[HO] Diablo II Resurrected

Orestes escribió:Llevaba sin jugar unas semanas y hoy en un ratico tonto que tenía libre Nihlathak me ha tirado un SoJ. No es la primera vez que me pasa que cuando me empiezo a quemar del juego me tira algo que me pique para seguir jugando.

Sé que no es así pero...

Es exactamente así, por lo menos en tu caso y el mío. Yo no creo en las casualidades , y menos en diablo.
Me han dicho que en ladder hay annis como churros,que los malos se llegan a cambiar incluso por 40pg.
¿Alguien sabe a que se debe esto? ,No jugué ladder todavia y ando fuera desde hace tiempo.
Toooma Griffon's -20% en Worldstone Keep.

Imagen
IIIBORTXIII escribió:Me han dicho que en ladder hay annis como churros,que los malos se llegan a cambiar incluso por 40pg.
¿Alguien sabe a que se debe esto? ,No jugué ladder todavia y ando fuera desde hace tiempo.


Pues si, no valen nada ya. Yo tengo unos 5 y he regalado otros 2.

Desde que han cambiado la mecánica ahora el clon sale en toda la región; y a nada que estes un poco al tanto puedes pillar varios eventos al día. Sobre todo los Coreanos han estado haciendo hasta 3 al día.

Un saludo
iPEN escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me han dicho que en ladder hay annis como churros,que los malos se llegan a cambiar incluso por 40pg.
¿Alguien sabe a que se debe esto? ,No jugué ladder todavia y ando fuera desde hace tiempo.


Pues si, no valen nada ya. Yo tengo unos 5 y he regalado otros 2.

Desde que han cambiado la mecánica ahora el clon sale en toda la región; y a nada que estes un poco al tanto puedes pillar varios eventos al día. Sobre todo los Coreanos han estado haciendo hasta 3 al día.

Un saludo



Flipante,menuda manera de cargarse el anni.
Para mi el tema de los Anni esta mucho mejor asi que lo que estaba antes.

La pregunta es de donde sacan tantos sojs los chinos :D

Fuera de coñas, quiza un mejor equilibrio sea hacer como en el offline, donde un soj equivale a un dclone, y solo afecta a tu partida.

En el diablo original habia muchos diablo clones incluso con el sistema antiguo y eran faciles de conseguir, el sistema viejo en el d2r era una porqueria, y el nuevo parece que se ha pasado.

Yo pienso que lo mejor seria individual pero no con sojs, sino con tokens de absolucion, en plan mete 5 tokens de absolución en el cubo y aparece diablo clone. Asi incentivas a la gente a farmear los jefes de cada acto.
Si. Yo creo que han ido de 0 a 100.

Es verdad que el sistema anterior era excesivamente complejo. En mi grupo conseguimos entrar en varios clones el año pasado cuando salió el juego y era una locura. Horas conectado intentando entrar en la IP correcta.

Por otra parte la sensación de logro era muchísimo mayor; y el precio lógicamente iba a la par. Vendí varios annis más o menos por Ber.

Ahora está muy bien que se haya “democratizado” el acceso a los annis; pero a costa de cargarse la magia del evento. Estas semanas pasadas a nada que estuvieras un poco atento en alguna comunidad grande como jsp podías llegar a hacer hasta 5 clones al día. Al final yo dejé de conectarme porque ya no sabía que hacer con tanto anni.

Tiene que haber una manera de que sea un evento que haga ilusión; pero sin convertirse en algo más habitual casi que que te tiren una llave.

Un saludo.
Pues yo no lo veo bien el cambio,como sigan metiendo cambios de ese tipo se va a la mierda el juego.
Era un item buenisimo que tenia un alto precio acorde a su valor.
Si eso que dejen farmear la forja indefinidamente XD.
IIIBORTXIII escribió:Pues yo no lo veo bien el cambio,como sigan metiendo cambios de ese tipo se va a la mierda el juego.
Era un item buenisimo que tenia un alto precio acorde a su valor.
Si eso que dejen farmear la forja indefinidamente XD.


Creo que no estuviste en su epoca.

El annihilus se creeo para eliminar los sojs dupeados que habia.

En ese momento era relativamente facil pillar un diablo clone a nada que estuvieras un poco atento y te supieras mover entre servidores.

Que paso, que el d2r no tiene soj duplicados, sacaron el evento tal cual estaba y solo estaba disponible para 4 gatos.

Ahora mismo esta funcionando tal cual funciono en el momento que sacaron el annihilus, el problema es que es facil de conseguir, pero es que era muy facil tambien en su momento.
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pues yo no lo veo bien el cambio,como sigan metiendo cambios de ese tipo se va a la mierda el juego.
Era un item buenisimo que tenia un alto precio acorde a su valor.
Si eso que dejen farmear la forja indefinidamente XD.


Creo que no estuviste en su epoca.

El annihilus se creeo para eliminar los sojs dupeados que habia.

En ese momento era relativamente facil pillar un diablo clone a nada que estuvieras un poco atento y te supieras mover entre servidores.

Que paso, que el d2r no tiene soj duplicados, sacaron el evento tal cual estaba y solo estaba disponible para 4 gatos.

Ahora mismo esta funcionando tal cual funciono en el momento que sacaron el annihilus, el problema es que es facil de conseguir, pero es que era muy facil tambien en su momento.

Me da igual,lo veo infinitamente mejor como estaba antes que como está ahora.
El problema de fondo es que el sistema de loot del D2 es una puta mierda en 2022. Normal que si intentas actualizarlo la gente abuse de ello hasta límites insospechados.

Ojo que no hay que hacerlo rematadamente mal para hacer que un Anni pase a costar como una triste llave. Los desarrolladores no tienen ni puta idea de cómo funciona el juego y me hace gracia que ahora la gente se sorprenda de que se haya convertido en una cagada.

A mí lo que me sigue pareciendo muy triste es que se promocione dejar los clientes abiertos por si sale el DClone y llevo diciéndolo desde que se anunció el sistema. Menuda subnormalidad en el contexto actual. Del palo cryptobro.
Llevo sin entrar unas semanas por culpa del PC, desde que pueda me envicio otra vez.


Que vuelvan al sistema de invocación original del Diablo Clon, que se dejen de joder el juego. Esto se veía venir… [facepalm]
Es que es lo que comenta a @iPen , seguro que el recuerda aquel dia que farmeó con sus amigos el anni como una hazaña épica y lo disfrutó.
Ahora eso ya no hace falta,por que te cae una Ist y le compras un anni sin identificar a cualquiera,por que ahora los tiene todo el mundo.
Una de las cosas que hacían que me guste el D2 es lo dificil que es conseguir equipo top, por mi pueden hacer los cambios que quieran,pero que no me cambien eso por favor.
Si al final todos tienen torch,anni,etc esto se convierte en un D3 donde todos van iguales.
Se que no llegamos a ese punto pero lo digo para que entendais mi postura.
IIIBORTXIII escribió:Es que es lo que comenta a @iPen , seguro que el recuerda aquel dia que farmeó con sus amigos el anni como una hazaña épica y lo disfrutó.
Ahora eso ya no hace falta,por que te cae una Ist y le compras un anni sin identificar a cualquiera,por que ahora los tiene todo el mundo.
Una de las cosas que hacían que me guste el D2 es lo dificil que es conseguir equipo top, por mi pueden hacer los cambios que quieran,pero que no me cambien eso por favor.
Si al final todos tienen torch,anni,etc esto se convierte en un D3 donde todos van iguales.
Se que no llegamos a ese punto pero lo digo para que entendais mi postura.


También se puede hacer otra cosa, no asegurar el drop del anni ni las torch, es decir, que tenga un drop bajo como cualquier otro ítem y la gente tenga que farmear DClon como cualquier otro boss.
Lyserg escribió:También se puede hacer otra cosa, no asegurar el drop del anni ni las torch, es decir, que tenga un drop bajo como cualquier otro ítem y la gente tenga que farmear DClon como cualquier otro boss.


No, por el amor de todo lo puro y bello de este mundo.

Sólo hacía falta grindear hasta la extenuación para que te salga una torch/anni de mierda y que encima exista la posibilidad de que no te caíga.
las torch ahora mismo si no te sale perfecta o de pala/sorc no valen nada :/
PepeC12 escribió:las torch ahora mismo si no te sale perfecta o de pala/sorc no valen nada :/


Ahora mismo no, siempre ha sido así. Siempre se han podido conseguir para otros personajes incluso por PGems.
Se me estaba dando fatal ladder, sin apenas drops importantes y hoy me ha salido una torch 19/20 de hechicera.

A ver lo que me dan por ella, pero espero que me den unas buenas runas :D
Hola!

Otro por aqui. Si alguien quiere añadirme... lo empecé el lunes. Xavimg#2138
Al final caí. En su momento le metí demasiadas horas y la nostalgia me ha podido.
Estoy de momento leveando, y vieja escuela... supongo que habrá que hacer baalruns y esas cosas para seguir avanzando. ;)
Asesina a trampas electricas llevo... por aqui estaré!

estoy en pesadilla volviendolo a pasar. acto 2-3

saludos.
Quizás sea una pregunta absurda, y para los mas fanáticos hasta ofensiva, pero... ¿El juego tiene algún tipo de online rollo ver a mas gente por el mapa, partidas PvP, o es solo SP?
Ark0 escribió:Quizás sea una pregunta absurda, y para los mas fanáticos hasta ofensiva, pero... ¿El juego tiene algún tipo de online rollo ver a mas gente por el mapa, partidas PvP, o es solo SP?


Tiene online con partidas de hasta 8 jugadores, pueden ser públicas o privadas.

Una partida es una instancia del juego que se elimina cuando todos la abandonan.

Tienes un buscador donde la gente indica que es lo que quiere hacer y puedes entrar a ayudar, a comerciar, jugar con otros o ir a matarlos. O puedes crear tu la partida y que sea publica y que otros entren en ella.
Ark0 escribió:Quizás sea una pregunta absurda, y para los mas fanáticos hasta ofensiva, pero... ¿El juego tiene algún tipo de online rollo ver a mas gente por el mapa, partidas PvP, o es solo SP?

Tiene un lobby en donde la gente crea partidas online y tu te metes en la que quieras o la creas.
Partidas para farmear en equipo,para pvp,para tradeo de objetos etc...
A parte también puedes unirte a amigos o a otra gente directamente para jugar juntos.
Esto en PC, en consolas no hay lobby,no puedes ponerle nombre a las partidas son en plan " matar a x boss" pero están siempre vacias,por lo menos en switch.
@Orestes Tu conseguiste hacer funcionar resurrected en Steam Deck verdad? he conseguido hacerlo funcionar en modo escritorio si lo ejecuto desde battle.net pero si ejecuto D2R.exe directamente me dice "you have not been online in the last 30 days. Please start the game while online to check for any loging agreements". Obviamente estoy online asi que no se por que me tira ese error XD

Edito: ahora que me fijo esto me pasa en el PC tambien si ejecuto el D2R.exe directamente... esto no pasaba antes
Zaguer escribió:@Orestes Tu conseguiste hacer funcionar resurrected en Steam Deck verdad? he conseguido hacerlo funcionar en modo escritorio si lo ejecuto desde battle.net pero si ejecuto D2R.exe directamente me dice "you have not been online in the last 30 days. Please start the game while online to check for any loging agreements". Obviamente estoy online asi que no se por que me tira ese error XD

Edito: ahora que me fijo esto me pasa en el PC tambien si ejecuto el D2R.exe directamente... esto no pasaba antes



Yo lo hice funcionar (aunque ahora no me va no se porque narices) simplemente ejecutando battle net.

incluso en modo juego te abre battle net le das al boton de jugar con el panel tactil y arranca el juego, sin ningun problema.

Ya ha vuelto a funcionar, por lo visto se me quito la opcion de usar proton al arrancar battle net.
PepeC12 escribió:
Zaguer escribió:@Orestes Tu conseguiste hacer funcionar resurrected en Steam Deck verdad? he conseguido hacerlo funcionar en modo escritorio si lo ejecuto desde battle.net pero si ejecuto D2R.exe directamente me dice "you have not been online in the last 30 days. Please start the game while online to check for any loging agreements". Obviamente estoy online asi que no se por que me tira ese error XD

Edito: ahora que me fijo esto me pasa en el PC tambien si ejecuto el D2R.exe directamente... esto no pasaba antes



Yo lo hice funcionar (aunque ahora no me va no se porque narices) simplemente ejecutando battle net.

incluso en modo juego te abre battle net le das al boton de jugar con el panel tactil y arranca el juego, sin ningun problema.

Ya ha vuelto a funcionar, por lo visto se me quito la opcion de usar proton al arrancar battle net.


Si, asi lo estoy haciendo yo, pero antes era capaz de ejecutarlo sin pasar por battle.net, ahora ya no. Han debido de cambiar algo en el ejecutable D2R.exe.

El que no consigo hacer funcionar es immortal
@Zaguer

Siempre lo abro mediante Battle.net. Cuando han tirado los servidores para hacer mantenimiento o daba problemas podía abrirlo para jugar offline pero hace tela que no pruebo.

Zaguer escribió:El que no consigo hacer funcionar es immoral


LMFTFY
Buenas,

Quería saber como anda actualmente, pasado ya el hype inicial, ya que no se si tiene una buena masa de jugadores o por lo contrario, sigue bastante activo o incluso el original tiene más gente.

Es que esta de ofertita a 24 euros [fumando]
Yo lo sigo jugando casi a diario, y no tengo muchos problemas en encontrar partida (y eso que no juego en ladder).

No te se decir como estará de números, pero gente hay y el juego es cojonudo. Yo no me lo pensaba
Matt_hew18 escribió:Buenas,

Quería saber como anda actualmente, pasado ya el hype inicial, ya que no se si tiene una buena masa de jugadores o por lo contrario, sigue bastante activo o incluso el original tiene más gente.

Es que esta de ofertita a 24 euros [fumando]


Yo juego en ladder y hay bastante gente.

Además el comercio está muy activo.

Yo desde luego no compraría el clásico.
La nueva actualización ha añadido una cosa llamada "Apertura automática del mapa" ¿qué narices es eso?

Gracias.
A29C escribió:La nueva actualización ha añadido una cosa llamada "Apertura automática del mapa" ¿qué narices es eso?

Gracias.


Lo acabo de mirar y es una opción que te permite que se abra el mapa automáticamente cuando entras a un juego. Yo siempre voy con el mapa puesto y era un coñazo tener que abrirlo en todos los juegos.
Notas del parche 2.4.3:

* Para ofrecer aún más opciones a los jugadores que quieren unirse a una partida, hemos duplicado de 20 a 40 el número máximo de partidas que pueden aparecer en la lista.

* Mejoras para la experiencia multijugador en consolas y pc, con nuevas y mejores formas de crear y encontrar partidas gracias a la sustitución del buscador de grupo con el creador de partidas y la lista de partidas.

* Del 30 de junio al 4 de julio, bonus de un 50 % de hallazgo mágico, lo que aumentará la probabilidad de que recibas botín mágico, raro, de conjunto o único de cualquier enemigo asesinado.

* Mejoras en la experiencia de juego y correcciones de errores.


A ver si este mes puedo entrar, tengo un mono de DII [mad]
Hoy ha sido la primera vez en mi vida, y llevo 20 años jugando al D2, que he pillado una HR (una Ber) en una partida pública.

Casi me cae una lagrimilla de la emoción.
Orestes escribió:Hoy ha sido la primera vez en mi vida, y llevo 20 años jugando al D2, que he pillado una HR (una Ber) en una partida pública.

Casi me cae una lagrimilla de la emoción.


Enorabuena, a mi de momento lo más alto que me ha salido nunca ha sido una Sur (bueno realmente me han caido bastantes Sur la verdad :D).

Que bonito tiene que ser que te caiga una Ber o una Jah.
PepeC12 escribió:
Orestes escribió:Hoy ha sido la primera vez en mi vida, y llevo 20 años jugando al D2, que he pillado una HR (una Ber) en una partida pública.

Casi me cae una lagrimilla de la emoción.


Enorabuena, a mi de momento lo más alto que me ha salido nunca ha sido una Sur (bueno realmente me han caido bastantes Sur la verdad :D).

Que bonito tiene que ser que te caiga una Ber o una Jah.


En dos runs salió otra. Al día siguiente un Griffon's y una Jah.
a ver si alguien me responde: tengo las 9 llaves, alguien me puede ayudar a hacer los clones?
Nexus_G escribió:a ver si alguien me responde: tengo las 9 llaves, alguien me puede ayudar a hacer los clones?


Yo mismamente.

Dame diez minutos para prepararme.

Añádeme: Elelolz#2848
@Orestes pues justamente he intentado ir yo solo a por ello y no he podido [+risas] Ahora tengo 3 llaves menos
Nexus_G escribió:@Orestes pues justamente he intentado ir yo solo a por ello y no he podido [+risas] Ahora tengo 3 llaves menos


Yo te doy las que te falten.
Orestes escribió:
Nexus_G escribió:@Orestes pues justamente he intentado ir yo solo a por ello y no he podido [+risas] Ahora tengo 3 llaves menos


Yo te doy las que te falten.


vas sobrado de llaves? con lo que me cuesta conseguirlas [mad]
voy creando partida, cuando quieras. Mientras voy a ver si me sueltan alguna llave
Espera que igual me he adelantado.

Te puedo ayudar en softcore non-ladder.
creo que sí, softcore y non-ladder. Creé el personaje cuando salió el juego, así que ladder no es ya haha
Nexus_G escribió:creo que sí, softcore y non-ladder. Creé el personaje cuando salió el juego, así que ladder no es ya haha


Ya estoy terminando.
Orestes escribió:
Nexus_G escribió:creo que sí, softcore y non-ladder. Creé el personaje cuando salió el juego, así que ladder no es ya haha


Ya estoy terminando.


ok. Estoy en D2eol///123
Una pregunta compañeros!

A ver, soy nivel 78 con una amazona y no se como encaminar el personaje. Mi equipo es muy debil. Estoy siguiendo una guia de icy veins para levelear muy rapido como javazon pero claro, llego a inferno y me destrozan, literalmente. De hecho no tuve narices a pasarme yo solo pesadilla si no es por un amigo que ha sido el que me ha ayudado a subir desde 35 a 78.

La cuestion es que me falta equipo por todos los lados, una autentica castaña pero literalmente, entonces a dia de hoy no se como encauzar el personaje a distancia o a jabalina. Empece a seguir la guia de icy veins pero es que en pesadilla como digo duraba un suspiro y me desanime (habiendola seguido paso a paso como decian).

El caso es que me gusta muchisimo la amazona con arco y las flechas retornantes (mi mayor motivacion de jugar es conseguir la Buriza-Do Kyanon) , pero no se si para farmear en end game es mejor ir con jabalina o con arco. Aun tengo el reseteo del modo normal de stats sin usar, por si me recomendais que hacer.

Estas son las stats que tengo hasta ahora:

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis me he dejado sin subir un monton de cosas porque ya no sabia que hacer con el personaje, con deciros que mis armas son de nivel 37 y es el item de nivel mas alto que tengo.

¿Me podeis aconsejar que hacer para disfrutar de este gran juego?
Chaquetero está baneado por "troll"
@Wanderlei No te puedo ayudar mucho porque nunca he tenido una amazona a nivel 80, solo te puedo decir que la mayoría de builds que al menos yo he probado no valen para nada, o están muy mal hechas.

Como ejemplo con un paladín smite que supuestamente es tier A o incluso tier S, supuestamente, se me hizo dificilísimo hasta en dificultad normal la campaña y además aburridísimo, y con un bárbaro berserker que supuestamente es lo peor y no sirve para nada, tier m de mierda, me lo estoy pasando pipa con salto y grito de guerra y me estoy pasando la campaña con muchísima facilidad reventando a los bosses.

Yo al menos no vuelvo a fiarme de ninguna build de nadie, si quieres seguir con la amazona, escoge la táctica y las habilidades que tú quieras y que creas tú que vayan a funcionar, que habiéndola llevado a nivel casi 80 algo debes de saber sobre cómo manejarla.
@Wanderlei

https://d2.maxroll.gg/guides/lightning- ... azon-guide

Esta es la mejor guía de Javazon que vas a encontrar.

Sobre la mitad tienes opciones de equipo y demás. De todas formas lo único que te tendría que dar problemas en Hell son los resistentes a rayo pero para eso están las varitas con cargas de Lower Resist.
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros!

A ver, soy nivel 78 con una amazona y no se como encaminar el personaje. Mi equipo es muy debil. Estoy siguiendo una guia de icy veins para levelear muy rapido como javazon pero claro, llego a inferno y me destrozan, literalmente. De hecho no tuve narices a pasarme yo solo pesadilla si no es por un amigo que ha sido el que me ha ayudado a subir desde 35 a 78.

La cuestion es que me falta equipo por todos los lados, una autentica castaña pero literalmente, entonces a dia de hoy no se como encauzar el personaje a distancia o a jabalina. Empece a seguir la guia de icy veins pero es que en pesadilla como digo duraba un suspiro y me desanime (habiendola seguido paso a paso como decian).

El caso es que me gusta muchisimo la amazona con arco y las flechas retornantes (mi mayor motivacion de jugar es conseguir la Buriza-Do Kyanon) , pero no se si para farmear en end game es mejor ir con jabalina o con arco. Aun tengo el reseteo del modo normal de stats sin usar, por si me recomendais que hacer.

Estas son las stats que tengo hasta ahora:

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis me he dejado sin subir un monton de cosas porque ya no sabia que hacer con el personaje, con deciros que mis armas son de nivel 37 y es el item de nivel mas alto que tengo.

¿Me podeis aconsejar que hacer para disfrutar de este gran juego?



Ponte un punto a cada pasiva de esquivas, la pasiva de penetracion que creo que no la tienes es super importante para una javazona.

Esta super op la javazona, realmente solo tiene problemas con los inmunes a rayo y se los puede hasta cargar si tienes una buena javalina.

Lo bueno ademas es que con cualquier equipo super barato revienta muchismo.

Si quieres equipo ademas te la puedes hacer por 4 duros.
Luego para farmear, es ideal para vacas, pero tu veras que zonas leveas, los inmunes a rayo te lo pueden hacer pasar mal.

Te recomiendo equipo:
arma: Titans (buenas bonitas y super baratas)
armadura: Treachery (Shael - thul - lem)
casco: yo voy con tal rasha pero hay mejores, este va muy bien por el robo de vida y mana
escudo: spirit en monarca de 4 huecos
botas: las que quieras
guantes: laying of hands van muy bien, y hay guantes amarillos que dan habilidades y attack speed.
cinturon: razortail (creo que es lo mas caro del equipo)
anillos: yo buscaria un raven frost y otro de robo de vida o mana.
amuleto: un highlord pero es caro, te puede valer cualquiera que te de velocidad al correr o skills o lo que sea realmente.

Como arma en al segunda mano yo uso un arco con la palabra runica harmony, para el aura de vigor.

Y como te he dicho, en vacas puedes farmear estupendamente, si ves un inmune a rayo puedes hacer dos cosas, le matas con jab o pasas de el. En vacas debes fijarte en los hechizos que dropean, las runas y por supuesto las bases.

Hay bases carisimas y vacas es uno de los mejores sitios donde se dropean, se saca muchismo dinero tradeando bases, especial atencion a las armaduras de elite superiores.

Si quieres mandame un privado y te doy equipo, tengo unas titans por ahi y alguna cosilla mas.
@PepeC12 Yo me hice una Amazona con equipo normal y de arma un WindForce y notaba que no quitaba mucho, hice reset e intente hacerme una javazona y tampoco me gusta el daño...

Hace años cuando jugaba tenia una con WindForce y recuerdo que quitaba mucho. Y no tenía fortaleza ni nada por el estilo, llevaba una parada de palo.
Para mi la javazona incluso sin equipo me parece que tiene un daño super bestia.

El problema es que haces con los inmunes a rayo.

Para usar arco ahi yo creo que necesitas mucho más equipo, pero en la 2.4 puedes hacer builds bastante brutas con arco.

Ya si le pones equipo top, rollo griffon, enigma, infinity y todo eso quisiera saber lo que hace, riete tu de la hechicera de rayo.
7215 respuestas