion sencilla de bajar la vida a los bosses (bajar vida, no matar) es spamear la habilidad campo estatico durante los segundillos que te dure el merc (cuanto mas nivel tengas en esta habilidad mas radio tendra con lo que menos tendras que aacercarte a los bosses) de esa manera, ya le bajas la vida mas de la mitad, luego ya sigues con el juego de piernas.
Lyserg escribió:Contra Diablo ayuda mucho ir con las resist a fuego al máximo, aunque sea con equipo malo.
@Killer D3vil El Dije que llevas en el inventario lo tienes que dejar en el "alijo compartido", así te deja coger otro. Lo mismo pasa con las antorchas y los annihilus.
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Contra Diablo ayuda mucho ir con las resist a fuego al máximo, aunque sea con equipo malo.
@Killer D3vil El Dije que llevas en el inventario lo tienes que dejar en el "alijo compartido", así te deja coger otro. Lo mismo pasa con las antorchas y los annihilus.
Yo lo que quería era llevar 2 en el inventario.😬😬
En fin, ya caerá otro. Supongo... 🙄🙄
Bladigan escribió:Yo maté ayer a Diablo en Normal (mi primera partida al juego) con Druida Werewolf a nivel 28. Matarme sólo me mató un par de veces pero lo que sí tuve que hacer como 8 o 10 veces es crear portal y volver a por más pociones de salud y maná. En mi caso fueron básicas las pets que me lo tanqueaban aunque no duraban mucho las pobres![]()
Sufrí mucho más poco antes en la misma zona cuando me apareció un grupo de azules y amarillo (no sé si se llaman élites o cómo) y me acorralaron justo en un hueco con sólo una salida y me mataron. Nunca había tenido que recuperar el cadáver de una esquina así y creo que me costó unas 15 o 20 muertes más, a parte de gastar unas 40 pociones de rejuvenecimiento. No sé si hay otra táctica en casos así que se queda tu cadáver encajonado entre tantos monstruos y con solo una salida posible pero vamos, tal cuál lo hice yo, me pareció una mecánica muy pesada y desesperante. Luchando por encontrar un hueco entre los monstruos para escapar de la esquina. También es cierto que hasta ahora es la primera vez que me encuentro con una situación así.
Por cierto, por cómo formulaba el compi la pregunta, ¿entiendo que en D2 es normal tener que repetir zonas para subir de nivel y conseguir mejores objetos antes de seguir adelante o en general se puede avanzar sin repetir nada? Yo hasta el momento solo he hecho cada zona 1 vez, explorada al 100% eso sí.
Bladigan escribió:Una duda, ¿qué pasa si muero y en lugar de ir a rescatar mi cadáver hago Esc + Guardar y salir? ¿Pierdo todo?