[HO] Diablo II Resurrected

Yo estoy con un Summoner Druid y me ha costado horrores acabar la misión del Cubil de Gusanos, en cuanto me encontraba algún bicho inmune al daño físico tardaba un montón en matarlo... pero seguiré dándole a ver si me cae una Reaper's Toll o algo así.

Pedazo de remake/remaster/loquesea se han marcado.
Solo me pasaba por aquí a comentar lo impactado que estoy por el trabajo que ha hecho blizzard con este juego, me parece increible. No tenía pensado jugarlo porque para mi el original tiene uno de los mejores trabajos gráficos de la historia, por como esta planteado y ambientado, y una mejora de motor no me compensaba... Pero me he puesto a ver gameplays y he tenido que rectificar, es que no doy crédito como han conseguido no solo actualizar los gráficos si no que joder superan al original que ya es decir. Mantiene todo, atmosfera, animaciones, rápidez, sensaciones... En estos tiempos están saliendo remakes de puro videojuego como este, de la época en la que los trailers no empezaban todos con la frase "a vast open world to explore". Como ha pasado con RE2 remake, es algo que quedará enmarcado como obra de arte del videojuego.

Nada voy a tener que jugarlo, además después de que me gusto mucho diablo immortal no puedo estar más contento con esta saga, la guinda la pondrá diablo IV sin duda.
bucl3_ escribió:Solo me pasaba por aquí a comentar lo impactado que estoy por el trabajo que ha hecho blizzard con este juego, me parece increible. No tenía pensado jugarlo porque para mi el original tiene uno de los mejores trabajos gráficos de la historia, por como esta planteado y ambientado, y una mejora de motor no me compensaba... Pero me he puesto a ver gameplays y he tenido que rectificar, es que no doy crédito como han conseguido no solo actualizar los gráficos si no que joder superan al original que ya es decir. Mantiene todo, atmosfera, animaciones, rápidez, sensaciones... En estos tiempos están saliendo remakes de puro videojuego como este, de la época en la que los trailers no empezaban todos con la frase "a vast open world to explore". Como ha pasado con RE2 remake, es algo que quedará enmarcado como obra de arte del videojuego.

Nada voy a tener que jugarlo, además después de que me gusto mucho diablo immortal no puedo estar más contento con esta saga, la guinda la pondrá diablo IV sin duda.


Por desgracia no me fío nada de Diablo iv

Aunque con Diablo 2 han hecho un muy buen trabajo. Han arreglado un montón de bugs absurdos que había.

A ver si se curran la nueva temporada de ladder, que debe estar apunto de acabar la actual.
@PepeC12 Yo confio porque immortal les ha quedado un gran single player, el multiplayer ni lo tocaré.
¿En que van a consistir exactamente las nuevas terror zones?
IIIBORTXIII escribió:¿En que van a consistir exactamente las nuevas terror zones?

Entiendo que son zonas que, si están activadas, van apareciendo de forma aleatoria en varios puntos, con enemigos niveles por encima de lo normal y que dejan más loot y experiencia, quieren que la gente se mueva por el mapa y no esté haciendo todo el rato las mismas zonas y bosses para subir niveles.

Puede estar genial.
Luego nos quejamos de que si le meten morralla a los juegos, y la gente contenta con que le metan zonas random a un juego que es perfecto, una obra maestra.

Es la propia gente la que enmierda las sagas pidiendo a las empresas que le pongan más chorraditas y luego las pagan, yo lo tengo clarísimo, es la comunidad la que se cargo el mundo del videojuego como tal con su entrada en masa a los mmorpg, que si cosmeticos y dlcs a cascoporro, si es que les encanta. Solo hay que ver como World of warcraft se cargo la saga warcraft. Por eso me rio cuando la gente se pone en plan reivindicadora de derechos del consumidor porque un juego single player sale con bugs o al mes de un juego recien salido no tienen ya su dlc, demasiado que siguen saliendo. Mucha hipocresía y consumismo extremo.

Y dejando de lado algo que no tiene arreglo, he probado el juego y es sencillamente espectacular, estoy explorando hasta las cuevas que antes ni les hacía caso solo por el hecho de disfrutar de los gráficos y la ambientación.
Son las mismas zonas que hay ahora pero si son terror los bichos van a tener el nivel de la zona o del personaje que creo la partida con unos niveles extra.

Lo bueno es que por ejemplo puedes hacer vacas de nivel 99 lo cual va ser muy bestia.

Sobre el papel está súper guay, subir a nivel 99 va ser asequible, y farmear zonas que no irías jamás.

A ver qué tal lo implementan pero mola un montón para el postgame sobre el papel.

Me preocupa un poco el tema de las runas, que igual ahora son más fáciles de conseguir, por ejemplo con un travincal lvl 99.

@bucl3_ Segun tu deberian dejarlo como esta no?, zonas del juego que apenas se juegan porque no son nada interesantes, y al final acabas haciendo santuarios, vacas, baalruns y las 4 zonas 85 que son medianamente interesantes.

Luego subir de nivel a partir de cierto nivel era un infierno, los monstruos salvo diablo, nilathak y baal no tienen suficiente nivel para recibir nada de experiencia, por lo que si querias subir a nivel 99 tenias que ir matando diablos (y no pocos), lo cual era absurdamente aburrido.

Lo que estan haciendo con este juego es para quitarse el sombrero, estan haciendo que se juegue todo el contenido del mismo, y estan arreglando bugs infernales que hacian que la experiancia no fuera del todo buena (por ejemplo en la 2.5 han arreglado el bug del doble enchant fuego / rayo que te podria destruir un personaje hc en un segundo).

En fin, que para mi manera de ver, estan poniendo el juego un peldaño o dos por encima del original.
bucl3_ escribió:Luego nos quejamos de que si le meten morralla a los juegos, y la gente contenta con que le metan zonas random a un juego que es perfecto, una obra maestra.

Es la propia gente la que enmierda las sagas pidiendo a las empresas que le pongan más chorraditas y luego las pagan, yo lo tengo clarísimo, es la comunidad la que se cargo el mundo del videojuego como tal con su entrada en masa a los mmorpg, que si cosmeticos y dlcs a cascoporro, si es que les encanta. Solo hay que ver como World of warcraft se cargo la saga warcraft. Por eso me rio cuando la gente se pone en plan reivindicadora de derechos del consumidor porque un juego single player sale con bugs o al mes de un juego recien salido no tienen ya su dlc, demasiado que siguen saliendo. Mucha hipocresía y consumismo extremo.

Y dejando de lado algo que no tiene arreglo, he probado el juego y es sencillamente espectacular, estoy explorando hasta las cuevas que antes ni les hacía caso solo por el hecho de disfrutar de los gráficos y la ambientación.

Diablo II tiene ya más de 20 años, o meten cosas nuevas o el online no tiene mucha más chicha que lo que se lleva repitiendo en las últimas décadas, y admitámoslo, no todo el mundo está dispuesto a farmear durante días las mismas zonas una y otra vez para subir a sus personajes.

Las "zonas random", si te refieres a las terror zones se pueden desactivar en la partida.
bucl3_ escribió:Luego nos quejamos de que si le meten morralla a los juegos, y la gente contenta con que le metan zonas random a un juego que es perfecto, una obra maestra.

Es la propia gente la que enmierda las sagas pidiendo a las empresas que le pongan más chorraditas y luego las pagan, yo lo tengo clarísimo, es la comunidad la que se cargo el mundo del videojuego como tal con su entrada en masa a los mmorpg, que si cosmeticos y dlcs a cascoporro, si es que les encanta. Solo hay que ver como World of warcraft se cargo la saga warcraft. Por eso me rio cuando la gente se pone en plan reivindicadora de derechos del consumidor porque un juego single player sale con bugs o al mes de un juego recien salido no tienen ya su dlc, demasiado que siguen saliendo. Mucha hipocresía y consumismo extremo.

Y dejando de lado algo que no tiene arreglo, he probado el juego y es sencillamente espectacular, estoy explorando hasta las cuevas que antes ni les hacía caso solo por el hecho de disfrutar de los gráficos y la ambientación.


Que DLC y que cosmeticos tenia el WoW al principio? Los cosmeticos que le metieron al WoW fueron un par de monturas y mascotas y para cuando las pusieron ya eran bastante habituales en los juegos.

WoW no se cargo la saga Warcraft, que a ti no te guste no significa que se la hayan cargado y si no fuera el WoW hubiera sido cualquier otro juego de Warcraft que hubiera salido posteriormente o crees que por que se hubiera quedado en los RTS la franquicia seria tan "gloriosa" como en su momento? Igual WoW fue lo que le dio una continuación a la franquicia en vez de quedarse estancada.

En lo unico que estoy medio de acuerdo es que las franquicias evolucionan segun los "intereses" de la gente/comunidad ya que las empresas lo que buscan es sacar los productos con una alta captación de usuarios para evidentemente vender mas.

Por cierto te guste o no, si quieres mantener una saga viva y un juego que dure mucho tiempo... quieras o no vas a tener que ir añadiendo cosas nuevas y innovando un poco si no poco a poco se queda estancada en lo mismo.

Saludos!
Gracias por explicar lo de las terror zones chicos.
@Lord Duke La maldición del wow llega hasta al remaster de warcraft 3, en cambio diablo les ha quedado increible, el dia que le quiten el single player adios muy buenas a la saga diablo.

El online a la larga lo mata todo y mientras tanto las empresas se forran con ello, ya que esta hecho para socializar, competir, jugar a las tragaperras etc y por eso no puede ser mejor arte que un juego single player, un single player esta hecho para disfrutar como un libro o una peli, y necesita de un climax o una evolucion en un tiempo limitado, justo al reves que los mmorpg que abusan de tu tiempo, de tu vida, y de tu cartera xD.
bucl3_ escribió:@Lord Duke La maldición del wow llega hasta al remaster de warcraft 3, la de diablo les ha salido bien, si fuese un mmorpg puro adios muy buenas. El online a la larga lo mata todo y mientras tanto las empresas se forran con ello, el online esta hecho para socializar, competir, jugar a las tragaperras etc y por eso no puede ser mejor arte que un juego single player, un single player esta hecho para disfrutar como un libro o una peli, y necesita de un climax o una evolucion en un tiempo limitado, justo al reves que los mmorpg que abusan de tu tiempo, de tu vida, y de tu cartera xD


Todo lo malo que le aplicas al Online puedes aplicarselo tambien al single, a ver si te piensas que los juegos singleplayer no los desarrollan con la misma intención de hacer caja y contra mas publico alcance mejor. Ni todos los juegos Online son malos ni todos los single son perfectos. Por el comentario que haces parece ser la tipica persona que es antionline de manual, a mi me gustan los juegos online por que disfruto jugando con colegas y lo que busco en un juego es disfrutar. Hay muchos singles que los termino dejando por que termina aburriendo cosa que no ocurre en los Online por que el componente social con tus amigos ayuda mucho.

Los problemas del Warcraft 3 Reforged no son por el WoW, son por las cosas que quiso innovar la compañia para darle un lavado de cara al juego haciendo algunos cambios... cambios que no salieron bien del todo.

un single player esta hecho para disfrutar como un libro o una peli, y necesita de un climax o una evolucion en un tiempo limitado, justo al reves que los mmorpg que abusan de tu tiempo, de tu vida, y de tu cartera xD.


Encima te lo creeras y todo xD, que hay de esos juegos singles que le meten gigantescos mapas para explorar (vacios) con un monton de tareas secundarias tediosas etc...? lo dicho esto se aplica tambien a los single, y lo de abusar de tu cartera.... ejem.... DLC... ejem...


Saludos!
@Lord Duke En el single player también esta ocurriendo ese cancer de meter contenido ilimitado, gracias a que hoy día se puede tecnologicamente, abusan de ello para ganar dinero como dices.
bucl3_ escribió:@Lord Duke En el single player también esta ocurriendo ese cancer de meter contenido ilimitado, gracias a que hoy día se puede tecnologicamente, abusan de ello para ganar dinero como dices.


Entonces la culpa no es del online. Las empresas estan para ganar dinero y la forma de hacerlo es sacar juegos para las masas, sacar un juego que capte el mayor numero de gente y da igual que sea single o online.

Saludos!
Diablo II debería tener una opción de modo clásico/original, sin cambios.
Lyserg escribió:Diablo II debería tener una opción de modo clásico/original, sin cambios.


Ya la tienen:

https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/diablo-ii
Y que cambios? Porque Diablo 2 tuvo un montón de cambios a lo largo de su vida.

Tuvo una expansión y chorricientos parches.

Hasta ahora los cambios han sido mínimos, seguimos con las mismas builds meta, y la mayoría de cambios han sido arreglar bugs que no deberían haber estado en el original.

Que acabo el original con la 1.13 y los Ubers? Esa es la versión buena?

Siempre fue un juego orientado al online y en evolución constante. No es un final fantasy clásico.
@PepeC12 Diablo 2 sin el single player no es nada. Es lo que hace grande al juego, su parte de looteo tragaperras es un añadido (lo de tragaperras se lo leí a los primeros desarrolladores de diablo 1 si no me equivoco). Si no tuviese online sería un juegazo igualmente recordado.

Si yo se que a la mayoría de la gente que juega videojuegos hoy día lo que le interesa es el online, competir, socializar por ahi etc o practicamente vivir dentro del juego. Pero bueno las cosas como son, hoy día a casi todos los juegos le sacan su parte online eso no significa que esten enfocados al online, lo que paso es que diablo 2 su parte online tuvo mucho exito por como digo, el sistema de tragaperras de looteo, que a la gente le encanta. Junto con la rapidez del juego, su jugabilidad con un ritmo increible y el sistema de subida de skills intutivo, la música, los gráficos, la historia (todas estas cosas lo realmente grande del juego) todo eso que la gente del online obvia erroneamente "porque es un juego enfocado al online" y lo demás es relleno.
bucl3_ escribió:@PepeC12 Diablo 2 sin el single player no es nada. Es lo que hace grande al juego, su parte de looteo tragaperras es un añadido (lo de tragaperras se lo leí a los primeros desarrolladores de diablo 1 si no me equivoco). Si no tuviese online sería un juegazo igualmente recordado.

Si yo se que a la mayoría de la gente que juega videojuegos hoy día lo que le interesa es el online, competir, socializar por ahi etc o practicamente vivir dentro del juego. Pero bueno las cosas como son, hoy día a casi todos los juegos le sacan su parte online eso no significa que esten enfocados al online, lo que paso es que diablo 2 su parte online tuvo mucho exito por como digo, el sistema de tragaperras de looteo, que a la gente le encanta. Junto con la rapidez del juego, su jugabilidad con un ritmo increible y el sistema de subida de skills intutivo, la música, los gráficos, la historia (todas estas cosas lo realmente grande del juego) todo eso que la gente del online obvia erroneamente "porque es un juego enfocado al online" y lo demás es relleno.


Hombre el juego tiene un sistema de drop que te fuerza a comerciar si quieres conseguir ciertos items.

En cuanto al Gameplay hay skills y builds enfocadas a jugar con más gente.

Vamos que el juego se pensó originalmente para poder jugar tanto online como en red local.

Que no quito que sea un buen juego offline, pero donde más chicha se le saca es en su variante online.
@PepeC12 umm yo creo que el juego salio orientado claramente a single player, pero con el añadido online básicamente para el comercio. Hay que poner en contexto las conexiones de la época y no estaban para soportar party en masa. Por esos tiempos yo andaba con 56ks y recuerdo entrar al multi por mera curiosidad e iba como iba.

Otra cosa es visto con los ojos y medios de hoy, pero en su momento para mi claramente era single player con la opción del multi básicamente para tradeo.
Diablo II fue creado como un single player con la opción online/red local. Esta última terminó triunfando por la mecánica de juego. Con el tiempo el modo online/red local se convirtió en preferencia para los jugadores, a todo esto ayudo mucho los Cibercafé y la posibilidad de jugar con los amigos, la mejora en la conexión, …

Con el tiempo el online se ha convertido en una opción obligatoria, aunque el juego este enfocado más al single player.

Por esa época el online puro fue el EverQuest, un juegazo [tadoramo]


@Zaguer Tengo el original y la expansión en CD desde el primer día.
@Lyserg podrías ampliar lo que comentas de everquest, por cierto esta en steam aunque nunca lo he probado
bucl3_ escribió:@Lyserg podrías ampliar lo que comentas de everquest, por cierto esta en steam aunque nunca lo he probado


El EverQuest fue y es (aun se juega al original y al Everquest II) un MMORPG lanzado en el 99/20 por SOE. Con un sistema de clases muy bueno y cada clase con su rol bien definido. Además, las raid eran brutales con más de cien personas dandole palos al boos, era un caos total [carcajad]

Por esa época estaba el Ultima Online y el EverQuest, los MMORPG que vinieron después y los actuales tienen mucho de esos dos. El EverQuest era un MMORPG duro, típico de esa época, donde todo costaba conseguir.

Para jugar al original hay servidores privados con la expansión Rise of Kunark, una de las mejores expansiones. Quien lo pruebe ahora por primera vez dirá que es “ortopédico”, pero su mecánica, jugabilidad, raid masivas, etc., son brutales. También DII a la nueva generación les parece ortopédico, pero no deja de ser un juegazo.

La cantidad de amigos que hice en el EverQuest por aquella época, españoles/americanos, y aún seguimos en contacto. Los americanos me decían el “vampiro” por qué raideaba por las noches con ellos sin dormir. [carcajad]
@Lyserg [carcajad] [carcajad]

La verdad me llaman más ese tipo de mmo viejunos, los juegos actuales es que tienen demasiada florituras la mayoría de veces. Hace poco probe por primera vez Astonia en steam, duro como las piedras y ortopedico. Pero como dices no dejan de ser buenos juegos solo que requieren adaptarse a los controles
Firol escribió:@PepeC12 umm yo creo que el juego salio orientado claramente a single player, pero con el añadido online básicamente para el comercio. Hay que poner en contexto las conexiones de la época y no estaban para soportar party en masa. Por esos tiempos yo andaba con 56ks y recuerdo entrar al multi por mera curiosidad e iba como iba.

Otra cosa es visto con los ojos y medios de hoy, pero en su momento para mi claramente era single player con la opción del multi básicamente para tradeo.



Yo recuerdo jugar en el instituto y ya habia tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana.

Algunos privilegiados tenian rdsi y la adsl no tardo en llegar. Y eso en España que siempre hemos ido con mucho retraso con las conexiones respecto a otras partes del mundo.

Tambien ten en cuenta que en aquella epoca no solo se jugaba por internet, sino que se montaban partidas por red local, y el diablo 2 por supuesto lo soportaba.

Hay muchisimas sinergias entre clases si te fijas, es un juego diseñado para jugarse en coperativo. Joe es que el propio paladin tiene un skill con el que curar a aliados, para que coño lo quiere en single player.
Menuda época los 90’ de juegazos: Everquest, Ultima, Diablo II, Baldur's Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale,…
Y los 80’ con el MSX, cuando el Metal Gear ni era conocido. En algún cajón lo tengo que tener [carcajad]

DII, Zonas del Terror:

Normal
Base: +2 levels up to level 45
Champion: +4 levels up to level 47
Unique: +5 levels up to level 48

Nightmare
Base: +2 levels up to level 71
Champion: +4 levels up to level 73
Unique: +5 levels up to level 74

Hell
Base: +2 levels up to level 96
Champion: +4 levels up to level 98
Unique: +5 levels up to level 99
Lyserg escribió:Menuda época los 90’ de juegazos: Everquest, Ultima, Diablo II, Baldur's Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale,…
Y los 80’ con el MSX, cuando el Metal Gear ni era conocido. En algún cajón lo tengo que tener [carcajad]

DII, Zonas del Terror:

Normal
Base: +2 levels up to level 45
Champion: +4 levels up to level 47
Unique: +5 levels up to level 48

Nightmare
Base: +2 levels up to level 71
Champion: +4 levels up to level 73
Unique: +5 levels up to level 74

Hell
Base: +2 levels up to level 96
Champion: +4 levels up to level 98
Unique: +5 levels up to level 99


Por lo que he visto esta genial, va rotando cada hora la zona.

Lo mismo te toca una hora en el santuario arcano que te toca la granja moo moo.

Está súper bien para variar el farmeo la verdad, y ya de paso hacer que subir a nivel 99 no sea algo super aburrido.

Todavía no me he enterado si los bosses tipo andariel suben de nivel y TC como el resto, porque sería épico.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Menuda época los 90’ de juegazos: Everquest, Ultima, Diablo II, Baldur's Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale,…
Y los 80’ con el MSX, cuando el Metal Gear ni era conocido. En algún cajón lo tengo que tener [carcajad]

DII, Zonas del Terror:

Normal
Base: +2 levels up to level 45
Champion: +4 levels up to level 47
Unique: +5 levels up to level 48

Nightmare
Base: +2 levels up to level 71
Champion: +4 levels up to level 73
Unique: +5 levels up to level 74

Hell
Base: +2 levels up to level 96
Champion: +4 levels up to level 98
Unique: +5 levels up to level 99


Por lo que he visto esta genial, va rotando cada hora la zona.

Lo mismo te toca una hora en el santuario arcano que te toca la granja moo moo.

Está súper bien para variar el farmeo la verdad, y ya de paso hacer que subir a nivel 99 no sea algo super aburrido.

Todavía no me he enterado si los bosses tipo andariel suben de nivel y TC como el resto, porque sería épico.


Andariel estaría en la categoría de Super Unique, tengo dudas si el “Terrorized” afecta a todos los bosses de la zona o solo a ciertos bosses. Yo creo que la subida de lvl afecta a los Super U. como Andariel, a toda la zona.

Lo bueno que tiene las “Zonas del Terror” es que amplia las zonas de farmeo, ya no se limita a unas pocas.
Pues acabo de ver un vídeo del santuario del casos y Diablo aparecía con los iconos del terror.

No es que le afecte porque creo que ya es nivel 99 pero ojo que mefisto y andariel van a poder soltar todos los items del juego si no lo cambian.

Hay que ver si cambia también el TC pero vamos, la hora que esten activos va ser el sitio ideal para intentar conseguir ese Griffon o esa tirael. Por no hablar de items más mundanos como la armadura de tal rasha.

Me encanta el cambio aunque creo que deberían subir un poco la dificultad de las zonas terror, me da la impresión que son muy sencillas.

A ver si anuncian la nueva ladder con nuevas runewords o algo que inviten a empezar de nuevo.

Y ojalá añadirán la pestaña de currencies, que en mi opinión hace falta como el comer a este juego.

Eso y subir el número de personajes que puedes tener, o por lo menos que el límite sea por modo, porque entre normal, ladder, hardcore y hardcore ladder te quedas sin espacio en nada.
No sé, no sé. En zonas con mucha densidad de bichos las javazon, los necros de nova y las hechis de rayo se van a poner las botas. Por otro lado va a democratizar un poco el mercado porque va a permitir hacer runs de máximo nivel en zonas que a personajes con poco equipo les facilita la vida.

PepeC12 escribió:Y ojalá añadirán la pestaña de currencies, que en mi opinión hace falta como el comer a este juego.


Todavía no entiendo que no lo hayan hecho. Pero no una mariconada de montones de diez o así, montones de cien. Y poder cambiar el oro por lingotes para darle algo de valor que a la peña le gusta mucho la jugada arriesgada.
Orestes escribió:.
PepeC12 escribió:Y ojalá añadirán la pestaña de currencies, que en mi opinión hace falta como el comer a este juego.


Todavía no entiendo que no lo hayan hecho. Pero no una mariconada de montones de diez o así, montones de cien. Y poder cambiar el oro por lingotes para darle algo de valor que a la peña le gusta mucho la jugada arriesgada.


Yo tampoco lo entiendo. Se lleva pidiendo desde el lanzamiento y es sin duda lo que más gente pide pero por algún motivo pasan de nosotros (con esto)
Yo echo de menos una pestaña de apariencia, así se diferencia un player de otro y no vamos todos iguales en apariencia.
¿Para un baba en Hardcore que build recomendais?¿Frenesí?¿Berserk?¿Torbellino?
IIIBORTXIII escribió:¿Para un baba en Hardcore que build recomendais?¿Frenesí?¿Berserk?¿Torbellino?


Tienes equipo? Porque el bárbaro creo que es la peor clase que puedes tener para ir sin equipo.

De esas builds torbellino es la que menos recomendaría en hardcore pero todo depende de cómo juegues, si juegas con torbellinos muy cortos puede ser viable.

Quizá tendría sentido ir con escudo y con berserk aunque tiene poco o nada para grupos de enemigos, ponte el grito para que huyan.
IIIBORTXIII escribió:¿Para un baba en Hardcore que build recomendais?¿Frenesí?¿Berserk?¿Torbellino?


Frenesí sin duda. La velocidad añadida que te da te puede venir de perlas en alguna que otra huida.

Torbellino en hardcore yo diría que es la que peor parada sale, recuerda que una vez empiezas hay cierto frames que no puedes parar la animación y estás vendido. Sin contar con que torbellino hasta que no tienes equipo y nivel es horrible. Frenesí es mucho más amigable a equipos mierder y niveles bajos
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Para un baba en Hardcore que build recomendais?¿Frenesí?¿Berserk?¿Torbellino?


Tienes equipo? Porque el bárbaro creo que es la peor clase que puedes tener para ir sin equipo.

De esas builds torbellino es la que menos recomendaría en hardcore pero todo depende de cómo juegues, si juegas con torbellinos muy cortos puede ser viable.

Quizá tendría sentido ir con escudo y con berserk aunque tiene poco o nada para grupos de enemigos, ponte el grito para que huyan.

Pues estoy empezando acto 3 en normal, por eso preguntaba. Voy sin equipo obviamente y apunto de empezar a asignar puntos importantes de skills de combate.
@zaguer pues tiraré por frenesí.
Gracias a los dos por el feedback, además estoy en modo offline con este pj de modo que cuento con tener equipo malo prácticamente siempre .
En el PTR han metido unos charms que desactivan las resistencias de los monstruos dejándolos con un 95% de resistencia (cualquier inmunidad).

Este cambio es muy bestia sobretodo como no cambien como funciona el dominio del frío.

También hacer aún más fuertes palabras runicas como el Infinity.

A ver en qué queda la cosa, igual baja mucho la dificultad del juego. Aunque igual son drops rollo tyrael might.
PepeC12 escribió:En el PTR han metido unos charms que desactivan las resistencias de los monstruos dejándolos con un 95% de resistencia (cualquier inmunidad).

Este cambio es muy bestia sobretodo como no cambien como funciona el dominio del frío.


Yo no lo veo mal incluso si fuese un drop relativamente común. Lo que va a hacer es igualar las clases que farmean de forma decente. Lo que no tenía mucho sentido es que te encontrases con zonas bloqueadas para farmear dependiendo de la clase/build que llevases obligándote a hacerte un personaje/build para farmear.

Imagina que con este cambio no vas a tener que hacerte un smitter para hacer los ubers. O que no vas a tener que salir de la partida si Nihlathak sale inmune a tu elemento. Me quedo loca.

En cuanto a las hechis de frío pues las van a mejorar y van a seguir siendo peores que los otros dos elementos. Con decirte que hace obsoleta la Infinity del mercenario y no hay una alternativa con el mismo impacto.

PepeC12 escribió:También hacer aún más fuertes palabras runicas como el Infinity.


Las va a hacer más fuertes pero la diferencia con los que no llevan Infinity se va a reducir.

PepeC12 escribió:A ver en qué queda la cosa, igual baja mucho la dificultad del juego. Aunque igual son drops rollo tyrael might.


Espero que no porque yo lo veo más un parche de equilibrado que de endgame. Está arreglando la absurdez de la inmunidad que se suponía que había que romperlas con un pally en el grupo mientras todo el mundo juega como si fuese un single player.

Aquí los únicos que salen perdiendo son los melees que va a ser contraproducente ponerse uno. Este es un juego que está fundamentalmente roto y no se puede arreglar a no ser que lo cambien de arriba a abajo.
El problema del hechizo físico no es que no aumente mucho el daño que lo haría.

El problema es que bajar un 25% la resistencia física es una putada. Por ejemplo el bajón de resistencias de un 75% de cualquier elemento lo puedes compensar muy fácil con equipo, charms, runas simples como tal ort tal etc. Pero la resistencia física es muy difícil de subir.

Deberían sacar hechizos que aumenten la resistencia física, digamos hechizos pequeños de hasta 4% defensa física.

De esta forma estaría más equilibrado.

No me imagino lo duro que tiene que ser que te explote una muñeca Estigia de esas con ese -25% de defensa física.
PepeC12 escribió:El problema del hechizo físico no es que no aumente mucho el daño que lo haría.

El problema es que bajar un 25% la resistencia física es una putada. Por ejemplo el bajón de resistencias de un 75% de cualquier elemento lo puedes compensar muy fácil con equipo, charms, runas simples como tal ort tal etc. Pero la resistencia física es muy difícil de subir.

Deberían sacar hechizos que aumenten la resistencia física, digamos hechizos pequeños de hasta 4% defensa física.

De esta forma estaría más equilibrado.

No me imagino lo duro que tiene que ser que te explote una muñeca Estigia de esas con ese -25% de defensa física.

Pensaba que esos -75% eran a los monstruos a ese elemento,no a tu personaje.
IIIBORTXIII escribió:
PepeC12 escribió:El problema del hechizo físico no es que no aumente mucho el daño que lo haría.

El problema es que bajar un 25% la resistencia física es una putada. Por ejemplo el bajón de resistencias de un 75% de cualquier elemento lo puedes compensar muy fácil con equipo, charms, runas simples como tal ort tal etc. Pero la resistencia física es muy difícil de subir.

Deberían sacar hechizos que aumenten la resistencia física, digamos hechizos pequeños de hasta 4% defensa física.

De esta forma estaría más equilibrado.

No me imagino lo duro que tiene que ser que te explote una muñeca Estigia de esas con ese -25% de defensa física.

Pensaba que esos -75% eran a los monstruos a ese elemento,no a tu personaje.

A los monstruos les baja al 95%, para dejarlo un poco por debajo del 100% que les proporciona la inmunidad, pero al jugador el baja una savajada a esa misma resistencia, a mí me parece genial.
@ionic_slasher Yo tengo mis dudas.

Ahora items como el infinity quitan toda la resistencia sin handicaps, antes si eran inmunes quitaban 1/5.

Por ejemplo un infinity quita 85% de resistencias, antes si el monstruo era inmune quitaba 1/5 de esas resistencia, digamos un monstruo inmune a rayo que suelen tener un 100 de resistencia a rayo antes lo debaja en 83, ahora con el charm lo deja en 10.

Vamos que si antes con un ataque de rayo con infinity hacias 1000 de daño se te quedaba en 170 y ahora pasa a 900 de daño.

Lo bueno que ahora hay mas builds endgame tan potentes como la lightning sorc, como por ejemplo la hechicera de blizzard que se puede farmear cualquier zona con una mano, ya que no necesita ni si quiera infinty para hacer todo el daño (o casi).

Para la sorc de fuego por ejemplo la runeword Flickering Flame va coger bastante peso.

Ojo que esto tambien se aplica a la maldiciones fisicas como Amplify Damage y Decrepify, que pasarian de bajar 20 y 10% respectivamente a 100% y 50% a cualquier enemigo, sea resistente a fisico o no.
¿Alguno habeis probado el D2R en la steam deck jugando online?
Lo tengo en pc y switch ,si va bien en la deck creo que la switch se va a ir directa a un cajón.
@PepeC12

Este cambio es solo para los inmunes y farmeando el tiempo invertido no se reduce proporcionalmente al aumento de daño. Con Infinity y equipo los mobs van a seguir muriendo de un toque. Es uno de esos antes y después que va a seguir igual. Lo que era completamente injusto es que a la inmensa mayoría de inmunes a rayo se les pudiese romper la inmunidad con Infinity y si eran inmunes a fuego o hielo no.

Las hechis de hielo no van a necesitar Infinity y eso es otro problema para ellas en el endgame ya que no hay sustituto para Infinity en el mercenario.

@IIIBORTXIII

Yo juego mucho en la Steam Deck y va muy bien. También es muy fácil instalarlo en el modo escritorio y después añadirlo al modo juego. A 40 Hz va muy, muy bien pero también lo puedes jugar a 60 Hz con un consumo mayor y bajando opciones gráficas. Lo único que te aconsejo es que te acuerdes de cerrar la ventana del cliente bnet que chupa muchos recursos.
Orestes escribió:@PepeC12

Este cambio es solo para los inmunes y farmeando el tiempo invertido no se reduce proporcionalmente al aumento de daño. Con Infinity y equipo los mobs van a seguir muriendo de un toque. Es uno de esos antes y después que va a seguir igual. Lo que era completamente injusto es que a la inmensa mayoría de inmunes a rayo se les pudiese romper la inmunidad con Infinity y si eran inmunes a fuego o hielo no.

Las hechis de hielo no van a necesitar Infinity y eso es otro problema para ellas en el endgame ya que no hay sustituto para Infinity en el mercenario.

@IIIBORTXIII

Yo juego mucho en la Steam Deck y va muy bien. También es muy fácil instalarlo en el modo escritorio y después añadirlo al modo juego. A 40 Hz va muy, muy bien pero también lo puedes jugar a 60 Hz con un consumo mayor y bajando opciones gráficas. Lo único que te aconsejo es que te acuerdes de cerrar la ventana del cliente bnet que chupa muchos recursos.


Gracias @orestes , es que además así no me haría falta pagar el online de Nintendo que es para el único juego que lo uso.
Acabé tan quemado echando horas, que es sólo pensar en el juego y me apetece CERO volver a él.
@Orestes no estoy en contra del cambio, por lo general me gusta bastante.

Si no existiese el hammerdin o la hechi de rayo que pueden hacer cualquier zona me parecería peor, esto al fin y al cabo solo permite que existan más builds para endgame.

Aunque quizá se han pasado en cuanto al daño, habría que verlo, pero bueno siendo pvm tampoco lo veo tan mal.

Por otro lado me encanta la idea de las terror zones para tener más variedad de farmeo y subir de nivel sin el sufrimiento que era intentar llegar a lvl 99.

@IIIBORTXIII yo también lo tengo en la steamdeck y va perfecto aunque el mío a veces no quiere arrancar y me toca reiniciar la steamdeck.

También es cierto que yo últimamente estoy jugando en hardcore y la steamdeck me parece mucho más peligroso por los controles.
PepeC12 escribió:@Orestes no estoy en contra del cambio, por lo general me gusta bastante.

Si no existiese el hammerdin o la hechi de rayo que pueden hacer cualquier zona me parecería peor, esto al fin y al cabo solo permite que existan más builds para endgame.

Aunque quizá se han pasado en cuanto al daño, habría que verlo, pero bueno siendo pvm tampoco lo veo tan mal.

Por otro lado me encanta la idea de las terror zones para tener más variedad de farmeo y subir de nivel sin el sufrimiento que era intentar llegar a lvl 99.

@IIIBORTXIII yo también lo tengo en la steamdeck y va perfecto aunque el mío a veces no quiere arrancar y me toca reiniciar la steamdeck.

También es cierto que yo últimamente estoy jugando en hardcore y la steamdeck me parece mucho más peligroso por los controles.

Gracias,tenia miedo porque no se donde leí que en la deck se caia la conexión bastante cuando juegas con wifi en modo escritorio,y supongo que para el diablo se juega así,instalando Windows y todo el rollo.
Aprovecho para preguntaros también si el tema de las terror zones y los nuevos charms van a ser exclusivos de la nueva ladder o van a salir también para no ladder .
7217 respuestas