sefirot947 escribió:todo esto que hablais de ladder, es tan simple como "temporada" nop¿?...como lo de diablo3 o el propio poe, que todos empiezan de cero y tienes las clasificación y cosas de estas...
PepeC12 escribió:Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?
Si no lo es lo fingio de pm.
Yo según las ventas no descartó una expansión la verdad.
ionic_slasher escribió:PepeC12 escribió:Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?
Mira que suelo tragarme los vídeos de MrLlama pero ese no lo he visto ¿dónde está eso?
Yo no sé si prefiero un Acto VI o algo rollo aleatorio como las fallas o el modo aventura del Diablo III.
IIIBORTXIII escribió:ionic_slasher escribió:PepeC12 escribió:Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?
Mira que suelo tragarme los vídeos de MrLlama pero ese no lo he visto ¿dónde está eso?
Yo no sé si prefiero un Acto VI o algo rollo aleatorio como las fallas o el modo aventura del Diablo III.
Puse el enlace yo en la página anterior.
PepeC12 escribió:Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?
Lyserg escribió:@mogurito Prueba desactivando las actualizaciones automáticas, si juegas solo en el modo offline no creo que sea necesario actualizar.
Ya podían aumentar el alijo a 10 slot o más, no creo que les cueste mucho.
mogurito escribió:y digo yo:
si los personajes offline son compatibles tanto en este remake como el juego original ¿me comeré los mocos con la futura actualizacion al haber cambios en el juego?. Porque yo estoy jugando offline en mi viejo portatil cuando estoy fuera de casa con el juego original y luego continúo en casa con el remake. Lo digo porque cuando sacaron el juego dijeron que esto se podía hacer pero si deja de funcionar como que ya estamos con las mentiras y reirse del consumidor.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742294/diablo-2-resurrected-las-partidas-guardadas-del-original-funcionaran-en-el-remaster/
Zaguer escribió:mogurito escribió:y digo yo:
si los personajes offline son compatibles tanto en este remake como el juego original ¿me comeré los mocos con la futura actualizacion al haber cambios en el juego?. Porque yo estoy jugando offline en mi viejo portatil cuando estoy fuera de casa con el juego original y luego continúo en casa con el remake. Lo digo porque cuando sacaron el juego dijeron que esto se podía hacer pero si deja de funcionar como que ya estamos con las mentiras y reirse del consumidor.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742294/diablo-2-resurrected-las-partidas-guardadas-del-original-funcionaran-en-el-remaster/
No creo que te prohíban hacerlo pero va a ser un poco caos imagino. No hay habilidades nuevas, las que hay se comportaran distintas pero son las mismas. Si tienes 5 puntos en hydra pues tendrás 5 puntos en hydra cuando vuelvas al juego original.
Lo que esta claro es que el juego tiene que evolucionar y llegara el momento en el que la compatibilidad sera solo en una dirección: Clásico > Remaster. Y una vez el char esta en remaster no podrá volver aal original. Supongo que esto pasara cuando metan cosas como las runas ampilables y demás, que no tiene traducción posible?
Y ahora que lo pienso.... como funciona ahora mismo con el alijo expandido? si tienes mas items de los que te permite el juego original que pasa con ellos?
No se no se. Yo recuerdo que dijeron que podrías pasarte tus personajes del juego original al remaster, pero no recuerdo que dijeran nunca nada de que esos personajes podia volver al original. Yo creo que te quejas ya por gusto xD
PepeC12 escribió:@mogurito Yo sinceramente lo compre con la esperanza de que lo actualizaran.
El juego original tambien se actualizó durante bastante tiempo, no veo que no ofrezca la misma experiencia que el original por muchos parches que le pongan. De hecho el original si que destrozo varias builds con los parches (sobretodo el de las sinergias).
Ojala siguieran metiendo más contenido, porque yo por ejemplo lo tenia ya parado, porque una vez te haces las builds que te gustan, no veo mucho sentido seguir jugando a no ser que te guste el pvp.
@lyserg El tema es que ahora hay builds que molan bastante que antes no funcionaban, asi a simple vista a mi me apetece probar:
- Asesina de puño de fuego o rayo.
- Asesina de shurikens
- Druida invocador
- Barbaro de lanzamiento
- Paladin de aura de fuego/electrico
Creo que el parche esta muy bien porque no nerfea absolutamente nada, todas las builds siguen funcionando tal cual, y ahora hay muchas más builds viables.
Ademas que hay builds que antes eran un coñazo de subir y ahora son bastante más progresivas.
PepeC12 escribió:@mogurito Yo sinceramente lo compre con la esperanza de que lo actualizaran.
El juego original tambien se actualizó durante bastante tiempo, no veo que no ofrezca la misma experiencia que el original por muchos parches que le pongan. De hecho el original si que destrozo varias builds con los parches (sobretodo el de las sinergias).
Ojala siguieran metiendo más contenido, porque yo por ejemplo lo tenia ya parado, porque una vez te haces las builds que te gustan, no veo mucho sentido seguir jugando a no ser que te guste el pvp.
@lyserg El tema es que ahora hay builds que molan bastante que antes no funcionaban, asi a simple vista a mi me apetece probar:
- Asesina de shurikens
- Druida invocador
- Barbaro de lanzamiento
Creo que el parche esta muy bien porque no nerfea absolutamente nada, todas las builds siguen funcionando tal cual, y ahora hay muchas más builds viables.
Ademas que hay builds que antes eran un coñazo de subir y ahora son bastante más progresivas.
- Asesina de shurikens
- Druida invocador
- Barbaro de lanzamiento
mogurito escribió:Que no es que le siente mal estos cambios pero joer, que avisen de esto antes de vender los juegos pero claro, igual venden menos juegos al principio por ir de honestos.
Zaguer escribió:mogurito escribió:Que no es que le siente mal estos cambios pero joer, que avisen de esto antes de vender los juegos pero claro, igual venden menos juegos al principio por ir de honestos.
Eso no es cierto. Dijeron que iban a sacar el juego lo mas parecido posible al original y que luego ya se vería. Y así ha sido, desde que salio hasta hoy el juego es prácticamente 1:1 con el original.
Esto se hablo en este mismo foro, aquí por ejemplo lo mencione hace tiempo ya, hay varios tweeters de Rob al respecto: hilo_ho-diablo-ii-resurrected_2413957_s1850#p1751731841
En la entrevista con los desarrolladores se menciono varias veces, que estaban abiertos a possibles cambios post-lanzamiento (esto esta en youtube) y varios medios externos se hicieron eco de la noticia como por ejemplo https://gamerant.com/diablo-2-resurrect ... h-content/
mogurito escribió:Entonces tonto soy por creer que sería un remaster fiel y no una evolución del juego
Tzopo escribió:mogurito escribió:Entonces tonto soy por creer que sería un remaster fiel y no una evolución del juego
Fixed
Lyserg escribió:@mogurito Por lo que veo tampoco es que hayan cambiado mucho las clases, sí que ahora algunas de las habilidades tienen una mayor descripción de lo que hacen exactamente.
En daño son muy pocas las habilidades que aumentan y si lo hacen es un tanto por ciento muy bajo. Hay algunas habilidades que bajan el reuse o no se acumula entre ellas. Por otra parte, son muy pocas las sinergias que quitan, es más, quitan esa sinergia de la habilidad, pero hace sinergia con otra para que tenga más lógica para hacer la builds.
Ya la amazona no interrumpe el movimiento de ataque cuando esquiva, esto me parece que está bien.
Los PV de los magos esqueletos es una tontería, van a morir igualmente, si no se colocan a ranger por muchos puntos de vida que les metan van a morir.
A los Paladines son a los menos que tocan, son las bestias pardas. Ahora sí que puede estar interesante crear un AuraDín, hay que ver el daño que hacen las auras (fuego, hielo, rayo) a corta distancia.
Quien haya jugado muy poco al DII original no va a notar los cambios, son pequeños retoques y donde más hay son en las descripciones de las habilidades.
De todas formas, no he probado las clases en acción, estoy mirando las habilidades de cada uno.
IIIBORTXIII escribió:¿Si no meten mas runewords de las que visteis vais a jugar ladder?,a mi me da pereza,si economía fresca quiere decir volver a pagar una ohm por un shako me da bastante la chapa.
Lyserg escribió:@PepeC12 El Tesladín es una clase cara de montar por eso digo de montarlo poco a poco, como si fuera un personaje secundario y cuando lo tengas montado que sea el principal. Empezar con Zealot que es mas barato y cuando tengas el equipo pasarlo a Tesladín.
Se suman las dos auras de Dream (cascoy escudo) 15 + 15, más las sinergias del Paladín...![]()
@IIIBORTXIII A mí el shako me costó una Lem y después me salieron dos más. Yo jugaré al Ladder, más que nada por si puedo conseguir ítems y palabras rúnicas exclusivas de ese modo. El tema de la clasificación me da igual. Seguramente juegue en los dos modos, quiero terminar de subir y equipar al Hammer, al Zealot y a la Amazona.
Tampoco te pierdes mucho si no juegas en ladder.
IIIBORTXIII escribió:¿Si no meten mas runewords de las que visteis vais a jugar ladder?,a mi me da pereza,si economía fresca quiere decir volver a pagar una ohm por un shako me da bastante la chapa.
IIIBORTXIII escribió:¿Importa mucho llegar a 117 de fcr en una hechi de orbe/muro? Es que me da la impresión de que importa en la de rayos,fireball etc...
Pero en mi build a penas noto diferencia en la velocidad de casteo al no tener que spamear las skills todo el tiempo.
Es que así me podría poner algun anillo que me aporte algo guapo en vez de un raro con +10 fcr.
Yo es que voy al reves,me subo una hechi como último pj en vez del primero.
La tengo a lvl 70 ya en hell acto 2 y me está molando bastante.
Josito520 escribió:Hola gente, llevo un tiempo sin jugar y ahora he vuelto a darle.
Habéis notado algun cambio a la hora de farmear? He estado tres días farmeando en Andariel y Mefisto y la verdad es que no me salen apenas objetos únicos.
Llevo 301% de mf, quizás simplemente sea mala suerte pero antes me daba la impresión de que me salían más objetos únicos.