[HO] Destiny - El juego de Bungie

1, 2, 3, 4, 5, 643
Preguntilla para los que lo hayan o estén jugado en PS3... ¿Se ve tan borroso como sugiere el vídeo comparativa de Ps3/Ps4? ¿Son estables los FPS o pasa como con GTAV/FarCry 3 donde bailan que da gusto?
Neo-Harkell escribió:Preguntilla para los que lo hayan o estén jugado en PS3... ¿Se ve tan borroso como sugiere el vídeo comparativa de Ps3/Ps4? ¿Son estables los FPS o pasa como con GTAV/FarCry 3 donde bailan que da gusto?


SI,se ve borroso, se nota que para ps3 han tirado de rebajar bastante las texturas y las sombras. En exteriores se nota bastante, el principio jode un poco porque solo promocionaban el juego con videos de ps4 y xbox one y el impacto fue mayor jajajajja, pero bueno, como todo te acostumbras y esta bien. En interiores se ve mejor.
Simplemente tienes que tener claro que es una version claramente inferior, pero es correcta. Referente a los frames pues no me suena pensar en ningun momento que tuviera bajones bestias, seguramente debe tener pero para llegar a ser molestos y notarlos frecuentemente juraria que no.

Yo como no tengo ps4 y no me la comprare por exclusivamente este juego pues mira, es lo que hay xd
marcmago escribió:
SI,se ve borroso, se nota que para ps3 han tirado de rebajar bastante las texturas y las sombras. En exteriores se nota bastante, el principio jode un poco porque solo promocionaban el juego con videos de ps4 y xbox one y el impacto fue mayor jajajajja, pero bueno, como todo te acostumbras y esta bien. En interiores se ve mejor.
Simplemente tienes que tener claro que es una version claramente inferior, pero es correcta. Referente a los frames pues no me suena pensar en ningun momento que tuviera bajones bestias, seguramente debe tener pero para llegar a ser molestos y notarlos frecuentemente juraria que no.

Yo como no tengo ps4 y no me la comprare por exclusivamente este juego pues mira, es lo que hay xd


Eso ya lo tenia asumido [carcajad]

Como no voy a tener Ps4 a corto plazo al menos saber que la versión de Ps3 es decente y tal. Mientras no se vea como COD Ghost donde, al menos en mi TV, era vomitivo al nivel de no distinguir enemigos a dos pasos de mi personaje me conformo xD
Dejo un par de códigos para la beta (en teoría de PS3), para el que no quiera liarse con el tema de la reserva.
El que los use, que avise y así no hace perder el tiempo al resto.
Códigos usados.
T101 escribió:Dejo un par de códigos para la beta (en teoría de PS3), para el que no quiera liarse con el tema de la reserva.
El que los use, que avise y así no hace perder el tiempo al resto.
J7K3-EBNP-NL9K
5GFJ-GCN9-LACB


2º Código usado, muchas gracias ^^
T101 escribió:Dejo un par de códigos para la beta (en teoría de PS3), para el que no quiera liarse con el tema de la reserva.
El que los use, que avise y así no hace perder el tiempo al resto.
J7K3-EBNP-NL9K
5GFJ-GCN9-LACB


He activado el primer código, muchísimas gracias T101! [beer]
Otros 2 códigos os dejo yo por aquí

KNMR-J8NK-A2HM

E8GA-DDND-R2R7
Gotor4 escribió:Otros 2 códigos os dejo yo por aquí

KNMR-J8NK-A2HM

E8GA-DDND-R2R7


Acabo de pillar el primer codigo. Muchas gracias por el aporte ;)
y yo el segundo, muchas gracias.

Si alguien quiere uno de ps4 tengo uno de sobra.
Dejo un código por aquí. Como han dicho ántes, el q lo use que avise!



KN46-LNNH-HK37

Saludos!
Sierra_29 escribió:Dejo un código por aquí. Como han dicho ántes, el q lo use que avise!

KN46-LNNH-HK37

Saludos!



Canjeado, mil millones de gracias ^^
Narcyl escribió:
Sierra_29 escribió:Dejo un código por aquí. Como han dicho ántes, el q lo use que avise!

KN46-LNNH-HK37

Saludos!



Canjeado, mil millones de gracias ^^



De nada, a disfrutarlo!!
Sin ánimo de ser leecher, me intriga mucho el juego y agradecería un código para poder probar la beta.

Un saludo y muchas gracias.
Rolod escribió:Sin ánimo de ser leecher, me intriga mucho el juego y agradecería un código para poder probar la beta.

Un saludo y muchas gracias.


Tienes un privado amijo [+risas]

Tengo otro código más para la beta, si alguien lo quiere que me lo diga por aquí, un saludete [beer]
Kei_Dash escribió:
Rolod escribió:Sin ánimo de ser leecher, me intriga mucho el juego y agradecería un código para poder probar la beta.

Un saludo y muchas gracias.


Tienes un privado amijo [+risas]

Tengo otro código más para la beta, si alguien lo quiere que me lo diga por aquí, un saludete [beer]



Mil gracias ;)
Kei_Dash escribió:
Rolod escribió:Sin ánimo de ser leecher, me intriga mucho el juego y agradecería un código para poder probar la beta.

Un saludo y muchas gracias.


Tienes un privado amijo [+risas]

Tengo otro código más para la beta, si alguien lo quiere que me lo diga por aquí, un saludete [beer]


Si aún tienes el código me apunto compañero [beer]
Es COSA mía o En modo de juego Crisol, ¿ La clase Hunter no esta sobre potenciada.? es que en los enfrentamientos con gente que usaba estaba clase, acababa muy
Mal parado, el cuchillo en CaC hace mucho daño, muchísimo...

Por otro lado, ayer pude jugar a otro evento on.lne masivo destruir un tanqueBot, éramos como 10 y nos costo lo suyo. Este juego es la caña... [360º] lastima que el 28 se acabe y tengamos que esperar al 9 de Septiembre.
pero aun así podremos explorarlo al completo.


Un saludo
Pues si alguien tiene una clave me vendría bien, así me quito de encima dudas sobre la versión de PS3.... no es que este ansioso de jugarlo [fiu] [carcajad]
Mauvais escribió:
Kei_Dash escribió:
Rolod escribió:Sin ánimo de ser leecher, me intriga mucho el juego y agradecería un código para poder probar la beta.

Un saludo y muchas gracias.


Tienes un privado amijo [+risas]

Tengo otro código más para la beta, si alguien lo quiere que me lo diga por aquí, un saludete [beer]


Si aún tienes el código me apunto compañero [beer]


Lo tienes enviado como MP en tu bandeja [Ooooo]


Neo-Harkell escribió:Pues si alguien tiene una clave me vendría bien, así me quito de encima dudas sobre la versión de PS3.... no es que este ansioso de jugarlo [fiu] [carcajad]


Lo siento pero de momento no tengo más, si consiguiera alguno te lo paso, un saludo!
Buenas, a mi también me pica la curiosidad así que si alguien tiene un código y me lo puede pasar se lo agradecería
Gracias ya lo tengo
Tengo la constante sensación de que el juego se ve desenfocado...
Otro código por aquí para quien lo necesite:
6R82-RNN6-5MJA

(Como siempre, quien canjee que avise)
Gracias por compartirlo Qamaris, ya lo he canjeado yo. Nos vemos dentro.
Siempre llego tarde por las claves... aquí, en Twitter... [buuuaaaa]
Still escribió:Tengo la constante sensación de que el juego se ve desenfocado...


Yo con este juego fijo la vista mucho más que con otros shooters. Cuando termino de jugar mis ojos están más secos que los de un muñeco de peluche.
Bueno pues he podido darle un ratito esta tarde y los recuerdos y las sensaciones de Halo son tan evidentes que hasta mi mujer se ha dado cuenta :D.

Entrar una fase en nivel difícil (5 siendo 2) y sin pelotón es suicidarse XD, ni medio minuto he durado en la segunda oleada del bicho grande al que le tienes que quitar el motor para poder hacer viajes interplanetarios. Me ha dejado buen sabor de boca, si esta noche puedo darle otro ratito dejaré más impresiones.
Un código par aversión ps3 por privado?

Gracias
Yo ya he llegado al tope de nivel 8 y ya no veo más misiones que hacer...
El competitivo de capturar la zona, paso, que soy manco en juegos multijugador.
Algun codigo para ps3 me podeis pasar por privado? Gracias de antemano!
Le he estado dando muy duro todo el día y ya soy nivel 8 y toda la pesca. Es Halo + Star Wars, pero tiene buena pinta.
Se sabe si van a seguir repartiendo claves por facebook? me gustaria conseguir una :(
Aunque si alguien me cediese uno se lo agradeceria infinito ^^
A mí hoy se me ha cortado el juego un par de veces echándome fuera del servidor y de la partida en curso.

Imagino que al estar en pruebas (beta) es lo normal, me parece un juego entretenido de momento ;)
Kei_Dash escribió:
Mauvais escribió:Si aún tienes el código me apunto compañero [beer]


Lo tienes enviado como MP en tu bandeja [Ooooo]


Neo-Harkell escribió:Pues si alguien tiene una clave me vendría bien, así me quito de encima dudas sobre la versión de PS3.... no es que este ansioso de jugarlo [fiu] [carcajad]


Lo siento pero de momento no tengo más, si consiguiera alguno te lo paso, un saludo!
[/quote]

Hola Kei_Dash, no he podido redimir el código; tal vez por alguna restricción regional ya que soy de México, así que te regreso el código para que alguien más pueda utilizarlo.

Un saludo compañero y agradezco el interés de compartir desinteresadamente [beer]
alguien tiene un código de sobra?

gracias :)
Lo han puesto en el hilo de Ps4

xufeitor escribió:Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto con entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)
mapashito_8 escribió:Lo han puesto en el hilo de Ps4

xufeitor escribió:Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto con entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)


Esas pruebas de escalabilidad...
Yo ya lo tengo descargado pero al iniciarlo me dice que no tengo espacio (3mb) para guardar los datos y no deja iniciar cuando tengo espacio de sobra :s
Che, me ha sorprendido creía que se vería peor. Algo borroso a la lejania pero vamos, para ser PS3 creo que cumple bien.

Voy a darle todo lo que pueda, porque con lo poco que he visto ya me estoy dando cuenta de que me va a encantar. [boing]
Hace daño a los ojos, esto que es de ps2? Pensaba comprarlo para ps3 en lugar de ps4 para no tener que pagar el plus, pero tras probarlo, paso del juego, me parece una tomadura de pelo el bajon que le han metido.
Buf... no me gusta que el multiplayer sea en base del equipamiento que tengas. Alguien que tenga mejor equipo que el tuyo te matara mas facil.
THumpER escribió:Buf... no me gusta que el multiplayer sea en base del equipamiento que tengas. Alguien que tenga mejor equipo que el tuyo te matara mas facil.


Eso es lo que no me ha gustado.Si es así en la versión final paso del competitivo.
lain20 escribió:
THumpER escribió:Buf... no me gusta que el multiplayer sea en base del equipamiento que tengas. Alguien que tenga mejor equipo que el tuyo te matara mas facil.


Eso es lo que no me ha gustado.Si es así en la versión final paso del competitivo.



Coincido con vosotros, no es un sistema muy justo... aun así piensa que el competitivo es para cuando tengas un nivel muy alto y cuentes con armas potentes. Y para eso te toca farmear mucho en modo historia o hacer muchas visiones de exploración.

Por otro lado, vi un mensaje de Bhngie cuando me puse a jugar, donde decían que; el próximo sábado, mañana, a quienes jugasen a partir de las 14:00h o 20:00h recibían una recompensa de Bhngie pongo las dos horas, porque no se a que franja horaria de estaban refiriendo si a la USA o la Europea . No se cual es cual.



Por ultimo, me cuesta mucho mantenerme en lao servers de Destiny... aun así, a pesar de ser una Beta han hecho un trabajo muy notable.
En el modo pvp estándar de la beta el equipamiento y las habilidades se igualan. Comprobado por mí: hago el mismo daño con un sniper de 51 que con uno de 62 (mocha=muerte, no mocha= se queda a un toque xD). Obviamente si el arma tiene más cargador o estabilidad sí se nota, pero el daño se iguala bastante. Tb lo pude comprobar cuando pusieron el evento del estandarte de hierro (o como se llamara), que era pvp pero con ventajas de nivel activadas, y ahí sí que note cambios (por ejemplo, los titanes aguantaban bastante más que mi hechicero y me fijé en un tío que tenía mucho "intelecto" por lo que se rellenaba muy rápido la bomba nova).
kitano2 escribió:En el modo pvp estándar de la beta el equipamiento y las habilidades se igualan. Comprobado por mí: hago el mismo daño con un sniper de 51 que con uno de 62 (mocha=muerte, no mocha= se queda a un toque xD). Obviamente si el arma tiene más cargador o estabilidad sí se nota, pero el daño se iguala bastante. Tb lo pude comprobar cuando pusieron el evento del estandarte de hierro (o como se llamara), que era pvp pero con ventajas de nivel activadas, y ahí sí que note cambios (por ejemplo, los titanes aguantaban bastante más que mi hechicero y me fijé en un tío que tenía mucho "intelecto" por lo que se rellenaba muy rápido la bomba nova).


Pues debí probarlo con el evento activado porque mientras los titanes me fundian a mi hechicera yo apenas le quitaba el escudo.

Lo que me ha sorprendido es lo bien que se eschuca la voz por el propio chat del juego.De la calidad de las party de xbox.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
manukobe escribió:Hace daño a los ojos, esto que es de ps2? Pensaba comprarlo para ps3 en lugar de ps4 para no tener que pagar el plus, pero tras probarlo, paso del juego, me parece una tomadura de pelo el bajon que le han metido.

Jaja.
Luce de miedo en ps3. Al limite la pone.
si tienes ps4 compralo para ella pq es bastante mas bonito visialmente.
lo q no es justo es decir q en ps3 es malo pq ralla a muy bien nivel.
lain20 escribió:
kitano2 escribió:En el modo pvp estándar de la beta el equipamiento y las habilidades se igualan. Comprobado por mí: hago el mismo daño con un sniper de 51 que con uno de 62 (mocha=muerte, no mocha= se queda a un toque xD). Obviamente si el arma tiene más cargador o estabilidad sí se nota, pero el daño se iguala bastante. Tb lo pude comprobar cuando pusieron el evento del estandarte de hierro (o como se llamara), que era pvp pero con ventajas de nivel activadas, y ahí sí que note cambios (por ejemplo, los titanes aguantaban bastante más que mi hechicero y me fijé en un tío que tenía mucho "intelecto" por lo que se rellenaba muy rápido la bomba nova).


Pues debí probarlo con el evento activado porque mientras los titanes me fundian a mi hechicera yo apenas le quitaba el escudo.

Lo que me ha sorprendido es lo bien que se eschuca la voz por el propio chat del juego.De la calidad de las party de xbox.


Tb pudo ser lag, que a veces pasa. El balanceo no es perfecto pero se agradece.
A los que tengáis reservado el juego o vayáis a hacerlo, ¿en qué tienda lo váis a hacer? Mirando en otogami veo que en la fnac está por 56€, ¿cómo lo veis de precio?
Bueno el juego MOLA, ya soy lvl 8 xD, me e logueado en la pagina de Bungie para crear un clan con los amigos, pero no encuentro la opción por ningún lado de dar clan, alguien sabe como hacerlo?? gracias!!!
XCaja escribió:
manukobe escribió:Hace daño a los ojos, esto que es de ps2? Pensaba comprarlo para ps3 en lugar de ps4 para no tener que pagar el plus, pero tras probarlo, paso del juego, me parece una tomadura de pelo el bajon que le han metido.

Jaja.
Luce de miedo en ps3. Al limite la pone.
si tienes ps4 compralo para ella pq es bastante mas bonito visialmente.
lo q no es justo es decir q en ps3 es malo pq ralla a muy bien nivel.



Jajaja, no digo que sea malo el juego, de hecho esta mejor de lo que pensaba, pero el downgrade gráfico en ps3 es espectacular, así como en psi es correcto en gráficos, aquí esta todo borroso. Después de haber jugado a The last of us, no pueden decirnos que la ps3 no tiene capacidad.
manukobe escribió:
XCaja escribió:
manukobe escribió:Hace daño a los ojos, esto que es de ps2? Pensaba comprarlo para ps3 en lugar de ps4 para no tener que pagar el plus, pero tras probarlo, paso del juego, me parece una tomadura de pelo el bajon que le han metido.

Jaja.
Luce de miedo en ps3. Al limite la pone.
si tienes ps4 compralo para ella pq es bastante mas bonito visialmente.
lo q no es justo es decir q en ps3 es malo pq ralla a muy bien nivel.



Jajaja, no digo que sea malo el juego, de hecho esta mejor de lo que pensaba, pero el downgrade gráfico en ps3 es espectacular, así como en psi es correcto en gráficos, aquí esta todo borroso. Después de haber jugado a The last of us, no pueden decirnos que la ps3 no tiene capacidad.


Pero the last of us se ve muy bien porque no es tan abierto y tiene que procesar tanta peña.

Aún así da lastima a veces porque en ps3 se ven unos dientes de sierra como camiones, sobre todo las sombras dan cósmica y luego ves como se ve en ps4 y parece que juegan otro juego
2131 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643