[HO] Diablo II Resurrected

@IIIBORTXIII

Yo juego en SteamOS y no tengo absolutamente ningún problema.
Orestes escribió:@IIIBORTXIII

Yo juego en SteamOS y no tengo absolutamente ningún problema.

Ah ! Pensaba que no se podía ejecutar juegos fuera de steam en steamOS,me informaré de como se hace entonces.
Instalas battle net desde el modo escritorio bien con lutris o bien con Steam con proton.

Una vez instalado puedes poner un link para usarlo desde el modo consola como si fuera un juego más de Steam.

No se sabe que yo sepa si va ser exclusivo de ladder pero yo apostaría por el si. Sino no habría contenido nuevo en ladder.
Killer D3vil escribió:Acabé tan quemado echando horas, que es sólo pensar en el juego y me apetece CERO volver a él.



Yo pensaba igual y en la anterior temporada (supongo que ya salió la nueva) acabé enganchado hasta las trancas, metido en varias comunidades cerradas para poder hacer baals a la velocidad, que requiere subir en más de 94. Un día morí tras varios niveles dos veces precisamente por entrar en partidas públicas y lo mandé a tomar por culo, pues estaba en una espiral de salir de trabajar y meterme 4-5h diarias y los findes ya locura máxima.
DII es muy adictivo, ahora estoy sin PC, pero dentro de poco vuelvo al infierno [sati]

Estoy esperando por los Intel 13 y las RTX 4000 para montar el PC.
Yo no entiendo lo adictivo que me parece este juego, a pesar de jugar en local me ha enganchado como hace 20 años, tengo un PJ de cada clase y voy subiéndoles poco a poco, si me canso de uno o me atasco voy a otro, hasta que consiga buen equipo para alguno.

Ahora mismo estoy con mi primer Hammerdin (y eso que en el original el Paladin nunca ha sido una clase que me llamara la atención).
Entro a jugar en la switch y veo parche.
Entro a jugar y me sale un mensaje de que unos temblores corruptos asolan las cloacas se Kurast.
¿Ya están las terror zones?

Edit: pues si,y me está dando buena vibra el rollo.
@IIIBORTXIII ¿Pero lo han sacado ya en la rama estable? ¿No estaba en fase de pruebas?
Mutaracha escribió:@IIIBORTXIII ¿Pero lo han sacado ya en la rama estable? ¿No estaba en fase de pruebas?


Ya esta live si :)

Tambien tenemos esto:


Dicen por ahi que se vienen las "stackable gems" [reojillo]
@Zaguer Me he leído las notas del parche y no he leído nada de las zonas de terror :-? Tampoco entiendo qué quiere decir esa noticia de Twitter, estoy espesito [lapota]

Y por último, juraría haber leído que las zonas de terror las iban a incluir en un parche junto con la temporada 2 de ladder. ¿Hay nueva ladder ya?
Mutaracha escribió:@Zaguer Me he leído las notas del parche y no he leído nada de las zonas de terror :-? Tampoco entiendo qué quiere decir esa noticia de Twitter, estoy espesito [lapota]

Y por último, juraría haber leído que las zonas de terror las iban a incluir en un parche junto con la temporada 2 de ladder. ¿Hay nueva ladder ya?

Ladder el 6 de octubre con los nuevos charms.
Y si,las terror zones ya están y juraría que hablan de ellas arriba del todo en las notas del parche.
Zaguer escribió:
Mutaracha escribió:@IIIBORTXIII ¿Pero lo han sacado ya en la rama estable? ¿No estaba en fase de pruebas?


Ya esta live si :)

Tambien tenemos esto:


Dicen por ahi que se vienen las "stackable gems" [reojillo]



Venia a comentarlo y te has adelantado, al parecer han descifrado el mensaje y dice algo asi de las gemas.

La pregunta es si estara disponible el 6 de octubre o va para más adelante.

Ojala ya de paso tambien se stackeen las runas, es una tortura tener todo el inventario lleno de morralla XD

Estaba jugando en Hardcore y ha muerto en un descuido mi paladin al 75, voy a descansar de diablo hasta el ladder y empezare de nuevas (en softcore ladder) :D

Ojala aumenten el numero de personajes por cuenta por que creo que voy pelao de espacio.
Seguis en tema del acertijo que puso Blizzard con el parche 2.5 no?

Resulta que no tiene nada que ver con agrupar gemas, sino con la gema del chat qué muestra unos números naranjas en el chat.

Por lo visto esto pasa desde que sacaron el resurrected y se descifra con el manual original del juego.

Al parecer hace referencia a una combinación del cubo pero todavía no está claro del todo.

Bastante gracioso todo, ojalá haya algún portal que se habrá a algún sitio chulo.
PepeC12 escribió:Seguis en tema del acertijo que puso Blizzard con el parche 2.5 no?

Resulta que no tiene nada que ver con agrupar gemas, sino con la gema del chat qué muestra unos números naranjas en el chat.

Por lo visto esto pasa desde que sacaron el resurrected y se descifra con el manual original del juego.

Al parecer hace referencia a una combinación del cubo pero todavía no está claro del todo.

Bastante gracioso todo, ojalá haya algún portal que se habrá a algún sitio chulo.

Me mola y a la vez no. Me estaba haciendo ilusiones con las gemas/runas stackeables.
Edit: me comentó un colega que esto de la gema que ponía un serial de números en el chat ya pasó con el juego original también,pero que nadie supo que era.

https://www.diablo2latino.com/PNphpBB2- ... art-0.html
@IIIBORTXIII la gema si estaba en el original pero los números son nuevos.

Al final se ha quedado en lore con algo de información nueva respecto al lore del IV
Al que lo jugaba en Linux / Steam Deck que sepa que Blizzard había roto el lanzador pero ya lo han arreglado. Eso sí, hay que hacer backup / reinstalar el juego porque hay que reinstalar el lanzador.
Orestes escribió:Al que lo jugaba en Linux / Steam Deck que sepa que Blizzard había roto el lanzador pero ya lo han arreglado. Eso sí, hay que hacer backup / reinstalar el juego porque hay que reinstalar el lanzador.


Yo he actualizado el lanzador pero va cuando quiere. Tengo que probar a reinstalarlo, no hay forma sencilla verdad? [decaio]

EDITO: he puesto la beta de battle.net desde el menú y parece que ya funciona de forma consistente
Zaguer escribió:
Orestes escribió:Al que lo jugaba en Linux / Steam Deck que sepa que Blizzard había roto el lanzador pero ya lo han arreglado. Eso sí, hay que hacer backup / reinstalar el juego porque hay que reinstalar el lanzador.


Yo he actualizado el lanzador pero va cuando quiere. Tengo que probar a reinstalarlo, no hay forma sencilla verdad? [decaio]

EDITO: he puesto la beta de battle.net desde el menú y parece que ya funciona de forma consistente


En el hilo de Steam Deck preguntaban por la forma de instalar battle.net. Yo prefiero usar Steam antes que Lutris.

hilo_ho-steam-deck_2429099_s15050#p1753097805
Me he hecho una javazon por primera vez desde que juego a Diablo y me parece que he estado haciendo el tonto XD que animalada joder, limpia la pantalla de un toque [mad]
Zaguer escribió:
Orestes escribió:Al que lo jugaba en Linux / Steam Deck que sepa que Blizzard había roto el lanzador pero ya lo han arreglado. Eso sí, hay que hacer backup / reinstalar el juego porque hay que reinstalar el lanzador.


Yo he actualizado el lanzador pero va cuando quiere. Tengo que probar a reinstalarlo, no hay forma sencilla verdad? [decaio]

EDITO: he puesto la beta de battle.net desde el menú y parece que ya funciona de forma consistente

A mi me pasa que el lanzador no siempre abre a la primera,no se por que a veces tengo que intentarlo 3 o 4 veces,eso si,cuando abre va como la seda.
@IIIBORTXIII Eso es lo que me pasaba a mí y ya digo que desde que active la beta del lanzador se me abre siempre de forma consistente.
Tengo un hype por empezar el nuevo ladder increíble.

Este juego es droga dura para mi.

Llevo unas semanas sin jugar y estoy sufriendo el mono.

A ver qué tal se me da el nuevo ladder que quiero hacer muchas builds y muy caras [+risas]
PepeC12 escribió:Tengo un hype por empezar el nuevo ladder increíble.

Este juego es droga dura para mi.

Llevo unas semanas sin jugar y estoy sufriendo el mono.

A ver qué tal se me da el nuevo ladder que quiero hacer muchas builds y muy caras [+risas]


Pues a mí me pasa al revés. Sigo con mi hechi en non-ladder y feliz como una perdiz.

Crearé una hechi de blizzard por curiosidad pero supongo que se quedará en nivel 6X como la de esta temporada.
A mi me faltan taaaaaaantas cosas en no-leader que ni me planteo las temporadas XD
Yo es que lo que tengo ya en no ladder no me interesa, o al menos no me da por jugar.

Ahi tengo mi infinity, unos 3 Griefs, Fortitudes y nose cuantas cosas mas que no utilizo para nada.

La gracia para mi es a ver cuanto puedo llegar a conseguir en la temporada de ladder, montar builds economicas que puedan hacer de todo e ir fortaleciendolas.

Por ejemplo ahora con el tema de los charms nuevos una buena sorc de orbe helada o blizzard va ser imparable y no va necesitar ni inifnity ni nada.

Luego tienes builds como el tesladin que va ser la bomba si consegues el charm nuevo (eso si farmea tu un tesladin).

Pero vamos, muchas builds me las hago aunque no sean buenas, simplemente por probar o entretenimiento, como la asesina de garra electrica o amazona de flecha de frio o lo que sea.
Sabemos que dropeo tienen los nuevos charms? Seguro que son jodidos que caigan
Joder cómo molan las vacas con zona de terror. Una Ohm y una Ist en poco rato.
Zaguer escribió:Sabemos que dropeo tienen los nuevos charms? Seguro que son jodidos que caigan



Literalmente dice que a la mayoría de jugadores jamás les caerá uno, no se hasta que punto será verdad.

@orestes gz! Yo las jugué una vez en terror y si que noté muy buen drop,pero nada de runas.
@IIIBORTXIII

Yo opino lo contrario que ese tío. Ladder es comercio y si hay demanda hay suministro. Hace preguntas estúpidas sobre si tenías un Anni y una Torch cuando todo el mundo sabe que el Anni ha llegado a valer Um de la cantidad que había y las Torch si das un poco de pena hasta te las regalan.

Después está el hecho de que si no tienes tiempo no vas a jugar Ladder. Es estúpido empezar cada pocos meses de nuevo para no conseguir nada nunca. Yo me voy a esperar a que lleguen a non-ladder y que valgan una IST como mucho.
Sundering Charms

Conviction and Lower Resist effectiveness will be 1/5 effective even after a Sundering Charm's applied effects. (This change will go into effect on October 6 once Ladder Season Two begins).

Sundered monsters now retain their 1/5th penalty against their primary element. Scroll down to below "stability".

This REALLY changes the maximum damage of elemental against previous immune monsters

https://www.reddit.com/r/Diablo_2_Resurrected/comments/xuth15/sunder_charms_changed_now_lower_resconviction/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Ahora es cuando paso totalmente de Ladder. Menuda forma de no cambiar nada.

Lo jodido es que parece que la culpa es del subnormal de MrLlama.
IIIBORTXIII escribió:Sundering Charms

Conviction and Lower Resist effectiveness will be 1/5 effective even after a Sundering Charm's applied effects. (This change will go into effect on October 6 once Ladder Season Two begins).

Sundered monsters now retain their 1/5th penalty against their primary element. Scroll down to below "stability".

This REALLY changes the maximum damage of elemental against previous immune monsters

https://www.reddit.com/r/Diablo_2_Resurrected/comments/xuth15/sunder_charms_changed_now_lower_resconviction/?utm_medium=android_app&utm_source=share



No se podian estar quietos xD.

Pues si el cold mastery sigue funcionando al 100% va ser una locura.

El sunderer de rayo nose si va tener mucho uso, y el inifinity aun siendo potente deja de ser tan tan importante.

Tengo dudas de el sunderer fisico, ahi si va funcionar al 100% las maldiciones?

Al menos no han hecho la javazona y la hechicera de rayo aun más rota de lo que estan.
Pues confirmado que los sundered están tirados de precio porque no cambian nada.
Orestes escribió:Pues confirmado que los sundered están tirados de precio porque no cambian nada.

Es muy loco,tenian dos opciones.
1-Resetear la ladder fastidiando a los que farmearon a dolor pero solucionando el problema.
2- Seguir como están y estropeando el sentido de la nueva temporada y los nuevos charms.

Yo si fuera blizz hubiese optado por la opción uno sintiendolo mucho por aquellos que le metieron muchas horas los dos primeros dias.
IIIBORTXIII escribió:
Orestes escribió:Pues confirmado que los sundered están tirados de precio porque no cambian nada.

Es muy loco,tenian dos opciones.
1-Resetear la ladder fastidiando a los que farmearon a dolor pero solucionando el problema.
2- Seguir como están y estropeando el sentido de la nueva temporada y los nuevos charms.

Yo si fuera blizz hubiese optado por la opción uno sintiendolo mucho por aquellos que le metieron muchas horas los dos primeros dias.


Sinceremente, creo que iran subiendo de precio segun vaya avanzando la temporada.

El drop es muy bajo y ya esta arreglado el bug del find item, al final poco a poco se iran normalizando sus precios.

Les pasa por no probar en el ptr el dropeo de los charms XD

@Orestes No es que no merezcan la pena, es que habia un bug que salian con el find item del barbaro como si fueran caramelos.
@PepeC12

Yo creo que va a ser como el equipo de hechi al principio de temporada. Muy caro al empezar y después te lo tiran al suelo porque no vale nada y es que en realidad los nuevos sundered son bastante inútiles.
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Orestes escribió:Pues confirmado que los sundered están tirados de precio porque no cambian nada.

Es muy loco,tenian dos opciones.
1-Resetear la ladder fastidiando a los que farmearon a dolor pero solucionando el problema.
2- Seguir como están y estropeando el sentido de la nueva temporada y los nuevos charms.

Yo si fuera blizz hubiese optado por la opción uno sintiendolo mucho por aquellos que le metieron muchas horas los dos primeros dias.


Sinceremente, creo que iran subiendo de precio segun vaya avanzando la temporada.

El drop es muy bajo y ya esta arreglado el bug del find item, al final poco a poco se iran normalizando sus precios.

Les pasa por no probar en el ptr el dropeo de los charms XD

@Orestes No es que no merezcan la pena, es que habia un bug que salian con el find item del barbaro como si fueran caramelos.

Al parecer dicen que arreglaron el tema del drop pero sigue estando bastante roto y cayendo muchísimos.

Se me está haciendo muy larga la espera a POE2 y Diablo4 y estoy pensando en pillar el D2 Resurrected ahora que está rebajado pero tengo miedo que no me guste por tener mecánicas anticuadas. Yo no jugué al original en su día por lo que el factor nostalgia no tiene ninguna importancia para mí.

Qué pensáis?
99problems escribió:Se me está haciendo muy larga la espera a POE2 y Diablo4 y estoy pensando en pillar el D2 Resurrected ahora que está rebajado pero tengo miedo que no me guste por tener mecánicas anticuadas. Yo no jugué al original en su día por lo que el factor nostalgia no tiene ninguna importancia para mí.

Qué pensáis?

Que si lo que te importa en un arpg es la variedad de builds,buena itemización y meterle infinidad de horas estás ante uno de los mejores de la historia, sinó el mejor....

Si lo quieres para jugar la campaña unas horillas y ya ...no es que sea mala compra por que 20€ es un buen precio,pero la chicha del D2 es sacarle el jugo al "endgame"
IIIBORTXIII escribió:
99problems escribió:Se me está haciendo muy larga la espera a POE2 y Diablo4 y estoy pensando en pillar el D2 Resurrected ahora que está rebajado pero tengo miedo que no me guste por tener mecánicas anticuadas. Yo no jugué al original en su día por lo que el factor nostalgia no tiene ninguna importancia para mí.

Qué pensáis?

Que si lo que te importa en un arpg es la variedad de builds,buena itemización y meterle infinidad de horas estás ante uno de los mejores de la historia, sinó el mejor....

Si lo quieres para jugar la campaña unas horillas y ya ...no es que sea mala compra por que 20€ es un buen precio,pero la chicha del D2 es sacarle el jugo al "endgame"


Pues estoy dentro, hasta el fondo xD
Me he hecho por primera vez un bárbaro para comenzar esta temporada en incondicional y vaya tela... Solo sabe pegar al aire. ¿Algún experto en bárbaros que me aconseje? Siempre he jugado con daño mágico (hechi, java, hammer...) y ando perdidísimo. ¿Debo subirme la destreza? Además hago poquísimo daño... Supongo que será porque tengo que subirme el dominio del arma, pero al no saber todavía qué es lo que me va a caer no acabo por decantarme por el tipo de arma.
Chaquetero está baneado por "troll"
@99problems Que es el mejor diablo que hay y uno de los mejores juegos de la historia. Si eso no te basta no te lo compres XD

@Mutaracha el bárbaro zealot hasta que llegas al infierno va muy bien, será que no estás acostumbrado a jugar melee. Además el rugido para crowd control y el salto para saltar por toda la pantalla a placer dan mucho juego. No subas necesariamente destreza, simplemente no hagas ataques simples, tira de habilidades que suban el ratio de ataque porque si no no le darás a nada.
Mutaracha escribió:Me he hecho por primera vez un bárbaro para comenzar esta temporada en incondicional y vaya tela... Solo sabe pegar al aire. ¿Algún experto en bárbaros que me aconseje? Siempre he jugado con daño mágico (hechi, java, hammer...) y ando perdidísimo. ¿Debo subirme la destreza? Además hago poquísimo daño... Supongo que será porque tengo que subirme el dominio del arma, pero al no saber todavía qué es lo que me va a caer no acabo por decantarme por el tipo de arma.



Has elegido una de las peores clases para no tener equipo.

Basicamente este juego hay dos tipos de builds, las que dependen del equipo que tengas y las que dependen de los skills.

Para empezar lo mejor es coger una que mejore con los skills, y cuando consigas equipo ya te puedes hacer builds que dependan de equipo.

El barbaro es posiblmente la mejor clase para magic find, pero para empezar es la peor clase con diferencia, al menos en melee (el barbaro de gritos no esta nada mal creo sin equipo).

Otro consejo para ir a melee, es ir siempre muy alto de nivel porque tu % de acierto depende no solo de la puntuacion de ataque sino tambien del nivel que tienes respecto al bicho que quieres golpear.

Para mi las clases melee en este juego son claramente peores que los casters, pueden ser divertidas y lo que tu quieras pero es muchisimo más facil lanzar hechizos que no pelear a melee.
@PepeC12 ¿No se supone que con el último parche equilibraron muchas habilidades que estaban en desuso? Pensaba que habrían mejorado ese aspecto en el bárbaro.

@Chaquetero Que yo sepa el zealot es una build del pala no del baba. Quizá ese sea mi fallo. Me he centrado mucho en los gritos defensivos para aumentar mi supervivencia y apenas tengo puntos en las habilidades de ataque...
Chaquetero está baneado por "troll"
Mutaracha escribió:@PepeC12 ¿No se supone que con el último parche equilibraron muchas habilidades que estaban en desuso? Pensaba que habrían mejorado ese aspecto en el bárbaro.

@Chaquetero Que yo sepa el zealot es una build del pala no del baba. Quizá ese sea mi fallo. Me he centrado mucho en los gritos defensivos para aumentar mi supervivencia y apenas tengo puntos en las habilidades de ataque...


Perdona, quería decir un barb berserk centrándote en concentración (y más adelante con nivel 30+ en berserk) y utilizándolo en vez del ataque básico como primario, así no deberías fallar tanto.

Los gritos utiliza el que hace huir a los bichos y los que sinergicen con las habilidades que te he dicho. Es un personaje muy divertido de jugar, pero difícil como casi todos los melee si no están bien equipados.
Solo por curiosidad sobre el barb de gritos, hay algo similar en PoE con el marauder, que tiene unos cuentos gritos y tal, D2 estaba años antes, es un "copy" el de PoE no? no se como funciona en D2 pero suena parecido, a D2 le di hace muchos años pero no se me quedó nada para el recuerdo la verdad [+risas] (ahora mismo no descarto darle otro tiento con D2R (en un tiempo y tal), ha quedado de lujo, aun que despues de digamos la "fluidez" de PoE igual se me hace pesatido xD)
davoker escribió:Solo por curiosidad sobre el barb de gritos, hay algo similar en PoE con el marauder, que tiene unos cuentos gritos y tal, D2 estaba años antes, es un "copy" el de PoE no? no se como funciona en D2 pero suena parecido, a D2 le di hace muchos años pero no se me quedó nada para el recuerdo la verdad [+risas] (ahora mismo no descarto darle otro tiento con D2R (en un tiempo y tal), ha quedado de lujo, aun que despues de digamos la "fluidez" de PoE igual se me hace pesatido xD)


Segun creo PoE salio como sustituto del d2 que llevaba mucho tiempo sin actualizarse.
PepeC12 escribió:Segun creo PoE salio como sustituto del d2 que llevaba mucho tiempo sin actualizarse.


"Path of Exile", fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores de Nueva Zelanda, MUY fanáticos de "Diablo 2" y de las cartas de "Magic The Gathering". Sobre 2012 era una beta cerrada y no lo conocía el juego ni cristo... Lo que fue pasando es que ante la deriva de "Diablo 3" y el desencanto de gran parte sus jugadores poco a poco, año tras año, se fue corriendo la voz de la existencia de "Path of Exile". La "dejadez" de Blizzard de no sacar nunca un Diablo en condiciones durante tantos años fue haciendo crecer al "Path of Exile" hasta haberse convertido en el rey indiscutible de los "diablo-like", hasta el punto que ni siquiera "Diablo 4" (que nadie duda que tendrá un éxito comercial rotundo) posiblemente no este a la altura de "Path of Exile" cuando este llegue a la versión 4.0, osea "Path of Exile 2".
Me acaba de caer mi primer sunder charm.

De rayo y casi perfecto -71% res.

Esta llamando ese charm a una javazona XD
7217 respuestas