[HO] Diablo II Resurrected

todo esto que hablais de ladder, es tan simple como "temporada" nop¿?...como lo de diablo3 o el propio poe, que todos empiezan de cero y tienes las clasificación y cosas de estas...
sefirot947 escribió:todo esto que hablais de ladder, es tan simple como "temporada" nop¿?...como lo de diablo3 o el propio poe, que todos empiezan de cero y tienes las clasificación y cosas de estas...


exactamente
Pues yo espero que no se pase mucha gente a ladder que si ya “cuesta” encontrar partidas (que no sean de comercio…) como encima se divida la gente a tomar por saco…
Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?

Si no lo es lo fingio de pm.

Yo según las ventas no descartó una expansión la verdad.
PepeC12 escribió:Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?

Si no lo es lo fingio de pm.

Yo según las ventas no descartó una expansión la verdad.

Mira que suelo tragarme los vídeos de MrLlama pero ese no lo he visto ¿dónde está eso?

Yo no sé si prefiero un Acto VI o algo rollo aleatorio como las fallas o el modo aventura del Diablo III.
ionic_slasher escribió:
PepeC12 escribió:Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?

Si no lo es lo fingio de pm.

Yo según las ventas no descartó una expansión la verdad.

Mira que suelo tragarme los vídeos de MrLlama pero ese no lo he visto ¿dónde está eso?

Yo no sé si prefiero un Acto VI o algo rollo aleatorio como las fallas o el modo aventura del Diablo III.

Puse el enlace yo en la página anterior.
IIIBORTXIII escribió:
ionic_slasher escribió:
PepeC12 escribió:Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?

Si no lo es lo fingio de pm.

Yo según las ventas no descartó una expansión la verdad.

Mira que suelo tragarme los vídeos de MrLlama pero ese no lo he visto ¿dónde está eso?

Yo no sé si prefiero un Acto VI o algo rollo aleatorio como las fallas o el modo aventura del Diablo III.

Puse el enlace yo en la página anterior.

Gracias, se me había pasado.

A ver, yo creo que está troleando con lo del Acto VI, es raro que se le escape algo así. Además no les veo yo metiéndose ahora en el fregado que supone sacara un acto nuevo con sus voces, doblajes, vídeos, sprites para los que jueguen con los gráficos viejos (aunque podrían hacer la cutrez de exportar las imágenes desde los modelos 3D, pero cantaría mucho), además ¿qué trama añadirían? Diablo Immortal ya se encarga de unir D2 con D3.

I want to believe, pero lo veo difícil. Es más posible que, si está vendiendo bien, que no lo sé, metan un endgame en condiciones.
PepeC12 escribió:Nadie ha comentado lo de mrlama con el desliz del acto 6, creéis que es verdad y se le escapó?

Si no lo es lo fingio de pm.

Yo según las ventas no descartó una expansión la verdad.


No se, el luego dijo que era una troleada:


Pero lo cierto es que le sale muy natural XD XD

Yo me voy hypeando por si acaso [+risas]
Mas que un Acto 6, estaria mucho mejor que ampliaran el endgame, tienen mil posibilidades simplemente copiando al POE, más ideas que se les ocurran.. Seria la leche.
Es cierto que hace falta algo mas de pve, una vez tienes una build competente, no hay muchos atractivos para mejorarla.

A ver que pasa post 2.4, de momento a disfrutar esta, que tiene builds nuevas muy interesantes.
y digo yo:

si los personajes offline son compatibles tanto en este remake como el juego original ¿me comeré los mocos con la futura actualizacion al haber cambios en el juego?. Porque yo estoy jugando offline en mi viejo portatil cuando estoy fuera de casa con el juego original y luego continúo en casa con el remake. Lo digo porque cuando sacaron el juego dijeron que esto se podía hacer pero si deja de funcionar como que ya estamos con las mentiras y reirse del consumidor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742294/diablo-2-resurrected-las-partidas-guardadas-del-original-funcionaran-en-el-remaster/
@mogurito Prueba desactivando las actualizaciones automáticas, si juegas solo en el modo offline no creo que sea necesario actualizar.


Ya podían aumentar el alijo a 10 slot o más, no creo que les cueste mucho.
Lyserg escribió:@mogurito Prueba desactivando las actualizaciones automáticas, si juegas solo en el modo offline no creo que sea necesario actualizar.


Ya podían aumentar el alijo a 10 slot o más, no creo que les cueste mucho.


Es que juego a los dos modos en el sobremesa de casa y es una jodienda que esta empresa no cumpla con lo prometido, venden una cosa y al tiempo la convierten en otra ,que no es que avance para peor pero está mintiendo y quitando cosas a los que lo compraron por lo que les prometieron. Con lo facil que es el haber sido honestos desde un principio y así muchos nos ahorraremos estos disgustos.

Lo que tengo claro es que me voy a fastidiar sin poder jugar en el viejo portatil al no servir mis partidas. Confió en que Microsoft no haga estas guarradas de mentir con futuros juegos de Blizzard
mogurito escribió:y digo yo:

si los personajes offline son compatibles tanto en este remake como el juego original ¿me comeré los mocos con la futura actualizacion al haber cambios en el juego?. Porque yo estoy jugando offline en mi viejo portatil cuando estoy fuera de casa con el juego original y luego continúo en casa con el remake. Lo digo porque cuando sacaron el juego dijeron que esto se podía hacer pero si deja de funcionar como que ya estamos con las mentiras y reirse del consumidor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742294/diablo-2-resurrected-las-partidas-guardadas-del-original-funcionaran-en-el-remaster/


No creo que te prohíban hacerlo pero va a ser un poco caos imagino. No hay habilidades nuevas, las que hay se comportaran distintas pero son las mismas. Si tienes 5 puntos en hydra pues tendrás 5 puntos en hydra cuando vuelvas al juego original.

Lo que esta claro es que el juego tiene que evolucionar y llegara el momento en el que la compatibilidad sera solo en una dirección: Clásico > Remaster. Y una vez el char esta en remaster no podrá volver aal original. Supongo que esto pasara cuando metan cosas como las runas ampilables y demás, que no tiene traducción posible?

Y ahora que lo pienso.... como funciona ahora mismo con el alijo expandido? si tienes mas items de los que te permite el juego original que pasa con ellos?

No se no se. Yo recuerdo que dijeron que podrías pasarte tus personajes del juego original al remaster, pero no recuerdo que dijeran nunca nada de que esos personajes podia volver al original. Yo creo que te quejas ya por gusto xD
Zaguer escribió:
mogurito escribió:y digo yo:

si los personajes offline son compatibles tanto en este remake como el juego original ¿me comeré los mocos con la futura actualizacion al haber cambios en el juego?. Porque yo estoy jugando offline en mi viejo portatil cuando estoy fuera de casa con el juego original y luego continúo en casa con el remake. Lo digo porque cuando sacaron el juego dijeron que esto se podía hacer pero si deja de funcionar como que ya estamos con las mentiras y reirse del consumidor.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742294/diablo-2-resurrected-las-partidas-guardadas-del-original-funcionaran-en-el-remaster/


No creo que te prohíban hacerlo pero va a ser un poco caos imagino. No hay habilidades nuevas, las que hay se comportaran distintas pero son las mismas. Si tienes 5 puntos en hydra pues tendrás 5 puntos en hydra cuando vuelvas al juego original.

Lo que esta claro es que el juego tiene que evolucionar y llegara el momento en el que la compatibilidad sera solo en una dirección: Clásico > Remaster. Y una vez el char esta en remaster no podrá volver aal original. Supongo que esto pasara cuando metan cosas como las runas ampilables y demás, que no tiene traducción posible?

Y ahora que lo pienso.... como funciona ahora mismo con el alijo expandido? si tienes mas items de los que te permite el juego original que pasa con ellos?

No se no se. Yo recuerdo que dijeron que podrías pasarte tus personajes del juego original al remaster, pero no recuerdo que dijeran nunca nada de que esos personajes podia volver al original. Yo creo que te quejas ya por gusto xD



Yo supongo que directamente no funcionará esa partida y no aparecerá el personaje. Es la mejor solución
No creo que me queje por gusto, tambien dijeron que este juego ofrecería la misma experiencia que el original y nos van a meter parches con cambios en el juego. Que no es que le siente mal estos cambios pero joer, que avisen de esto antes de vender los juegos pero claro, igual venden menos juegos al principio por ir de honestos.

Yo actualizaré y me quedaré sin exportar mis personajes del original al remake como de costumbre, luego de los cambios del ultimo parche pues lo dicho aunque me preocupa mas encontrar una web donde pongan las nuevas builds y actualizen las guias.
Aún no he probado la 2.4 en el PTR, pero creo que los cambios tampoco son gran cosa. Un poco de aumento de daño en algunas habilidades y quitar o reducir algunas pocas sinergias. Lo demás se puede decir que ya estaba en el Original.

Por ahora tengo las actualizaciones desactivadas, cuando pruebe los cambios en el PTR ya decido.
@mogurito Yo sinceramente lo compre con la esperanza de que lo actualizaran.

El juego original tambien se actualizó durante bastante tiempo, no veo que no ofrezca la misma experiencia que el original por muchos parches que le pongan. De hecho el original si que destrozo varias builds con los parches (sobretodo el de las sinergias).

Ojala siguieran metiendo más contenido, porque yo por ejemplo lo tenia ya parado, porque una vez te haces las builds que te gustan, no veo mucho sentido seguir jugando a no ser que te guste el pvp.

@lyserg El tema es que ahora hay builds que molan bastante que antes no funcionaban, asi a simple vista a mi me apetece probar:
- Asesina de puño de fuego o rayo.
- Asesina de shurikens
- Druida invocador
- Barbaro de lanzamiento
- Paladin de aura de fuego/electrico

Creo que el parche esta muy bien porque no nerfea absolutamente nada, todas las builds siguen funcionando tal cual, y ahora hay muchas más builds viables.

Ademas que hay builds que antes eran un coñazo de subir y ahora son bastante más progresivas.
PepeC12 escribió:@mogurito Yo sinceramente lo compre con la esperanza de que lo actualizaran.

El juego original tambien se actualizó durante bastante tiempo, no veo que no ofrezca la misma experiencia que el original por muchos parches que le pongan. De hecho el original si que destrozo varias builds con los parches (sobretodo el de las sinergias).

Ojala siguieran metiendo más contenido, porque yo por ejemplo lo tenia ya parado, porque una vez te haces las builds que te gustan, no veo mucho sentido seguir jugando a no ser que te guste el pvp.

@lyserg El tema es que ahora hay builds que molan bastante que antes no funcionaban, asi a simple vista a mi me apetece probar:
- Asesina de puño de fuego o rayo.
- Asesina de shurikens
- Druida invocador
- Barbaro de lanzamiento
- Paladin de aura de fuego/electrico

Creo que el parche esta muy bien porque no nerfea absolutamente nada, todas las builds siguen funcionando tal cual, y ahora hay muchas más builds viables.

Ademas que hay builds que antes eran un coñazo de subir y ahora son bastante más progresivas.

+1 al Druida invocador, tengo ganas de sacar a pasear unos cuervos como si no hubiera mañana.
PepeC12 escribió:@mogurito Yo sinceramente lo compre con la esperanza de que lo actualizaran.

El juego original tambien se actualizó durante bastante tiempo, no veo que no ofrezca la misma experiencia que el original por muchos parches que le pongan. De hecho el original si que destrozo varias builds con los parches (sobretodo el de las sinergias).

Ojala siguieran metiendo más contenido, porque yo por ejemplo lo tenia ya parado, porque una vez te haces las builds que te gustan, no veo mucho sentido seguir jugando a no ser que te guste el pvp.

@lyserg El tema es que ahora hay builds que molan bastante que antes no funcionaban, asi a simple vista a mi me apetece probar:
- Asesina de puño de fuego o rayo.
- Asesina de shurikens
- Druida invocador
- Barbaro de lanzamiento
- Paladin de aura de fuego/electrico

Creo que el parche esta muy bien porque no nerfea absolutamente nada, todas las builds siguen funcionando tal cual, y ahora hay muchas más builds viables.

Ademas que hay builds que antes eran un coñazo de subir y ahora son bastante más progresivas.


No estoy hablando del motivo por el que uno lo compre, hablo de que se dijo una cosa y luego es otra. Que en general me gustan los cambios pero fastidia que no avisaran al principio y uno se lleve sorpresas. De cambios en los personajes veo que son pocos lo cual veo bien, confió en que no hagan como en el Diablo 3 para alargar el juego hasta el infinito.
PepeC12 escribió:@mogurito Yo sinceramente lo compre con la esperanza de que lo actualizaran.

El juego original tambien se actualizó durante bastante tiempo, no veo que no ofrezca la misma experiencia que el original por muchos parches que le pongan. De hecho el original si que destrozo varias builds con los parches (sobretodo el de las sinergias).

Ojala siguieran metiendo más contenido, porque yo por ejemplo lo tenia ya parado, porque una vez te haces las builds que te gustan, no veo mucho sentido seguir jugando a no ser que te guste el pvp.

@lyserg El tema es que ahora hay builds que molan bastante que antes no funcionaban, asi a simple vista a mi me apetece probar:
- Asesina de puño de fuego o rayo.
- Asesina de shurikens
- Druida invocador
- Barbaro de lanzamiento
- Paladin de aura de fuego/electrico

Creo que el parche esta muy bien porque no nerfea absolutamente nada, todas las builds siguen funcionando tal cual, y ahora hay muchas más builds viables.

Ademas que hay builds que antes eran un coñazo de subir y ahora son bastante más progresivas.


Lo que no me gustaría es que rompieran las clases y al final sea un paseo ir por Diablo II. Se podría aumentar el daño de los Boss, Über, más debuff, etc.

Los cambios están bien, pero no me gustaría ver a un personaje que se solea como si nada un Boss de dos golpes.

Ese Paladín de auras lo tengo que probar, AuraDín [sati]
mogurito escribió:Que no es que le siente mal estos cambios pero joer, que avisen de esto antes de vender los juegos pero claro, igual venden menos juegos al principio por ir de honestos.


Eso no es cierto. Dijeron que iban a sacar el juego lo mas parecido posible al original y que luego ya se vería. Y así ha sido, desde que salio hasta hoy el juego es prácticamente 1:1 con el original.

Esto se hablo en este mismo foro, aquí por ejemplo lo mencione hace tiempo ya, hay varios tweeters de Rob al respecto: hilo_ho-diablo-ii-resurrected_2413957_s1850#p1751731841

En la entrevista con los desarrolladores se menciono varias veces, que estaban abiertos a possibles cambios post-lanzamiento (esto esta en youtube) y varios medios externos se hicieron eco de la noticia como por ejemplo https://gamerant.com/diablo-2-resurrect ... h-content/
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Que no es que le siente mal estos cambios pero joer, que avisen de esto antes de vender los juegos pero claro, igual venden menos juegos al principio por ir de honestos.


Eso no es cierto. Dijeron que iban a sacar el juego lo mas parecido posible al original y que luego ya se vería. Y así ha sido, desde que salio hasta hoy el juego es prácticamente 1:1 con el original.

Esto se hablo en este mismo foro, aquí por ejemplo lo mencione hace tiempo ya, hay varios tweeters de Rob al respecto: hilo_ho-diablo-ii-resurrected_2413957_s1850#p1751731841

En la entrevista con los desarrolladores se menciono varias veces, que estaban abiertos a possibles cambios post-lanzamiento (esto esta en youtube) y varios medios externos se hicieron eco de la noticia como por ejemplo https://gamerant.com/diablo-2-resurrect ... h-content/

Entonces tonto soy por creer que sería un remake fiel y no una evolución del juego
mogurito escribió:Entonces tonto soy por creer que sería un remaster fiel y no una evolución del juego


Fixed [fumando]
Tzopo escribió:
mogurito escribió:Entonces tonto soy por creer que sería un remaster fiel y no una evolución del juego


Fixed [fumando]


No saques el tema otra vez que se lía de nuevo lol
Ya podían ser todos los remaster/remake igual de buenos que los de Diablo 2 o Starcraft (te miro a ti Warcraft III).
Ya se pueden probar los cambios en el PTR:

@mogurito Por lo que veo tampoco es que hayan cambiado mucho las clases, sí que ahora algunas de las habilidades tienen una mayor descripción de lo que hacen exactamente.

En daño son muy pocas las habilidades que aumentan y si lo hacen es un tanto por ciento muy bajo. Hay algunas habilidades que bajan el reuse o no se acumula entre ellas. Por otra parte, son muy pocas las sinergias que quitan, es más, quitan esa sinergia de la habilidad, pero hace sinergia con otra para que tenga más lógica para hacer la builds.

Ya la amazona no interrumpe el movimiento de ataque cuando esquiva, esto me parece que está bien.

Los PV de los magos esqueletos es una tontería, van a morir igualmente, si no se colocan a ranger por muchos puntos de vida que les metan van a morir.

A los Paladines son a los menos que tocan, son las bestias pardas. Ahora sí que puede estar interesante crear un AuraDín, hay que ver el daño que hacen las auras (fuego, hielo, rayo) a corta distancia.

Quien haya jugado muy poco al DII original no va a notar los cambios, son pequeños retoques y donde más hay son en las descripciones de las habilidades.

De todas formas, no he probado las clases en acción, estoy mirando las habilidades de cada uno.
Lyserg escribió:@mogurito Por lo que veo tampoco es que hayan cambiado mucho las clases, sí que ahora algunas de las habilidades tienen una mayor descripción de lo que hacen exactamente.

En daño son muy pocas las habilidades que aumentan y si lo hacen es un tanto por ciento muy bajo. Hay algunas habilidades que bajan el reuse o no se acumula entre ellas. Por otra parte, son muy pocas las sinergias que quitan, es más, quitan esa sinergia de la habilidad, pero hace sinergia con otra para que tenga más lógica para hacer la builds.

Ya la amazona no interrumpe el movimiento de ataque cuando esquiva, esto me parece que está bien.

Los PV de los magos esqueletos es una tontería, van a morir igualmente, si no se colocan a ranger por muchos puntos de vida que les metan van a morir.

A los Paladines son a los menos que tocan, son las bestias pardas. Ahora sí que puede estar interesante crear un AuraDín, hay que ver el daño que hacen las auras (fuego, hielo, rayo) a corta distancia.

Quien haya jugado muy poco al DII original no va a notar los cambios, son pequeños retoques y donde más hay son en las descripciones de las habilidades.

De todas formas, no he probado las clases en acción, estoy mirando las habilidades de cada uno.

Gracias, siento curiosidad por saber que pueden aportar las nuevas palabras túnicas
@mogurito Las palabras rúnicas, la efectividad del AuraDín en combate y el Tesladin es lo que estoy mirando ahora mismo.
He probado la asesina en el PTR.

La build de cuchillas es la caña, no veas lo que mete y sin tener equipo para ella. Iba con los objetos que han dejado en el ptr que no es lo más eficiente, y me faltaba muchisima puntuacion de ataque (creo que aqui hace falta un angelical para subir la puntuacion de ataque bien). Pero vamos, para que os hagais una idea, solo con unas bartuc me he hecho la primera mision del acto 1, simplemente tirando cuchillas.

Luego he reseteado y me he puesto la build de garra de truenos. Es infinitamente mejor que antes, por alguna razón ahora no parece quedarse bloqueando como antes por lo que puedes usar el skill de bloqueo de garras, el aumento de puntuacion de ataque le viene genial y no notas que falles golpes.

El ataque final de garra dragon a no ser que lo nerfeen ahora mismo usa dos cargas, lo cual es brutal en daño comparado con la version anterior.

Para que os hagais una idea, antes la garra electrica cada ataque te subia dos cargas (es un ataque doble al fin y al cabo), normalmente ibas a por la tercera carga por lo que atacabas otra vez con garra electrica, y como ataque final tenias la garra de dragon que te ejecutaba la 3º carga y te quedabas sin cargas. Ahora si partimos de una carga, ejecutamos la garra de trueno, nos ponemos con 3 cargas, usamos garra de dragon ejecutando la 3º y 2º carga, volvemos a estar con una carga y seguimos el ciclo, ademas la garra de dragon nunca falla.

Mencion al escudo de cuchillas que ahora hace un daño considerable, incluso con un solo punto mata bastante en hell.
Paladin holy fire en 2.4



Esta build es la que lleve yo hasta mediados de pesadilla, luego ya perdía jugo y tuve que cambiarla por un zealot pero se ve que ahora te lleva hasta el final del juego sin siquiera atacar XD
@PepeC12 La que más sale beneficiada es la Asesina, pero también será porque es una de las clases que menos se juega, al igual que el Druida y el Bárbaro. De esa manera la gente tendrá más interés en jugarlos.

En cambio, las dos clases más jugadas, Hechicera y Paladín, solo pequeños retoques para hacer más viable otros tipos de builds.

Yo seguiré con los Paladines [angelito]



@Zaguer Es un Tesladín por lo que veo, pero va con Holy Fire. Es una builds cara por las HR que lleva el equipo. No se si él lo lleva así, pero va con dos Dream, enigma si quieres Teleport, Grief, etc.

El Tesladín puede que sea el melee más bestia de DII, esta muy bien para Boss, Uber, Clon y PVP, pero es caro de montar. Es para montarlo poco a poco. Anoche lo estuve probando, ya que las runas y las bases las dan en el PTR, pero con Holy Shock en vez de con Holy Fire. Será mi próximo char en subir [sati]
a mi es una clase que para lo cara que es me asusta bastante.

Más que nada porque el daño tan bestial que tiene le aura es debido a un bug.

El aura ahora mismo se suma el nivel y se aplica tantas veces como items tengan el aura.

Osea que si tienes dos items con holy fire a nivel 16, se aplica cada vez 2 veces a nivel 32. Si lo corrigen bien poniendo 2 x nivel 16 o 1 a nivel 32 la build pierde muchisimo.

Mas que nada por lo cara que es la build.
¿Si no meten mas runewords de las que visteis vais a jugar ladder?,a mi me da pereza,si economía fresca quiere decir volver a pagar una ohm por un shako me da bastante la chapa.
IIIBORTXIII escribió:¿Si no meten mas runewords de las que visteis vais a jugar ladder?,a mi me da pereza,si economía fresca quiere decir volver a pagar una ohm por un shako me da bastante la chapa.



tambien puedes vender un chaco por una ohm, yo lo hice de hecho :D

pero estoy como tu, quiza si no meten nada interesante paso de ladder.
@PepeC12 El Tesladín es una clase cara de montar por eso digo de montarlo poco a poco, como si fuera un personaje secundario y cuando lo tengas montado que sea el principal. Empezar con Zealot que es mas barato y cuando tengas el equipo pasarlo a Tesladín.

Se suman las dos auras de Dream (cascoy escudo) 15 + 15, más las sinergias del Paladín... [sati]


@IIIBORTXIII A mí el shako me costó una Lem y después me salieron dos más [carcajad] . Yo jugaré al Ladder, más que nada por si puedo conseguir ítems y palabras rúnicas exclusivas de ese modo. El tema de la clasificación me da igual. Seguramente juegue en los dos modos, quiero terminar de subir y equipar al Hammer, al Zealot y a la Amazona.

Tampoco te pierdes mucho si no juegas en ladder.
Yo siempre he pasado olímpicamente de la jerarquía y ahora no voy a cambiar.

Ayer conseguí por fin matar a diablo con mi paladin zealot a nivel 28 [+risas]

Ahora me queda el bárbaro [+risas] y luego sigo subiendo a los cuatro que tengo por el acto 5.
Lyserg escribió:@PepeC12 El Tesladín es una clase cara de montar por eso digo de montarlo poco a poco, como si fuera un personaje secundario y cuando lo tengas montado que sea el principal. Empezar con Zealot que es mas barato y cuando tengas el equipo pasarlo a Tesladín.

Se suman las dos auras de Dream (cascoy escudo) 15 + 15, más las sinergias del Paladín... [sati]


@IIIBORTXIII A mí el shako me costó una Lem y después me salieron dos más [carcajad] . Yo jugaré al Ladder, más que nada por si puedo conseguir ítems y palabras rúnicas exclusivas de ese modo. El tema de la clasificación me da igual. Seguramente juegue en los dos modos, quiero terminar de subir y equipar al Hammer, al Zealot y a la Amazona.

Tampoco te pierdes mucho si no juegas en ladder.

No si yo también conseguí el shako tirado de precio,pero tarde...
Precisamente tardé en conseguirlo barato porque al principio o te caia el shako/arachnid/HR o era imposible.
@IIIBORTXIII Yo voy lento por eso mismo, no tengo para pagar por un shako una Ohm. Lo que si conseguí rápido fue el Zakarum casi perfecto por una Lem. Tampoco tengo prisa, DII me va a durar tantos años como el Original.

Lo que si me suele pasar es que cuando hago un trade ese items me empieza a caer más a menudo. [carcajad]
@PepeC12

Tengo entendido que las auras siempre han funcionado así y no es ningún bug (o se convirtió en una funcionalidad). Lo que pasa es que han cambiado la forma en la que funcionan las auras (daño en función del radio) y beneficia especialmente a esta clase.
IIIBORTXIII escribió:¿Si no meten mas runewords de las que visteis vais a jugar ladder?,a mi me da pereza,si economía fresca quiere decir volver a pagar una ohm por un shako me da bastante la chapa.


Yo si, pero mas que nada por la situation en la que estoy. Quiero empezar en hardcore y no hay mejor momento para empezar de nuevo a jugar que cuando empieza una nueva ladder :)
¿Importa mucho llegar a 117 de fcr en una hechi de orbe/muro? Es que me da la impresión de que importa en la de rayos,fireball etc...
Pero en mi build a penas noto diferencia en la velocidad de casteo al no tener que spamear las skills todo el tiempo.
Es que así me podría poner algun anillo que me aporte algo guapo en vez de un raro con +10 fcr.

Yo es que voy al reves,me subo una hechi como último pj en vez del primero XD.
La tengo a lvl 70 ya en hell acto 2 y me está molando bastante.
Que yo recuerde sólo ligthning requiere 117 fcr, el resto el breakpoint está en 105.
IIIBORTXIII escribió:¿Importa mucho llegar a 117 de fcr en una hechi de orbe/muro? Es que me da la impresión de que importa en la de rayos,fireball etc...
Pero en mi build a penas noto diferencia en la velocidad de casteo al no tener que spamear las skills todo el tiempo.
Es que así me podría poner algun anillo que me aporte algo guapo en vez de un raro con +10 fcr.

Yo es que voy al reves,me subo una hechi como último pj en vez del primero XD.
La tengo a lvl 70 ya en hell acto 2 y me está molando bastante.


En el caso de la Hechicera sobre los 105 FCR estarías en 8 frames y para alcanzar los 7 frames deberías tener 200 FCR. Esto se debe a que cada clase tiene un Break y para poder disminuir los frames debes sobrepasar una cierta cantidad de FCR. Yo la dejaría en 105, no merece la pena sacrificar otros stats y daño por un frames que ni lo vas a notar.
Perfecto gracias chicos
Hola gente, llevo un tiempo sin jugar y ahora he vuelto a darle.

Habéis notado algun cambio a la hora de farmear? He estado tres días farmeando en Andariel y Mefisto y la verdad es que no me salen apenas objetos únicos.

Llevo 301% de mf, quizás simplemente sea mala suerte pero antes me daba la impresión de que me salían más objetos únicos.
Josito520 escribió:Hola gente, llevo un tiempo sin jugar y ahora he vuelto a darle.

Habéis notado algun cambio a la hora de farmear? He estado tres días farmeando en Andariel y Mefisto y la verdad es que no me salen apenas objetos únicos.

Llevo 301% de mf, quizás simplemente sea mala suerte pero antes me daba la impresión de que me salían más objetos únicos.


Es puro azar, no han tocado nada relacionado con el drop. Sigue dándole que ya caerá :)
@Zaguer Vale, era por qué como había estado desconectado, por si acaso habían tocado algo, seguiremos dándole entonces jeje.
Pues de pasearme en pesadilla con mi hechicera y un equipo de chichinabo, he tenido que recular de infierno a pesadilla porque entre que mi mercenario no aguanta un carajo y que el 99% de los inmunes lo son a frío y hielo, que es como llevo mi personaje, no paso ni del bosque oscuro. Incluso para matar al zombi más débil las paso canutas.
Llevo un bastón de 4 huecos con (creo) Memoria, que también otorga Meteorito, y ni se enteran de que les ha caído encima.
En fin, seguiré farmeando a ver si sale algo potable.
Hoy me ha tirado un mob random una Sur mientras leveaba con la hechicera una quest del acto 3 .
Anda que no farmeé con el necro y el pala en vacas y diaruns en busca de HR.
Maldito RNG nunca sabes donde te va a caer.
Seguramente la venda en d2jsp y me pille un annihilus que todavía no tengo ninguno.
5881 respuestas