[HO] Destiny - El juego de Bungie

Hacemos una compra conjunta (digital) ??? Se nos quedaría a mitad de precio...

Si es ilegal lo que acabo de decir..... lo siento y bórrenlo!

Yo lo voy a pillar por ebay por menos de 15 €, como no creo que esté mucho mas tiempo con la ps3, me quiero gastar lo menos posible ....míratelo tú también así . :)
Mizuno escribió:Tenéis el Hype al 100%.. no?, pues lo subimos al 120% con este vídeo con actores reales.

A disfrutarlo: :p
http://alt1040.com/2014/09/destiny-live-action



Gracias colega, la verdad es que no pinta nada mal... Puede que haya gente a quién no les guste ver a actores reales AN el anuncio. A mi, sin embargo, me gusta y el anuncio es bastante gracioso... Eso si, que la voz del espectro sea la misma que la de Tyrion Lannister de Juego de Tronos, es algo que me raya bastante. [tomaaa]

Cambiando de tercio, ya no queda nada para su lanzamiento, de estar esperando meses ahora sólo es cuestión de días, en concreto SÓLO TRES En cuanto me llegue por correos el Martes, nada más lo reciba le voy a estar dando caña.

A mi lo que más me preocupa es precisamente los primeros días, por los problemas de conexión u otros que puedan surgir. A ver, si más adelante creamos algunos grupos para jugar en equipo. Un Saludo.



DESTINY y la Grandeza nos esperan el Martes 9, compañeros.
Creo que el lunes ya aparecerá por algunos sitios.. en el foro de PS4 están colgando fotos como ésta:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mizuno escribió:Creo que el lunes ya aparecerá por algunos sitios.. en el foro de PS4 están colgando fotos como ésta:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



EL SANTO GRIAL.!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

YA NO QUEDA NADA. Espero que no se demoren en hacer los envíos en las tiendas, aunque me temo que hasta que no sea Lunes, no enviaran nada. Tampoco es que podamos jugarlo, hasta que sea Martes a las 13;00h. ( creo que en principio, es la hora a la que se abrirán los servidores.)

Un Saludo.


Pd: Mizuno, ¿ Quieres que juguemos juntos a Destiny.?
Por lo que he visto la unica diferencia con ps4 son los graficos (alguno jugo la beta? se ve tan mal como en videos que he visto?), a parte de que en ps4 por narices hace falta plus, asi que casi seguro que caiga para la ps3.
Sigo dando vueltas a pillar la ps4 pero me da que con este juego aguantare hasta una revision o un dia sin iva [buenazo], luego ya movere a mi guardian a la next gen!

vamos que no queda nada!!! [+furioso]
Yo vengo de reservar la ps4 blanca con el juego de gamestop y me ha dicho el chico que el juego ya lo tenían, pero las consolas no.

Sabéis lo peor de esto , que la ps4 es para un amigo ... duele , duele mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me caguentodo y en la puta! xDD yo lo tengo en precarga a ver si se filtra algo para ver como esta el asunto. Hacia tiempo que no sentia tantas ganas a que llegara el dia por un juego >_<
REYZIDANE escribió:Yo vengo de reservar la ps4 blanca con el juego de gamestop y me ha dicho el chico que el juego ya lo tenían, pero las consolas no.

Sabéis lo peor de esto , que la ps4 es para un amigo ... duele , duele mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Jo, macho eso duele y MUCHO... yo también tengo colegas que lo van poder jugar en Ps4, mientras tanto yo seguiré en Ps3 (al menos nosotros no pagamos por jugarlo on.line el PsN Plus.) Pero que pasada de juego, y ya esta en las tiendas, espero que el Lunes ya se pongan a enviar los que lo tengamos reservado en Game, en su página web.

Que ganas de jugarlo, ¿habeis visto el walktrough de Dust palace para playstation.?

https://www.youtube.com/watch?v=W6eFgqDnK7M

Un Saludo.


Pd. A mi la habilidad de Sword Dancer del Hunter me gusta.
Funcionario DEVA, no hay problema en jugar juntos, mis horarios son un poco "complicados", pero me puedes añadir como amigo y a ver si coincidimos.

IDPSN: mizuno_shirow
Bueno pues este juego me interesa mucho, lo compraría digital... a cuanto está en la store? y cuanto ocupa? (ahora mismo no lo puedo mirar) y la beta no la puedo descargar verdad?
juanmatarin9 escribió:Bueno pues este juego me interesa mucho, lo compraría digital... a cuanto está en la store? y cuanto ocupa? (ahora mismo no lo puedo mirar) y la beta no la puedo descargar verdad?


Entre 6 y 9 gb he leído.
juanmatarin9 escribió:Bueno pues este juego me interesa mucho, lo compraría digital... a cuanto está en la store? y cuanto ocupa? (ahora mismo no lo puedo mirar) y la beta no la puedo descargar verdad?


En la Store pone 5.5gb. Poco me parece.

Su precio va de de 69.99€ la normal a los 99.99€ de la edición Guardián.

Imagen


La beta termino hace mucho, no se puede descargar.
Vale gracias!! 70 euros compartido con 4 plays sale a 17,50€ el juego, no está nada mal :)
Si hacéis grupo contad conmigo, la verdad es que no se bien de que va, pero como tiene mucha fama y me salio barato (en 7.50€) pues lo pille. Espero que merezca la pena el juego. No se que tipo de MORPG es, porque el único que jugué era el World of Warcraft y no se si se parecerá mucho.
Melar20 escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno pues este juego me interesa mucho, lo compraría digital... a cuanto está en la store? y cuanto ocupa? (ahora mismo no lo puedo mirar) y la beta no la puedo descargar verdad?


Entre 6 y 9 gb he leído.



En la store el juego pesa 5gb. Aunque recuerdo que en la Beta para poder jugarlo, se necesitaba tener 5 gb para poder jugarlo. No me refiero a "Espacio libre en el disco duro." Si vas a descargar un juego siempre tienes que tener el doble de espacio libre para poder instalarlo. Me refiero a que la Beta pedida para jugar otros 5gb para poder jugar. Eso es, lo que de verdad me para un poco.... bueno. EL Martes todo se sabrá.


un Saludo
Pues en los detalles de descarga, me pone el lunes, el 8 concretamente.

Por lo que veo en los foros de PS4, muchos ya se lo están bajando, así que espero que nos abran a los de PS3 la descarga... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Acaban de poner el Destiny para bajar, 7,4 gb [360º]
Melar20 escribió:Acaban de poner el Destiny para bajar, 7,4 gb [360º]


Vaya ahora pesa 2 gb más... supongo que el juego en formato físico necesitara instalación en el disco duro, aun así me pregunto cuanto espacio necesitara para poder jugar. Como comente en la Demo además del espacio para instalara el juego te pedían, espacio adicional para poder jugarlo.

En fin, mi enhorabuena para quienes podáis jugarlo el Lunes, espero que Game se enrolle y haga los envíos sin mucha demora.


Un Saludo
reydarvi escribió:Si hacéis grupo contad conmigo, la verdad es que no se bien de que va, pero como tiene mucha fama y me salio barato (en 7.50€) pues lo pille. Espero que merezca la pena el juego. No se que tipo de MORPG es, porque el único que jugué era el World of Warcraft y no se si se parecerá mucho.


Donde lo has encontrado a ese precio??
Que es eso del grupo compartido xD explicarme lo por favor.
Perdonad por tardar en responder, os he enviado MP's a varios de vosotros, la verdad es que entre 4 seria un precio increible, eso si yo pagaria un poco mas y me lanzaria si o si a por la Guardian Edition ya que tiene Season Pass. Yo creo que de todos los interesados pueden salir varios grupos de cuatro personas de hecho, todo seria hablarlo.

De momento si podriamos agregarnos todos y hablarlo por chat de voz en sala privada si os parece. Mi ID es: Punished_EdSnake

No dejemos escapar esta oportunidad! XD
Chicos, sabeis si este juego comprado en la Store de USA saldra con el idioma Castellano, o saldra con Latino e Ingles??? Alguien sabe algo al respecto??
tinodido escribió:doy por sentado que no es cruzado entre ps3 y ps4 no???

de ser asi no creo que lo compre, seria una lastima la verdad.

no quiero comprarme la ps4, creo que este modelo va ser de transito total, pero bueno el que la tenga que disfrute de su compañia.


me quoteo XD XD por si alguien lo sabe

gracias
tinodido escribió:
tinodido escribió:doy por sentado que no es cruzado entre ps3 y ps4 no???

de ser asi no creo que lo compre, seria una lastima la verdad.

no quiero comprarme la ps4, creo que este modelo va ser de transito total, pero bueno el que la tenga que disfrute de su compañia.


me quoteo XD XD por si alguien lo sabe

gracias


¿Que entiendes por cruzado? si te refieres a que los jugadores de PS3 y PS4 se van a cruzar en las mismas partidas yo tengo entendido que si, que habra un servidor para todos, es logico si pensamos que es un MMORPG, y aqui cuantas mas personas mejor.

Quizas estoy diciendo una burrada pero es lo que yo he entendido de lo que van soltando por ahi.
Se puede ir descargando ya ?? gracias

Y no, no habrá fuego cruzado , los servidores son diferentes , cada uno jugará con los de su consola, yo lo suponía , pero lo he preguntado en el hilo de ps4 para estar mas seguro y me lo han confirmado .
Ya se puede descargar desde esta mañana. Jugar.. es otra historia.
Sabemos el peso exacto en las distintas estores?? Por cierto....me han confirmado que en la Store de USA el juego es Español (no se si castellano o Latino).

Es algo a tener en cuenta sabiendo que sale por 69.99$ que son unos 55€
reydarvi escribió:
tinodido escribió:
tinodido escribió:doy por sentado que no es cruzado entre ps3 y ps4 no???

de ser asi no creo que lo compre, seria una lastima la verdad.

no quiero comprarme la ps4, creo que este modelo va ser de transito total, pero bueno el que la tenga que disfrute de su compañia.


me quoteo XD XD por si alguien lo sabe

gracias


¿Que entiendes por cruzado? si te refieres a que los jugadores de PS3 y PS4 se van a cruzar en las mismas partidas yo tengo entendido que si, que habra un servidor para todos, es logico si pensamos que es un MMORPG, y aqui cuantas mas personas mejor.

Quizas estoy diciendo una burrada pero es lo que yo he entendido de lo que van soltando por ahi.


pues me parece que no se podrá según comentaron mas que nada por ser ps3 algo inferior a ps4, o no se que mas vamos que uno de ps3 no podrá jugar con otro de ps4
juanmatarin9 escribió:Vale gracias!! 70 euros compartido con 4 plays sale a 17,50€ el juego, no está nada mal :)

Si hacemos grupo para esta operación.. contad conmigo!!!
Mizuno escribió:Ya se puede descargar desde esta mañana. Jugar.. es otra historia.

En sitios alternativos ya se puede descargar y jugar (ejem...).
Delfian escribió:
Mizuno escribió:Ya se puede descargar desde esta mañana. Jugar.. es otra historia.

En sitios alternativos ya se puede descargar y jugar (ejem...).

Jugar? donde? como? si es online y los servidores no están abiertos ... :-? :-? :-?
Supongo que ya se ha posteado en alguna página anterior y si es así lo siento, pero aquí va una lista con todos los códigos por el momento:

Grimoire cards:

Warlock – YKA-RJG-MH9
Hunter – 3DA-P4X-F6A
Titan – MVD-4N3-NKH
Rixis – TCN-HCD-TGY
Old Russia – HDX-ALM-V4K
Hive – 473-MXR-3X9
Moon – JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn Launcher – HC3-H44-DKC
Duke Mk. 44 – 69P-KRM-JJA
The Tower – 69P-VCH-337
Hive Ogre – 69R-CKD-X7L
Valley of the Kings – 69R-DDD-FCP
The Fallen – 69R-F99-AXG
Red Death – 69R-VL7-J6A
The Cabal – 69X-DJN-74V
The Devastated Coast – 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur – 6A9-DTG-YGN

Emblems:

Sign of the Finite: 7F9-767-F74
Binding Focus: FJ9-LAM-67F
Ab Aeterno: JDT-NLC-JKM
Field of Light: JNX-DMH-XLA
Lone Focus, Jagged Edge: 7CP-94V-LFP
Illusion of Light :JD7-4CM-HJG

Shaders:

Oracle 99: RXC-9XJ-4MH
Double Banshee: 7MM-VPD-MHP
Mizuno escribió:Ya se puede descargar desde esta mañana. Jugar.. es otra historia.



En principio, no se puede jugar... los servidores no se abrirán hasta el Martes, según algunas webs, se podrá jugar a partir del Martes a las 13:00h en España. Aún así, no nos pongamos locos por el hipe, lo importante es que el Martes con el juego en la mano. Ya, se acabo la espera y podremos disfrutar de él... aún así a mi me preocupa más, que hayan problemas con los servidores por la cantidad de gente que habrá para jugar... (siempre hay problemas, en estos casos.) Y mi duda es, ¿Cuanto espacio se necesitara para jugarlo.? No me refiero a cuanto ocupa... sino que. Cuando me descargue la Beta esta ocupaba 5.5 gb luego se necesitaba unos 10 o 11 gb para instalarlo. (lo normal, vamos.) pero se necesitaba para poder jugar on.line también varios gb. Eso me llamo la atención.

Nos vemos en DESTINY, mi consejo: no hagáis caso a "falsos mensajes" que podáis leer en websites que dicen que ya se puede jugar. Si desde Bungie han dicho que los servidores no se abrirán hasta el Martes 9, es porque no se puede jugar antes. No quiero, quitar credibilidad a nadie, pero no os dejéis llevar por el hipe.

Para Mizuno_Shirow ya te he enviado la invitación. La galaxia nos espera.


EDITO: IMPORTANTE, IMPORTANTE. Ahora en la store ponen que la version digital de Destiny ocupa 12,9 gb impresionante señores... este juego ocupa lo suyo. Me preocupa...
un Saludo.
Gente, a ver si vosotros podéis resolverme la duda:

Imagino que habréis leído esta buena noticia (http://www.elotrolado.net/noticia_destiny-para-xbox-one-y-ps4-gratis-con-la-edicion-digital-de-ps3-y-xbox-360_24925) por la cual al comprar una copia digital de Destiny en ps3 hasta enero de 2015, podrá descargarse gratuitamente también en PS4 sin coste adicional. Una política de agradecer de cara a una futura compra de PS4 para nosotros, dado que el precio no es precisamente barato.

El tema es que en la web de Bungie entiendo que la oferta es limitada para la compra del juego hasta el 15 de enero de 2015, pero ¿hasta cuándo se podrá descargar gratuitamente una copia en PS4? ¿el plazo será ilimitado, o habrá que canjearlo también antes de esa fecha?

Y doy por hecho que la oferta ya se aplica automáticamente a todos aquellos que reservamos hace tiempo la copia digital en la Store, ¿me equivoco?
Yo entiendo que si compras el Destiny digital antes del 15 de enero entras en la promoción y la de PS4 es tuya, aunque no la bajes o tengas la PS4.
Melar20 escribió:Yo entiendo que si compras el Destiny digital antes del 15 de enero entras en la promoción y la de PS4 es tuya, aunque no la bajes o tengas la PS4.

Es que me ha extrañado que no especifiquen ese detalle, pero a mí también me parece lo más lógico. Gracias ;)
Me han confirmado que se podrá jugar mañana a las 14:00h. :p :p :p :p :p

Funcionario Deva, no sé si te he añadido, me han llegado varias a la vez. Si no lo estás, pásame tu ID.
Perdón x mi ignorancia pero requiere estar online permanente??? Se ha dao poderlo pillar y no tiene mala pinta.
gueilogema escribió:Perdón x mi ignorancia pero requiere estar online permanente??? Se ha dao poderlo pillar y no tiene mala pinta.


Por lo que sé, tienes que estar online todo el tiempo.
Mizuno escribió:Me han confirmado que se podrá jugar mañana a las 14:00h. :p :p :p :p :p

Funcionario Deva, no sé si te he añadido, me han llegado varias a la vez. Si no lo estás, pásame tu ID.



Estupenda noticia, espero que no se demoren en hacer los envíos en GAME. Así en cuanto me llegue el Martes por la mañana a darle caña. Y más sabiendo, que los servidores ya estarán abiertos mañana a partir de las 14:00h jejeje, los que tengáis copia digital supongo que podréis jugarlo antes.

EDiTO Mizuno ya apareces en mi lista de contactos.
Podriamos hacer un grupo de Guardianes de EOL, ya sabeis como os digo, de todas formas yo hasta el dia 10 no lo tendre, asi que a mi me toca esperar mas tiempo. Para cualquier cosa que contad conmigo
Se sabe si comprando la versión USA del juego se puede jugar con los europeos?
Claro, tu compras la version USA, pero juegas con la cuenta que tengas, por ejemplo tienes dos cuentas, una usa y otra EUR, pues lo compras con la USA y lo juegas con la EUR
Mizuno escribió:Me han confirmado que se podrá jugar mañana a las 14:00h. :p :p :p :p :p

Funcionario Deva, no sé si te he añadido, me han llegado varias a la vez. Si no lo estás, pásame tu ID.


Es raro porque Bungie dijo que hasta el martes a las 09:00 nanay :-?
Según un mensaje de Bungie, que ha recibido un compañero del clan dice que la abertura de los servidores se ejecutará el 8 DE SEPTIEMBRE a las 7am franja hora EDT. Que serían a las 14:00h hora peninsular.

Hay más mensajes y comentarios en el foro de la PS4.

Espero que tengan razón.. XD
Aún no se sabe si la versión usa es español o latino?.
Hay bastante diferencia a comprar usa que europea? Vaya timo
Queria saber si quienes lo habeis comprado para ps3 sale también para descargar en ps4.
mekameja2 escribió:Queria saber si quienes lo habeis comprado para ps3 sale también para descargar en ps4.

Por ahora parece que no, han aclarado que hasta el lanzamiento oficial no será posible.
Qamaris escribió:
mekameja2 escribió:Queria saber si quienes lo habeis comprado para ps3 sale también para descargar en ps4.

Por ahora parece que no, han aclarado que hasta el lanzamiento oficial no será posible.


uff pues que poca confianza da el tema...como luego lo alarguen.Me lo iba a comprar para ps4 pero tengo 2 ps3 y no me vendria mal tenerlo también en ps3 y como supuestamete ragalan la versión de ps4...
mekameja2 escribió:
Qamaris escribió:
mekameja2 escribió:Queria saber si quienes lo habeis comprado para ps3 sale también para descargar en ps4.

Por ahora parece que no, han aclarado que hasta el lanzamiento oficial no será posible.


uff pues que poca confianza da el tema...como luego lo alarguen.Me lo iba a comprar para ps4 pero tengo 2 ps3 y no me vendria mal tenerlo también en ps3 y como supuestamete ragalan la versión de ps4...

Bueno, en teoría no deja de ser un cross-buy como otro. Ten en cuenta que ahora mismo nadie tiene el juego en propiedad hablando estrictamente porque continúa en régimen de reserva hasta el momento de lanzamiento, y una vez que se active en la Store no deberías tener problema para descargarlo también en PS4. De todos modos hablo por haberlo leído en otro foro, no tengo PS4 para comprobar que es cierto lo que digo ni puedo asegurar que la oferta se aplique desde el primer minuto tras el lanzamiento.

Yo cancelé la reserva en PS3 con vistas a comprar una PS4 a corto o medio plazo y hacerme con esa versión del juego, pero también tengo dos PS3 en casa que usamos dos personas distintas y al conocer esta oferta me fui de cabeza de nuevo a por la reserva de PS3. Imagino que lo peor que puede pasar es que se demoren en aplicar la oferta, pero aún así diría que vale la pena.
2131 respuestas
15, 6, 7, 8, 943