Mutaracha escribió:Se está pidiendo en los foros oficiales que arreglen el glitch del rusheo conocido como "grush". A mí me parece bien, la verdad, y eso que me aproveché mucho en su día de él para subir personajes de nivel 1 a la dificultad infierno. Pero, sinceramente, rompe el juego y hace que en las dificultades normal y pesadilla apenas haya partidas con gente jugando, por lo que rompe mucho el juego, permitiendo, además, en poco tiempo, que haya una mayor cantidad de personajes de nivel alto en los servidores. Yo creo que, como muchos hemos comentado, el atractivo de este juego es ir progresando poco a poco e ir mejorando tu equipamiento conforme lo que te caiga. El permitir que cualquier persona puede subir de nivel 1 al 80 en unas pocas horas, rompe el juego al fin y al cabo.
¿Qué opináis?Darkcaptain escribió:Ahora mismo para mi D2R es un "puente" a la espera de que lancen Lost Ark en EU (principios de 2022)
Deberíamos colgarte por blasfemo.¿Usar D2R como puente?
Josito520 escribió:Menuda viciada me estoy pegando en Diablo 3 con el Nigromante.
Tenía casi decidido empezar en Diablo 2 con una Hechicera, pero ahora estoy dudando en empezar con un Nigro
Bueno, que todos los problemas sean esos jeje, ya falta menos, que ganas de volver al D2!
Narcyl escribió:Con lo "bien" que esta balanceado este juego vamos a encontrarnos partidas de todo hechiceras y paladines.
IIIBORTXIII escribió:Que salga ya por Dios, esto es un sin vivir .
Orestes escribió:Cambios confirmados y están abiertos a hacer más.
Auto Gold Pick-up - Recogida de oro automática.
Advanced Stats Screen (Shows total FCR, LL, Magic Find ext). - Pantalla de características avanzada (Muestra el total de Faster Cast Rate, Life Leech, Magic Find ext (¿?))
Stash size increased to 10x10 + Added 3 more Shared Tabs. - Tamaño del alijo aumentado a 10x10 + Añadidas 3 pestañas.
Gamble Refresh Button + items no longer disappear when buying multiple of the same type. - Botón para renovar la apuesta arriesgada + Los objetos ya no desaparecen si se compran varios del mismo tipo.
Cow King Kill Causing Lock-out Removed - Matar al Rey del las Vacas ya no impide volver a abrir el nivel secreto.
Ability to link items in the chat window to show other players. - Posibilidad de enlazar objetos en el chat para enseñárselos a otros jugadores.
No game creation limit. (do limitless pindle-runs!) - Creación de partidas (online supongo) ilimitadas. (¡Pindle runs ilimitadas!)
New Battlenet System. (consoles need lobbies still) - Nuevo sistema Battlenet. (Las consolas siguen necesitando salas de espera)
No character expiration. (20 character limit *hopefully* won't be max on launch) - Los personajes ya no caducan. (El límite de 20 personajes, *esperemos que*, no será el máximo en el lanzamiento.
Ladder-Only Unique Items Unlocked for Single Player + Non-ladder - Los objetos exclusivos de Ladder se desbloquean para no-Ladder y un jugador.
Ladder-Only Runewords + Cube Recipes Unlocked for Single Player + Non-ladder - Las runewords y recetas del Cubo exclusivas de Ladder se desbloquean para no-Ladder y un jugador.
"Endgame" Events Unlocked for Single Player - Eventos "Endgame" desbloqueados para un jugador.
Playable on Xbox, PS, Switch *with* cross-progression. - Disponible en Xbox, PS y Switch *con* progresión cruzada.
Global servers (No US East/West forcing you to re-create. Simply switch regions before launch to play with anyone on PC) - Servidores globales (No tienes que crear personajes en cada reino).
More Details for Mercenary abilities - Más detalles de las habilidades de los mercenarios.
Hold shift to compare items to equipped (no recommendations, just shows items side by side) - Pulsa mayúsculas para comparar objetos con los que llevas equipados (sin recomendaciones, sólo los muestra juntos).
Enable loot drop names to be up all the time instead of holding Alt. - Posibilidad de mostrar los nombres de los objetos en el suelo siempre y no sólo al tener pulsado Alt.
Ctrl click items into stash instead of drag & drop - Mueve objetos al alijo diréctamente pulsando control en vez de arrastrarlos.
WSG, Strength and E-Bugs Removed (clearly if these are changed there is going to be a list of others soon.) - Los bugs Weapon Switch Glitch, Fuerza y e-bug eliminados (si han cambiado esto obviamente van a haber otros pronto).
Unique Appearances of Items now show accurately on your character when equipped. (@10:00 https://www.youtube.com/watch?v=nSGmMLbN2Kc&t=335s) - La apariencia única de los objetos ahora se representa correctamente al equiparlos.
Character selection screen has ultra close-up of your character + a detailed back-drop of current Act. - La pantalla de selección de personajes tiene ultra-zoom de tu personaje y un fondo detallado del Acto en el que estás.
Wide-screen Support up to 19:9 (removal of black-bars while zoomed-in possible compromise) (control how far you zoom while holding F + Mouse wheel.) - Soporte para wide-screen hasta 19:9 (posible eliminación de las bandas negras haciendo zoom como punto medio)(El zoom se controla con F y la rueda del ratón).
More Accessibility Options (controller support, change text size, colorblindness, etc) - Más opciones de accesibilidad (soporte para mando, cambio del tamaño del texto, daltonismo, etc).
TCP/IP removal (lame. maybe brought back in a future patch?) - Partidas por TCP-IP eliminadas (cutrada. ¿Probablemente de vuelta en un futuro parche?).
Increased overall map visibility. (comparison video: `https://youtu.be/JUZkCIRT09U`) - Incrementada la visibilidad general del mapa.
Completely New Graphics Engine with Remastered Cinematics and Sounds (obvsly) - Motor gráfico completamente nuevo con cinemáticas y sonidos remasterizados (obvio).
Optional toggle for "Miss" text to appear on monsters for better combat feedback. - Opción de mostrar un mensaje de "fallo" encima de los enemigos para más información sobre el combate.
Fuentes en el enlace: https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... unch/42973
Edit: Typos
garbaje_de_potanzos escribió:Edito. Veo que te refieres a NPCs que no controlas, pues si oye si corrigieran eso estaría de lujo![]()
Tzopo escribió:@Firol En el segundo 25 tienes a dos esqueletos magos, es lo mas que aparece
davoker escribió:@Lyserg En el careto que se ve en la imagen del video que psue arriba, sin ver el video, esa imagen ya te hace una idea de la calidad que hablamos, a nivel grafico no recuerdo un remaster de esta calidad, para flipar, tampoco he ido siguiendo el juego ni nada, despues de D3 me quedé con mas ganas, y la pereza de volver a D2 original era grande, con esto no tengo excusa
PepeC12 escribió:Tambien hay que decir es de los juegos que más horas le he echado en mi juventud, y el diablo 3 me decepciono muchisimo, aunque reconozco que no es mal juego, no es lo que esperaba.
Lyserg escribió:Yo el Diablo 3 lo jugué de inicio, pero lo dejé mucho antes de que saliera la expansión. Digo lo mismo que los demás, no es mal juego, pero viniendo del DI y II no es lo que yo esperaba. Después me fui al Path of Exile, jugué al Grim Dawn y al Titan Quest con su última expansión “Ragnarök”.
Seguramente al DII y al Everquest son los juegos que más les he echado horas, por eso no me importó pagar 40€ por el Resurrected, sé que me va a dar muchas horas o años de juego.
Firol escribió:Lyserg escribió:Yo el Diablo 3 lo jugué de inicio, pero lo dejé mucho antes de que saliera la expansión. Digo lo mismo que los demás, no es mal juego, pero viniendo del DI y II no es lo que yo esperaba. Después me fui al Path of Exile, jugué al Grim Dawn y al Titan Quest con su última expansión “Ragnarök”.
Seguramente al DII y al Everquest son los juegos que más les he echado horas, por eso no me importó pagar 40€ por el Resurrected, sé que me va a dar muchas horas o años de juego.
Yo lo intente con el POE buscando algo parecido a Diablo II pero no es para mi. Ahora por fin me he puesto con Grim Dawn y me esta pareciendo un juegazo, arrepentido de no haberme puesto antes con el y a la vispera del Resurrected, con lo cual peligra que lo deje aparcado.
Zaguer escribió:Pues a mi la historia de diablo me gusta mucho, tanto la del 1, como la del 2 como la del 3. La del 3 me parece súper épica además.
De hecho mi primer personaje en resurrected iré lentísimo por que tengo intención de pasarme todas las misiones y leer todos los textos de nuevo.
Aragorn1k escribió:alguien sabe si la edicion fisica de pc tendra disco o sera codigo?
Virtuosity escribió:@Zaguer Joder, mi ingles es chapuzero total, pero parece que mejoran un poco la cosa con el tema de unirse a partidas![]()
Me a parecido leer que en vez de chat, en consolas dicen que utilicemos el sistema propio de chatear en consolas. ¿A cual se refiere?
garbaje_de_potanzos escribió:
Al diablo 1 lo jugué hace poquito con un mod HD y añadidos QoL por todos lados y no se si será factor nostalgia o no, pero yo lo disfruté como un enano. De hecho lo jugué coop junto un amigo que nunca lo jugó en su día y quedó encantado.
Zaguer escribió:Virtuosity escribió:@Zaguer Joder, mi ingles es chapuzero total, pero parece que mejoran un poco la cosa con el tema de unirse a partidas![]()
Me a parecido leer que en vez de chat, en consolas dicen que utilicemos el sistema propio de chatear en consolas. ¿A cual se refiere?
Sobre las consolas, básicamente dice que no habrá lobbies de salida pero que han añadido pestañas para poder hacer una búsqueda mas avanzada. Si esto sigue sin gustar miraran de implementar lobbies en el futuro.
Sobre el chat dice que prácticamente nadie en consola usa chats pues predomina el sistema de voz (que esta implementado) así que miraran post-lanzamiento si el chat sigue siendo necesario o no.
EDITO con mas info nueva:
https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... /44360/158
Para diablo Uber hay que vender un SOJ en SP y el rango para multiplayer sigue siendo el mismo que el original ~75~120.
Vamos, que el Annihilus va a ser increíblemente raro.