[HO] Destiny - El juego de Bungie

1, 2, 3, 4, 543
Vale, disculpad chicos.

Haciendo lo de la reserva en la Store requeteconfirmo que se puede bajar la Beta de forma totalmente gratuita. Yo no tengo metidos los datos de ninguna tarjeta y no me ha pedido absolutamente nada para hacer la reserva y descargarla.

En un rato pongo impresiones ^^

Mi ID es CuriousDark, yo os iré agregando si me permitís! :p
Dejo unas capturas de pantalla por si alguien quiere saber como se ve en PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, ¿alguien sabe como puedo cambiar el idioma de las voces? Preferiría oír a Tyrion en versión original [+risas]
Codigo para ps3 europa?? lo agradecería mucho...
Esto va dirigido a los que quieren un código: haced lo que pone en el enlace que el compañero publicó en páginas anteriores. No tengáis miedo a hacerlo, no vais a pagar nada. Yo lo he conseguido sin tener vinculada ninguna forma de pago. Es muy sencillo de hacer! Ánimo y que lo disfrutéis!!
Tengo una clave gratis para la beta de Destiny para PS3 que no voy a utilizar (voy a jugar en PS4), si alguien la quiere que me contacte por MP y se la doy encantado, no sé si valdrá para todas las regiones ya que jugué la Alfa con una cuenta de la Store USA y no sé si hará falta tener una de esa región, pero bueno, yo la ofrezco de todas formas

PD: Ya asignada a un eoliano que me ha mandado un MP, que disfrutes la beta!
Si alguien le sobra alguna key se lo agradecería para la beta! [360º] EDITO- Ya la tengo gracias!
Porfi,una clave para un amigo.Las que pedi eran para PS4.
Hola a todos!!

me sobra un codigo para la beta! se lo dare al que se lo curre y me responda a estas preguntas jajaja ( es coña...lo puedo dar a kien me escriba en privado pero tengo unas dudas):

1) EL juego es siempre igual? yo busco misiones y visito distinos planetas? Hay algun hilo argumental?
2) es posible hacer las misiones sin encontrarte a gente?? No se como jugar online...no tengo micro ( se puede jugar en ps3 hablando como en la xbox360) y me siento un poco tonto cuando la gente me saluda y no se que hacer :(
3) Hay tesoros o secretos en cada escenario? de momento ya tengo abiertos algunos en la antigua rusia pero no se si debo perder el tiempo buscando por los escenarios.

Gracias!!
He jugado unas dos horas y me ha gustado mucho. Evidentemente no llega al nivel técnico de PS4, pero no se mantiene bastante bien.

Haced lo de la reserva sin miedo que no pasa nada. Además, siempre lo puedes cancelar.
¿Algún alma caritativa me podría decir cuanto pesa la demo? [+risas]
celu1210 escribió:¿Algún alma caritativa me podría decir cuanto pesa la demo? [+risas]


5 GiB y pico largo, pero no llega a los 6 GiB
tom_deluxe escribió:
celu1210 escribió:¿Algún alma caritativa me podría decir cuanto pesa la demo? [+risas]


5 GiB y pico largo, pero no llega a los 6 GiB


Puff... mínimo 2 días descargando con mi internet prehistórico y eso si tengo espacio en el disco duro [360º] . Muchas gracias por responder [beer]
Me he bajado la beta de la store USA y está en perfecto castellano tanto en texto como en voces. Para el que preguntaba como cambiar las voces, se cambia dandole a start y luego al R1 hasta llegar a opciones, luego creo que es en el apartado voz, ahí te sale lo de cambiar el idioma.
Si alguien tiene un código para la beta, se lo puedo cambiar por un código para la película distrito 9.gracias por mensaje privado
Alguien sabe si puedo jugar en ps3 y mi hermano en ps4 y así formar un equipo?
[beer]
Si alguien tiene un código de sobra lo acogere gustosamente en mi regazo.
Graciaas
Yiyoyi escribió:Alguien sabe si puedo jugar en ps3 y mi hermano en ps4 y así formar un equipo?
[beer]



no, sorry
tom_deluxe escribió:Dejo unas capturas de pantalla por si alguien quiere saber como se ve en PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, ¿alguien sabe como puedo cambiar el idioma de las voces? Preferiría oír a Tyrion en versión original [+risas]



Muy buenas capturas.
De todas formas, estamos aún en una beta así que gráficamente aún se puede pulir mucho más así que, el juego final lucirá un poco más de lo que estamos viendo ahora en la beta. Aún así, la calidad de la beta es muy buena y no desmerece nada a la de ps4, obviamente luce mejor en Ps4, pero han hecho un trabajo muy bueno para la versión de Ps3.

En cuanto a la voz de Tyrion XD la verdad es que a mi me dejo flipandoo [Ooooo] así que ya somos a donde se fue Turion tras los eventos del último episodio de Juego de Tronos de la última temporada.

La verdad, el juego invita a explorar, en cuanto a los DLC a mi lo que me gustaría es que supusieran un cambio real en el mundo del juego me explico: si sacan un DLC y esta basado en una campaña para recuperar un planeta a los caídos. Si al final de la campaña del DLC. Se fracasase en la reconquista del mundo en manos de los caídos, porque no se consiguen los objetivos que se perdiera ese mundo. Y que para todos los jugadores a nivel mundial les aparezca ese mundo como " perdido " y que afecté a todos por igual.


Se que es imposible pero de estar forma se le conseguiría dar más realismo al mundo de Destiny, aunque el principal problema sería. ¿ con qué criterio se puede determinar cuando un evento así se ha superado.? Por puntuación a nivel de continente.? Por misiones u eventos públicos.? Es que me gustaría que los DLCs no fuesen como los de Call of Duty y Battlefield 4, un para de mapas y armas sino que efectivamente tengan importancia en el mundo de Destiny y le afecté.



Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:De todas formas, estamos aún en una beta así que gráficamente aún se puede pulir mucho más así que, el juego final lucirá un poco más de lo que estamos viendo ahora en la beta. Aún así, la calidad de la beta es muy buena y no desmerece nada a la de ps4, obviamente luce mejor en Ps4, pero han hecho un trabajo muy bueno para la versión de Ps3.
Un saludo.

Falta apenas mes y medio para el lanzamiento oficial del juego y este tipo de pruebas Beta ya no suelen estar orientadas a mejorar el aspecto gráfico, sino a pulir errores del funcionamiento, pruebas de estrés y demás. No descarto alguna pequeña optimización, cambios de interfaz y modificaciones de ese tipo, y puedo equivocarme pero no cabe esperar ninguna mejora significativa en los gráficos.

A mí el asunto de la baja resolución sí me ha hecho algo cuesta arriba por el emborronamiento en el reescalado en pantallas grandes, pero debo reconocer que anoche completé la Beta y me lo pasé de miedo en el cooperativo de la Guarida de los Demonios. Me quedo con ganas de mucho más, y obviando comparaciones técnicas y ciertos detalles gráficos molestos, este juego es plenamente disfrutable en PS3.
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:De todas formas, estamos aún en una beta así que gráficamente aún se puede pulir mucho más así que, el juego final lucirá un poco más de lo que estamos viendo ahora en la beta. Aún así, la calidad de la beta es muy buena y no desmerece nada a la de ps4, obviamente luce mejor en Ps4, pero han hecho un trabajo muy bueno para la versión de Ps3.
Un saludo.

Falta apenas mes y medio para el lanzamiento oficial del juego y este tipo de pruebas Beta ya no suelen estar orientadas a mejorar el aspecto gráfico, sino a pulir errores del funcionamiento, pruebas de estrés y demás. No descarto alguna pequeña optimización, cambios de interfaz y modificaciones de ese tipo, y puedo equivocarme pero no cabe esperar ninguna mejora significativa en los gráficos.

A mí el asunto de la baja resolución sí me ha hecho algo cuesta arriba por el emborronamiento en el reescalado en pantallas grandes, pero debo reconocer que anoche completé la Beta y me lo pasé de miedo en el cooperativo de la Guarida de los Demonios. Me quedo con ganas de mucho más, y obviando comparaciones técnicas y ciertos detalles gráficos molestos, este juego es plenamente disfrutable en PS3.



Yo la única Beta de la que puedo hablar es de BF4 y Dark Souls II y si que hubo, una ligera mejoría en cuanto al resultado final. En la de Dark Souls II se notó bastante la verdad, aún así quitando que el día de su salida fue muy difícil descargar la Beta. El juego en si, ha ido bastante bien, en ocasiones alguna eventual desconexión pero por lo demás todo muy bien.


Así que la Guardia de los Demonios [sonrisa] esa misión es una pasada y más te vale ir acompañado de 2 guardianes que te ayuden. Ya no sólo, la de desconectar los tres muros lasers, sino el "Tanque-tachikoma" y el jefe final. Se necesita que haya algún compañero que te ayudé disparando y que te reviva.. Yo en la guardia de los demonios con un jugador que no conocía de nada, vivimos momentos épicos. Corriendo para revivir al otro, disparando y cubriendo al otro cuando recargaba o se le echaban encima tres caídos. Líando os a puñetazos cuando los teníamos encima... Etc etc una pasada.

En serio, una pasada de juego... Y aún así, he encontrado gente que lo ha comparado con un Call of duty del futuro.


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Así que la Guardia de los Demonios [sonrisa] esa misión es una pasada y más te vale ir acompañado de 2 guardianes que te ayuden. Ya no sólo, la de desconectar los tres muros lasers, sino el "Tanque-tachikoma" y el jefe final. Se necesita que haya algún compañero que te ayudé disparando y que te reviva.. Yo en la guardia de los demonios con un jugador que no conocía de nada, vivimos momentos épicos. Corriendo para revivir al otro, disparando y cubriendo al otro cuando recargaba o se le echaban encima tres caídos. Líando os a puñetazos cuando los teníamos encima... Etc etc una pasada.

Yo también jugué con desconocidos. Es curioso cómo después de varios intentos fallidos típicos de novatos, empezamos a organizarnos sin comunicación entre nosotros, cogiendo posiciones distintas para evitar morir al mismo tiempo pero en lugares en los que pudiésemos revivirnos rápidamente en un desplazamiento corto. Al rato ya habíamos asumido nuestra táctica y nos turnábamos para atraer el cañón del tanque araña mientras los demás lanzaban granadas debajo y se encargaban de los aguijones y vándalos. Fue épico.

Con el tiempo todas las mazmorras y bosses serán muy conocidos, YouTube se llenará de gameplays y abundarán las guías en páginas web que indicarán dónde situarse y qué armas emplear, pero para mí gran parte de diversión de un MMO es aprender cooperando desde el principio a base de ensayo-error, como experimenté anoche.
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

esto es para ps4 pero creo que funciona para ps3 por si os interesa.

saludos


muchísimas gracias, si funciona para la ps3, ya estoy jugando y reserva cancelada sin problemas, y no tengo ni tarjeta asociada ni dinero en el monedero. [beer]
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:Así que la Guardia de los Demonios [sonrisa]
Yo también jugué con desconocidos. Es curioso cómo después de varios intentos fallidos típicos de novatos, empezamos a organizarnos sin comunicación entre nosotros, cogiendo posiciones distintas para evitar morir al mismo tiempo pero en lugares en los que pudiésemos revivirnos rápidamente en un desplazamiento corto. Al rato ya habíamos asumido nuestra táctica y nos turnábamos para atraer el cañón del tanque araña mientras los demás lanzaban granadas debajo y se encargaban de los aguijones y vándalos. Fue épico.

Con el tiempo todas las mazmorras y bosses serán muy conocidos, YouTube se llenará de gameplays y abundarán las guías en páginas web que indicarán dónde situarse y qué armas emplear, pero para mí gran parte de diversión de un MMO es aprender cooperando desde el principio a base de ensayo-error, como experimenté anoche.



+1

Coincido contigo.
La verdad, es que al principio en esa misión se acaba repitiendo una y otra vez. No sólo por la dificultad sino porque esta hecha de forma que si cada Jugador/Guardián " va a la suya." Y pasa de los demás acaba siendo un fracaso completo porque con tanta cantidad de enemigos y lo limitado de las armas, acabarás siendo eliminado tanto el guardián/jugador que pasa de los demás, como el resto.

Y si contra el " tanque araña." Esa es la estrategia intentar colocarse cada uno en un punto estratégico bien comunicado con los demás y darle caña. Y SI lo mejor de los MORPG es cooperar con otros jugadores sin llegar a conocerlos y sin que haya ningún tipo de conversación. ( será cosa mía, pero a veces intentando coordinarte con micrófono, no acaba saliendo tan bien como si lo hiciesen sin él.)

En cuanto a guias en Youtube, a mi me gustaría que saliese alguna guia oficial en papel, de Brandygames o Piggyblack.

Eso si, espero que a medida que avances con cada clase, estas tengan habilidades que los diferencien más de otras clases. ( yo quiero que mi brujo lance bolas de fuego y el Hunter se pueda hacer invisible.)


Eso si hablando de enemigos, ¿ os habéis fijado que en algunos lugares, principalmente cuevas o subterráneos, hay versiones súper potentes de enemigos.? Yo me he topado 2 veces con enemigos así...y he tenido que salir corriendo, eran inmunes a todos los ataques.


Un saludo.
Daijiro 360 escribió:
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

esto es para ps4 pero creo que funciona para ps3 por si os interesa.

saludos


muchísimas gracias, si funciona para la ps3, ya estoy jugando y reserva cancelada sin problemas, y no tengo ni tarjeta asociada ni dinero en el monedero. [beer]


Yo también lo he hecho y sin problemas. A ver qué tal está
Descargando para ps3 xDDDDD
¿Alguien me explica un poco la mecánica del juego? ¿Es un mundo persistente? Lo estoy jugando ahora y me está gustando
Hola! a ver si tengo suerte y ahora se me ve porque hay mucho movimiento en el foro jeje...

tengo unas preguntas:

1) si hago un perfil en ps3 y me acabo comprando la ps4...podre importarlo al ser la misma cuenta psn??
2) es posible jugar sin estar conectado a psn...se q es beta y q por eso se cuelga pero estaria bien poder jugar sin encontrarte gente en los escenarios...no tengo microfono y no se como funciona asi q prefiero jugar solo de momento...es posible?
3) los q teneis el micro...podeis hablar con la gente q os encontrais en los escenarios?? la verdad es q eso seria muy interesante.

Un saludo y gracias!
cloud21 escribió:Hola! a ver si tengo suerte y ahora se me ve porque hay mucho movimiento en el foro jeje...

tengo unas preguntas:

1) si hago un perfil en ps3 y me acabo comprando la ps4...podre importarlo al ser la misma cuenta psn??
2) es posible jugar sin estar conectado a psn...se q es beta y q por eso se cuelga pero estaria bien poder jugar sin encontrarte gente en los escenarios...no tengo microfono y no se como funciona asi q prefiero jugar solo de momento...es posible?
3) los q teneis el micro...podeis hablar con la gente q os encontrais en los escenarios?? la verdad es q eso seria muy interesante.

Un saludo y gracias!



A lagrimear pregunta te puedo contestar con este enlace.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/juega-con-el-mismo-personaje-en-destiny-old-y-next-gen/1872882/1994483
muchas gracias por tu respuesta!! Es muy util!! ahora estoy jugando a la beta y me preocupaba este tema...espero q bungie respete nuestros usuarios...podamos crecer y si al final me pillo la ps4 ( pienso q es pronto pero el project cars me tienta mucho) podre pasar mi usuario!! yeahhhh!!

Saludos!
cloud21 escribió:muchas gracias por tu respuesta!! Es muy util!! ahora estoy jugando a la beta y me preocupaba este tema...espero q bungie respete nuestros usuarios...podamos crecer y si al final me pillo la ps4 ( pienso q es pronto pero el project cars me tienta mucho) podre pasar mi usuario!! yeahhhh!!

Saludos!



Ya, lo único malo es que no vamos q poder pasar nuestros personajes de la Beta al juego que salga en Septiembre. Es una pena, porque había encontrado un fusil de asalto que me gustaba. XD yo también estoy como tú, en cuanto Pueda daré el salto a la next gen. Creo que harán una edición especial para Destiny, y venderán la consola Ps4 junto con el juego... (Leí rumores que la Ps4 para esa edición sería Blanca, aún así son rumores que leí que no les doy peso de ninguna clae.) aún así... En Ps4 hay que pagar por jugar on.line..
Me sobra un código de PS3 por si alguien lo quiere. Que me mande un mp.

Un saludo.

EDIT: Ya he dado el código.
De momento soy nivel 3 y muy guapo me está pareciendo. A jugar otras 3 horas [poraki]
como puedo conseguir una beta? si alguien es tan amable
Si a alguien le sobra un pase para la beta, le estaré muy agradecido si me la pasa.
Saludos, me uno a la peticion m si alguno tiene un codigo adicional se lo sabre agradecer.

Gracias
Pero, los que no tenéis código, ¿por qué no hacéis la movida de la reserva?
Lo de darle a reservar desde la store, descargar la beta y luego cancelar la reserva funciona.Está bastante bien la beta xD
Otras que facil no? yo creo que la gente pide el codigo por que normalmente conseguir un codigo de una beta suele ser algo engorroso pero esto es lo mas facil que he visto en mucho tiempo, tan solo teneis que reservar el juego en la store, da igual si no teneis tarjeta ni fondos Le dais a reservar lo reservais y os dira que teneis que meter fondos tal dia , le dais confirm y listo podeis descargar la beta.

https://www.youtube.com/watch?v=UJHtbvRnX_o
Para quien interese, aquí han analizado un poco la beta de Destiny: http://actualidadgamer.com/primeras-imp ... e-destiny/
Jue, vale por el chivatazo jajajaja. Por cierto, no ha podido evitar resultarme curioso, para PS3 la beta son 6 Gigas y para PS4 casi 50 gigas. ¿Y esta diferencia tan brutal? Imagino que texturas y tal, pero ¿tanto?
nuestro hilo unas cuantas paginas, en ps4 del viernes a hoy como 100 paginas o no se cuantas jejejejeje como se nota que la gente ya esta de lleno en la nextgen jejeje

la version de ps3 no esta mal, los graficos tienen momentos muy aceptables y otros que cantan un poco pero despues de unas horas no te fijas demasiado, asi que si no te fijas es que es suficiente.
Still escribió:Jue, vale por el chivatazo jajajaja. Por cierto, no ha podido evitar resultarme curioso, para PS3 la beta son 6 Gigas y para PS4 casi 50 gigas. ¿Y esta diferencia tan brutal? Imagino que texturas y tal, pero ¿tanto?

En PS4 son 12GB,como van a ser 50 hombre, entonces el juego final en que vendría, en 3 blu rays? xD
MutantCamel escribió:
Still escribió:Jue, vale por el chivatazo jajajaja. Por cierto, no ha podido evitar resultarme curioso, para PS3 la beta son 6 Gigas y para PS4 casi 50 gigas. ¿Y esta diferencia tan brutal? Imagino que texturas y tal, pero ¿tanto?

En PS4 son 12GB,como van a ser 50 hombre, entonces el juego final en que vendría, en 3 blu rays? xD


Me baso en que el otro día viendo un stream por Twitch, el pavo estaba bajando el juego (de ps4) y la desgarga eran como 40-45 gigas. Pero vamos, no se [+risas] .
He hecho lo de la reserva para coger la beta. He jugado un par de horas antes del parón por mantenimiento.
Los gráficos y la resolución un poco flojos, se nota que no se han esforzado demasiado en la versión de PS3, igual que ha pasado con Watch_Dogs.
Se me hace muy parecido al Halo en el manejo de armas y movimientos de los enemigos, vamos, que es un Halo con texturas distintas.
Trozos de mapas copia-pega incluso estando en localizaciones supuestamente distintas.
Buen progreso subiendo de nivel y ganando armas, poderes, defensas.
No está mal para ser gratis :)
La beta hasta que dia finaliza?
Gente a nadie le sobrara una beta de ps3 no? Me apetece mucho probarlo la verdad :D
THumpER escribió:La beta hasta que dia finaliza?



La Beta durara hasta el Dia 28 ( incluido, ultimo Dia.) momento es que nos despediremos de ella para vernos de muevo en Septiembre. ( ya con el juego completo.) pero no podremos transferir nuestro personaje de La Beta. Este se pierde por eso aprovecha para sacar el máximo partido a todas las clases. Para poder experimentar con ellas.

Eso si, el juego ya tiene anunciado 2 DLCs para después de su lanzamiento.

El ultimo Dia participe en un evento on.line, proteger un satélite caído... fue una pasada la verdad.
Aqui dejo un codigo para la beta de ps3 con cuenta usa.
PRRG-GFNG-3ME6


Un saludo
Ya se puede jugar, con parche 1.02 de 24MB.
¿Alguna alma caritativa con un código de sobra, por favor? Si puede ser europea, mejor. Pasármela por mensaje privado, muchas gracias.
2131 respuestas
1, 2, 3, 4, 543