[HO] Diablo II Resurrected

IIIBORTXIII escribió:Hoy me ha tirado un mob random una Sur mientras leveaba con la hechicera una quest del acto 3 .
Anda que no farmeé con el necro y el pala en vacas y diaruns en busca de HR.
Maldito RNG nunca sabes donde te va a caer.
Seguramente la venda en d2jsp y me pille un annihilus que todavía no tengo ninguno.


yo esperaria un poco, porque si en la 2.4 cambian el sistema de diablo clone, igual los annihilus se devaluan.
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Hoy me ha tirado un mob random una Sur mientras leveaba con la hechicera una quest del acto 3 .
Anda que no farmeé con el necro y el pala en vacas y diaruns en busca de HR.
Maldito RNG nunca sabes donde te va a caer.
Seguramente la venda en d2jsp y me pille un annihilus que todavía no tengo ninguno.


yo esperaria un poco, porque si en la 2.4 cambian el sistema de diablo clone, igual los annihilus se devaluan.

No lo había pensado, pues es tarde porque ya lo pillé XD
Hay que esperar a los cambios del 2.4 para ver que pasa con la economía. Ahora mismo estoy farmeando bases que no son baratas tampoco.
Lyserg escribió:Hay que esperar a los cambios del 2.4 para ver que pasa con la economía. Ahora mismo estoy farmeando bases que no son baratas tampoco.

¿Qué bases y dónde las farmeas? ¿Hay alguna web con esta información?
Mutaracha escribió:
Lyserg escribió:Hay que esperar a los cambios del 2.4 para ver que pasa con la economía. Ahora mismo estoy farmeando bases que no son baratas tampoco.

¿Qué bases y dónde las farmeas? ¿Hay alguna web con esta información?

Yo creo que si quieres farmear exclusivamente bases lo mejor es vacas en hell con poco/nada de MF, que me corrijan si me equivoco.

Aprovecho para preguntar si alguien probó a farmear soj en Andy pesadilla.
Igual me pongo a intentarlo ahora que tengo la hechi,pero me da miedo que los intentos puedan ser miles para conseguir uno solo XD,ya se que es rng y tal pero me molaría escuchar experiencias de alguien que lo haya probado.
@IIIBORTXIII A mi los 4 de los 3 soj que tengo me los dio Andariel.

Lo que no me acuerdo bien fue en que dificultad era.

https://dropcalc.silospen.com/item.php

En esta web puedes ver la probabilidad de que te dropee los items.
Josito520 escribió:@IIIBORTXIII A mi los 4 de los 3 soj que tengo me los dio Andariel.

Lo que no me acuerdo bien fue en que dificultad era.

https://dropcalc.silospen.com/item.php

En esta web puedes ver la probabilidad de que te dropee los items.

Ok,con 470 de MF que voy me dice que tengo una probabilidad entre 1453

EZ
@IIIBORTXIII Madre mia 470 de mf XD Yo llevo 300, mirando gráficas en teoría es mejor llevar más menos esa cifra, pero bueno yo creo que es el eterno debate.

Con mi mf me dice que hay una probabilidad entre 2700...
Josito520 escribió:@IIIBORTXIII Madre mia 470 de mf XD Yo llevo 300, mirando gráficas en teoría es mejor llevar más menos esa cifra, pero bueno yo creo que es el eterno debate.

Con mi mf me dice que hay una probabilidad entre 2700...

Eso es supuestamente porque sacrificas daño para ganar mf y pierdes velocidad al matar.
Pero voy a farmear en Andariel en pesadilla,y con este mf mato a los mobs de un hit y a andy en un suspiro.
De hecho con este setup me manejo decentemente en hell.
War traveler,gheeds,small charms de 7mf y cambié al full tal el casco por un shako ptopaz y el arma por un isted oculus.
@Mutaracha Para farmear bases lo más rápido es vacas por la cantidad de monstruos y el nivel de la zona. Te puede salir de todo tipo y con huecos.


@IIIBORTXIII Los dos SOJ que tengo me salió en vacas.
yo estoy de capa caída con el farmeo...no me sale nada de nada... lo máximo ha sido una runa mal..y aún suerte tres piezas del rey inmortal... del resto nada que me sirva nisiquiera para comerciar por equipo para mejorar...(y solo llego a 200 de mf) [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... así que me estoy dedicando a subir el resto de clases para verlas... ahora tiraré para druida que nunca lo usé.
no creo que te salga rentable ir a por sojs en andariel pesadilla. Los soj es lo único de valor que puede soltar.

A mi parecer hay que ir a por cualquier cosa que valga algo y comerciar, maxificar las probabilidades de que te salga algo.

Andariel y mefisto no sueltan los items más caros, ni si quiera en hell, y no van a saltar runas, para mi es un mal sitio de farmeo.

Bajo mi opinión lo mejor es hacer áreas 85, santuario y baal con mf.

Otra forma bastante decente es farmear llaves.

Vacas también están muy bien pero para bases y runas, sin mf.
Me imagino que ahora con el parche 2.4 al aumentar ciertas zonas de nivel 74+ a nivel 85 se aumentara su TC y Drop, no creo que sean tan chapuzas...
PepeC12 escribió:no creo que te salga rentable ir a por sojs en andariel pesadilla. Los soj es lo único de valor que puede soltar.

A mi parecer hay que ir a por cualquier cosa que valga algo y comerciar, maxificar las probabilidades de que te salga algo.

Andariel y mefisto no sueltan los items más caros, ni si quiera en hell, y no van a saltar runas, para mi es un mal sitio de farmeo.

Bajo mi opinión lo mejor es hacer áreas 85, santuario y baal con mf.

Otra forma bastante decente es farmear llaves.

Vacas también están muy bien pero para bases y runas, sin mf.

Ya si lo se..es porque me apetece probar y por la emoción de ir a por algo fijo,a lo mejor no lo consigo y me canso pero de momento voy con ganas.
Llevo 5 horas , subí a 500 de mf pero de 10 anillos todos fueron de set así que me dió la sensación de que demasiado puede ser contraproducente .
Bajé a 400 de mf y ya me tiró un unico (Nagel of course ), así que seguiré intentándolo en 400 de mf.
Según la fórmula de mf, primero se evalúa si es único o no, luego set, etc.

Lo que quiero decir es que contra más mf más posibilidades de que sea único.

Si te sale un set es porque el único no se cumplió.
PepeC12 escribió:Según la fórmula de mf, primero se evalúa si es único o no, luego set, etc.

Lo que quiero decir es que contra más mf más posibilidades de que sea único.

Si te sale un set es porque el único no se cumplió.

¿A si? Creia que a partir de 400 la probabilidad de item de set aumentaba,no se donde lo había leido.
Eso es cierto, pero mas que nada porque la probabilidad de unico apenas sube a partir de cierto punto, en cambio el set sube algo más.

Pero lo dicho, si sale set es porque ha fallado la posibildad de unico

https://diablo2.diablowiki.net/images/9 ... eturns.jpg

Pd: justo me ha salido un soj en la condesa, eso sí llaves ni una la cabrita.
Pues me ha desaparecido un cinturón del inventario. Estaba cambiando el equipamiento de la hechicera, cuando de repente desaparece. Ahora no recuerdo si era del necrófago o del vampiro. Algo así.
Pensé que lo había dejado caer al suelo y tampoco estaba ahí.
Un auténtico misterio.
Menos mal que no ha sido un objeto de los buenos, buenos, que sino me cago en blizzard y sus servidores.
Lo más raro es que ha sido en local.
Conseguir HR es un dolor, es peor que farmear equipo [facepalm]
Hmmm, estaba esperándome a que empezase ladder para empezar en hardcore pero ahora que lo pienso quizás no sea "necesario". Que sepamos lo único exclusivo de ladder son las nuevas RW no, tampoco es que me llamen mucho la atención... creéis que habrá alguna sorpresa exclusiva para ladder que aun no han anunciado?
Yo no jugaré mucho al modo ladder tampoco, ya me quita mucho tiempo el modo normal, además, la mayoría de los ítems y palabras rúnicas del ladder original están en el modo normal, solo dejaron unas pocas para el ladder del Resurrected.

Lo que tenían que haber hecho es meter nuevas palabras rúnicas que compitan o que sean una alternativa a Enigma, Dream, Fortitude, Grief, etc. Al final las palabras rúnicas buenas están en el modo normal. Lo único que lo del ladder se puede vender a buen precio en el normal, por lo demás no merece la pena.
Pues he empezado en hardcore, si a alguien le sobra algo de lvl bajo estaré encantado de usarlo XD
Yo sí que esperaré a ladder para hacerme un pj incondicional. Me apetece experimentar los cambios desde el principio y con una economía fresca.
Mutaracha escribió:Yo sí que esperaré a ladder para hacerme un pj incondicional. Me apetece experimentar los cambios desde el principio y con una economía fresca.


El tema de la economía fresca es un arma de doble filo, pues todo vale mucho más caro….
@Zaguer Ya, pero también se vende más caro. A nada que te toque un shako al principio vas haciendo tus pinitos.
Mutaracha escribió:@Zaguer Ya, pero también se vende más caro. A nada que te toque un shako al principio vas haciendo tus pinitos.


Si, eso para los que juegan mucho o tienen mucha suerte sale rentable, pero ninguno de los dos son mi caso [+risas]
@Zaguer Yo ni juego mucho ni tengo suerte, eh. Creo que andamos parejos xD Lo mejor que me cayó en su día en SC fueron 2 shakos y un verdungo y para de contar. Lo bueno que me tocaron pronto y pude venderlos bien. ¿No te animas a venirte a ladder en HC? Así hacemos piña de vez en cuando.
Mutaracha escribió:@Zaguer Yo ni juego mucho ni tengo suerte, eh. Creo que andamos parejos xD Lo mejor que me cayó en su día en SC fueron 2 shakos y un verdungo y para de contar. Lo bueno que me tocaron pronto y pude venderlos bien. ¿No te animas a venirte a ladder en HC? Así hacemos piña de vez en cuando.


Tenía intención, pero ahora que he empezado en no ladder me da pereza empezar otra vez XD

Además que no sabemos cuándo va a salir, y yo como buen ansías quiero jugar ya!
Los ítems y las palabras rúnicas exclusivas del ladder ten por seguro que serán mucho más caras cuando se lleven al modo normal.
@Zaguer Siempre puedes dejar aparcado el pj no ladder que te has hecho y empezar en ladder. Yo tengo una assa en no ladder hc, pero hace mucho que no juego por falta de tiempo. Ten en cuenta que todo lo que consigas en ladder luego lo tendrás en NL.
@Lyserg Ese es uno de los alicientes por los que también quiero jugar ladder, aunque no es el único.
Después de algunos intentos, no muchos la verdad, al menos el tío Baal ha soltado el dije la fortuna de Gheed.
Y eso que sólo iba con un 78% de mf.
Eso sí que es suerte.
Lo malo es que en pesadilla yendo solo tardo unos 5 minutos en cada run y me da la sensación que es demasiado tiempo.
Killer D3vil escribió:Después de algunos intentos, no muchos la verdad, al menos el tío Baal ha soltado el dije la fortuna de Gheed.
Y eso que sólo iba con un 78% de mf.
Eso sí que es suerte.
Lo malo es que en pesadilla yendo solo tardo unos 5 minutos en cada run y me da la sensación que es demasiado tiempo.


Si vas con la hechicera y el set completo de Tal Rasha te pones fácil es un +300% de MF, además es un set muy bueno que da resistencias, puntos a las habilidades y baja las resistencias de los enemigos.
@Mutaracha ya, pero me van saliendo cositas que le puedo poner a los demas chars para ir mas rapido, ahora mismo no me apetece empezar otra vez, pero cuando salga la ladder ya se vera XD
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Después de algunos intentos, no muchos la verdad, al menos el tío Baal ha soltado el dije la fortuna de Gheed.
Y eso que sólo iba con un 78% de mf.
Eso sí que es suerte.
Lo malo es que en pesadilla yendo solo tardo unos 5 minutos en cada run y me da la sensación que es demasiado tiempo.


Si vas con la hechicera y el set completo de Tal Rasha te pones fácil es un +300% de MF, además es un set muy bueno que da resistencias, puntos a las habilidades y baja las resistencias de los enemigos.

En efecto, voy con la hechicera.
Por el momento de tal rasha sólo ha caído el cinturón.
He conseguido 302% de mf a base de parches y a cambio mato más despacio.
Increíble. Pero cierto: después de tropecientas horas aún no me ha caído ni una armadura con 3 huecos, y mucho menos con 4, para meter topacios.
@Killer D3vil coge cualquier armadura blanca y le añades huecos con el cubo.
PepeC12 escribió:@Killer D3vil coge cualquier armadura blanca y le añades huecos con el cubo.

Tendré que mirar las recetas del cubo. [rtfm] [rtfm]
@Mutaracha otra cosa que puede pasar es que me maten y haga rage-quit hasta el ladder XD

Ayer en el cubil de los gusanos (no había sitio mejor) se me acabó la batería del ratón…. Menos mal que tuve buenos reflejos y me salí con el teclado a menos de 10 de vida…. Lección aprendida, a diablo hardcore se juega con el cable XD
@Zaguer Efectivamente... nada de inalámbricos. A mí ya me mataron en su día a 2 asesinas. Una no fue por mi culpa y la otra sí. Veremos a ver la tercera que tengo... La segunda era nivel 6X ratataaaa
Yo sigo pensando que el PTR no tiene las runewords de ladder

https://www.youtube.com/watch?v=F7sf59v8t3k

Ojala sea verdad para que haya serios incentivos a empezar de nuevo en ladder.
PepeC12 escribió:Yo sigo pensando que el PTR no tiene las runewords de ladder

https://www.youtube.com/watch?v=F7sf59v8t3k

Ojala sea verdad para que haya serios incentivos a empezar de nuevo en ladder.

¿Pero serán runewords que irán metiendo poco a poco no? Todas de golpe en esta ladder seria un poco wtf?
¿Lo de poner /playersX funciona también en offline?
Killer D3vil escribió:¿Lo de poner /playersX funciona también en offline?


en el último update pusieron eso y lo puedes encontrar en opciones para la vertiente offline.
Killer D3vil escribió:¿Lo de poner /playersX funciona también en offline?


De hecho solo funciona en offline. En online no funciona para mi pesar.
Muchas gracias a los 2. [oki] [oki]
@Mutaracha bueno... pues empezare de nuevo en ladder XD

Imagen
@Zaguer RIP, ¿nivel? ¿Cómo fue?
Mutaracha escribió:@Zaguer RIP, ¿nivel? ¿Cómo fue?


Nah, poca cosa. Nivel 24, demasiado apurado contra Diablo. Lo estaba viendo venir, estaba dando para el pelo a mis minions y por ansias me comi los rayos rojos XD

RIP [angelito]
Con lo que saqué de vender un cordel de orejas perfecto que me calló farmeando soj en andy pesadilla me pillé para la hechi el combo death's fathom+ nighwing veil ,ambos socketeados con facet 5/5 frio.
Tenía ganas de probarlo,quitandome el full tal perdiendo 200 de mf y poniendome mara's+arach+vipermagi el clear speed y el daño de orbe helado es una pasada.
Mola mogollon lo rápido que ves caer los packs de bichos.
Es una alternativa a ir full tal para farmear runas o ir alternando entre equipo de mf o equipo de matar rápido,me ha gustado bastante.
IIIBORTXIII escribió:Con lo que saqué de vender un cordel de orejas perfecto que me calló farmeando soj en andy pesadilla me pillé para la hechi el combo death's fathom+ nighwing veil ,ambos socketeados con facet 5/5 frio.
Tenía ganas de probarlo,quitandome el full tal perdiendo 200 de mf y poniendome mara's+arach+vipermagi el clear speed y el daño de orbe helado es una pasada.
Mola mogollon lo rápido que ves caer los packs de bichos.
Es una alternativa a ir full tal para farmear runas o ir alternando entre equipo de mf o equipo de matar rápido,me ha gustado bastante.


Yo ahora mismo la llevo con la build de Blizzard con ventisca, pero prefiero Frozen Orb. Desde que tenga mejor equipo para Frozen Orb le vuelvo a cambiar la build.
Yo voy con orbe y bola de fuego y con el infinito esta super rota.

Con que pongas 1 punto a dominio de frio tienes suficiente con el infinito, y el resto a maximizar orbe helada, bola de fuego y sinergias.

Es dificil que los bichos tengan buena defensa elemental a dos elementos, lo normal es que con alguno de los dos elementos los destroces.

Suelen durar lo que tardas en tirar el orbe helado y la bola de fuego, que suele golpear a la vez :D

estube probando con la de rayo pero me gusta bastante mas la de orbe helada y la bola de fuego, claro que la de rayo le faltaba equipo pero bueno, voy con el set de tal rasha.

Vamos va genial tanto contra jefes como contra grupos de bichos.
7215 respuestas