[HO] Diablo II Resurrected

javillo93 escribió:Ojo porque si quieres jugar en la Deck, Diablo 3 de PC creo que no tiene soporte para mando. Diablo 2 Resurrected la implementación del mando es de 10, de hecho hasta prefiero jugarlo con mando que con teclado.


Justo he dejado de jugar ahora tras unas cuantas horitas, y venía a comentar eso porque me he sorprendido muchísimo. Tras un rato con teclado y ratón, decidí darle un tiento con mando, porque el movimiento con el ratón no lo estaba pillando demasiado bien... y cuál ha sido mi sorpresa, que con mando me ha resultado bastante más agradable y fácil de jugar. El tema de los menús lo llevo un poco peor, pero vamos... a la hora de la acción, atino mejor con mando.

Tiene gracia, porque pillé Horizon Zero Dawn de oferta hace una semana, y con mando me da artritis y sida en los dedos, así que y le he acabado metiendo 20 horas con teclado y ratón, contentísimo. Soy incapaz de jugar a Horizon con mando, prácticamente estás apuntando continuamente con el arco, y para apuntar, el mando se me hace más lento que Chris Griffin pensando...

En fin... vueltas que da la vida...
Ya que intentan hacer el juego más accesible e incluso le meten contenido, ya podían poner que se puedan stakear las runas/gemas o poner mas pestañas de baúl. Porque llega un momento que se convierte en toda una hazaña organizarte, de verdad... No creo que les cueste tanto.

El sistema de mulas da bastante por culo y no es nada práctico.
¿Duda, hasta qué punto es seguro jugar con mods a este juego?
@AdryCRM Para el single player tienes mods para el rollo de stackeo,
Ya me llegó el PC. Empiezan las enviciadas al DII. [sati]
Tzopo escribió:@AdryCRM Para el single player tienes mods para el rollo de stackeo,


Ya, pero me mola jugar online... No quiero perder el mercado, es una mecánica que me mola mucho.
@AdryCRM La gestión del inventario es otra de las claves de d2. Si necesitas hueco, cambia tus objetos por runas. Si tienes runas bajas, cámbialas por runas más altas. No ocupan lo mismo 5 billetes de 100 € que 1 de 500 €.
Mutaracha escribió:@AdryCRM La gestión del inventario es otra de las claves de d2. Si necesitas hueco, cambia tus objetos por runas. Si tienes runas bajas, cámbialas por runas más altas. No ocupan lo mismo 5 billetes de 100 € que 1 de 500 €.


Pero como no sean objetos muy buenos, te puedes tirar días para venderlos, y el sistema de trade no es nada cómodo tampoco. Yo creo que se debería de poder vender por gusto y no por necesidad.

Vosotros cómo hacéis para vender? Creáis partida y os quedáis esperando? Yo no tengo paciencia para esperar a que se meta gente a mi partida mientras yo espero sin hacer nada...

Y otra pregunta, como sabéis por que precios vender las cosas? Hay algún sitio dónde se pueda mirar?
@AdryCRM

Más frecuentada: https://traderie.com/diablo2resurrected
Menos frecuentada: https://diablo2.io/trade/

También tienes la opción del d2jsp pero a mí no me gusta.
Buenas.

Ayer empecé con el juego (probé en su día el original pero no recuerdo prácticamente nada) y me surgen algunas dudas:

- A las 2 horas de juego morí por primera vez y aparecí en el poblado dándome cuenta que no tenía armas. Imaginé que tendría que ir a por mi cadáver para recuperarlas y así fue. Llegué esquivando bichos y toqué mi cadáver y me devolvieron las armas pero justo entonces me dio error de servidor (mal vamos si en 2 horas ya me da uno) y me echó al menú. Volví a entrar a la partida de la misma pero me di cuenta que no tenía nada de oro. Volví a la zona donde había muerto pero se había reseteado todo y no tenía ni descubierto el mapa. Parece que el oro hay que ir guardándolo en el alijo para que no lo pierdas todo ¿no?

- Me he hecho una Amazona y pretendo ir a arco pero, al desbloquear una de mis primeras habilidades (disparo de flecha múltiple o algo así) resulta que consume maná y de la que la tiro 5 o 6 veces se me acaba el maná y se recupera de forma lentísima (igual tarda 2 minutos en recuperarse del todo) con lo que acabo yendo con el disparo básico y no utilizo la habilidad casi nunca. ¿Cómo puedo cambiar esto? ¿Hay equipo que dé recuperación de maná o algo así? Porque ir a base de pociones de maná me parece una locura, tendría que utilizar una cada 20 segundos.

- Tras estas primeras dos horas me doy cuenta que ya contra algún bicho concreto soy un poco débil. ¿Quizás es que debo entretenerme más buscando mejor equipo o es normal que haya momentos "complicados" ya de primeras?

- Me están tocando bastantes objetos sin investigar (o algo así) pero para investigarlos necesito un pergamino específico y me tocan bastantes más objetos que pergaminos y alguno lo he investigado para resultar que es peor que lo que llevo equipado así que no sé bien cómo elegir qué objetos investigar porque para todos no me llega.

- ¿El mapa se genera de forma procedural?

- ¿No hay ningún mapa global o algo así? ¿Sólo tienes el mapa local?

- ¿Hay algo que indique hacia dónde ir para cumplir la misión activa? ¿O tienes que intuirlo leyendo lo que te dicen?
@Bladigan

1. Diablo II penaliza las muertes. Con cada dificultad aumenta la penalización de exp y oro.
2. El problema con el mana es muy común en niveles bajos. Según vayas avanzando conseguirás objetos con: regen de mana, mana por muerte, mana por golpe,...
3. Es normal. Después en pesadilla e infierno te encontraras con los inmunes a algún tipo de daño.
4. Cain puede identificar los objetos. Primero tienes que hacer su misión.
5. Con el tiempo terminas conociendo el mapa.
6. Mapa de zona.
7. Te dan una descripción de la misión y el lugar.
@Bladigan
Yo también soy nuevo así que no te puedo syu6 mucho pero sobre los objetos sin identificar puedes comprar pergaminos en el campamento, los comerciantes te darán más dinero por un objeto identificado. También puedes comprar tomos de pergaminos para llevar varios pergaminos y solo ocupa 2 huecos.

Mi pregunta es si tiene soporte de pantalla panorámica.
Y si se puede acercar un pelín la cámara, en la Deck se ve un poco pequeño.
@Orestes le echo un ojo, muchas gracias ;) .

@atheros sí tiene soporte ultrawide si te refieres a eso, y aunque no llega a coger toda la pantalla está bien disimulado y ni te enteras.
Alguien que lo juegue en la deck, usa alguna configuración? O lo deja tal como se pone?
@ELwendo
yo lo dejo como esta, aun no me he puesto a probar, el consumo de la cpu se puede bajar a 7w y sigue funcionando a 60 FPS y luego en las opciones de accesibilidad se puede poner los textos en grande para que sea mas facil leer los textos.
AdryCRM escribió:Pero como no sean objetos muy buenos, te puedes tirar días para venderlos, y el sistema de trade no es nada cómodo tampoco. Yo creo que se debería de poder vender por gusto y no por necesidad.

Vosotros cómo hacéis para vender? Creáis partida y os quedáis esperando? Yo no tengo paciencia para esperar a que se meta gente a mi partida mientras yo espero sin hacer nada...

Y otra pregunta, como sabéis por que precios vender las cosas? Hay algún sitio dónde se pueda mirar?

Los objetos que no son buenos los puedes vender al mercader por oro para luego realizar jugadas arriesgadas y ver si tienes suerte. Para vender, antes hacía partida y aprovechaba para farmear. Pones el título que sea y le añades "1". Cuando hayas terminado, creas nueva partida con el mismo título y añades el "2".

Después acabé utilizando https://www.d2jsp.org/ y me encantó. Nunca he pagado dinero real, todo el saldo que tengo es por haber vendido objetos.
Otra web de trade si no quieres estar creando partida y estar esperando.

https://traderie.com/diablo2resurrected
@Mutaracha gracias por el tip ;) . Se vende bien en esa página?
Llevo tiempo sin jugar, lleve a nivel 84 con mi hechicera no ladder, aunque no tenía mucho equipo, sin embargo, un colega se lo ha comprado y me dice de empezar de nuevo.

Así que pregunto: ¿Qué personaje usaríais para empezar que no sea la hechi?
Moreno_vk escribió:Llevo tiempo sin jugar, lleve a nivel 84 con mi hechicera no ladder, aunque no tenía mucho equipo, sin embargo, un colega se lo ha comprado y me dice de empezar de nuevo.

Así que pregunto: ¿Qué personaje usaríais para empezar que no sea la hechi?


Paladin Hammerdin, buena clase para farmear.
Paladín Zealot, es barato de montar.
Paladin Tesladin o Dream, es muy caro de montar, pero es una bestia de matar.

Nigromante nova de veneno, es caro, pero divertido (Nova, explosión e invocaciones).
¿Qué web usáis de builds?
ELwendo escribió:Alguien que lo juegue en la deck, usa alguna configuración? O lo deja tal como se pone?

Yo como mínimo bajo el TDP hasta que aguante los fps que quiero.
Por ejemplo en D2R lo juego a 45 fps, creo que en 7W ya empieza a bajar ,pues lo dejo en 8w y así tengo 45 rocosos ahorrando un extra de batería.
Es poco pero algo rascas.
IIIBORTXIII escribió:
ELwendo escribió:Alguien que lo juegue en la deck, usa alguna configuración? O lo deja tal como se pone?

Yo como mínimo bajo el TDP hasta que aguante los fps que quiero.
Por ejemplo en D2R lo juego a 45 fps, creo que en 7W ya empieza a bajar ,pues lo dejo en 8w y así tengo 45 rocosos ahorrando un extra de batería.
Es poco pero algo rascas.


Y como se hace eso?
ELwendo escribió:
IIIBORTXIII escribió:
ELwendo escribió:Alguien que lo juegue en la deck, usa alguna configuración? O lo deja tal como se pone?

Yo como mínimo bajo el TDP hasta que aguante los fps que quiero.
Por ejemplo en D2R lo juego a 45 fps, creo que en 7W ya empieza a bajar ,pues lo dejo en 8w y así tengo 45 rocosos ahorrando un extra de batería.
Es poco pero algo rascas.


Y como se hace eso?

Es súper fácil,cuando estés jugando presionas el botón en la derecha de la deck que son 3 puntitos. Se abre un desplegable a la derecha,bajas a la sección creo que es de rendimiento.
Y si bajas vas a ver opciones como ajuste del TDP o de la velocidad del reloj del núcleo,capar los fps etc....
En la misma sección de rendimiento arriba del todo tienes para activar también la opción de que se vean los fps en la esquina izquierda de la pantalla,o si lo prefieres mucha más información a parte de los fps.

Si te fijas tienes la opción de que te guarde el ajuste solamente para ese juego.
Yo tengo un ajuste diferente con cada juego que utilizo ,lo haces la primera vez que lo ejecutas en 2 minutos de reloj y ya te queda guardado cada vez que lo arranques.
Voy a responder a unos mensajes que ya sé que llevan mas de 1 año posteados pero es que me interesaba comentar un tema del HDR de este juego y veo que solo lo ha comentado 1 persona, supongo que el resto no tienen monitores/TVs con HDR o simplemente pasan del tema. Llevo varios juegos en los que quiero informarme de si está bien implementado el HDR de algunos juegos en concreto y es que no veo nada útil (ni aquí ni en internet en general :-? ).


Zaguer escribió:@AdryCRM Joder yo veo algo completamente distinto, sera por el HDR?

Imagen

Alguien que juegue con HDR sabe los valores por defecto? me puse a toquetear y me quedo bastante mal y ahora no puedo volver XD

Los valores por defecto no sirven para nada.

De los 3 el 2º (max luminance) depende del monitor/TV de cada uno, si no se conoce se puede ver el análisis de rtings y si no la han analizado se puede encontrar en internet seguramente (también hay tests en programas pero como conozco la de la mía no me he informado mas del tema).

Los otros 2, brillo y contraste, simplemente fíjate en la foto y ve mirando. Yo lo que haría es subir ambos al máximo y bajar primero el brillo por si se ve demasiado iluminado (a gusto de cada uno) y después bajar el contraste por si al tenerlo tan alto chafa algunas zonas oscuras.

En mi caso con una QN95B (con un brillo máximo de unos 1700 cd/m2) puse el brillo y contraste al tope (1000) y el max luminance vi que sobre los 1800 si seguía aumentando ya no notaba diferencia en la lava. La diferencia conforme subía de los 400 mínimos se notaba y se podía ver mas detalle en la lava.


Zaguer escribió:Me he metido 3 segundos para reservar mi nombre y madre mía, han metido HDR (la beta no tenia) y se ve incluso mas incredible, que pasada!

Hablas de la versión de PC? Sé que este es el hilo de PC pero a veces se postea en el hilo de otra plataforma por mas actividad.

Lo comento porque yo estoy con la versión PC y he probado el juego en HDR y como estoy al principio del juego no he visto apenas diferencia con el SDR. Claro, solo he podido analizar el fuego de unas pocas antorchas y el teleport con 2 bolas de fuego azul. Pero hay elementos como la pantalla de presiona un botón que la veo fatal (he subido una captura en HDR), seguramente porque he puesto bastante brillo, pero el fondo se ve rojizo en lugar de negro. Igual que los vídeos, que tienen una calidad pésima, no sé para qué se curran los videos si luego lo comprimen en tan baja calidad :-?

En SDR si se configura el contraste como dice deja el juego demasiado oscuro. Una cosa es tener un tono oscuro/tenebroso y otro que la pantalla parezca que esté con el modo ahorro de energía :Ð

Avanzaré un poco, supongo que cuanto más zona de fuego y vea mas efectos lumínicos será mas evidente.
Que monitor teneis los que jugais con HDR

Lo digo porque la mayoria de monitores HDR son autenticas basuras.

Salvo que tengais un miniled decente o un oled no creo que tenga sentido el HDR.
Yo tengo un LG850GN 2k 144hz nano IPS y efectivamente no uso el HDR por qué es una basura en ese modelo.
Creo que es HDR10 ...
Seguramente pregunta manida pero estoy desde el móvil y me cuesta horrores buscar entre las páginas (iPhone SE pantalla pequeñita xD).
¿Merece la pena? Tengo el original completo aunque apenas lo he jugado, al que más a D3.
Al precio que está veo una locura NO comprarlo y me llama la atención desde hace tiempo así que seguramente el día 1 cuando cobre. Aún así, ¿supongo que la integración con Battle.net es buena no?
Y si quiero meterme en una partida aleatoria o que entren en la mía, ¿se puede?
Como no llegué a jugar mucho a D2 (y las veces que jugué mi colega se empeñaba en rushear TODO), ¿se hace más difícil que el 3? Yo en su día vi que sí, que no era tan "guiado" pero igual era mi percepción...
Tentado de comprarlo por el precio actual, poco mas de 13, sería para la campaña solo realmente, lo jugué hace mil, ni recuerdo si lo acabé, con D3 disfruté mucho de la campaña, con todo el lore y tal, leía hasta los comentarios de los NPCs xD unas 38 horas me duró la campaña (DLC incluido), yendo a mi ritmo y haciendo todo y aún así me consta que me dejé cosas que no vi, si mal no recuerdo, no creo que me dure menos horas la campaña de este jugando de trankis y haciendo todo, el post juego con D3 no llegó a engancharme (al contrario que PoE que me tuvo pegado 1200 horas sin jugar otra cosa xD), no cuento con que este me enganche despues de la campaña, pero si me da mis buenas 30/40 horas durante la misma, 13€ bien pagados [+risas]
@Rvilla87 el HDR tuve que desactivarlo al final, era un despropósito. Muy inconsistente, había zonas que se veían genial, otras como los menús se veían fatal. La verdad que no lo he vuelto a probar con los últimos parches, ya le daré un tiento, pero no espero gran cosa 😢

@PepeC12 pues cuando lo probé tenía una OLED LG 48” CX, pocas pantallas tienen un HDR mejor XD
Ahora la he cambiado por una LG 42” C2, lo probaré otra vez pero debería la de ser similares.

@Lázaro es el mejor diablo que hay, y para mi el mejor ARPG que existe, yo no me lo pensaba y menos por este precio
Si está de rebajas no dudéis en pillarlo.
Sólo por sus jefes finales QUE SE MEAN EN EL 99% de los de D3, merece la pena.
@PepeC12 en mi caso no es monitor sino TV, la Samsung QN95B. Como dices, o es OLED donde con su contraste infinito hace mucho más "fuerte" al HDR o una miniled (como es mi caso) que con un buen local dimming tiene negros perfectos (con blooming, lógico, aunque en momentos muy concretos) que encima tiene mucho brillo (de pico 1700 cd/m2 respecto a los aprox 800 cd/m2 de la LG C2 OLED por ejemplo).

En monitores es verdad que está la cosa jodida, por eso cuesta tanto encontrar información de este tipo en PC. Y cuando la encuentro muchas veces es de gente con monitores HDR de pega y nada mas que leo quejas porque entre que el monitor no da la talla y en PC no se esmeran en implementarlo tan bien (hay menos usuarios con HDR) pues estamos jodidos si toca un desarrollador inepto [noop]


@Lázaro encima no te pasaste el 2? No lo dudes, cómpralo que casi seguro lo vas a disfrutar. Yo me lo pasé en su día hace unos 20 años y entre que ha pasado mucho tiempo y que el lavado de cara es importante, a veces tengo la impresión de que no he jugado al juego.

Eso sí, hay muchos momentos que se sienten muy especiales por recordar aquella escena concreta (como justo empezar el juego), algunas músicas.

En cuanto a la integración con battle.net yo es que no le doy importancia a esas cosas, he jugado 1h o así y me ha funcionado perfectamente. Eso sí, justo hace nada iban a hacer un mantenimiento... que por cierto hay opción de jugar online y offline (esto último no lo sabia, pensaba que era 100% online).

Vamos, que tanto si lo has jugado (hace mucho tiempo) como si no, a este precio que lo han puesto (13€) veo muy recomendable jugarlo, y mas si como me pasa a mi, a la que salga el 4 tendré menos ganas de jugar al 2. Para mi es ahora o nunca :p

De hecho a mi me ha sorprendido positivamente, porque en su día cuando lo anunciaron me llamó la atención por el hecho de jugar en plan recordatorio de un juego mítico (muchos de los que jugaron en su salida por el año 2000 creo que le guardamos un muy buen recuerdo) con gráficos actualizados, pero es que ya digo, no sé si es una cosa mía o qué, pero lo estoy disfrutando como no lo esperaba. Fue salirme la alerta de los 13€ y me lo pensé un poco (mas que nada por si al jugarlo acababa algo cansado del género y se me quitaban las ganas del 4) pero lo acabé comprando y ahora desde luego que no me arrepiento.


@davoker diría que ya solo con la campaña lo vas a disfrutar. Yo desde luego voy a jugar en ese sentido, paso del endgame en este juego. En el 4 ya será otra cosa, pero ya llegará (de hecho ahora mismo no sé si lo pillaré de salida).


@Zaguer a, vale, pues yo de momento sigo con el HDR, que mas allá de esos problemillas que dije, lo que es el propio juego en sí no veo problemas. Y aún tengo que llegar a zonas donde aparentemente luzca mas el HDR porque al principio hay muy pocos elementos que brillen como para notar claramente el HDR (no hay el típico ejemplo del sol XD ).
@Rvilla87 Comprado, por 13 pavos no he podido resistirme [beer] cuando me canse de los baldur's (o de los juegos de IE en general, que estoy inmerso en ellos xD) le meto cera de la buena, el lavado de cara es brutalisimo y se agradece la ostia, ni recuerdo como se juega, malo será que habiéndole dado tantísimas horas al PoE y habiendo jugado la campaña de D3 no me apañe, y si no se "re-aprende", hace demasiado tiempo como para acordarme de nada xD
@Rvilla87 esta semana lo vuelvo a probar. Desde que lo probé no solo se ha actualizado Diablo, si no window 11, este último con una actualización bastante tocha que hicieron sobre el HDR.

De todas formas pocos juegos me he encontrado en PC con una buena implementación del HDR. Hasta ahora el Elden Ring y el Tomb Raider… poco más 😂
@davoker a, sí, sobre el del lavado de cara se me olvidó poner 2 capturas comparativas para ver la diferencia. De hecho este lavado (junto con el tiempo que hace que lo jugué que habré olvidado detalles) es lo que seguramente haga que ahora lo esté jugando y casi me parezca un nuevo juego (exagerando un poco, porque a nivel de misiones e historias por ejemplo sí que recuerdo con bastante detalle):

Original
Imagen

Resurrected
Imagen


Y bueno, en movimiento también mejora mucho, antes el movimiento era mucho menos fluido.


@Zaguer le tengo ganas al Win11 por el tema HDR, en unos meses a ver si tengo ya el nuevo PC y me lo pondré porque una cosa buena que tiene es el autoHDR, y si el juego no tiene un buen HDR o directamente no tiene se puede probar eso, he leído comentarios diciendo que se nota la diferencia según el juego.

De juegos, ahora de memoria recuerdo con buen HDR los Forza (tanto horizon 4 como motorsport 7) y el Immortals Fenyx Rising (este de hecho viendo las capturas .jxr en SDR y HDR noto mucho las diferencias en momentos concretos). Luego otros juegos que sin ver nada espectacular (no me paré a ver SDR vs HDR) no me pareció un mal HDR así que lo dejé (F1 2021) y por último lo que mas recuerdo son juegos con mal HDR y/o en los que tenía problemas para capturar en HDR ya que se veían con colores diferentes y/o mas apagadas y acabé jugando sin HDR: Mortal Kombat 11, Assetto Corsa Competizione y Hitman 3. Pero vamos, excepto Hitman que he leído de todo, bastante juego viejillo que tenía pendiente, en parte entiendo que no esté del todo bien.

Por suerte con Win11 parece que le están dando mas importancia al HDR, empezando por algo tan básico como el hecho que hay app de calibración oficial (en el 10 no es compatible y tienes que tirar de otros sistemas/apps).
@Rvilla87 Brutal, ahora mismo no caigo en un remaster con tanta calidad, me parece un trabajo de la ostia, es por esto que lo compro, al antiguo no me apetecía ya, se me hacía muy arcaico (y eso que estoy jugando los baldur's xD pero con las versiones enhanced, que quieras que no...), es como otro juego, el tema ahora es a ver como siento la jugabilidad despues de haberle dado muchas horas a PoE, tampoco creo que sea problema, no espero la misma fluidez, si me explico XD
@davoker la verdad que si, este y el crisis core son los remasters más bestias que he visto.
La verdad es que este remaster es increíble. Creo que no se puede hacer mejor, es brutal. A ver si meten novedades interesantes en la próxima temporada.
No hay más que darle al F5 para convencerse del buen trabajo realizado [+risas]

Lo único que se me hizo raro a mí es cuando cambias de dirección. Si avanzas en línea recta la cámara va fluida pero si empiezas a cambiar de dirección pega como mini saltos. Imagino que es alguna limitación del juego original y al ser solo un remaster tiene que hacerse igual pero la verdad es que tras la primera hora jugando ya ni lo noto.
Bladigan escribió:No hay más que darle al F5 para convencerse del buen trabajo realizado [+risas]

Lo único que se me hizo raro a mí es cuando cambias de dirección. Si avanzas en línea recta la cámara va fluida pero si empiezas a cambiar de dirección pega como mini saltos. Imagino que es alguna limitación del juego original y al ser solo un remaster tiene que hacerse igual pero la verdad es que tras la primera hora jugando ya ni lo noto.


A mi eso no me pasa. 120fps clavados como rocas

EDITO, miento, me acabo de acordar que si me pasa, pero solo en el acto dos por algún motivo, el resto va bien
¿de la amazona cual creéis que es la mejor build? He empezado la partida con este personaje que es el único con el que nunca jugué en su dia y quiero saber como ir subiendo de nivel. También me ha dado por probarlo con mando (en Steamdeck) pero veo que no tiene opción de configurar los botones del mando dentro del juego.

Estoy mirando en la web de d2mantix.com aunque si sabeís de otra pues lo agradecería
@mogurito Mejor mejor, yo diria que el de charged strike, al final, es a nivel personal la habilidad mas chetada del juego, especialmente para bosses, ya que suelta 7 saetas cargadas al impactar y al ser los bosses grandotes impactan todas ellas en el objetivo.
Puedes compaginarlo con lighning bolt por ejemplo ya que comparten sinergias o tirar por lightning fury (que es otra habilidad de lo mejorcito).

PD: A nivel personal me mola ir con la valkiria maximizada, da gusto ver como solea todo el mapa en todas las dificultades mientras comes palomitas [carcajad]
Tzopo escribió:@mogurito Mejor mejor, yo diria que el de charged strike, al final, es a nivel personal la habilidad mas chetada del juego, especialmente para bosses, ya que suelta 7 saetas cargadas al impactar y al ser los bosses grandotes impactan todas ellas en el objetivo.
Puedes compaginarlo con lighning bolt por ejemplo ya que comparten sinergias o tirar por lightning fury (que es otra habilidad de lo mejorcito).

PD: A nivel personal me mola ir con la valkiria maximizada, da gusto ver como solea todo el mapa en todas las dificultades mientras comes palomitas [carcajad]


Gracias ¿tienes enlace? es para ver exactamente como hacer el personaje con sus habilidades y equipo.
@mogurito Haciendo una busqueda rapida, este mismo

https://www.icy-veins.com/d2/lightning-fury-charged-strike-amazon-javazon-build

PD: Lightning fury es una de las mejores habilidades del juego para hacer control de masas, pero si no te interesa ya que con lightning bold tienes una buen ataque secundario de javalina, puedes poner esos 20p en la valki e ir con charged strike de ataque principal y lightning bold como ataque secundario, la valki de suport. Matas menos rapido pero no se a mi me mola, tengo una debilidad por la valki que la tengo que meter en todas mis partidas de amazona. [+risas]
De equipo nunca suelo mirar mucho ya que juego offline y conseguir el equipo ideal es practicamente imposible ( y eso que uso mods para aumentar probabilidades para que toque algo bueno)
Tzopo escribió:@mogurito Haciendo una busqueda rapida, este mismo

https://www.icy-veins.com/d2/lightning-fury-charged-strike-amazon-javazon-build

PD: Lightning fury es una de las mejores habilidades del juego para hacer control de masas, pero si no te interesa ya que con lightning bold tienes una buen ataque secundario de javalina, puedes poner esos 20p en la valki e ir con charged strike de ataque principal y lightning bold como ataque secundario, la valki de suport. Matas menos rapido pero no se a mi me mola, tengo una debilidad por la valki que la tengo que meter en todas mis partidas de amazona. [+risas]
De equipo nunca suelo mirar mucho ya que juego offline y conseguir el equipo ideal es practicamente imposible ( y eso que uso mods para aumentar probabilidades para que toque algo bueno)

Gracias, me la apunto
@mogurito

La mejor build a años luz del resto es la Javazon. También es bastante mejor que cualquier otra build de cualquier otro personaje. También es la más cara de equipar. Enigma, Infinity, Griffon's, Eth Titan's...

https://maxroll.gg/d2/guides/lightning- ... azon-guide

Para levear:

https://maxroll.gg/d2/guides/amazon-leveling-guide

Si arrancas Battle.net con Steam puedes cambiar lo que quieras la configuración del mando. Por ejemplo yo tengo el trackpad como ratón para el cliente bnet y los botones traseros para el enter o llamar al teclado.
@Orestes bueno, pero con un equipo medio bajo tambien destrozas con esa build, al final, son las habilidades las que estan chetadas [fumando]
Orestes escribió:@mogurito

La mejor build a años luz del resto es la Javazon. También es bastante mejor que cualquier otra build de cualquier otro personaje. También es la más cara de equipar. Enigma, Infinity, Griffon's, Eth Titan's...

https://maxroll.gg/d2/guides/lightning- ... azon-guide

Para levear:

https://maxroll.gg/d2/guides/amazon-leveling-guide

Si arrancas Battle.net con Steam puedes cambiar lo que quieras la configuración del mando. Por ejemplo yo tengo el trackpad como ratón para el cliente bnet y los botones traseros para el enter o llamar al teclado.

Gracias, miraré la de javazon pero tampoco voy con idea de complicarme con lo de conseguir los objetos ultra difíciles de conseguir ya que me objetivo del juego es simplemente conseguir cargarme a todo bicho viviente con relativa facilidad en la máxima dificultad.

Sobre el control me refiero a cambiarlo dentro del juego ya que me parece curioso que no se pueda hacer, ahora mismo estoy mapeando los botones a mi gusto desde Steam
@mogurito

En la página que te he puesto hay diferentes opciones de equipación. "Starter" te lo puedes sacar tranquilamente en una tarde y "budget" lo mismo. También tienes diferentes items que pueden funcionar.

@Tzopo

Sin duda. Digo que es de las más caras de equipar. Un smitter por ejemplo no cuesta nada de equipar. Una hechi de hielo lo mismo.
Orestes escribió:@mogurito

En la página que te he puesto hay diferentes opciones de equipación. "Starter" te lo puedes sacar tranquilamente en una tarde y "budget" lo mismo. También tienes diferentes items que pueden funcionar.

@Tzopo

Sin duda. Digo que es de las más caras de equipar. Un smitter por ejemplo no cuesta nada de equipar. Una hechi de hielo lo mismo.

Gracias.
7215 respuestas