[HO] Diablo II Resurrected

Parche nuevo para el PTR:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo2 ... pdated-2-3

Pero para mi lo más interesante es lo que ha añadido PezRadar:
A quick update on some of our PTR timings going forward.

We are expecting to take down PTR here in the next week or so after people get their hands on the existing changes. We do plan on putting PTR back up sometime afterwards as we do plan on doing some ladder testing and we encourage people to hop on to try it out as the team wants to ensure a smooth ladder launch after 2.4 launches.

We expect additional balance changes to occur during this ladder PTR update as well. This will most likely be our last PTR phase before launch, but as usual there will most likely be final balance changes that will hit with 2.4 when it goes live.

Thanks for all the feedback in the PTR process.


Vamos, que aún nos quedan unas semanitas para la 2.4 y según entiendo yo el ladder sale después, no a la vez.
Ha durado poco el auradin.

También han nerfeado la hydra y han mejorado al druida de cambio de forma.

Lo veo todo bien la verdad.

Ganas del parche, me fastidia que no salga ladder a la vez
El tío Baal y con sólo un 66% de mf ha tirado la concha de Duriel. [carcajad] [carcajad]
La verdad es que he puesto lo de players 2 y no sé si eso habrá influido.
A mi me acaba de tirar Diablo mi primera Ber,estoy en shock.
IIIBORTXIII escribió:A mi me acaba de tirar Diablo mi primera Ber,estoy en shock.


Oleee, congrats! [plas]

La verdad que sí que es un poco royo que salga el parche sin ladder, y haciendo cálculos rápidos eso significa que no tenemos ladder hasta principios de Marzo me da a mi
Me jode lo del auradin. Yo estaba ilusionado con que mi auradin híbrido iba a reventar aún más [triston]
Pufff, se les pasa el arroz. A este paso no me ven el pelo porque me iré al Lost Ark [boma]
Yo al Lost ark le tenía ganas,pero cuando vi que es bastante Hardcore en el sentido de que si quieres tener pjs top hay que hacer diarias,subir varios pjs y hacer lo mismo con ellos todos los dias etc.... No tengo tiempo ya para dedicarme exclusivamente a un juego tan a saco, mas aún estando Elden ring ahí.
Estuve mirando las rebajas de blizzard que pusieron estos dias y no rebajaron el juego.

No soy super fan de diablo pero si vivi la epoca de cibers,yo le daba al counter strike pero diablo era muy popular y alguna vez lo vi o jugue asi que rememorando la epoca tengo algo de gusanillo.

Mas adelante lo piyare igual que hice con starcraft remastered.
@IIIBORTXIII Puf pues si es así entonces poco voy a hacer en ese juego. Si en el D2R apenas tengo nada porque no tengo tiempo, imagínate en el Lost Ark.
Por lo que veo se dedicaron a tocar valores y ahora han tenido que volver a los valores originales, que lo dejen como están que se lo van a cargar. [facepalm]
Lyserg escribió:Por lo que veo se dedicaron a tocar valores y ahora han tenido que volver a los valores originales, que lo dejen como están que se lo van a cargar. [facepalm]


Para algo está el PTR, y rectificar es de sabios, no veo ningún problema. Además que hay muchos otros que no han rectificado por que han funcionado.

Yo he vuelto a pasar de esperar a ladder y me he creado otro incondicional, espero que este dure más 😂
Pues yo he probado en el PTR la asesina melee y da gusto jugar con ella, es como el dia y la noche.
Donde se puede pillar más barato?
Yo estoy intentando montar un Tesladín, pero necesito muchas HR [facepalm] . Esta mañana me salió una Lo para hacer una Grief, ahora necesito una buena base. [plas]
Si muere el personaje, no recuperas el equipo y cierras la sesión, pierdes todo no? Hay alguna manera de no perder las cosas?
doble-h escribió:Si muere el personaje, no recuperas el equipo y cierras la sesión, pierdes todo no? Hay alguna manera de no perder las cosas?



Si cierras sesión y vuelves a entrar puedes recuperar el cadáver con su equipo y todo lo que tenias en el inventario en la zona de inicio, pero no parte de la experiencia perdida. Es decir, al morir pierdes un % de experiencia y de oro, depende de la dificultad, si decides ir a por el cadáver donde lo mataron, recuperas un 75% de la experiencia perdida, si no vas a por el cuerpo y cierras sesión no recuperas esa experiencia perdida. Eso si, nunca podrás bajar de nivel, así que muere cuando tengas poca experiencia [carcajad] .

A nivel bajo da igual perder experiencia, pero cuando tienes buen nivel y veas lo que cuesta ganar experiencia la cosa cambia.
Acabo de empezar con una hechicera, soy lvl 11, algún consejo?
Lyserg escribió:
doble-h escribió:Si muere el personaje, no recuperas el equipo y cierras la sesión, pierdes todo no? Hay alguna manera de no perder las cosas?



Si cierras sesión y vuelves a entrar puedes recuperar el cadáver con su equipo y todo lo que tenias en el inventario en la zona de inicio, pero no parte de la experiencia perdida. Es decir, al morir pierdes un % de experiencia y de oro, depende de la dificultad, si decides ir a por el cadáver donde lo mataron, recuperas un 75% de la experiencia perdida, si no vas a por el cuerpo y cierras sesión no recuperas esa experiencia perdida. Eso si, nunca podrás bajar de nivel, así que muere cuando tengas poca experiencia [carcajad] .

A nivel bajo da igual perder experiencia, pero cuando tienes buen nivel y veas lo que cuesta ganar experiencia la cosa cambia.

Ookey muchas gracias no lo sabia, la zona inicial te refieres en el acto1?
@doble-h En la zona de inicio del Acto donde mueras, si mueres en el Acto I el cuerpo lo tendrás en el campamento de las arpías, si mueres en el acto IV en Harrogath, etc. De todas formas al loguear verás el cadáver a tus pies.
Lyserg escribió:@doble-h En la zona de inicio del Acto donde mueras, si mueres en el Acto I el cuerpo lo tendrás en el campamento de las arpías, si mueres en el acto IV en Harrogath, etc. De todas formas al loguear verás el cadáver a tus pies.

Muchas gracias
doble-h escribió:
Lyserg escribió:@doble-h En la zona de inicio del Acto donde mueras, si mueres en el Acto I el cuerpo lo tendrás en el campamento de las arpías, si mueres en el acto IV en Harrogath, etc. De todas formas al loguear verás el cadáver a tus pies.

Muchas gracias

Si has llegado a Harrogat y liberado a Anya, puedes farmear objetos y mucho oro matando a Pindelskin.
Bien equipado lo haces en menos de medio minuto.
Cuando tengas una buena cantidad depositala en el baúl, así no lo pierdes en caso de morir y tendrás para revivir al mercenario sin problemas.
se sabe cuando sale la actualizacion qeu esta en el PTR?
Creeis que empeora mucho la experiencia a la hora de comprarlo en consola? Lo he comentado en el hilo de ps5 y no se que hacer, puedo jugarlo en pc y en ps5 pero me tira mucho el tema de jugar desde el sofa con la tele etc y no se que hacer jaja
biohazard100 escribió:se sabe cuando sale la actualizacion qeu esta en el PTR?


Aún no se sabe exactamente la fecha del parche 2.4, posiblemente entre febrero y marzo.


Cliforjose escribió:Creeis que empeora mucho la experiencia a la hora de comprarlo en consola? Lo he comentado en el hilo de ps5 y no se que hacer, puedo jugarlo en pc y en ps5 pero me tira mucho el tema de jugar desde el sofa con la tele etc y no se que hacer jaja


Yo juego en PC, pero los que juegan en consola y con mando dicen que está muy bien. Puedes comprar el DII para un sistema y más adelante en alguna oferta comprarlo para el otro.

También fíjate en la economía que hay en cada sistema, el trade, el número de jugadores en un sistema u otro.
Cliforjose escribió:Creeis que empeora mucho la experiencia a la hora de comprarlo en consola? Lo he comentado en el hilo de ps5 y no se que hacer, puedo jugarlo en pc y en ps5 pero me tira mucho el tema de jugar desde el sofa con la tele etc y no se que hacer jaja

En consola olvídate de hacer baales,diaruns,tombs,tristans,....
Juegas tu solo.
Y tradear es prácticamente inviable .
La auténtica experiencia mas parecida al d2 de antaño es en pc, economía viva,comercio y partidas multijugador con sus correspondientes lobbys.
¿Que puedes vender una objeto en consola? Quizas....
Pero vas a estar la vida,en pc es cero coma.

Pd: yo lo tengo en switch tambien,y aunque tiene una especie de lobbys orientados en hacer bosses no encuentra partida NUNCA.
Cliforjose escribió:Creeis que empeora mucho la experiencia a la hora de comprarlo en consola? Lo he comentado en el hilo de ps5 y no se que hacer, puedo jugarlo en pc y en ps5 pero me tira mucho el tema de jugar desde el sofa con la tele etc y no se que hacer jaja



Aunque se juega bien con mando es mucho mejor la experiencia en pc con teclado y raton.

Ademas del tradeo y los tipicos runs que en consola no va a tener.

Para pasarte el juego y poco más no lo veo mal en consola, pero la experiencia del farmeo, tradeo, etc para hacerte super builds lo veo exclusivo de pc.
Cliforjose escribió:Creeis que empeora mucho la experiencia a la hora de comprarlo en consola? Lo he comentado en el hilo de ps5 y no se que hacer, puedo jugarlo en pc y en ps5 pero me tira mucho el tema de jugar desde el sofa con la tele etc y no se que hacer jaja

PC + mando = WIN
Caera en pc entonces, muchas gracias!
A mí la experiencia con mando me sorprendió para bien, aunque prefiero teclado y ratón.
Mutaracha escribió:A mí la experiencia con mando me sorprendió para bien, aunque prefiero teclado y ratón.

Para melees va genial,pero para casters....

Por ejemplo cuando lanzo en switch muro de fuego me lo tira donde le sale de las narices,con ratón se lo tiro a los pies del enemigo que yo quiero.
Y lo mismo con el necro para maldecir etc...
IIIBORTXIII escribió:
Mutaracha escribió:A mí la experiencia con mando me sorprendió para bien, aunque prefiero teclado y ratón.

Para melees va genial,pero para casters....

Por ejemplo cuando lanzo en switch muro de fuego me lo tira donde le sale de las narices,con ratón se lo tiro a los pies del enemigo que yo quiero.
Y lo mismo con el necro para maldecir etc...


Con la hechi de blizz o rayo va genial.

Y las maldiciones con el rango que tienen tampoco importa mucho al bicho que se lo tires.
Killer D3vil escribió:
doble-h escribió:
Lyserg escribió:@doble-h En la zona de inicio del Acto donde mueras, si mueres en el Acto I el cuerpo lo tendrás en el campamento de las arpías, si mueres en el acto IV en Harrogath, etc. De todas formas al loguear verás el cadáver a tus pies.

Muchas gracias

Si has llegado a Harrogat y liberado a Anya, puedes farmear objetos y mucho oro matando a Pindelskin.
Bien equipado lo haces en menos de medio minuto.
Cuando tengas una buena cantidad depositala en el baúl, así no lo pierdes en caso de morir y tendrás para revivir al mercenario sin problemas.

Estoy en el acto 4,donde esta este boss? Por que necesito levear
doble-h escribió:
Killer D3vil escribió:
doble-h escribió:Muchas gracias

Si has llegado a Harrogat y liberado a Anya, puedes farmear objetos y mucho oro matando a Pindelskin.
Bien equipado lo haces en menos de medio minuto.
Cuando tengas una buena cantidad depositala en el baúl, así no lo pierdes en caso de morir y tendrás para revivir al mercenario sin problemas.

Estoy en el acto 4,donde esta este boss? Por que necesito levear

Está en Harrogath, en el V acto. Pero primero debes completar la misión de rescatar a Anya. Una vez lo hayas hecho habla con ella y abrirá un portal de color rojo que queda abierto para siempre.
Con una hechicera de orbe lo revientas a él y sus secuaces en un momento.
Suele dejar caer objetos para vender a buen precio.
En el IV acto el mejor sitio para subir niveles es, obviamente, el santuario de diablo. Aunque en las zonas anteriores también lo puedes hacer.
@Killer D3vil okey gracias lo tendré en cuenta cuando llegue
Hola!!

Cuáles zonas son las que más farmeais y en cuáles tuvisteis mejores resultados?
francix escribió:Hola!!

Cuáles zonas son las que más farmeais y en cuáles tuvisteis mejores resultados?

A mi me gusta mucho santuario del caos porque al ser area 85 y con alta condensación de mobs te puede caer absolutamente de todo.
Desde runas altas,a skillers con vida,objetos top...
Si puedes limpiar relativamente rápido esa zona para mi gusto es de las mejores.
Luego jugando en cooperativo diria que vacas en hell es otra de las que mas juego , me gusta y me han caído cosas muy frescas,sobretodo bases.
francix escribió:Hola!!

Cuáles zonas son las que más farmeais y en cuáles tuvisteis mejores resultados?


Depende de tu objetivo y la velocidad a la que mates bichos. También si dispones de teleport.

Al final es una función de tiempo por recompensa.

Por ejemplo puedes hacer condesas cada dos minutos y vender llaves y lo que te caiga. Puedes hacer jefes de acto por los drops. Puedes especializarte en matar Ubers. Puedes matar bichos normales confiando en que te caiga una HR.

Yo creo que mientras no tienes equipo lo mejor es hacer jefes de acto y después cuando puedes matar bichos a toneladas ir a zonas con altas concentraciones y esperar que te caiga una HR.
francix escribió:Hola!!

Cuáles zonas son las que más farmeais y en cuáles tuvisteis mejores resultados?


Zonas con un alto TC (84 ó 85). Por otra parte, los resultados pueden variar de un jugador a otro, por ejemplo, algunos dirán que Baal les suelta los mejores objetos y yo te puedo decir que Baal solo me ha soltado basura. El loot es probabilidad y tener suerte.

Lo importante es que no te aburras farmeando siempre lo mismo, si matas rápido te puedes hacer un recorrido por las áreas 85 (hell):

Foso
Mausoleo
Cubil de los gusanos
Túneles antiguos
Cloacas
Templo olvidado
El santuario en ruinas
Relicario abandonado
Rio en llamas
Santuario del caos
Cima del Monte Arreat
Trono de la Destrucción
Cámara del mundo de Piedra
Etc.

Son áreas 85 donde te pueden caer de todo (HR, bases, únicos, set).
He llegado a pesadilla con mi nigro hardcore, me resulta increíble lo bien que se maneja este personaje, es una maquina todo terreno (es mi primer nigro). Eso sí, los espacios pequeños los lleva fatal…
Zaguer escribió:He llegado a pesadilla con mi nigro hardcore, me resulta increíble lo bien que se maneja este personaje, es una maquina todo terreno (es mi primer nigro). Eso sí, los espacios pequeños los lleva fatal…

Esa es la palabra, todoterreno .
Y con enigma creo que mejora una barbaridad ,lo malo es lo que tu dices,en zonas como santuario arcano o cubil de gusanos es horrible.
Y para ubers sin bestia pues como que no..
Pero farmea vacas con 250 de mf,bosses,etc y es prácticamente inmortal a no ser que te quedes atrapado sin salida o algo así.
Pues yo filtraria un poco la lista por tamaño de zonas y dificultad.

en el acto 1 me quedaria con
- Andariel
- The pit
- Condesa (matar por el camino a los fantasmas, por las llaves)
- Vacas (no es area 85 pero es de las mejores areas para bases y runas)

Acto 2:
- Tuneles antiguos.
- Santuario arcano (no es nivel 85 pero esta bien para runas y la llaves)

Acto 3:
- Travincal (para runas es de los mejores sitios)
- Mefisto (matar al consejo es muy recomendado)

Acto 4:
- Santuario del caos y diablo

Acto 5:
- Pindleskin (yo lo haria para ir camino de nilathak, no por otra cosa)
- Nilathak
- Baal y los 3 niveles previos a baal son areas 85 que estan muy bien.


Para mi el resto no merece la pena, bien por el tiempo que tardas es llegar al sitio o porque luego es pequeño o hay pocos bichos.

Por ejemplo, el cubil de gusanos solo es area 85 el tercer nivel, y es una zona horrible de farmear y tampoco hay tantisimos enemigos. El mausoleo lo mismo, tardas bastante en llegar.

Estoy deacuerdo con que lo mejor cuando no tienes equipo es hacer jefes, concretamente andariel y mefisto, una vez que ya tienes un equipo decente y puedes defenderte, andariel y mefisto no suelen soltar cosas de valor.

Una vaca te puede soltar una armadura de mago superior con 3 huecos, eso va valer mucho mas que el 99.9% de cosas que te puedan soltar andariel o mefisto, que basicamente lo unico realmente de valor que pueden soltar es un soj.

En cambio baal aunque no lo hagas tan rapido, los minions etc te pueden soltar runas altas, y baal en si por ejemplo suelta el griffon que vale un pastizal.
No solo puede tradear con los únicos, si por ejemplo no tiene mucho MF lo mejor es farmear buenas bases, skiller, runas y demás, después puede hacer trade por HR y equiparse bien. También puede craftear guantes de amazona o tiaras de más 3 a habilidades…

Mira que tiene cosas por hacer el DII [sati]
Vuelvo a insistir en la velocidad para matar a bichos normales. Si no matas extremadamente rápido no merece la pena ni factorizando las posibles HR.
El tema es que no hay muchos objetos únicos que valgan.

De hecho me gustaría saber que objetos únicos valen más que una um, que sería de lo poco que merecería la pena tradear.

Y ya no te digo lo que necesitas que te salga para que sea equivalente a una hr (para mi una hr es una ohm)
PepeC12 escribió:El tema es que no hay muchos objetos únicos que valgan.

De hecho me gustaría saber que objetos únicos valen más que una um, que sería de lo poco que merecería la pena tradear.

Y ya no te digo lo que necesitas que te salga para que sea equivalente a una hr (para mi una hr es una ohm)

Totalmente deacuerdo,items para merc rollo Andariel eth,reapers roll eth y poco mas .. encima se tiene que dar la condición de que sea eth.

Fuera de eso crown of ages 2os,deaths fathom,eschutas con stats perfectos y la tiara esa para build de rayos. Y no se me ocurre mucho mas... Mara perfecto y soj quizas
Como he dicho en el mensaje anterior es una función de tiempo por recompensa. Si tienes la paciencia de confiar en la estadística (1:200000 no quiere decir que te vaya a caer 1 de cada 200000 mobs que mates, es la media para bien o para mal) y una tolerancia con la frustración fuera de la escala puedes ir directo a por HRs.

Por ponerlo en contexto una Ohm son 1:360000 para las vacas que viene a ser más de mil runs de vacas. Te pueden caer más cosas mientras pero tienes que estar dispuesto a aguantar la sequía.

A mí eso no me va y de hecho me está saturando un huevo. Me falta una Key of Destruction para hacer un 3x9 y me puse a hacer runs de Nihlathak pensando que sería bastante sencillo. La teoría dice que las probabilidades son 1:12 y a mí no me cayó ninguna en 60 runs cuando me tendrían que haber caído 5 haciendo media. Sólo quería una.
Yo acabo siempre cansado de farmear, no me toca nada. A mi lo que me gusta es crearme chars y subirlos desde cero por mi mismo hasta terminar infierno, y ahora con HC mas divertido aun lol
Jugar a D2 en dificultad infierno es vivir con la mano sobre la tecla ESC. [mad] [mad]
No sabia que se paga a 8 BER un monarca azul de cuatro huecos llamado jewellers monarch of deflection (jmod), y yo nunca miraba los monarcas azules del suelo madre mia.
7217 respuestas