[HO] Destiny - El juego de Bungie

manukobe escribió:
XCaja escribió:
manukobe escribió:Hace daño a los ojos, esto que es de ps2? Pensaba comprarlo para ps3 en lugar de ps4 para no tener que pagar el plus, pero tras probarlo, paso del juego, me parece una tomadura de pelo el bajon que le han metido.

Jaja.
Luce de miedo en ps3. Al limite la pone.
si tienes ps4 compralo para ella pq es bastante mas bonito visialmente.
lo q no es justo es decir q en ps3 es malo pq ralla a muy bien nivel.



Jajaja, no digo que sea malo el juego, de hecho esta mejor de lo que pensaba, pero el downgrade gráfico en ps3 es espectacular, así como en psi es correcto en gráficos, aquí esta todo borroso. Después de haber jugado a The last of us, no pueden decirnos que la ps3 no tiene capacidad.


No me compares un juego bastante pasillero con otro juego lleno zonas abiertas, así como un juego programado en exclusiva con un multi. La versión de Ps3 cumple muy bien, aunque eso si, es para jugar en TV pequeñas a causa de su resolución. En mi caso juego en una de 27" y salvo bordes de sierra, la borrosidad se ve muy a lo lejos. Y hay que decir a su favor que es muy estable en FPS, cosa que pocos juegos actuales pueden decir. . No he jugado a The last of us (matadme xD) pero me gustaría ver a ese juego con una zona abierta, con 1-2 naves lanzando enemigos, estos siendo mas de 10 a la vez, con explosiones, disparos, otros jugadores disparando... sin bajar los frames como pasa en Destiny. Comparemos con GTAV, donde es zona abierta. En ese juego si supera los 25fps es un milagro, y en cuanto hay un par de coches y una explosión el juego se pone a dar saltos.

256mb+256mb de Ram frente a 5gb de Ps4 así como una GPU evidentemente mas potente y que no da tanta pena como la de Ps3... Bastante hace una consola de hace 7-8 años contado lo penosa que es internamente xD
No entiendo las quejas a la versión de PS3, luce de lujo!! Evidentemente no luce igual que PS4, pero no hace daño a los ojos.
lo mismo no le interesa a nadie. pero por si las moscas, dejo aquí dos codigos para la beta de PS3.

avisar si los usais.

4JC8-9ENL-ABD2

NRTK-MKNF-KGNA
Daijiro 360 escribió:lo mismo no le interesa a nadie. pero por si las moscas, dejo aquí dos codigos para la beta de PS3.

avisar si los usais.

4JC8-9ENL-ABD2

NRTK-MKNF-KGNA


Y quien los va a usar si todo dios se lo puede bajar desde la Store desde ayer?? [qmparto] [qmparto] , aun asi gracias por compartir
edu_hm escribió:
Daijiro 360 escribió:lo mismo no le interesa a nadie. pero por si las moscas, dejo aquí dos codigos para la beta de PS3.

avisar si los usais.

4JC8-9ENL-ABD2

NRTK-MKNF-KGNA


Y quien los va a usar si todo dios se lo puede bajar desde la Store desde ayer?? [qmparto] [qmparto] , aun asi gracias por compartir

[qmparto] pues no tenía ni idea. jjajajajajaa
Tengo pensado pillar la PS4 en Enero/Febrero, merece la pena pillarlo para PS3 o esperarme? La ventaja que le veo es la que todos sabemos, online gratis.
¿Hasta cuando dura la beta? igual segun lo que dure ni lo descago. XD
shinigamizanp escribió:¿Hasta cuando dura la beta? igual segun lo que dure ni lo descago. XD


Hasta mañana, lo que no se es la hora que cierran los servers.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparar a tlof con este no es justo pq el primero es bastante pasillero y destiny es muuucho mas a abierto y encima debe gestionar wl multi player.
me parece q roza el limite de ps3.
Yo igual me pillo la version 360 q comparando game plays en youtube sale mejor parada, como casi en todos los multis de esta gen.
XCaja escribió:Comparar a tlof con este no es justo pq el primero es bastante pasillero y destiny es muuucho mas a abierto y encima debe gestionar wl multi player.
me parece q roza el limite de ps3.
Yo igual me pillo la version 360 q comparando game plays en youtube sale mejor parada, como casi en todos los multis de esta gen.


La que sale mejor parada es la version de sony y añadiendo que tendrá mas contenido pero sigue mintiéndote a ti mismo con los videos de youtube
Zeroku escribió:
XCaja escribió:Comparar a tlof con este no es justo pq el primero es bastante pasillero y destiny es muuucho mas a abierto y encima debe gestionar wl multi player.
me parece q roza el limite de ps3.
Yo igual me pillo la version 360 q comparando game plays en youtube sale mejor parada, como casi en todos los multis de esta gen.


La que sale mejor parada es la version de sony y añadiendo que tendrá mas contenido pero sigue mintiéndote a ti mismo con los videos de youtube


Lololol. La diferencia es pequeña, pero en 360 los gráficos son ligeramente superiores a PS3. Claro que en PS3 no hay que pagar nada al mes para jugar [rtfm]
Zeroku escribió:
XCaja escribió:Comparar a tlof con este no es justo pq el primero es bastante pasillero y destiny es muuucho mas a abierto y encima debe gestionar wl multi player.
me parece q roza el limite de ps3.
Yo igual me pillo la version 360 q comparando game plays en youtube sale mejor parada, como casi en todos los multis de esta gen.


La que sale mejor parada es la version de sony y añadiendo que tendrá mas contenido pero sigue mintiéndote a ti mismo con los videos de youtube


Anda que comprar tlof con este, como si fueran de lo mismo, destiny tiene unos escenarios pequeños y reducidos no son gran cosa, la variedad no es su fuerte, su fuerte es el gameplay que te anima a seguir repitiendo para obtener mejor equipos, nada que ver con la obra suprema de the last of us.

Y la de ps3 es la peor version cosa que yo ya tenia claro, bungie hace una versión de ps3 que cumple, pero en eso queda cumple, pero sigue siendo la peor con diferencia.
Por si alguien no se ha enterado, han abierto una nueva misión en la beta. Se hace en la Luna y tiene... algo nuevo, por decirlo de alguna manera ;)
Rolod escribió:
Zeroku escribió:
XCaja escribió:Comparar a tlof con este no es justo pq el primero es bastante pasillero y destiny es muuucho mas a abierto y encima debe gestionar wl multi player.
me parece q roza el limite de ps3.
Yo igual me pillo la version 360 q comparando game plays en youtube sale mejor parada, como casi en todos los multis de esta gen.


La que sale mejor parada es la version de sony y añadiendo que tendrá mas contenido pero sigue mintiéndote a ti mismo con los videos de youtube


Lololol. La diferencia es pequeña, pero en 360 los gráficos son ligeramente superiores a PS3. Claro que en PS3 no hay que pagar nada al mes para jugar [rtfm]


La mejor versión de todas de largo (hasta que salga en PC, si lo hace...) :p
Rolod escribió:Por si alguien no se ha enterado, han abierto una nueva misión en la beta. Se hace en la Luna y tiene... algo nuevo, por decirlo de alguna manera ;)

A mi no me sale, ¿hay que hacer algo en especial?
destructor escribió:
Rolod escribió:Por si alguien no se ha enterado, han abierto una nueva misión en la beta. Se hace en la Luna y tiene... algo nuevo, por decirlo de alguna manera ;)

A mi no me sale, ¿hay que hacer algo en especial?


Ya la han cerrado, sólo estuvo abierta unas horas. Aquí tienes un vídeo con gameplay por si te interesa ver cómo era.

https://www.youtube.com/watch?v=97EACbZxvG8
Rolod escribió:
destructor escribió:
Rolod escribió:Por si alguien no se ha enterado, han abierto una nueva misión en la beta. Se hace en la Luna y tiene... algo nuevo, por decirlo de alguna manera ;)

A mi no me sale, ¿hay que hacer algo en especial?


Ya la han cerrado, sólo estuvo abierta unas horas. Aquí tienes un vídeo con gameplay por si te interesa ver cómo era.

https://www.youtube.com/watch?v=97EACbZxvG8

Pues vaya [buuuaaaa]
Igual es un poco exagerado decir que la versión de ps3 es la mejor, porque no hay que pagar cuota mensual.
Ha terminado ya la beta? Que no he podido probarla en todo el finde y no se si todavía queda un ratillo para usarla.
Lo he puesto en el hilo de PS4, pero lo pongo aquí también porque aún nadie lo ha mencionado y es información útil para el posible comprador :)

Parece que se confirma que Destiny solo va a tener una zona jugable por planeta (5 "planetas" en total, creo), al menos el día de lanzamiento. :/

Todas las zonas del juego, en teoría (ojo, alguien puede verlo como un spoiler, aunque no es más que el mapa del menú completo):

Imagen
manukobe escribió:Igual es un poco exagerado decir que la versión de ps3 es la mejor, porque no hay que pagar cuota mensual.


Pues te digo una cosa, si se ve decentemente, aunque no sea la panacea (los gráficos no lo son todo, ni mucho menos, en un juego), es lo mejor de PS3 que no hay que pagar el internet. Conclusión....te diviertes igual que en PS4 y ahorras pasta = mejor versión :-|
andaqueno1977 escribió:
manukobe escribió:Igual es un poco exagerado decir que la versión de ps3 es la mejor, porque no hay que pagar cuota mensual.


Pues te digo una cosa, si se ve decentemente, aunque no sea la panacea (los gráficos no lo son todo, ni mucho menos, en un juego), es lo mejor de PS3 que no hay que pagar el internet. Conclusión....te diviertes igual que en PS4 y ahorras pasta = mejor versión :-|


Siendo yo el que ha dicho que es la mejor versión de todas hay que aclarar que obviamente estaba exagerando. Viendo la trayectoria de Ps3 casi seguro que sera la peor versión de todas. Pero vamos, no tener que pagar por el online es un punto muy a su favor. [carcajad]

Rolod escribió:Lo he puesto en el hilo de PS4, pero lo pongo aquí también porque aún nadie lo ha mencionado y es información útil para el posible comprador :)

Parece que se confirma que Destiny solo va a tener una zona jugable por planeta (5 "planetas" en total, creo), al menos el día de lanzamiento. :/

Todas las zonas del juego, en teoría (ojo, alguien puede verlo como un spoiler, aunque no es más que el mapa del menú completo):

Imagen



Mientras haya bastante contenido y los mapas sean grandes no hay problema con que solo sean 5 áreas. Ademas, siempre quedan los eventos que hagan, el PVP y el coop. Eso si, siendo Activision quien esta detrás de Bungie... no quiero ni pensar la de DLCs con contenido recortado que tienen preparados.
Desde luego el no tener que pagar cada mes es un punto importante, yo tengo reservada la version de ps3 por eso precisamente.
Pero despues de probarlo la voy a cancelar, entiendo que los graficos no son todo ni mucho menos, pero para esto prefiero no jugar, es una opinion personal por supuesto y si a vosotros os parece bien asi, pues estupendo cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que mejor le parece.
manukobe escribió:Desde luego el no tener que pagar cada mes es un punto importante, yo tengo reservada la version de ps3 por eso precisamente.
Pero despues de probarlo la voy a cancelar, entiendo que los graficos no son todo ni mucho menos, pero para esto prefiero no jugar, es una opinion personal por supuesto y si a vosotros os parece bien asi, pues estupendo cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que mejor le parece.


Yo lo dije sin haber jugado, pero llevamos jugando a otros shooters muy malos gráficamente y a nadie le ha importado mucho visto sus ventas. También decirte que lo que jugaste es una beta, deberías esperar al producto final y luego tomar una decisión. Pero vamos, para gustos colores, eso seguro.

Un saludete.
Rolod escribió:Lo he puesto en el hilo de PS4, pero lo pongo aquí también porque aún nadie lo ha mencionado y es información útil para el posible comprador :)

Parece que se confirma que Destiny solo va a tener una zona jugable por planeta (5 "planetas" en total, creo), al menos el día de lanzamiento. :/

Todas las zonas del juego, en teoría (ojo, alguien puede verlo como un spoiler, aunque no es más que el mapa del menú completo):

Imagen

Esperaba bastante más variedad en el lanzamiento al margen de los DLC y que el Cosmódromo en Rusia fuese sólo una parte de la Tierra, con varias localizaciones por planeta. Puede que en la práctica haya bastante contenido, pero a mí esto en principio me deja frío.
Solo una zona jugable por planeta me parece bastante pobre, porque acabaremos hartos de repetir una "fase" una y otra vez.
Narcyl escribió:Solo una zona jugable por planeta me parece bastante pobre, porque acabaremos hartos de repetir una "fase" una y otra vez.


Ademas 70 euros, exactamente igual que la version de ps4.
Y estoy seguro que podrian hacerlo mucho mejor, que la diferencia de graficos no se debe solo a la limitacion de la ps3. Hay que vender en ps4 y asi pagar ps plus.
En mi caso, me lo he pasado muy bien con la beta. Los gráficos los he visto correctos, compensados por la jugabilidad, sonido y sistema de progresión. Eso sí, ante la avalancha de dlc (2 el día de lanzamiento, 20€ cada uno? vaya locura!!) que pueden tenernos preparada, mi postura es esperar pacientemente a una versión GOTY y andando.

Saludos!
Sierra_29 escribió:En mi caso, me lo he pasado muy bien con la beta. Los gráficos los he visto correctos, compensados por la jugabilidad, sonido y sistema de progresión. Eso sí, ante la avalancha de dlc (2 el día de lanzamiento, 20€ cada uno? vaya locura!!) que pueden tenernos preparada, mi postura es esperar pacientemente a una versión GOTY y andando.

Saludos!


Yo tenia muchas dudas de pillarlo de salida, pero no sabia esto de los dlc... ahora me da que esperare como mínimo a que baje de precio. Vaya guarrada lo de los dlc.
Los que habéis podido probar la BETA en PS3 (no PS4), ¿en comparación con otros juegos de la plataforma del mismo corte qué tal anda de gráficos y dificultad? Con juegos del mismo corte me refiero a Borderlands 2 o Far Cry 3 (más el primero que el segundo, pero el segundo como base de gráficos,que me parecen suficientes).

He estado viendo videos gameplay en PS3 y no parece que se vea muy mal pero algunos comentarios de por aquí lo están poniendo de vuelta abajo en este apartado. No me importa que no tenga los mejores gráficos de PS3, pero con esto de los downgrades y las copias malas de las versiones de PS4 pues ando un poco hasta los h...os.

Al final, hasta que no lo ves en tu tele no es fácil opinar, por eso os pido que me digáis vuestra opiniones que serán mejores que las que me forme yo mirando en youtube.

Salu2 y gracias!
AndoNET escribió:Los que habéis podido probar la BETA en PS3 (no PS4), ¿en comparación con otros juegos de la plataforma del mismo corte qué tal anda de gráficos y dificultad? Con juegos del mismo corte me refiero a Borderlands 2 o Far Cry 3 (más el primero que el segundo, pero el segundo como base de gráficos,que me parecen suficientes).

He estado viendo videos gameplay en PS3 y no parece que se vea muy mal pero algunos comentarios de por aquí lo están poniendo de vuelta abajo en este apartado. No me importa que no tenga los mejores gráficos de PS3, pero con esto de los downgrades y las copias malas de las versiones de PS4 pues ando un poco hasta los h...os.

Al final, hasta que no lo ves en tu tele no es fácil opinar, por eso os pido que me digáis vuestra opiniones que serán mejores que las que me forme yo mirando en youtube.

Salu2 y gracias!


Con Borderlands 2 no puedo compararlo al no haber jugado a este juego en consola. Con el otro, Far Cry 3 tiene gráficos bastante mejores, pero claro, comparas la estabilidad de frames y Destiny gana de largo. El juego de Bungie no va a saltos, es fluido y estable. No hay apenas ralentizaciones. Far Cry 3 luchaba por llegar a los 30fps, solo rozándolos de vez en cuando y con un tearing brutal. Con otro mundo abierto como GTAV, lo mismo. GTA se lo come, pero lo hace a costa de la estabilidad.

Realmente gráficamente es un poco pobre, pero no le puedes pedir mucho mas a Ps3. Los escenarios no son pequeños, son bastante grandes. Tiene que soportar enemigos, aliados, vehículos, partículas, explosiones, disparos, otros jugadores que no están en el equipo... Muchas cosas, vamos, y para que no se convierta en un pase de diapositivas han tenido que recortar de otros lados.

En cuanto a dificultad, es relativo. Al tener un gran componente de rol, con equipo y esas cosas, depende mucho de como vayas. Aun así, si el juego final es como la beta, muy difícil no es. Pero claro, a saber los eventos que tiene preparado Bungie xD
Neo-Harkell escribió:
AndoNET escribió:Los que habéis podido probar la BETA en PS3 (no PS4), ¿en comparación con otros juegos de la plataforma del mismo corte qué tal anda de gráficos y dificultad? Con juegos del mismo corte me refiero a Borderlands 2 o Far Cry 3 (más el primero que el segundo, pero el segundo como base de gráficos,que me parecen suficientes).

He estado viendo videos gameplay en PS3 y no parece que se vea muy mal pero algunos comentarios de por aquí lo están poniendo de vuelta abajo en este apartado. No me importa que no tenga los mejores gráficos de PS3, pero con esto de los downgrades y las copias malas de las versiones de PS4 pues ando un poco hasta los h...os.

Al final, hasta que no lo ves en tu tele no es fácil opinar, por eso os pido que me digáis vuestra opiniones que serán mejores que las que me forme yo mirando en youtube.

Salu2 y gracias!


Con Borderlands 2 no puedo compararlo al no haber jugado a este juego en consola. Con el otro, Far Cry 3 tiene gráficos bastante mejores, pero claro, comparas la estabilidad de frames y Destiny gana de largo. El juego de Bungie no va a saltos, es fluido y estable. No hay apenas ralentizaciones. Far Cry 3 luchaba por llegar a los 30fps, solo rozándolos de vez en cuando y con un tearing brutal. Con otro mundo abierto como GTAV, lo mismo. GTA se lo come, pero lo hace a costa de la estabilidad.

Realmente gráficamente es un poco pobre, pero no le puedes pedir mucho mas a Ps3. Los escenarios no son pequeños, son bastante grandes. Tiene que soportar enemigos, aliados, vehículos, partículas, explosiones, disparos, otros jugadores que no están en el equipo... Muchas cosas, vamos, y para que no se convierta en un pase de diapositivas han tenido que recortar de otros lados.

En cuanto a dificultad, es relativo. Al tener un gran componente de rol, con equipo y esas cosas, depende mucho de como vayas. Aun así, si el juego final es como la beta, muy difícil no es. Pero claro, a saber los eventos que tiene preparado Bungie xD


Muchas gracias Neo-Harkell! Creo que eso era más o menos la respuesta que esperaba. La verdad es que me llama bastante la atención este juego, pero tampoco como para dar el salto a PS4.

Salu2!
Yo lo comparo con Defiance, que también es un shoter mmorpg y este le pasa la mano por la cara tanto gráficamente, estabilidad y jugabilidad. Para mi es un juegazo para nuestras PS3
Nunca pense que me iba a gustar este juego. sinceramente, me sorprendio.
Jugue la beta en PS3 y me parecio un juego totalmente novedoso, super entretenido, mucho contenido.

el online funciona perfectamente, cero lag, ni relentizaciones. por ser de ps3, anda super estable.. y eso que es la BETA.

por mi parte ya me convencio y me lo voy a comprar para ps3.

OJO en ps4 se me ve mejor y anda mejor los frames. pero no se si da para dar el salto de generacion, mejor me quedo con mi ps3 que tengo para rato. y mas con este JUEGAZO!!
la verdad es que ha sido verlo y decir me gusta, lo quiero...

normalmente me cuesta bastante los shooter por cierto problema de pulso, no obstante, llendo acompañado la cosa mejora...

pero no tengo tanto como para poder pasar a ps4...

la duda seria si habran muchos jugadores para la old gen, mas que and adudo que puedan cruzar servidores ps3 y ps4...

una lastima... igualment desempolvando el micro y a prepararse para disparar...
yami82 escribió:la verdad es que ha sido verlo y decir me gusta, lo quiero...

normalmente me cuesta bastante los shooter por cierto problema de pulso, no obstante, llendo acompañado la cosa mejora...

pero no tengo tanto como para poder pasar a ps4...

la duda seria si habran muchos jugadores para la old gen, mas que and adudo que puedan cruzar servidores ps3 y ps4...

una lastima... igualment desempolvando el micro y a prepararse para disparar...


Probablemente haya más en PS3 que en PS4, al menos por ahora, pero más que nada porque la PS4 lleva "cuatro días" a la venta y todavía tiene un catálogo pobre, así que muchos aún estamos optando por aprovechar más la PS3. También es verdad que por lógica los jugadores de PS4 serán más activos, porque no tendrán mucho más a qué jugar todavía... (es broma).

Que sí, que en PS4 se ve mejor, pero si ves comparaciones no es algo que digas "wowwww esto es next gen!" sino que es más bien "oye, pues algo si se nota si te fijas". Vamos, que todavía no he visto un juego que me venda la consolita, porque una consola es grande por sus juegos y la PS3 es enooooooooorme.

Supongo que tu miedo viene a que este hilo esta muerto y el de PS4 muy activo, pero muchos jugadores de PS3 también comentamos allí, al final es más fácil hablar todos en uno que en dos porque el juego es exactamente el mismo.

En cuanto a lo de cruzar jugadores olvídate, ya han confirmado que no va a ser así. Vas a jugar con jugadores que tengan la misma consola que tú y da gracias, porque si no estarías en desventaja frente a los de next-gen.

Yo sigo expectante sobre cómo van a ser la post-campaña, espero que tenga mucho contenido, porque es lo que espero de este juego.

Salu2
en parte es lo que comentas del post, mas que nada 2 amigos que van a jugarlo van a usar la versión ps4, por lo que daba un pelin de miedo ir solo o cooperar con gente que no conoces...(vamso lo he visto en videos de la beta con efectos devastadores ) , pero llendo con micro y habiendo hablado con el grupo en el foro la cosa comienza a cambiar, eso si falta esperar a tener el juego...xd
Entrevista a los responsables del arte de los cielos de Destiny

http://www.universodestiny.com/los-arte ... e-destiny/

Saludos
Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.

Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.

Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poética XD

Hey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?

You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.

You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.

You were brave.

And now, you are gone.

You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.

I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.

See you starside.


http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034
Como hay pocos Lvls quieren que los resubamos de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]
Bueno, ya se sabía. Personalmente, lo prefiero así. Eso sí, dijeron que nos darían algo a los que hicimos la misión de la luna, ¿se sabe algo de esto? Quiero mi recompensa xD (aunque solo sea un emblema especial o algo así).
Apartir de hoy, 9 de Agosto, queda un Mes exacto para la salida del juego.
Se palpan las ganas para que salga y darle caña. Pero bueno, tendremos que esperar y bueno pues empezaremos de cero con los nuevos personajes. lo bueno, es que en casi todas las ediciones incluirán los DLCs de "La armería de la Vanguardia" al menos puedes empezar con armas más o menos portentes y con unos diseños potentes.

Yo no sé si me haré un Brujo o una Cazadora… El brujo no estaba mal, su habilidad especial era bastante potente… (aún así espero que se pueda enfocar más al tipo "psíquico") o una Cazadora.


un Saludo
Hola a todos,
He leido por ahí que, en PS4 ciertas caracteristcas del juego sólo serán accesibles con PSN+...... Ciertos modos del PVE y el PVP. ¿Esto va a ser así en PS3 también?
drupalo escribió:Hola a todos,
He leido por ahí que, en PS4 ciertas caracteristcas del juego sólo serán accesibles con PSN+...... Ciertos modos del PVE y el PVP. ¿Esto va a ser así en PS3 también?


En teoría no, porque en PS3 no es necesario PS+ para el juego online.
Una preguntilla,

¿cuál es la mejor edición de Destiny en cuanto contenidos digitales?. Armas, vehículos, etc.
Mizuno escribió:Una preguntilla,

¿cuál es la mejor edición de Destiny en cuanto contenidos digitales?. Armas, vehículos, etc.


En versión digital creo que se llama Edición Guardián Digital, trae el juego con varios DLC + el pack de las 2 expansiones que saldrán más adelante.

Y versión física, la limitada.
Ok, he buscado la info en PSN y ésta es la edición:
Actualiza a la Edición Guardián digital de Destiny para recibir un ejemplar de Destiny mediante descarga digital, la armería de la Vanguardia y un emblema como bonificaciones de reserva una carcasa de Espectro, una nave y un emblema de jugador exclusivos y la reserva para los dos próximos paquetes de expansión de Destiny, 'La oscuridad del abismo' y 'Casa de los Lobos', con nuevas tramas, actividades cooperativas y competitivas, armas, armaduras y equipo.


Eso sí, 99 eurazos que cuesta. :O
Mizuno escribió:Ok, he buscado la info en PSN y ésta es la edición:
Actualiza a la Edición Guardián digital de Destiny para recibir un ejemplar de Destiny mediante descarga digital, la armería de la Vanguardia y un emblema como bonificaciones de reserva una carcasa de Espectro, una nave y un emblema de jugador exclusivos y la reserva para los dos próximos paquetes de expansión de Destiny, 'La oscuridad del abismo' y 'Casa de los Lobos', con nuevas tramas, actividades cooperativas y competitivas, armas, armaduras y equipo.


Eso sí, 99 eurazos que cuesta. :O


Yo tiraría por la limitada física si aún esta disponible, por el mismo precio tienes lo mismo más caja metálica, libro de arte y algunas cosas más. Creo que en Fnac estaba por algo menos de 99€.
xufeitor escribió:
drupalo escribió:Hola a todos,
He leido por ahí que, en PS4 ciertas caracteristcas del juego sólo serán accesibles con PSN+...... Ciertos modos del PVE y el PVP. ¿Esto va a ser así en PS3 también?


En teoría no, porque en PS3 no es necesario PS+ para el juego online.


Yo también lo he leído, pero creo que no aplica a PS3.

En PS4 necesitan PS+ para jugar online, pero sí no juegas online no lo necesitas. Este juego requiere estar siempre conectado a internet para jugarlo (aunque juegues sólo), así que para el modo historia y exploración puedes jugarlo sin PS+ (faltaría más). Lo que requiere PS+ son los modos puramente online, es decir, los asaltos y el crisol, como es normal, igual que el resto de juegos en PS4.

En PS3 puedes jugar gratis a online y este juego no será la excepción, sino sería un juego con subscripción mensual y se han llenado la boca diciendo que es sin cuotas mensuales.

Salu2
a los que lo habeis probado ¿a que se parece mas, a un halo o a un bordelands?

A mi los halo me encantan, pero el borderlands 2 lo probé y se me hace cansina tanta personalización de armas y todos los elentos rpg.
2131 respuestas
13, 4, 5, 6, 743