[HO] Destiny - El juego de Bungie

Din-A4 escribió:Para mí el mayor problema que tiene el juego es que obliga un poco a tener una escuadra. Sí, la tengo, pero nunca hay nadie conectado. Sin embargo veo vídeos de twitch de gente de PS4 con 70 personas conectadas, y así debe de dar gusto jugar.

También me fastidia que los dos primeros DLC se hayan vuelto inútiles con la llegada del último. Ya no sirve hacer presidio, ni las dos primeras RAID. No creo que sea tan difícil equiparar las recomensas o subir de nivel los enemigos para así tener un juego con 3 RAID, 1 presidio etc.



Yo no tengo a NADIE para jugarlo acompañado, así que imagínate todo lo que me pierdo, y aún así me gusta mucho. Además, en el propio online no te deja formar parte de una escuadra de forma automática en PVP, como en cualquier Battlefield o COD, parece que hay que invitar a cada jugador a unirse, muy poco práctico. O lioso.

tanto la historia como las misiones... caóticas. Yo, con las tres expansiones, tengo misiones por ahí de niveles 4 sin hacer, y ya he entrado en la nave final.

esta MUY MAL diseñado, te pierdes muchas cosas, a veces haces Vanguardias geniales, y luego se repite tres veces la misma.

los niveles de dificultad: cómo puede ser que esté en nivel 40 y no pueda hacer las misiones más que al nivel más bajo? por el nivel de luz, pone, es muy absurdo todo.


aun con todo, es el shooter mata-bichos más genial que he jugado, y el sistema de armas me parece muy acertado.

que sí, pasillero, y se repiten muchas cosas. Pero hay mucho tomate en este juego, debería ser el más jugado ahora mismo en ps3, se mea en los últimos shooters fácilmente.


Y repito que el online es sorprendentemete bueno, porque iguala los daños de las armas y desactiva las defensas ultraelevadas de los niveles altos. Cero camperos porque son detectados, genial! una vez que le coges el truco, te lo pasas bomba.

/b]
Buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano, porque he empezado hace nada con el destiny y me está pareciendo un poco lioso el tema de las misiones y demás, no me entero un carajo :Ð .

Para empezar..

1. ¿¿las misiones me las mandan los personajes de la torre siguiendo un orden? Porque veo que tengo misiones de historia en los planetas que supuestamente puedo jugar (además usé un item que me subió automáticamente a nivel 25, no sé si la he cagado), y no sé si las tengo que elegir y jugarlas en el orden que me dé la gana o me las van a ir asignando algún personaje.

2. Por otra parte, las veo que hay misiones de patrulla (tengo una mision en "Aventuras" que pone "Configuración del terreno" donde pone que tengo que completar una patrulla de cada tipo, y no sé muy bien cómo va esto...).

3. También veo que hay misiones de Asalto (no he jugado ninguna, ni idea) y en el Arrecife me sale como una misión de Arena.

4. Otra cosa son las partidas del Crisol, he hablado con el tipo este de la Torre y aceptado una misión pero no sé como se accede :-? He aceptado una misión sólo de las varias que me ha dado a elegir Lord Shaxx, y ahora cuando vuelvo a verlo no me ofrece el resto de misiones para poder aceptarlas ¿las he perdido o esto cómo va?

5. ¿Que son Raid? ¿Y presidio?

A ver si me podéis echar un cable y explicarme como va esto, y si alguien quiere me puede agregar y echamos una partidilla juntos.


Saludos!
alex_murcia escribió:Buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano, porque he empezado hace nada con el destiny y me está pareciendo un poco lioso el tema de las misiones y demás, no me entero un carajo :Ð .

Para empezar..

1. ¿¿las misiones me las mandan los personajes de la torre siguiendo un orden? Porque veo que tengo misiones de historia en los planetas que supuestamente puedo jugar (además usé un item que me subió automáticamente a nivel 25, no sé si la he cagado), y no sé si las tengo que elegir y jugarlas en el orden que me dé la gana o me las van a ir asignando algún personaje.

2. Por otra parte, las veo que hay misiones de patrulla (tengo una mision en "Aventuras" que pone "Configuración del terreno" donde pone que tengo que completar una patrulla de cada tipo, y no sé muy bien cómo va esto...).

3. También veo que hay misiones de Asalto (no he jugado ninguna, ni idea) y en el Arrecife me sale como una misión de Arena.

4. Otra cosa son las partidas del Crisol, he hablado con el tipo este de la Torre y aceptado una misión pero no sé como se accede :-? He aceptado una misión sólo de las varias que me ha dado a elegir Lord Shaxx, y ahora cuando vuelvo a verlo no me ofrece el resto de misiones para poder aceptarlas ¿las he perdido o esto cómo va?

5. ¿Que son Raid? ¿Y presidio?

A ver si me podéis echar un cable y explicarme como va esto, y si alguien quiere me puede agregar y echamos una partidilla juntos.


Saludos!


1- Las misiones tienen total libertad para hacerlas, no obstante TODAS se muestran por nivel (nivel recomendado 1, 2, 3, 4, etc). Obviando las cosas, debes empezar por las de nivel bajo e ir subiendo. No existe algo como una linea obligatorio, no obstante la historia si es mejor seguirla como debe ser (aunque no existen "villanos" lineales, a excepcion de las expansiones, ya que cada jefe).

2-Las patrullas es viajar libre por un escenario buscando "sondas" que te dan misiones diferentes: matar cierto enemigo o cierto numero de enemigos, recolectar materiales, ir a tal sitio, etc. No son obligatorias para completar el modo historia, no obstante sirven muy bien para recolectar "recursos".

3-No veo pregunta aqui.

4-Las misiones se activan cuando cumples ciertos requisitos ¿Cuales? cualquiera... cuando matas con cuerpo a cuerpo, cuando matas con espadas, cuando matas con pesadas, etc... cualquier cosa activa estas misiones, pero advierto que solo se activan DESPUES DE UNA BUENA PARTIDA (entiendase, que hayas sido sobresaliente en la partida). Tienen cierta continuidad algunas, pero la mayoria son solo de uno o dos distintos.

5- Las raid son incursiones. Son misiones extremadamente largas y dificiles que requieren de una escuadra de 6 compañeros (no obligatorio, pero si aconsejable). Hasta ahora existen 3 con tematicas distintas:
-Camara de cristal. Raid con dinamicas extensas, que requiere MUCHO conocimiento de la raid o que la mayoria de los integrantes tengan cascos para una buena cordinacion. Casi siempre se dividen los equipos entre dos, uno dedicado a hacer la tematica en turno y otra para defender.

-El fin de Crota. Raid con dinamicas cortas, basado en fuerza bruta. Este requiere muy buenas armas y equipos, ya que los enemigos son mas poderosos que lo que encuentras en la camara.

-Caida del rey. Ultima raid, se basa en un FUERTE trabajo en equipo, de forma que la muerte de un solo integrante (sin importar si lo juegas de 4 , 5 o 6) significa una muerte inevitable. El trabajo en equipo es indispensable, donde cada jugador toma un rol y debe mantenerlo.

Todas las raid dan recompensas exclusivas y superiores a las normales (armas y armaduras especiales asi como posibilidades de encontrar exoticas).

El presidio es el modo "horda" de destiny, de tres jugadores.
Buenas shurs, empece hace una semana y ya subí al 40 un hechicero, ahora me apetece jugar un poco online con una escuadra y tal, y si alguien necesita una mano también ayudar. Mi nombre en psn es R4GN4R_L0D3BROk.
La caida del rey es imposible si no es a lo que se esta en equipo, si, anda que no nos costo ni nada.
Buenas, como hago para acceder a las carreras de Colibríes?? Es en patrulla, o desde donde se accede?
En su día compré de salida el juego con sus dos expansiones pero tengo sin jugar desde que terminé la primer expansión. Ahora con "El Rey de los Poseídos" he visto que han cambiado algunas cosas como la interfaz de misiones, la de contratos y el nivel de los personajes, veo que ahora el máximo a subir con experiencia es lvl 40, pero como yo sólo tengo las dos primeras expansiones llego hasta lvl 34. ¿Es una limitación del juego para separar a quienes tienen la expansión de quienes no, o hay que hacer algo en específico para subir de nivel a partir del lvl 34?
Sigue habiendo gente en este juego?
wiizerg escribió:Sigue habiendo gente en este juego?


Mucha gente. Mas en PS4 y Xboxone, pero aun tiene un numero considerable de jugadores en xbox360 y ps3

Por mi parte, me la paso mas en el foro de PS4 ya que esta mas vivo. Aunque no son muy amigables.
Tepomaster escribió:
wiizerg escribió:Sigue habiendo gente en este juego?


Mucha gente. Mas en PS4 y Xboxone, pero aun tiene un numero considerable de jugadores en xbox360 y ps3

Por mi parte, me la paso mas en el foro de PS4 ya que esta mas vivo. Aunque no son muy amigables.


No es que no sean muy amigables, todo lo contrario, hay muy buen rollo, el problena es que tu dices tantas tonterías que no se pueden dejar pasar, ya que confundes a los que empiezan.
@M4lk4v14n
No. Muchos simplemente buscan cualquier error que puedas cometer para molestar. Que si dices 4 aciertos y un error, todos joden con ese error y hasta desvian el tema de la intencion inicial.
No son nada amigables.
Tepomaster escribió:@M4lk4v14n
No. Muchos simplemente buscan cualquier error que puedas cometer para molestar. Que si dices 4 aciertos y un error, todos joden con ese error y hasta desvian el tema de la intencion inicial.
No son nada amigables.

Cuando me compré el juego y dí mis impresiones y pregunté allí, te aseguro que no volví por el tema que comentas.
Merece la pena comprar el Destiny hoy en dia ? hay muchas partidas y funciona bien? que por 12 pavos en Ebay esta interesante.
Depende de si el juego trae las expansiones o no.
Si el juego incluye las expansiones puedes pasar jugando muchísimas horas entre subir de nivel, obtener armas y armaduras, superar los asaltos y completar las raids.
Si el juego no te incluye las expansiones te pierdes de bastante, sobre todo por el cómo esta pensado el sistema de recompensas y el nivel de dificultad de los asaltos y las raids. No podrás jugarlos en dificultad elevada ni obtendrás armas leyenda o excepcionales. Tampoco podrás unirte a las partidas de eventos especiales como el estandarte de hierro y terminas sintiendo que es un juego incompleto (que en realidad si lo es).

El juego puede llegarte a enganchar con las expansiones, aunque la historia principal apenas y cumple. El componente fuerte es lo "social" de armar tu escuadra y completar distintos retos, pero insisto, sin las expansiones pierdes demasiado y se termina convirtiendo en un juego del montón.

PD: El juego que venden con la portada de "The Taken King" tiene el juego base de portada normal y las expansiones de canjean mediante un código que desbloquea el contenido. Esto lo menciono porque los DLC no vienen en disco y porque, aunque no compres los DLC's, éstos se descargan bloqueadas y te ocuparan espacio en el HDD, espacio que ha de rondar los 20 Gb aprox.
Buenas, llevo una temporada sopesando la idea de comprar el juego en su versión "The Taken King" (PS3) por ser la más completa hasta el momento. Mi pregunta ¿todavía estoy a tiempo de disfrutar del juego? Quiero decir en cantidad de jugadores, actividad.....me gustaría catar la experiencia Destiny pero lo mismo ya no es el momento. Me gustaría saber vuestras opiniones.
Saludos.
Con las novedades que añadieron en el update de abril se ha mantenido bastante gente jugando Destiny, así que, aunque puede que llegues un poco tarde no quiere decir que llegues en mal momento. Hay bastante gente jugando y encontrarás facilmente partidas para los asaltos y el multijugador.
Toma en cuenta que lo principal del juego es el componente "social" así que si puedes unirte a un grupo o clan te resultará mejor la experiencia, por lo cual también te recomiendo hacerte de un headset, aunque sea de uno improvisando y económico, con una tarjeta de sonido usb y un headset con salidas para los auriculares y el micro.
Algo así:
Imagen
Mauvais escribió:Con las novedades que añadieron en el update de abril se ha mantenido bastante gente jugando Destiny, así que, aunque puede que llegues un poco tarde no quiere decir que llegues en mal momento. Hay bastante gente jugando y encontrarás facilmente partidas para los asaltos y el multijugador.
Toma en cuenta que lo principal del juego es el componente "social" así que si puedes unirte a un grupo o clan te resultará mejor la experiencia, por lo cual también te recomiendo hacerte de un headset, aunque sea de uno improvisando y económico, con una tarjeta de sonido usb y un headset con salidas para los auriculares y el micro.
Algo así:
Imagen

Muchas gracias por tu respuesta tan explicativa, siendo así puede que me anime a unirme, en tal caso me promocionare por aquí en busca de apoyo. Un Saludo
Cuánto os ocupa el juego entero con todas las expansiones?, es que tengo una de 60Gb y como necesita el doble de espacio de lo que descarga para instalar después, no se si entrará todo o no contando que no son 60Gb reales.....
Xecuter escribió:Cuánto os ocupa el juego entero con todas las expansiones?, es que tengo una de 60Gb y como necesita el doble de espacio de lo que descarga para instalar después, no se si entrará todo o no contando que no son 60Gb reales.....


Con todas las expansiones no lo se,yo acabo de instalarlo en otra de 60gb y en total me ha ocupado 16gb. Lo que yo solo tengo compradas las 2 primeras expansiones y me falta la de los poseidos,no se si la instalará después si la compro,o la habrá bajado ya y solo baja un parche de pocos kb para desbloquear el contenido. De todas formas 16gb poco espacio me parece. [oki]

Edito: Puedo entrar a las misiones de la casa de los lobos.[tadoramo].Lo que se me hace un mundo es aguantar la ruidera que mete la consola pero el juego cabe sin problema,jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:Con todas las expansiones no lo se,yo acabo de instalarlo en otra de 60gb y en total me ha ocupado 16gb.


Osea, que entra perfectamente en una de 60Gb, perfecto entonces.... [plas]
Xecuter escribió:
Epethe Khan escribió:Con todas las expansiones no lo se,yo acabo de instalarlo en otra de 60gb y en total me ha ocupado 16gb.


Osea, que entra perfectamente en una de 60Gb, perfecto entonces.... [plas]


Si,te cuento,cuando lanzas el juego desde el disco de la versión normal hace una descarga de unos 8gb y otras mas pequeñas,9 en total y cuando termina y empieza a funcionar el juego,transfiere unos 5-6gb del disco al disco duro que en total hacen 16gb. Luego si compras las expansiones en la tienda ya no descarga nada porque baja unos archivos pequeños de 100kb que desbloquean las expansiones previamente descargadas en esos 16gb.


Aunque a mi me la han jugao bien jugada estos de Bungie, compré la expansión de los poseídos por 20€ en la Store aprovechando la oferta del plus que regalaban las dos anteriores y hay cosas como los distintivos excepcionales de cada subclase que no puedo equiparlos en la versión de ps3 porque me pone textualmente "Requiere la Edición Coleccionista de El Rey De Los Poseídos"....

Imagen

Luego enciendo la ps4,pongo el juego ya que se pueden compartir los personajes entre versiones y puedo equiparmelo sin problema porque en ps4 compré la edición legendaria en disco cuando salió. Mal Bungie,muy mal.
Una pregunta. Sigue funcionando el online para ps3? Es que lo he visto en Game por 22€ y había pensado pillarlo. Y otra cosa, en caso de funcionar al ser de seminuevo el código que trae estará uso no?. O al tener el juego físico ya debería de ir?
gothic_elise escribió:Una pregunta. Sigue funcionando el online para ps3? Es que lo he visto en Game por 22€ y había pensado pillarlo. Y otra cosa, en caso de funcionar al ser de seminuevo el código que trae estará uso no?. O al tener el juego físico ya debería de ir?


Si es la version El Rey de los Poseídos, lo único que va en disco es el juego original, las 3 expansiones van por código, asi que es una compra absurda, porque la chicha está en la última expansión. En Amazon lo tienes de primera mano por 25€... Pero es que en septiembre sale nueva expansión y solo para PS4 y One, una nueva guarrada de Bungie, asi que realmente no se si es recomendable cogerlo para jugar 2 meses y que a partir de ahí te quedes atrás.

Gente en ps3 hay, menos que antes pero sigue habiendo. Yo ya apenas juego porque el grupo con el que jugaba está ya en ps4, pero en las actividades que el juego te busca escuadra automaticamente no falta gente con la que jugar.
Yo tengo una duda muy concreta, pero antes de responder, me gustaria dejar claro el perfil de jugador del que hablamos, o sea, yo XD:

- No me gusta el multijugador en general, ni pvp, ni pve(aunque prefiero esto al pvp).
- Me gusta jugar single player, con bots etc, sea la campaña, secundarias etc.

Y si, se que en base a eso lo normal seria no recomendarme destiny, peor la cosa está, enque me he pasado por ejemplo the division jugando yo solo, y me lo he pasado bien, o que se yo, left4dead 1 y 2, tengo chorrocientas horas en ambos y aunque estan destinados al coop, yo mayormente los he jugado en single player con bots xD, asi que mi duda es, seria extrapolable eso a destiny? se puede jugar la cmapaña, secundarias, expansiones etc etc solo o con bots? y pasar del multi y que aun asi te de horas?

P.D: Hablaria de comprar el juego con las expansiones claro.
@Zack_VII No te lo recomiendo ni a 5 euros entonces XD

Yo soy un poco como tu, no me agrada mucho el multijugador al menos en consolas (en PC y MMO si) pero es que Destiny mínimo tienes que jugar en matchmaking para hacer cosas interesantes. Lo bueno del matchmaking es que nadie te va a "molestar" ni necesitas horarios fijo, etc.

El Singleplayer de Destiny a mi me parece horrible pero luego el juego en general me ENCANTA XD Los juegos que mencionas me parecen infinitamente mas divertidos que destiny en solitario.

En Destiny no tienes bots y las misiones de historia no las considero buenas, lo divertido son las raids o unas misiones mas jodidas de lo normal (mini raids por asi decirlo).

Si al menos intentas jugar en matchmaking yo creo que si te lo pasaras bien porque puedes farmear por un lado y por otro disfrutar de misiones algo mas dificiles.
Necesito gente para raid caída del rey incursión mi id RooXaaS099
Jugué mucho sin las expansiones, al precio que está el rey de los poseidos ahora merece la pena. Hay gente en PS3?
R064N escribió:Jugué mucho sin las expansiones, al precio que está el rey de los poseidos ahora merece la pena. Hay gente en PS3?

Cuando yo jugaba se vació bastante. Jugaba en octubre del año pasado [+risas]
R064N escribió:Jugué mucho sin las expansiones, al precio que está el rey de los poseidos ahora merece la pena. Hay gente en PS3?



Yo lo estoy jugando ahora y hay bastante gente en crisol y asaltos hasta ahora e podido jugar dos horas seguidas crisol en cualquier modo y siempre encontraba gente
(mensaje borrado)
Hola buenas noches, me presento , llevo jugando al destiny desde agosto en la plataforma ps3 y queria preguntar por si alguien lo sabe, me corroe la duda y estoy con la mosca detras de la oreja...

Tengo todas las armas excepcionales del año 2.
Todas las armaduras excepcionales de los 3 personajes.

Solo me faltan por conseguir Armas expecionales del año 1, tengo algunas pero no todas y mi pregunta es.....

El cañon de mano Espino,,,, se podria conseguir sin el contrato ya que no esta?
Estoy coleccionando monedas extrañas, para que cuando Xur traiga engramas excepcionales de Arma primaria me lo de...

Creeis que me lo podra dar? a alguien le ha tocado?

Muchas gracias por leer !!
El juego esta muy capado en ps3, no deberia ni ser legal todo lo que le han quitado para que vuelvas a pasar por caja en ps4.
Yo no me puedo quejar pq tengo el juego mas dlc por 6euros, pero comprar el juego complwto vale una pasta, para que luego te chapen cosas por joder
2131 respuestas
139, 40, 41, 42, 43