Mutaracha escribió:Me parece acojonante que todavía no hayan arreglado el problema de no poder ver el nivel de ciertos personajes dentro de la partida. Es tremendo...
PepeC12 escribió:No se a quien se le ha ocurrido poner un drop tan alto, es que parece que los regalan. Para mi deberian ser items extremadamente raros.
Y ya para rematar, el dominio del frio esta absurdamente roto, y con ello la hechicera de frio. Te puedes hacer un personaje super roto practicamente gratis, cosa que no pasa con ninguna otra build, porque los sunder charms han permitido hacer viables ciertas builds, pero no es lo mismo necesitar un griffons o un flickering flame, infinity o lo que sea que simplemente meter 20 puntos a dominio del frio.
Vamos que la han cagado pero bien con la hechicera de frio y la probabilida de drop tan alta de los sunders
Orestes escribió:PepeC12 escribió:No se a quien se le ha ocurrido poner un drop tan alto, es que parece que los regalan. Para mi deberian ser items extremadamente raros.
Y ya para rematar, el dominio del frio esta absurdamente roto, y con ello la hechicera de frio. Te puedes hacer un personaje super roto practicamente gratis, cosa que no pasa con ninguna otra build, porque los sunder charms han permitido hacer viables ciertas builds, pero no es lo mismo necesitar un griffons o un flickering flame, infinity o lo que sea que simplemente meter 20 puntos a dominio del frio.
Vamos que la han cagado pero bien con la hechicera de frio y la probabilida de drop tan alta de los sunders
La hechi de Ventisca u Orbe es bastante lenta con o sin Sunder Charm y al resto de builds tampoco las cambia tanto. Al final a los únicos que afecta es a los inmunes al frío. Las vacas las vas a seguir haciendo igual de lento, vas a matar bosses igual de lento y la mayoría de los mobs tres cuartos porque al final no hay tantos inmunes al frío como para suponer una diferencia. Que parece que vayas follado con una hechi de hielo y eres más lento que el caballo del malo.
Es que os ahogáis en un vaso de agua.
Orestes escribió:@ernen
Haz lo que se ha hecho toda la vida. Pasa de la primera quest hasta que puedas hacerla. Lo mismo con las demás como la de Anya.
El único obstáculo insalvable para una hechi de Ventisca con poco o ningún equipo son los Ancianos. Todas las demás quests puedes posponerlas.
Lo mismo para farmear. Si te encuentras un inmune al frío simplemente pasa de él o deja que lo mate el merc.
De todas formas yo te recomendaría Ladder si estás empezando. El mercado es más dinámico y puedes encontrar Sunder GCs.
ernen escribió:Me he hecho una hechicera de frío no ladder (porque no tengo tiempo suficiente y no voy a acabar ningún ladder) y hacia muchos años que no llegaba a infierno y no recordaba lo de las inmunidades
Y ahora que? Respec de stats con algún otro daño? Chetar al mercenario? Me tiro por la ventana? Porque es que la primera quest del juego en la cueva ya hay un inmune a frío y se me queda mirando señalándome y riéndose de mi mientras muero yo y mi mercenario.
Además estoy intentando conseguir algunas piezas buenas y de momento se resisten
ernen escribió:Orestes escribió:@ernen
Haz lo que se ha hecho toda la vida. Pasa de la primera quest hasta que puedas hacerla. Lo mismo con las demás como la de Anya.
El único obstáculo insalvable para una hechi de Ventisca con poco o ningún equipo son los Ancianos. Todas las demás quests puedes posponerlas.
Lo mismo para farmear. Si te encuentras un inmune al frío simplemente pasa de él o deja que lo mate el merc.
De todas formas yo te recomendaría Ladder si estás empezando. El mercado es más dinámico y puedes encontrar Sunder GCs.
Recuerdo desbloqueado
Hasta cuando dura el ladder actual?
PepeC12 escribió:Vengo a dar envidia.
En las ultimas 24 horas me ha salido mi primera Ber (y posiblemente ultima), pero no ha venido sola, me han dropeado tambien una runa Sur y un mara perfecto en menos de 24 horas reales, en el juego habre jugado unas 3 horas.
Tengo la suerte de un youtuber ahora mismo
Still escribió:Hola.
Estoy interesado en comprar el juego, y he estado investigando las ofertas que suelen hacer en battle.net.
He visto que aproximadamente una vez al mes, suelen bajarlo a 20€. Pero desconozco si esta vez, con el hype de que han mostrado ya el 4, aprovecharán para dejarlo a 40€ ya que probablemente, como me pasa a mi, la gente se está animando a comprarlo.
No se si alguien tiene algúna idea sobre esta tendencia "mensual" de rebajar el juego.
Un saludo.
javillo93 escribió:@Still Yo igual, le he dedicado un tiempecillo de investigación y he llegado a la misma conclusión. No deben de tardar en ponerlo de oferta en cuanto se acerquen las Navidades. Mi consejo es que esperes un poco más porque nos vamos a ahorrar 20€ y no es moco de pavo.
Still escribió:javillo93 escribió:@Still Yo igual, le he dedicado un tiempecillo de investigación y he llegado a la misma conclusión. No deben de tardar en ponerlo de oferta en cuanto se acerquen las Navidades. Mi consejo es que esperes un poco más porque nos vamos a ahorrar 20€ y no es moco de pavo.
A ver si no afecta el factor D4 y baja a final de mes, aunque tengo ganas ya... jajaja
javillo93 escribió:@Ludvik Que raro porque yo lo he comprado por PayPal y en Chrome
atheros escribió:@Mutaracha
Compro los dos para jugar a la historia, el 2 lo jugué de pequeño en la ps1 y ya no me acuerdo de mucho.
El modo campaña cuanto dura?