[HO] Diablo II Resurrected

@PepeC12

(Full Tal) + (2 anillos +10% FCR) + (Magefist) + (Spirit >+29% FCR) = +117% FCR

Además te pones con toda la tranquilidad del mundo en >+300% MF y resis a tope.

Yo personalmente no llevo varita porque paso un cacho de detenerme a matar algo.
Me gusta llevar un soj por el mana y el otro anillo o bien absorcion de fuego o bien el natures peace para nilathak.

Tampoco creo que cambie mucho la cosa con un tal set.

No estoy diciendo que sea mala build, me recorrí todos los actos haciendo las típicas zonas de mf y salvo travincal y 4 casos más no hubo problemas.

Simplemente prefiero la build de orbe y bola de fuego.

Esto jugando yo sólo, en grupo seguramente destaque más la de rayo.

Si me cae un griffon hago otra prueba.

De momento voy a ver si consigo un tal set y un spirit perfecto para probar a ver que tal con el.
Pues me he trincado a Diablo en infierno a la primera y eso que llevo un equipo de mierda. No tengo nada del set para paladín. Ni 10 segundos me ha durado. Lo mejor que llevo es la armadura de Atma (sin huecos) y un escudo de kurast con espíritu.
Eso sí, en el sello de los señores de la ponzoña me han dado matarile porque esos sí hacen de cerca mucha pupa a mi personaje.
Como cuesta bastante no sé si merece la pena hacer runs en su santuario.
@Killer D3vil Si, el Hammer es uno de los personajes que más daño hace y con un buen equipo ni te digo.



Ahora si puedo decir que me ha salido mi primera HR (Vex). XD
PTR mañana. Para testear los cambios de la BD así que si sale bien cuando salga ya no habrá que esperar para crear partidas :)

El 2.4 viene después (con la primera ladder)
Lyserg escribió:@Killer D3vil Si, el Hammer es uno de los personajes que más daño hace y con un buen equipo ni te digo.



Ahora si puedo decir que me ha salido mi primera HR (Vex). XD

Pues me estoy montando una hechicera de rayos+hielo. [carcajad] [carcajad]
La verdad es que de vez en cuando le doy un rato al Grim Dawn, aunque no me acaba de convencer.
Zaguer escribió:PTR mañana. Para testear los cambios de la BD así que si sale bien cuando salga ya no habrá que esperar para crear partidas :)

El 2.4 viene después (con la primera ladder)

Se que no teneis una bola de cristal pero ¿Cuando creeis que meteran ladder aproximadamente teniendo en cuenta que habrá el ptr de por medio?
¿Se irá para Febrero?
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:PTR mañana. Para testear los cambios de la BD así que si sale bien cuando salga ya no habrá que esperar para crear partidas :)

El 2.4 viene después (con la primera ladder)

Se que no teneis una bola de cristal pero ¿Cuando creeis que meteran ladder aproximadamente teniendo en cuenta que habrá el ptr de por medio?
¿Se irá para Febrero?



The 2.4 one will follow shortly after.


No debería tardar mucho, yo diría que finales de Enero principios de Febrero? Pero a saber XD
Bueno por fin... baal a caido... el camino a sido dificil llegar a él (cojona con los bichos que tiran rayos xD) , pero matarlo a sido un paseo. Ahora a entretenerse farmeando y ver si mejoro el equipo de una vez.
Imagen
Buenas, quería hacerme con el juego, pero no se en que plataforma comprarlo.
Si xbox series X, ps5, switch o PC.

Tengo este pc, como lo veis para correrlo mas que decentemente :

Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz
16,0 GB ram
Windows 10 Enterprise
placa base asus maximus hero VI
Tarjeta grafica nvidia gforce gtx 760

muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos
seia escribió:Buenas, quería hacerme con el juego, pero no se en que plataforma comprarlo.
Si xbox series X, ps5, switch o PC.

Tengo este pc, como lo veis para correrlo mas que decentemente :

Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz
16,0 GB ram
Windows 10 Enterprise
placa base asus maximus hero VI
Tarjeta grafica nvidia gforce gtx 760

muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos


Te ira un pelin apurado para 1080 pero si no te importa jugar a 720 te ira sin problemas. A 1080 correrá pero no esperes una experiencia fluida de principio a fin (pues no cumples los requisitos recomendados)

Con eso dicho, yo te recomiendo comprarlo en PC de todas formas, la version es bastante superior a la de consolas en varios aspectos.

Pero claro, depende de que es importante para ti. Tener un lobby decente aunque tengas que jugar en una pantalla de mierda con todo al mínimo? o prefieres jugar en la consola tirado en el sofa en un pantallote 4k con un lobby inexistente?

No tengo ni idea de tu set up pero ya sabes por donde voy, al final tienes que ponerlo en una balanza.
Ando algo desconectado por sobredosis de juegos pero veo que hay un PTR ¿Que tiene? Porque en las notas no saco nada en claro aunque supongo que serán los añadidos nuevos esos
mogurito escribió:Ando algo desconectado por sobredosis de juegos pero veo que hay un PTR ¿Que tiene? Porque en las notas no saco nada en claro aunque supongo que serán los añadidos nuevos esos


No lo he probado, pero por lo que he leído y entiendo es que no está todo el contenido 2.4, por ejemplo, el equilibrio de clases.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Ando algo desconectado por sobredosis de juegos pero veo que hay un PTR ¿Que tiene? Porque en las notas no saco nada en claro aunque supongo que serán los añadidos nuevos esos


No lo he probado, pero por lo que he leído y entiendo es que no está todo el contenido 2.4, por ejemplo, el equilibrio de clases.

Entonces me esperaré a opiniones a ver que tal. No le hace gracia alguna el ritmo que llevará este juego pero es lo que hay ya que me gusta tener las cosas actualizadas (y que será divertido igualmente).
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:PTR mañana. Para testear los cambios de la BD así que si sale bien cuando salga ya no habrá que esperar para crear partidas :)

El 2.4 viene después (con la primera ladder)

Se que no teneis una bola de cristal pero ¿Cuando creeis que meteran ladder aproximadamente teniendo en cuenta que habrá el ptr de por medio?
¿Se irá para Febrero?



The 2.4 one will follow shortly after.


No debería tardar mucho, yo diría que finales de Enero principios de Febrero? Pero a saber XD


@mogurito @Lyserg vaguetes si lo tenéis 4 mensajes por encima del vuestro [360º]
@Zaguer leí todos los de la página pero no lo entendí bien.
mogurito escribió:@Zaguer leí todos los de la página pero no lo entendí bien.


Básicamente, todos los problemas que tuvimos las semanas después del lanzamiento eran problemas de Base de Datos, para mitigar esto pusieron tiempo de espera al crear partida, ya no se podia crear una partida inmediatamente después de la otra, hay que esperar. Ya tienen la solución y es lo que se esta testeado en el PTR, si el testing va bien el juego debería de ir mucho mas fino (menos errores, partidas inmediatas, no mas rollbacks etc).

Cuando terminen con la BD pondran la 2.4 en el PTR.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:@Zaguer leí todos los de la página pero no lo entendí bien.


Básicamente, todos los problemas que tuvimos las semanas después del lanzamiento eran problemas de Base de Datos, para mitigar esto pusieron tiempo de espera al crear partida, ya no se podia crear una partida inmediatamente después de la otra, hay que esperar. Ya tienen la solución y es lo que se esta testeado en el PTR, si el testing va bien el juego debería de ir mucho mas fino (menos errores, partidas inmediatas, no mas rollbacks etc).

Cuando terminen con la BD pondran la 2.4 en el PTR.


Eso es muy buena noticia porque lo de los problemas para acceder al juego me quitaron las ganas de jugar durante una buena temporada.
buenas. hace tiempo que no juego y he empezado con una asesina, nivel 15 pero no puedo ponerme dos armas de una mano... Necesito algun tipo de habilidad o nivel de fuerza? gracias
@xavi_bravo Para que te los puedas equipar ambas tienen que ser de tipo garra, si no no puedes.
Tzopo escribió:@xavi_bravo Para que te los puedas equipar ambas tienen que ser de tipo garra, si no no puedes.

Muchas gracias.
Bueno, pues el 9 de enero me dio el venazo y estuve buscando información por si habían arreglado ya el problema del AVX y viendo en los foros oficiales que ya estaba solucionado, pues lo volví a comprar.

Así que desde entonces estoy jugando online yo solo a mi ritmo y disfrutando el juego como lo hacía al principio, hace 20 años cuando no rusheaba los pjs con runs.

Hay que reconocer que es una gozada de juego, mi preferido de todos los arpgs que he jugado hasta ahora.
Ossisaverni escribió:Bueno, pues el 9 de enero me dio el venazo y estuve buscando información por si habían arreglado ya el problema del AVX y viendo en los foros oficiales que ya estaba solucionado, pues lo volví a comprar.

Así que desde entonces estoy jugando online yo solo a mi ritmo y disfrutando el juego como lo hacía al principio, hace 20 años cuando no rusheaba los pjs con runs.

Hay que reconocer que es una gozada de juego, mi preferido de todos los arpgs que he jugado hasta ahora.

Me alegro socio, hemos visto por aquí la odisea e impotencia que pasaste al comprarlo y no poder jugarlo.
Esas cosas no deberían de haber pasado de salida pero por lo menos se han dignado a arreglarlo,Disfrútalo !
@IIIBORTXIII gracias, la verdad es que fue un chasco enorme porque era un juego que desde que salieron los rumores hace unos años, quería comprar si o si desde que saliese.

Y cuando probé la beta e iba también, pues pillé la precompra sin dudarlo y luego ... pues me tocó bastante la moral.

Pero hay que reconocerles que se lo han currado y lo han dejado perfecto, aunque haya alguna cosilla o error de vez en cuando.
Se lo están currando un montón, menuda diferencia con el Reforged
El DII es un juegazo, lo fue hace 22 años y lo sigue siendo con el Resurrected. Poco a poco van arreglando cositas y en el 2.4 nos viene el modo ladder y retoques en las habilidades, esto último miedo me da… [carcajad]
de todas formas con la base de farmeo tan guapa que tiene, molaria un monton que potenciaran el modo pvp.

Rollo rankeds con puntaciones por personaje y que cada uno juegue con los de su nivel.

Podria haber categorias rollo 1vs1, 2vs2 etc.

Eso o algun modo pvm que premiara algo dando objetos o alguna cosa guay (runas quizas) en plan orda de monstruos tras orda y a ver hasta donde llegas.

Vamos que es un juegazo pero una vez tienes el culo pelado de farmear no hay mucho más que hacer si no te gusta el pvp
Zaguer escribió:
seia escribió:Buenas, quería hacerme con el juego, pero no se en que plataforma comprarlo.
Si xbox series X, ps5, switch o PC.

Tengo este pc, como lo veis para correrlo mas que decentemente :

Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz
16,0 GB ram
Windows 10 Enterprise
placa base asus maximus hero VI
Tarjeta grafica nvidia gforce gtx 760

muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos


Te ira un pelin apurado para 1080 pero si no te importa jugar a 720 te ira sin problemas. A 1080 correrá pero no esperes una experiencia fluida de principio a fin (pues no cumples los requisitos recomendados)

Con eso dicho, yo te recomiendo comprarlo en PC de todas formas, la version es bastante superior a la de consolas en varios aspectos.

Pero claro, depende de que es importante para ti. Tener un lobby decente aunque tengas que jugar en una pantalla de mierda con todo al mínimo? o prefieres jugar en la consola tirado en el sofa en un pantallote 4k con un lobby inexistente?

No tengo ni idea de tu set up pero ya sabes por donde voy, al final tienes que ponerlo en una balanza.



Muchas gracias compi, al final pille la version switch, no se ve tan mal, aunque pierdo otras cosas
Madre mía menuda bomba la compra de Microsoft.

Que pensáis? yo creo que si la cosa cambia sera para bien mas que para mal
Yo no le veo nada de bueno la verdad [+risas]
Yo lo veo un paso más en el plan de dominación del mercado del videojuego de MS así que lo veo mal.

Por otro lado podría ser el fin del cliente Bnet y que empezasen a aparecer los juegos de Blizzard en Steam y eso es bueno.
Orestes escribió:Yo lo veo un paso más en el plan de dominación del mercado del videojuego de MS así que lo veo mal.

Por otro lado podría ser el fin del cliente Bnet y que empezasen a aparecer los juegos de Blizzard en Steam y eso es bueno.


Lo dices como si Battlenet fuera malo, cuando posiblemente sea la segunda mejor aplicación. Claro que lo que puede ocurrir es que quiten Battlenet y te obliguen a usar la basura de la aplicación de Windows... y sería para pegarse un tiro
Senegio escribió:
Orestes escribió:Yo lo veo un paso más en el plan de dominación del mercado del videojuego de MS así que lo veo mal.

Por otro lado podría ser el fin del cliente Bnet y que empezasen a aparecer los juegos de Blizzard en Steam y eso es bueno.


Lo dices como si Battlenet fuera malo, cuando posiblemente sea la segunda mejor aplicación. Claro que lo que puede ocurrir es que quiten Battlenet y te obliguen a usar la basura de la aplicación de Windows... y sería para pegarse un tiro

Los juegos de micro no son exclusivos de la windows store
@anibaltw Lo sé, de hecho tengo Game Pass pero los juegos de Microsoft que quiero (como los Age of Empires) los tengo comprados en Steam.

Yo espero que no se carguen Battlenet, en cualquier caso
Con MS tengo sentimientos encontrados, porque no me gustan los monopolios pero tengo que reconocer que sus productos me han ido de maravilla y con gran calidad desde hace más de 20 años.

Si se funden battle.net y puedo migrar los juegos a steam, sería una pasada, la verdad.

Y si quitan las cajas de mierda aleatorias que metió activision blizzard en sus juegos, ya sería para hacer la ola [tadoramo]
Aunque este sea el hilo de Diablo, ya que habláis del tema en concreto, he pensado que sería una jugada maestra eliminar la suscripción mensual del WOW y a cambio pagar el game pass para poder jugarlo, el jugador de WOW pasaría de una suscripción exclusiva y únicamente para un solo juego, a tener el WOW y cientos de juegos, esa si sería una buena jugada.
VanSouls escribió:Aunque este sea el hilo de Diablo, ya que habláis del tema en concreto, he pensado que sería una jugada maestra eliminar la suscripción mensual del WOW y a cambio pagar el game pass para poder jugarlo, el jugador de WOW pasaría de una suscripción exclusiva y únicamente para un solo juego, a tener el WOW y cientos de juegos, esa si sería una buena jugada.

Buena para los usuarios, no? Porque para la empresa tampoco es que sea la repanocha, especialmente cuando la gente lleva no se cuantos años pagandolo sin rechistar [+risas]

PD: Ningun monopolio es bueno, y este no sera menos
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-30-dias/


"Diablo 2 Resurrected no se puede jugar en consola si no te conectas cada 30 días
La remasterización incluye un DRM que obliga a una conexión cada mes o de lo contrario no se puede jugar; este DRM también afecta a consolas."


¿Pone que en pc también pasa lo mismo?
Decirme que esto es una broma
IIIBORTXIII escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750865/diablo-2-resurrected-no-se-puede-jugar-en-consola-si-no-te-conectas-cada-30-dias/


"Diablo 2 Resurrected no se puede jugar en consola si no te conectas cada 30 días
La remasterización incluye un DRM que obliga a una conexión cada mes o de lo contrario no se puede jugar; este DRM también afecta a consolas."


¿Pone que en pc también pasa lo mismo?
Decirme que esto es una broma


sip, puedes jugar 29 días offline..sin entrar directamente en el launcher de blizzard... el día 30 te intentará conectar automaticamente para renovar este "drm"
sefirot947 escribió:
IIIBORTXIII escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750865/diablo-2-resurrected-no-se-puede-jugar-en-consola-si-no-te-conectas-cada-30-dias/


"Diablo 2 Resurrected no se puede jugar en consola si no te conectas cada 30 días
La remasterización incluye un DRM que obliga a una conexión cada mes o de lo contrario no se puede jugar; este DRM también afecta a consolas."


¿Pone que en pc también pasa lo mismo?
Decirme que esto es una broma


sip, puedes jugar 29 días offline..sin entrar directamente en el launcher de blizzard... el día 30 te intentará conectar automaticamente para renovar este "drm"

¿Y si simplemente estás mas de un mes sin entrar al juego?
@IIIBORTXIII pues cuando intentes entrar te pedirá que te conectes al battle.net , que realmente es el "drm" ..
IIIBORTXIII escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750865/diablo-2-resurrected-no-se-puede-jugar-en-consola-si-no-te-conectas-cada-30-dias/


"Diablo 2 Resurrected no se puede jugar en consola si no te conectas cada 30 días
La remasterización incluye un DRM que obliga a una conexión cada mes o de lo contrario no se puede jugar; este DRM también afecta a consolas."


¿Pone que en pc también pasa lo mismo?
Decirme que esto es una broma


No entiendo por que vandal y meristation están tan sorprendidos si esto se sabe desde hace siglos. Vamos, desde antes de que saliese el juego de hecho.

Es mas, es que es lo mismo para todos sus juegos offline (modernos): https://eu.battle.net/support/en/article/000010313
Se pueden quitar las gemas de las armas, pars volver a utilizar?
doble-h escribió:Se pueden quitar las gemas de las armas, pars volver a utilizar?


Si, hay una receta del cubo que hace uso de la runa Hel y un pergamino del portal que te quita todo lo que tengas en los huecos.
Macari0 escribió:
doble-h escribió:Se pueden quitar las gemas de las armas, pars volver a utilizar?


Si, hay una receta del cubo que hace uso de la runa Hel y un pergamino del portal que te quita todo lo que tengas en los huecos.

ookey gracias!!
doble-h escribió:Se pueden quitar las gemas de las armas, pars volver a utilizar?


Que yo sepa esa receta quita las gemas o runas del objeto, y te devuelve el objeto con los huecos vacios, pero las gemas/runas las pierdes, asi que no las puedes volver a utilizar.
IIIBORTXIII escribió:Se ha filtrado esto,no se si es real o fake...


Son reales, no son fake (ni filtraciones, se las han dado a varios youtubers para que hablen de ellas)




Y otra de regalo:
La última esta genial para las runas que lleva.
Las dos primeras no les veo mucho el uso, Faith me parece superior a mist y el casco es demasiado malo para requerir una runa pul (hay cascos mejores que puedes comprar con una pul).

La tercera puede estar bien para pasarte pesadilla o cuando eres pobre en infierno.

A ver si sacan alguna más interesante, estas que han sacado igual alguna es util para mercenarios ahora que lo pienso.
7217 respuestas