[HO] Diablo II Resurrected

Tzopo escribió:
VanSouls escribió:Aunque este sea el hilo de Diablo, ya que habláis del tema en concreto, he pensado que sería una jugada maestra eliminar la suscripción mensual del WOW y a cambio pagar el game pass para poder jugarlo, el jugador de WOW pasaría de una suscripción exclusiva y únicamente para un solo juego, a tener el WOW y cientos de juegos, esa si sería una buena jugada.

Buena para los usuarios, no? Porque para la empresa tampoco es que sea la repanocha, especialmente cuando la gente lleva no se cuantos años pagandolo sin rechistar [+risas]

Aquí muchos comentan "jugadas maestras" y todas son siempre favorables al usuario [carcajad]
Otra RW mas:



Como la veis? a mi esta me convence poco, sobre todo con lo que cuesta.
creo que es -13 a las defensa de fuego del enemigo, y si es asi no esta nada mal
He leído que las RWs que son exclusivas de ladder en cuanto acabe la temporada se podrán hacer en no ladder, sabéis algo? Es verdad o me la han colado?
Spark89 escribió:He leído que las RWs que son exclusivas de ladder en cuanto acabe la temporada se podrán hacer en no ladder, sabéis algo? Es verdad o me la han colado?


Se sabe que estas nuevas son exclusivas de Ladder, pero no sabemos que pasará cuando termine la temporada.

Otra más. Esta si me mola mucho!
Supongo que pasará lo de siempre, que los objetos conseguidos y RW creadas en Ladder pasan a non-Ladder al finalizarse y vuelta a empezar. Aunque no le veo el sentido que sí tenían el sistema antes porque había un montón de contenido exclusivo Ladder.
La del casco de fuego me parece muy buena para darle salida a las builds de Druida de fuego, que actualmente no tienen salida.
Diablo II: Resurrected: Parche 2.4 de equilibrio del RPP, se implementarán el martes, 25 de enero.
Lyserg escribió:Diablo II: Resurrected: Parche 2.4 de equilibrio del RPP, se implementarán el martes, 25 de enero.


https://news.blizzard.com/en-us/diablo2 ... alance-ptr

Pues ya me he leído las notas del parche. Tiene muy buena pinta pero no hay nada de runas apilables que es lo que mas ganas tengo T.T
@Zaguer Si tiras de offline tienes mods para ello.
Yo lo que mas espero es el aumento de pestañas del alijo, acostumbrado al plugy lo que tenemos a dia de hoy se me hace pequeñisimo y agobiante [+risas]
El parche tiene cosas interesantes.

Por ahora me sigue pareciendo más atractivas las auras de los mercenarios del Act II, sí que veo que al Lobo de Hierro le mejoran “Encantamiento” y al Bárbaro el “Grito”, pero veo más útiles las auras del moro.

Las nuevas recetas están muy bien, eso de poder upgradear los set.

Suben a nivel 85 algunas zonas que antes estaban entre 78-84.

Y digo yo, nos darán un token gratis o un reset con Akara por quitar las sinergias.

Menos mal que al Paladín no lo van a tocar mucho. [angelito]
Ostras! Han metido todas esas zonas ahora de lvl 85?
Con el nuevo parche se inicia la 1ª temporada ladder o aún no?
¿No van a tocar nada de los sets "top" de cada clase? Tal rasha apenas necesita mejora porque es el que más se usa, pero griswold, natalya, aldur...
Ostras pero hay personajes/builds que empeoran no? La amazona de rayos por ejemplo y la asesina de trampas. Yo creía que el parche iba a mejorar algunas builds pero que empeoren otras no me mola nada…
Yo solo veo bufos,¿Donde veis las sinergias que eliminaron y los nerfeos?
IIIBORTXIII escribió:Yo solo veo bufos,¿Donde veis las sinergias que eliminaron y los nerfeos?


Sobre el papel no sé cómo quedará porque es verdad que aumentan el %de daño que aumentan otras sinergias pero en la amazona de rayos por ejemplo el azote cargado ya no recibe sinergia de furia de relámpagos y eso me suena a nerfeo.
Pues espero que alguna web-guia del juego se actualice con las cosas de esta y futuras actualizaciones porque mas de uno se va a volver loco para tunear su personaje si vamos a tener el ritmo del diablo 3 de meter cambios en cada actualización.
Spark89 escribió:Ostras pero hay personajes/builds que empeoran no? La amazona de rayos por ejemplo y la asesina de trampas. Yo creía que el parche iba a mejorar algunas builds pero que empeoren otras no me mola nada…


La Javazon mejora ligeramente. Lightning Fury no la cambian y es su habilidad principal. Charged Strike va a seguir derritiendo bosses y objetivos individuales como siempre. Cada habilidad de sinergia le sube un 14% en vez de un 10% a Charged Strike. Si transformas los habituales 83 puntos en sinergias de la build clásica en 63 para el parche 2.4:

Old 83*10=830%
2.4 63*14=882%
830/882=5.9% de mejora.

¿Nivel 99 es mucho? Lvl 89 entonces.

Old 73*10=730%
2.4 53*14=742%
730/742=1.6% de mejora.

Con la Trapsin pasa parecido. Quitan una habilidad de sinergia pero suben otras que vas a tener que maximizar igual quedando comido por servido.

La verdad es que no entiendo muy bien los cambios porque en realidad cambian poco o nada. ¿Son para ayudar a levear o algo?
Orestes escribió:
Spark89 escribió:Ostras pero hay personajes/builds que empeoran no? La amazona de rayos por ejemplo y la asesina de trampas. Yo creía que el parche iba a mejorar algunas builds pero que empeoren otras no me mola nada…


La Javazon mejora ligeramente. Lightning Fury no la cambian y es su habilidad principal. Charged Strike va a seguir derritiendo bosses y objetivos individuales como siempre. Cada habilidad de sinergia le sube un 14% en vez de un 10% a Charged Strike. Si transformas los habituales 83 puntos en sinergias de la build clásica en 63 para el parche 2.4:

Old 83*10=830%
2.4 63*14=882%
830/882=5.9% de mejora.

¿Nivel 99 es mucho? Lvl 89 entonces.

Old 73*10=730%
2.4 53*14=742%
730/742=1.6% de mejora.

Con la Trapsin pasa parecido. Quitan una habilidad de sinergia pero suben otras que vas a tener que maximizar igual quedando comido por servido.

La verdad es que no entiendo muy bien los cambios porque en realidad cambian poco o nada. ¿Son para ayudar a levear o algo?


Genial, muchísimas gracias por la aclaración, si es así me parece bien entonces.

En teoría pone que es para posibilitar el uso de otra builds como mezclar rayo con físico y cosas así en el lategame.
A mi me ha llamado mucho la atención que insight se pueda usar en arcos. Que ganas de hacerme una bowazon!
Una pregunta esta actualización me ha parecido que sera solo para PC estoy en lo cierto o he leido mal?
ClickClack47 escribió:Una pregunta esta actualización me ha parecido que sera solo para PC estoy en lo cierto o he leido mal?


El parche saldrá en todas las plataformas, lo que sale únicamente en PC es el reino público de pruebas.
Macari0 escribió:A mi me ha llamado mucho la atención que insight se pueda usar en arcos. Que ganas de hacerme una bowazon!


En mi opinión veo ese cambio más enfocado a que los personajes que requieran insight (hammer, boner, etc) puedan elegir otro mercenario diferente al del acto 2, para que haya más variedad.

Si a una bowazon le quitas que su mercenario lleve fé u orgullo... Esa falta de daño no compensa con que regeneres maná de forma pasiva, para lo que ya puedes usar el robo de maná del windforce o accesorios.
Más buenas noticias, las notas de parche que hemos visto son las de PTR pero la 2.4 incluyó más sorpresas (que no están en el PTR, como por ejemplo un nuevo método de invocar a diablo clone:

https://i.redd.it/l1iiaxi5d5d81.jpg

Esto me da un poco más de esperanzas para las runas apilables 😂
@Zaguer

Estaría genial que el nuevo método para invocar a Dclone fuese exclusivo de la Steam Deck.

:D
Orestes escribió:@Zaguer

Estaría genial que el nuevo método para invocar a Dclone fuese exclusivo de la Steam Deck.

:D



Uuuuups

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... ch/htpeyyz
Entre ayer y hoy me he estado mirando los cambios de la Sorc y la de Blizz la mejoran una salvajada porque ahora puedes tirar Frozen Orb entre Blizzards y le sobraban puntos que no sabías dónde meter. Todas las sinergias a tope con Glacial Spike beneficiándose otro 100% de daño de Frozen Orb e Ice Blast un 160%. Si ya estaba rota por lo barata que era ahora no creo que merezca la pena ni esforzarse por hacer una de Rayo.

Las builds de Frozen Orb / Hydra van a estar curiosas.
@Orestes también me fijé yo y por mi encantado por que precisamente orbe/hydra son mis habilidades favoritas 😂

El bárbaro yo creo que va a quedar chulo también, ya no necesitará tanto equipo para ser competente
Ya veremos en lo que quedan los cambios del Dclone porque si el único cambio es hacer el contador global del servidor en vez de por IPs se va a quedar en una estupidez de mayúscula. Nadie va a vender sus SoJs a los NPCs sin una garantía de un beneficio y van a promocionar que la gente deje sus clientes abiertos que ya me parece una soberana estupidez en sí misma.
igual la que no está mal es la de orbe y nova eléctrica.

Puedes maximizar la nova y meterle orbe helada y dominio de frio.
¿Que os parece la nueva Runeword para montar en staffs?,hay debate sobre si es buena o no.
Muchos prefieren hoto+spirit ,pero de esta manera ya no dependes del 156 de fuerza etc...

Obssession
Zod+ist+lem+lum+io+nef

Indestructible
24% Chance to cast level 10Weaken when struck
+4 To All Skills
+65% Faster Cast Rate
+60% Faster Hit Recovery
Knockback
+10 To Vitality
+10 To Energy
Increase Maximum Life 15-25%(varies)
Regenerate Mana 15-30%(varies)
All Resistances +60-70 (varies)
75% Extra Gold from Monsters
30% Better Chance of Getting
Creo que no se la han jugado con ninguna nueva RW y han sido bastante conservadores. Si te sale un staff blanco con +skills decentes puede merecer la pena hacerla. A mí me siguen pareciendo mejores y más baratas las alternativas actuales.
Bueno, por ahora he podido pasarme diablo en normal con la asesina de trampas a 26 y el nigro de invocación a 27 con esfuerzo [+risas]

El bárbaro 26, el paladín a 27 y me cuesta aguantar en el santuario del caos sin morir.

El juego por regla general va decente pero no mucho más; ayer me tiró por la noche de la partida y me decía que tenía un pj en un servidor y que no podía volver a conectarme, los bichos se teletransportan por arte de magia y se nota problemas de lag (en pleno 2022 [facepalm] ), al cargar la primera zona del acto5 tras salir de un portal no carga bien las texturas y tarda unos segundos en ponerlas, etc ... en fin, espero que MS se ponga al lío, haga una muy buena limpieza y deje el juego y los servidores a la altura de los 40 euros que vale.
Ossisaverni escribió:Bueno, por ahora he podido pasarme diablo en normal con la asesina de trampas a 26 y el nigro de invocación a 27 con esfuerzo [+risas]

El bárbaro 26, el paladín a 27 y me cuesta aguantar en el santuario del caos sin morir.

El juego por regla general va decente pero no mucho más; ayer me tiró por la noche de la partida y me decía que tenía un pj en un servidor y que no podía volver a conectarme, los bichos se teletransportan por arte de magia y se nota problemas de lag (en pleno 2022 [facepalm] ), al cargar la primera zona del acto5 tras salir de un portal no carga bien las texturas y tarda unos segundos en ponerlas, etc ... en fin, espero que MS se ponga al lío, haga una muy buena limpieza y deje el juego y los servidores a la altura de los 40 euros que vale.


A mi me va de fábula desde hace bastante. Y cuando metan el parche con los arreglos de la base de datos debería ir incluso mejor.
Ossisaverni escribió:Bueno, por ahora he podido pasarme diablo en normal con la asesina de trampas a 26 y el nigro de invocación a 27 con esfuerzo [+risas]

El bárbaro 26, el paladín a 27 y me cuesta aguantar en el santuario del caos sin morir.

El juego por regla general va decente pero no mucho más; ayer me tiró por la noche de la partida y me decía que tenía un pj en un servidor y que no podía volver a conectarme, los bichos se teletransportan por arte de magia y se nota problemas de lag (en pleno 2022 [facepalm] ), al cargar la primera zona del acto5 tras salir de un portal no carga bien las texturas y tarda unos segundos en ponerlas, etc ... en fin, espero que MS se ponga al lío, haga una muy buena limpieza y deje el juego y los servidores a la altura de los 40 euros que vale.

¿Tienes el juego en un ssd? a mi lo de la carga de texturas nunca me ha pasado,ni en PC ni en la switch.
Y los servers en general van bastante bien,cuando salió si que te podía meter algun lagazo pero ahora van finos.

Edit: https://youtu.be/J6-tNxH09hc ¿Acto 6 en camino?
A mi desde hace dos o tres semanas me va con un poco de lag, sobre todo lo noto en vacas, en otras zonas no tanto. Nunca he tenido lag en el Resurrected, algo tocaron en los servidores los becarios de Blizzard [facepalm]
@IIIBORTXIII si, ahora tengo el w10 y los juegos en un ssd.

Por lo general me va bien, pero si veo a veces que bichos que no se deberian teletransportar lo hacen en el santuario del caos y lo de las texturas solo me ha pasado en el acto 5, es un momento cuando entras de vuelta por un portal, carga una capa y luego a continuación las texturas.

Por lo demás va bastante aceptable.
yo suelo jugar por las noches, y sip, ayer precisamente un par de veces se desconectó solo y salia lo de que ya estaba jugando (que se soluciona cerrando el juego y volviendo a entrar)
ya tengo mi bárbaro terminado en normal -- y a la amazona que justo he terminado normal y la he pasado a los rayos y ya he flipado con lo rápido que mata en pesadilla...bien equipada tiene que ser la ostia. :O
Spark89 escribió:Ostras pero hay personajes/builds que empeoran no? La amazona de rayos por ejemplo y la asesina de trampas. Yo creía que el parche iba a mejorar algunas builds pero que empeoren otras no me mola nada…

Algo baja el daño en alguna habilidad de rayo, pero mejoran dos cosas muchísimo.
EL ataque JAB que para los inmunes,UBERS y cosas raras va a ser un pepino y tambien parece que han arreglado el problema de esquivar y evitar.
Va a reventar mucho más si no me equivoco.
Yo estoy pensando que le parche 2.4 es para el PTR donde no esta activo ladder.

Esto me lleva a pensar que el parche 2.4 no ptr va tener más runeword exclusivas de ladder. que opinais?

No ha habido nerfs, la amazona ha subido un poco de daño, pero con menos synergias.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=J6-tNxH09hc
Acabé en normal con mi hechicera a hielo/rayos y los 2 que dieron problemas fueron Diablo y Duriel. (adoro a este bicho, la verdad)
Ahora en pesadilla con el orbe helado revientas que da gusto y los inmunes con cadena de rayos caen fulminados.
Y eso que llevo un equipo bastante malo hecho a base de retales. No llevo ni un único específico para ella.
Aunque sí que reconozco que he sacrificado daño por llevar más MF y por eso no avanzo tan deprisa como quisiera.
No sé si merece la pena cambiar el equipo e ir más rápido a costa de llevar la mitad de posibilidades de encontrar objetos únicos.
Joer, tengo un vicio con este juego que no es normal.
@PepeC12 na, el PTR es para testeo de cualquier cosa, esas RW que hemos visto son las RW exclusivas de ladder.

El PTR no tiene todo lo que lleva la 2.4, solo los cambios que necesitan que la comunidad pruebe para balancear.
Yo espero que cuando acabe el ladder metan las nuevas RW en Offline también, que hay ganas de probar esa Plague pero me da pereza depender de los servidores de Blizzard.
Pues si solo hay esas runewords exclusivas de ladder no hay muchas razones para ir a ladder.

La unica que podría ser top es la del baston de la hechicera, y tampoco es que sea mucho mejor que hoto + spirit.
La mayoría de la gente que juega ladder no lo hace por las RW si no por el reseteo de economía y la clasificación
Estoy dudando que clase hacer para Ladder, tiene que ser una para farmear, pero no hechicera. Estoy entre otro Paladín y una Amazona, aunque tengo 2 y 1 respectivamente, después les puedo hacer un reset o borrar. También puedo hacer una asesina que no tengo ninguna.
Lyserg escribió:Estoy dudando que clase hacer para Ladder, tiene que ser una para farmear, pero no hechicera. Estoy entre otro Paladín y una Amazona, aunque tengo 2 y 1 respectivamente, después les puedo hacer un reset o borrar. También puedo hacer una asesina que no tengo ninguna.


Yo me voy ha hacer amazona, tiene cambios muy chulos y puede tener un gameplay muy fresco
Zaguer escribió:La mayoría de la gente que juega ladder no lo hace por las RW si no por el reseteo de economía y la clasificación


La gente juega (jugaba) ladder porque tenía mucho más contenido que non-ladder. Únicos, RW y recetas. Yo creo que Ladder en D2R va a ser un fracaso monumental porque no tiene ni una fracción de los alicientes que tiene Ladder en Diablo II Classic.

https://diablo2.diablowiki.net/Ladder_Uniques
https://diablo2.diablowiki.net/Ladder_Runewords
https://diablo2.diablowiki.net/Horadric_Cube_Recipes

La única diferencia esta vez son cuatro RW bastante mediocres.
@Orestes No se no se. Cuando dijeron que D2R salia sin ladder se puso el grito en el cielo, había gente que decía que no lo jugaría si no había clasificación. Incluso lo comentamos por aquí el como le gusta a la gente medirse los rabos XD

Yo creo que la gente jugaría ladder incluso si no hubiese ni una sola nueva RW, por que es donde van a jugar los youtubers por la clasificatoria y la gente les sigue.
7217 respuestas