[HO] Diablo II Resurrected

Me parece acojonante que todavía no hayan arreglado el problema de no poder ver el nivel de ciertos personajes dentro de la partida. Es tremendo...
Mutaracha escribió:Me parece acojonante que todavía no hayan arreglado el problema de no poder ver el nivel de ciertos personajes dentro de la partida. Es tremendo...

Es la traducción al español, en Ingles no hay problema.
@PepeC12 es un juego totalmente localizado... Eso de "es la traducción"... Para traducciones no oficiales.

Es uno de los problemas que se arrastran desde que salio y no creo que lo vaya a solucionar, podrían haberlo modificado al sacar el resurrected y han pasado de ello...
Ya bueno, pero tienes un hueco para poner la clase y el nivel y hay idiomas en los que es excesivamente grande.

Tiene mala solución.
@PepeC12 Con que omitan el texto "de nivel" cabría perfectamente. Creo que todo el mundo entenderíamos si pone: "Paladín XX". Al igual que en las zonas de terror pone: "Aterrorizado XX".

No hay excusas para no haber modificado eso.
Dupe confirmed! wft!

https://www.youtube.com/watch?v=yINqxg5fJA4

Pues despues de probar la nueva temporada de ladder, creo que la han cagado bastante.

Las terror zones y eso estan muy guays porque habilitan farmear muchas mas zonas y hay más variedad, el problema esta en los sunder charms.

No se a quien se le ha ocurrido poner un drop tan alto, es que parece que los regalan. Para mi deberian ser items extremadamente raros.

Y ya para rematar, el dominio del frio esta absurdamente roto, y con ello la hechicera de frio. Te puedes hacer un personaje super roto practicamente gratis, cosa que no pasa con ninguna otra build, porque los sunder charms han permitido hacer viables ciertas builds, pero no es lo mismo necesitar un griffons o un flickering flame, infinity o lo que sea que simplemente meter 20 puntos a dominio del frio.

Vamos que la han cagado pero bien con la hechicera de frio y la probabilida de drop tan alta de los sunders
¿A alguno de vosotros os ha caido invi a la beta del Diablo4?, No conozco a nadie que juegue al d2r a saco sin jugar d3 ni immortal y que le hayan invitado a la beta cerrada.
PepeC12 escribió:No se a quien se le ha ocurrido poner un drop tan alto, es que parece que los regalan. Para mi deberian ser items extremadamente raros.

Y ya para rematar, el dominio del frio esta absurdamente roto, y con ello la hechicera de frio. Te puedes hacer un personaje super roto practicamente gratis, cosa que no pasa con ninguna otra build, porque los sunder charms han permitido hacer viables ciertas builds, pero no es lo mismo necesitar un griffons o un flickering flame, infinity o lo que sea que simplemente meter 20 puntos a dominio del frio.

Vamos que la han cagado pero bien con la hechicera de frio y la probabilida de drop tan alta de los sunders


La hechi de Ventisca u Orbe es bastante lenta con o sin Sunder Charm y al resto de builds tampoco las cambia tanto. Al final a los únicos que afecta es a los inmunes al frío. Las vacas las vas a seguir haciendo igual de lento, vas a matar bosses igual de lento y la mayoría de los mobs tres cuartos porque al final no hay tantos inmunes al frío como para suponer una diferencia. Que parece que vayas follado con una hechi de hielo y eres más lento que el caballo del malo.

Es que os ahogáis en un vaso de agua.
Orestes escribió:
PepeC12 escribió:No se a quien se le ha ocurrido poner un drop tan alto, es que parece que los regalan. Para mi deberian ser items extremadamente raros.

Y ya para rematar, el dominio del frio esta absurdamente roto, y con ello la hechicera de frio. Te puedes hacer un personaje super roto practicamente gratis, cosa que no pasa con ninguna otra build, porque los sunder charms han permitido hacer viables ciertas builds, pero no es lo mismo necesitar un griffons o un flickering flame, infinity o lo que sea que simplemente meter 20 puntos a dominio del frio.

Vamos que la han cagado pero bien con la hechicera de frio y la probabilida de drop tan alta de los sunders


La hechi de Ventisca u Orbe es bastante lenta con o sin Sunder Charm y al resto de builds tampoco las cambia tanto. Al final a los únicos que afecta es a los inmunes al frío. Las vacas las vas a seguir haciendo igual de lento, vas a matar bosses igual de lento y la mayoría de los mobs tres cuartos porque al final no hay tantos inmunes al frío como para suponer una diferencia. Que parece que vayas follado con una hechi de hielo y eres más lento que el caballo del malo.

Es que os ahogáis en un vaso de agua.


Que juegas en players 8? porque si no poco más rapido se puede ir que una blizz orb ahora mismo.
Y lo que es peor, es que lo consigues con un equipo tirado de precio.

Por ejemplo hacer un chaos santuary con la blizzorb sorc y hacerlo con un paladin de foh es claramente más rapida la hechicera y no necesitas enigma.

Que entiendo que hay builds que hacen más daño, pero requieren un equipo muy muy caro, esta esta tirada de precio.

Para que te hagas una idea tardare poco más de 5 minutos en hacer condesa, andariel, santuario arcano, mefisto, diablo, nilathak y baal, y esto con una build barata que no tengo ni antorcha y ni si quiera he maximizado el daño porque voy con escudo de energia y telekinesis.

Para hacer más daño yo diria que necesitarias una hechi de rayo con su infinity, su griffons y todo el equipo, y son muchas runas bers lo que requiere. Y la blizzorb necesita un sunderer que los regalan practicamente y unos cuantos +skills.
Joer pues he estado farmeando bastantes días zonas de terror con el pala FOH y 278mf y solo he visto un sunder de rayos y porque era Tristán que parece la mejor zona de terror para sacarlos. Leo por ahí mucho que caen bastante pero no me cuadra nada
@PepeC12

En realidad llevo cerca de 20 años jugando hechis y simplemente por las mecánicas una hechi de Blizzard/Orbe no puede acercarse ni en sueños a lo que mata una Javazon, hechi de Rayo, un Hammerdin, necro de Poison Nova y tantos otros entre los que se encuentra el FoHdin.

Estás OBSESIONADO con que los Sunder Charms dan una ventaja exagerada cuando la verdad es que matando densidad de bichos siguen siendo una birria y matando jefes están prácticamente igual que antes del parche. Es la mejor build para empezar Ladder y ya está. Hay doscientas builds que le pasan por encima una vez que llegas al endgame principalmente porque Infinity no le sirve de nada y tiene un cooldown de casi dos segundos en Blizzard (junto al hecho de tener la suerte de que caiga hielo sobre los enemigos) y un segundo en Orbe.

Pero si a mí no me crees igual a Maxroll sí.

En la categoría general de endgame de Maxroll tienes 12 builds a las que dan categoría "S" u óptima para jugar. 12 builds entre las que está incluida la hechi de Blizz. Para encontrar a la de Orbe te tienes que ir a la categoría siguiente "A".

https://maxroll.gg/d2/tierlists/overall-tier-list

Pero si te vas a la de densidad verás que la Javazon y el necro de Poison Nova juegan en su propia liga. Ahora encontramos a la hechi de Blizz en la categoría "A" y la de Orbe te tienes que ir hasta la "C".

https://maxroll.gg/d2/tierlists/density ... -tier-list

Ya que estamos podías hacer un vídeo de esa rotación que te cuesta cinco minutos porque me suena a que te has colado. Que sólo Baal son 3 minutos tranquilamente y la velocidad de matar serán +-30 segundos.
Te compro que hay builds como la javazona que son impresionantes, pero para farmear cualquier zona rapidamente necesita:
- Inifnity
- Griffon
- Enigma para teletransportarte, pero los frames de fcr de la amazona son horribles o CoH.

Cuantas runas Ber van ahi?

Por ejemplo yo tengo una javazona, y la uso para vacas, y no mato las vacas inmunes a rayo que suele ser la mayoria de las vacas unicas/super unicas. No hago baales, no hago santuraios del caos, etc porque seria lentisimo.

Tengo un sunder charm de rayo, pero con unas resistencias del 95 es inutil, necesitaria minimo el sander + griffon o el infinty.

Y ojo, que el infinity esta muy bien si tienes teleport, porque sino el cabrito del mercenario se va donde quiere, y otro problema que le veo al infinity es que desde que te teletransportas hasta que hace efecto tarda como 1 segundo.

El paladin de FoH, que seria una de las mejores builds para el santuario del chaos, sin enigma ni de coña puede soñar en alcanzar los tiempos de la hechicera, por no decir que la estrategia mas eficiente que es la del seal pop es inviable sin teleport.

Blizzard y Orbe juntas son muy potentes, muy baratas y muy rapidas para farmear cualquier localizacion.

A mi me gustan los sunder charms, lo que no me gusta es la combinacion tan absurda de la hechicera de frio con el sunder charm. Los sunders no son poderosos de por si, simplemente habilitan muchas builds que serian imposibles sin el, hablo de builds de fuego, o de frio o veneno.

Para mi tendrian que haber cambiando el dominio de frio, para que funcionara como el dominio de rayo o fuego, asi el sunder charm no seria tan poderoso y necesitarias otro equipo que bajara la resistencia a frio para ella.

No estoy diciendo que la hechicera de Blizzard y Orbe sea la hechicera más poderosa, no lo es. Estoy diciendo que para lo absurdamente barata que es la build, esta casi al nivel de las builds más top que requiren infinity, enigma, griffons y demas objetos sumamente caros.

Hay videos haciendose ubers bastante facil.

Lo del tiempo lo he dicho por decir, no me he puesto a cronometrar, se que los enemigos no me duran practicamente nada, y estoy sin equipar, que sigo con los dos spirits y sin torch.
@PepeC12

Ya es definitivo que no te entiendo y ya he expuesto las razones por las que creo que estás equivocado. Yo lo dejo aquí porque no llego ni a imaginar el motivo por el que te estás quejando.
Si vamos a dejarlo que tampoco vamos a ir a ningún lado, solo resumen del ultimo parche.

Cosas buenas:
- Las terror zones estan muy bien y varian mucho el farmeo
- Los sunder charms habilitan nuevas builds y más posibilidades que estan muy bien.

Cosas malas:
- Dupes! Aunque creo que no es cosa de la versión, me da en la nariz que debe estar relacionado bien con los shared stash o bien con los cambios de región de base de datos.
- El dropeo de Sunder charms que caen como caramelos, en lo poco que he farmeado TZ me han caido más de 10.
- El combo de cold sunder y dominio del frio esta muy roto y debería haberse cambiado, provoca builds super baratas y super buenas.

Creo que los sunder charms, tanto el dropeo como el tema del dominio de frio no se ha testeado lo suficiente, han hecho una buena chapuza.
Que maravilla el buscador por palabras para partidas joder.
¿A alguien le sobra una llama trémula en no ladder que quiera negociar?
Me he hecho una hechicera de frío no ladder (porque no tengo tiempo suficiente y no voy a acabar ningún ladder) y hacia muchos años que no llegaba a infierno y no recordaba lo de las inmunidades [qmparto]

Y ahora que? Respec de stats con algún otro daño? Chetar al mercenario? Me tiro por la ventana? Porque es que la primera quest del juego en la cueva ya hay un inmune a frío y se me queda mirando señalándome y riéndose de mi mientras muero yo y mi mercenario.

Además estoy intentando conseguir algunas piezas buenas y de momento se resisten [qmparto]
@ernen

Haz lo que se ha hecho toda la vida. Pasa de la primera quest hasta que puedas hacerla. Lo mismo con las demás como la de Anya.

El único obstáculo insalvable para una hechi de Ventisca con poco o ningún equipo son los Ancianos. Todas las demás quests puedes posponerlas.

Lo mismo para farmear. Si te encuentras un inmune al frío simplemente pasa de él o deja que lo mate el merc.

De todas formas yo te recomendaría Ladder si estás empezando. El mercado es más dinámico y puedes encontrar Sunder GCs.
Orestes escribió:@ernen

Haz lo que se ha hecho toda la vida. Pasa de la primera quest hasta que puedas hacerla. Lo mismo con las demás como la de Anya.

El único obstáculo insalvable para una hechi de Ventisca con poco o ningún equipo son los Ancianos. Todas las demás quests puedes posponerlas.

Lo mismo para farmear. Si te encuentras un inmune al frío simplemente pasa de él o deja que lo mate el merc.

De todas formas yo te recomendaría Ladder si estás empezando. El mercado es más dinámico y puedes encontrar Sunder GCs.


Recuerdo desbloqueado [qmparto]

Hasta cuando dura el ladder actual?
ernen escribió:Me he hecho una hechicera de frío no ladder (porque no tengo tiempo suficiente y no voy a acabar ningún ladder) y hacia muchos años que no llegaba a infierno y no recordaba lo de las inmunidades [qmparto]

Y ahora que? Respec de stats con algún otro daño? Chetar al mercenario? Me tiro por la ventana? Porque es que la primera quest del juego en la cueva ya hay un inmune a frío y se me queda mirando señalándome y riéndose de mi mientras muero yo y mi mercenario.

Además estoy intentando conseguir algunas piezas buenas y de momento se resisten [qmparto]

Yo empecé como tú, mi primera hechicera de frío hasta que llegué a Infierno, en mi caso me cree otro pj y empecé con él a ver qué caía, con la tontería tengo todas las clases en algún punto del juego y es bastante divertido ir jugando así para no quemarte con una clase.
ernen escribió:
Orestes escribió:@ernen

Haz lo que se ha hecho toda la vida. Pasa de la primera quest hasta que puedas hacerla. Lo mismo con las demás como la de Anya.

El único obstáculo insalvable para una hechi de Ventisca con poco o ningún equipo son los Ancianos. Todas las demás quests puedes posponerlas.

Lo mismo para farmear. Si te encuentras un inmune al frío simplemente pasa de él o deja que lo mate el merc.

De todas formas yo te recomendaría Ladder si estás empezando. El mercado es más dinámico y puedes encontrar Sunder GCs.


Recuerdo desbloqueado [qmparto]

Hasta cuando dura el ladder actual?


Ha empezado hace poco así que le queda casi 3 meses.

Además que en ladder hay sunder charms que quitan las inmunidades y en el caso de la hechicera de frío facilita muchísimo todo.


Veo mejor empezar en ladder, si luego no juegas at convierte en no ladder y puedes seguir jugando.
Otra de las ventajas de Ladder es que el DClone sale bastante más que en non-Ladder. A no ser que seas un poco monguer como yo y te lo dejes pasar como hace escasos minutos.

Me cago en mi calavera.
Jaja ya somos dos, lo peor es que estaba en el ordenador jugando al overwatch y no me enteré de las notificaciones.

Así es la vida, tengo dos annis en ladder y es difícil que fueran peores, dan penita verlos.
Espero estar equivocado, pero me da la sensación que DIV será un Diablo Inmortal sin tantas limitaciones y pagos solo para cosméticos. Dudo mucho que metan palabras runicas o builds como en el DII.

Lo más parecido a las runas serán gemas que otorga estadísticas o habilidad al equipo.

Yo lo compraré desde que salga a la venta, también lo hice con el DIII, otro cosa es que dure mucho. El Diablo III lo dejé a los 2 o 3 meses.

El Rey nunca será destronado, DII.

Probando el Diablo Inmortal con el móvil y hablando con otros jugadores, muchos no han jugado al DII, eso es una herejía [facepalm]
Vengo a dar envidia.

En las ultimas 24 horas me ha salido mi primera Ber (y posiblemente ultima), pero no ha venido sola, me han dropeado tambien una runa Sur y un mara perfecto en menos de 24 horas reales, en el juego habre jugado unas 3 horas.

Tengo la suerte de un youtuber ahora mismo XD
PepeC12 escribió:Vengo a dar envidia.

En las ultimas 24 horas me ha salido mi primera Ber (y posiblemente ultima), pero no ha venido sola, me han dropeado tambien una runa Sur y un mara perfecto en menos de 24 horas reales, en el juego habre jugado unas 3 horas.

Tengo la suerte de un youtuber ahora mismo XD

¿Dónde ha sido? Gz.
Pues ha sido en Travincal.

Estuve haciendo calculos con el drop rate de runas y para jugar solo online es lo mejor.

Debe haber como 10 miembros del concilio que tienen como ejemplo un drop rate de la runa ohm de 1/50.000 aproximadamente, los mato en más o menos 1 minuto el run con un barbaro de torbellino, por lo que me salen 1/5.000 runs peeeeeero, el barbaro tiene un 72% aproximadamente de un segundo drop con el find item por lo que sale un drop aproximado de 1/3.000 runs.

Vamos que si mis calculos no son malos me sale una runa ohm por cada 50 horas de juego, pero claro, me puede salir muchas mas runas que la ohm, incluyendo objetos unicos y sobretodo joyeria unica como anillos o amuletos.

Tampoco es que haya ningun truco en este juego, es simplemente echar horas y matar todo lo que puedas, si es jugando en partidas de 8 jugadores mejor que mejor.

Yo voy variando las zonas, a veces hago vacas, otras terror zones, otras farmeo keys, me subo algun personaje que me apetezca, o cambio de juego.

Eso si la proxima temporada de ladder me retiro del juego, al menos hasta la siguiente temporada, que me absorve demasiado tiempo el cabrito.
@PepeC12 Lo siguiente es jugarlo en HC. ¡Atrévete! [qmparto] A mí me mataron justamente un baba de berserker en HC y, tras el 3er intento, lo he dejado aparcado una temporada. La última muerte me escoció bastante, pero es lo emocionante de HC
Estuve un tiempo antes de ladder jugando en hc, murieron como ratas todos menos una sorc que tengo por ahi viva :D

Es un poco faena realmente el hardcore, el online no es todo lo estable que deberia para hc, un lagazo, un mala puerta/portal y estas muerto.

Recuerdo una vez que el puñetero portal de las vacas estaba en medio un grupo de vacas con la reina de las vacas, fue salir e insta kill, no me dio ni tiempo a ver que habia pasado.

Ademas hacer ubers solo en hc es arriesgado la verdad, lo cual te limita las torch que puedes conseguir.

Realmente en hc muchas veces mueres por descuidos o porque te confias, o porque te llega un bicho con fire enchant y explota en tu cara reventandote mucho mas de lo que deberia ser normal. Las dolls cuando hacen daño critico al morir tambien son una delicia.
@PepeC12 Claro, pero eso te obliga a tomar unas precauciones que en SC ni te planteabas. Además está el tema de correr y andar, superimportante en HC. En SC jamás prestamos atención al medidor de aguante, pero en HC es imprescindible hasta que te equipas bien. Lo de tomar un portal sin tú saber lo que hay dentro es otra de las reglas de HC, JAMÁS lo hagas.

Y como estas hay muchas más. La verdad que HC es otro mundo.
No si ya, mucha gente no sabe que la defensa te baja a 0 cuando corres.

Lo que te dije de las vacas fue una troleada del juego que jamas me ha vuelto a pasar, fue el portal rojo el que aparecio en medio del grupo de vacas con el rey de las vacas ahi. Supongo que una de esas cosas que pasan 1 de cada 10.000 veces que abres el portal.
Hola.

Estoy interesado en comprar el juego, y he estado investigando las ofertas que suelen hacer en battle.net.

He visto que aproximadamente una vez al mes, suelen bajarlo a 20€. Pero desconozco si esta vez, con el hype de que han mostrado ya el 4, aprovecharán para dejarlo a 40€ ya que probablemente, como me pasa a mi, la gente se está animando a comprarlo.

No se si alguien tiene algúna idea sobre esta tendencia "mensual" de rebajar el juego.

Un saludo.
@Still Cómpralo ya, es un juegazo.
Yo vuelvo al DII en nada, la próxima semana me llega el nuevo PC. Que ganas le tengo. [sati]
¿Sigue habiendo vacas terrorized 24/7? Ayer entré una hora y media y subí medio nivel en un PJ lv 92 en party con otros 8.
Se sube rapidísimo...
Still escribió:Hola.

Estoy interesado en comprar el juego, y he estado investigando las ofertas que suelen hacer en battle.net.

He visto que aproximadamente una vez al mes, suelen bajarlo a 20€. Pero desconozco si esta vez, con el hype de que han mostrado ya el 4, aprovecharán para dejarlo a 40€ ya que probablemente, como me pasa a mi, la gente se está animando a comprarlo.

No se si alguien tiene algúna idea sobre esta tendencia "mensual" de rebajar el juego.

Un saludo.

yo te digo que ha sido mi primer diablo en jugar y me he viciado cosa mala, me gusto mucho. Lo deje despues en el endgame de equipar a mi pj principal, pero esta muy guapo
@Still Yo igual, le he dedicado un tiempecillo de investigación y he llegado a la misma conclusión. No deben de tardar en ponerlo de oferta en cuanto se acerquen las Navidades. Mi consejo es que esperes un poco más porque nos vamos a ahorrar 20€ y no es moco de pavo.
javillo93 escribió:@Still Yo igual, le he dedicado un tiempecillo de investigación y he llegado a la misma conclusión. No deben de tardar en ponerlo de oferta en cuanto se acerquen las Navidades. Mi consejo es que esperes un poco más porque nos vamos a ahorrar 20€ y no es moco de pavo.


A ver si no afecta el factor D4 y baja a final de mes, aunque tengo ganas ya... jajaja
Still escribió:
javillo93 escribió:@Still Yo igual, le he dedicado un tiempecillo de investigación y he llegado a la misma conclusión. No deben de tardar en ponerlo de oferta en cuanto se acerquen las Navidades. Mi consejo es que esperes un poco más porque nos vamos a ahorrar 20€ y no es moco de pavo.


A ver si no afecta el factor D4 y baja a final de mes, aunque tengo ganas ya... jajaja

Lo acaban de poner de oferta a 13'19€ minimísimo histórico!
@javillo93

Lo acabo de ver, la espera ha merecido la pena. A to-pe
La virgen... me tienta muchísimo, y más considerando que tengo 10€ de una promo de Paypal por ahí quemándome los dedos...

Edit: Pues no puedo pillarlo, no. Al intentar pagar con paypal me salta de la app a chrome, entra en paypal, hago el pago, y se me abre para iniciar sesión en battle.net en chrome, y es imposible. Meto la contraseña, salta el autentificador del móvil, acepto, y... me vuelve a pedir la contraseña, sin error ni nada, no puedo entrar en battle.net a través de chrome.
@Ludvik Que raro porque yo lo he comprado por PayPal y en Chrome
javillo93 escribió:@Ludvik Que raro porque yo lo he comprado por PayPal y en Chrome


Era mi chrome, alguna extensión de bloqueo de cockies o alguna historia de esas. He abierto chrome con otro perfil sin extensiones y sin problemas.
(mensaje borrado)
Perfecto para jugar en la Deck estan navidades, la pregunta es si merece la pena pagar la version que te viene el Diablo 3? Nunca lo he jugado y creo que con el D2 tengo de sobra pero son solo 6€...
@atheros Depende de si te interesa conocer la historia o no. Si te gusta el mundo de Diablo, cómprate también el 3. En tu caso, como entiendo que nunca has jugado a ningún diablo, quizá te recomendaría comprar los dos porque no estás tan sesgado como lo estamos los que en su día jugamos al D2. Aun así, solamente con el D2 tienes horas y horas de vicio.
@Mutaracha
Compro los dos para jugar a la historia, el 2 lo jugué de pequeño en la ps1 y ya no me acuerdo de mucho.
El modo campaña cuanto dura?
atheros escribió:@Mutaracha
Compro los dos para jugar a la historia, el 2 lo jugué de pequeño en la ps1 y ya no me acuerdo de mucho.
El modo campaña cuanto dura?


El modo campaña del Diablo 3 muy largo tampoco es que sea, porque al final el modo campaña básicamente es un "prólogo" largo y un calentamiento para el modo aventura. Ponle que dure unas 15-20 horas, a lo sumo.
Pues estoy por pillarlo a 13€ que lo acabo de ver en la pagina oficial. Ahora si que lo veo a buen precio.
Ojo porque si quieres jugar en la Deck, Diablo 3 de PC creo que no tiene soporte para mando. Diablo 2 Resurrected la implementación del mando es de 10, de hecho hasta prefiero jugarlo con mando que con teclado.
7217 respuestas